Capítulo 1 : Mudanza.
5 de Febrero de 2019.
En una habitación que en ese momento estaba bastante desordenada, un joven rubio de 21 años se encontraba guardando sus cosas en varias cajas.
- Nunca creí tener tanta ropa. - rió el joven mientras seguía ordenando, hasta que alguien abrió la puerta de la habitación sin permiso y sin avisar.
- Ya pareces una chica con tanta ropa TK. - rió otro joven rubio un poco mas alto, su edad era de 24 años.
- Algo me dice que realmente me vas extrañar una vez que ya no esté aquí Matt. - sonrió TK.
- ¿Extrañarte? Tendré por fin el apartamento para mi sólo, realmente era hora de que te vayas. - dijo Matt.
- Oye, eso es algo que me ofende.- se quejó TK. - pero por otro lado, ya tendrías un lugar para estar solo con Mimi, ¿Verdad?
- Bien, bien, está vez me has derrotado. - se rindió Matt. - hablando en serio, estoy feliz por ti y si, si te extrañare por aquí.
- ¿Acaso Matt se pondrá sentimental? - se burló TK. - ¿Por que no dejas eso a un lado o me ayudas a empacar?
- Eso si que no mi querido hermanito, encargarte tu mismo de ordenar tu propio desastre. - sonrió Matt abandonando la habitación y cerrando la puerta, escuchando del otro lado algun que otro insulto de su hermano menor.
Gracias a que TK había podido conseguir un buen trabajo acorde a lo que le gustaba, ser escritor, pudo conseguir el dinero suficiente para mudarse del departamento que hacia ya varios años que compartía con su hermano a otro en el centro de Odaiba.
Por su parte, Matt había formado una banda de rock con amigos suyos llamada Teenage Wolves, banda que se volvió realmente popular en la ciudad e incluso se estaba expandiendo por las afueras de Odaiba.
El rubio mayor se sentó en el sofá y encendió la televisión para ver que podía haber a esa hora de la noche después de haber cenado, finalmente pudo encontrar una y se entretuvo con ella hasta que su celular que estaba en su bolsillo comenzó a sonar.
- ¿Quien será a esta hora? - se preguntó mientras veía la pantalla, que mostraba un número privado, cosa que lo confundió pero de todas formas atendió porque podría ser algun productor musical con alguna propuesta ya que siempre le hacían varias. - ¿Hola?
Sin embargo, nadie hablaba, el rubio solo escuchó una especie de respiración de forma muy entrecortada hasta que la misma persona que lo llamó, cortó.
- Hm, que raro. - dijo Matt volviendo a dejar el celular a un lado, considerando que tan solo eran una de esas tantas llamadas de fraude que estaban sucediendo mucho en esos días.
Llegado cierto momento, la película lo aburrió y decidió irse a dormir, mientras que notó que su hermano seguía ordenando sus cosas.
(-)
6 de febrero, 2:15 AM.
- Ha estado aquí hace tan solo unos minutos, esta sangre está muy fresca. - dijo el general Kaede, analizado con una especie de mini computadora holográfica ese resto de líquido rojo que estaba en el suelo. - así es, sangre de híbrido.
- Hay que seguir buscando, no debemos parar de ninguna forma. - dijo un joven de pelo castaño, que solía portar unas gafas colgando desde su cuello.
- Dejame hacerte una pregunta Yagami. - dijo Kaede. - ¿Por que tanto interés en esto? Si, el jefe Yamaki te llamó para que ayudaras en esto, pero supuestamente querías abandonar por completo este mundo para lo que tu llamas, vivir una vida normal.
- Vida normal... - dijo Tai. - creo que nunca la tendré por más de que la quisiera, esto está en mi sangre y no lo puedo dejar...
- ¡General! - exclamó uno de los soldados de negro. - ¡Lo hemos visto! ¡No está lejos! ¡Tan solo...
El hombre no pudo terminar sus palabras ya que había sido totalmente decapitado y su cabeza rodó por el suelo.
- ¡RAPIDO! ¡CUBRAN ESTE LUGAR 5 KILÓMETROS A LA REDONDA! - gritó Kaede.
