Capítulo 1: Mi encuentro con ella.

Hola a todos, este es mi primer fic de My Little pony, espero que sea de su agrado, si hay lectores de otras de mis historias leyendo les pido disculpas pues ansiaba mucho escribir esta historia, la cual escribiré en momento breves, espero su paciencia y espero que disfruten el capítulo.

Hola, mi nombre es Twilight Sparkle, soy una chica promedio con una normal y rutinaria vida promedio, una estudiante ejemplar de la escuela Canterlot, en la cual curso mi segundo año, bueno, eso es lo que me gustaría decir. Me cambie de escuela cuando mi familia y yo nos mudamos a Ponyville, yo no era la persona más sociable del mundo y ser la chica nueva no ayuda mucho a favorecer tu imagen, cabe mencionar que ser la numero uno, académicamente hablando, del país tampoco te da puntos, de inmediato fui catalogada como un "ratón de biblioteca". La aislación no se hizo demorar pues mi fama, al igual que mi nombre, le dieron tres vueltas completas a todo el campus antes de que yo diera tres pasos en su interior, la verdad eso no me molesto, estaba acostumbrada, desde muy pequeña siempre preferí los libros que a las personas, pero nunca estuve sola, siempre tuve a mi hermano mayor Shining Armor, mi niñera y mejor amiga Cadence y a Spike, mi hermano menor… ¡oh claro! olvidaba a mis padres, ellos son únicos, siempre me han apoyado en todas mis decisiones y fueron las bases que conforman a la persona que soy hoy.

Tengo cinco maravillosas amigas, Pinkamena Diane Pie, también conocida como Pinkie Pie para abreviar, es una chica muy hiperactiva, adicta a lo dulce y las fiestas, es una gran organizadora de eventos, reuniones y cosas de ese ámbito, es una persona muy alegre, siempre trata de hacer feliz a los demás y fue la primera en acercase a mi cuando recién llegue a la escuela, ella forma parte del comité de bienvenida y cabe decir que me dio un susto de muerte con las explosiones y el confeti que literalmente me estalló en la cara para darme la bienvenida, desde entonces se ha juntado conmigo, en un principio me parecía molesto pero con el tiempo le cogí un gran apreció a esos detalles que hace por sacarle una sonrisa a los demás, aún sigue siendo un poco rarita y sabrá Dios de dónde saca todo lo que usa para las fiestas que hace, sin mencionar su extraño y misterioso sexto sentido. No importa que tan triste estés o en que apretó te encuentres siempre podrás contar con Pinkie cuando quieras reír.

Applejack, es una chica de campo modesta y humilde, orgullosa de sus raíces y de su familia a los cuales quiere con todo su corazón. Trabajadora y honesta, son las palabras que más la caracterizan, siempre te hablara con la verdad aunque pueda ser duro pero es por eso que es tan especial. Tiene la mala costumbre de cargar al mundo en su espalda aunque esta se rompa en el intento, le cuesta trabajo pedir ayuda pero hasta ella sabe reconocer cuando un obstáculo la supera. No es una chica muy "femenina" que digamos, es de gustos sencillos y nunca he sabido que haya estado interesada en él se opuesto. Adora a su hermana Apple Bloom, la cuida como al más grande de sus tesoros. Applejack podrá parecer muy dura por fuera pero tiene un tierno corazón que siempre te hablara con la verdad.

Rarity, diseñadora de modas a tiempo parcial, por el momento, la conocí por un interesante accidente en el laboratorio de química, al principio pensé que era una persona superficial, vanidosa y materialista, bueno… lo es un poco, pero ella tiene uno de los corazones más generosos que haya visto, siempre dispuesta ayudar a los demás entregando en todo momento el 150% de ella misma, mi hermano menor, Spike, está loco por ella, al principio pensé que era algo pasajero, un clásico "amor infantil" pero fue grande la sorpresa que me lleve cuando comprendí que él iba muy en serio, nunca lo había visto tan decidido en lograr o hacer algo y conquistar el corazón de la chica más bella de la escuela era una labor casi imposible. A pesar de las conversaciones y concejos que le he dado por desistir el insiste que podrá lograrlo, solo espero que no sufra mucho cuando se dé cuenta que escogió una estrella inalcanzable, ¿Cómo lo sé?, me entere de los sentimiento que tiene Rarity, ella conoce a la perfección los sentimientos que Spike tiene por ella y por más de que lo ha tratado de alejar, de hacerle entender de que eso jamás será posible el nunca desiste, espero que un día pueda superarlo.

Fluttershy, una chica extremadamente tímida y asustadiza, al grado de asustarse con su propia sombra en ocasiones, ella siempre es muy gentil con todos a pesar de que la traten mal, amante de los animales, en especial los súper peludos, amabilidad sería la palabra perfecta para describirla. Nunca le puede negar nada a nadie, al grado de ser pisoteada por su falta de auto estima, por suerte tiene amigas que la defienden, yo y mi ojo derecho fuimos testigos de ello cuando una muy furiosa chica de cabello de colores como el arcoíris me lo pinto del color de mi cabello al pensar que yo la estaba molestando, Fluttershy se sintió terriblemente mal por lo sucedido y desde entonces nos hicimos amigas.

Por último, pero no menos importante, esta Rainbow Dash, la chica que antes mencione, la que me dejó el ojo morado, es una experta en todo lo que se refiere a deporte, teniendo una habilidad innata para este desde muy temprana edad, actualmente es la capitana del equipo de la escuela, los wonderbolts, aunque en primera instancia cuando la conocí apenas estaba calificando para entrar al equipo. Es una chica muy competitiva, alardea demasiado y tiene muy poca paciencia, sin mencionar su temperamento, sobre todo cuando molestan a alguien cercano a ella, es sumamente leal, jamás le da la espalda a sus amigos y hará lo imposible por ellos, es una persona con la cual siempre podrás contar.

En mi primer año en la escuela Canterlot me sucedieron muchas cosas que cambiaron mi vida para siempre, recién llegue a esta y empecé a meterme en problemas según mi hermano Spike. Primero mis amigas y yo detuvimos a la enloquecida por la venganza de la hermana de la directora Celestia, Luna, actual subdirectora de la escuela, ella trato de destituir a su hermana mayor del cargo y así crear una nueva escuela, por fortuna la detuvimos a tiempo resolviendo el gran enigma del porque estaba tan empeñada en destruirla, metafóricamente hablando, eran celos, desde siempre ella fue menospreciada y comparada con la "perfecta" Celestia, la mejor entre las mejores, debió ser muy duro vivir bajo la sombra de alguien tan grande. Por fortuna las cosas terminaron muy bien, ella sacó sus sentimientos reprimidos y después de una sesión de llanto y abrazos todo quedo como nuevo. Ahora con su nuevo puesto como subdirectora ella ha hecho un infalible trabajo, su estricta y firme forma de ser marcaba una línea entre la autoridad y el alumnado, su principal trabajo era resolver las disputas y peleas entre los mismos, dando grandes soluciones a todos ellos.

