Capítulo 1 de FT y BNHA. Ascensión a las Estrellas, el Héroe Número 1.
Temporada 1
Título:
«Un Nuevo Mundo, Una Nueva Aventura»
Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.
Si alguna vez leyeron las dos historias que hice y la explicación que di con respecto a la historia... bueno, la diré. En cuanto se trata en crear y opinar una historia, soy una persona que me gusta profundizar mucho, investigar y evitar que muchas cosas me falte, cosa que paso en la primera versión.
La segunda era más trabajada, investigada y esquematizada ya que le di más tiempo de aprender. Pero era hasta cierto punto tedioso y un poco aburrido crearla, no como la primera. Así que por eso la borre (sin contar que no les gusto a ustedes lectores).
Ahora, volví con la primera que en sí, si me gusta escribir y con lo que va ahora el manga junto a lo adelantado que voy en la otra historia crossover, tengo un mejor futuro para esta historia la cual seguirá la misma temática con ligeros ajustes para no causar inconsistencias, mejorando el escrito y esperando que las peleas sigan así.
Vuelvo a reiterar, mis Oc son poderosos, pero eso no quiere decir que no puedan ser dañados (menos Mikoto, es una maldita diosa de la destrucción). Seguiré teniendo una temática a mi parecer más cómica hasta la parte donde haya enfrentamientos, lugar donde pondrÉ situación más realistas con respecto al enfrentar a una persona que no dudara en matarte.
Mosura y Meredy no saldrán salvo en pequeñas cosas que se verán hasta donde llevaba esta historia, haya aproximadamente por el capítulo 20 que publique.
Serán un poco más largos los primeros capítulos, mejorare el desarrollo y conservaré las reglas de que en este mundo no hay magia, no les enseñare magia a la clase 1-A (ya que es un cosa que los diferencia) y habrá muchas disputas filosóficas con respecto a se run héroe.
Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrutan escribiéndola (por tercera vez...). Por cierto, felices fiestas y navidad.
► - - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V
► * * : Pensamiento.
► / / : Comentario mío.
► « » : Resaltar algo.
► ( ) : Aclaración o significado.
► Otro idioma.
► 『… 』 Técnicas
► ... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.
► [ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.
►No soy dueño de Fairy Tail o Dragón Ball Super/Z (El personaje es creación mía y sale en mi otra serie «Dragon Ball Super -El renacer de una leyenda-»).
►Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.
►Comenten qué les parece o sin tienen alguna duda, todas son recibidas.
Anteriormente…
-Capítulo previo de FT y DBS-
Continuamos…
[Universo 13, año desconocido (X781 en Earth Land)]
-Trasladándose por el vasto cosmos, 4 figuras estaban dentro de lo que sería un cubo cristalino que viajaba a tal velocidad que la inmensa distancia entre los planetas. Una figura de gran tamaño, piel azul cielo opaco y cabellera blanca larga atada en una cola de caballo bien peinada con un mechón suelto enfrente. Su vestimenta era un vestido color azul oscuro, con una especie de decoración negra, dorada, blanca y anaranjado; en su cuello tenía un anillo celeste brillante, con un báculo del mismo color de sus vestimentas, tenía una esfera azul espuma de mar con un pequeño anillo a su alrededor-
-A su lado, estaba una saiyajin de cabellera azul zafiro largo en puntas con un largo mecho en la parte derecha de su rostro. Su vestimenta (los mismos patrones de color que la primera mujer) era un conjunto de ropa egipcia donde los pantalones eran holgados con un cinturón que tenía una parte extensa en el frente, un collar metálico como si fuera tela, grilletes dorados en sus muñecas y un collar alrededor de su cuello-
-Siendo las 2 primeras personas las que mandaban en el viaje, detrás de ellas se encontraban 2 jóvenes adultos. La primera era una joven de tez bronceada de cabellera larga en puntas de un color negro profundo con unos mechones de color azul zafiro. Vistiendo un Gi de color negro con toques de armadura de oni femenino color morado metálico, tenía uno que otro equipo en sus muñecas, tobillos y cinturón de un color obsidiana-
-Por otra parte, el siguiente era un joven de piel bronceada con varias cicatrices de mordidas, zarpazos y marcas étnicas esparcidas por su cuerpo. Una cabellera de gran tamaño castaño oscuro con patrones más claros en puntas. No tenía una camisa, pero sí varias cadenas amarradas en sus brazos y collares con garras y dientes unidas a cuerdas. Unos pantalones grandes holgados de un color marrón con rayas blancas mientras no tenía zapatos siendo sólo sus pies que estaban cubiertos de vendas. Con una sonrisa llena de colmillos y ojos depredadores-
Mikoto: Veamos, Beileys-san, vamos por la siguiente galaxia. –Dando un suspiro de aburrimiento, su ángel mantenía el orden de la nave mientras se dirigía a su destino- Y pensar que no encontraría nada interesante o que valiera la pena en todos los planetas habitados…
Beileys: Mikoto-sama, la respuesta a su problema podría ser que su universo no tiene mucho que le fue dado, tal vez debería de esperar unos cuantos cientos de millones de años antes de que pueda encontrar personas de su interés. Después de todo, es longevamente inmortal.
Mikoto: Aunque no muera o envejezca por el tiempo, es realmente aburrido quedarse sin hacer nada… digo, puedo ir de un lugar a otro o visitar a Beerus-sama, pero es muy aburrido que sea mucho… -Mira maliciosamente a su ángel- Como un encargo de mi hermana, creo que podríamos darle una pequeña ayuda con un salto temporal de gran escala.
Beileys: Mikoto-sama, pero fue un pedido de Estela-sama la cual pensó en los problemas que podría haber en un futuro si es que su universo necesita luchadores poderosos, así para no complicarle las cosas cuando fuera tomada desprevenida. Además, no podemos acelerar el tiempo, su kaio-shin sigue trabajando en crear planetas para la vida, eso podría generar paradojas temporales.
Mikoto: Por eso usaremos la magia del Nido del Tiempo, no creo que a Chronoa-san le importe si le quito una pluma o dos a Toki-Toki. Además, ella tendrá algo que hacer si esto resulta afectar en cierta forma la línea temporal que tenemos. –Ganándose una mirada desaprobadora de su guardiana, da un suspiro- Ustedes 2, este viaje será más largo de lo que pensé.
Gyra: No tiene de qué preocuparse, Mikoto-sama, estamos disfrutando el viaje a través de su universo. Aun no puedo creer que haya decidido traerme con usted, espero poder pagarle su generosidad de alguna manera. –Siendo que ya llevaba unas semanas repitiendo lo mismo, su entusiasmo no se había reducido-
Mikoto: No pensaba aburrirme en esta tarea puesta por mi hermana. Así que decidí traer a alguien, y quién mejor que la chica la cual me agrada más. –Volteando a verla cambia la vista al mago cazador- Además, es bueno haberte traído, Mimo, sigo teniendo el presentimiento de que las cosas serán interesantes con ustedes 2.
Mimo: Es un honor que piense eso de mí, Mikoto-sama. Además, me gustaría decir que he disfrutado ver los paisajes y criaturas, pero también comparto su idea de que las criaturas en este mundo son un tanto poco evolucionadas.
Mikoto: Ya lo ves Beileys-san, comparten mi misma idea.
Beileys: Mikoto-sama, es cierto que estamos en una parte del universo donde la vida apenas está abriéndose paso, pero es necesario ver el potencial que hay ahí para ver si es necesario destruirlos o dejarlos crecer.
Mikoto: O…. Podemos adelantar un poco el reloj e ir a una parte más desarrollada, ver las especies de ahí y descubrir si es que ya hay algo más desarrollado que pueda ser de nuestro interés. No lo tomes mal, pero me es más interesante hacer eso que ver galaxias con vida avanzada escaza.
Beileys: No creo que 500 millones de planetas habitables sean pocos.
Mikoto: Ambas sabemos que es así, además, podría hacer está tarea más fácil para ambas. –Deteniendo su viaje, su asistente la mira- Si vamos a una galaxia donde la vida ya esté más desarrollada, podremos encontrar guerreros poderosos y así completar la tarea para luego con todo el tiempo del mundo revisar el universo.
Beileys: Pero… fue un pedido impartida por la Suprema Diosa de la Destrucción, podría molestarse y decirle a Daishinkan-sama y nos meteremos en problemas.
