Habìa una vez una niña. Esta niña nació con un poder mágico increíble.

Su madre provenía de una poderosa dinastía de magos del agua, de los que incluso se decía que eran descendientes de Poseidòn, el dios del mar. Su padre,por su lado, no poseía ningún tipo de magia. Sus nombres eran Noel y Claud.

La niña se llamaba Juvia, porque la lluvia había comenzado a caer desde que ella saliò del vientre de su que nunca se detendría, lluvia que continuaría cayendo durante los largos diecisiete años que seguirìan.

"Juvia" que deriva de la palabra "Lluvia" en español, que significa lluvia, pero ¿por qué se escribe "Juvia" y no de la forma correcta "Lluvia"?.

Bueno, en realidad, su madre quería llamarla "Juliet", pero al ver a la lluvia caer de repente ,cambió de opinión y decidió llamarla así, pero se quedó con la primera letra del nombre que había decidido darle antes de nacer.

.

.

.

Noel pensó que la lluvia era una coincidencia, estaba tan feliz y contenta de tener por fin a su hija entre sus brazos que no se dio cuenta en lo más mínimo que no había dejado de llover desde el día que nació la bebé.

Fue su marido Claud, un par de semanas después, quien le abrió los ojos a la mujer y le hizo comprender que desde que nació su hija no había parado de llover ni un segundo en su pueblo.

Al principio la mujer tomó la lluvia como un evento natural, en fin, era mediados de noviembre, también era normal que lloviera.

Fue solo después de un par de meses que la mujer comenzó a pensar que en realidad podría haber una conexión entre su hija y la lluvia.

Ella también era una maga de agua, al igual que su padre y todos sus antepasados, pero por lo que recordaba, nunca había provocado la lluvia.

Al final, Noel tuvo que aceptar que de una manera completamente inexplicable, era su hija la que provocaba la lluvia, ya que a pesar de tener solo unos meses, la pequeña era capaz de hacer llover sobre un pueblo entero.

Pero ¿por qué, a qué se debìa, por qué razòn?

A ella no le importaba, amaba a su hija sin importar nada, ademàs la lluvia no la molestaba, ¿cómo iba a hacerlo?, al final era agua y ella también estaba hecha de agua.

La lluvia no la molestaba, pero la preocupaba.

También la preocupaba porque por el contrario, tanto su marido como el resto de los habitantes del pueblo no hacían más que quejarse del mal tiempo y le pedían que hiciera algo para evitarlo.

Pero Noel no podía detener la lluvia, no podía hacer absolutamente nada, ella era una maga sí, pero no era tan poderosa, su uso de la magia consistía en pequeñas cosas.

Ciertamente no era como su padre o como esos magos que iban a pelear en guerras, ¡Ella nunca había hecho una sola misión en su vida!

Ella era una maga magia de agua era poderosa,si, y podía usarla tanto ofensiva como defensivamente, pero solo lo hacía cuando era necesario. Claro que a veces había tenido que luchar por su vida, pero eso era algo normal que le sucedía a todos los magos al menos una vez en su existencia.

Ella nunca había amado particularmente la vida mágica, así que cuando su esposo le pidió que dejara de usar magia, no tuvo ningún problema en hacerlo.

Pero ahora se arrepentìa amargamente de no haber escuchado nunca a su padre y haber aumentado sus conocimientos mágicos, tal vez si lo hubiera hecho, ahora tendría la solución al problema que aquejaba a su bebè.

Fue con estos pensamientos que la mujer decidió hacer una visita a la casa de su infancia. Sí, su padre había muerto hacía mucho tiempo, al igual que su madre y ella no tenía otra familia, pero había pensado que tal vez allì podría encontrar final a su padre le encantaba la magia y recordaba que él también tenía muchos libros antiguos sobre la magia del agua,y tal vez uno de esos libros podría ayudarla.

Desafortunadamente, no importaba cuántos libros leyera o a cuántos viejos amigos de su padre recurriera, no podía encontrar ninguna solución, parecía que no había forma de detener la lluvia.

Lo único que Noel pudo descubrir fue una antigua leyenda familiar relacionada con la lluvia. Esta antigua leyenda decía que los miembros de su familia podían hacer llover para expresar su inmensa tristeza.

Pero la mujer no lograba encontrar una conexión ¿Por qué su hija, una bebé de apenas unos meses, tendrìa que estar triste y expresarlo haciendo llover sobre todo su pueblo?

La joven madre decidió ignorar esa leyenda, pensando que al final de eso se trataba,que era solo una leyenda y no habìa nada de verdad.

