Franco Yuzaki. Bueno, creo que sería lógico ya que Asuka no sabía que sus hijas tenían poderes hasta que hace poco los manifestaron.Vamos amigo, no hay necesidad de corromperse y convertirte en ScorpioMan y destruir todo, solo piensa que Yotsuba te quiere bastante, Ibuki te tiene un cariño inmenso ya que eres la única persona que la hace sonreír de ese modo e Izumi que la verdad me ha llegado como es. Oye, eso es interesante, quien le pidió a quien ser esposos… no sé, si la quieres hacer tu adelante, siento que tu podrás hacerlo mejor. Por cierto, sin querer diste un spoiler de una idea que tengo desde hace tiempo, no diré que es jeje.
.
Asuka Tachibana. Cuando pensábamos que todo estaba genial, apareció Ibuki y bueno, ella es así, le tiene un gran cariño a Franco, a pesar de eso la mala suerte que tiene es gracias más a factores externos y bueno, las cosas que se viven con nuestros bebés, tienen poderes y si las ensayan serán unos guerreros muy poderosos, al menos tiene a Kinako que es una persona muy buena. Ya verás cómo lo hice, tal vez no sea como lo pensabas, pero creo que fue algo interesante de hacer.
.
Yuzu Araki. Siento que es como dices, Yotsuba e Ibuki no creo que se lleven bien si compiten por el cariño de Franco. Uy Yuzu, eso queda a merced de que Asuka acepte, recuerda que Towa y Setsuna son hijas de Asuka y tú, por lo que sería incesto. Jaja, me imagino a Paradox con eso, al menos no irá tras cierto dragón exhibicionista. Al menos creo que tendrá un buen seguro para todas sus mujeres jeje. Y Mei, creo que las cosas no cambiarán.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Residencia Tachibana.
- Realmente tenías muchas cosas en el ático mamá – decía la Mahou Shoujo Asuka a su madre, aunque esta poseía una correa de perro – en serio ¿las demás te tienen así?
- Ni me lo recuerdes, me tienen castigada y ya llevo 5 días durmiendo en la casa de perro que me hicieron, es más, me llevan comida en un plato hacia allá – decía la peli morada recordando que estaba en esa situación desde que se dieron cuenta de que la súcubo embarazó a su hermana menor, no cabe decir que ninguna de sus esposas estaba contenta.
- Lo lamento, pero al menos podremos revisar algunas cosas de aquí ¿no?
- Sí, tengo tantos recuerdos que la verdad espero ver que encuentro – cabe decir que tanto madre como hija estaban en el ático de la casa de Asuka en donde revisaban algunas cosas, en eso, la peli gris encontró un álbum de fotos en donde aparecía la súcubo en su etapa juvenil.
- Mamá… ¿recuerdas esto?
- Oh sí, realmente recuerdo cuando en ese momento estaba en mi banda y bueno, realmente las cosas con ellas se tornaron tan feas que no volví a hablar con mis viejas compañeras desde que nos separamos en ese concierto.
- ¿En serio? Recuerdo que miré tu último concierto, pero no sabía que no volviste a hablar con tus viejas compañeras de banda.
- Ay hija, no sabes cuánto pasé en mi juventud, pero siempre se me vienen a la mente las cosas que pasaron luego de la Guerra Santa contra Hades – Asuka miró hacia las fotos y su mente se vinieron esos momentos.
.
Flashback
La batalla contra Hades finalizó hace tiempo y Asuka estaba paseando por las calles de Tucumán, esta miraba para todos lados y fue cuando se encontró con una chica que iba caminando por ahí, la en ese entonces rubia sonrió por lo que fue hacia donde estaba.
- Qué linda chica, me imagino que ella podría hacerme una buena noche – luego de todos los eventos realizados en la guerra contra Hades y lo que este le hizo a ella le causó una molestia y se iba hacia algunas calles a ligarse con varias féminas. Mientras seguía a la chica, esta fue detenida por alguien más.
