Recordatorio:Esto es un universo Gijinka/Monster Boy/Girl para el mundo de Sonic The Comic Online, todo lo demás sigue igual.


Corría.

Lo único que podía hacer era correr.

Veía a todos esos soldados y robots viniendo a por él, si no estuviera tan jodidamente cansado probablemente podría haberlos dejado en el polvo desde que empezó la persecución, pero como estaba no podía hacerlo.

Esquivó tiros de las varias armas que tenían, seguía teniendo la velocidad y agilidad para hacer eso, pero dudaba que podría hacerlo por mucho tiempo.

"Tengo que encontrar una forma de escapar ¿Pero qué? ¿Qué mierda puedo hacer para escapar?" Dijo en sus pensamientos.

Un láser le rozó, casi le daba a su capa, ojalá que no sucediera ya que era la única cosa que le quedaba para pasar desapercibido.

"La puta madre Sonic, piensa ¡Piensa! ¡Estuvistes en peores situaciones! ¡Puedes salir de esta!" Se trató de motivar en su mente.

Siguió corriendo, debía mantenerse lo más lejos posible.

-Podrían poner este tipo de esfuerzo para derrotar a Robotnik, eso sería un mejor uso de su tiempo-Comentó molesto, esquivó más disparos.

"Sí tan solo tuviera un poste de estrellas podría teletransportarme lejos, lástima que no tengo uno…y las únicas personas que tiene esa tecnología también me quieren tras las rejas…maldita sea"

Siguió tratando de buscar la forma de escapar pero estuvo frenando cuando vio lo que estaba enfrente suyo.

Otro grupo de los GUN, Incluyendo a los Chaotix.

-¿¡Acaso no siguieron mi consejo maldita sea!?-Dijo molesto, ¿En serio se la ensañaron con él en vez de aportar en donde sí importa? Caos, en serio eran una bola de estúpidos.

-Este es el fin de la línea Sonic, no puedes escapar. Ríndete y nosotros te llevaremos para interrogarte-Dijo Vector.

Sí, interrogarlo por cosas que no hizo pero no puede probar que no. Que buena situación en la que estaba.

Era sarcasmo si no era obvio.

-Wow ¿En serio crees que puedes atraparme? ¿No les bastó con la humillación de la última vez?-Decía a pesar de que estaba a su límite, si no fuera porque tenían un ejército apoyándolos sería capaz de repetir aquella ocasión.

-No creo que estés en posición de hablar, Sonic-Mighty dijo confiado.

"Mierda, Mierda, Mierda ¿¡Y ahora qué hago!? No tengo la condición física para dejarlos en el polvo…Si tan solo pudiera" Pensó desesperado.

Tenía que haber algo que pudiera hacer, algo, trató de acordarse de algo que pudiera ayudarlo ahora…

Viendo a los Chaotix le hizo recordar a la zona especial, que fue destruida por un Lunático de mierda que se parecía a él:Shadow.

Fue entonces que al acordarse de él, se acordó de una habilidad suya que le dio mucha ventaja:Caos Control.

Caos Control como el nombre dice le permite manipular la energía caos, lo cual le permitía hacer muchas cosas…incluyendo teletransportarse.

No tenía una esmeralda del caos en mano, pero él tenía toda la energía caos que necesitaba en su cuerpo:Gracias a Super Sonic (Que es un milagro que no saliera con lo estresado que estaba) y la energía que absorbió de caos que le dió sus ojos verdes esmeralda.

Nunca lo había hecho antes así que probablemente fallaría…

"¿¡En que estoy pensando!? ¡Soy Sonic! Eh salido de peores situaciones ¡Nunca me rindo y no lo voy a hacer ahora! Sí ese tipo pudo hacerlo entonces yo también puedo"

Soltó un suspiro.

"Por mí bien"

Trató de concentrarse cuando veían a los demás acercándose, trató de acceder a la energía caos que había en su interior.

