"Como por el momento no se me ocurre algo para seguir con "Reina del Mal", ahora comenzare con otro fic que he querido hacer, uno que se basara en el gran Anime de Kobayashi y que incluirá a uno de los personajes más graciosos que jamás conocí.
Este fic será una serie de One-Shots también y espero que sean de su agrado, algunos serán románticos y en su mayoría serán graciosos"
Sin más, comencemos
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Nuevo Inquilino
Era un día común y corriente o al menos, lo más de ambos para la joven Kobayashi, en especial desde que Tohru llego a su vida, aunque lo hizo para mejorarla y vaya que lo consiguió, ahora Kobayashi se encontraba en su oficina, trabajando duramente como siempre, cuando recibió un llamado del director y padre de Shouta.
Cuando hubo arribado a la oficina de su superior, toco la puerta-Adelante-invito el hombre y Kobayashi ingreso-ah Kobayashi, que gusto que hayas llegado tan rápido-dijo el señor Magatsuchi contento.
-¿Sucede algo malo señor Magatsuchi?-pregunto Kobayashi con algo de intranquilidad.
-Oh no, solo quería pedirte un pequeño favor, ya que tú albergas a tres de las dragonas más poderosas de nuestro mundo de origen, esperaba que pudieras albergar a un inquilino más-dijo su jefe sonriéndole y Kobayashi quedo con una expresión confusa.
-¿Otro inquilino? No lo sé señor…es solo que…en mi departamento ya estamos demasiado llenos…-
-Oh no te preocupes, él no ocupa mucho espacio, Kobayashi, conoce a Salem-y detrás del escritorio del padre de Shouta emergió un gato de color negro, mismo que subió a una silla, sentándose en la misma.
Kobayashi no supo que pensar al respecto-¿Hum? ¿Un gato? ¿Quiere que le asilo a un gato?-pregunto Kobayashi confundida y el hombre sonrió.
-Soy el Señor Gato para ti-corrigió el gato, tomando por sorpresa a la chica, quien se quedó de piedra al escucharlo hablar.
-Verás Kobayashi, Salem no es un gato tal cual, él es un mago, mismo que fue castigado a permanecer 100 años como gato después de haber cometido cierto crimen-explico su jefe.
-¿Pretende que albergue a un criminal?-exclamo Kobayashi alarmándose.
-Bueno, si tomas en cuenta que ya albergas a la hija del Emperador de la Muerte, a la chica que destruyo y reparo la Esfera del Dragón, así como también a una de las Dragonas de la Facción del Caos más peligrosas, creo que esto será sencillo para ti-explico el hombre sonriéndole.
Kobayashi ya no pudo decir nada en contra de semejante argumento-De acuerdo… ¿Por cuánto tiempo debo albergarlo?-.
-Solo hasta que cumpla su condena, lo cual sucederá en unos 75 años más-respondió el señor Magatsuchi.
-¿75 años? ¿Podré vivir tanto?-se preguntó mirando al gato.
-Bueno jovencita, espero que estés lista, porque tu vida ya ha cambiado de forma que no te imaginas-dijo Salem.
-Ya lo hizo desde hace tiempo-devolvió Kobayashi.
-Me alegra que ambos se entiendan, por ahora Kobayashi, te puedes retirar temprano el día de hoy, ya que necesitas llevar a este travieso a su nuevo hogar y explicarle como son las cosas por aquí-dijo su jefe y Kobayashi asintió.
(-)(-)(-)
Para Tohru fue una gran alegría ver a su amada llegar a casa tan temprano, pero su alegría se convirtió en confusión al ver lo que llevaba en brazos-Kobayashi San…-.
-Ah, sí Tohru, este gato es…-.
-¿Salem?-murmuro Ilulu al reconocer al gato-¿Qué estás haciendo aquí?-.
-¿No se supone que deberías estar en el Otro Mundo cumpliendo tu sentencia como gato?-pregunto Kanna.
-Y aun la cumplo, solo que ahora lo haré en este mundo, pero no puedo creer que los rumores sean ciertos, realmente tienes a tres dragonas viviendo en el mismo techo y sin que ninguna de ellas intente algo, estoy impresionado-reconoció Salem.
