Obcurial Peculiar
SU VIDA
Su vida nunca fue lo mejor, pero este verano, después de su quinto año, después de cometer ese fatídico error que no tenía la intención de cometer, aquí estaba, a semana y media de inicio del verano acudiendo al llamado de su padre.
-¡Chico!… ¡Chico no escuchas, te estoy hablando!
Cuando bajo las escaleras y volteo a su padre se agacho rápidamente llevándose las manos a la cabeza evitando que una botella de cerveza se estrellara contra su cabeza.
-Cuando te hable muchacho… ¡Vienes inmediatamente!...Ve a comprar más cerveza
Severus Snape levanto la vista y entre sus mechones de cabello vio a su padre sentado en el sofá individual, verlo a él era como verse a un espejo con la única diferencia del color de cabello y ojos, que su padre tenía de un color castaño oscuro, mientras él tenía el color de ojos y cabello de su madre, un negro tan intenso que no se podía notar el contorno de su pupila en la iris, era muy… peculiar, por lo que tanto los muggles como los magos lo veían algo extraño "-Son demasiado obscuros" decían.
-¡¿Que estas esperando?!
Severus se enderezo un manteniendo la cabeza gacha con su cabello cubriéndole el rostro.
-Necesito el dinero- Murmuró
Su padre se levantó lo más rápido que pudo tambaleándose un poco por el alcohol en su sistema, su padre avanzo a él haciendo que Severus diera un pequeño paso hacia atrás, avanzo quedar a un paso de distancia de Severus
-Pídele a tu madre, no me parto la espalda ocho horas en la fábrica por nada- dijo para dar la vuelta de regreso al sofá
-Pero ese dinero es para comida-dijo Severus en voz baja
-¡NO ME IMPORTA!-grito
Severus se quedó estático por un momento antes de avanzar a la cocina. Su madre estaba limpiando la encimera a un lado de la estufa vieja, su madre era delgada y de baja estatura de apenas 1.50m a comparación de su padre que medía 1.82m, Severus a esta edad de quince años tenía una altura de cinco pies y medio (1.70) era un milagro que creciera de esta estatura tomando en cuenta cuanta comida tenían en su hogar para que tenga un buen desarrollo "No es como si les importara mi desarrollo" se dijo Severus.
-Ahora que hiciste- dijo su madre sin detener lo que hacía, su madre siempre mantenía la casa limpia pero los muebles al estar tan desgastados no hacia una diferencia notable.
-Nada realmete- murmuro Severus
-Sabes que l no grita por nada- dijo entre dientes
-Lo de siempre, quiere dinero para más cerveza- dijo en el mismo tono, no le gustaba hablar en su voz normal por el cambio "hormonal" su voz se hizo más grave y sentía que perturbaba el silencio de la casa "Además de no tener permitido hablarle así a ninguno de ellos dos".
Eilen suspiro y fue a buscar la mitad del dinero que le avía dado Tobias del sueldo semanal, claro menos lo que gasto en la comida desde el sábado hasta hoy martes; tomo lo suficiente para unas cervezas.
-Ten, y ve rápido no querrás que se enoje más contigo por tardarte
Severus tomo el dinero y salió de la casa a la tienda de la esquina antes del parque.
Al salir de la tienda con las cervezas en la bolsa grande de papel, vio las casas pasando el parque, todas llenas de luz y un aura cálida, todo lo contrario a las calles de donde el venia, lúgubres y frías, miro al cielo oscuro con pocas estrellas por la contaminación de la fábrica y se estremeció de frio al pasar una brisa de viento y emprendió camino.
Estaba a una casa de distancia cuando vio a Anne sentada en una banca en su porche, era una anciana a la que su familia prácticamente abandono.
La primera vez que la vio el tenía como cinco años en ese entonces y estaba saliendo de su casa a trompicones huyendo de su padre.
-¡Ven acá pequeño fenómeno!- se escuchó desde el interior de la casa
Severus estaba buscando donde esconderse cuando la escucho –Pst, pequeño- volteo hacia el sonido que venía de la casa vecina donde Anne, que en ese momento no sabía su nombre estaba asomada- ven, rápido
-¡He dicho que vengas!- escucho de nuevo el grito, corrió inmediatamente a la casa avecina donde lo habían llamado y justo al entrar en ella se abriola casa de su padre y lo escucharon hablar- Pequeño bastardo de mierda, me las pagara cuando regrese- para después escuchar un fuerte portazo.
Anne Miller de en ese entonces 58 años miro al niño pequeño pegado a la puerta asustado y en pánico- No te preocupes pequeño- hablo cariñosamente llamando la atención del niño
-Podría venir por mí- susurro el niño
-No, se fue devuelta a la casa, no se atreverá a que la gente vea lo que hace
-Pero hice algo malo de nuevo
-¿Qué hiciste he?- ella había escucha a los padres del pequeño gritarse entres si hasta que de repente se escuchó en cristal romperse y todo había quedado en silencio hasta que el hombre empezó a gritar sobre el niño diciéndole fenómeno.