Ademòs, en resumen, ¡había estado lloviendo desde que nació la bebé! ¿Podría estar triste desde el nacimiento? ¡No tenía ningún sentido!

.

.

.

Cuanto más pasaban los meses, más mostraban los habitantes del pueblo su molestia, aunque no demasiado llamativa, por el momento.

Mientras tanto, la madre de la niña seguía buscando soluciones y explicaciones, pero sin éxito.

Su esposo, sin embargo, comenzó a ser cada vez más distante, ni siquiera miraba a la niña y culpaba a su esposa y su línea de sangre por lo que estaba sucediendo.

.

.

.

Los meses siguieron pasando, hasta el primer cumpleaños de la pequeña Juvia.

Cumpleaños que nadie celebró, excepto la madre de la niña que la tomó en sus brazos y jugó dulcemente con ella.

A su esposo se le ocurrió la desafortunada frase de que ese fue el día que comenzó a llover y sus vidas se arruinaron.

Noel estaba preocupada, preocupada por su hija, por su futuro, por la vida que iba a vivir y todas las noches antes de dormir rezaba al señor y deseaba que su hija pudiera tener una vida normal.

La pequeña crecía y a medida que crecía, su poder mágico también aumentaba de manera asombrosa y había momentos en que lloraba tanto que la lluvia también aumentaba.

Juvia era una niña tranquila a pesar de todo, muy tranquila dulce y madre había tratado de hacerla amiga de los demás niños del pueblo pero los padres de estos no se lo permitían.

Lamentablemente, desde que nació y como nunca había dejado de llover, la pequeña fue considerada maldita y todos los padres intentaron alejar a sus hijos de ella.

Esto disgustó mucho a Noel, quien estando ahora completamente desesperada y presionada por el pueblo y su esposo, decidió acudir a varios médicos magos, pero lamentablemente ni siquiera ellos pudieron entender la razón detrás de toda esa lluvia.

La pequeña siempre estaba sola con su madre quien trataba de darle todo el amor y cariño del mundo, su padre en cambio siempre estaba ausente de casa y las pocas veces que estaba allí la miraba con desprecio, haciéndola estallar en lágrimas.

.

.

.

Desafortunadamente, cuando Juvia tenía más o menos un año y medio, Noel comenzó a enfermarse y el médico le dio poco tiempo de vida. La mujer luchó con todas sus fuerzas, especialmente por su hija, pero no pudo y así murió dejandola huérfana de madre con tan solo un año y medio.

Siendo tan pequeña, la niña obviamente no recordaba a su madre,a la mujer que le habìa dado la vida y que siempre la habìa amado incondicionalmente.

.

.

.

Después de la muerte de Noel, el padre de la niña comenzó a preguntarse qué debería hacer con su hija, esa hija que no le había causado más que problemas y molestias desde que nació.

De hecho, Claud había tenido que pagar grandes sumas de dinero al alcalde para que reparara todos los desastres que la lluvia provocada por la niña habìa provocado.

El hombre pensó en varias soluciones y finalmente decidió encerrarla en un internado, pero ella era demasiado pequeña por lo que no se lo permitieron.

Por lo tanto, durante los primeros años, la dejó con varias niñeras y diferentes personas,sin importarle nada de ella. Pero estas personas que deberían haber cuidado de ella y que se deberìan haber preocupado por ella, no lo realidad,cada uno de ellos,a su manera,no hacìan màs que maltratar a la pobre niña que ahora era conocida por todos como la que tenìa la maldición de la lluvia.

Cuando tuvo la edad suficiente, su padre trató de encerrarla nuevamente en un internado, pero después de un par de meses, la directora le dijo que debido a sus constantes lluvias no podían seguir teniendola allí.

Fue en ese momento que la niña de cinco años descubrió de un libro, el Teru Teru Bozu.

.

.

.

El hombre cansado de su hija y de la lluvia incesante, decidió dejarla en un lejano orfanato, el único lugar donde aceptaban niños de todo tipo.

Así fue que después de muchos años en el pueblo de Tides volvió a brillar el sol y los habitantes volvieron tan alegres y felices como antes.

.

.

.

Mientras tanto, la pequeña Juvia había sido "acogida" en el orfanato donde la habían dejado, pero lamentablemente la lluvia seguía persiguiéndola, al igual que la tristeza que sentía y el vacío que se había creado en su corazón.

La dulce niña había intentado por todos los medios hacer amigos y complacer a los demás, pero todo esfuerzo era inútil, porque todos seguían tratándola mal y apartándola, recordándole que estaba maldita por la lluvia.

Los niños, sus compañeros y otros niños mayores ciertamente no la trataban bien, al contrario, siempre era objeto de bromas y burlas, lamentablemente ni los adultos la defendían, cada uno a su manera la trataba mal.