Aquel incidente nos unió mucho a mis amigas y a mí pero no todo fue miel sobre hojuelas, lo peor estaba por venir y nosotras fuimos las elegidas para resolverlos, por no decir las únicas que podíamos; por ejemplo: el incidente con el raro, por no decir lunático, del concejero escolar, Discord, un hombre de la edad de la directora pero se ve más mayor que ella, tiene el pelo blanco por la parte superior y negro por los lados, dándole una apariencia de un hombre de avanzada edad, pero el rasgo que más destaca de él son sus ojos, rojos de las pupilas y amarillo el resto, dándole una imagen espeluznante e intimidadora. El dichoso consejero entro a trabajar dos un mes después del incidente con la subdirectora Luna, al principio se veía como alguien divertido con el cual podíamos pasar el rato y quien sabe, tal vez poder contarle nuestros problemas personales, como debía ser su trabajo, por desgracia eso no ocurrió así.

Lo que el astuto nuevo empleado de la escuela planeaba era algo demasiado bizarro, incluso ridículo, pero por desgracia dio devastadores resultados, al principio no me puse a pensar el cómo consiguió el empleo, por desgracia me entere justo después de que iniciara su plan, el muy loco comenzó a lavarles el cerebro a todo el mundo, literalmente, pensé que solo se veían en las películas pero para desgracia de la escuela y mía no lo era, puso a estudiantes unos contra otros, incluso los más activos, alegres y amistosos se tornaron hostiles, ese fue en el caso de Pinkie, la cual comenzó a verse más y más decaída conforme el endemoniado consejero conversaba con ella al grado de volverse extremadamente agresiva e infeliz, propagando sus negativas emociones a toda la escuela.

En el caso de Rarity y Applejack fue un cambio de personalidad de 180°, mi pobre amiga modista dejo de interesarse en su apariencia y en su forma de actuar, cualquiera se hubiera quedado boquiabierto si viera lo que llevaba puesto en la escuela en aquel periodo de tiempo en donde el caos y el conflicto danzaban una pieza de vals descoordinada que amenazaba con destruir la escuela. Applejack se volvió más reservada, desconfiada e incluso desatendida con los demás, como si tuviera miedo de que algo o alguien la fuese a herir.

Fluttershy sufrió algo similar a lo de Pinkie, se volvió violenta y petulante, casi no la reconozco cuando la vi. Rainbow Dash tampoco fue la excepción, de hecho creo que fue a una de las que más le afecto, dejo de practicar deportes, su viveza y energías se esfumaron, se saltaba las clases e incluso comenzó a fumar en el techo de la escuela. La angustia e incertidumbre me rodearon como aves de carroña a un cadáver fresco, mi vida que hasta ahora se estaba volviendo perfecta comenzó a escaparse de mis manos como la arena, mis amigas se estaban marchitando por dentro, el simple hecho de pensar de que las perdería para siempre me causo una terrible agonía, en ese entonces me pregunte ¿para que hice amigas si las iba a perder? ¿Por qué decidí acercarme a alguien si sabía que iba a salir lastimada? Por un momento pensé que hubiera sido mejor no haberlas conocido nunca.

Por fortuna mía había alguien que me devolvió a la realidad, mi hermano menor Spike, el me mostro lo errada que estaba al mostrarme, en mi propio celular, las evidencias de lo maravillosa que había sido mi vida desde que conocí a esas cinco chicas que me hicieron ver de una nueva forma mi entorno, a pesar de sus singularidades, defectos y diferencias cada una era especial, para mí y para las personas que las rodeaban, aportando cada una su mayor cualidad, fue en ese momento que decidí detener al infame consejero escolar, ¿Cómo lo haría? Muy simple, con mis amigas. No fue sencillo pero logre "recuperarlas" con la ayuda de Spike, la primera fue Rarity, aunque para serles sincera fue más que todo obra de Spike, pues Rarity se negaba a hablar conmigo pero basto que Spike entrara cinco minutos a su cuarto para convencerla, hasta el día de hoy no me han querido decir cómo es que mi pequeño hermanito la hizo entrar en razón, supongo que le dijo algo vergonzoso, como lo mal que se veía su cabello o algo parecido.

Las siguientes fueron Fluttershy y Pinkie, fue sencillo con mi hiperactiva amiga, aunque creo que se hubiera recuperado con el tiempo. Por desgracia las otras dos no fueron tan sencillas de ayudar, el miedo o paranoia que sentía Applejack era horrible, ni siquiera su propia familia podía sacarla de ese espeluznante estado, si no fuera porque Applebloom se puso en peligro así misma jamás la hubiéramos podido "curar". Rainbow, no puedo evitar sentir un nudo en la boca de mi estómago cada vez que la imagen de ella consumida por la depresión y el horrible vicio del cigarro pasan por mi mente, ella no nos ha querido revelar hasta ahora todos los detalles de lo que hizo o consumió durante ese periodo de tiempo, por fortuna supe de inmediato a quien llamar, a sus padres, que, lejos de estar enojados, se mostraron comprensivos y culpables del estado mental y físico de su hija, aquel momento familiar quedara siempre guardada en mi memoria.

Después de estar todas unidas otra vez proseguí a saber cómo aquel desquiciado las hizo cambiar tanto, la respuesta fue demasiado absurda, sencilla pero a la vez ridícula y escalofriante: la verdad. Una verdad que Discord le sembró a cada una de ellas del cómo se "sentían, lo que querían realmente y sus vidas mismas", claro, todo alterado a la perfección para que sus víctimas, mis amigas, se tragaran cada una de las palabras llenas de malicia de aquella asquerosa personas. A Rarity la atacó por donde le duele, su imagen, su búsqueda desesperada por llamar la atención y el encuentro de su amor predestinado, el cual jamás llegaría según él debido a que solo se fijaría en una superficie materialista llena de joyas y maquillaje caro, no por lo que realmente había dentro de ella, al igual para ella, le dijo que ella no buscaba amor verdadero, sino un kent para complementar a la Barbie que era ella.

Con Pinkie y Fluttershy fue algo similar, solo basto que hiciera énfasis en las actitudes y formas de ser de cada una, los resultados negativos que les traería a largo plazo, por ejemplo: a Pinkie le dijo que ella era una burla, un chiste, nadie la tomaba en serio, que ella buscaba la felicidad de los demás pero no la suya, que los "amigos" que tenía la veían como un simple payaso de circo, algo entretenido para reírse cada vez que uno se aburría, pero como el chiste del toc-toc ella dejaría de ser graciosa. Con Applejack le empezó a soltar tonterías sobre la confianza, que todo el mundo la engañaba y se aprovechaba de su honestidad, de la persona que siempre tendía la mano a los demás aunque estos se la arrancaran, que era exprimida como naranja, que ni siquiera su propia familia lo hacía, eso fue lo que más le afectó.