- Oye Ángel, ¿A dónde vas? Se supone que tenemos la presentación, el gran concierto que de seguro nos catapultará al éxito, la discográfica de seguro nos contratará – decía una chica de cabello blanco y ojos azules que respondía al nombre de Andoreko Shimada, esta había sido una chica la cual se hizo amiga de Asuka en preparatoria, ambas compartían gusto por la música y decidieron probar suerte formando una banda juntas, cosa que al final les gustó y bueno, tuvieron otras compañeras que se les unieron con el tiempo.
- Hasta que llegan, pensé que no vendrían y que todo nuestro esfuerzo se hubiera ido a la mierda – habló una chica la cual poseía el cabello azul eléctrico y los ojos azul oscuro y esta llevaba una funda de guitarra en su espalda.
- ¡¿A dónde te habías ido Ángel?! – exclamó una chica de cabello negro con los ojos rojos, esta poseía una diadema con orejas de gato, esta parecía ser la bajista del grupo – ¡me iba a dar un infarto!
- Lo siento Aki-chan, Asuma-chan – ellas dos eran las últimas integrantes de la banda, por lo que el cuarteto fue hacia una discográfica en la cual estuvieron peleando mucho por hacerse de un cupo ahí, muchas lágrimas y sangre se fueron en esta banda, por lo que estaban para una audición de hacerse miembro de esta institución.
Las 4 esperaron hasta que finalmente fueron llamadas, estas fueron a donde estaban los instrumentos en la cabina, por lo que cada una fue hacia ellos, Asuka se puso de vocalista.
- Muy bien, hemos peleado para esto, Asuka Tachibana, has enfrentado a dioses y demás rivales que se te han puesto, esto no es nada para ti.
- Muy bien, audición de la banda Die Schwarzen Sterne en acción – el nombre de la banda era la traducción del alemán que significaba "Estrellas Negras", estas solo asintieron y se miraron, la rubia que era la líder y sin más, todo inició. Los instrumentos comenzaron a hacer función y la melodía generada causó que la rubia se sintiera más segura y su voz salió.
AC/DC – Highway to Hell
.
Living easy, lovin' free
Season ticket on a one way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everythin' in my stride
Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I'd rather do
Goin' down, party time
My friends are gonna be there too, yeah
I'm on the highway to hell
On the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
.
- Que hermosa voz tiene, perfecto control de los agudos y graves – susurró uno de los productores junto con los otros que supervisaban, todo mientras seguían la canción.
.
No stop signs, speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me around
Hey Satan, payin' my dues
Playing in a rocking band
Hey mama, look at me
I'm on the way to the promised land
Woo!
I'm on the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
Highway to hell
Don't stop me
Heh, heh!
.
- ¡Que suena esa guitarra Aki-chan! – indicó Asuka a su compañera la cual hizo sonar su instrumento en un solo bastante bueno mientras que la última parte de la melodía sonó.
.
I'm on the highway to hell
On the highway to hell
Highway to hell
I'm on the highway to hell
(Highway to hell) I'm on the highway to hell
(Highway to hell) Highway to hell
(Highway to hell) Highway to hell
(Highway to hell)
And I'm going down
All the way
I'm on the highway to hell
.
- Finish – susurró la rubia, todo acabó y solo esperaban el veredicto de los productores.
- Tengo que decir que la actuación de ustedes me ha dejado boquiabierto, el ritmo del bajo iba bastante bien con los espacios que dejaba la guitarra lo que le daba más ritmo, ni que decir que los platillos y los tambores de la batería iban en sincronía con los demás, la voz de Tachibana fue maravillosa y es que realmente tienes un manejo exótico de tus tonos de voz, no desentonaste y sabes manejarla bien, eso hemos notado de ustedes.
- E-Eso quiere decir que…
- Die Schwarzen Sterne… ustedes han pasado y serán las nuevas integrantes de la discografía – la noticia puso los ánimos de las chicas en las nubes.