La pequeña comenzó a aislarse y a preguntarse cómo sería ser otra persona, fue así que en su mente creó otra Juvia, una niña feliz y sonriente, amada por todos y bien niña con una familia feliz que la amaba y nunca la abandonaría. Una niña que vivía bajo la maravillosa luz del sol, que ella solo podía imaginar porque nunca la había visto, ya que siempre había vivido bajo la lluvia.

Así tambièn nació su extraña costumbre de hablar en tercera era una niña silenciosa, no hablaba mucho, también por el hecho de que los adultos que la habían rodeado hasta ese momento le exigían silencio comportamiento que tenìa, inicialmente había hecho pensar a los miembros del orfanato que era muda.

.

.

.

Cuanto más crecía la niña, más aumentaba su poder mágico, lo que a su vez aumentaba la intensidad de la lluvia. La niña, sin saberlo, con su magia de agua, también creó varios desastres naturales por los que luego fue severamente castigada. Estos eventos la llevaron a odiar la magia que llevaba dentro de sí misma.

Ella no quería ser maga, solo quería ser una niña normal, ¿por qué no podía?

Juvia creció y se preguntaba cuándo dejaría de llover, rezaba siempre para que la lluvia parara, cosía todos los Teru Teru Bozu que podía pero nada detenía la maldita lluvia que la perseguía.

Quería aunque sea un solo día de sol, un amigo, una persona que la amara y no la hiciera sentir como el peor error del mundo.

Se preguntaba, ¿era ese su destino?

¡Pero esa no era la vida que ella quería!

Ella quería ser feliz, quería el sol, quería amigos, quería encontrar un lugar al que llamar "hogar", un lugar para sentirse como en casa, quería gente que la aceptara, quería enamorarse, quería una familia, ella quería una vida diferente. Juvia solo quería ser feliz.

¿Estaba pidiendo tanto?

.

.

.

La niña continuó viviendo en el orfanato hasta la edad de once años. Continuó sufriendo y soportando abusos de todo tipo, tanto verbales como a veces fí niños se sabe,saben ser màs crueles que los adultos a veces y por mala suerte en el orfanato con Juvia fueron realmente malos y solo la insultaban, pisoteaban su Teru Teru Bozu, se burlaban de su forma de hablar o de ser, no solo le recordaban que estaba maldita por la lluvia y que siempre sería una "Ameonna", no, también la maltrataban físicamente, le robaban el sombrero y lo tiraban al suelo, le tiraban el pelo, le tiraban piedras, etc.

Afortunadamente, Juvia, gracias a su magia de agua, era un poco intangible a los ataques físicos. Afortunadamente, su Cuerpo de Agua se activó solo. Afortunadamente, porque de lo contrario ...

Juvia no sabìa por qué en ese momento, por qué no pasò antes o despuès, pero el caso es que a los once años decidió escapar del orfanato y de la vida que llevaba allì.

Lo que no podía imaginar era lo que le esperaba después del orfanato. De hecho, Juvia no sabía que su vida comenzaría a partir de ese momento, una vida en la que aprendería a controlar la magia que había en ella misma, una vida que luego la llevaría a empezar todo de nuevo y que poco a poco iría cumpliendo todos sus deseos.

Porque quizás el destino de Juvia no era ser " la maldita por la lluvia", no era ser una "Ameonna".El destino de Juvia era enfrentar diversas dificultades hasta convertirse en una poderosa maga de agua y crear y tener la vida que siempre había soñado.

.

.

.

Rincòn de la autora.

¡Hola a todos!

Aquí está el prólogo de mi nueva fanfic, una fanfic que me importa mucho ya que trata del pasado de mi amada Juvia.

No sé por qué, pero siempre me terminan gustando los personajes con un pasado misterioso.

Ahora, sé que Mashima nos ha dado pequeños detalles sobre el pasado de Juvia y he optado por seguir la mitad de la línea de canon y la mitad de mi línea de headcanon personales.

Así que me quedé con el orfanato pero eliminé al hipotético tío.

No sabemos de dónde vienen los poderes mágicos de Juvia, mi headcanon es que ella nació con ellos.

Personalmente, tengo mi propia versión del pasado de Juvia, con su familia, historia, etc. Pero es demasiado intrincado y no tendría sentido,ademàs no sería capaz de escribir una fanfiction así por el momento. Por esto decidì usar mitad de informaciones canon y la otra mitad como dije, uso mis headcanon personales.

En mi cabeza, la madre de Juvia era una maga del agua, solo que a diferencia de nuestra hada azul, ella no era exactamente muy poderosa en la batalla.

En cuanto a la dinastía de los magos del agua y descendientes de Poseidòn, el dios del mar... deben disculparme, se debe a todas las cosas sobre las familias reales oceánicas que he visto y leído, me gusta pensar en esta parte del pasado de Juvia, ¡sería genial!

Pero desafortunadamente Mashima nunca lo hará canon, ha tenido tantas oportunidades de hablar sobre el pasado de Juvia pero nunca lo hizo, ahora ya no espero que pase...

Ademàs a decir verdad, no me gustaría ni que lo hiciera por un lado...Ya me pasó en el pasado que un autor reveló el pasado de un personaje favorito mío y quedé súper decepcionada, así que por un lado no quisiera pero por otro lado, me gustaría que Mashima lo hiciera, pero de la otra no, también porque de esta manera podemos tener nuestras teorias sin ideas del fandom son maravillosamente locas.

Entre tantas ideas leí que Juvia era hija de un dios de la lluvia, hija ilegítima de Aquarius, hija del Dragon Slayer del agua aparecido en 100 years quest, hermana de Jellal, hija secreta de Josè y muchas teorías más !

¡Una vez leí que había alguien como yo que tenía la idea de que Juvia era de una familia rica o incluso real!

En cuanto a los nombres, Noel deriva de la princesa sirena del océano ártico de Mermaid Melody, mi infancia prácticamente, incluso tenía una mochila en la escuela primaria de ellas, es decir, ¡hace muchos años!

También viene de la protagonista de Black Clover, sorprendentemente ambas relacionados con el agua de alguna manera, así que pensé ¿por qué no ponerle este nombre a su madre?

En lugar de Claud, al principio era Cloud, que significa "Nube" en inglés, pero luego decidiendo que no debería tener ningún poder mágico, cambié la o por a y salió Claud.

¡Cosas locas, sí, lo sé!

En cuanto a Juvia y Juliet, no sé cómo se me ocurrió esta idea a decir verdad... pero me gustó así que decidí inicio querìa llamarla Julia,pero luego pensè que Juliet serìa màs bonito.

Por lo que sé,el nombre de Juvia es el error del canon, es que se equivocaron al traducirlo, porque Mashima quería que fuera "Lluvia" pero al final tuvieron que dejar mal escrito el nombre, no sé si es verdad, yo lo leì en alguna parte...

En cuanto a la lluvia, sin embargo, no está claro si comenzó de inmediato o cómo, por qué, cuándo sucedió.

Mi idea es que lloviò desde que naciò.

El resto es como les dije toda la mitad de mi versión personal de Juvia y la otra mitad canon, etc.

Tengo curiosidad por saber lo que piensan ustedes.

No creo que la vida de Juvia en Phantom haya sido de rosas y flores, al contrario...

Mi idea con esta fanfic es imaginar sobre la vida de Juvia en Phantom, antes de Fairy Tail.

Hablará sobre cómo llegó a Phantom, su relación con Josè, los Element Four, su amistad con Gajeel, su relación con Bora, etc.

Nada, espero que les guste.

Si tienen ideas, ya saben, estoy abierta a escucharlas y tomarlas en consideración.

Esto de aquí es un prólogo de su vida antes de Phantom y es bastante introspectivo, es como un análisis.

En el próximo capítulo, que será el primero, en cambio veremos cómo Juvia llegó a Phantom Lord.

Empecè a escribir esa fanfic en italiano en EFP el 17 de febrero de este año y ahora estoy al capitulo 63,a casi mitad de la ìa faltan muchos capitulos y muchas cosas que contar para terminarla.

Espero poder hacer esta fanfic tal como la creé en mi mente.

Por cierto,mis proximas actualizaciones seràn sobre algunas traducciones de mis fanfics pasadas en inglès,gracias a BotanG y luego seguirè con los nuevos capitulos de Juvia and Friends y con esta y luego espero tambièn lograr escribir poco a poco todas las otras que tengo en mente.

A veces es tan dificil,saben?Tengo tantas ideas,tantas fanfics,pero es que lleva mucho tiempo y mucha atenciòn y sobretodo ahora estoy en un momento de mi vida personal con bastantes cosas que hacer y sè que tengo que hacerlas y quiero,pero,a veces quisiera màs tiempo,porque creo que no lograrè cumplir todos mis propositos y es un poco suerte pero tengo esa vena creativa y esas ganas de seguir escribiendo aunque se caiga el mundo y estoy feliz.

Poco a poco,lo lograrè!

Muchas gracias a los que leen y comentan y hasta la próxima.

GruviaSilver.