La prometida de Kuno
Prólogo:
¨Noticia de última hora¨
- ¡Alohaoe, alohaoe~! –cantó alegremente el Director Kuno mientras tocaba su querido ukelele, recostándose sobre su silla hasta el punto de inclinarla ligeramente hacia atrás.
El loco director estaba como ¨siempre¨ en su oficina, planeando qué clase de bromas- ejem, ¨eventos¨ podía realizar este mes en la escuela para su- ejem, ejem, para el disfrute de sus queridos estudiantes. Tan entretenido estaba este que no notó la llegada de una inesperada visita sino hasta que esta lo llamó:
-Mi señor.
Ante el oír de ese nostálgico título y el reconocer de esa conocida voz, el director Kuno se giró sobre su silla hacia el provenir de la misma.
- ¡CHIGIRI~, qué de tiempo sin verte! –exclamó este emocionado, levantándose de su silla en un salto y parando de tocar su ukelele- ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¡Por lo que veo el traje de oficina te sigue quedando tan bien como cuando me fui!
La kunoichi chasqueó la lengua y sintió cómo su ceja derecha empezaba a hacer ¨tic¨ en esfuerzo de contener la creciente furia en su interior. Por un momento, la kunoichi se imaginó a sí misma caminar a paso furioso hacia su señor y estrellar su cara con fuerza contra el escritorio, gritando ¨ ¿¡ME DEJA A CARGO DE LA EMPRESA POR TODOS ESTOS AÑOS Y NO TIENE NI LA DECENCIA DE AVISARME CUANDO REGRESA!? ¡HAY UN LÍMITE PARA TODO LO DESCARADO QUE PUEDE SER, MALDITO SEÑOR! ¨, pero por suerte, esta logró contener sus impulsos. Tras soltar un suspiro entre cansado e irritado, Chigiri se acercó a su escritorio y le tendió a su señor una carpeta llena de papeles.
-La empresa sigue estable, como siempre. Estos son los informes de nuestras ganancias en estos últimos años. Al menos deles un vistazo.
- ¡Vale-Vale! Moh, mira que eres seria Chigiri-chan~-comentó el director Kuno con voz cantarina, pero nada más tomar los papeles en sus manos, este comenzó a revisarlos con un semblante innegablemente serio.
Después de alrededor de unos 10 minutos de silencio, el director por fin cerró la carpeta.
- ¡Cómo era de esperar de ti, Chigiri-chan! ¡Dirigir la empresa te queda casi tan bien como vestir de traje! –detalló este con una gran y contenta sonrisa.
-Mah, gracias…-solo respondió ella con desgano, mirando hacia otro lado con una expresión entre neutra y aburrida-(Aunque esta no es la clase de cosas que quería hacer como kunoichi…)-pensó esta con amarga frustración, pero entonces recordó algo-Ah, por cierto, mi señor…
- ¿Umm?
-…También necesitaría ver esto-le tendió esta una nueva carpeta, más fina, pero de cubierta más gorda que la anterior.
El director Kuno miró curioso la carpeta en sus manos y sin poder evitarlo, levantó su vista de vuelta a ella y le preguntó:
- ¿Qué es esto?
-Una petición de matrimonio-contestó ella sin más.
El director Kuno abrió los ojos de par en par y tras un corto momento de ¨shock¨, escondió parcialmente su rostro tras la carpeta y expresó ¨avergonzado¨:
-Vaya Chigiri, no imaginaba que me vieras de esa forma…
- ¡NO! –gritó la kunoichi espantada, golpeando con fuerza sus palmas sobre su escritorio.
Tras unos segundos de recuperar su aliento perdido por culpa de su largo y fuerte grito, la kunoichi retomó su postura serena y aclaró con simpleza:
-Es una petición para el joven amo. De parte de la heredera de la Oni Corp.
El rostro del director volvió a tornarse más serio y tras dedicarle una nueva mirada a la carpeta en mano, este giró su cabeza a un lado y entre un suspiro entre nostálgico y algo cansado, pronunció:
-Conque ya es esa época, ¿eh?
-El joven amo ya tiene 17 años, mi señor. Es justo la edad establecida-mencionó simplemente ella, manteniendo su postura erguida y expresión neutra sobre el asunto.
-Sí-Sí, lo sé-solo dijo sin más este, haciendo un ligero gesto de desgano mientras recostaba su rostro sobre la palma de su mano.
El director le dedicó una última mirada a la carpeta cerrada sobre su escritorio y luego de un laaaaaargo momento de silencio, retornó su rostro a una expresión risueña y exclamó con energía:
- ¡PUES DE ACUERDO! ¡Dile a Tachi que ya tiene prometida~!
N.A: Aggghh, en serio, debo dejar de iniciar series en anda…porque a este paso nunca voy acabar TT w TT. Ejem, antes que nada: ¡hola! Sí, ya sé que hace tiempo que no paso por el fandom de Ranma 1/2, pero es que he estado entretenida en muuuuchas otras cosas y escribiendo para muuuuuchas otras ships, ¿saben? ¡Ah-Ah-Ah! Ya sé lo que están pensando: ¿y qué pasa con la actualización de ¨En mis sueños estás¨? Descuiden, estoy trabajando en ello~…pero por favor no me maten y sigan esperando un poquito más, ¿vale? TT o TT. En fin, esta historia es una que tenía pensado escribir desde hace tiempo (prácticamente el mismo desde que empecé a publicar ¨En mis sueños estás¨) peeeero que por una cosa u otra no había podido hacer prácticamente nada hasta ahora. La verdad es que, de repente me entraron unas tremendas ganas de escribirla…y por eso no me pude contener de publicar ya este prólogo de la historia. En todo caso, puede que tengan que esperar mucho para el siguiente capítulo (perdón, mi trabajo y la electricidad de mi casa no se ponen de acuerdo con mis horas libres TT w TT) …pero les prometo que valdrá la pena OwO. En fin, sin nada más que decir (y deseando no estar incordiándolos demasiado), ¡espero nos leamos pronto~!