La más atacada fue Rainbow Dash, su búsqueda de siempre ser la mejor no era diferente a lo de Rarity que buscaba llamar la atención, pero en caso de mi amiga de cabello de colores le dijo que lo hacía para que sus padres la miraran, de entre todas creo a la que más daño ese lavado cerebral, no era que sus padres no la quisieran, pero desde muy pequeña ha estado sola, sus padres todo el tiempo salían por sus trabajos, dejándola con niñeras o en casa de Fluttershy, pero no era lo mismo, eso se los puedo asegurar, nada sustituye el amor de unos padres y a Rainbow le hizo mucha falta.

Llegue a la conclusión de que Discord sabía más de la cuenta sobre ellas, así que de inmediato fuimos con la directora Celestia, al principio pensaba el cómo es que ella no había intervenido hasta ahora, la respuesta se hizo clara en cuanto la vimos, también había sido víctima de ese demonio con cuerpo de hombre, en su caso fue su hermana, toda la culpa termino recayendo sobre ella con tan solo el susurro de ese endemoniado concejero, era obvio que ella sentía remordimiento por todo el daño y sufrimiento de su hermana por tantos años sin darse cuenta de ellos hasta que la lengua siceadora de Discord comenzó a emular maldiciones disfrazadas de palabras. La subdirectora Luna en ese lapso de tiempo se había ausentado debido a que el responsable de todos nuestros males la había estado chantajeando con su historial, pero a la que más afectaría seria a su hermana, por eso optó por no mostrarse en la escuela.

Lo había resuelto, toda la magia que hacía ese desquiciado provenía de una profunda investigación y constante observación de todos y cada una de las personas que lo rodean, los analiza y hace hipótesis sobre sus personas, tan minuciosa y detalladamente que es digna de alabarse, sería un brillante psicólogo, claro, sino estuviera loco, pero descubrí su debilidad, no podía utilizar su caótica técnica con personas que ya habían se han dado cuenta de sus problemas y los han solucionado, la subdirectora era la prueba, cuando la ayudamos quedo libre, por eso no le lavo el cerebro, pues el trauma de su hermana ya lo había superado, por eso la chantajeo, pero aun no conocíamos toda su historia, era necesario y la misma directora Celestia nos la contó, de haber sabido lo que venía me hubiera sentado, ellos dos eran pareja, así es, me desmaye, la imagen que tenía de ella, la perfecta, la grandiosa, la brillante Celestia enmarcada en un cuadro en forma de corazón con un lunático sediento de venganza y despecho no era un cuadro que se pudiera poner para una exhibición de arte, pero era lo que necesitaba, él ya había terapeado a toda la escuela, a todos menos a mí.

Tal y como planea, pedí una "cita" para ver al Dr. Frankstein, la terapia inicio como cualquier terapia normal, si así se podía llamar a lo que él hacía, inicie contándole que tenía un severo problema de amor, era mentira obviamente pero esperaba que no se diera cuenta de mi falsa actuación, el comenzó a mirarme detenidamente, cada gesto, cada movimiento, parecía que se lo estaba tragando, me diagnostico mal de amor, me empezó a decir que mi falta de seguridad se veía debido a mi mal habito de encerrarme en bibliotecas y a mi falta de socialización, que a pesar de tener amigas ahora eso mermaba mi habilidad para dialogar y entablar una relación con el sexo opuesto, fue en ese momento en que decidí iniciar mi ofensiva, le lance una pregunta tan feroz soy destructiva que por un momento creí que se ponía pálido, ¿usted ha sufrido por algún mal de amor?, el cambio fue leve pues de inmediato retomó su compostura, él lo negó todo con absoluta facilidad, por desgracia para el yo ya conocía la verdad, mi bombardeo no paro allí, lo empecé a cuestionar, pero él seguía en su negación absoluta, por un momento me desesperé por no ver resultados pero lo que vino me dejo pasmada, el empezó a llorar. Algo dentro de mí se sintió profundamente culpable, me aproxime a él pero sus palabras me dejaron tiesa como lapida, Discord lo sabía todo, sabía que yo no estaba enamorada, que de alguna manera u otra me entere de su pasado con la actual directora de la escuela, sus razones por la cual hacia tanto daño, al parecer mi mentora y modelo a seguir había hecho daño a más de uno en el pasado, entre ellos a él, literalmente desahogo todo lo que tenía para terminar con broche de oro el motivo por el cual ella lo había terminado, las apariencias, en aquel tiempo la sociedad tenía la imagen de una deidad sobre ella y el desde el principio era tal como es en la actualidad.

Después de aquello el comenzó a remediar el mal que había causado, no admitiendo la culpa como esperaba, mucho menos convencer a los estudiantes de que estaban haciendo mal, no, el hacía que ellos mismos resolvieran sus problemas, ni importaba lo difícil que fuera estos lograban superarlo por sus propios medios, allí me di cuenta, Discord no es la clase de persona que ayuda directamente ni te tiende la mano después de una caída, el hacía que lo hicieras tu solo, el cambio en su persona fue leve pero ya no lavaba cerebros ni torturaba jóvenes mentes, incluso la subdirectora Luna volvió, la directora Celestia recobro su brillante persona. Fue una ardua labor el hacer que las chicas no le arrancaran la cabeza pero no pude evitar que la subdirectora, Rainbow y Applejack le dejaran un ojo hinchado, un diente menos y una entrepierna adolorida. Con el pasar del tiempo el empezó a llevarse bien de nuevo con su antigua novia y ahora jefa, incluso le dieron la clase de filosofía que para mí desgracia me impartía, lo que si nos dejó sorprendidos a todas fue el hecho de que Fluttershy se llevara tan bien con él, eso nos preocupó pero decidimos confiar en él y en nuestra amiga.

Cualquiera pensaría que lo peor ya pasó pero por desgracia no fue así, mi primer año escolar fue todo un drama juvenil sacado de una de las más impresionantes y fantasiosas películas de Hollywood, desde enfrentarse contra una preparatoria malvada, desmantelar una red de tráfico de objetos piratas, salvar más de una vez a la escuela de un estudiante enloquecido e incluso lidiar con el ex novio malvado de la directora Celestia, un empresario obsesionado con ella llamado King Shadow, aunque al final fue Discord quien nos terminó ayudando, además de dejarlo noqueado de un golpe cuando este ofendió a mi querida mentora comparándola con una vendida cualquiera, después de eso quería darme un respiro, olvidarme de todo, así que me dedique solamente todo un mes, de nuestras primeras vacaciones juntas, a pasar el tiempo con mis queridas amigas como chicas normales, era bueno no tener que salvar la escuela de su destrucción o lidiar con villanos que amenazaban nuestras vidas a diario, por desgracia eso no duro porque algo o más bien alguien se introdujo en mi vida, su nombre Flash Sentry.

