Hola, cómo están? seré sencillo y breve. Habrá spoilers, así que si no están al tanto con el manga les recomendaría que vayan y lean en este mismo instante! Es una joyita SNK, así que aprovechen.

"Diálogos"

'pensamientos'

"Ymir y Eren chateando"

Prólogo.

cómo es que llegamos a esto?

una simple pregunta que sucumbía la conciencia de Eren, una simple pregunta que daba pie a otras mil y un preguntas más, una simple pregunta... que realmente no tenía respuesta.

Cuando fue que todo, literalmente, se fue tan a la mierda? Él simplemente no lo sabía.

Fue culpa de su padre? por supuesto que no. Es más, esa pregunta es absurda... el controló a su padre para que haga posible gran parte de su plan.

Era culpa de Marley? muy posiblemente, pero devuelta... Quién podía culparlos? él mismo creció odiando a los Titanes por culpa de una ideología. Porqué ellos no podían odiar a unos "demonios".

Entonces es culpa del primer Rey y sus planes locos? Igualmente, uso a Ymir para saciar y proteger a su gente, obviamente con tantas imprudencias y faltas de respeto a ella.

Cae en Ymir la culpa? No, es más... Es la que más sufrió de todos acá. Pobre...

Y así pudo haber seguido durante horas, días, meses... años. Pero no serviría de nada, de qué servía buscar culpables en dónde, claramente, todos eran culpables.

Con gran pesar en sus ojos, Eren volvía a su forma humana. Miles de Titanes seguían caminando sin rumbo fijo, destruyendo todo a su paso. Sin embargo él solo se concentro en una situación.

Al alcance de sus ojos se encontraban los cadáveres de sus enemigos, compañeros, amigos y familia. Hange, Levi, Jean, Connie, Reirner, Annie, la Titan carreta, los dos jóvenes soldados Eldianos, Armin... Mikasa "Cómo es que terminamos así... chicos" Eren se sentó y observó con una extraña tranquilidad como la sangre seguía saliendo de su viejo amigo Armin "Historia... parece que tenías razón" una pequeña sonrisa adorno su rostro ya demacrado "No sirvió de nada está masacre, tantos errores, tantas fallas, tantos mal entendidos, tanta información errónea y Millones de personas muertas..."

Pasaron minutos, tal vez horas. Los Titanes ya no se veían con claridad, pero seguían marchando. Pero a Eren no le importaba, el permaneció en el mismo lugar, con la mirada estoica, pero sus ojos estaban carentes de vida "Todo es mi culpa..."

"No es así, Eren Jeager" La voz de Ymir retumbaba en su cabeza.

"Gracias Ymir, pero los dos sabemos que dices eso por empatía" Le respondía a la primer Titan.

"Estás cargando con errores de gente muerta, gente que estando en tu posición ya hubiese perdido la cabeza" Le respondía con tranquilidad.

"Provocar un Holocausto no es perder la cabeza?" Un ligero toque de burla de dejaba notar, Ymir sonrió un poco ante esto.

"Los dos sabemos que esto era necesario, Eren. El plan de Armin era estúpido, el plan de tu hermano aún más, ni hablar de lo que haría la gente de Marley"

"Estás diciendo que provocar una extinción masiva era lo necesario? Realmente estás enamorada de mi eh"

Un ligero tinte rosa cubrió las mejillas de la Titan fundadora "Realmente no tendrías que estar coqueteando conmigo cuando ya tienes a alguien. De todas formas, no puedes refutar lo que te dije, ya era demasiado tarde para el plan de Armin, el plan de tu hermano era erradicar, de una forma u otra a la gente del paraíso y Marley quería la destrucción de todos. Entonces, porqué TÚ verdad debería ser errónea entre todas ellas?"

"No lo sé, no lo sé Dios... tanta gente muerta en mis manos, jugué con la vida de muchas personas. Solo quería ser libre maldición! era tanto pedir? es algo loco e impensado?... Ya quiero que termine todo, Ymir. Ya no quiero sentir más este dolor..."

