Hola a todos! Empezamos el mes de octubre con miedo o fascinación por lo sobrenatural y…. el trailer de la segunda temporada! Estoy tan feliz, bueno chicos, empezamos con esta serie de historias que serán continuas ya que son varias. Espero les guste. Y daré un anuncio al final del capítulo, gracias y agradecimientos a Thomas Astruc por tan genial seria y sin decir más… COMENZAMOS!
…..
Capítulo 1.
Una charla imposible.
Chat Noir necesitaba desahogarse, había sido un día horrible y no sabía por dónde empezar. Primero su mañana no fue nada placentera, tuvo que levantarse más temprano para hacer pruebas de vestuario para la siguiente sesión, luego en la escuela, su amiga Marinette terminó con la rodilla lastimada cuando Chloe le puso una zancadilla en deportes y al caer Marinette tiró a Adrien también, el rubio ni siquiera vio quien fue el que lo tiró y con el mal humor por la falta de sueño se quejó por su torpeza de forma áspera, y al voltear y ver a Marinette con la rodilla sangrando y verlo con grandes ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir se sintió una basura. Alya ayudó a su amiga no sin antes lanzarle una mirada fulminante al Agreste, Marinette se perdió la siguiente clase pero al volver la joven evitó cualquier contacto visual con el rubio. En su clase de chino fue imposible concentrarse y su maestro de piano se quejó cuando Adrien no pudo tocar bien una pieza de Rachmaninov. Las quejas llegaron a oídos de su padre que no solo le regañó sino que le recordó que tenía una sesión ese fin de semana, fin de semana que había quedado con Nino para ir al cine. Fue una discusión en donde el joven Agreste perdió y se encerró en su cuarto sin cenar. Aquello era tan injusto. Y como tiro de gracia en la patrulla, Ladybug al ver que el felino no estaba tan jocoso como antes le preguntó que le pasaba, y ante su insistencia Chat le gritó que no fuese una entrometida puesto que como ella decía que las cosas como civiles eran aparte del trabajo de héroes, pudo ver el dolor cruzar por los ojos de Ladybug antes de dividirse la patrulla e irse.
Al final cansado, se quedó en la azotea de un edificio y se sentó en el barandal de forma felina.
-Soy un idiota, este día ha sido un desastre.- dijo con pesar al recordar a Marinette, Ladybug y después a su padre.- No sé qué hacer.
-A veces lo más simple es la solución.
-¡Aaah!- Chat gritó al ver a su lado a un hombre fumar, ¿cómo rayos no lo escuchó acercarse? El tipo tenía el cabello algo largo y descuidado como él cuando era Chat Noir, vestido un poco formal con camisa azul, pantalón negro y una gran gabardina gris.
-Lo siento, ¿te asuste?
-¿Perdón? Soy el héroe de Paris señor, nada puede sorprenderme.- el hombre se rió con algo de gracia y con cuidado de que su cigarro no cayera.
-Vale, ¿y que hace el héroe de Paris lamentándose en una triste azotea?
-Yo debería preguntar eso.
-Vivo aquí. Esto es un complejo de apartamentos. Me gusta venir aquí a relajarme y ver la ciudad. Ventajas de vivir en un quinto piso supongo.
-Vale.
-Ahora tú. ¿Qué problemas tienes?
-No creo que entendiera.
-Chico, hasta los héroes tienen sus problemas, nadie es la excepción. Tranquilo, de mí no saldrá nada.- Chat parecía un poco receloso, ¿confiaría sus problemas a un extraño? Bueno, con Ladybug ya no podía.
-Hoy no tuve un buen día y lastimé a personas que estimo mucho.
-Oh... todos tenemos malos días.
-Sí, pero yo la pague con otros.- el hombre dio una calada, el humo comenzó a molestarle un poco a su sensible nariz.
-¿Y ya te disculpaste?
-No es tan sencillo. ¡Auch!- el extraño le pegó en un costado.
-Perdón, ¿ves lo fácil que es?
-¿Por qué hizo eso?
-Chico debes aprender que las cosas son difíciles porque tú quieres, no porque lo son.
-O sea que...
-Discúlpate y punto, diles tus razones y seguro entenderán.
-¿Y si no quieren escucharme?
-Vaya que te complicas la vida. Habla con ellos e insiste.
-Puedo intentarlo... pero también me he peleado con mi familia.
-Ah, ya entiendo. Te presionan.- afirmó el hombre y Chat dejó caer la cabeza en un fuerte suspiro.
-Como no tiene idea. Y yo solo quiero ser un adolescente normal, bueno, quiero decir... usted me entiende.
-Chico, entiendo, no siempre vas por ahí con el traje puesto, hasta Batman tenía su vida personal.- Chat se ríe.