"Vamos, tu puedes hacerlo, puedes salir de esta…siempre lo has hecho"

Siguió tratando…y fue entonces que lo sintió.

Abrió sus ojos que estaban brillando un verde intenso, lo cual sorprendió a los Chaotix.

-¡Caos Control!-Gritó con fuerza.

Y en un flash de luz, desapareció…


-¡Ouch!-Soltó un quejido.

No supo en dónde mierda estaba o siquiera donde aterrizó, solo que tenía la cara enterrada en la tierra.

Con un poco de esfuerzo, pudo sacarse de ahí, apenas le dolió ya que había sido golpeado y sufrió daño por cosas peores…no impedía que fuera molesto.

Sacudiéndose la cara para sacarse la tierra, finalmente pudo ver a su alrededor, puso la guardia en alto como ya estaba acostumbrado y se preparó para un posible ataque.

Por ahora no había nadie en sus alrededores, aparte de una casa que pudiera encontrar en la Press Garden Zone.

Viendo que no había nadie alrededor suyo, se permitió relajarse un poco…Y después se dió cuenta de lo que hizo.

-¡Primer intento! ¡Chupete esa farsante psicópata!-Levantó un puño al cielo en forma de victoria. ¿Qué más esperaban de él? Era Sonic al final de cuentas, el sujeto más cool de todos.

"Es bueno finalmente tener un triunfo después de tanto" Pensó.

Ahora…¿Que haría?

Se detuvo a pensarlo, lo único que tenía en mente al hacer eso fue largarse de ahí para estar a salvo y…relajarse, porque el estrés estaba demasiado alto. Ahora no sabía qué hacer…Ni dónde estaba también.

"Capaz…solo necesitó un pequeño descanso, si, eso sería ideal" Soltó un suspiro.

Se puso las manos en la cintura y miró a sus alrededores, ni idea si siquiera estaba en Mobius, pero quedando aquí parado no descubriría ni mierda.

Se chequeó a sí mismo para comprobar que todo estuviera en orden. ¿Musculosa Azul? Estaba ¿Pantalones azules? Estaban ¿Guantes blancos? Estaban ¿Sus icónicas y queridas zapatillas rojas? Estaban ¿Capa marrón para ir encubierto y que le brindaba algo de confort? Estaba ¿Mochila donde ponía las pocas pertenencias que le quedaban? Estaba.

Pasó las manos por su cabello erizado azul, todo en orden incluyendo la pequeña púa azul, pasó las manos por sus orejas de erizo para comprobar que siguieran ahí e incluso se agarró la cola de erizo para confirmar que estuviera ahí.

Estaba completo, eso era algo bueno.

Se cruzó los brazos e hizo tap tap con su pie mientras pensaba su siguiente movimiento.

Probablemente lo mejor sería ir a explorar un rato para saber dónde estaba, capaz encontrar un lugar para dormir un poco porque en serio necesitaba de una buena siesta y…bueno las otras cosas vienen después.

Encubriendo con su capa se preparaba a irse hasta que vio a alguien en su dirección.

Era una chica, de cabello rosa con ojos rojos. Tenía bollos en el cabello. Vestía un top blanco y una falda verde con un tabardo rojo oscuro con un diseño de espinilla y una rosa con pétalos en su pecho. Lo más raro era que todo su brazo derecho estaba completamente cubierto de vendas y su muñeca izquierda tenía un grillete.

¿Acaso ella era la dueña de esta casa? Probablemente.

-No se preocupe señora, solo estoy perdido y terminé por aquí, ya me estoy yendo-Dijo tratando de sonar lo más casual posible.

-¿Acaso tú crees que me voy a creer eso?-Dijo con voz sería.

Fantástico, se escapa sólo para otra vez terminar en problemas.

-Eso en serio, yo terminé aquí por accidente-No era mentira, pero bueno tampoco era mentira que él fue inculpado en Mobius y no hizo nada malo pero ya sabemos cómo eso fue a terminar.