Mikoto: Te preocupas demasiado, esa bola de pelos está ocupada con el resto de universos, además, yo también tengo mis influencias en el Palacio del Rey de Todo. –Con preocupación en su rostro, el hecho de ser aun nueva en su papel como asistente, todavía no se había familiarizado con su dios-
Beileys: Bueno… creo que podemos hacer eso, ya que obtendremos lo que quería Estela-sama, ¿verdad? –Algo insegura, la saiyan recorre su brazo alrededor de ella-
Mikoto: Ya ves, no era tan difícil. Ahora, demos un salto temporal al mundo más prometedor. –Envolviendo el cubo con energía, este desaparece en un borrón mientras reaparecen en otra galaxia, siendo que ya estaban en esta-
Gyra: *El carisma de Mikoto-sama es realmente increíble… * Este, Mikoto-sama, ¿cómo es que sabe si algo vale la pena en un mundo o galaxia? Ya que no ha entrado en muchos planetas y pasa de largo la mayoría.
Mikoto: Simple, a diferencia tuya, puedo percibir más firmas de Ki de las que puedes procesar. Con eso, veo cuantas acumulaciones de formas orgánicas hay y si el número es bajo a comparación de otras, hay vida avanzada.
Mimo: Pero, ¿no debería de ser así? Generalmente la especie dominante es más en el planeta.
Mikoto: Un pensamiento acertado, pero también tomen muchas cosas en mente. Mientras más lista sea una especie, más débil es… bueno, siempre y cuando no hayan alterado su estructura. –Recordando varios casos los cuales fueron un leve dolor de cabeza, ya estaban adentrándose a un sistema solar- Veamos… De tin marín de do pingüé, cuál será el mundo que destruiré.
-Adentrándose cada vez más, pasaron cuerpos errantes como asteroides de tamaños reducidos y otros de kilómetros de distancia, cosa que no fue tomado en cuenta mientras pasaban los planetas más externos del sistema-
-Habiendo pasado 5 planetas, estaban por llegar al tercero que estaba más cercas de su estrella-
Gyra: ¿Qué tal ese mundo, Mikoto-sama? –Señala un mundo semi-esférico el cual contenía una gran parte de su superficie cubierta de agua, exceptuando grandes extensiones de tierras divididas- Tiene agua y una atmósfera lo suficientemente densa para que no se evapore el agua.
Mimo: También una luna, eso es bueno para nivelar el clima y las corrientes oceánicas.
Mikoto: Tienes razón, pero recuerda que hay vida en planetas más inhóspitos y resultan ser más fuertes que este. –Siendo mención en unos previos, sirvieron para que Mimo pudiera capturar sus esencias gracias a su magia Take: Over-
-Descendiendo con el cubo el cual fue cubriéndose con reflectantes para no ser vistos, aterrizaron en una isla inhabitada de un tamaño parecido al que tuvo la plataforma del torneo de magia. Saliendo del transporte, todos fueron cubiertos por una cúpula de energía pura traslúcida-
Beileys: Ya hemos aterrizado, Mikoto-sama.
Gyra: ¿Por qué estamos cubriéndonos?
Mikoto: Piensa un poco, no me gusta explicar las cosas. –Da un leve suspiro- Es por si el aire no es apropiado para ti, también te cubre de todo agente patológico y te resguarda del posible daño solar. –Deshace su barrera- Aunque no es un inconveniente para mí o Beileys-san, lo será para ustedes 2.
Gyra: Lo siento, en verdad aprecio su preocupación que tiene a mí. –Da una reverencia a lo que la saiyan tuerce los ojos cansada de ese respeto exagerado siendo que Mimo también se inclinó- Entonces, ¿qué haremos ahora?
Mikoto: Es un vasto mundo donde hay vida inteligente, ¿qué harías tú? –Camina por la clara y suave arena- Las posibilidades son casi infinitas.
Mimo: Creo que trataría de recolectar la mayor información posible, nunca es bueno adentrarse en un terreno desconocido si no tienes alguna forma de hacerle frente.
Mikoto: Bien hecho. –Caminan un poco a la orilla- Tenemos que ver si el tiempo es el mismo aquí, ver el idioma que se habla, los cargos políticos, la moneda, el avance tecnológico, la especie dominante y muchas cosas más para poder empezar a movernos con cierta libertad… Beileys-san, ¿podrías ir con mi kaio-shin para explicarle la situación actual?
Beileys: Como usted ordene, Mikoto-sama. Por cierto, ¿quiere también que la traiga conmigo?
Mikoto: No, ella no es alguien que le guste alejarse de su planeta. –Da un suspiro- Me gustaría que hicieras una rápida revisión de su perímetro, aunque ella no esté ligada conmigo, no puedo darme el lujo de que le pase algo.
Beileys: Como usted diga, cuando termine, regresaré con usted. –Adentrándose al cubo, este sale disparado al cielo hasta perderse siendo que ya estaba fuera del sistema-
Mikoto: Bueno, espero que estén preparados ya que hay mucho trabajo por hacer tanto para ustedes como para mí.
Mimo: No pensé que sería tan complejo, digo, es un poco parecido a lo que hacemos cuando investigamos a otras naciones… Pero, ¿revisar un mundo es más complicado?
Mikoto: Exactamente. Verás, cuando llegamos a su mundo por primera vez hace cientos de años, nosotros contábamos con una barrera de poder puro sin contar con la ayuda de Bizil, eso al igual que los rastreadores sirvieron para que pudieras comprender mejor su idioma el cual no era tan diferente.
Gyra: Eso tiene mucho sentido, en verdad pensaron en todo cuando se trata de prepararse.
Mikoto: Basta de elogios, vamos a explorar este mundo. –Apareciendo su bastón, ella da un golpe contra el suelo el cual crea tal onda temporal que detienen el flujo del tiempo en todo el planeta y su alrededor- Genial, este mundo no cuenta con alguna fluctuación temporal que debemos de reparar, un problema menos.
Gyra: Mikoto-sama, la magia en este mundo es nula… ni siquiera puedo sentir la esencia caótica de la magia majin que usa Bizil-sama, pero el Ki es tan abundante. Creo que, si será un problema con respecto a nuestro uso de magia, pero por lo menos puedo devorar todavía mi elemento. –Al alimentarse de la oscuridad de la noche, sintió como aumentaba poco a poco sus reservas-
Mikoto: ¿Será un problema para ustedes?
Gyra: Necesitaría realizar varios experimentos e investigar, pero creo que podremos estar bien siempre y cuando no gastemos de forma brusca nuestra magia… Mikoto-sama, ¿me permitiría dejar una zona de investigación en este lugar?
Mikoto: Date el lujo. –Sacando una cápsula, la aplasta con lo que la lanza y esta explota en una nube de humo que libera una cúpula metálica la cual era la fachada de un centro de investigación, casa y lugar de entrenamiento lo suficientemente grande para 4 personas-
-Dentro del cuartel, Mimo realizaba investigaciones sobre la composición del aire y resultó ser apropiado, al igual que los agentes patogénicos, por lo que ya no necesitaba resguardarse tanto, pero aun así mantener la guardia en alto-
Mimo: La atmosfera es apropiada, es casi tan parecida a la de nuestro mundo, aunque no cuenta con un flujo de magia y está más contaminada que la nuestra, pero podemos usar magia para evitar los daños, aunque necesitaremos lacrimas…
Mikoto: ¿Quieren que le hable a su gremio?
Gyra: Nunca podríamos pedirle cosas, Mikoto-sama.
Mikoto: Vinieron conmigo para ayudarme, si hacer una que otra cosa les hará más fácil las cosas a ustedes y eso a mí, entonces lo hare.
Mimo: Muchas gracias por su generosidad, Mikoto-sama. En efecto me gustaría pedir cosas del gremio. Esas cosas serían lacrimas, recursos y me sería bueno el poder enviarles cosas para que también las analicen cuando no estemos.
Mikoto: Entonces este lugar será su base, iremos a la ciudad más civilizada cercana y con ello tomaremos la información necesaria para ver si en verdad este mundo vale la pena antes de que traigas cosas.
Mimo: Muchas gracias.
Mikoto: Guarden lo que necesitan, no volveremos hasta poder ver lo que ofrece este lugar. Actualmente son extraños los cuales no saben si los seres inteligentes de este mundo son parecidos, mantenga la guardia alta aun cuando tengan todo asegurado. –Asintiendo, ambos se preparan para toda amenaza latente, aunque su poder era superior, era un gran error subestimar a lo ajeno-
-Llegando a una ciudad poblada, el lenguaje resultó ser diferente al que ellas hablaban, pero al equiparse sus rastreadores pudieron ayudarse un poco con la traducción siempre y cuando le dieran lo suficiente para que pudiera escanear y procesarlo después. Llegando a una gran estructura de gran tamaño, este edificio era una biblioteca, entraron y se dirigieron al lugar donde estaban las enciclopedias y libros de ciencias e historia-
Gyra: Este… Mikoto-sama, parece ser que en este mundo tienen muchas diferencias entre la raza dominante. –Viendo que las personas contaban con ciertas características peculiares, contaban con partes no orgánicas en sus cuerpos, partes mezcladas con animales y otras extrañas-
Mimo: Wow… creo que si habrá muchas criaturas aquí las cuales poder obtener una pieza de ellos.