- ¡Lo logramos! – exclamó la baterista abrazando a la rubia con fuerza, el grupo se abrazó entre lágrimas, habían pasado y la banda estaría ganando más popularidad.
Y así fue.
- ¡Tama-chan! ¡Lo hemos logrado! – Asuka fue con su esposa quien en ese entonces era la única con la que estaba, apenas poseían unos meses de matrimonio.
- ¿Pasaron la audición?
- ¡Sí, lo hicimos!
- ¿Lo hicieron mamá? – una joven Asuka Otori se asomó por ahí y fue a donde estaba su madre súcubo abrazándola – te miras muy feliz.
- Estoy feliz Asuka-chan, pasé con mi banda, eso quiere decir que podremos ser más conocidas no solo en toda Argentina, tal vez a nivel internacional.
- ¡Ya quiero verte en la televisión mamá!
- Así será Asuka-chan, así será – y esas palabras no fueron vacías, realmente la banda de Asuka se empezó a hacer más conocida, no solo en la provincia de Tucumán, sino que también en las regiones cercanas, es más, su deseo de ser como las Idols estando en una banda de rock fue grande que un día la banda fue llamada por una discográfica japonesa la cual quiso contratarlas, cosa que aceptaron.
- Y les traemos a la sensación del momento, directamente de Argentina hasta aquí en Japón, ¡Die Schwarzen Sterne! – la banda de la rubia estaba en un evento de lujo en donde estaban muchas personalidades del país nipón.
- Muchas gracias, soy Asuka Tachibana y junto con mis amigas cantaremos una canción que espero les guste, somos Die Schwarzen Sterne y disfruten de nuestra música.
GapsCaps – NOiSY MONSTER
.
Shoudou no mama ni kakinarase
Are mo kore mo hoshikute shou ga nai
Kyoukasho doori no kireigoto ja
Manzoku dekinai wa mada tabetarinai
EAT MORE PLEASE
Dare ni demo iu deshou
"kitai shiteru" (IS THAT TRUE?)
Mae e narae de ryousangata ii ko-chan
Hamidashita watashi mieteru ka na?
Fukyouwaon ALL CLASH!
Nanimokamo hijou jitai
Rising noise, I want to prove
Oshitsubusaresou na
Risou ga semegiau koubousen
Hoete mitakute zawameki hajimeru
Hanekaeru shinzou hibiku chaimu
Rising noise, I want to prove
Mohan kaitou wa sutete
Honnou no mama motomete yo
Jama suru mono wa hitokata nokosazu
Kurai tsukushite yaru kara
Chiisana tsukue semai sekai
Koko ni iru dake ja mitasarenai
Ooru go no suuji ga areba
Doko ni demo ikeru hidoi joudan ne
NEED MORE PLEASE
Daiji na toki wa itsudatte
"mekakushi"(IT'S SO FOOL)
Onaji iro no seifuku datte kakoenai
Seotteru no wa watashi no jinsei
Unou sanou ALL DOWN!
Youkyuu wa jiyuu dake
Changing noise, and Make a way
Shirokuro tsukete yo
Kamitsukareru mae ni kami kitte yare
Shosen wa koppu no naka no arashi nara
Uso mo wana mo waraitobaseba ii
Changing noise, and Make a way
Hizumeba hizunda bun dake
Mimi ga itai…hauringu
Tsuyogaru furi ga kakusenai no nara
Kokoro goto sarakedashite
Yowasa mo kainaraseba REVITALIZE
Umareochita kono basho sae
Nigerarenai nichijou sae
Dakishimetara mukiatte ima
Bakuhatsuteki ni sa (INCITE)
Jakuniku kyoushoku (KNOCK OUT)
Ikinokoru tame
Rising noise, I want to prove
Oshitsubusaresou na
Risou ga semegiau koubousen
Hoete mitakute zawameki hajimeru
Hanekaeru shinzou hibiku chaimu
Rising noise, I want to prove
Mohan kaitou wa sutete
Honnou no mama motomete yo
Jama suru mono wa hitokata nokosazu
Kurai tsukushite yaru kara
IT'S OVER
Subete nomikonde miseru yo
BREAKING THE HABIT
Onaka ippai aa, gochisousama
.