-Veo que ya todos se conocen-observo Kobayashi.
-Salem es muy bien conocido entre humanos y dragones, después de todo, su crimen no fue cualquier cosa-observo Tohru, pero antes de que Kobayashi pudiera preguntar sobre eso, la dragona se adelantó-¿Por qué está contigo?-.
Suspirando, Kobayashi les conto todo y estas comprendieron la razón, para Tohru era algo realmente obvio y natural que un mago de la altura del padre de Shouta reconociera el valor y poder de Kobayashi San, aunque esta no se sentía como un ser poderoso.
Para Kobayashi fue una sorpresa ver que las tres dragonas se adaptaron bien a Salem, incluso el gato comenzó a disfrutar del hogar de Kobayashi, pero cuando llego la hora de cenar, este se negó a comer en el suelo o repisa, subiendo a una silla para comer en la mesa, junto con todas las demás, en definitiva, la vida de Kobayashi había cambiado de nuevo.
Llego la hora de dormir, las tres dragonas ya estaban en su habitación, con Kobayashi preparándose para dormir en su cuarto, Salem dormiría con ella en una repisa, aunque esta le compro una pequeña cama para que durmiera en ella.
-Bueno Salem, supongo que ahora eres parte de esta familia-dijo Kobayashi con una leve sonrisa.
-Vaya, me parece increíble que alguien considere a tres dragonas como su familia, realmente tuviste un gran impacto en ellas, en especial en Tohru-reconoció Salem.
-Creo que ella tuvo uno mayor en mí-dijo Kobayashi-por cierto Salem ¿Qué fue lo que hiciste exactamente para que te convirtieran en gato?-.
-Bueno, no es una historia muy interesante que digamos, pero verás, yo era uno de los magos más talentosos de la época, aprendí los hechizos de alto nivel en poco tiempo, incluso me gradué con honores-conto Salem.
-Debiste estar muy orgulloso de ello-observo Kobayashi.
-Oh si, muy orgulloso y como todo joven talentoso que se gradúa con honores soñaba con conquistar el mundo-continuo Salem.
-Comprendo-dijo Kobayashi imaginando que hablaba de forma metafórica.
-Por supuesto que se vuelven bastante locos cuando realmente lo intentas-revelo Salem, dejando a Kobayashi sorprendida.
-¿Intentaste dominar tu mundo?-exclamo.
-Claro que no, por muy talentoso que fuera, no habría podido vencer a los dragones-dijo Salem.
-Oh-.
-Intente conquistar el tuyo-revelo el felino.
-¿Qué?-exclamo la peli roja mirando a Salem con sorpresa.
-Tranquila, me atraparon antes de poder siquiera conseguirlo y me condenaron a vivir 100 años como gato-suspiro-habría sido gloriosos, yo, el supremo gobernante del mundo, las cosas que habría hecho-.
Kobayashi lo miro con algo de molestia, pero se calmó, ya estaba pagando el precio-Bueno, aunque no lo hayas conseguido, me imagino que ser gato no es tan malo-.
-¿Tú crees? No puedo aplaudir, no puedo montar una escoba, ni siquiera puedo usar mi magia, perdí muchas cosas cuando me convirtieron en gato, el sonido del abrelatas y el olor a atún, es lo único que hace sentirme vivo-expreso Salem.
-Ya veo-bostezo-bueno, lamento mucho que las cosas no salieran como querías Salem, pero por ahora…tengo que dormir, mañana hay trabajo-.
-Claro, échame en cara que tú si puedes trabajar, aunque si yo hubiera logrado el dominio del mundo, el único trabajo sería alabarme y pagaría bien por ello-aseguro Salem.
-Lo que digas-y tanto Kobayashi como Salem se acomodaron en sus respectivas camas para dormir.
(-)(-)(-)
Al Día Siguiente
Todo transcurrió con normalidad, Kobayashi trabajando arduamente, para luego volver a casa a descansar, cenar y tomar un baño, para al día siguiente volver al trabajo, siendo recibida por Tohru, mientras Kanna terminaba su tarea e Ilulu veía la televisión.