Mikoto: Al parecer estas personas cuentan con algo llamado «Don, Peculiaridad, Quirk, o Súper poder». Según este libro de historia, paso por primera vez hace muchos años en un país de este mundo llamado china… y fue una niña quien fue la primera en exhibir estas aparentes alteraciones genéticas.
Gyra: ¿Qué más dice, Mikoto-sama? –Ojeando el libro con alta velocidad, ella terminó en segundos varios libros de tomos gruesos- *Eso fue rápido* -Intentando replicarla, sólo vio palabras claves que no le ayudarían mucho-
Mikoto: Ahora comprendo este mundo. –Apunta a esa persona- Al parecer estas habilidades extras en los humanos de este mundo son el equivalente a un paso evolutivo, siendo que un 80% de la población la posee y la otra no, siendo que algo en el hueso del pie lo dictamina… Mimo, tienen una misión, y es descubrir los secretos de estos «Quirks» y haz una especie de notas donde pongan lo más interesantes y poderosos que encuentren.
Mimo: ¡Yo me encargo! Me gusta analizar a mis presas con lujo de detalle antes de ponerlas a prueba. –Siendo él quien se esforzaría más en realizarla, Gyra no se quedaría atrás-
Gyra: Si ese es el caso, ¿por qué dijo que en este mundo no hay tan alto nivel de Ki? Si cuentan con mejoras que las personas promedias de nuestro mundo, ¿eso no les ayudaría a manejarlo aún mejor?
Mikoto: Puede que tengas razón Gyra, como dijiste, el Ki abunda en este mundo de una forma descontrolada. Es tanto que parece un planeta nuevo, pero el que haya tanto quiere decir que se produce mucho o que no lo usan. Si prestas atención, las personas cuentan con un poder diferente, pero con un nivel de Ki realmente bajo. También pon el hecho de que, al no existir magia, no creo que haya personas que puedan manejar el Ki o magia.
Gyra: Entonces tenemos ventaja. –Ella niega- ¿Por qué no?
Mikoto: No te precipites, recuerda que es un mundo donde pueden existir personas con «Quirks» que podrían ser un serio problema. Estás tanto en ventaja como en desventaja. –Dejando la biblioteca, vieron las calles recurridas por personas- Nunca den por hecho algo, Gyra y Mimo, aun cuando estés por ganar.
Gyra: Lo entiendo… pero, si ese es el caso, ¿qué será lo que buscaremos aquí si no hay artistas marciales o magos? –Con un libro de lenguajes, el rastreador término de escanearlo y poder al fin leer lo que dicen los carteles y demás-
Mikoto: Haces muchas preguntas, niña, pero las responderé para no complicarme después. –Caminando, no era muy diferente a la tierra de su universo, salvo que esta estaba un poco más avanzada tecnológicamente- Recuerda que necesitamos personas hábiles para mantener tranquila a mi hermana.
Gyra: Ya veo. Entonces simplemente dependerá de nosotras ver quién es realmente fuerte.
Mimo: Déjamelo a mí, soy perfecto para ver si alguien es realmente una amenaza. –Emocionado, es detenido por la saiyan- ¿Eh?
Mikoto: Creo que se confunden, yo voy a medir el parámetro de los más fuertes ya que, aunque son fuertes, no lo son tanto como para tener un alto parámetro. –Con un mapa que había tomado, se guiaron un poco por las calles- Es tan aburrido caminar, podríamos volar, pero pocas veces puedes ver un mundo nuevo, ¿no lo crees?
Gyra: Así es, Mikoto-sama.
-Siguiendo cambiando, entraron en unas ocasiones por comida o prendas que tomaron la atención de la saiyajin la cual, sin tener algún tipo de remordimiento por haber robado esas cosas, simplemente se las coloco y vio en un espejo-
Mikoto: Me agrada el color y la tela, creo que la usare por el momento para no ensuciar mis prendas. –Ahora con un pantalón de mezclilla negro, una blusa azul marino y un chaleco gris, zapatos deportivos blancos. Dejando sus adornos dorados y con un leve agujero en la parte trasera de su pantalón para su cola, miró a la joven maga- ¿No piensas tomar algo?
Gyra: Bueno, creo que podría tomar algo… pero esto sería técnicamente robar, y como me enseñaron, eso es malo. –Aunque su Gi era cómodo, resistente, y le daba movilidad, era muy llamativo si se tomaba al resto de personas-
Mimo: Habla por ti. –Siendo que ya estaba vistiendo una sudadera blanca rota, unos pantalones marrones con unos rasguños, sus cadenas y vendas seguían presentes y con unos lentes negros, daba una sonrisa dentada- Un poco simple, pero me agrada.
Mikoto: Ya ves, tú hazlo, no creo que les pase algo si les falta una que otra ropa. –Aunque seguía insegura, da un suspiro y saca una pieza de oro de su bolsa y la coloca en el registrador- ¿Contenta?
Gyra: Gracias, Mikoto-sama. –Entrando a una cabina para cambiarse después de haber escogido unas prendas, Mikoto decidió leer una revista que tenía una chica mientras Mimo iba a ver algunas prendas-
Mikoto: No tienen malos gustos en este mundo.
Mimo: Mmm… no lo creo. No saben manejar bien los colores, telas o diseños. Siendo que utilizan la idea de usar colores fríos o intensos sin tener en cuenta la estación… -Pensando mientras veía un vestido, le dio una mala señal- No, a menos que sea de noche, no recomendaría usarlo.
Mikoto: Quién lo diría, parece que tienes un buen ojo para la moda. –Siendo que se percató de ello, rápido deja la ropa en su lugar- ¿A qué se debe eso?
Mimo: La obsesionada de mi hermana me obligo por muchos años a ir a sus sesiones de diseño, spas y costura… Eso desarrolló una horrible habilidad mía para tener una buena opinión al respecto de la moda.
-Aunque no duró mucho ese momento, por fin salió del vestidor. Con una blusa blanca, tenía una chaqueta negra abierta, unos pantalones azul marino, unas cuantas cadenas colgando, botas negras y unos lentes de sol-
Mikoto: Nada mal niña.
Gyra: Muchas gracias por el cumplido.
Mimo: Yo hubiera escogido otro conjunto, pero viendo la situación en la que estamos lo dejare pasar por ahora. –Ganándose un golpe por parte de su amiga, los 3 salieron de la tienda y caminar un poco- Entonces, ¿qué tenemos que esperar?
Mikoto: Simple, si es un mundo de superhéroes, tenemos que esperar a que haya un crimen, ver si uno de ellos va y listo, -Como si fuera casualidad, una especie de hombre gigante con aspecto duro estaba destruyendo las cosas- Qué bien, así no tenemos que esperar.
-Siguiendo su camino detrás de la multitud, ellos flotaron a la parte superior de un edificio donde podían ver las peleas-
-Aunque al principio no paso mucho, luego llegaron a la escena ciertas personas la cuales una tenía piel de madera, otra que se veía fornido y por último una gigantesca chica la cual pateó al criminal derrotándolo al instante-
Gyra: Se ven medianamente fuertes. –Un poco impresionada, sabía que podía contra ellos, pero como dijo su actual instructora y diosas, no debían confiarse en un mundo que no conocen- Aunque había maneras más eficientes de derrotarlo.
Mikoto: Ni tanto… -Cruzada de brazos, el hecho de que 3 héroes fueran llamados daba a entender 2 cosas: Es un criminal muy fuerte o fueron 3 los que tomaron el llamado sin saber que otros irían. Convencida por la última, el hecho de que no se esforzaron en derrotarlo indicó que no era un gran villano-
Mimo: Mmm, no es lo suficientemente fuerte o es una amenaza para ser colocado como para una misión de rango S, ni una de rango común alto… aunque tal vez sí intermedio por su tamaño y a la fuerza que posee. –Analizando con su magia Cazadora-
Gyra: Si no es el caso, ¿a dónde tenemos que ir ahora? –Decepcionada por el primer encuentro, decidió que la mejor opción era preguntar- No tengo tanto orgullo como mi hermana para admitir que estoy sin ideas, pero tal vez podemos ir y preguntar.
Mikoto: Cada vez te pareces más a mí. –Con una leve sonrisa, vieron a la chica gigante la cual se retiraba una vez termino de idolatrarse con las noticias- Y tengo el conejillo de indias adecuado.
Mimo: ¿Aquella chica? –Observándola, era una joven voluptuosa que tiene ojos morados con pupilas blancas y pestañas elegantes y largas. Tiene un cabello rubio largo, voluminoso y cremoso que le llega a la cintura, con dos mechones más cortos rizados para enmarcar su rostro que están ligeramente separados a su izquierda- Por lo que puedo ver, su Don consiste en solamente aumentar sus propiedades físicas a una determinada altura.