Descencía o no, Ymir permaneció en silencio un buen tiempo, tanto que ya ni se oían a los Titanes y su retumbar. Se quedaron mirando el atardecer juntos "Dime Eren. Que opinas de los viajes en el tiempo?"

"Que soy buenos en ellos" Bromeó él de los ojos verdes.

"Bueno si, pero técnicamente no fueron viajes en el tiempo"

"Supongo... No lo sé, nunca me puse a pensar en ello"

"Que harías si volvieses?"

"Tampoco lo sé, se que intentaría que no terminase de esta forma"

"De esta forma?"

"Buscaría más opciones... aprovecharía cada momento, cada palabra, cada acción para que no muera gente innecesariamente. Protegería a mi gente, buscaría libertad nuevamente pero no de esta forma, le daría un futuro a todos, un futuro en el cual sonreír y poder disfrutar, uno en dónde niños pequeños como nosotros no sufran el tormento que vivimos... Buscaría Paz, Yimir... solo paz" Eren cerró los ojos, sin querer abrirlos nunca más.

"Abre los ojos, Eren"

Al abrirlos una gran confusión se cubrió en su rostro "Qué es esto?" no es para menos, había un gran lago de color violeta y una gran catarata de un color verde claro ante sus ojos, a su lado se encontraba la figura de la Titan fundadora.

"Esto, Eren. Es el alcance de nuestro poder. 'El lago del destino' "

"Lago del destino?" El asombro y la incredulidad seguía plasmada en su cara.

"Así es. El lago del destino es la máxima manifestación de poder que puede hacer un Titan fundador junto a la coordenada y el Titan de ataque"

"Ya veo..."

"Supongo que ya estarás pensando qué es esto, pero te lo explicaré. El lago del destino, básicamente, tiene la capacidad de volver en el tiempo. Sólo los Titanes fundadores que tengan el poder, tanto del fundador, como el del ataque pueden lograr tal acción" Explicaba Ymir brevemente, ante la incredulidad de Eren.

"Me estás diciendo que con esto puedo volver al pasado? suena bastante conveniente y muy dudoso mi reina"

"Realmente importa? no te mentiría Eren"

"No... creo que no. Pero plantea muchas preguntas y muy pocas respuestas"

"Vas a tomar la decisión de volver a cuando todo inicio, si o no? la puerta se cerrará en 5 minutos, elige con sabiduría... Confío en tí, Eren"

Se quedaron unos segundos en silencio, pero Ymir podía ver con una sonrisa como el semblante de su compañero se hacía cada vez más felíz, más juvenil, más adecuado a un 'héroe'... su héroe "Siempre te seguiré, Eren Jeager... Vé y afronta tu destino... Salva a la humanidad, salvate a tí mismo"

Con un firme cabeceo, Eren se despidió de su amiga y con una gran determinación se fue hundiendo en el gran lago "Los salvaré a todos" Fue lo último que escucho Ymir.


Eren se sintió abruptamente de nuevo en tierra firme. Abrió los ojos y se encontró mirando a una fila de personas vestidas con los uniformes militares de cadetes.

Miró de un lado a otro, y se dio cuenta de que había varias filas de personas, en una de las cuales, él estaba parado.

'Que…? '

"Quién diablos eres tú?!"

"Armin Arlert del Distrito Shiganshina, Señor!"

"Buen nombre para alguien retrasado! quién fue el imbécil que te nombró así!?"

"Mi abuelo Señor!"

Eren se sorprendió por las voces repentinas y miró a su alrededor en busca de su fuente. En poco tiempo vio a Shadis y Armin, este último temblando ligeramente cuando fue interrogado por el primero.

Los ojos de Eren se abrieron. Realmente ...?

"Y por qué te uniste al ejército?"

"Para ayudar en la victoria de la humanidad, señor!"

"Eso es maravilloso! Podemos alimentar a los Titanes ahora!"