-¿Dónde está Salem?-pregunto Kobayashi.
-Está tomando un baño-respondió Kanna.
-¿Un baño?-Kobayashi se imaginó a Salem lamiéndose en alguna parte-eso suena agradable-.
-¿Quieres que te sirva de cenar?-pregunto Tohru.
-No gracias, primero me daré un baño-dijo Kobayashi dirigiéndose al baño para poder bañarse, pero en cuanto abrió la puerta, sintió un calor producido por el vapor y en la bañera, con un gorro de baño y tallándose con una esponja, así como también varias burbujas…
-"Si te vienen a contar cositas malas…"-Salem dejo de cantar al sentir una presencia-¿te molesta?-pregunto con algo de enojo, dejando a Kobayashi con un tic en el ojo.
-"Un gato que no le teme al agua…definitivamente mi vida ya no es la misma"-.
(-)(-)(-)
Las semanas pasaron y Salem se adaptó a vivir en casa de Kobayashi, así como con las dragonas, cuando era de día, dejaba que Tohru hiciera la limpieza y salía a andar por ahí, ya cuando calculaba que habría terminado, volvía a casa, jugaba con Kanna e Ilulu.
Ese día, sin embargo, era muy importante, ya que iría a ver a su oficial a cargo-Y no olvides mirar a tu oficial a los ojos-indico Kobayashi después de prestarle incluso una de sus mejores corbatas.
-Claro, no quiero ser gato por los próximos 75 años-aseguro Salem.
-Lo harás bien, todas te apoyamos-aseguro Ilulu, mientras Kanna acariciaba su cabeza.
-Eso ayuda ¿Cómo está mi aliento?-pregunto soplando.
-Fresco pero no medicinal-respondió Ilulu.
-Será mejor que te vayas ya, no querrás llegar tarde-señalo Kobayashi, al tiempo que Tohru abría un portal.
-Deséenme suerte-les pidió Salem.
-Suerte-desearon las cuatro chicas dejando que Salem cruzara el portal hacia el otro mundo.
(-)(-)(-)
Otro Mundo
Salem se presentó ante un mago de aspecto imponente, el cual era encargado de revisar los progresos de Salem-Que gusto verte de nuevo, Salem-saludo el mago.
-Que gusto verlo a usted señor Cheng, permítame decirle que luce delgado ¿ha perdido peso?-pregunto Salem.
-No exageres-le pidió el hombre-de acuerdo, he estado revisando tu expediente y me complace tu progreso ¿disfrutas tu vida como gato?-.
-Si-.
-¿Problemas urinario?-.
-No-.
-¿Has remunerado a la comunidad?-.
-Si-.
-¿Te has metido en algún problema?-.
-No-.
-¿Aun quieres dominar el mundo?-.
-Si-respondió Salem y el señor Cheng lo miro impactado, más Salem no tardó en darse cuenta de lo que dijo-¡Espere! ¡No! ¡No! ¡Quise decir no…!-exclamo comenzando a llorar.
(-)(-)(-)
En casa, Kobayashi y sus dragonas estaban viendo la televisión, cuando un portal se abrió y Salem salió de este llorando-¿Cómo te fue?-pregunto Tohru.
-¡No preguntes!-pidió Salem llorando.
-Creo que no le fue muy bien-dijo Kobayashi suspirando, al tiempo que Kanna alzaba sus bracitos.
-¡Tenemos mascota!-exclamo contenta y con un brillo en sus ojos que le dieron un aspecto bastante tierno, Kobayashi suspiro.
-Ya no hay vuelta atrás-reconoció encogiéndose en hombros resignada.
FIN
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Hasta aquí llega el primero de esta serie de One-Shots, espero haya sido de su agrado, si Kobayashi puede con tres dragonas, entonces obviamente podrá con un gato megalómano"
Un abrazo y un beso para las damas hermosas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Sombras del Abismo"…si Dios quiere…