Gyra: Mikoto-sama, ¿por qué ir con ella?
Mikoto: Si escucharon bien, dijo que fue su primera vez actuando, por lo que si las cosas no resultan como esperábamos, será fácilmente para nosotros deshacernos de ella.
Mimo: Ahora sonamos como los malos.
Gyra: Aunque no siento mucho por matar, no es algo a lo cual este inclinada a hacer en situaciones como estas… tal vez podríamos llevarla a otro lugar y poder interrogarla, si las cosas no salen como pensamos, podríamos pedirle a Meredy que se haga cargo de ella.
Mimo: Pero no sabemos cómo funciona la magia o el Ki en personas de este mundo… necesitare experimentar primero.
Mikoto: Por eso, ella será la prueba. La llevaremos a la isla y ahí podrás realizar la prueba base.
-Siguiendo su firma de Ki la cual estaba comprimida gracias a su «Don», siendo que la noche pasaba, ella llego a su residencia la cual resultó ser una pequeña casa que tenía la fachada de ser para una soltera-
-Dentro de su hogar, Yu Takeyama estaba acomodando su traje de héroe mientras se ponía prendas más cómodas. Siendo que ahora había hecho su debut, estaba muy emocionada-
Yu: ¡Mi primer día como héroe y ya tengo la atención del público! –Con eso en mente, estaba realmente contentas con el fruto de su trabajo por lo que se dispuso a descansar en su sillón mientras comía un bocadillo previo y veía televisión, en espera de sus noticias-
-Pasando unos minutos, ella ahora estaba roncando en su sillón mientras era observada con mala cara por la saiyan y con cierta curiosidad por los 2 magos-
Mikoto: Que desagradable vista… -Aunque la estaba criticando, muy en el fondo, Gyra sabía que ambas se comportaban así, siendo la excepción el mago el cual desconocía a grandes rasgos su comportamiento- Muy bien, comprobemos si la magia le afecta. Duérmela para que no se despierte.
Gyra: 『Somnus Del Demonio Oscuro 』 -Con un círculo mágico, un brillo morado apareció en la cabeza de ella mientras una especie de gas entra en su cabeza por su nariz, oídos y boca hasta que su semblante se volvió más relajado- Bueno, un punto, pensé que iba a morir.
-Sin esfuerzo, abren la ventana rompiendo el seguro y de paso el marco para ser tirados al suelo sin ninguna preocupación-
Mikoto: Busquen en la casa de forma silenciosa y sin dejar rastros suyos cualquier medio de información o dispositivo que nos permita acceder a ella. Libros, revistas, cuadernos, teléfonos, computadoras. Todo es bienvenido. –Asintiendo, fueron en busca de las cosas mientras se quedó viéndola- Pequeña humana con un poder de crecer a cierta altura, creo que no es solamente la altura la que llegó a las nubes.
-Durando unos cuantos minutos, cambio de canales en la televisión para observar muchas cosas relacionada a lo heroico y villanía, unas sobre otras cosas y entretenimiento-
Mikoto: Es un poco cansado ver que todo su mundo gira entorno a las personas que se hacen llamar héroes… cada vez este mundo me hace tener más preguntas. –Tomando el rostro de ella, lo mueve a un lado- Tu poder es débil, pero tiene un ligero potencial.
Gyra: Hemos conseguido toda la información relevante y la otra también, pero la principal está dentro de una memoria.
Mikoto: Perfecto, es hora del interrogatorio. Mimo, cárgala mientras nos trasladó a la isla. –Saliendo por la ventana que destruyeron, una plataforma de Ki se había creado. Subiéndose, esta se cerró en una cúpula la cual salió disparada en dirección de la isla la cual habían llegado al principio del día-
…
-Pasando unos minutos, habían llegado a su objetivo siendo que la dejan acostada en la fría arena mientras la oscuridad de la noche dominaba aun con la luz otorgada por la base que tenían-
Mikoto: Muy bien, recuerda que tan pronto despierte se volverá agresiva y estará a la ofensiva. –Colocando una mano en su hombro, fue recubierta por una barrera de Ki divino- Anuqué confió en su poder, sería molesto si algo les pasará.
Gyra: Gracias por su preocupación, Mikoto-sama. –Lista para cualquier escenario, ella activa nuevamente su magia y extrae el humo mágico que había entrado en ella- Espero que no te moleste que sea la primera en atacar, Mimo.
Mimo: Descuida, quisiera ver lo que es capaz ella de hacer. -Aunque seguía un poco dormida, el repentino frío del lugar la hizo temblar y con ello levantarse somnolienta- Aquí viene.
Yu: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? –Confundida por estar en un lugar frío, oscuro y arenoso, vio a aquellas 3 personas- ¿Quiénes son ustedes?
Mikoto: Un gusto en conocerte, es cierto que faltan las presentaciones adecuadas. –Se señala a si misma- Mi nombre es Mikoto y mis aprendices Gyra y Mimo. –Señala a los magos-
Yu: Nunca he escuchado de ustedes. –Levantándose, ella retrocede y se pone a la defensiva- Más les vale que me regresen a mi casa, de no ser así, me veré en la necesidad de lastimarlas.
Mikoto: Que curioso, estaba por hacer un comentario similar. –Dando vuelta atrás, se aleja un poco- Pero en verdad tengo curiosidad para ver qué tanto puedes hacer y ver si en verdad vales la pena.
Yu: No sabes con quién te estás metiendo. –Usando su «Don», su tamaño aumenta alcanzando unos 20 metros- Soy un héroe profesional, la heroína Mt. Lady. –Sin su traje especializado para soportar el cambio abrupto de tamaño, ahora estaba completamente desnuda, cosa que el mago aparta la mirada por respeto mientras estaba un poco sonrojado-
Mikoto: Pero que vulgar de tu parte… -Con un movimiento de manos, unas prendas fueron creadas para cubrirla- Esta bien chica gigante, si logras ganarle a mi estudiante, podrás llevarnos a su prisión una vez te dejemos en tu casa otra vez.
Yu: Y si no…
Mikoto: Contestaras unas cuantas preguntas, sin contar el hecho de que ahora serás una subordinada mía. –Mira a la maga de cabello negro- Gyra, no te contengas, pero recuerda aprender de tu oponente y una cosa más… no la mates.
-Teniendo una misión de su ídolo, no quería decepcionarla. Aunque ese no fue el caso, Gyra no se sentía bien consigo misma desde que peleó contra los miles de dragones que atacaron la capital y simplemente pudo observar como ella y sus compañeros se hicieron cargo del problema-
Gyra: Me presento como Gyra Nagareboshi, espero que nuestro encuentro no defina la relación que podamos tener. –Tras dar una reverencia y tomar una pose de pelea tranquila, el tono morado de sus ojos se vio un poco rojizo- Espero que no seas el tipo de persona que se mortifica por la derrota.
Yu: Eso diré yo. –Con su puño impactando en el suelo, este crea tal onda que ella esquivo dando un gran salto- Al parecer eres ágil. –Dando múltiples golpes, estos seguían sin atinarle a su contrincante quien los esquivaba en el aire tras ponerse a volar un poco- ¡No te muevas, villana!
Gyra: Al aumentar tu tamaño, te volviste más fuerte y resistente, pero también perdiste velocidad de reacción y expusiste muchos puntos débiles. –Con su puño envuelto en magia de color negro con tonos rojo sangre da un golpe en el abdomen de ella el cual se hundió un poco- 『Puño Obsidiana del Demonio Oscuro 』 -Con el golpe empujando a Yu, ella se encorvó mientras retrocedía varios pasos-
Yu: ¡¿Qué clase de Peculiaridad tienes?! –Apretando su abdomen con fuerza, el dolor era como si la estuvieran marcando con un metal al rojo vivo, siendo que era persistente- ¡En verdad duele mucho!
Gyra: No tengo esas mismas adaptaciones evolutivas que ustedes poseen, yo poseo algo más variado y único. –Golpeando el suelo, una punta salió de la arena la cual precia una estaca oxidada que emitía un humo gris mientras el color dorado brillaba en una runas inscritas- - 『Cadenas del Tártaros del Demonio Oscuro 』 -Saliendo disparada, esta atraviesa el brazo que uso para cubrirse, por lo que dio un gran quejido de dolor cuando esta se amarra en su extremidad-
-Siendo amordazada por un gran número de cadenas que salieron después de la primera, estas restringieron el movimiento de ella provocando que se arrodillara mientras cada vez era atrapada por más de estas-
Yu: ¡Esto es demasiado doloroso…! -Apretando los dientes, los grilletes empezaron a crujir siendo que estaban aguantando la fuerza de ella- ¿Por qué no puedo soltarme? –Aunque daba movimientos violentos, desistía cuando sentía un inmenso dolor hirviente recorrer sus nervios- ¡¿Qué son estas cosas?!