Eren tuvo que luchar contra el impulso de sonreír y bailar como un loco desquiciado. No sabía cómo, no sabía por qué, pero había funcionado, el plan loco, descabellado y totalmente surrealista de Yimir había funcionado. De alguna manera, había sido enviado de regreso en el tiempo, todo el maldito camino a su primer día de entrenamiento. No tan atrás como hubiese querido, pero aún lo suficientemente atrás como para poder hacer algo.

Eren miró a su alrededor y vio varias caras familiares. Cerca de Armin y de él se encontraba Mikasa, y aunque siempre había sido carentes de emoción sus rasgos, ahora parecía notablemente menos oscura y depresiva de lo que había sido post primera batalla en Marley. También estaba Jean, a quien Shadis estaba a punto de gritar, y ...

Y junto a él estaba Marco.

El aliento de Eren quedó atrapado en su garganta. 'Así es.Todos ellos ... todas las personas que murieron ... sus muertes trágicas, a menudo inútiles, muchas de las cuales fueron culpa mía ... todas se han deshecho. Están vivos de nuevo. No soy el único al que se le ha dado una segunda oportunidad'

Girando su cabeza pudo deslumbrar al trío de Marley; Annie, Reirner y Bertolt. No los recordaba con ese semblante tan... miserables. Sin duda está maldita guerra iniciada por ellos les causó más secuelas de las que se imaginaron.

La mirada de Eren se endureció.'Y no desperdiciaré esta oportunidad, no te defraudaré Ymir'

"Se que no lo harás Eren" Escucho claramente en su cabeza, estaba a punto se sumergirse pero vió a Shadis acercándose a otro cadete, otra vez, y casi fallando miserablemente, tuvo que oprimir el impulso de sonreír ante las caras de absoluto terror de muchas personas que tenían la mala fortuna de que Shadis le preguntase sus nombres.

"Cuál es tu maldito nombre pelado de mierda!?" Un Connie asustado saludo con su mano izquierda, ante la sonrisa de Eren, pero para gran fastidio de Shadis.

"Soy Connie Spr..." Fue cortado porque lo agarro de su cabeza y lo empezó a sarandeear de un lado para el otro.

"Maldito idiota, se supone que el saludo es para entregar tu corazón a la humanidad. Acaso eres un maldito estúpido o un maldito deforme que tú corazón está del lado derecho, pedazo de mierda!!" Iba a continuar, pero por el rabillo del ojo pudo observar a una joven Sasha que se encontraba comiendo una papa.

"Es enserio?" Shadis no podía creerlo.

De repente, todos se quedaron quietos, asombrados por el descarado acto.

Shadis comenzó a caminar hacia ella "Oye, qué crees que estás haciendo?"

Sasha no pareció darse cuenta de que estaba hablando con ella y le dio otro mordisco.

"HEY TÚ! TE ESTOY HABLANDO! QUIÉN DEMONIOS ERES!

Sasha tragó a toda prisa y saludó "Sasha Braus del pueblo Dauper en el lado sur de la muralla Rose señor!"

Shadis se acercó aún más sobre ella "Qué es lo que estás sosteniendo?"

"Una papa al vapor, señor! La encontré en la cocina luciendo lo suficientemente buena para comer, así que no pude evitarlo!"

Shadis parecía incrédulo, siendo sincero, todos parecían incrédulos "Así que lo robaste? Pero por qué comerlo justamente aquí?"

Sasha respondió "Las papas se comen mejor calientes, y pensé que sería una pena dejar que se enfríe, señor!"

"Pero por qué? Por qué elegirías comerla ahora?"

En este punto, Eren casi se estaba rompiendo una costilla tratando de no reír. La primera vez la situación había parecido extremadamente grave, todos estaban conmocionados y temerosos de lo que Shadis haría, y solo más tarde el incidente pareció divertido. Pero después de todo lo que había pasado, y los eventos mucho más serios y traumáticos que había sufrido, Eren repentinamente encontró que este momento era completamente cómico... y lamentablemente Sasha tuvo que hacer su próximo movimiento para consternación de todos. Partió a la mitad la papá, y con gran pesar le dió la mitad al instructor. La cual acepto totalmente incrédulo.