- Gracias – el cuarteto hizo una reverencia ante el público quienes ovacionaron con pasión al grupo, la actuación que tuvieron fue maravillosa.
El éxito que tenía la banda de rock de Idols era grande, es más, los fans de estas eran reconocidas en las calles ya que la banda vestía de negro y en sus camisetas estaban muchas estrellas que conformaban la constelación de Ofiuco, solo los sabidos en el tema de la astronomía sabían de esto.
Aunque Die Schwarzen Sterne seguía cosechando éxitos, llegó a un momento en el que la vida privada de la súcubo era más importante para ella. Durante los dos años que la banda estaba activa, Asuka conoció a más personas que serían muy importantes en su vida ya que pasaron de ser amigas a ser esposas de la rubia, esto afectó un poco las presentaciones del grupo, más porque la rubia quería pasar más tiempo con su familia, su esposa Tamamo había dado a luz a sus hijas Akemi y Sayaka y algunas de sus esposas también dieron a luz, no obstante, pasaba algo con la rubia.
Su mente era de pasar más tiempo con su familia, pero eso sería dejar a un lado más la banda, por otro lado, si seguía con su grupo a todo dar, su familia se vería más alejada, cosa que no quería.
La decisión estaba tomada y no dudaría que eso era lo mejor para ella.
Las presentaciones estaban siguiendo con normalidad, pero la tensión dentro del grupo se notaba, aunque ninguna decía nada para evitar algún problema mayor, sin embargo, Asuka sabía que el ocaso de la banda estaba llegando.
Die Schwarzen Sterne tenía un gran concierto el cual se llevaría a cabo en el Akiba Dome, la transmisión estaba para todo el mundo, y no solo eso, en la residencia Tachibana, todo el mundo estaba atento a la participación de la súcubo en el evento, sería el mayor concierto de su vida.
- Espero que todo salga bien – susurró Tamamo que estaba con varias de las esposas de la rubia, no solo eso, estaba la futura Mahou Shoujo Asuka mirando el televisor, pero había alguien más con ellos.
- ¿Ya aparecerá mamá Asuka? – la persona era una joven de cabello morado y los ojos verdes, su forma de hablar indicaba que no era oriunda de ahí, siendo esta la que en el futuro causaría ciertos problemas. Esta niña respondía al nombre de Wien Margarete.
Asuka la había conocido en una de sus giras y la súcubo quedó prendada de la lindura de la austriaca, por lo que con permiso de sus padres la llevó con ella y había estado viviendo en casa de la argentina por dos años, en ese tiempo adaptó el llamar a la rubia como mamá Asuka.
- No te preocupes, ya comenzará en unos minutos su participación, ¿estás emocionada Wien-chan? – Tamamo preguntó que llevaba a una de sus hijas.
- Quiero ser igual que ella, quiero cantar cuando crezca – decía la pequeña de cabello morado.
- ¿Quieres ser una Idol?
- Sí, quiero ser como ella cuando sea más grande – Wien había estado ensayando su voz, canto y baile, todo con tal de estar al lado de su madre en el mismo escenario, era algo que realmente anhelaba.
- ¿Y tú Asuka-chan? – ahora fue la Kemono leona, Lily, mirando a la peli gris quien se sonrojó un poco.
- S-Supongo que sí, me gustaría ser como ella.
- Seamos Idols entonces Asuka-onee-sama, las dos juntas – Wien también tomó a Asuka como su hermana mayor, de hecho, las futuras hijas de la rubia la llamarían así a la peli gris, parecía que la familia Tachibana tenía varios talentos en potencia.
- ¡Miren, ya va a comenzaron! – todas miraron hacia el televisor y efectivamente, el concierto de la banda sería muy visto.
