Aviso: esta historia y Los monstruos también se enamoran, estarán actualizándose una vez por semana.
Me adjudico todos los errores ortográficos y/o gramaticales que puedan encontrar a lo largo de la historia.
Disclaimer: la mayoría de los personajes mencionados son propiedad de Stephenie Meyer.
Prólogo
Cuando Lili nació. Bella y Edward coincidieron por primera vez. Ahí, frente a los cuneros de la sala neonatal cruzaron algunas miradas y fue evidente su desagrado. Después de compartir ese día al lado de su recién sobrina descubrieron que no tenían nada en común, pues mientras él tenía planes a largo plazo para su futuro, ella no tenía idea de cómo sobreviviría los siguientes meses. Su fallido intento de amistad no prosperó, incluso prefirieron no forzar ningún vínculo entre ambos y lo mejor fue no volver a cruzar palabra.
Nunca supieron del uno y del otro.
Él empezó a prepararse para ser un gran odontólogo y ella... Bueno, Bella realizaba tiktoks y era toda una celebridad en esa red social.
Todo marchaba aparentemente bien, él viviendo en Nueva York y ella en California. Había suficiente distancia para no verse nunca ¿no?
Hasta que una trágica noticia irrumpe sus vidas llevándolos a una encrucijada.
Ahora sin tener idea de cómo criar de una niña deben demostrar que son aptos para cuidar de su pequeña sobrina de tres años antes de que sea dada en adopción a un matrimonio que espera por ella. No obstante, ellos tienen una mejor estrategia y están convencidos que nadie podrá quitárselas. La suerte está echada y, la lucha por ganar su cariño apenas comienza.
Esta será la historia de dos conocidos que no sabían de amor incondicional hasta que tienen bajo su cuidado a una pequeña dulzura llamada Lili, aunque ella prefiere que le digan Bombón.
¡Hola! Aquí vamos de nuevo, ¿me acompañan?
Si quieren unirse a mi grupo de Facebook para ver imágenes alusivas respecto a cada capítulo o conocer a Bombón, son bienvenidos. El link está en mi perfil.
¡Gracias totales por leer!🍭