Flash es un chico más o menos de mi edad, atento, caballeroso, lindo, atento y considerado, sumándole al hecho de que lidera una banda, quien diría que el modelo de chico de ensueño que aparecen en los libros me hechizaría a mí también, sentí una gran atracción por el desde la primera vez que lo conocí, nuestro pequeño accidente era un encuentro predestinado, eso fue lo que sentí, algo en su mirada me cautivo, el solo hecho de pensar en él provoca que mi ritmo cardíaco se eleve y mi sistema respiratorio se pause, me había enamorado. Para fortuna mía estudia en mi misma escuela, resultando ser uno de los chicos más populares de ella, tanto jaleo con lunáticos sedientos de rencor y poder no me permitió conocer a fondo a cada uno de los estudiantes. Cuando volví a la escuela mi actitud era diferente, obviamente por mis recientes y crecientes sentimientos que fueron captados como ondas de radio por las antenas parabólicas de mis amigas que de inmediato iniciaron con su acoso, mi secreto no tan secreto fue debelado, lo que provocó unos deseos ansiosos por partes de ellas de juntarme con el guitarrista de mis sueños.

Todo ha marchado con total calma desde entonces, decidí tomar las cosas con calma con Flash, no somos pareja ni nada por el estilo pero ya hemos salido un par de veces, creo que espero poder conocerlo mejor, ahora estoy a punto de cursar mi segundo año en Canterlot High, un nuevo semestre, nuevas experiencias y espero con ansias volver a verlas después de pasar todo el verano en el extranjero con mi familia, me preguntó si habrán cambiado, estoy muy ansiosa, bueno, me tengo que ir, no quiero llegar tarde.


Era una mañana soleada en la pacifica Ponyville, Twilight caminaba rumbo a Canterlot High acompañada de su hermano menor Spike, durante las vacaciones de verano ese verano había crecido mucho, un cambio muy grande pues él era sumamente pequeño, por no decir enano y él, nada modesto, hacía gala de su nueva altura y cambios físicos, ahora el cursaría la secundaria con 13 años, mientras que Twilight con 16 su segundo año de bachillerato. Se podía sentir en el aire, un nuevo año y etapa en sus jóvenes vidas estaba a punto de comenzar, estaban más que ansiosos por volver a ver a sus amigos, con los cuales solo habían podido hablar por teléfono o video chat, durante todas las vacaciones no paso ningún día en que no hablaran con aquellas personas que le robaban el aliento respectivamente, a pesar de que Twilight le aconsejaba a su pequeño hermanito que buscara tener una novia de su edad el seguía terco en su afán de que la única dueña de su corazón sería la modista.

Al llegar a la escuela ya se encontraba una multitud de estudiantes, tanto de nuevo ingreso como los que cursarían un nuevo curso, ambos buscaban con la mirada a cierto grupo en específico que resaltase de entre la multitud y no tardaron mucho pues de inmediato reconocieron aquella cabellera colorida que identificaba a su deportista amiga, la cual también los diviso a la distancia. Acortando la distancia rápidamente las dos amigas que no se veían por un tiempo se dieron calido abrazo con un efusivo saludo.

-¡Me alegro mucho de verte Twilight! – decía Rainbow aumentando la fuerza de su abrazo.

-Yo igual Rainbow Dash – decía Twilight igual de feliz de ver de nuevo a su vieja amiga - ¿Dónde están las demás?

Pregunta la chica de cabello azul marino buscándolas con la mirada.

-Fluttershy y Rarity vienen en camino en el autobús, Applejack llegara dentro de poco y Pinkie…

La chica de ojos violeta no pudo terminar su respuesta cuando un grito agudo y escandaloso se hizo escuchar por toda la escuela y más haya, antes de que alguna de las dos pudiera siquiera voltear hacia la fuente del sonido fueron apresadas por el cuello y derribadas al suelo, el olor a dulces delato de inmediato a su atacante, una chica de cabello rosado esponjado, adicta a los dulces y fiestas, Pinkie Pie.

-¡Pinkie! – exclamaron ambas tratando de separarse del asfixiante, literalmente, abrazo de su emotiva amiga, no es que no la extrañaran pero la necesidad por aire era grande.

-¡Como las extrañe chicas! – decía ignorando el esfuerzo que hacían para liberarse.

Con una fuerza sobrehumana la chica de cabello esponjado las levanta con una tremenda facilidad sin romper con su efusiva e incluso exagerada muestra de afecto.

-¡¿Cómo han estado, se divirtieron mucho, me extrañaron, ya vieron a las demás, están ansiosas por un nuevo año escolar, Rainbow te creció el busto?!

Ya inicio, el bombardeo de preguntas consecutivas de Pinkie, las dos sabían que no tenía caso responder a sus preguntas en ese momento, esperarían hasta que se detuviera para entablar una conversación normal, estaban felices de verla de nuevo, justo en ese momento llegó el autobús escolar, donde otras dos integrantes del grupo venían. Rarity y Fluttershy no dieron ni dos pasos fuera del autobús cuando fueron interceptadas por el huracán de abrazos de cabello rosa que les dio el mismo recibimiento que a las primeras dos con las que se encontró. Rainbow y Twilight soltaron un suspiro, Pinkie jamás cambiaria y eso lo preferían así.

-¿Tan temprano y Pinkie ya inicio su sesión de abrazos? – preguntó una voz femenina con acento campirano detrás de la chica deportista e intelectual del grupo.

Tanto como Twilight y Rainbow se giraron sobre si mismas encontrando a su amiga vaquera con una sonrisa de lado y las manos en la cadera observándolas con una alegría notoria en su rostro.

-¿Qué hay chicas?

-¡Applejack!

Las tres amigas se fundieron en un cálido abrazo siendo seguidas por las otras tres miembros restantes, el grupo volvía estar unido, un carraspeo de garganta las sacó a las seis de su burbuja de felicidad, ¿el responsable? Un chico de cabello y ojos verdes que estaba siendo ignorando por completo, al principio ninguna dijo nada, llamando mucho la atención de Twilight, sus amigas observaban con extrañeza a su hermanito, como si no lo reconocieran.

-¿Spike? – preguntaron al unisonó.

-Auch, eso duele – dijo Spike fingiendo dolencia.

-¡Santo guacamole! – Exclamó Applejack - ¡pero si estás bien gigante!

Pinkie saco una cinta de medir y le tomo las medidas al hermano menor de su amiga.

-Sip, creciste – dijo con inocencia la fanática a los pasteles.

-Eso es obvio – dijo con ironía el chico de cabello verde.