El Akiba Dome estaba a reventar, la capacidad para conciertos era de 57 mil espectadores y eso que posible, las 4 argentinas estaban preparándose para dar el mejor concierto de su vida, aunque Asuka no parecía estar del todo feliz, aun así, no daría a conocer sus sentimientos.
- Con ustedes… ¡Die Schwarzen Sterne! – el público estalló con fuerza cuando las Idols rockeras pasaron al frente del escenario, Asuka iba con la mirada oculta en su cabello, pero esta sacudió su cabeza mirando a todos los espectadores.
- ¡¿Cómo se encuentran Akiba Dome?! – todo el mundo gritó, eso conmovió a la rubia quien movió alegremente su cola – mil gracias a todos por venir, espero que disfruten muchísimo este concierto… ya que es el último.
Esto último lo susurró, pero fue inaudible para todos. Sin más, toda la música comenzó a sonar con fuerza haciendo que todo el mundo comenzara a emocionarse y más cuando la voz armoniosa de la oji azul comenzó a cautivar a todos.
Bud Virgin Logic – ×旋律-Schlehit Melodie-
.
Love me up Eternity
Die Otherwise falling in hell
Mikudashite ageru
Kore wa Platonic na yami no Fairy Tale
yakitsukenasai sono ustsukushi sa wo
Shinu hodo ai shite kuruoshiku eien ni
Watashi dake no fukashin no onriki
hoka no darenimo wakaru hazu ga nai
Chooritsu wa
kurutta mama utai tsuzukeyou
`Saa jigoku e... tomo ni
waltz wo
odorou..." Izon" no fuchi de'
Hizamazuke… wareta kagami no naka
de jigyaku teki na ai ni oborete yuku
kashizuita uwame tsukai no hitomi
sono kokoro kowashite aishite ageru
Ibitsu na gyokuza no ue
utau Schlehit Melodie
From dusk till dawn yokubou ni
mamireta sanctuary
no kindan no kajitsu
`Aishiatte odori kuruinasai
kubuwa wo tsukenagara'
Fantasy wa makkuro ni somatte
zankoku na UnHappyEnd wo
Keuschheit no shoujyo wa
koushite chinurareru
`Aa… kegarete shimau… Sono kitanai
kao Sono te wo dokero'
Hizamazuke… wareta kagami no naka de
yuganda sono kao ni doku no Busseln
kashizu ita… uwame tsukai no hitomi
chuusei wo sasagete aishite okure…
...in this moment Fall in Darkness
...in this moment Fall in Darkness
Shitagaeba ii Sono yokubou ni ima
madeno jinsei ni hanamuke Wo…'
"...Domini Eren"
Hizamazuke… wareta kagami no naka de
jigyaku teki na ai ni oborete yuku
kashizuita uwame tsukai no hitomi
`" Kagyaku teki" korekoso
koufuku… nanoda'
Ibitsu na gyokuza no ue
utau Schlehit Melodie
Love me up..."Eternity"
Die otherwise..."Falling in Hell"
.
Los solos de batería, guitarra y bajo era algo que enamoró a todo el mundo, se notaba que la música que fluía con tanto amor que se transmitía en sus instrumentos, Asuka finalizó la canción con las últimas estrofas.
.
Love me up..."Eternity"
Die otherwise..."Falling in Hell"
.
- ¡¿Lo disfrutaron?! – gritó la súcubo escuchando el grito eufórico del público. Asuka estaba mirando a todo el mundo y sentía unas ganas horribles de llorar, pero estuvo callada hasta que los aplausos se apagaron y finalmente se dirigió hacia un piano que estaba a un lado.
Asuka solo sabía tocar una canción en el piano ya que su especialidad era la batería, no obstante, aprendió esa melodía luego de escucharla, sin más, comenzó a tocar, el solo inicio de la canción dio a todo el mundo idea de que era.
.
I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through
And we mean to go on and on and on and on
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions… of the World!
.
El público ovacionó a Asuka y esta solo siguió con la canción, las emociones casi se desbordan de ella, pero siguió firme.
.