Gyra: Un hechizo creado por mí para restringir seres demoníacos o criaturas de gran poder, si es usado en un ser de Karma positivo, recibe daño cada vez que hace esfuerzo y es tocado por estas. –Extendiendo su brazo, una serie de cristales afilados de gran tamaño salieron de una fisura en el suelo. Estando a centímetros de empalarla, la rodearon de todos lados impidiendo que se esmeraba en liberarse- He ganado.
Yu: ¡No, esto no puede estar pasando…! ¡Soy una heroína! –Aunque había escuchado sobre lo que hacían las cadenas, estas se volvían cada vez más apretada al punto de causar marcas en la piel de ella- ¿Cómo… cómo fue que perdí?
Mikoto: Simple, ella tiene a diferencia tuya, más experiencia en combates. Además, tanto tú como ella desconocían los alcances de su poder, pero cometiste el error de mostrar tus límites. –Caminando, va elevándose hasta estar cercas de su rostro- Pero no te sientas más, si hubieras atinado tus golpes, ella hubiera tenido serios problemas.
Mimo: Debo admitir que tienes mucha fuerza, pero sería mejor que encontraras todo tu peso en cada golpe si decides atacar y no cubrirte. Es normal que individuos de gran tamaño crean que no pueden recibir daño de otros seres simplemente por ser grandes.
Yu: No necesito su compasión… -Con un tono molesto, la saiyan chasquea sus dedos con lo que las agujas de cristal desaparecen al igual que las cadenas-
Mikoto: Mira, puedo proponerte otra cosa. –Apunta su dedo el cual empieza a brillar débilmente- Si decides ayudarme, te ayudare con tu carrera de heroína y demás cosas.
Yu: ¿De qué forma? –Se soba las marcas dejadas por las estacas siendo que ya estaba completamente liberada- Ningún villano puede decir algo bueno.
Mikoto: No soy de las que le gusta entrenar a personas porque lo considero un trabajo innecesario. –Mira a los magos- Salvo unos casos… Pero te puedo ayudar en el caso de que puedas enfrentarte a personas sin el temor de sufrir daño, dar golpes más fuertes y ver si se puede desbloquear más tu poder, cosas de ese estilo.
Yu: ¿Y si me niego? –Dando una sonrisa de arrogancia, sus instintos la hicieron encogerse de golpe para esquivar aquel brillo el cual salió disparado al océano. Viendo el brillo, este se apagó y terminó con una poderosa explosión a la distancia, casi parecía una bomba nuclear detonando para los ojos de horror de la heroína-
Mikoto: Eso te pasara. –Desciende al suelo y extiende su mano- Entonces, ¿tenemos un trato? –Viendo que no podía contra ambas en ninguna manera, no tuvo más elección que aceptar- Perfecto, espero que podamos llevarnos bien.
Yu: Siento que he hecho un trato con el demonio… -Encoge su tamaño y para su suerte, las prendas que tenía seguían cubriéndola-
Gyra: Al contrario, con un dios. –Cambiando su actitud, se veía más relajada que cuando la tenía de oponente- Voy a buscar y dejar algo dentro de la base, vuelvo enseguida.
Mikoto: No tardes… es más, creo que iré por algo. Mimo, cuida por el momento de nuestra socia. –Caminando sin preocupación, Yu seguía arrodillada en la arena, sintiendo aun el dolor en el cuerpo, una mano se extiende-
Mimo: El suelo es frío, ven, creo que puedo hacer algo al respecto. –Aunque su aspecto no era muy prometedor, era el único que no parecía querer matarla o tener esa idea- Me presento por mi parte, mi nombre es Mimo.
Yu: Yu… Yu Takeyama.
Mimo: Un gusto. –Sacando de su bolsillo una cápsula, la presiona y con ello aparece una especie de bolsa de cuero parecido a una mochila. Tras buscar durante unos poco segundos, saca un frasco de vidrio que contenía un líquido azul traslucido con secciones blancas que brillaban-
Yu: ¿Qué es eso?
Mimo: Baba corporal de un Xolotlebrancia, aunque también le puedes llamar Babosa Dragón de Río. –Tras poner unas cuantas gotas en el brazo de ella, empieza a esparcirlas por el resto de esta-
-Guardando sus cosas y estando apunto de preguntar, un leve brillo azula cielo ilumino su cuerpo el cual se vio recuperado de sus raspones, la fatiga se fue, el dolor desapareció y se sentía mejor que nunca-
Yu: ¿Qué fue eso? ¿caso tu Don es curar?
Mimo: No, no tengo un Don como ustedes. Esta baba tiene la mejor propiedad curativa que he encontrado en mis años de exploración e investigación. Puede curar cualquier estado alterado, reparar tejido corporal dañado o ausente y servir como un revitalizante. –Observando las marcas en su brazo, una ligera mueca se formó en su rostro- Aunque tarda en hacer efecto en heridas de ese tipo.
Yu: Muchas gracias por la ayuda, fue muy amable de tu parte.
Mimo: No es para tanto. Aunque puedo decirte que podrás necesitar está ayuda muy seguido, trabajar junto a nosotros no es una tarea fácil.
Yu: Me gustaría no hablar de eso aún.
Mimo: No voy a obligarte a nada. –Viendo que estaba llegando, se estira un poco- ¿Paso algo importante?
Gyra: Nada del otro mundo.
Mikoto: Es hora de irnos. –Siendo que se habían retirado, las luces de su base se iluminaron y con ello, 2 figuras estaban dentro observando el haz de luz alejarse de su ubicación-
-Con el corto viaje el cual resultó ser eterno para Mt. Lady la cual seguía sin creer que en su día de debut como heroína profesional haya perdido contra 3 desconocidos que la secuestraron y la obligaron a hacer un trato-
-Ya llegando al fin a su casa, entrando por la ventaja, ella se retira para cambiarse. Siendo que estaba en su cuarto, el teléfono estaba en su estante, listo para que pudiera llamar a la policía o a otros héroes profesionales-
-Pero, cómo la verían las demás personas al ver que una heroína novata ya estaba en problemas. Su orgullo fue el primer impedimento el cual le iba a permitir pedir ayuda. Aunque, si lo que le prometió al principio para ayudarla a elevarse como héroe se cumpliera, eso le daría más fama-
-Su ego era alto, pero lo era aún más el deseo de ayudar a las personas inocentes de las garras del mal. Con eso en mente, si iba a aceptar la ayuda de ellas, tenía que dejar las cosas claras para resguardar la paz-
-Regresando con un pijama, todos estaban sentadas en el sillón, siendo Gyra y Mimo quienes estaban separados de Mikoto por respeto, mientras la peli azul leía una revista que encontró-
Yu: Tenemos que hablar. –Intentando tener un tono dominante, no se sentía tan bien al estar cercas de la peli azul- Y debe de ser ahora.
Mikoto: Ya estamos hablando, ¿es suficiente para ti? –Sin despegar la vista de la revista, estaba un poco entrada por los diseños-
Yu: Es importante. –Resignándose, deja la revista y se para-
Mikoto: Está bien, ¿De qué deseas hablar?
Yu: Es cierto que perdí contra ustedes, no creo que tenga alguna oportunidad contra todos juntos… pero si es verdad lo que dices al respecto de que me ayudaras, hay que hablar de eso. –Toma asiento-
Gyra: ¿Acaso dudas de la palabra de Mikoto-sama? –Con una especie de niebla negra la cual empezó a desgarrar el sillón, una intención asesina salió disparada, cosa que la hizo retroceder con temor- Cuida tus palabras.
Mimo: Vamos Gyra, tiene dudas. –Como si esa intención no fuera nada, él sólo disipo la niebla con su mano- No hagas más difícil nuestra primera conversación pacífica.
Mikoto: Tranquilízate Gyra, es claro que ella tiene duda al respecto, es normal aclararlas. –Calmándose, empieza a caminar alrededor de ella con los brazos cruzados en la espalda- Señorita Mt. Lady, ¿puedo llamarla así?
Yu: Mi nombre es Yu Takeyama, puedes decirme Yu.
Mikoto: Entonces, Yu, es cierto que voy a ayudarte en tu labor de héroe. Pero antes de que me ayudes, ¿qué tal si nos ayudamos primero con una sesión de preguntas? –Tomando asiento nuevamente, ella lentamente se puso al frente de ella- Comenzaré yo, si no te molesta. -Niega- Antes de realizar cualquier actividad me puse al tanto de la cultura e historia de su mundo, así que tengo en claro varias cosas. Sin embargo, daré la primera pregunta, ¿qué es exactamente un héroe?