-Cielos ¿Qué comiste? – preguntaba Rainbow Dash mientras lo escaneaba – antes apenas y me llegabas hasta aquí – señaló la parte baja de su pecho mientras recordaba a aquel enano niño que le gustaba molestar.

Spike se paró justo al lado de ella y efectivamente, ahora le llegaba por encima del hombro.

-¿Qué puedo decir? Estoy en crecimiento – decía con una modestia más que fingida mientras observaba sus nudillos.

-Aja, no te vayas a estampar con tu propio ego niñato – le decía Applejack golpeando levemente la nariz de Spike con su dedo índice.

-Intentare no olvidarlo.

En ese instante la irada de Rarity y la de Spike se cruzaron, el grupo lo notó, era obvio que esperaba que ella dijera algo pero para sorpresa de todos fue el mismo Spike quien desvió la mirada para otro lado.

-Bueno, me alegro mucho de verlas chicas, pero quede de verme con Button en otra parte, nos vemos.

El aludido se marchó sin decir nada más dejando a todas boquiabiertas, Spike, el fanático numero uno de Rarity se fue sin decirle ni hola, la más pasmada era la misma diseñadora y la hermana de este, la cual en todo ese tiempo pensó que su hermano menor moría por dentro por verla otra vez, lo noto durante todas su vacaciones, pero la indiferencia con la que trato a su amiga no tenía cabida, ¿Qué pasó? La mirada atónita del grupo se centró en la diseñadora la cual estaba inmutable.

-¿Qué le hiciste? – le preguntó seca y directamente la vaquera.

-¿Por qué crees que le hice algo? – preguntó ofendida la modista.

-No es por ofender pero… Spike te acaba de ignorar por completo – dijo en un susurro Fluttershy.

-Y eso jamás pasaría de no ser por algo demasiado grave – completo la chica de cabello multi colores.

-En pocas palabras me acusan de que le hice algo horrible para que me tratase así – el grupo asintió unánime – pues déjenme aclararles algo, yo jamás le haría algo a mi querido y pequeño Spike.

Rarity había entrado en su modo dramática, lo hacia todo el tiempo y sabían cómo lidiar con las pequeñas funciones que su amiga les daba pero desechando todo a un lado decidieron no darle más vueltas al asunto, más tarde la misma Twilight le preguntaría que bicho le pico a su hermano, aunque una idea fugaz se cruzó por su mente: la había superado, cosa improbable pues en la mañana mencionó que quería verlas a todas de nuevo.

-Dime querida ¿ya te encontraste con Flash? – le preguntó Rarity a Twilight provocando un leve rubor en ella.

-No aun no, pero quiero.

-Francamente me sorprende que no sean pareja todavía – decía en voz baja Fluttershy.

-Es que todavía no me siento preparada, llevamos un tiempo conociéndonos y todo eso pero nunca antes he tenido novio.

-Pero bien que eso no ha evitado que te le acarameles cada vez que sales – decía Rainbow en tono burlesco con las manos juntas y tirando besos al aire provocando un súbito cambio de color en el rostro de su amiga.

-Como tú y Soarin – remató Applejack provocando que la deportista se atragantara con su propia saliva provocando la risa del grupo.

-¡Cállate! – decía avergonzada la actual jugadora estrella de los wonderbolts.

-Oh vamos querida, no tiene nada de malo – argumentaba con excentricismo Rarity mientras se acomodaba el cabello – todas sabemos que suspiras por él desde hace un tiempo.

-Hacen una bonita pareja – concluyo Fluttershy.

-¡Ya está bien! – Decía exasperada la chica de ojos violeta – tal vez si me guste un poco – confesó la chica de cabello arcoíris juntando sus dedos índices con una expresión que sus amigas jampas pensaron ver en ella, un rostro sonrojado y lleno de vergüenza, listo para enmarcar.

-Hola Soarin – saludó efusivamente Pinkie en dirección contraria a donde miraba Rainbow.

Era de esperarse su reacción, giro frenéticamente sobre si misma aterrada de que el chico del cual hablaban y confeso sentir cosas por él hubiera escuchado la conversación y su confesión, pero para su desgracia no había nadie, cuando volvió la vista hacia sus amigas estas estaban conteniendo una risa que amenazaba con hacerlas explotar desde adentro. Si antes Rainbow estaba roja ahora hervía de vergüenza.

-…Las odio – murmuró Rainbow cubriendo su rostro con su manos.

-Ya, lo sentimos – decía aguantándose la risa la causante de su actual vergüenza y cambio de temperatura corporal en la deportista.

-Cambiando de tema radicalmente, escuche que un estudiante se inscribirá en nuestro curso, dicen que viene del extranjero – decía Pinkie mientras sacaba un cuadernillo de quien sabe dónde.

-Uh, extranjero – decía emocionada Rarity – le dará un toque multinacional a la escuela.

-Por lo que se es originario de Equestria, exactamente Ponyhattan, se fue al extranjero al llegar al nivel medio.

-¿Sera rico? – preguntó Applejack imaginándose al nuevo estudiante, alguien sofisticado, muy al estilo de Rarity.

-Sería bueno conocerlo – decía la modista imaginándose a un galán de la alta sociedad.

-Ser nuevo es duro, eso lo puedo asegurar – afirmaba Twilight – podríamos mostrarle la escuela, Pinkie, tu formas parte del comité ¿cómo es él?

-Es ella – corrigió la alegre chica.

-¿Perdón?

-Es una chica

-¿No es un chico? – insinuó Fluttershy.

-Nop, es una chica, según la lista su nombre es Sunset Shimer.

-Creo que eso debiste mencionar desde un inicio – habló Rainbow llevándose su mano a su frente.

-Upsi, se me olvido, pero pronto podremos conocerla, la estoy esperando para darle la bienvenida cuando llegue, si quieren acompañarme todas juntas le podemos dar la bienvenida.

El grupo comenzó dialogar el cómo sería la nueva estudiante, Rarity la pintó como una chica de alta clase, refinada y bien educada, Applejack describió algo parecido pero enfatizando que sería una niña mimada, pues no cualquiera se va a estudiar al extranjero de tan joven; Pinkie dio la descripción más descabellada: una chica con alas, tres cabezas que escupía fuego. Esa imagen quedo descartada. Rainbow se imaginó a una chica deportista como ella con cuerpo de fisicoculturista; Twilight la describió como una estudiante intelectual, aplicada y fanática de los libros, al final la única que dio una visión más o menos normal fue Fluttershy, la cual solo describió a una chica "normal". Por desgracia eso habito el fuego del conflicto, ahora todas discutían por ver quien tenía la razón, su pequeño debate fue apagado por el sonido de un motor de motocicleta rugiendo con potencia.