I've taken my bows
And my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
The human race
And I ain't gonna lose
And we mean to go on and on and on and on
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions… of the World!
.
La súcubo dejó el piano a un lado y se puso frente a todos quienes cantaban al unísono con la rubia, esta aguantaba las lágrimas mientras entonaba la última estrofa de la canción.
.
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions… of the World!
.
- ¡Gracias! – de nuevo todo el mundo estalló, el sonido de los gritos de euforia se escuchaba en todo el recinto, ahora si Asuka empezó a derramar lágrimas, pero se las limpió rápidamente y una vez cesados los aplausos, esta se acercó al micrófono a decir algo, se le notaba un aura de tristeza y el tono de su voz transmitía melancolía – les agradezco que hayan asistido a este concierto, también en estos dos años que hemos estado como una banda bastante unida y no hay palabras que expresen lo agradecida que estoy, apoyándonos desde que empezamos a cantar en la calle, luego pequeños bares y para finalmente terminar en donde estamos… de veras gracias.
- ¡Bravo! – los asistentes aplaudieron con fuerza, Asuka tenía un nudo en la garganta por lo que iba a decir.
- También anunciar que este… fue mi último concierto – eso dejó a todo el mundo en silencio, ni que decir de las compañeras de la rubia que no tenían la mínima idea de que lo decía la súcubo – así es, a partir de ahora, dejo de ser la vocalista de Die Schwarzen Sterne y anuncio mi retiro de la música.
- ¿Qué estás diciendo? – la baterista del grupo se levantó de golpe yendo rápidamente hacia la rubia – ¡¿Qué demonios estás diciendo?!
- Así como lo dije Andoreko-chan, me separo de la banda – la voz rota de Asuka solo daba a conocer sus sentimientos.
- ¿Me estás jodiendo Asuka? – la baterista tomó del cuello de la camiseta a su compañera de grupo, mejor dicho, excompañera – ¡¿estás hablando en serio?! ¡¿Recuerdas cuantos putos sacrificios hicimos estos años para que la banda llegara a dónde está?! ¡¿Vas a tirar todo a la borda así de la nada?!
- Lo siento… pero es algo que tengo que hacer, no entenderías.
- Y pensar que tu… fuiste la persona de la que enamoré – la rubia levantó un poco la mirada solo para ver a la peli blanca totalmente destrozada – ¿sabes qué? ¡Vete a la mierda maldita estúpida! Eres realmente la peor persona que he conocido, tirar todo lo que hemos construido solo porque te da la gana, por mí que te jodan.
- Andoreko-chan.
- Vámonos de aquí – las demás compañeras de la peli blanca se fueron del escenario dedicándole miradas de muerte a la súcubo, esta solo siguió caminando sin levantar la mirada del suelo hasta que la ahora ex banda Die Schwarzen Sterne desapareció.
.
Mientras tanto en la residencia Tachibana…
- E-Esto es una broma ¿verdad? M-Mamá Asuka no pudo renunciar a la banda ¿no? – la pequeña Wien estaba a nada de llorar, Rosia intervino.
- Mejor apaguemos la televisión, creo que es hora de que nos vayamos a dormir.
- Yo te ayudo – Blue fue la que habló y aunque querían apaciguar lo que sentía Wien en ese momento, todo fue inútil, la peli morada no se movió de donde estaba, es más, la pequeña Asuka fue llevada por Lily a su cuarto para que descansara.
- Wien-chan, escucha…
- ¿Por qué hizo eso?
- Lo siento… pero es que… verás… – Tamamo no hallaba palabras para consolar a la pequeña.
- ¡¿Por qué demonios hizo todo eso?! ¡¿Por qué tirar toda su carrera musical a la basura?! ¡No entiendo cómo pudo hacer semejante tontería! – la rabia de la pequeña austriaca era bastante vidente que finalmente la hizo romper en llanto, la zorra peli rosa no sabía cómo calmarla y es que ella estaba igual de conmocionada.