"La mitad?" Shadis preguntó. Ya ante esto Eren no pudo evitar soltar un pequeño resoplido "Para qué quiero esto?"

"Pruébela, está rica. Señor!" Una mirada asesina se cruzó en la mirada de Shadis y antes de que pueda decir una palabra escucho la risa de alguien.

Devuelta todos miraron sorprendidos, buscando a la persona que se reía de la situación actual.

"Oeee Ereeeen" Armin con gran temor veía como el instructor se acercaba nuevamente "Callatee!"

Mikasa miraba con preocupación e incredulidad la situación.

Todos miraban con incredulidad la situación.

"DE QUE TE RÍES PEDAZO DE BASURA!!" Shadis le pregunto a nuestro protagonista, él cuál intentaba, casi sin resultado, esconder la risa.

"Mi nombre es Eren Jeager, señor!"

"SERIA BUENO SABERLO, SI ALGUIEN TE HUBIESE PREGUNTADO ESTÚPIDO! AHORA DIME DE QUÉ RAYOS TE REÍAS COMO UN COMPLETO IMBÉCIL!"

"Me reía por la situación, Señor!"

"Te pareció gracioso algo de esa situación, Eren Jeager?" se acercó aún más.

"No señor!" aunque su sonrisa traicionaba totalmente sus palabras.

"Tienes un deseo de muerte muy extraño, Eren" Ymir se reía en su cabeza.

"En mi defensa, no lo recordaba tan gracioso. Por cierto, es bueno oírte de nuevo"

"Entonces dime, pedazo de mierda. Para que quieres entrar acá!?" El rostro de Eren cambio totalmente a uno serio y de semblante frío, para gran sorpresa de Shadis.

"Para buscar la paz y libertad, señor"

Hubo un gran silencio, todos miraban la confrontación.

Reirner veía con cierta curiosidad al chico Jeager 'No sé si es estúpido o tiene un par de pelotas bastantes grandes'

'Eren Jeager?' cierta rubia se encontraba viendo la figura del titán de ataque con sorpresa. Aunque ni ella sabía el porqué.

"Ya veo, bueno señor libertad. Tú junto a la basura de allá atrás darán vueltas al campo hasta que sus pálidos traseros toquen la tierra!!"


Poco después de la ceremonia de apertura, Eren y Sasha comenzaron sus vueltas. Hubo un tiempo en que Eren habría encontrado las vueltas al campo una pérdida de tiempo muy irritante, pero ahora se sintió agradecido, ya que le dieron la oportunidad de pensar.

'Entonces, esto realmente está sucediendo. He retrocedido en el tiempo. Pero eso no es realmente importante. Necesito pensar cuidadosamente sobre lo que voy a hacer esta vez'

'Se que lo harás genial, Eren' Ymir ofreció con gentileza.

Eren miró al suelo pensativamente mientras corría.'Gracias, Ymir... ahora que lo pienso Annie, Bertolt y Reiner probablemente seguirán un curso de acción similar a la última vez. Su objetivo es encontrar el Titán Fundador. Para hacer esto, planean unirse a la Policía Militar, y luego destruir el muro Rose, y usar el caos resultante y sus nuevas posiciones para localizar a la familia real'

"Es cierto, planeas confrontarlos rápidamente?"

"No lo sé"

Eren volvió a mirar a Sasha, sus ojos se suavizaron 'Tantos errores, todavía recuerdo tu muerte... Sasha, juro que te protegeré, los protegeré a todos. Veremos el mundo y lo exploraremos juntos, como debió haber Sido siempre'

Sasha notó que Eren la miraba fijamente y lo miró con incertidumbre."Qué? Hay algo en mi cara?"

Eren volvió a mirar hacia delante"No. Solo estoy pensando"

"Veo... En qué?"