Yu: ¿Acaso no saben que es un héroe?
Mikoto: Yo hice la primera pregunta, te corresponde a ti responder primero para que luego yo lo haga.
Yu: Los héroes son aquellos que utilizan sus «Dones» para proteger a los ciudadanos de los villanos, desastres naturales y/o de otros tipos de peligros. Aquellos que toman el heroísmo como profesión se les conoce como «Héroes profesionales».
Mikoto: Básicamente lo mismo que un cuerpo policías o de otras agencias, sólo que el hecho es que tienen poderes... ¿Cualquiera puede ser un héroe?
Yu: No, sólo las personas que posean una «Peculiaridad» que hayan pasado un entrenamiento y adiestramiento en alguna escuela de héroes de su país. Cualquiera que sea sorprendido utilizando su Don en público, estará violando las leyes.
Mikoto: *Escuela de héroes… de seguro tienen registros de todos los egresados y graduados, eso facilitara mi búsqueda*
Mimo: No es tan diferente a ser un mago activo o clase S en nuestro hogar.
Yu: Yo tengo una pregunta.
Mikoto: Dila.
Yu: ¿Cuáles son sus Particularidades? –Aunque supuso que sería algo nunca antes visto, tuvo la idea que fuera algo relacionado al control de energía y a la materialización de cosas-
Mikoto: Bueno, esa es una pregunta un tanto… complicada de responder. Pero al ver que serás mi subordinada y que me cansaré en explicarte varias cosas que puedo hacer, lo diré, no tenemos alguno de esos poderes de los que estas familiarizada.
Yu: Eso no puede ser cierto, que tengan una Particularidad sería la única forma de explicar el poder que poseen. –Algo escéptica a la respuesta dada, mira a la joven pelinegra- ¿Es verdad eso?
Mikoto: ¿Te has preguntado de dónde somos exactamente?
Yu: Era una pregunta que luego iba a hacer.
Mikoto: Mira, niña. Tanto ellos como yo somos de un mundo diferente al tuyo. –De su mano creó un orbe de Ki el cual cargo de tal forma el cuarto que este empezó a afectar a los aparatos electrónicos- Somos lo que ustedes llamarían, extraterrestres.
Yu: ¿Acaso quieres que crea tal cosa? –Sin pensar en la gravedad de sus palabras, una espina cristalina roja se clavó a unos centímetros de ella, pero es detenida por el moreno- ¡…! –Sudando a mares, aquella chica pelinegra fue la responsable-
Mimo: Aunque sea divertido verte hacerla enojar, recomendaría que no lo siguieras haciendo si no quieres sufrir. –Tomando el cristal se lo entrega a la saiyan-
Mikoto: ¿Qué gano yo con mentirte? –Tomando el fragmento, lo destruye aplastandolo como si fuera hielo muy delgado- No, no somos de este universo, somos de otra realidad no muy diferente a la tuya si hablamos de aspectos físicos.
Gyra: En mi mundo no hay héroes o «Dones». Existe la magia, magos que están en gremios y seres que no existen en este mundo. –Levantando su mano, un círculo de magia se crea- Soy un usuario de magia Devil Slayer de Oscuridad.
Yu: De... Devil Slayer… ¿Qué significa eso?
Gyra: Que mi magia sirve para cazar demonios.
Mimo: Podemos decir que mi magia es de Taker Over, me permite transformarme en criaturas las cuales asimilo cuando lucho contra ellos.
Mikoto: Yo llegue a su mundo hace unos años, yo era antes una patrullera del tiempo. Mi trabajo era viajar entre líneas temporales, universos y realidades para asegurar un flujo seguro y bla, bla, bla… -Deshace la esfera de Ki-
Yu: Entonces… ¿no son humanos?
Gyra: Mi compañero y yo si lo somos, pero Mikoto-sama es de la poderosa raza saiyajin. –Señalándola sutilmente, la saiyajin mueve un poco su cola para que la vea-
Mikoto: Nos estamos metiendo mucho en eso, le mejor sería continuar con otra serie de preguntas. Dime, Yu, ¿hay alguna forma en la cual pueda acceder a esas escuelas de héroes?
Yu: No lo creo, sólo siendo un maestro contratado o un aspirante a héroe pueden entrar a la escuela, y sólo cierto personal pude acceder a la fuente de archivos de la academia.
Mikoto: Maestro o aspirante… -Mira a la maga de reojo- ¿Cuáles son los parámetros para entrar a esa escuela? Tengo cierto interés.
Yu: Es en la etapa de la preparatoria, son estudiantes de 15 años que posean alguna Particularidad y hayan pasado los grados previos. Si logran quedar como participantes, serán puestos en una prueba que los calificara con expertos para ver si pueden entrar a estudiar ahí.
Mikoto: Oh Gyra… ¿no te gustaría cursar la escuela otra vez? –Con cierta malicia en sus ojos, la maga de TP retrocede un poco- Vamos, será divertido. –Aunque su amigo estaba suprimiendo su risa, ella ensanchó aún más su sonrisa malévola- También tú, Mimo.
Gyra: Este… yo ya terminé mis estudios universitarios, Mikoto-sama. Sin contar que ya tengo 22 años. –Señalando su cuerpo pre-adulto muy bien desarrollado (/Es del mundo de Fairy Tail, donde todas las mujeres al parecer son de amplios pechos, hermosas y de curvas marcadas/)- Será muy raro que vaya donde hay niños.
Mimo: Sí… no fui tan bueno en ciertas materias cuando me toco transcurrir la escuela. Además, creo que con 25 años ya me es aún más difícil a mi entrar a la escuela. –Ese dato por alguna razón no se le paso a la heroína-
Mikoto: Se te olvida con quién estás hablando. –Levantándose, aparece su báculo el cual hace golpear y con ello la apariencia de ambos se redujo unos años- Listo, ahora se ven más joven, lo suficiente para despistar a la escuela.
-Mientras Yu estaba sorprendida por ver una nueva habilidad de la chica, Gyra estaba analizando su cuerpo y descubrió que por lo menos su atractivo no se redujo tanto, pero ahora era menos atractiva que su hermana. Por su parte, Mimo aún conservaba cierto nivel de musculatura y sus cicatrices -
Yu: ¿Puedes hacer más joven a las personas? –Con estrellas en los ojos, la idea de hacerse amiga de ella para que mantuviera su atractivo se volvió más cercana- ¿Puedes?
Mikoto: La pregunta sería qué no puedo hacer. –Desapareciendo su báculo, ellos volvieron a su antigua apariencia, ella vuelve a tomar asiento- Pero como dije, no es momento de hablar de cosas triviales, continuemos con lo anterior. Para ser más específica, con tu derrota.
Yu: Lo entiendo. –Calmando su ánimo, estaba un poco nerviosa por lo que podía pedir-
Mikoto: Como primer mandato que te pondré, te pediré que encuentres los papeles necesarios para poder hacer que ellos acceda a una de esas escuelas. Pero ten en cuenta que estoy buscando a personas fuertes.
Yu: Si buscas personas fuertes, la Academia UA sería la indicada. Es la mejor academia de formación de héroes que hay en todo el mundo, y está aquí, en Japón.
Mikoto: Entonces entraran ahí. –Mira a Gyra y MImo- ¿Cuándo hay exámenes de ingreso?
Yu: Dentro de 10 meses… pero, no creo poder hacer algo como falsificar papeles, es una escuela muy cuidada que analiza a fondo a los aspirantes. Sin contar que el gobierno la está respaldando continuamente y está en la vista de todos.
Mikoto: No es la primera vez que utilizo información creada o manipulada para mis beneficios, pero al ver que su gobierno se puede despistar hasta cierto punto, no me dejas más opción que ir a obligarlos.
Gyra: Heroína Mt. Lady, Mikoto-sama es alguien que puede ser cauteloso, pero si la situación se vuelve estresante o si hay más perdida que ganancia, no dudará en someter la situación a sus necesidades.
Yu: Aunque mi vida dependiera de ello, no puedo realizar esas acciones, van en contra de la moral de un héroe. –Aunque no estaba segura de lo que podía hacer ella, no podía dejar de lado sus ideales- Simplemente no puedo.
Mimo: Me agradas, aunque esa determinación sería tu final si fuera dicha a la persona o situación equivocada.
Mikoto: Fiel a tus principios, eso es interesante, en especial si son buenos… En fin, entonces tendremos que ir ahí y hablar, mientras Gyra estará practicando el lenguaje de este mundo. –Aunque tenían sus rastreadores, el avanzado intelecto de Mikoto le ayudo a aprender el idioma local en pocas horas- Mimo podrá ayudarte un poco.
