Los personajes son de S. M., la trama es de mi autoría.

Una mujer sin corazón

de la saga La vida de ellas

I. Sobre como un plan perfecto es imperfecto

Angielizz (Anbeth Coro)


Hay que vivir para follar.

No sé si lo escuché en una canción, en una película, la radio o me lo inventé sola. Pero era el refrán con el que vivía mi vida.

Vivir para follar.

Vivir para divertirte.

Vivir para pasártelo en grande.

Vivir para ser libre.

Vivir para eludir el peso del compromiso y las rutinas.

Y yo quería eso, mierda, yo quería sólo eso. Diversión, risas, libertad. Que es lo opuesto a las relaciones donde todo es dolor, lágrimas y cadenas. Y antes de que me llames puta libertina déjame explicarte un poco el porqué vivir para follar era mejor que sobrevivir para amar. Porque en mi familia existe una maldición. Todas las mujeres de ella terminan solas o con el corazón roto.

Sólo ve a mi madre, mi padre biológico la abandonó el día en que yo nací. Mi nacimiento creo una ruptura amorosa, mi nacimiento fue el mismo día en que ese idiota le rompió el corazón a mamá.

O vayamos a la historia de la abuela: cinco hijos y un esposo que fue a la guerra y jamás regresó.

O la historia de la bisabuela: siete hijos con diferentes hombres y todos ellos se fueron sin mirar atrás a los hijos que dejaban.

O la de mi tía: una mujer que luego de una larga lista de relaciones fallidas y corazones rotos intentando encontrar el amor de un hombre, decidió hacerse de un donador de esperma para tener a su única hija.

Pero la mía, no, la mía es diferente. A mí nadie me rompe el corazón, porque me he encargado de sacármelo del cuerpo, yo sólo me divierto con los hombres y a la mañana siguiente los desecho. Porque ellos también desechan mujeres, y yo no creo en el reciclaje ni en las repeticiones. Así que no necesito una segunda vez con nadie. ¿Por qué?

Te lo he dicho, porque yo sólo vivo para follar. No más y no menos.

O eso pensaba, por supuesto, hasta que se entrometió en mi plan perfecto el hombre perfecto.


Este es el segundo libro de la saga La vida de ellas. La primera parte puedes encontrarla en mi perfil: Una dama de burdel.

Cada libro cuenta la historia de sus diferentes personajes femeninos, así que son independientes entre sí.

¿Tomatazos? No olvides dejar tu comentario y seguir esta historia.

Triple actualización por bienvenida de esta historia.