El grupo de amigas y alumnado que se hallaban cerca observaron como una motocicleta, conocida también como moto ninja, color negra con flamas al frente se acercaba a las instalaciones, su piloto vestía pantalones de mezclilla a la media, botas negras y una chaqueta de cuero negra abrochada hasta el cuello. El conductor estaciono su vehículo justo en frente de Twilight y sus amigas, bajo de la motocicleta y se quitó el casco, obras largas comenzaron a caer como rayos flameantes, la dueña comenzó a sacudir sus salvajes mechones girando la cabeza hacia los lados dando la impresión de que su cabello literalmente en llamas, una vez que su cabello recobro su usual forma dejo el casco en la motocicleta y desabrocho su chaqueta revelando una blusa color purpura más de uno quedo boquiabierto al verla, más que su fogoso cabello era la increíble figura que aquella misteriosa chica exhibía, parecía modelo.

Aquella motociclista fijo su mirada en el grupo de chicas que se encontraban atónitas frente a ella. Twilight observaba detenidamente a la chica de cabello de fuego, haciendo una lista física de la misma: cabello largo y semi ondulado, sumándole su color le daba un toque único y espectacular, buen cuerpo, estilizado y esbelto, con sus buenas proporciones de busto y cadera, su rostro, decir que era bonita le quedaba demasiado corto, era hermosa, pero lo que más la impresiono fueron sus ojos, esos penetrantes y agudos ojos de color turquesa, que parecían atravesar su piel y carne hasta la medula, una ardiente mirada que te desnudaba dejándote desprotegida, llegando así a la conclusión de que aquella chica era todo un bombón.

-Hola – saludo Twilight saliendo de su trance – mi nombre es Twilight Sparkle, tú debes ser Sunset Shimmer, bienvenida a Canterlot High, espero que nos llevemos bien.

Twilight tendió su mano hacia en frente en un cordial saludo el cual nunca tuvo un recibimiento por parte de la recién llegada, en vez de eso comenzó a caminar hacia el edificio sin siquiera dirigirle una mirada, esto la dejo sorprendía en un inicio y por un momento pensó que no la había escuchado.

-¿Disculpa? – Llamó de nuevo Twilight – tal vez no me escuchaste, déjame presentarme de nue…

-Te escuche y no me interesa – respondió secamente la alumna nueva interrumpiendo a Twilight.

-¡Oye, eso no es muy cortes! – exclamó molesta la modista saliendo a la defensa de su amiga.

Sunset la escanea con la mirada y sonríe de lado.

-Mph y yo que pensé que serias una chica vanidosa sin nada más en la cabeza más que el fijador que llevas puesto – dijo burlonamente.

-¡Detén tu caballos amiga, no creo que quieras iniciar un rodeo! – decía Applejack conteniendo sus ganas de golpear a la chica nueva.

-Una oración muy larga, ¿Cuánto te tomó armarla? V-A-Q-U-E-R-I-T-A – dijo Sunset sin dejar su tono sarcástico y burlesco.

Rainbow y Pinkie se abalanzaron sobre Applejack para detenerla de cometer una locura pues como toro recién toreado ella estaba más que dispuesta cornear a la petulante chica nueva.

-Tranquila AJ – decía Rainbow mientras forcejeaba con la rubia – normalmente soy yo la que quiere pelear.

-¡Me importan tres hectáreas de lodo, a esta le dejare una marca donde no le da el sol con mi bota!

-¡Discúlpate! – exigió Twilight.

-Mmm… no lo creo – dijo sínicamente la chica de cabello de fuego antes de dar media vuelta y marcharse.

Rainbow estaba a punto de gritar una grosería contra Sunset pero el timbre de entrada silencio su voz, el grupo tuvo que recuperar la compostura y tratar de calmar su ira y frustración, obviamente la chica nueva les dejo un agrio sabor de boca a todas, no era lo que esperaban, las seis amigas se dirigieron hacia sus clases respectivamente, no compartían todas pero por fortuna tuvieron el agrado de contar con al menos una o dos de ellas en cada una. Pero no todo era miel sobre hojuelas, en especial para Twilight, que para su desgracia tenía todas sus clases programadas junto con la nefasta chica nueva, maldiciendo internamente su suerte. Durante la primera mitad de la jornada Sunset se mostró apática en todas y cada una de las clases, mientras a su vez mostraba una prepotencia contra todos los maestros, aquella actitud no era muy grata de observar y más de un estudiante empezó a sentirse incomodo cerca de ella, pues no era exactamente amistosa con sus vecinos de pupitre.

La campana para el almuerzo tocó su melodiosa música haciendo un llamado a todos los estómagos hambrientos de los estudiantes de Canterlot High, Twilight caminaba junto con Applejack y Fluttershy rumbo a la cafetería, allí se encontrarían con las demás, durante el trayecto comenzaron a hablar sobre la mala actitud de la estudiante nueva, definitivamente era un mal augurio para todos el solo hecho de su presencia. Al entrar al comedor tomaron sus bandejas y las surtieron de lo que la cafetería ofrecía, buscar a sus amigas no fue difícil pues ya tenían un lugar apartado para ellas, irónicamente nadie de la escuela se sentaba allí pues se lo dejaban para el uso de las seis amigas, uno de los tantos favores que ellas recibían por parte del alumnado y personal de la escuela gracias a sus hazañas pasadas y no era para menos, eran heroínas, ídolos e iconos de la escuela entera.

-Hola chicas, ¿Cómo les fue? – preguntó AJ mientras tomaba asiento.

-Terrible – respondió con resignación Rainbow con la cabeza recargada contra su mano – creó que moriré de aburrimiento.

-No digas eso querida – animó Rarity con una sonrisa – es solo que… estas algo oxidada, eso es todo.

-A mí me gustó la clase de historia – habló Pinkie.

Todas observaron a la chica de cabello rosa con una expresión de ¿es en serio?

-A mí me gustaría volver a ver al profesor Discord – susurró Fluttershy.

Ahora la mirada se posaba en la chica más tímida del grupo, la cual se encogió de hombros por las intensas miradas que recibía de sus amigas.

-…Llamare a protección de menores – dijo Rainbow sacando su teléfono celular.

-No es lo que piensan – decía con toda calma la amante de los animales – es un buen amigo y me gustaría saludarlo, no lo he visto en todo el día.

-Ni yo, pensé que llegaría haciendo una presentación estrepitosa como cuando vino por primera vez – agregó la rubia recordando la extraña entrada que tuvo su viejo enemigo.

-No me lo recuerdes – dijo con desagrado la diseñadora al recordar como su bufanda nueva fue manchada por la leche con chocolate del alocado profesor.

-Cambiando de tema ¿Qué piensan de la chica nueva? – inquirió Twilight.

-Nada que pueda decir en voz alta – escupió con enfado la vaquera.

-Alguien debería darle una lección – decía Rainbow chocando su puño derecho contra su palma.