-Tu no puedes terminar aquí, es imposible que alguien se pierda y llegué aquí-Ella volvió a hablar.

-Es literalmente una maldita casa, no tiene nada de especial loca-Dijo molesto.

-Primero que nada cuida tus modales, así no se les habla a las personas-Dijo en voz regañona

-Yo le hablo así a todo el maldito mundo-Dijo molesto.

-¡Eso es aún peor! Pero dejándolo de lado, yo escondió mi casa usando hechicería, nadie puede llegar por métodos normales aquí-

-¿Acaso eres de esa Orden de Mágickos?-Pregunto recordando ese grupo que capturó a Ebony…wow, hace tiempo que fue eso.

-¿De qué rayos estás hablando? ¿Quiénes son ellos? Yo soy una ermitaña-Dijo ella.

-¿Ermitaños? ¿Qué es eso?-Le devolvió la pregunta.

Ella lo miró incrédula-¿No sabes lo que es un ermitaño?-

-¿Debería?-Dijo medio alzando su brazo.

-...¿Siquiera eres de Gensokyo?-

-Ni puta idea de que lugar es ese, pero supongo que es donde acabe a parar…maldita sea-Maldijo, ahora termino en quien sabe donde.

Ella se puso pensativa-...¿Acaso una mujer te trajo aquí?-Preguntó ella.

-No, me vine solo por accidente-Dijo cruzando los brazos.

-¿Cómo?-

A Sonic le estaba frustrando este interrogatorio, aunque sabía que no podía decir nada porque está es su casa-Me Teletransporte-Dijo casualmente.

Esto la dejó algo sorprendida-Interesante…¿prácticas magia?-

Bufo-Pff, no, lo que yo use es diferente-

-¿Entonces como?-Preguntó algo incrédula.

Ok ya estaba fastidiado-Que pesada sos por Caos, mira llegué acá por accidente, perdón por interrumpir en tu casa pero ya me voy y problema resuelto-Dijo molesto y estaba a punto de marcharse hasta que ella se puso enfrente suyo.

-No puedes llegar así como así y solo irte ¿Cómo puedo asegurarme de que no eres peligroso? Aparte siendo alguien del mundo exterior puedes desordenar el balance de Gensokyo si no tienes cuidado, no sabes cómo las cosas funcionan aquí. Además ¿Qué clase de forma es de hablar es esa? Así no se le habla a las personas y no las puedes dejar así tiradas. Se nota que tienes una clara falta de modales, así no puedes-Se puso en modo regañadora.

-Hay ya cállate de una buena vez, no estoy en humor para escuchar a alguien cagándome a pedos, ya bastante tengo que lidiar con eso y encima estoy muy cansado. Créeme que tuve un día de mierda y quiero simplemente irme a dormir de una buena vez-Dijo molesto.

La chica le dio una mirada molesta-Esa aún no es excusa para tratar así a los demás…quítate la capucha-

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Que tiene que ver eso?-

-Porque si estoy hablando a alguien prefiero ver su rostro cuando lo hago, además ¿Porque lo usas? ¿Por qué andar así cubriendo tu rostro?-

Ella tenía razón en que no era necesario ya que nadie lo conocía aquí si era un mundo completamente diferente…pero igual, no le tenía confianza y aparte le daba una sensación de confort-Porque quiero y punto, nada que te incumba-

Sin embargo la chica agarró su capucha con las dos manos, él agarró la vendada…y se sorprendió cuando la aplasto y no había nada, solo…¿Humos negros?

Ella aprovechó su confusión y usó la otra mano para bajarle la capucha.

-¡Hey! ¿¡Cual es tu maldito problema!? ¿¡No eras tú la que me estaba sermoneando sobre buenos modales y ahora haces esto!? ¿¡Y que mierda le pasa a tu brazo!?-

Sin embargo ella miraba su rostro directamente.

-¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?-

Ella pareció sorprendida por eso y pudo notar que se sonrojó antes de retroceder un poco-¡No es por eso!...solo note tus ojeras, estuviste diciendo la verdad sobre estar cansado-

-Si, ahora sí me disculpas, quiero irme a dormir, capaz haya una banca o pueda dormirme en un árbol de por ahí-

-¡Espera! No puedes irte así como así-

-¿Ahora que?-Pregunto molesto.

-...Mira, no puedo dejarte ir deambulando por Gensokyo así como así hasta que pueda confiar en ti, además no te beneficia para nada ya que no sabes nada de este lugar-

-No puede ser peor de lo que estaba antes-Murmuró.

-¿Que?-

-Nada, nada, ¿Entonces qué quieres que haga?-

-¿Por el momento porque no te quedas conmigo? Así puedo mantenerte vigilado y tú tienes a alguien que pueda guiarte-Ofreció ella.

-No planeaba hacer nada malo tampoco, lo único que planeaba hacer era relajarme por un tiempo y después volver de donde vine-

-Y puedes hacerlo mientras te quedas conmigo-

-Pero de lo poco que te conozco eso va a ser muy estresante, probablemente me vas a sermonear durante toda mi estadía aquí-

-Y otro de los motivos que tengo para mantenerte cerca es para ayudarte a quitarte esa actitud maleducada que tienes-

-Buena suerte con eso, no eres la primera-Dijo rodando los ojos…

Tampoco era que él quería ser así, él estaba tratando de quitarse esa actitud que tenía y después de ese encuentro con el mismo del pasado puede decir que lo estaba logrando…no necesita una regañadora para eso.

-Más motivo aún para hacerlo…¿Qué tal si te vas a dormir ya que deseas tanto eso?-

-¿Acaso me estás invitando a tu casa?-Preguntó algo sorprendido

-...Si ¿A donde más?-

Hace tanto tiempo que no duerme dentro de una casa o alguien lo invitó adentro que se le olvidó cómo se sentía.

-Hay…cierto…-Dijo rascándose detrás de la cabeza.

-Por cierto ¿Cual es tu nombre?-Preguntó ella.

-...Sonic, Sonic El Erizo-El no estaba del todo cómodo compartiendo su nombre, pero viendo que ella no le reconocía significaba que este tal Gensokyo era completamente separado de Mobius-¿El tuyo?-Le devolvió la pregunta

-Ibaraki Kasen-

Había algo raro con su nombre, no sabía qué, o por los menos el orden en que lo dijo.

-Bueno Ibaraki, si no te molesta, yo me voy a dormir, hablamos más mañana…a, una última cosa…Gracias-Dijo eso último con sinceridad.

Eso sorprendió a Kasen…después ella sonrió-Al parecer no eres tan malo-

Sonic Rodó los ojos-Ja ja-


Kasen miró a Sonic con curiosidad mientras estaba acostado en el futon, abrazando la capa que tenía puesta como si lo reconfortarse, a pesar de que dijo que estaba cansado, estaba muy tenso…como si estuviera esperando que alguien lo fuera a atacar de repente.

"Que sujeto más peculiar…Me preguntó porque actúa así…eso no puede ser sano" Pensó ella.

Sacudió la cabeza, averiguara eso mejor mañana, también tenía que preocuparse por visitar el templo Hakurei mañana, si escucho bien había escuchado algo de que había aparecido un tal Brazo de Kappa como ofrenda en el templo.

"Me pregunto si puede ser mi brazo" Pensó ella.

Se puso a pensar de la sacerdotisa del templo Hakurei:Reimu. Ella claramente tenía problemas de actitud y no se tomaba su trabajo en serio.

"Muy parecido a Sonic" Pensó ella al recordar al peli azul.

Suspiro-Claramente tengo un duro trabajo por delante-


No voy a decir mucho pero si leíste Sonic The Comic Online y Wild and Horned Hermit esto es mas entendible.

Y por si no te diste cuenta, esto es un fanfic de un ship crossover.