"Eres bastante linda" 'Oh... lo dije en voz alta'

'lo dijiste en voz alta' Ymir le siguió con su pensamiento.

'lo dijo en voz alta' una muy sonrojada Shasha pensó lo mismo.

"Qué?"

"No dije nada."

Después de unos momentos de trotar en silencio, Sasha lo miró de nuevo.

"Por qué te reíste así?"

"No hay porqué, simplemente me pareció gracioso"

Sasha asintió con la cabeza."Ya veo. Eso tiene sentido. Y qué fue de divertido eso?"

Eren sonrió de lado."Estaba tratando de no reírme sinceramente, pero seguiste hablando, estoy bastante seguro de que cualquiera se habría reído de la situación, chica papa".

Sasha se sonrojó nuevamente "Oh, cállate. No me llames así".

Eren se rio entre sientes "Bueno, será mejor que te acostumbres. Estoy seguro de que a otros se les habrá ocurrido ese mismo apodo después de lo que sucedió".

Sasha sacudió la cabeza con exasperación."Uf! Cuál es el problema? Fue una papa realmente buena!"

La sonrisa de Eren se desvaneció "Entonces, por qué te uniste?"

Sasha hizo una mueca "Bueno, si soy completamente honesta, espero ingresar a la policía militar y por ende al interior, donde es seguro y hay mucha comida" Sasha lo miró. "Apuesto a que crees que es bastante patético, eh?"

Eren sacudió la cabeza "No necesariamente. No hay nada de malo en valorar tu propia vida".

Sasha parpadeó sorprendida.

Eren la miró seriamente."Pero si no los detenemos, es solo cuestión de tiempo antes de que no quede ningún lugar seguro"

Sasha miró hacia otro lado, con una expresión sombría.

Después de completar otra vuelta, Sasha miró a Eren "Y por qué te uniste?"

Sasha pudo observar esos ojos verdes, la sorprendieron tanto... ningún joven tendría que tener esos ojos... nadie, en realidad.

"Siempre... siempre atesore la libertad, ellos me la quitaron y me hicieron tomar desiciones estúpidas y contrapuestos a mis sueños. Supongo que me uní para poder retomar aquellos sueños"

Sasha miró hacia adelante pensativamente, y Eren se retiró hacia adentro nuevamente, su mente zumbando con muchos planes.


Después de casi seis horas de vueltas corriendo, Sasha finalmente colapsó exhausta. Eren decidió que uno de ellos colapsando era lo suficientemente bueno y la llevó.

"Oh Dios mío! Estás bien?"

Eren se paralizó y lentamente levantó la vista y pudo ver a Historia caminando hacia él con una cantimplora de agua y una barra de pan.

Eren trago e intento sonar lo más tranquilo posible"Estoy bien. Y estoy bastante seguro de que Sasha también está bien, solo un poco exhausta".

Historia sonrió tentativamente "Bueno, eso es bueno. Le traje algo de comida y agua. La estabas dejando en el cuartel?"

"Que está pasando aqui?"

Eren e Historia se volvieron para ver a Ymir caminando hacia ellos.

Eren miró de un lado a otro entre Ymir e Historia.'Hmm, qué hacer con estas dos.Ymir parecía muy preocupado por el bienestar de Historia, por lo que capaz pueda convencerla de que se una a nuestro lado.Aún así, tengo que tener cuidado.Tengo que recordar que se llama Krista.Krista Krista Krista..Historia. Maldición Eren! Comportate! Si me equivoco y digo su nombre real, eso conduciría a muchas preguntas incómodas, y no quiero tener que tratar de salir de eso'

"Realmente te preocupabas por ella, no?' Ymir preguntó con una media sonrisa.

'Si...'

Ymir miró a Historia con desdén "Qué es todo esto? Sacaste un poco de pan y agua para la chica de la papa y esté tipo? Esta es tu idea para tratar de ser amable?"

Ymir sonrió a medias "O estabas tratando de obtener su lado bueno? Ya estabas buscando un novio?"

