NA: ¡Hola! Este año fue complicado para mí, así que me refugié nuevamente en esta saga y como siempre, mi fanatismo se extendió al grado de tener inspiración suficiente para volver a escribir sobre mi pareja favorita de la tercera generacion. Si alguien anteriorimente me leyó en este ship, sobretodo en Teardrops on my broom y encuentran similutudes entre esta historia es porque esta inspirada en ella, para mayor explicación pueden ir a la Nota de Autor de ese fanfic. Si vienen de ahí, espero que a este fic le den todo el amor que el otro tanto recibió. Y si no saben de que hablo, solamente me queda desear que disfruten de esta historia tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla.
Disclaimer: Esta historia esta hecha sin fines comerciales.
¡Nos casamos!
La tarde estaba nublada cuando Lily se apreció en Charing Cross. El frio de invierno comenzaba a hacer sus primeras apariciones llevándose las hojas secas sobre el pavimento. Aun así, la pelirroja admiró lo que aún quedaba en el paisaje de su estación favorita, mientras se encaminaba a un bar al fondo de la calle donde se encontraría con sus mejores amigos.
No fue sorpresa que al cruzar al umbral la mayoría de las personas la saludaran con gesto de amabilidad, era nada menos que la buscadora estrella de Los Pride of Portree, y claro, también la hija de Harry Potter. Aunque esto ultimo no le hacía gracia, llevaba 21 años conviviendo con ello. Sus amigos se encontraban en una mesa alumbrada con muy poca luz hasta el fondo del salón, en su rostro automáticamente se formó una sonrisa y corrió con ellos. Helana Zabini y Aleix Nott la recibieron con un abrazo y varios besos en el rostro.
—Cada día estas más grande—expresó Aleix al verla.
Los ojos cafés de Lily rodaron. Siempre hacían esos comentarios para evidenciar que era la más pequeña de ellos, pero también a eso ya estaba acostumbrada. Tenía que reconocer, aunque nunca lo diría en voz alta, que le gustaba ser la menor de sus amigos más que de sus hermanos, pues al menos los primeros no la sobreprotegían tanto, a pesar de tener la misma edad que Albus y James, Helena tenía 23 y Aleix 25.
—Que sean tres tarros de hidromiel—pidió Aleix al camarero con una sonrisa.
—Enseguida—respondió este sin dejar de ver a Lily.
Para el mundo mágico era difícil de creer que el apellido Zabini y Nott formaran una amistad con el Potter, sobre todo después de que la famosa familia tuvo ataques varios años atrás por temas de magos tenebrosos aún existentes. Pero el sombrero seleccionador forjó el destino de Lily mandándola hacia Slytherin a la edad de 11 años.
—¿Qué tal América? —preguntó Lily dando un trago a su bebida.
—Muuuy bien—enfatizó Helena
Lily, que la conocía tan bien, frunció el ceño y la miró interrogativa. Su amiga, alzó su mano y mostró el diamante en su dedo índice que resplandecía por todo el bar. Sin ocultar su emoción Lily se llevó las manos a la boca y pataleó.
—¡Por fin! —exclamó—¡Que emoción! Cuenten conmigo para todo.
—Esa es la idea—aclaró su amiga—eres la primera en saberlo.
La pelirroja se lanzó a sus brazos nuevamente y les expresó cuanto los quería. Nadie mejor que ella conocía la historia de amor entre ellos. Como en Hogwarts se hicieron amigos gracias a ella y después Helena fue pieza clave para que Aleix no cayera en las artes oscuras como su abuelo y su padre.
Pasaron la tarde hablando de eso, de su estancia en el colegio y las noches viendo estrellas en la torre de astronomía. Ese tema llevo a otro que Lily quería evitar a toda costa, pero que era imposible.
—¿Y Malfoy?—pregunto Helena.
—Ustedes deben saber mejor que yo, sus padres son muy amigos ¿no?—respondió de mala gana.
—Nos referimos a su amistad—indicó Aleix—¿Por qué ya no se hablan?
—Si nos hablamos, sigue siendo amigo de Albus y de Rose.
—Pero ellos no regresaron, ¿o sí? —insistió Helena.
—Chicos, soy jugadora de Quiddtich profesional y auror. No tengo tiempo de indagar en la vida de Malfoy o de mi prima. A veces ni siquiera sé qué hacen mis hermanos.
Aleix alzó sus manos en señal de rendición.
—Era simple curiosidad—añadió el chico—Entonces, ¿todo bien entre ustedes?
—Se podría decir que sí.
—Genial—sonrió Helena—nos preocupaba un poco, porque también lo invitamos hoy para darle la noticia y parece que ya llegó.
—¿Qué?—exclamó Lily.
Giró su rostro en dirección a donde Aleix estaba saludando y se encontró con la cabellera platinada perteneciente a un joven musculoso y de estatura superior. A él no lo saludaron como a ella, los Malfoy ya no estaban en el top de familias mágicas por mas que Draco Malfoy se hubiera alejado de todo lo que conllevaba su apellido.
