Parte I

-Maldita sea, esto no resulta nada cómodo – Se quejaba Ed mientras sentía unos delicados dedos surcando en su húmedo cabello rubio.

-Lo sería si no fueras tan alto – Respondió una joven masajeando el cuero cabelludo del chico que le daba la espalda, y pese a la diferencia de altura, ella hacía lo mejor que podía, aunque estuviera parada en puntitas sobre la superficie resbalosa del baño.

Ed bufó – ¿De repente te dejaron de gustar los chicos más altos que tú?

Winry rodó los ojos con impaciencia mientras seguía en su labor – Solo digo que sería más sencillo lavarte el cabello si conservaras tu estatura de hace un par de años.

Con ese comentario ella esperaba provocarlo un poco, considerando que nunca pasaban de moda las bromas sobre la estatura que el chico tuvo gran parte de su vida, sin embargo, para su sorpresa, en vez de recibir una protesta por parte de su novio, este se giró y sus manos viajaron hasta su cintura desnuda.

El pulso de Winry se disparó de inmediato, un par de meses de relación todavía no la acostumbraban del todo al repentino contacto físico entre ellos, pensamiento con el que se sintió un poco tonta considerando que se encontraban compartiendo la ducha en ese momento.

Ed le dedicó una mirada intensa y fue acercando su cuerpo más al de ella – Si llevara mi estatura de hace años no creo que nos encontráramos en esta situación.

El tono que empleó y el acercamiento de sus cuerpos húmedos hicieron que las piernas de ella se sintieran tambaleantes, pero eso no le impidió seguirle el juego – ¿Insinúas que no hubiese aceptado salir contigo si todavía fueses un enano?

-Tu dímelo – Respondió él sintiendo los brazos de Winry rodear su cuello y, por ende, el contacto de sus pechos redondos con el suyo.

-Para tu información, yo seguía siendo más alta que tu para cuando acepté estar enamorada del enano alquimista – Winry acercó su rostro y rozó sus labios rápidamente con los de él.

Ed estuvo tentado a besarla cuando sintió sus labios tan cerca, sin embargo, quedó con las ganas cuando ella se separó tras una risa pícara, estaba provocándolo – Respuesta correcta, loca del automail.

Esta vez, la paciencia de él se había agotado y estaba determinado a cortar con sus provocaciones, por lo que encerró el delgado cuerpo de Winry entre la pared de la ducha y su propio cuerpo, y sin darle más vueltas al asunto, juntó sus labios con los suyos en un beso hambriento.

Las manos de Edward viajaron hasta sus pechos redondos, al mismo tiempo que la lengua de su novia se colaba en su boca mandándole sensaciones a lo largo de todo su cuerpo, y que su agrado ante la situación se manifestara de inmediato en su abultada entrepierna.

Winry correspondía a sus caricias besándolo con intensidad y ahogó un gemido cuando sintió un bulto caliente contra su vientre al mismo tiempo que Ed había decidido cortar el contacto para besar su cuello con vehemencia y hacer un camino a lo largo de este hasta posarse en su escote.

Winry aún se sorprendía a sí misma sonrojándose cuando se veían envueltos en este tipo de situaciones, si bien, Edward le había pedido matrimonio de una forma sumamente particular antes de emprender su viaje al Oeste, no había sido hasta que el chico volvió en que habían empezado como tal a vivir su noviazgo y en que poco a poco habían ido descubriendo de lo que iba una relación amorosa, considerando que ninguno había tenido una, ambos seguían siendo nuevos en el asunto, aunque habían admitido en más de una ocasión que estaban fascinados con la idea de que ambos serian la primera vez del otro en muchos aspectos.

Y por supuesto, eso incluía su primera vez en la intimidad.

Las primeras semanas de Ed de vuelta a Resembull habían sido las más emocionantes, pero a la vez más extrañas que había tenido en la gran casa amarilla. El hecho de que se le haya declarado a Winry antes de su partida había aligerado la tensión que siempre existió entre ambos, ya que sus llamadas y cartas habían podido trazar un camino que retomarían al momento del reencuentro. Las peleas, aunque seguían siendo constantes, tenían un peso diferente, al igual que las reconciliaciones; y aunque por esa parte seguirían siendo los mismos, a su relación se le añadió el factor de la intimidad de pareja.

Las escapadas nocturnas de Edward al cuarto de Winry se habían vuelto prácticamente parte de la rutina de ambos desde hacía un par de semanas cuando finalmente habían decidido dar aquel gran paso. Se consideraban aun inexpertos en el tema del sexo, sin embargo, no desaprovechaban ninguna oportunidad para llevarlo cada vez más allá, descubriendo lo que ambos más disfrutaban. Las duchas juntos era algo relativamente nuevo en su intimidad y que comenzó como una simple broma por parte de Ed, pero que Winry encontró interesante.

Y después de la primera ducha juntos, Ed no pudo negarse a las siguientes.

Él volvió a juntar sus labios con los de Winry en un arrebato y llevó sus manos bajando por las caderas de ella y finalmente posándolas sobre su bien formado trasero, Ed lo apretó contra su cuerpo escuchando como su novia ahogaba un gemido en su boca, y sin pensarlo más ella envolvió una de sus piernas en su cadera invitándolo a dar el siguiente paso, por suerte él lo entendió y en un ávido movimiento Winry logró abrazar la cadera de Ed con ambas piernas, sintiendo su erección cerca de su entrada. Las manos de la rubia se acentuaron en su ancha espalda, la cual seguía siendo su debilidad y sus uñas se clavaron en ella, aunque dudaba que él siquiera se inmutara por el dolor cuando empezó a embestirla.