-Sí, pues...- suspira de nuevo.- tengo muchas responsabilidades y solo quiero al menos vivir un poco como alguien de mi edad.- el hombre dio otra calada a su cigarro.
-Ya... pues te sugiero que hables con tu familia, explica tus presiones, lo que no te gusta.
-Suena muy sencillo, pero no creo que funcione.
-¿Has intentado hablar con tu familia antes?- Chat dudó, y bajó la cabeza.-Al menos inténtalo.
-Lo haré. Gracias por escucharme señor.
-Toma la palabra de alguien que tiene más experiencia en la vida que tú. Eres joven, harás tu camino a tu parecer.
-¿Y usted tiene problemas?
-Los tenía. Pero ya no. A diferencia tuya yo no tuve quien me diera estos consejos, creía que todo era difícil, no me disculpe a su tiempo con una gran chica de la que estaba locamente enamorado, siempre seguí e hice lo que mi familia quiso... al final fui demasiado infeliz.
-Oh... lo siento.
-Eso fue el pasado, hace años decidí romper con todo y hacer lo que más me gusta, volví a encontrarme con mi viejo amor, la ayude a ella y a su hijo en una situación difícil, nos declaramos y vivimos juntos, fui muy feliz hasta que lamentablemente ella enfermó y falleció.
-Lo siento.
-Está bien. Son cosas de la vida, aunque siempre lamenté el tiempo desperdiciado ambos fuimos felices.- Chat miró al hombre y este miró al héroe con una sonrisa.- No cometas los mismos errores que yo. Hazme caso.
-Lo haré... gracias. Debo irme ya.
-Cuídate y busca tu felicidad chico.
-Gra...- se sostuvo del barandal al sentirlo moverse.
-Cuidado, está algo flojo. Hace tres años se cayó y dio a parar en el callejón justo debajo de nosotros.
-Gracias por el dato y gracias por todo. Espero verle de nuevo.
-Todo puede suceder.- Chat Noir se fue sabiendo lo que tenía que hacer sin demora. Al llegar a la Torre Ladybug observaba pensativa el paisaje.
-Buenas noches bichito.- dijo de nuevo con su usual y galante tono de voz, Ladybug le miró extrañada.
-Chat. Solo te estaba esperando para finalizar la patrulla. Buenas noches.
-¡Espera!- ella se detuvo cuando apenas iba a lanzar su yoyo.- Quiero disculparme. Tuve un horrible día y no la tenía que pagar contigo. ¿Podemos sentarnos?- Ladybug se sentó otra vez y permaneció en silencio.- Sé que no hablamos de nuestras cosas como civiles pero en verdad mi día fue horrible, y me siento horrible porque herí a personas muy importantes para mí.
-Oh Chat, lo siento. Sabes... soy tu compañera, cuando tengas problemas puedes contarme.
-Pero lo de mantener nuestras vidas civiles separadas...
-Solo no antepongas algún nombre de por medio y no sabré tu identidad. Puedes contar conmigo para lo que sea. Somos un equipo ¿recuerdas?- Chat sonrió al ver su puño alzado y chocan puños.
-Gracias bichito.
-De nada Chat, y no me digas bichito.
-Pero ese mote te queda purrfecto.- ella rodó los ojos pero no dijo nada, al despedirse Chat esperaba con ansias el día de mañana.
Con cierto nerviosismo Adrien tocó la puerta del estudio de su padre, sentía su corazón a punto de salir en cualquier momento de su pecho.
-Adelante.- Adrien tomó aire y abrió la puerta viendo trabajar a su padre de pie que estaba revisando unas carpetas donde estaba anotando y checando.- ¿Qué quieres Adrien? Estoy ocupado.
-¿Puedo hablar contigo?
-¿Es importante?
-Para mí lo es.- Gabriel cerró una de las carpetas y se sentó en su silla del impoluto escritorio.
-Adelante.- Adrien con el corazón en la mano comenzó a hablar.
-Me quiero disculpar por lo de ayer. No debí haberte gritado.
-Es bueno que reconozcas tus errores.
-Sí. Pero quiero que reconozcas también los tuyos.
-¿Qué quieres decir?- arqueó la ceja Gabriel, Adrien supo que estaba en terreno peligroso.
-Que no puedo ser el hijo perfecto que esperas. Ya no puedo. Quiero divertirme, salir un poco, pasar un rato con mis amigos. Y quiero estudiar al menos algo que me guste.
-Todo lo que has hecho es para tu formación en el futuro Adrien.
-Y sé que lo haces por mi bien, pero papá, ¿cómo voy a salir adelante si apenas y me sueltas los hilos?
-No eres una marioneta.