Al igual que Lily, Scorpius estaba acostumbrado a que algunas personas lo miraran, aunque claro que con una intención diferente. Eso era lo que en algún momento los había unido, el peso de su apellido. Pero el rubio ignoró los cuchicheos y miró al fondo donde la mano de un hombre blanco y de cabello negro lo saludaba. Al lado de él se encontraba Helena con su piel morena y cabello ondulado, y enfrente estaba esa pelirroja que reconocería en cualquier lado.
—Hola chicos—los saludó al llegar—Lily.
—Scorpius—respondió sin mirarlo.
Le pidieron un tarro igual al de ellos y lo pusieron al corriente con las noticias, al igual que Lily se emocionó mucho por ellos y los llenó de felicitaciones.
—Queremos que ustedes nos ayuden a organizarla—soltó Aleix—y que sean nuestros padrinos.
—Claro—se alegró el rubio—muchas gracias por incluirnos.
—Yo haré lo que pueda—dijo Lily—ya saben soy…
—Jugadora profesional y auror—completó Helena—lo sabemos, pero como hace rato dijiste que contáramos contigo para todo…
—Por eso, en lo pueda—corrigió—por cierto, tengo que irme, mañana hay entrenamiento muy temprano y más tarde tengo que estar en el cuartel, tenemos una nueva misión.
—Lily, por favor—pidió Malfoy—no creo que el jefe de aurores te diga algo, eres su hija favorita.
—Sabes que en el trabajo no soy una Potter, aunque todos se encarguen de recordármelo—respondió mientras se colocaba su abrigo—además no puedo tomar más si quiero tener condición para el entrenamiento. Adiós.
Se despidió de beso de cada uno de ellos y esta vez decidió usar la Red Flu para aparecerse en Grimmauld Place.
—No pregunten—se apresuró a decir Scorpius una vez que se quedaron solos los 3—llevan años con lo mismo y si ella no les dice algo más yo tampoco lo haré.
—Ay, por favor—suplicó Helena—como regalo de bodas.
—No, Helena, no insistas.
—Dice que sigues siendo amigo de Rose—agregó Aleix.
—Siempre seré amigo de Rose y de Albus también—aclaró.
—¿Después de como terminaron las cosas?
El rubio les lanzó una mirada desaprobatoria con sus ojos grises, pero Helena solo se recargó en su asiento con los brazos cruzados.
—Eso fue hace mucho tiempo, éramos muy jóvenes.
—Estuvieron juntos casi todo Hogwarts—le recordó su amigo—y aun así eras el mejor amigo de Lily, después de mi claro.
—No siempre fuimos amigos.
Helena rodó los ojos
—Después de su guerra infantil infundada, eran inseparables.
—Me gradué, me fui a Egipto, regresé, se graduó, decidió ser jugadora profesional y entrar a la academia de Aurores—detalló—simplemente los tiempos no se acomodaron para seguir con esa profunda amistad. Ya está, es todo.
Ambos lo miraron con los ojos entrecerrados.
—Algún día lo descubriremos—decretó Helena—mientras tanto, planeen mi boda y no se maten en el intento.
No insistieron mas en el tema, platicaron de sus familias y finalmente cuando Scorpius se quedó solo pidió la cuenta y un whiskey de fuego mientras fijaba su mirada en el asiento que antes ocupaba Lily. No le gustaba explicar por qué habían dejado de ser amigos si él tampoco lo tenía muy claro, pero sinceramente la extrañaba todos los días.
Fue en su cuarto año de Hogwats, segundo de Lily, donde pusieron fin a una pelea absurda que comenzó el día en que la menor de los Potter fue elegida para pertenecer a la casa de Slytherin. Él sabia de su existencia porque había sido amigo de Albus y de Rose desde el inicio, pero al conocerla no la soportó, era una niña malcriada que se la pasó llorando medio año por estar en la casa de los enemigos de su padre. Su relación empeoró aún mas cuando este quiso ser su amigo solo por darle gusto a Rose y la orgullosa de Lily no soportó eso. Sin embargo, un año después, se dieron cuenta que tenían más cosas en común de lo que pensaban, desde el Quidditch hasta la carga emocional que significaba un apellido como Potter o Malfoy. Desde entonces se volvieron inseparables. Lily estuvo con él en los momentos más difíciles como en la perdida de su abuela. A veces creía que la conexión con Lily era inclusive mayor que la que tenía con Rose, aunque esta fue su novia por tres años. De hecho, Rose también lo creía así y fue una de las razones por las que terminaron. Irónicamente ahora era mas amigo de Rose que de Lily.
Quería recuperarla, que volvieran a ser amigos. La boda de esos dos era la oportunidad perfecta para ello. Aunque conociendo a Lily, no sería tan fácil, pero alguien tenía que dar el primer paso. Así que una vez que pagó su cuenta, se dirigió a su departamento para planificar la fiesta soñada de sus amigos y, a su vez, el volver a tener a Lily de su lado.
Si alguien llegó hasta aquí solo me queda agradecerles.
Se aceptan comentarios de todo tipo, excepto hate porque lloro.
Un beso
Luriana