Sin embargo, antes de que siquiera pudieran acostumbrarse a la nueva posición, el sonido de unos toques en la puerta y una voz conocida detrás de ella hicieron que ambos palidecieran al instante – ¿Winry estás ahí?

El reflejo de Winry fue poner los pies sobre el suelo de nuevo y tapar la boca de Ed con sus dos manos, ni siquiera su respiración podía delatarlos – Si, abuela.

Ed por su parte evitaba incluso hacer el mínimo movimiento y sus músculos se habían tensado, se suponía que estarían solos el resto de la tarde, de otra forma ni siquiera habrían considerado una idea tan descabellada. Ed sabía que una cosa era arriesgarse durante la noche cuando Pinako dormía profundamente en la planta baja de la casa, pero otra muy diferente era siquiera pensar en acariciarle una rodilla a Winry en frente de la anciana, debido a que seguía siendo extremadamente tímido cuando se trataba de demostrar afecto en público.

- ¿Sucedió algo, abuela? Pensé que estarías haciendo una visita a domicilio en el pueblo por un par de horas más – Ed tenía que admitir que envidiaba la capacidad de Winry para encontrarse tan tranquila hablándole a su abuela como si no acabara de interrumpirlos consumiendo el pecado del que hablaban las viejas del pueblo.

-No requirió demasiado tiempo – Respondió la anciana a través de la puerta. Para Ed parecía que cada minuto que pasaba era una eternidad – ¿Qué tal el taller hoy?

-No estuvo demasiado movido, pude adelantar y reparar algunos de esos automail que estaban en la bodega.

-Bien – Dijo la mujer a secas.

Winry había tratado de llevar la conversación con toda la naturalidad que manejaría si no estuviera compartiendo la ducha con Ed, y aparentemente lo había hecho bien, por lo que solo tendría que buscar la excusa final para que su abuela abandonara el segundo piso de la casa y así ellos podrían fingir que Ed estuvo dormido en su habitación todo ese tiempo.

- ¿Por qué no les echas un vistazo a los automail? – Dijo Winry tratando de mantener el tono calmado que había manejado durante toda aquella conversación – Ya casi termino de ducharme y de inmediato haré la cena.

-Les echaré un vistazo ahora mismo – Dijo Pinako imperturbable mientras los chicos empezaban a sentirse más aliviados – Ya he empezado a hacer la comida.

-Oh, gracias abuela – Respondió la chica, aunque solo por esa vez le habría gustado no tener que renegar de una de sus labores, especialmente porque estaba mintiéndole a la mujer.

-Baja a cenar cuando estés lista – Finalizó Pinako a través de la puerta.

-Lo haré – Dijo Winry sintiendo como le volvía el aire al cuerpo.

-Tú también baja a cenar cuando estés listo, Edward – Soltó la mujer para finalmente escuchar como sus pasos se encaminaban hacia la planta baja.

Cuando Pinako dijo aquello último, por un momento en el baño solo pudo escucharse el sonido del agua caer por la ducha, ya que los chicos podían jurar que se quedaron sin respiración por unos momentos.

-Oh, maldita sea – Soltó Ed finalmente moviéndose – Estamos tan jodidos.

Winry por su lado sentía sus mejillas arder de la vergüenza – Fui una tonta al pensar que podía engañar a la abuela… ¡Hay que darnos prisa!

La chica se apresuró a cerrar la llave de la regadera y se disponía a salir de la ducha cuando Ed la tomó del brazo y la atrajo hacía si robándole un rápido beso en los labios para finalmente darle una sonrisa tranquilizadora, a leguas podía ver que estaba nerviosa por la conversación que estaban por tener con la mujer que los había criado.

-La mitad y la mitad ¿recuerdas? – Dijo Ed tímidamente sintiendo sus mejillas sonrojarse – Vamos a hacerlo juntos.

El corazón de Winry se conmovió ante esto y le robó un segundo beso antes de que ambos finalmente se dispusieran a salir de la ducha por su propio bien.

Aunque lo verdaderamente duro apenas estaba por venir.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén excelentes. Este es mi primer fanfic para FMA y nació después de haberme terminado la serie de Brotherhood hace poco y haberme leído una gran cantidad de fanfics, la trama se escribió prácticamente sola y mi intención era hacer solo un one-shot, pero una cosa llevó a otra y lo terminé dividiendo en tres partes.

Como dije, es mi primer fanfic para FMA, pero ya llevo algo de tiempo en la plataforma escribiendo y leyendo, por lo que si hay alguno de mis lectores de los otros fandom por acá les doy la bienvenida, y si son nuevos, también les doy la bienvenida y les agradezco a todos por igual por darle una oportunidad a mi pequeña historia.

Amé todo FMA, aunque le tomé especial cariño a estos dos personajes, por lo que quería dedicarles una corta, pero divertida historia.

Estaría encantada de saber en los comentarios que les pareció este comienzo y que piensan de acerca de como estoy manejando a los personajes, considerando que es la primera vez que escribo sobre ellos y que recién vi el anime.

De nuevo, gracias por leer y trataré de actualizar la siguiente parte en los próximos días.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.