Muchos de los soldados lograron subirse a las camionetas y obedecer a su general, pero varios se quedaron junto a este.
- Extrema atención... No se distraigan en ningún segundo... - decía Kaede a sus soldados, que se notaban que algunos eran novatos y estaban algo aterrados, y mas al ver a uno de sus compañeros decapitado.
De repente, otro soldado cayó al suelo producto de que uno de sus brazos había sido cortado.
- Deja que tus soldados se vayan, yo me encargaré. - dijo Tai. - usaré la inyección que me dio Yamaki.
- Bien Yagami, pero promete no morir. - dijo Kaede llevándose a sus soldados. - ¡Desarmen el perímetro!
Una vez solo, Tai sintió una presencia detrás de él pero al voltear no encontró a nadie.
Sin embargo, si encontró a alguien al volver su mirada al frente.
Se trataba del sujeto peliazul que estaban buscando, que ahora se encontraba devorando el brazo del soldado que había cortado además de la cabeza del otro.
- Entonces tu eres el D-44... O mejor te puedo llamar con tu nombre real, Ken Ichijouji. - sonrió el castaño sacando una inyección color roja de su bolsillo. - tu seras lo que necesito para redimirme de una vez.
Tai se inyectó en el brazo izquierdo e inmediatamente comenzó a sentir un gran dolor pero a la vez, sentía como una gran fuerza volvía a él.
Se sacó la remera que llevaba puesta y de su pecho volvió a emergir su marca de cazador, su emblema del valor con forma de sol.
El D-44 (o mejor llamado Ken) dejó de comer esa carne humana y enfocó su vista en Tai.
- Será divertido volver a los viejos tiempos. - sonrió el castaño.
(-)
10:25 AM.
El camión de la mudanza había llegado bastante temprano, por lo que TK con ayuda de su hermano mayor, comenzó a colocar todas sus cosas ahí para que las llevaran a lo que sería su nueva casa.
- Bueno TK, creo que este es el final. - fingió tristeza Matt una vez que ya estaba todo listo. - ha llegado la hora de que el pájaro tome empiece a volar por su cuenta.
- ¿Terminaste? Me gustaría despedirme de mi hermano Matt. - rió TK.
- Ven acá niño. - lo abrazó el rubio mayor. - mucha suerte, y no olvides escribir seguido.
- Tan solo son unos 5 kilómetros de aquí, no estaré tan lejos.
- Para mi será un mar el que nos separará. - se siguió burlando Matt.
Tras varias bromas, los hermanos finalmente se despidieron.
Matt veía como su hermano se iba alejando en la moto que se había comprado y sonrió, esta era la vida que realmente quería para él y para su hermano ya que realmente lo merecían después de tanto esfuerzo.
Mientras estaba subiendo las escaleras para ir nuevamente a su apartamento, su comenzó a sonar y al fijarse, otra vez era un número desconocido pero que no estaba en privado, por lo que atendió con mas confianza.
- ¿Hola?
- Es genial volver a escuchar tu voz Ishida, ha pasado bastante tiempo...
- ¿Tai...
(-)
Los empleados de la mudanza ya habían colocado todas las cosas de TK dentro del departamento que ya venía amueblado y ya se habían ido, tan solo faltaba que el rubio entrara unas pocas cajas mas.
- Perdón, disculpe... - decía el rubio cada vez que chocaba con algun otro huésped de ese edificio hasta que finalmente chocó por completo con otro, provocando que las dos cajas que llevaban al mismo tiempo se cayeran. - uh lo siento, fue mi culpa.
- No, fue mía. - dijo la chica con la que se había chocado. - dejame ayudarte a levantar tus cosas...
Cuando los dos se agacharon, se miraron directamente y ambos se sorprendieron.
- ¿Tu eres... Kari? - preguntó TK.
Primer capítulo gente, gracias por leer y sobre todo gracias a los que leyeron desde el 2014 esta historia que ahora al parecer puede convertirse en saga, todo puede pasar (?
Wow, todos debimos haber crecido desde ese entonces xd
No se olviden de darle like a mi página de Facebook The L.A.V (Link en mi perfil).
Nuevamente gracias por todo, nossss vemosss.