Historia se sonrojó rápidamente"N-no es así! Solo es que han estado corriendo durante horas, así que pensé que les traería algo ..."

Eren sonrió con cansancio, recordando la vieja actitud de Historia "Lo aprecio, pero probablemente pueda tomar algo en el comedor. Sasha probablemente podría usar eso, una vez que se despierte"

Ymir suspiró "Bueno, dado que todos somos personas amables, te quitaré a la papa de tus manos, ya que no puedes entrar al cuartel de las chicas"

"No es que no quiera" Resaltó Eren con un guiño, ambas se sonrojaron.

Historia dio un paso adelante"Oh, sí, yo también ayudaré"

Eren le entregó a Sasha a Ymir e Historia, quienes la alzaron cada uno de sus brazos sobre sus hombros.

Eren extendió su mano "Gracias por eso. Mi nombre es Eren Yeager, y lamento no haber captado tus nombres antes".

Ymir estrechó su mano primero "Me llamo Ymir".

Eren levantó una ceja"Ymir, eh? Ese es un nombre interesante"

Eren estuvo tentado a decir más, pero se contuvo.

'No la presiones demasiado'

Historia extendió su mano a continuación "Mi nombre es Krista Lenz. Es un placer conocerte"

Eren le estrechó la mano."Sí, también es un placer conocerte".

Eren la estudió cuidadosamente.En el momento en que su piel hizo contacto con la de ella, ella se congeló y abrió mucho los ojos.

"Al tocarla, deberías haber hecho que los recuerdos de su hermana que había perdido volvieran a ella, tal como lo hiciste la última vez. Esperemos que eso la ayude a darse cuenta de que no está sola y, como resultado, se valorará más a sí misma. No estoy segura de si devolver esos recuerdos es una buena idea o no, pero ella tiene derecho a ellos" Ymir original pensaba por los dos.

Ymir arqueó una ceja."Krista? Estás bien?"

Historia salió de su aturdimiento."Oh, estoy bien. Hasta luego Eren!"

Eren asintió, luego se dirigió hacia el comedor. No sin antes echar otra mirada a Historia "Juro que te protegeré está vez"


Unos minutos más tarde, Eren irrumpió en el comedor, y no parecía que estaba tomando cada onza de voluntad que tiene para obligarse a caminar, como si no hubiera estado corriendo durante las últimas seis horas.

Los otros cadetes comenzaron a murmurar entre ellos cuando vieron a Eren, pero no parecía prestarles atención. Su rostro se iluminó cuando vio a Armin y Mikasa, e hizo una línea recta hacia su mesa.

"Hola chicos"

Él asintió con la cabeza hacia Mikasa apreciativamente mientras ella le pasaba un plato de estofado y una barra de pan ."Gracias Mikasa, me estoy muriendo de hambre"

Mikasa lo miró cuidadosamente."Pensé que se suponía que correrías hasta que colapsaras"

Eren se encogió de hombros mientras desgarraba el pan."Sasha lo hizo, y pensé que eso era lo suficientemente bueno. La ayudé a regresar a sus barracas hasta que Ymir e H-"

Eren se congeló y rápidamente corrigió su declaración."Ymir y Krista me la quitaron de las manos, así que volví aquí"

"Ya veo" Respondieron los dos.

"Oye."

Los tres levantaron la vista para ver a otros dos cadetes acercándose a su mesa. Connie y Marco, recordó Armin.

Marco los miró con curiosidad "dijiste que eras de Shiganshina?"

Eren asintió con la cabeza."Sí, así es. Los tres para ser más específico"

Connie se inclinó hacia delante con entusiasmo "Entonces, estabas allí ese día, ¿verdad?"

Eren bajó la mirada gravemente"Sí, lo estábamos"

En poco tiempo, un mayor número de cadetes se habían abierto paso hacia la mesa. Mikasa se deslizó hacia una mesa menos concurrida, y Armin se maldijo por no hacer lo mismo. Sabía que tanta gente molestando a Eren sobre el día en que murió su madre casi seguramente lo llevaría a una explosión masiva, y él no quería estar cerca de eso.

