Fic de

Fic de

Historias de Albert y Candy

Presenta

Eres mi Universo

Por Mayra Exitosa

Inspirado en la imagen de Alexanegin y su idea sobre la canción My Universe

Nace esta historia… para OctoBERT 2022

- Te amo tanto, no importa lo que pase, mi amor por ti es inmenso. - ¡Albert! no quiero irme sin saber que también tomaras un vuelo, sabes que te amaré y nos veremos en Chicago - Candy, espérame allá, saldré en cuanto pueda e iré a buscarte… -¡Albert! cuídate mucho, estamos por regresar debo obedecer mis ordenes, nos veremos en tu casa. - ¡Te Amo, preciosa! Eres mi mundo entero. El beso cobro tiempo, pero él debía volver y verla ahí, recogiendo todo el material para irse, le daba cierta paz, habían estado recibiendo alertas constantes de bombas y no quería que ella continuara en riesgo.

Fuimos una pareja de amantes en un mundo encrudecido de desconocidos, nos hicimos amigos al comienzo, tenía novia, aunque ella no aceptaba que fuera militar, después surgió esa chispa que volvió nuestro mundo de traspiés en un amor maravilloso, nunca planeé conquistarla, pero me declaré culpable.

Aquella noche en la que mis compañeros y escondidos para que no nos detectaran, pudimos sobre llevarlo cuando llegaron los refuerzos y salimos de aquel espantoso lugar, nadie esperaba que se quedaran tranquilos, luego de atacar su fuerte más seguro y eliminar a su asesino más apreciado, nos dejaban ir cuando muchos de sus ciudadanos huían por el temor de lo que se avecinaba, en el último vuelo, las explosiones comenzaron y la paranoia de todos se desató, las ordenes fueron salir inmediato, mi sobrino estaba atrás lo alcancé a ver y ella a un costado, desde una distancia prudente los observaba, de pronto las explosiones no dejaron ver nada, para cuando se quitó el polvo y el fuego, se vieron más soldados tirados colmados de escombros, los cuales ya que estaban por partir, mi sobrino se quedó herido, después de ahí, no volví a saber de ella.

No soy un ser que no reconoce una oportunidad cuando la tiene y tenerla en mis brazos en aquellas circunstancias era un sueño hecho realidad, sentir tu respiración cercana, violar todas las reglas y amarnos a escondidas, pudimos estar juntos a solas como dos secuaces casi siempre buscando que nadie nos viera y ocultando nuestra relación secreta, fueron las cosas que más me hicieron feliz en un lugar que no creía pudiera encontrar al amor en esa mirada brillante y en esos momentos tan nuestros, lo supe cuando note que no eras indiferente, ambos sentíamos la atracción natural, fue querer luchar contra todo y salir huyendo de aquel lugar tan lejano y despiadado en el que nació nuestro amor, puedo apostar que lo intentaste tanto como yo, al querer volver a encontrarnos, pero los vuelos que salieron eran ya de otros lugares y nunca supe en cual de todos, te habías marchado mucho menos el rumbo o destino final, se volvió un desastre para los ciudadanos de aquel lugar, se avecinaban otras tragedias y esas las descubriríamos después, más saber de ti, se volvió mi prioridad casi de inmediato.

- Doctor, ¿Cómo esta Brown? - Lo siento Andrew, no sobrevivió a la cirugía, lamento mucho tu perdida. El mundo se vino abajo, regresaba sin él, y no tenía cara para ver a mi familia, estando tan cerca de mi y yo distraído buscándote.

Había pertenecido a las fuerzas armadas de los marines desde muy joven, luego Anthony quien lo admiraba decidió unirse en un momento tan critico pues estábamos en constantes guerras en cuanto inició su trayecto militar se hizo fuerte y tuvo muchos logros, pero regresar con él en una caja de madera, no era lo que había imaginado, pertenecían a familias honorables y cuando fueron llamados a Irak, ninguno dudo en ir a dar frente, fue hasta mucho después una guerra que no se finalizaba la que dejaría a muchos soldados caídos y que el cambio político los regresaría a todos a casa.