-A veces lo soy. Tengo sesiones de fotos cada tanto, mis actividades, mis tareas, el estudio, y cuando termino solo tengo energía para estar en mi computadora o ir a la cama. Ni siquiera puedo jugar con lo que hay en mi habitación ni tampoco puedo invitar amigos, y ayer la prueba de vestuario fue demasiado para mí porque estuve estudiando la noche anterior y apenas pude dormir, estaba exhausto.- Gabriel parece reflexionar las palabras de su hijo.
-Hablaré con Natalie sobre tu horario y que lo de ayer no se vuelva a repetir.
-Y también...- sabía que se estaba arriesgando pero debía intentarlo.- Quisiera al menos que desayunaras conmigo una o dos veces a la semana. Casi no te veo y extraño cuando lo hacías... - vio a Gabriel levantarse e ir hacia él, Adrien cerró los ojos por auto reflejo y casi da un respingo al sentir la mano de su padre en su hombro.
-Lo intentaré. Ahora ve a desayunar o se te hará tarde.- Adrien sonrió y asintió.- Y Adrien...- Adrien se giró con algo de duda.- Tu sesión será este sábado.- dijo para el desánimo de Adrien recordando la salida con Nino al cine.- Programa con Natalie para que te dé el próximo sábado libre.
-Gracias papá.- Adrien salió con una sonrisa listo para ir al colegio donde debía arreglar la última cosa de su lista.
Al llegar y explicarle a Nino la situación el moreno no solo le dijo que no habría problema sino que le felicitó por al fin enfrentar al ogro de su padre. Adrien no podía tener a un amigo mejor, en poco ve entrar a Marinette que tenía a Alya a lado suyo muy preocupada al verla cojear un poco.
-Alya solo me lastime la rodilla, no la tengo enyesada.
-Pero te puedes caer Marinette.- Adrien apenas iba a levantarse de su lugar cuando Chloe comienza a burlarse.
-Deberías hacerle caso a tu amiga Tontanette, tu torpeza es legendaria en la escuela.
-Ya cállate Chloe.- espetó Alya furiosa.- Que todos bien sabemos que fuiste tú quien le puso la zancadilla.
-¿Yo? Creo que esas gafas no te sirven Cesaire.
-Yo también lo vi.- dijo Nino molesto y Lila también habla.
-Y yo también, no te hagas la inocente Chloe.
-¿Y tú que te metes? Eres una mentirosa que solo busca llamar la atención.
-Serás...- Alya parecía dispuesta a írsele encima pero Marinette la toma del brazo.
-No Alya, no vale la pena.- Chloe sonrió burlona.
-Hazle caso a tu amiga Cesaire, conoce tu lugar.
-Y tu conoce el tuyo Chloe.- se levantó Adrien molesto.- ¿Quién te crees que eres Chloe? No por ser hija del alcalde vas a salir impune a todo.- el rubio se puso entre Chloe y Marinette.- Quiero que te disculpes con Marinette.
-¿Disculpa? Creo que te pegaste en la cabeza o sigues dormido Adrien.
-Nada de eso. Te has pasado, Marinette esta vez se ha lastimado en serio, y es tu culpa. Así que discúlpate con Marinette, ahora.
-¡Yo no me voy a disculpar con la hija de unos panaderos!
-Muy bien. Entonces puedes dar por terminada nuestra amistad.- Chloe de inmediato perdió en su rostro todo color que el maquillaje no pudo ocultar.
-¿C-Como?- rió nerviosa.- Estas jugando Adrichoo, no es gracioso.- Adrien no respondió y le dio la espalda a Chloe cuyo labio inferior comenzó a temblar conteniendo las lágrimas.
-Marinette, yo si deseo darte unas disculpas, ¿podemos hablar en el receso?
-Cla-Claro Adrien.- dijo Marinette completamente sonrojada.
-Gracias.- la maestra llegó y Adrien que miraba a Chloe de reojo la vio morder la tapa de su pluma como claro signo de nerviosismo. En la hora de receso Adrien pidió hablar a solas con Marinette por lo que Nino y Alya les dejaron.- Marinette, quería disculparme, no fue correcto lo que dije. La estaba pasando fatal pero no es excusa para haberte dicho eso.
-¿Y ya estás bien?- Adrien no pudo evitar sonreír, se preocupaba por él después de lo que le dijo.
-Digamos que he arreglado varias cosas. Pero en verdad, lo siento Marinette, fui un completo idiota contigo.
-Yo pensé que estabas enfadado conmigo.
-¿Enfadado contigo? Eso jamás. Eres una persona muy importante para mí, en cambio creí que tu estarías enojada conmigo.
-¿Yo? N-No, ¿cómo crees? E-Es solo que como pensé que estabas enfadado, estaba triste y...- Adrien se ríe y Marinette también se ríe a lo bajo.