Eren levantó la vista ligeramente molesto "Sí, te lo dije, vi el Titán colosal"

Los otros cadetes comenzaron a murmurar entre ellos.

Thomas se inclinó hacia delante."Entonces, qué altura tenía?"

Eren tomó un sorbo de agua."Lo suficientemente alto como para alcanzar la pared"

"De Verdad?"

"Escuché que cruzó la pared por completo!"

"Sí, eso es lo que escuché también!"

Eren sacudió la cabez "No, él era grande, pero no tan grande. Dudo que alguna vez veamos un Titán tan grande como eso"

Mina parecía ansiosa "Qué pasa con el Titán Blindado?"

Eren se encogió de hombros "Así lo llaman, pero para mí no se veía tan diferente de un Titán normal... es más, me parecía más mierda que un Titan normal" Poso sus ojos en Reirner, él cuál había movido sus músculos, pareciendo irritado.

"Entonces, Cómo son los titanes normales?"

Eren hizo una pausa y giró su cuchara alrededor del guiso pensativamente.

Marco levantó una mano "Tal vez deberíamos terminar con las preguntas. Estoy seguro de que hay algunas cosas de las que preferiría no hablar".

Connie hizo una mueca "Oh hombre. Lo siento, solo estábamos ..."

Eren sonrió suavemente "No, está bien. Probablemente haría lo mismo en tu posición"

Eren los miró a todos con seriedad "Los Titanes normales son ... bueno, si digo horribles o aterradores, eso ni siquiera comenzaría a acercarse a describirlos cómo eran. Son la cosa más inductora de miedo que se me ocurre. Para ser completamente honesto , No quiero volver a ver uno nunca más "

Armin miró a los cadetes reunidos, y pudo ver que muchos de ellos habían tomado en serio las palabras de Eren, y Armin comenzó a preocuparse de que muchos de ellos se fueran.

Pero antes de que pudiera expresar su preocupación, Eren continuó.

"Sin embargo, sé que para recuperar lo que perdimos, no tendré más remedio que enfrentarlos nuevamente. Y es por eso que vine aquí. Para aprender las habilidades necesarias que necesito para luchar contra los Titanes, y así poder superar mis temores. Si no nos defendemos, es solo cuestión de tiempo antes de que ellos nos terminen definitivamente, y no dejaré que eso suceda"

El miedo comenzó a irse de los ojos de los cadetes para ser reemplazado con confianza, y Armin quedó gratamente impresionado.

'Bueno, parece que Eren tiene bastante talento para los discursos inspiradores.Y pensé que estaba impresionado por él porque era su amigo'

Eren sonrió "Me uniré a la legión de reconocimiento y una vez que los expulsemos, finalmente seremos libres"

Eren puso su mano sobre el hombro de Armin "Y cuando eso suceda, exploraremos el mundo entero, no, Armin?"

Armin asintió con la cabeza "Correcto."

"Oi, te estás volviendo loco?"

La multitud se separó para revelar a un joven de cabello castaño, cuyo nombre, Armin recordaba, era Jean.

Eren miró a Jean "Quizás un poco. Por qué? Planeas huir de los Titanes y unirte a la Policía Militar?"

Jean sonrió de lado "Sí, es cierto. Yo digo la situación como es, a diferencia de algunas personas que hablan como si tuvieran bolas de acero justo después de admitir que se mean en los pantalones cada vez que ven a un Titán"

"Probablemente tengas razón, pero prefiero tener ese miedo sensato y perseguir mis sueños, al no tener coraje y buscar la opción más fácil... a veces la opción más fácil, no es la correcta"

Todos se quedaron mirando a Eren, él cuál siguió comiendo en silencio.


Ey! cómo están? sinceramente el cap 130 del manga me dejó súper hipeado y no se, necesitaba hacer algo para sacar la emoción esa jajajaja mm bueno, nada nos vemos.