-Rompí una de sus botellas
-No te preocupes niño- dijo acariciando al niño haciéndolo estremecerse- Estoy segura que no lo hiciste a propósito, ¿o sí?- dijo algo divertida
Severus levanto un poco la vista, pero no lo suficiente para verla a los ojos o al rostro pues no lo tenía permitido- No la tire, exploto- murmuro
Anne no lo entendió pero lo dejo pasar -¿Quieres una galleta?
-¿Qué es una galleta?- pregunto el niño con el ceño fruncido pareciendo bastante adorable
-Son como dulces caseros
-Hu… creo que he oído de ellos
-¡¿Enserio?!- "¿Qué niño no conoce los dulces?"- Entonces ven a probar mis galletas – dijo dirigiéndose a la cocina.
El pequeño Severus fue detrás de la mujer mayor y observo la casa era casi igual de desgastado que el suyo solo que más pintoresco y cálido
-Mira- llamo la anciana que tenía una lata grande en las manos- estas son las galletas que yo misma hornee, antes las hacía para mis nietos pero dejaron de venir así que solo las cocino de vez en cuando- se sentó en la mesa y abrió la lata.
Severus miro de cerca el contenido de la lata, tenía círculos medianos color café con chispas aún más oscuras y olían delicioso.
-Vamos, siéntate y toma una- Anne veía al niño tomar una galleta tan lleno de desconfianza pero también de curiosidad, el niño era delgado y pálido con los ojos y el cabello de un negro profundo con su nariz algo grande y un poco ganchuda no iba a ser un gran casanova de grande pero para ella era adorable .
-Y dime pequeño ¿Cuál es tu nombre?
-Severus Snape y gracias
-Oh que educado y que nombre tan inusual, dime que te parece si te digo mmm Rus, ¿te gusta?
Severus lo pensó un momento hasta que asintió- Está bien, no hay problema
Después de ese día Severus iba a visitarla por lo menos una vez a la semana cuando su padre no estaba encasa o esta tan ebrio que no se daba cuenta de su ausencia, aunque desde que empezó este verano no había ido a visitarla.
-Buenas noches Srta. Miller- dijo siempre con un tono serio pero suave
-Oh querido Rus, ¿Qué haces tan tarde afuera, te resfriaras?
-Eso miso le iba a decir Srta. – dijo mientras avanzaba a ella, pasando por la puerta de rejilla del patio y subir al porche
-Tan rápido estas en casa- dijo ahora de pie acercándose a abrazarlo
-A mí no se me hizo tan rápido- murmuro rodeándola con su brazo libre
-Lo importante es que ya estas aquí -dijo acercándose y levantando las manos en dirección del rostro de Severus.
Severus al ver su acción bajo su rostro para que Anne lo alcanzara.
-As crecido mucho Rus-dijo para bajarlo un poco más y besar su frente- Y aún te falta
-Es creo
-Lo harás- dijo segura ,examino su rostro y encontró a un costado de su rostro serca del ojo un moretón no tan grande y apenas comenzando a ponerse morado -Siento no poder hacer algo Rus- dijo negando con tisteza
-No te preocupes Anne- dijo Severus poniendo su mano libre sobre una de Anne -Lo que no te mata te hace más fuerte.
-Sé que eres fuerte niño, pero aún se me hace increíble que las autoridades aceptaran la simple explicación de tu madre
-Tranquila, no es tan malo si me mantengo a raya- dijo para después alejar las manos de Anne de su rostro y decir -Tengo que irme
-Claro querido- dijo viéndolo caminar a la rejilla de la cerca -Vendrás un día, ¿Cierto?
-Por supuesto- dijo cerrando la cerca de Anne- Estaré aquí este sábado
Severus cerró la puerta detrás de él lo más silencioso que pudo esperando que su padre se haya quedado dormido, pero sus esperanzas fueron rápidamente anuladas al escuchar el siseo de su padre.
-¿Porque tardaste tanto?- Severus bajo el rostro y dio la vuelta para ver las botas de su padre a unos pasos de el -¡Contesta!- grito su padre tomándolo del cabello haciendo a Severus sisear de dolor
-Ha...había gente en la tie...tienda- tartamudeo por el dolor de su cabeza
-Mentiroso- siseo su padre, Severus se quedó quieto al igual que su padre -Lárgate- dijo tomando las cervezas y jalándolo del cabello en dirección de las escaleras.
Severus solo subió las escaleras rápidamente, se sentía como un cobarde "Un cobarde, un cobarde al ser lo suficientemente grande para defenderme y no hacer nada contra ese hombre que desafortunadamente en mi padre" llego a su habitación y se tiro boca abajo en su gastada cama "Un padre del todavía quiero atención"
STS
¡Hola! Este sería mi primer capítulo de esta historia, espero que le agrade me forma de escribir, si hay algún error en la gramática pueden informarme o hacerme una pregunta para poder aclarar dudas.
Es la primera historia que escribo y público, y espero poder dar más historias para que lean.
Tratare de dar capítulos cada cuatro o cinco días.
No soy dueña de Harry Potter ni de ningún personaje, en caso de eso daré aviso, no gano nada publicando esto, es simplemente diversión.