-Vaya par que somos.
-Sin duda... A-Adrien, tra-traje algo de quiche, si gustas almorzar con Alya y conmigo...
-¿En serio? Estaría encantado.
-¿Sí? Genial, digo, siempre eres genial, todo tu es genial yo... Digo es genial que almuerces con nosotras.
-Le diré a Nino, seguro también estará encantado.- se levanta y le extiende la mano.- ¿Me permites ayudarte?- Marinette al ver su mano extendida sonrió asintiendo, la chica estaba al borde del desmayo pero poco le importaba si tenía la mano de Adrien con la suya.
Chat estaba eufórico, no podía creer como habían mejorado las cosas, su padre en la semana había desayunado dos veces con el pero aunque no se dijeron nada la compañía fue agradable, luego las charlas con Ladybug se volvieron más animadas, incluso se reían un poco de las cosas que pasaban de su día a día, y las cosas con Marinette también mejoraron, su rodilla ya estaba casi curada y hablaban más descubriendo muchas en común con Marinette que era una chica estupenda, aunque no entendía el por qué sentía cierta presión cuando Nathaniel se le acercaba., una vez casi le da por sisear como gato siendo Adrien. Y Chloe se disculpó, días después y de mala gana, pero igual lo hizo y al menos era algo. Llegó al frente del edificio donde había hablado con ese hombre, quería agradecerle en persona por sus buenos consejos. Revisó el quinto y último piso pero solo estaba un apartamento donde estaba una familia y otro desocupado. Torció la boca hasta que un sonido de la azotea mueve sus orejas y sube encontrándose con un joven como de veinte que tenía un ramo de flores.
-Oye disculpa.- el joven se asustó al ver al famoso héroe.
-¿Chat Noir?
-Hola, ¿vives aquí?
-Vivía.
-Bueno, de pura casualidad ¿conoces al hombre que ocupaba el quinto piso?
-¿Qué hombre?
-Uno alto, de cabello negro desordenado y fuma mucho.- el joven le miró de repente con grandes ojos, no dice nada un momento y luego toma su celular para mostrarle algo.
-¿Este hombre?- Chat miró al mismo hombre y al joven un poco más joven, ambos posaban para la fotografía mientras el chico con una gran sonrisa levantaba un trofeo.
-El mismo, ¿sabes dónde lo puedo localizar?
-Sería imposible que lo encontrases.
-¿Qué quieres decir?
-Murió. Hace tiempo.- Chat sintió como una piedra en el estómago.
-¿Murió? ¿Cuándo?
-Hace tres años.- Chat le miró confundido.
-No entiendo...- el joven suspiró.- Era mi padrastro, o bueno, así lo veía yo, nunca se casó realmente con mi madre. El cuido de mí cuando mi madre murió. Gustaba venir aquí a ver la ciudad con mamá y aun después de su muerte. Y un día el barandal cayó, él estaba apoyado en este.- Chat miró hacia el barandal y recordó cómo se había movido un poco cuando estaba sobre él.- ¿En serio lo viste?- preguntó el joven a Chat que asintió.- Ya veo...- el joven sonrió.- Era un gran hombre, siempre me pregunté si sus últimos momentos fue feliz.
-Estoy seguro que sí. Y apuesto a que debe estar con tu madre ahora.
-Eso espero.- el joven dejó las flores y se dirigió a las escaleras para bajar.
-Disculpa.- el joven se detuvo.- Nunca supe su nombre, ¿cómo se llamaba?
-Hugo Canterpier.
-Hugo, buen nombre, muchas gracias.- dijo Chat casi al aire con una sonrisa, el joven se retiró y al poco tiempo Chat también lo hizo, seguro que un aroma a tabaco estaba en el aire cuando ambos dejaron la azotea.
…..
Y… espero les haya gustado, algunas historias serán más terroríficas cuando avancemos y quisiera decir lo siguiente. El día 31 de octubre a medianoche voy a estrenar mi cuenta de wattpad con otro pseudónimo para subir historias de miedo y terror, no serán de Miraculous pero si me da un apoyo se los agradeceré mucho. Diré el nombre de mi pseudónimo más adelante. Y es que uno de mis sueños es escribir un libro y no me rendiré, ya lo he avanzado unos cuantos capítulos y también será de miedo XD. Así que a punto de terminar este mes daré a conocer mi pseudónimo en Wattpad. Quiero decir gracias por todo su apoyo y por leerme donde quiera que estén, ya que las letras unen gente y mundos.
Y bueno, dejen reviews en cada capítulo, que como dije serán varios XDX, nada de tomatazos, a menos que sea una imagen de Nathaniel o de ambos Chat Noir y sin más que decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