-Ella es mala – se limitó a decir Fluttershy.

-Malísima – agregó Pinkie.

-Altanera y prepotente – enlistaba Rarity con sus dedos.

-Escuche que apuñalo a un maestro – mencionó con temor Fluttershy.

-Yo que quemó su vieja escuela – agregó Pinkie.

-Vamos chicas – las reprendió Twilight – sé que no tuvimos el mejor inicio con ella pero no creo que ella haiga sido capaz de hacer algo parecido, mucho menos hacerle daño a alguien.

Casi por arte de magia la mencionada aparece por la puerta convirtiéndose de inmediato en el centro de atención, los murmullos y cuchicheos no se hicieron esperar, Sunset caminó rumbo a la barra para tomar un poco de puré de papa, una manzana y macarrones, sin prestarle atención a lo que los demás decían e dirigió a un puesto vació al fondo de la cafetería pero durante su trayecto fue interceptada por un pie provocando que cayera hacia el frente sobre su almuerzo, las risas no se hicieron esperar, toda la cafetería estallo en una sonora carcajada. Twilight y sus amigas vieron con desagrado la escena, no es que simpatizaran con ella ni le tuvieran lastima, es solo que nadie debería de burlarse así de alguien más, aunque lo tuviera merecido. Sunset que hasta ese momento se hallaba tendida sobre su bandeja se levantó lentamente, observando como su blusa y chaqueta fueron cubiertas con el contenido de su plato.

-Ups, perdón – se disculpó el chico, obviamente no lo sentía, que le había puesto el pie, por su atuendo se podía deducir que pertenecía a un equipo deportivo de la escuela.

Sunset se llevó su dedo índice y lo paso por su chaqueta, específicamente en una parte que había sido cubierta por puré, se llevó su dedo a su boca y provoco lo que hace poco iba a ser su comida, se relamió los labios y miro directamente a los ojos a su agresor, su mirada era penetrante y llena de malicia. Twilight tuvo un mal presentimiento sobre lo que estaba a punto de pasar. Sunset levanto su bandeja del suelo y sin aviso previo ni piedad le dio de lleno en la cara al pobre deportista que no lo vio venir, pero el ataque de la chica de cabello de fuego no terminó allí, aprovechando que el chico estaba aturdido lo tomó de su cabello y estampó su cabeza contra la mesa, para después sacarlo de un tirón de su asiento y comenzar a patearlo en el suelo. Todos observaron atónitos aquel acto de violencia irracional, Twilight se levantó de su asiento y corrió para detenerla, abrazando a Sunset por la cintura, esta detiene su ataque al contacto de los brazos alrededor de su cuerpo poniendo su atención ahora en la chica que la sujetaba. Con furia reflejada en su mirada toma del cuello de la blusa de Twilight provocando que el agarre de la misma se soltara, Sunset la acerco abruptamente a su rostro deteniéndose a 30 centímetros del suyo, la penetrante mirada turquesa se conectó con los ojos violeta de Twilight, ninguna apartó su mirada desafiante de la otra. Las amigas de Twilight rodean a Sunset listas para lo que sea.

-No te metas en donde no te incumbe – amenazó la chica de cabello de fuego.

-Me incumbe cuando alguien se mete con otra persona – respondió sin inmutarse.

-El comenzó.

-Y yo terminare.

-No me conoces.

-Se lo suficiente y lo necesario.

Sunset levanta su otra mano lista para golpear a Twilight pero antes de siquiera lanzarlo y que las amigas de la que estaba a punto der ser agredida alguien la sujeta de la muñeca de su mano libre.

-Creo que es suficiente – dijo una voz masculina con tono burlesco y sarcástico.

La misma mano toma ambas muñecas de la chica de ojos turquesa levantándolas en el aire librando a Twilight del agarre de Shimmer, ambas chicas voltean hacia el salvador de la aficionada a los libros, Sunset ríe entre dientes al reconocer al que la tenía sujeta.

-Discord –dicen ambas al unísono.

Twilight se sorprender al ver que Sunset lo conocía, lo dedujo con la mirada que ambos se lanzaban.

-Hola Twilight Sparkle ¿tan pronto y te metes en problemas? – se mofó el raro concejero escolar.

-Es un gusto volver a verte Tío loco – dijo Sunset con alegría fingida.

-Lo mismo digo sabionda – imitó Discord con el mismo tono de voz – que bueno que pasaba por aquí, le romperás el corazón cuando se entere.

-Avíseme cuando sea el funeral – dijo fríamente.

-¡Wow! Cuanta ira reprimida, te urge una sesión ahora mismo.

Discord libera a Sunset la cual sacude sus brazos que se estaban entumiendo después de estar tanto tiempo de estar suspendidos.

-Por cierto, mi querida jefa la solicita en su oficina mi querida Twilight, nos vemos pronto chicas.

Discord sale de la cafetería seguido por Shimmer, la cual le lanza una última mirada a Twilight. Justo cuando ambos cruzaron la puerta Twilight se derrumba a sus pies, no estaba para nada acostumbrada a ese tipo de situaciones y jamás lo estaría, rápidamente fue ayudada por sus queridas amigas.

-Ok, ya tuve suficiente, le voy a dejar un lindo ojo morado a esa engreída – dijo Rainbow a punto de ir tras Sunset y Discord siendo detenida por Fluttershy - ¡suéltame!

-¡No, te metras en problemas! – suplicaba la chica tímida mientras hacia un esfuerzo sobrehumano por detener a su amiga de la infancia.

-Está bien Rainbow, estoy bien – decía Twilight que ya había recuperado el aliento.

-¿Qué querrá la directora contigo? – preguntaba la chica de asentó norteño.

-No lo sé, pero presiento que tiene que ver con Sunset Shimmer, ya es mucha coincidencia que conozca a Discord.

Twilight se dirigió a la oficina de la directora Celestia mientras sus amigas auxiliaban al pobre chico que Sunset golpeó llevándolo a la enfermería. Al llegar a la oficina la secretaria le indico que esperara un poco, después de unos interminables treinta minutos salieron un par de maestros de la oficina de la principal, la chica de cabello azul marino los reconoció, eran sus maestros y no parecían muy contentos, unos momentos después la subdirectora Luna se asoma por el marco de la puerta y le hace un gesto a Sparkle con la cabeza para que entre. Una vez dentro pudo observar lo fatigada que se veía su ídolo, se veía estresada, cansada y deprimida.

-Gracias por venir Twilight Sparkle – habló la subdirectora.

-¿Qué ocurre subdirectora? ¿Qué hacían esos profesores aquí? – preguntó la alumna más brillante de la escuela.

-Venían a quejarse – dijo una voz burlesca detrás de ella.