- No sé porque hizo eso… pero supongo que tendrá su motivo. Ya sé, ¿Por qué no vamos a la cocina? Si quieres te haré tu platillo favorito…
- Ich will nichts! (¡No quiero nada!) – gritó en alemán para irse del sitio, Tamamo no sabía qué hacer.
- Por Athena… ¿Qué hiciste Darling?
Las cosas por los siguientes días fueron duras en especial para la pequeña Wien ya que la relación con Asuka se hizo trizas, es más, cuando menos acordaron una camioneta llegó frente a la residencia Tachibana y decían que venían en busca de Wien.
- Wien-chan… ¿en serio te irás de mi lado?
- Sí, volveré a Austria.
- Realmente siento que todo haya terminado así… pero es que quería pasar más tiempo contigo y con las demás…
- ¡Yo quería que siguieras cantando como lo hacías! Quería cantar contigo en el escenario – reclamó la peli morada para sorpresa de la rubia, la niña estaba rompiendo en llanto – quería estar a tu lado, por eso es que quise cantar, entrené dos años seguidos para eso sin descanso para eso, ¿Cómo quieres que siga un sueño si la persona que me inspiró ya no está?
- Realmente lo lamento… no quise…
- ¡No me hables! ¡Te odio Tachibana! – la pequeña Wien se fue hacia la camioneta de su familia, Asuka estaba en shock en ese lugar, fueron muchas emociones que pasaron en su mente, ganarse el odio de a quien quería como una hija, el haberle destrozado un sueño a Wien y no solo eso, dejó de llamarla mamá Asuka como acostumbró a hacerlo, fue mucho para la rubia y esta solo entró a su casa y fue a su habitación.
- Darling – Tamamo fue en sigilo hacia donde estaba su esposa, varias de las chicas hicieron lo mismo y solo para encontrarse con una escena desgarradora, Asuka abrazando una foto de ella con Wien y se le escuchaba el llanto, disculpándose con la peli morada.
Fin Flashback
.
- Mamá – Asuka notó a la peli morada quien se limpiaba las lágrimas.
- Realmente la cagué, no solo con mis compañeras de banda, sino que también le arruiné el sueño a Wien-chan.
- Aun recuerdo cuando se fue, me dio mucha tristeza ya que fue mi primera amiga de mi edad cuando vivía aquí, pero ¿nunca se volvió a contactar contigo mamá?
- No, su familia cortó comunicación conmigo, es más que obvio que me odian desde entonces.
- ¿Y qué pasó con las demás? – la súcubo fue hacia unos periódicos viejos y al dárselos a su hija, esta leyó un poco y lo que miró la dejó en shock – m-mamá, ellas…
.
¡El mundo de la música está de luto!
Las exintegrantes de la banda Die Schwarzen Sterne han tenido un destino trágico luego de que su líder y vocalista de la banda, Asuka Tachibana, haya decidido abandonar el mundo de la música.
La guitarrista, Aki Martínez sufrió un accidente en auto en donde se dirigía a una entrevista con una nueva banda y lastimosamente, ella perdió la vida tras golpearse la cabeza contra el asiento delantero y romperse el cuello.
La bajista, Asami Yukihiro lastimosamente terminó siendo encontrada en su habitación de apartamento muerta, estudios forenses demostraron que la ex bajista de Die Schwarzen Sterne tuvo una sobredosis de metanfetaminas que la llevó a su deceso.
Y la que sufrió el peor destino, la baterista Andoreko Yuuki, quien luego de la separación de la banda pasó por muchas más hasta que fue encontrada muerta, su pareja fue encontrada culpable por el delito de violación y asesinato, confesando que estando borracho abusó de la chica y la terminó asesinando cuando ella se resistió.
Una gran pérdida en el mundo de la música, una banda que estaba en los puestos más altos y acabó de la peor manera.
.