Yu: ¿Qué planeas hace exactamente? –Con algo de preocupación por sus antiguos mentores, no podía ocultarlo- No destruirás la escuela, ¿verdad?
Mikoto: Nada fuera de lo normal, sólo tendremos una pequeña platica. –Da un leve aplauso- Bueno, creo que es hora de que vayamos a dormir para que mañana podamos encontrar una mejor casa.
Yu: Este, ¿de qué hablas? –Confundida, la saiyan empieza a flotar-
Mikoto: ¿Acaso piensas que nos iríamos? Chica, somos de universo completamente diferente. Por lo tanto, no tenemos a donde ir. –Camina a la cocina- Además, eres mi subordinado, por lo tanto, todo lo tuyo me pertenece.
Yu: Pero… mi casa no es lo suficientemente grande para las cuatro. –Sin saber qué más decir, no espero ese nuevo cambio de situación-
Mikoto: Por eso iremos a buscar una gran casa mañana… ¿acaso no escuchaste lo que dije? –Sacando comida tras comida, dejo el refrigerador y alacena vacía- Nos daremos el lujo que tenga varias habitaciones, una gran cocina, una piscina, baños de lujo, almacenes y sitio de entrenamiento, tal vez personal que ayude a su mantenimiento.
Yu: Pero no tengo el dinero suficiente, apenas estoy comenzando como heroína y el gobierno aún no envía el cheque. –Llorando porque tal vez ellas la dejen en la calle o la exploten en su trabajo, no esperaba tener esa vida- Y no me pagan lo suficiente aún.
Mikoto: Niña, el dinero no es algo de qué preocuparse. –Extendiendo su mano, lingotes de oro sólido se creaban y caían con un ruido sordo dejando rasgado el suelo por su peso acumulado - También puedo crear cosas., por cierto, ¿si aceptan el oro en esta parte del mundo? De no ser así, puedo aparecer muchas joyas u otros minerales.
-Ahora, la expresión de Yu era de shock. La sola idea de tener a una chica que puede rejuvenecer a las personas, volar, crear explosiones inmensas, inteligencia y la capacidad de crear cosas por solo ayudarle siendo que ella recibirá más, empezaba a dudar sobre su idea de quererla lejos-
Yu: Esté… ¿Quieren dormir en mi cama? –Con una sonrisa nerviosa, la saiyan da una leve risa al ver que poco a poco caía en su trampa- Yo puedo dormir en el suelo.
Mikoto: No tienes por qué ponerte así, primero comamos un pequeño bocadillo. –Esa misma noche, Mt. Lady cambio radicalmente su vida de pies a cabeza siendo que ahora tenía a 2 magos y una chica increíblemente poderosa bajo el mismo techo-
…
-Con los presentes dormidos, Mikoto había salido del departamento para estar en aquella isla donde se estaba montando una base. Con maquinarias futurísticas, barreras desplegándose y activando la fuente de poder, una figura estaba dirigiendo la obra-
Mikoto: ¿Tienes algún problema respecto al lugar? –Viendo más de cercas el lugar, un escudo estaba desplegado el cual cumplía como defensa y forma de evitar que sean vistos-
Mosura: Mikoto-sama, para nada (crujido). Actualmente nos demorara un poco poder preparar todo para poder empezar con la recopilación de información y empezar con la búsqueda de los mejores potenciales.
Mikoto: Trata de no llamar tanto la atención, sería un dolor de espalda tener que lidiar con los problemas.
Mosura: Se hará como usted diga (crujido)… por cierto, ¿qué tanto desea que intervengamos en este mundo?
Mikoto: Sorpréndeme… por cierto, ustedes 2 son solo menciones en este mundo, quiero saber lo que harán Gyra y Mimo. Por cierto, tenemos a una nueva chica quien perdió y ahora trabaja para nosotros, su nombre es Yu Takeyama y es una heroína de Japón con el alias de Mt. Lady.
Mosura: ¿Desea que haga algo con ella?
Mikoto: Le prometí ayudarla con su trabajo como heroína, vean la forma en la cual puedan ayudar eso, hasta entonces, su trabajo es buscar a los sujetos más fuerte. –Antes de partir, observa a las personas- Si encuentran algo que les interese, pueden investigar siempre y cuando cumplan con mi primer objetivo.
Mosura: Sus pedidos son nuestros deseos, cumpliremos de la mejor manera posible su objetivo, Mikoto-sama (crujido). –Alejándose, el escenario se dividió, uno donde actuarían de una forma imprudente mientras ocultan los hilos que tomarían al mundo-
[Costa de Musutafu, 3 Semanas Después, 4:30 de la mañana]
-Sentados en un bote de madera mediano con una vela plegada, estaba Mimo quien tenía en sus manos una caña de pescar mientras Yu tenía un suéter mientras miraba con un poco de mala cara la situación en la que se encontraba-
Yu: ¿Puede repetirme por qué estamos pescando?
Mimo: Perdiste una apuesta, así que te traje conmigo para poder relajarnos.
Yu: Pero no hay nada de divertido en pescar… el frío es terrible, luego el sol me quemara, el olor a agua salada, la humedad de lugar… además, si quieres pescado, podríamos ir al mercado. –Algo molesta por haber sido atrapada en su día libre, Mimo tiro de la caña sacando un pez mediano-
Mimo: Si fuera a comprar el pescado al mercado, entonces no podría estar aquí y disfrutar el ambiente. –Quitando el anzuelo, pone al pez en una nevera con agua salada- Deberías de intentarlo, es relajante.
Yu: Yo paso, no tengo interés en pescar.
Mimo: Es tu decisión, si este día fue aburrido para ti, me disculpo. Pensé que tal vez podríamos divertirnos un poco. –Pescando otro, el tamaño de este era un poco más grande-
-Aunque se había mantenido callada, no paso mucho tiempo antes de que otro atrapara el anzuelo, pero Mimo no parecía intentar atrapar el pez el cual seguía agitándose mientras se llevaba la cuerda-
Yu: Oye, pescaste otro.
Mimo: ¿En serio? No lo creo. –Con el ruido chillante de la caña siento tirada, ella se levantó y tomó la caña- ¿Por qué la prima? Aún no pica nada.
Yu: ¿Acaso no escuchas? –Al poner su mano en el pedal, el pescado se detuvo y con ello el forcejeo- Lo perdiste.
Mimo: Yo no diría eso. –Ahora, con un tirón más fuerte, la caña pudo haberse ido de sus manos cuando la fuerza de lo que había picado el anzuelo estaba jalándola, siendo que no parecía poder con ello- Ves, ya atrapaste uno.
Yu: ¡No te quedes sin hacer algo! –Cuando estaba por soltar la caña, Mimo agarra el mango-
Mimo: Tira y atrapa tu pesca. –Sin creer que la hizo pescar, el esfuerzo y ver que cada vez era más fuerte y se sacudía, acelero un poco su corazón mientras su cuerpo perdía el frío. Aunque tenía una cara de esfuerzo, el hecho de que si algo le estaba dando pelea quería decir que era un gran pez- No dejes que te gane, hazle saber que no lo soltaras.
Yu: No dejare que un pez me gane, no esta vez. –Apretando el agarre, aplica cada vez más fuerza mientras aquella figura parecía acercarse a la superficie- ¡Tú vas a ser mío! –Con la emoción del momento, la criatura se revelo ser un tiburón tigre el cual se había comido al primer pez que cayó en la trampa-
-Viendo el gran depredador que había atrapado y había lanzado al bote, este se sacudió con fuerza mientras daba mordidas, siendo Yu quien se alejó lo más que pudo. En cambio, Mimo puso una mano en el tiburón el cual se calmó de golpe-
Mimo: En ocasiones Yu, uno tiene que dejar ir un objetivo para poder conseguir uno mayor. Podrás hacerte de este y sentirte pleno al conseguirlo, como este tiburón que atrapaste. –Abriendo la boca del tiburón, saca la parte del pescado que estaba atada al anzuelo para luego dejarlo ir- Pero la experiencia y la diversión radica en conseguirlo.
Yu: Pero qué pasa si uno está molesto por no poder conseguir algo.
Mimo: Entonces ese objetivo no es lo que realmente quieres. Si algo te apasiona, no importa si fallas, siempre te levantaras hasta poder conseguirlo. –Le entrega la caña de pescar- Paciencia, observación y dedicación… eso es lo que hace a un buen pescador. –Volviendo a colocar la caña en el agua, esta volvió a pescar otro pez-
Yu: ¿Cómo puedes hacer eso?
Mimo: Soy un cazador, Yu. Mi conocimiento y experiencia se debe a que he practicado, aprendido y experimentado muchas formas de caza, siendo uno de ellas la pesca. Un buen cazador no es aquel que más presas capture, sino, es aquel que mejor las conoce.
-Aunque estaba un poco confundida por lo que decía, podía sentir que tenía un significado más profundo del que decía. Sin más, ella se sienta a un lado suyo mientras toma una caña un poco dudosa y la lanza al frente-
Yu: ¿En verdad esto es divertido?
Mimo: Existen muchos gustos, uno no debe de juzgarlos por lo que son, sino, por lo que los motivó. En lo personal, me gusta pescar junto a mis 2 mejores amigos, aunque logramos pescar muchos, los dejamos ir para poder seguir ahí conversando. –Con una ligera sonrisa, da un ligero suspiro recordando los tiempos donde iba a cazar junto a Kixo y Senshi-
Yu: Bueno, tengo que admitir que es un lugar tranquilo, aun con el constante ruido de las olas.
Mimo: Llevas tanto tiempo viviendo en la ciudad que has olvidado tus orígenes, es bueno volver a ver las raíces que nos vieron nacer.
Yu: Oye, Mimo… ¿puedo preguntarte algo?
Mimo: No veo motivo por el cual no debas de hacerlo, así que haz tu pregunta.
Yu: Bueno, es sobre todo lo que acaba de pasar. Aun me es complicado el hecho que mi vida haya cambiado, es cierto que me han dado algo de ayuda para destacar, pero las cosas siguen siendo raras…
Mimo: ¿Tú lo crees? Digo, yo en lo personal me estoy divirtiendo. Es cierto que mi mundo es una maravilla, pero nada se le compara al descubrir un lugar completamente nuevo, conocer paisajes, personas, especies, deslumbrarte con los muchos detalles y valorar los minúsculos. –Viéndola a los ojos, el color morado y ámbar parecían reflejarse como un espejo- Aunque no tengamos un buen comienzo, me divierto pasando el rato contigo.
-Con su sonrisa dentada, el suave viento movió la cabellera de ambos. Por su parte, Yu volvió su mirada al océano cristalino y tras sentir un movimiento de su caña, enredo la cuerda y atrapó un pez, aunque pequeño, atrapó uno-
Yu: Creo que no es del todo aburrido pescar. –Con una ligera sonrisa también en su rostro, Mimo se levantó y dejo su caña de lado para quitarse su camisa y atarse su larga cabellera- ¡¿Qué haces?! –Un poco sonrojada por ver el cuerpo trabajado de Mimo, pudo ver mejor las marcas y tatuajes en su cuerpo-
Mimo: ¿No es obvio? Es divertido pescar, pero también lo es cazar el desayuno. –Tomando una lanza, dirigió su mirada a ella- ¿Sabes nadar?
Yu: Claro… ¿Por qué la pregunta? –Sin haber captado rápido lo que quería decir, fue lanzada al océano mientras daba un leve grito-
Mimo: Para esto. –Siendo que ella sacó su cabeza del agua, lo miro con mala cara antes de cambiar su expresión a una de malicia siendo que decidió hundirse un poco más- ¿Yu? –Buscándola, todo el barco fue lanzado a un costado provocando que él también cayera al mar-
Yu: Ahora tú dime, ¿sabes nadar? –Siendo que había aumentado su tamaño, sus prendas se habían mantenido gracias a la ropa mejorada que le dieron para que no se repitiera el mismo evento de romper su ropa si usaba una de civil- ¿Mimo?
-Viendo que no había salido a la superficie, se acercó al barco el cual volvió a ponerlo a flotar y ver que no estaba por ninguna parte. Intentando buscarlo, el amanecer no era el mejor momento con luz del día. Siendo que la idea que se hubiera hundido por un golpe, no la hizo dudar en ir y buscarlo-
-Pero tan pronto estaba por ir a buscarlo, algo rozó su pierna. Pensado que podría ser un pez, esa idea la descarto ya que con su tamaño y los movimientos que hacía, era poco creíble que se acercaran a ella-
-Siendo que fue un poco arrastrada, el cielo despejado del día empezó a llenarse de nubes de tormenta, el mar empezó a agitarse más de lo previsto antes de que un trueno resonó y la lluvia cayera. Como aguacero y la luz volviéndose cada vez más escasa, aquella cosa que estaba jalando su pierna se detuvo-
Yu: ¡Mimo! –Aunque la situación era peligrosa, no la detuvo al buscarlo, pero cuando estaba por ir, nuevamente se detuvo- ¿Qué…? –Como un globo de unos 3 metros de diámetro, este brillaba de un color blanco amarillento con ligeros tonos movedizos azules muy tenues, sus pupilas se dilataron y su mente nada más parecía querer acercarse-
-Tomándolo con sus manos, este saco de luz era como sentir un globo lleno de gel. Jugando un poco, este se elevó un poco siendo que ella todavía quería jugar, pero este se elevó a una altura que no podía alcanzar estando sumergida-
Yu: Qué… brillante… -Intentando tomarla, aquella pequeña luz junto a la dada por un rayo, paralizo su cuerpo. Fue entonces cuando lo vio, bueno, la vieron-
-Con un segundo rayo como fuente de luz por unos segundos más, estaban a punto de dar un largo grito de horror. Alzándose varios metros por encima del barco, un gigantesco ser estaba observando al héroe quien estaba como una estatua-
-La sola cabeza de la criatura medía unos 20 a 30 metros de alto, con la apariencia de una serpiente marina o anguila morena, sus mandíbulas tenían un juego inmenso de cuchillas dentales que sobresalen por todos lados, una piel con tonos azules con partes prismáticas y marcas más claras, una bolsa translúcida en sus mejillas de un anaranjado intenso y un conjunto de velas dorsales puntiagudas de un color rojo atardecer con patrones dibujados. Sus ojos eran unos círculos blancos con delineado negro y lo que sería una marca parecida a un rayo o grieta-
-Siendo que aquel saco de luz era parte de un señuelo parecido al que poseen las criaturas abisales, al igual que 2 pares de bigotes en su mandíbula inferior. Siendo que ella pudo pararse por estar encima de la criatura, más juegos de velas se extendían en su cuerpo, siendo que su mente proceso que era gran, tanto que pasaba los 600 metros-
-Antes que pudiera hacer algo, da un poderoso chillido ensordecedor mientras su cuerpo fue envuelto en patrones de luces fluorescentes variados dándole un toque más pintoresco y llamativo. Congelada en su lugar, el enorme monstruo marino abrió sus fauces mostrando las hileras de dientes internos y lo que sería una mandíbula faríngea-
-Cerrando sus ojos y cubriéndose con sus brazos esperando lo peor, tuvo la suerte que nunca llegará. Descubriéndose un poco, observó que los patrones coloridos se habían apagado y con ello la gigantesca criatura la observaba con lo que podría pensar que era una sonrisa. Atando los cabos lo más rápido que su mente le daba, dijo su pregunta-
Yu: ¿Mimo…?
Mimo: Al parecer atrapaste algo mejor de lo que yo pude. –Con un tono grueso y rasposo, la lluvia se había calmado lo suficiente al igual que el océano- Pensé que podría darte un buen… -Recibiendo un golpe el cual no le afectó mucho, ella estaba dando varios de ellos- Eh… ¿qué sucede?
Yu: ¡Idiota! ¡Pensé que te estabas ahogando!
Mimo: Mi error, me disculpo por ello, supuse que sabías o te harías una idea cuando te dije que mi magia era Take Over, y que era un cazador que llevaba años en el negocio.
Yu: Sé que lo dijiste, pero nunca pensé que me darías este tipo de susto…
Mimo: Lo siento… pero si te sirve de algo, se necesita más que esto para que esté en problemas. –Tomándola con sus sensores mandibulares, la coloca encima de su cabeza- ¿Qué te parece si como recompensa hacemos lo que tú quieres? El día es joven todavía.
Yu: No creo que sea suficiente.
Mimo: Vamos, puedo darte un pase, pocas veces dejo que se suban a mi cabeza mientras tomo esta forma. Además, podemos jugar un poco con las personas.
Yu: No quiero que destruyas algo.
Mimo: No pienso destruir, pero sí asustar. Eso podría ayudarte con tu fama, es cierto que sería hacer trampa, pero no hay nada que impida hacer algo así.
Yu: Mmm… bueno, podríamos ir a comer algo y tal vez tomar en cuenta esa idea… pero tienes que prometer que nadie saldrá herido.
Mimo: Está bien, te prometo que no dañare a nadie con mis formas, siempre y cuando no me pongan en una situación que lo amerite. ¿Te basta?
Yu: Sí. Ahora, vamos por prendas secas y por algo caliente.
Mimo: Aye Sr.
-Fin-
►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.
►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisar.
►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia ...
Hasta pronto
24/12/2020 Escrito
32