Twilight miro hacía la puerta y Discord se hallaba recargado en el marco de esta con los brazos cruzados – esos ególatras no saben aguantar un insulto o dos de una niña mimada. Por cierto, apunta un nombre más a la lista de "personas a las que le arruine la vida con mi cobardía" mi querida Celestia.

Las palabras provocaron una gran aflicción en la directora la cual se vio reflejada en su rostro, una mirada de recriminación por parte de Luna le hizo entender que el comentario dolió más de lo que debía. El concejero y maestro de filosofía cerró la puerta tras de sí adentrándose en la oficina.

-Hable con ella y déjame decir que nunca había visto a alguien que guardara tanto resentimiento contra ti… bueno, sería la segunda, el obsesivo compulsivo de tu ex era mucho peor.

-Lo sé, muchas gracias por ayudarme – agradeció la directora.

-No hay de que – dijo sin modestia – pero me vas a deber una gorda por esta – acondicionó el extraño profesor antes de acostarse en el sofá individual que estaba en la oficina.

Luna le mandó una mirada llena de reproche al loco ex de su hermana para luego posicionarse a un lado de ella.

-Gracias por venir Twilight, lamentó llamarte apenas inicio el año.

-No es ninguna molestia, es un placer ayudarla en toda Directora Celestia.

-Hay algo egoísta que quiero pedirte que hagas por mi cariño y estas en toda la disposición de rechazar mi petición – decía con seriedad la dirigente de la escuela.

-Dices eso pero con lo que acabas de decir ella ya no se negara – reprochó Discord con su tono humorístico que lo caracteriza – puedes pedir que salte de un puente y ella saltara.

-¡Profesor Discord! – exclamó la subdirectora por el abrupto comentario que hizo.

-¿Qué? – Dijo sin esconder su enfado levantándose del sofá – solo dije la verdad, estoy un poco cansado que tengan que recurrir a estas chicas cada vez que tienen un jodido problema que no pueden resolver, ¡son niñas con un demonio!

Sin previo aviso la directora comenzó a llorar en silencio con la mirada baja, una estaca se clavó en el pecho de Discord, chasqueo la lengua con furia y se marchó de la oficina cerrando la puerta con fuerza. Twilight no se hallaba en esa situación ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Celestia lloraba? ¿Por qué Discord estaba tan furioso? ¿Qué tenía ella que ver en todo eso? Pero por alguna razón sentía que la respuesta estaba relacionada con la chica nueva. La directora se levantó mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo, parándose dándole la espalda a su escritorio y a la misma Twilight, no quería que la viera en ese estado tan lamentable, trató de recuperar su compostura pero le fue imposible, las palabras de Discord, por más crudas e hirientes que fuesen tenían la pura y solemne verdad.

-Directora – habló Twilight - ¿Qué ocurre?

Nunca antes había visto a la directora en un estado tan miserable, algo muy grande debía estar pasando, pero fuese lo que fuese ella haría todo lo que tenía a su disposición para ayudarla, no era solo por la gran admiración que sentía por ella, era por el gran amor y confianza que le tenía y estaba en sus fuerzas el ayudarla lo haría.

-Sea lo que sea puede contar conmigo directora, no importa lo difícil que sea – dijo con determinación la chica de ojos violeta.

-Es algo muy grande mi querida Twilight, no sé si deba inmiscuirte en esto, es un problema mío y solamente mío.

-¿No cree que es algo tarde para decir eso? – dijo con ironía la mejor estudiante del colegio tratando de mejorar el ambiente.

Una risilla por parte de la directora y una sonrisa reconfortante de su hermana le hicieron entender de mejorar el ambiente dio resultados, era practicante una vil broma tratar de negar ese innegable hecho.

-Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor – suspiro aliviada la directora encarando de nuevo a su más querida estudiante.

-Siempre será un placer serle de ayuda.

-Lo que voy a decirte lo saben muy pocos – dijo con seriedad - pero confió en ti y en tu juicio, si crees que es pertinente contarle esto a alguien o todos en la escuela por mí no habrá problema. Mi petición es la siguiente: necesito que ayudes a Sunset Shimmer.

La subdirectora le entregó un folder con datos de la recién mencionada, Twilight leyó todas las hojas quedándose impresionada con su contenido, eran datos académicos de la chica de cabello de fuego, decir que era sobresaliente le quedaba corto, era una súper genio, las mejores notas en todas las asignaturas, una gran cantidad de concursos y eventos de todas las ramas ganados siendo la primera en todos y cada uno, varios títulos obtenidos por logros académicos y deportivos, reconocimientos en famosas escuelas extranjeras siendo galardonada como la mejor estudiante de la mismas, todo eso obtenido desde primaria hasta primer año de preparatoria.

-Increíble – pronunció la alumna estrella, comparándose a ella estaba en otra liga.

-Le la parte final – sentenció Luna.

Twilight obedeció.

Su última escuela fue un prestigioso colegio privado en Yeguadelphia, en dicho reporte venía un informe detallado de un incidente en donde Sunset estuvo involucrada, por motivos aún desconocidos ella agredió a un profesor, apuñalándolo con un objeto punzante en la mano derecha, además de sumirle un par de costillas, dislocarle un hombro y una docena de huesos rotos junto a la fractura de la mandíbula, adyacente a la hoja había una foto del agredido, se veía terrible, su cara estaba algo hinchada, su nariz cubierta con vendas. El profesor fue mandado al hospital mientras Sunset era sometida a un juicio privado donde ella misma se defendió y triunfó, sin embargo fue expulsada de la escuela y deportada del país por tiempo indefinido. Asombro, miedo y preocupación fueron las principales emociones que tuvo, ¿Por qué la directora había aceptado a una estudiante tan problemática? Fuera lo talentosa que fuera eso no cambiaba el hecho de que era una persona violenta y ya había sido testigo de ello, aquel pobre chico había tenido suerte de no salir igual que aquel profesor ¡ella misma había tenido suerte!

-¡¿Por qué acepto a alguien así en la escuela?! – exclamó alarmada Twilight comprendiendo ahora lo serio del asunto.

-Porque Sunset Shimmer… es mi hija – confesó Celestia.

La mirada de incredulidad no se hizo esperar, ya había recibido y escuchado noticias imposibles de creer, aquella revelación literalmente le voló el cerebro.

-… ¿Qué?

Espero que les haya gustado este primer episodio, espero que lo hayan disfrutado y disculpen si les pareció tedioso o aburrido que les haya tenido que narrar el primer año de escuela de nuestra protagonista, lo vi necesario pues hare algunas referencias, se habrán dado cuenta de que la primera parte la narraba Twilight como si escribiera un diario, eso será repetido en pocos capítulos, espero que es haya gustado y para los lectores que leen mis otros fics no se desesperen por favor, hace rato quería subir esta historia, pero de inmediato me pondré a trabar, gracias, nos leemos pronto.