- La separación causó mucho más que solo eso, la desintegración de la banda… también cobró sus vidas – la mirada de la peli morada estaba oculta detrás de su cabello – a veces siento que todo es mi culpa, que sus muertes las causé yo con mi decisión… no decidí nada bien hija… no sabía que hacer luego de eso… le arruiné su sueño a Wien-chan… a veces pienso que solo estoy para hacer sufrir a la gente.
- No te eches la culpa mamá, no tienes que lamentarte de las decisiones que tomaste – la oji azul hablaba – es cierto que ya no están tus excompañeras de banda, pero lo que les pasó no fue tu culpa, ellas decidieron seguir con esto, son cosas que no se espera uno en la vida, además, Wien… ella tendrá sus motivos y no te miento, extraño a la que fue mi mejor amiga en aquel entonces, pero ella ya tomó una decisión y por más que duela, es su vida y solo nos queda respetarla y seguir adelante.
- Realmente sabes cómo calmarme y hacerme entrar razón hija… supongo que son cosas que no se espera uno, pero creo que tienes razón, son cosas que pasan, aun así… quisiera hablar con Wien-chan al menos una vez más, con mi pequeña hijita, tu hermanita.
- Algún día tal vez se dé la oportunidad de hablar con ella mamá, pero por mientras sigamos ordenando.
- Sí, sigamos – ambas Asuka siguieron con lo suyo, no obstante, no se dieron cuenta que afuera de la residencia, estaba una joven de cabello largo y morado mirando hacia la casa.
- Tiempo sin venir aquí… pero bueno, solo pasaba de paso – susurró esta siendo Wien contando con más edad, esta solo dio un último vistazo a la casa para posteriormente irse, una visita inesperada.
.
Varias horas después, la Mahou Shoujo peli gris llegó a su hogar y cuando arribó a su habitación estaba su esposo quien ya parecía haber terminado de leer un libro.
- ¿Ramón?
- Asuka, ya regresaste – la peli gris notó que su marido estaba terminando de hacer algo.
- Ramón… en serio, ¿vas a hacer esa técnica?
- Sí, al final de todo, es la única solución que tengo y hay para que tanto Yuzu como Mei se liberen de ese sufrimiento que tienen, aunque el precio a pagar es duro la verdad.
- ¿En serio vas a hacer eso por Araki-san y Mei-san?
- No te preocupes, si algo sale mal… al menos ellas estarán bien, ya que sé que esto me puede costar la vida, incluso si sale bien esta técnica, es obvio que no saldría bien parado con esto – algo estaba aproximándose al destino de ambas Géminis.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Como dije, la idea vino del one-shot de Asuka "La pequeña golondrina que perdió el camino" y esta es mi versión amplificada, siendo que no vi Show by Rock, esta es una versión con OC y bueno, con muchas canciones.
La versión de Asuka tiene el último concierto de su banda lo que recreé aquí también, solo que añadí la canción "We are the Champions" de Queen ya que sentí que era la canción indicada para ponerle fin a una banda como ellas y salió genial ¿no creen?
También, traté más a Wien como alguien que se quedó con Asuka como hija adoptiva, así como pasó con mi esposa, sin embargo, podríamos decir que luego se supo que era hija de Asuka y por eso sus padres en Viena dejaron irla con ella, aunque parece que luego de todo el asunto de la desintegración de Die Schwarzen Sterne decidió volver a Viena y solo es cuestión de tiempo para que ella tenga protagonismo y quién sabe si llega a perdonar a su madre por todo eso.
Por cierto, al correo les habré mandado una imagen del logo de la banda que hice yo mismo. La ex banda de Asuka, Die Schwarzen Sterne, cuyo significado es Las Estrellas Negras en alemán fue algo que me pensé para el logo y bueno, salió ese logo que les mando. Y también tenemos un nombre para la banda que hemos armado dentro del fic nosotros 4, el nombre que eligió Asuka es Serenid y el logo lo estaré enviando en estos días.
El siguiente capítulo es, creo que se dieron una idea en la parte final del capítulo, sobre esa técnica que tengo preparada y poner fin al sufrimiento de Yuzu y Mei, aunque será algo de vida o muerte.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