Candy era enfermera militar de los estados unidos, entre toda esa revuelta fue que nos conocimos, a pesar de estar trabajando, con ella en un vuelco del destino fue que con una herida en un costado tres compañeros me llevaron, la enfermera bonita que me cuidaba, resultó que al abrir mis ojos me había enamorado, no tenía remedio, en casa tenía novia, pero desde que se fue a la guerra nos habíamos separado definitivamente, los viajes constantes, los descansos coincidiendo con los de ella, salidas leves cercanas y custodiadas, la última carta que recibió de su exnovia fue que ya no iba a esperarlo y que su familia estaba en contra de su relación. No dolía debido a la inminente llegada de ella, quien correspondía a todos mis afectos con ilegalidades sueves que saltábamos de ser un paciente y ella una enfermera, después de un militar a tener su novia dentro de una guerra.

En un parque donde pasábamos los descansos, le declaré mi amor, nos hicieron novios, más el noviazgo fueron constantes idas y regresos, ajustarse a los descansos, coincidir en el trayecto, volver de nuevo, meses si meses también, todo cambio después de las elecciones que contaron con agresividad, hubo divisiones dentro de los altos mandos y las cosas finalizaron mal, de ahí que los ataques sorpresas de inteligencia se hicieran con máxima discreción y antes de salir, la venganza de los iranies entre otros poderes que ya presionaban porque las fuerzas armadas estadounidenses se fueran, hicieron explotar un auto fuera del aeropuerto que todavía fungía con salidas de aviones llevándose personas que no deseaban quedarse en el país y eran aliados con los norteamericanos. Los gritos de todo el gentío, los soldados que cuidaban la entrada y ella, que desapareció cuando la escuche gritar mi nombre -¡Albert! Ella estaba herida y su cabeza daba vueltas, había heridos por doquier y sangre que denotaba la emergencia,

Nunca imaginé ser quien derribara tus murallas de integridad y rectitud, pensaste lo peor de mí, más también fuiste mi primer gran amor, estar con una dama que no podía evitar lo que con toda la fuerza intente luchar, fuimos dos imanes al besarnos y una hoguera en curso cuando nos entregamos, nuestra primera vez fue increíble, tantas ocasiones me dijeron que dentro de ese lugar nos mantuviéramos lejos de situaciones personales, pero nuestro amor nació ahí y nosotros estábamos más que felices aunque lo escondiéramos de todo el mundo, no pudimos evadirnos, anhelábamos estar juntos y escondernos era lo mejor, vivimos en un ir y venir de agendas con descansos programados tratando siempre coincidir, mientras finalizaba mis órdenes y tus salvamentos, jamás quise alejarme y mucho menos dejarte allá, con el regreso, muchos quedamos sin un empleo fijo, ya no había que pelear, estábamos en pandemia y tu… habías desaparecido entre todo ese ir y venir, tu celular, radio, tus redes, toda comunicación perdí de ti. Nuestro lugar de encuentro era mi departamento de soltero, ahí nos reuníamos cada que regresábamos para estar juntos, visitaba a mi familia, pro la mayor parte del tiempo la pasábamos juntos.

Sin ti, para mí no había otra mujer, aun regresando y viendo a mi exnovia casada y con su hijo, nunca me dieron ganas de buscar a otra compañera, mi meta siempre fue encontrarte, saberte bien y que volvieras a casa, que era estar conmigo, pues te volviste mi contraparte, el complemento que me forma en un ser humano, a tu lado descubrí el amor, la pasión y el deseo de jamás volver a amar a nadie, que no fueras tu… mi universo se transformó en lo que muchos anhelan y son pocos los que lo encuentran, me sentí privilegiado al tenerte conmigo sin condiciones, casi sin conocernos siendo solo buenos amigos, novios de turnos y amantes secretos, no me dijiste si aceptabas casarte conmigo, luego de que te lo propuse la noche antes de salir de allá, sigo esperando tu respuesta, las cosas siempre pasan y el trabajo de mi vida, fue el causante de nuestra primera separación, era como un columpio de ir y venir sin resultados de tu desaparición.

Continuará...


Gracias por darle una oportunidad a esta bonita historia , realizada para el OctoBert 2022, esperando completarla lo antes posible.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Con sincero aprecio,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa