N/A: Hola nuevamente, aquí va el arco principal de esta historia. Que lo disfruten.


Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.


Capítulo 24. Hermanas y Primas Parte 1.

En los territorios de la Mansión Scarlet, los 30 de los 32 miembros de la Alianza de Gensokyo, se encontraban reunidos para escuchar la nueva propuesta de Yukari, con la intención de no dejar mal parada a Remilia por interrumpir todos los trabajos laborales del resto de los integrantes de la alianza.

-¿Qué propones? –pregunto Rinnosuke a la youkai de los limites.

-Les propongo lo siguiente, si alguno de los miembros de esta alianza logra acertar quien es exactamente el misterioso ser llamando "Empresa C.", ya que hasta el día de hoy no sabemos quién es exactamente, les prometo por el bienestar de Gensokyo, que la única ganadora o ganador podrá elegir un lugar para viajar con mis portales. –dijo Yukari con amabilidad al resto de los habitantes. -¿Qué les parece? Con esto deberían dejarme tranquila para que no me molesten con el tema de los viajes cuando llegue un ser que ponga en peligro a Gensokyo.

-Suena tentador. –dijo Remilia con cierta inseguridad. –Es una buena idea, pero… ¿Cómo puedo saber si esto es otro de tus trucos para engañarnos a todas?

-No creo que eso sea un truco, por lo general, Yukari no miente cuando se trata del tema de proteger los terrenos de Gensokyo. –dijo Suika en señal de confianza. –Yo le creo en sus palabras.

-¿Y qué hay de Reimu y Marisa? Ellas dos son parte de la Alianza de Gensokyo. Sería injusto que ellas no estuvieran participando de eso. –pregunto Flandre considerando que no se encontraban presente las dos heroínas en los territorios de la mansión.

-Yo recuerdo que Patchouli dijo que ellas estaban reunidas en el tranquilo y solitario Templo Haku… ¿Esto no son patrones agresivos de danmaku? –dijo Remilia apuntando en el cielo en la dirección donde se ubicaba el Templo Hakurei desde su mansión. Donde el resto de los habitantes también notaron los patrones desde lejos como si fueran fuegos artificiales.

-No me digas que ellas dos están pelando por algo muy trivial. Seguramente están tratando de decidir quién es la mejor heroína en Gensokyo. –dijo Yukari de forma casual como si no le interesara saber de ese tema hasta que se fijó en un peculiar detalle. –Solo es un tema que lo ven tres… espera… ¿Porque veo a tres seres? –dijo interesada del asunto, por el hecho que de lejos podía ver tres puntos de movimiento en el cielo haciendo sus ataques de danmaku.

-¿Dijiste tres? –preguntaron con curiosidad y también con preocupación debido a que la mayoría de los seres más habilidosos de Gensokyo en danmaku se encontraban todo reunidos en la mansión.


Nuevamente, en los cielos de Gensokyo, sobre la posición del dominio del Templo Hakurei, la maga y la sacerdotisa seguían enfrentándose a la sirvienta de cabello rojo.

-¡Reimu! Esta mujer es muy poderosa para los combates tradicionales de danmaku, sus ataques son muy rápidos. –exclamo Marisa esquivando sus rápidos patrones.

-No son ataques comunes para un humano o youkai. –comento muy preocupada Reimu, también esquivando sus ataques.

-No sé qué clase de versión alternativa sean ustedes dos, pero si yo pude derrotarlas a sus versiones más poderosas, no creo que me cueste derrotarlas a ustedes. –comento VIVIT mientras lanzaba sus ataques de danmaku de su escoba.

Mientras tanto en la entrada principal del Templo Hakurei, con un portal aparecieron el resto de los integrantes de la Alianza de Gensokyo junto con los nuevos miembros, donde todas las presentes se sorprendieron de ver de forma presencial a las dos heroínas enfrentarse a esta mujer desconocida.

-¿Qué eso Yukari? –pregunto Flandre muy preocupada.

-Solo veo una simple sirvienta de cabello rojo. –respondió Yukari honestamente.

-Y está batallando con un danmaku bastante rápido al convencional. –comento Remilia. –De verdad ella es más habilidosa que Reimu y Marisa en estos instantes.

-Espera… ¿Dijo sirvienta? –pregunto Youmu con sospecha. -¿No era eso una de las varias amenazas externas que dijo Yukari-sama cuando fue lo del tema de la Alianza de Gensokyo?

-Yo siempre creí que Yukari invento esos nombres solo para dar una idea de que cosa puede haber afuera de Gensokyo. –respondió Yuyuko pensando que aquella chica pelirroja no tenía nada que ver con las frases de su amiga.

-Pero si es verdad lo que dijo Yukari-sama. –dijo Ran también con preocupación. –Significa que estamos con la presencia de alguien potencialmente peligroso en Gensokyo.

-Sí, claro. –dijo Remilia sin convencerse de esa idea. -Sin embargo, Reimu y Marisa en danmaku han sido capaces de derrotarnos a cada una de nosotras, dudo que sean derrotadas en poco tiempo, ya que son… ¡¿Pero qué ha pasado?! –pregunto sorprendida.

Poco después, la pelirroja derroto a la bruja y la sacerdotisa en su combate de danmaku, dejando que las dos heroínas cayeran en el pasto de una pequeña colina, a una distancia alejada del Templo Hakurei.

-Maestra. ¿Esa mujer acaba de derrotar Reimu y a Marisa? –pregunto Reisen sin convencerse de lo que acaba de ver a su superior.

-Es verdad. Ella debe ser una clase de ser que está lejos de la comprensión de Gensokyo. –respondió Eirin con un poco de preocupación.

-No importa que sea ella, no puedo dejar que vuelva a atacar a Marisa y a Reimu. –dijo Flandre muy determinada, que tomo la decisión de ir a volar directamente hasta donde estaban las heroínas.

-Espera Flandre… dijo su hermana, pero la rubia ya estaba muy lejos de su posición para escucharla.

Mientras tanto, con respecto a las dos protagonistas de Touhou.

-Esto es malo Marisa. –dijo muy preocupada y agotada la sacerdotisa a su compañera. –Esto es mucho peor que derrotar a Yukari en danmaku.

-De verdad, nunca me imaginé que existiría una simple sirvienta con ese nivel de ataques de danmaku. Ni Yukari es tan sádica en hacer ataques tan potentes-ze. –comento la bruja rubia tratando de ponerse de pie.

-Ahora que las derrote. –dijo la pelirroja de forma calmada. -Permítame que salga de este lugar, para cumplir con mi misión de buscar el objeto…. –pero interrumpida cuando sintió que recibió un golpe frontal en su vientre de parte de uno de los puños de Flandre y ella salió disparada hacia el cielo, alejándose de la posición de unas sorprendidas Reimu y Marisa.

Sin embargo, aquella mujer uso la energía de la escoba para detener su velocidad, y nuevamente regreso hacia la misma posición inicial, donde ahora se encontraba el resto de las habitantes de Gensokyo protegiendo a Reimu y a Marisa en la pequeña colina.

-¡La Alianza de Gensokyo! –comento con alivio Reimu hacia el resto de los habitantes que las estaban protegiendo. –¿Y qué hacen Cirno y sus amigas?

-Nuevos miembros de la alianza. –respondió Yukari. –Los detalles lo dejaremos para otro momento.

-¡Flandre! Justo a tiempo. –exclamo Marisa con alivio. –¡Ten cuidado! Esa mujer es demasiado poderosa-ze.

-No creí que una simple niña fuera bastante fuerte en este lugar. –comento la sirvienta para sí misma. –Interesante… no creí que existieran varios habitantes en este lugar con trajes y sombreros muy llamativos, el anterior Japón Feudal que visité se veía bastante solitario.

-Pues, somos los miembros de la Alianza de Gensokyo. –explico amablemente Rinnosuke a la pelirroja, mostrando a todo el grupo femenino conformado por Reimu, Marisa, Suika, Alice, Aya, Flandre, Remilia, Sakuya, Meiling, Patchouli, Koakuma, Yukari, Yuyuko, Youmu, Ran, Chen, Lunasa, Lyrica, Merlin, Eirin, Kaguya, Mokou, Keine, Reisen, Tewi, Cirno, Daiyousei, Rumia, Mystia, Wriggle y Letty.

-Un momento… ¿Esa chica dijo otro Japón Feudal? –preguntaron el resto de los habitantes hacia la sirvienta.

-Algo más importantes que eso. ¿Qué ocurre Flandre? –pregunto Yukari al ver a la chica rubia con gestos de dolor en su mano.

-Esa chica es demasiado resistente, es como si su piel estuviera hecha de acero como los almacenadores de agua caliente de hace tiempo atrás. –dijo Flandre un poco adolorida de su mano.

-¿Acero dices? –pregunto de forma interesante la youkai de los limites.

-¿Estás insinuando que esa chica es un maldito robot? –pregunto Reimu y Marisa muy confundidas.

-Si te refieres al robot del anime de los 90, no es esa clase de robot. –acoto Yukari a las demás.

-Yo me llamo VIVIT, y en realidad soy una androide de combate. –corrigió la sirvienta pelirroja frente el resto de los habitantes.

-Definitivamente es un maldito robot. –respondieron la mayoría de los habitantes presentes.

-Supongo que nunca vieron en androide en su vida. –dijo con mucha tristeza.

-Es obvio, en lo que va del año 2006 eres el primer ser vivo que está relacionado con conceptos muy avanzados de ciencia ficción. –respondió honestamente Reimu a VIVIT.

-¿2006? Interesante… significa que de algún motivo he viajado al pasado. –dijo pensativa hasta que se dio cuenta de algo importante. -Un momento… de la mayoría de habitantes que hay en este lugar, además de reconocer a Reimu y Marisa, a ustedes dos las reconozco, son las únicas que estaban rondando por esta versión de este templo antes que desapareciera en la oscuridad. –dijo la sirvienta apuntando a Yukari y a Flandre.

-Flandre, de verdad necesitamos explicaciones de lo que está pasando. ¿Porque esa sirvienta robot también te reconoce? –dijo Marisa con seriedad a la chica vampiro.

-Yukari, tú también nos debes explicación. –dijo Reimu con seriedad a la youkai de los limites.

-Quiero escucharlo yo también. –dijo la protagonista de Seihou también con seriedad y preocupación a las dos rubias, más que nada por no entender el entorno que está viviendo. -La verdad yo tampoco sé lo que esta pasado, un día mi maestro y creador, después de ayudarle a salvar a su hija Vivit de la Otra Dimensión, me pide buscar el Santo Grial, termino en un mundo relativamente parecido a un Japón Feudal con algo de vegetación viviente, me enfrento a una versión de una poderosa maga de traje negro y blanco llamada Marisa Kirisame, y una poderosa sacerdotisa de traje rojo llamada Reimu Hakurei en un templo parecido al suyo. Luego recuerdo que antes de devolverme a mi hogar, las vi a ustedes dos y de repente se volvió todo oscuro, y poco después aparezco es este lugar. –explico la pelirroja.

-Sí que dijo un buen resumen de como llego esta sirvienta a este lugar-ze. –comento Marisa.

-¡Necesito respuestas! –ordeno la sirvienta hasta que vio a la youkai de los limites acercándose al volar hacia ella en los cielos de Gensokyo para conversar.

-¿Quieres respuestas? Entonces estas son mis humildes respuestas. –dijo respetuosamente la youkai de las fronteras cara a cara con VIVIT. –Pero antes…

En ese momento, Yukari abrió un gran portal horizontal sobre la posición de la sirvienta, y cayo un imán de una grúa magnética, y la chica pelirroja fue atraía hacia el imán, y cayó verticalmente hacia la llanura, lejos del Templo Hakurei, dejando a la chica atrapada en una posición de crucifico.

-¿Qué clase de ciencia tecnológica es esta? ¿Portales a diferentes lugares? –pregunto VIVIT tratando de salir por su cuenta del imán sin resultados positivos. –En mi mundo no existe esa clase de invento tan extraño que tienes, lo más extraño que visto, es ver un viaje rápido al planeta Marte.

-Pues bienvenida a Gensokyo, el único lugar de Japón que acepta todo lo relacionado a lo fantástico que ha sido olvidado del mundo exterior. –respondió Yukari a la chica robot, mientras aterrizaba en la llanura y estaba de frente con la pelirroja atrapada en el imán. –Ahora… si te rindes y dejas a Reimu, Marisa y al resto de los demás en paz, podemos resolver esto como corresponde.

-Admito que es muy impresionante lo que haces mujer del traje morado, pero no creas que con un solo imán más vas a derrotar. –la chica puso la palma de su mano en el gran imán y rápidamente hubo una explosión en su alrededor.

Yukari por su parte, creo a tiempo una gran barrera en forma de un cilindro con base horizontal para encerrar a VIVIT de la gran explosión para proteger a todos los habitantes presentes mostrando en su interior un humo de color negro, sin embargo, no evito que se generara un fuerte temblor por los alrededores del Templo Hakurei. Tiempo después quito la barrera solo para que todas observaran a la chica robot levemente intacta en un gran cráter.

-Espera un segundo… esa mujer exploto como un si fuera una bomba. –dijeron preocupadas Mokou y Kaguya, de forma que a la mayoría también estuvieran preocupadas por lo que podía hacer la sirvienta.

-¡Yo soy VIVIT! Y soy una androide de combate que funciona con la Energía de los Cactus, y fui hecha para derribar aviones y naves espaciales de combate creados de la mejor tecnología de la Tierra con la misión de rescatar a la hija de mi creador y maestro Erich. –dijo la sirvienta pelirroja muy determinada. –Ahora prepárate para… -pero instantáneamente la youkai rubia abrió un nuevo portal horizontal y cayo otro imán de grúa y para la fortuna de VIVIT voló muy rápido para evitar que el imán la atrapara magnéticamente, hasta estar nuevamente segura en los cielos de Gensokyo para alejarse de Yukari, mientras veía de lejos a todos los habitantes. -¡Déjame de lánzame imanes de grúa! –reclamo aquella chica.

-Seguiré arrojando objetos en ti hasta que te rindas. –dijo sus términos la youkai a la sirvienta pelirroja. –Yo tengo mucha paciencia. –dijo con una sonrisa desafiante en rostro.

-No puede ser, conozco este tipo de sonrisa, Yukari quiere enfrentarla sin las reglas del danmaku. –dijo Reimu con preocupación hacia todo el grupo, con respecto a las intenciones de la youkai.

-Eres muy lista, quieres que elimine toda mi energía a propósito tratando de escapar de esos imanes de grúa. –dijo seriamente a Yukari. -Vine por el Santo Grial, y ahora tengo dudas de porque estoy en este sitio, y no terminare de cumplir mi misión hasta comprender esta situación tan anormal que estoy viviendo. –dijo de forma amenazante hacia Yukari por lo que fue volando directo hacia ella, aunque no es espero lo que se encontraría al frente suyo.

-¿Qué es eso? –dijo VIVIT con nerviosismo al ver como la chica pelinaranja que se encontraba al lado de Yukari, modifico su densidad de estar a un tamaño normal hasta llegar al tamaño de una casa de tres pisos en poco tiempo.

-¡Ataque de las Suikas! Disponible solo en el Mundo Touhou. –dijo la youkai rubia con confianza.

-¿Mundo Touhou? –pregunto confundida la pelirroja.

-Me llamo Suika Ibuki, y con una colosal Suika es suficiente. –dijo gravemente la gigantesca oni que usaba ambas manos para detener a VIVIT sin dañar físicamente su cuerpo. –Y te castigare en el nombre del Dios Hakurei y del sake.

-Veamos si puedes, no me queda otra alternativa que usar esto para escapar de tu agarre. –dijo la sirvienta.

Sin embargo, aun con el gran tamaño de la oni, la sirvienta uso su potencia al máximo de todo su cuerpo para poder levantar a la gigantesca Suika, y ambas salieron volando verticalmente por los cielos de Gensokyo como si fuera un cohete.

-No creo que Suika la pueda detener ella sola. –dijo Reimu con preocupación.

-Debió haber usado un tamaño de 50 metros para detener a esa chica. –comento Yukari sobre esta situación.

-Ella necesita mi ayuda. –dijo Flandre con ganas de aportar a la batalla.

-Concedido. –en ese momento Yukari abrió un portal debajo de la hermana de Remilia y despareció enfrente del gran grupo.


Mientras que en los altos cielos de Gensokyo, Suika y VIVIT continuaban volando con rapidez de forma vertical.

-Eres muy potente. –dijo gravemente. –No podre derrotarte yo sola. –en ese momento, VIVIT detuvo bruscamente su vuelo, que de forma involuntaria la oni soltara su agarre. Mientras Suika continuaba volando verticalmente, trataba de estabilizar su gran cuerpo en el aire, pero afortunadamente a una gran altura, Flandre salió de un portal de Yukari y llego para detener al gigantesca Suika para estabilizarla.

-Gracias Flandre. Justo en el momento. –dijo muy agradecida.

-Es lo que hacen las amigas Suika. –dijo Flandre con una sonrisa.

-Por suerte logre salir de tu agarre. –dijo un poco más aliviada la chica robot. -Ahora no se interpongan en mi nueva misión de derrotar a la mujer de los portales. –dijo seriamente que decidió volar rápidamente en la dirección vertical hacia abajo para buscar a Yukari, dejando flotando en el aire a la oni y la chica vampiro.

-¿Qué hacemos ahora Suika? –pregunto con dudas. –Ella es muy rápida.

-Tengo una idea. –dijo emocionada de ejecutar esa alocada idea. -¡Sujétate!

La gigantesca Suika agarro suavemente a Flandre con una de sus manos y la arrojo con mucha fuerza como su fuera una pelota de béisbol hacia VIVIT en la dirección diagonal hacia abajo, que en muy poco tiempo logro coincidir con la posición de la pelirroja en el aire.

-¿Eh? –dijo sorprendida al ver a rubia volando muy rápido hacia ella.

-¡Cuatrillizas al ataque! –dijo Flandre al invocar a sus clones de batalla con la nueva habilidad que le otorgó Yukari con su carta mágica en su bolsillo, y al momento que aparecieron sus tres clones especiales, las cuatro dieron una patada hacia la chica robot, permitiendo que las cinco volaran rápidamente hacia el pasto de una las colinas alejadas del Templo Hakurei.

Por su parte VIVIT aterrizo de espalda en un nuevo cráter de la colina rodeada de tierra, y entre ella y el resto de los miembros de la Alianza de Gensokyo, aterrizaron solamente Flandre y sus tres clones.

-Esto es muy extraño. ¿Por qué los clones de Flandre se ven muy diferentes de lo tradicional? –pregunto Marisa muy confundida. –¿Que le hiciste a Flandre, Yukari?

-¿Por qué los clones que Flandre acaba de invocar, están disfrazados de los personajes de Inuyasha? –pregunto Reimu muy confundida de lo que acaba de hacer los clones de Flandre.

-Son de Ranma ½. –corrigió Yukari a la sacerdotisa.

-Bueno Yukari, en mi defensa se ven muy parecido esos personajes de ambas series. –dijo Reimu con total honestidad. –¿Serán de la misma autora?

-Yo creí que era Sailor Moon y sus compañeras-ze. –dijo Marisa dando su opinión. –Por el hecho que Flandre es técnicamente una chica mágica, y convoco a sus clones usando magia.

-Yo creí que los clones eran las Guerreras Mágicas. –dijo Yuyuko dando su opinión. –Una de ellas tiene la misma trenza.

-Yo creí que los clones eran una versión de los Caballeros del Zodiaco. –comento Tewi de forma muy inocente. -En uno de esos instantes, invoca la fuerza de Pegaso y aparecerá sus armaduras plateadas, cadenas y todo.

-Yo creí que era el grupo HTT o el grupo μ's. –comento Letty con dudas. –Esos nombres los he escuchado en los alrededores de Eientei.

-Yo lo dije antes, Yukari Yakumo convirtió a Flandre literalmente en la nueva Sakura Card Captor de Gensokyo. –explico Kaguya a las demás.

-¿No que eran las cuatrillizas por excelencia de Gensokyo? –pregunto Remilia con dudas.

-Enserio Yukari, ¿qué demonios se te paso por tu mente a hacerle esto a Flandre? Pareciera que esta chica adquiriera las habilidades de cualquier personaje de anime del mundo exterior. -dijo la sacerdotisa con preocupación de la situación de la joven rubia.

-¿Que es un anime? –pregunto Cirno con muchas dudas, pero su conversación de todo el grupo femenino fue interrumpido cuando VIVIT comenzó a estar consiente después del choque.

-Esto es muy interesante, no entiendo porque ustedes tres están vestidas de unos personajes de una serie que existió antes que llegara el problema de la extinción global de la vegetación. –dijo VIVIT muy sorprendía de ver a Flandre y sus dos clones, mientras se ponía de pie. –No sé qué tecnología usan, pero veamos si estas a la altura de mis ataques letales de combate aéreo. –dijo apuntando con la palma de su mano para disparar su gran rayo de energía.

-Esa chica robot va a lanzar una especie potente de mi Master Spark. –dijo Marisa con preocupación hacia todo el grupo.

-Veamos si puede enfocar su objetivo. ¡Aya! Tu turno. –ordeno Yukari de forma autoritaria.

Pero cuando la pelirroja apunto a los clones de Flandre y al resto de los habitantes, vio como Aya voló hacia VIVIT alrededor de ella tan rápido como pudo, generando una nube de polvo denso que bloqueaba su visión debido a la tierra del cráter.

-Es mi oportunidad para distraerte y ser parte de este evento para mi periódico. –dijo la pelinegra en su rápido vuelo.

-No veo bien con este polvo. –dijo con desilusión la pelirroja, que no se esperó que un portal de Yukari salió atrás de ella y apareció el clon de Flandre versión Ranma, y al darse media vuelta justo cuando Aya abandono el lugar de forma segura, la pelirroja recibió un golpe directo del clon, que voló en dirección hacia donde se encontraban el resto de alianza.

-¡Déjenme de usarme como su fuera una pelota de algún deporte antiguo! –reclamo VIVIT enojada hasta que vio una enorme sombra bloqueando el Sol. -¿Oh?

-¡Aquí regresa Suika Ibuki! –grito la oni gravemente con alegría que al aterrizar de pie en la colina provocando un leve temblor por Gensokyo, dio un fuerte golpe con su puño hacia VIVIT, mandándola de nuevo hacia los cielos de Gensokyo, aunque la pelirroja se detuvo a una altura no tan elevada como la primera ocasión, donde pudo ver que Yukari apareció en los cielos con uno de sus portales.

-¿Quieres rendirte? –pregunto Yukari amablemente que abrió un nuevo gran portal arriba suyo.

VIVIT vio que del gran portal de Yukari salió disparado uno de los modelos del Reactor Nuclear RBMK Numero 4 junto con varias varillas de repuesto de grafito que se encontraban abandonados en Gensokyo, volando como un proyectil a gran velocidad hacia la sirvienta. Sin embargo, de sus manos disparo un rayo a gran intensidad como si fuera el Master Spark de Marisa, dejando pulverizado el resto de esos objetos, quedando solo cenizas y algunos elementos pequeños de ellos.

-¿Tu crees que me detendrás con solo arrojando reactores nucleares obsoletos de una era antigua? –pregunto la sirvienta a la youkai como si eso fuera suficiente, pero lamentablemente no evito lo siguiente.

-¡Toma eso! –grito el clon de Flandre versión Akane, que de una patada en el aire, VIVIT salió volando verticalmente hacia la estratosfera de Gensokyo.

Aun a gran velocidad, VIVIT logro estabilizar el vuelo vertical, pero no se esperó que atrás suyo apareció nuevamente Yukari por uno de sus portales, y le dio una patada en su vientre volviendo a la sirvienta a volar rápidamente en dirección hacia la Barrera Hakurei, y por la propiedad de la geometría no euclidiana de la barrera, la pelirroja continuaba volando estáticamente de la misma forma que le ocurrió a Flandre, Mokou y Kaguya.

-Eso la mantendrá ocupada. –dijo Yukari desde lo alto de los cielos de Gensokyo, sin embargo, no podía evitar la determinada VIVIT usaba toda su potencia de su cuerpo para salir con éxito del vuelo prolongado de la Barrera Hakurei, algo que ni Flandre ni las inmortal pudieron hacer en su momento. –De verdad es muy determinada como Reimu y Marisa. –comento para sí misma que poco después uso uno de sus portales para trasladarse en el punto donde se encontraba su aprendiz y su amiga. -¡Flandre! ¡Suika! Necesito que detengan a la robot para ganar tiempo, traten de que no llegue al Templo Hakurei.

-Como ordenes Yukari. –dijeron Suika, Flandre y sus dos clones antes de desaparecer con uno de los portales de la youkai de los limites.


Después de enviar a la oni y la vampira para detener a VIVIT, la youkai uso su portal para regresar al Templo Hakurei para reunirse con el resto de los habitantes.

-La Barrera Hakurei las detendrá por el momento. ¿Alguna sugerencia? –pregunto la rubia al resto.

-Luego de este vuelo intenso para distraer a esa sirvienta, estoy un poco mareada. Necesito tiempo para recuperarme. –respondió Aya con síntomas de mareos.

-Esto es mucho para nosotras. –comento Letty un poco triste. –A menos que ella tenga debilidades con las temperaturas frías. De momento estamos al margen. –dijo también acompañando a Rumia, Mystia, Wriggle y Daiyousei.

-Solo es una aficionada. Yo como el hada más fuerte puedo derrotarla. –dijo Cirno con confianza, aun sin entender la gravedad del asunto.

-Yo puedo manipular el destino para que la sirvienta sea derrotada. –sugirió Remilia a todo el grupo.

-¿Estas segura que eso funcionara? –pregunto Sakuya con dudas, ya que sabía que la dueña, muy poco frecuente ha usado esa técnica en Gensokyo.

-Esto funcionara Sakuya. –dijo Remilia con mucha confianza manipulo el destino usando un ritual con sus manos de forma relativamente sencilla.

-¿Funciono? –preguntaron el resto de los habitantes.

-Debe tomar su tiempo para que esto sea efectivo lo de manipular el destino. –dijo nuevamente la hermana de Flandre. –También puedo usar mi Gungnir para…

-¿Alguna otra sugerencia? –pregunto Yukari, interrumpiendo a la chica vampiro mostrando un rostro de indignación por no tomarla enserio.

-Esta sirvienta dijo que funciona con energía de cactus. ¿Es correcto? Como si fuera una especie de energía nuclear del mundo exterior. –pregunto Kaguya a la farmacéutica.

-Si es cierto esa información, entonces podemos neutralizarla con este proyecto que trabaje con Yukari hace tiempo atrás. –dijo Eirin pensando en planear su nueva estrategia.

-¿No me digas que vas a utilizar el artefacto tecnológico que usaron para extraernos la radiación nuclear? –pregunto Mokou pensando en aquel tormentoso recuerdo con Kaguya de los incidentes de la varilla de grafito.

-Pero en esa ocasión la radiación era muy baja, y esa sirvienta debe estar funcionando similar a un reactor nuclear del mundo exterior, según lo que dice esos libros de historia de la aldea con respecto a la tecnología humana. –comento Keine también analizando la situación.

-Maestra, bajo estas consideraciones de la princesa Kaguya, Mokou y Keine, lo más razonable para detener a esa mujer es usar la máquina de extracción de radiación, aunque debemos considerar que el sistema de vuelo automático aún no está estable, por el incidente que hizo Tewi. –dijo la coneja de la Luna con preocupación.

-Ya te dije que fue un accidente. –reclamo la coneja de orejas esponjosas en su defensa.

-Entonces tendrá que ser de la forma manual. Por suerte tengo el dispositivo a mano. –dijo Eirin con confianza que de uno de los bolsillos de su vestido saco el dispositivo del equipo y lo encendió.


Mientras tanto en el laboratorio de Eirin, la maquina metálica de forma cilíndrica se encendía de forma automática.

-Sistema de protocolo para extracción de energía radiactiva, activado. –exclamo la máquina con la voz de Reisen, que instantáneamente comenzó a despegar como si fuera un pequeño cohete, aunque al despegar, por error atravesó el techo del laboratorio dejando un agujero en él, antes de abandonar los territorios de Eientei.


Mientras tanto en la Aldea Humana, el clon de Flandre de la camiseta amarilla, estaba tratando de buscar por sus medios a la sirvienta pelirroja.

-¿Este es el Templo Hakurei? –pregunto el clon hacia una familia que circulaba por las calles de la aldea.

-No exactamente. Es la Aldea Humana. –dijeron ambos padres de la familia de 13 integrantes que realizaban las compras de suministros de su hogar junto con su hijo y sus diez hijas.

Pero cuando el clon de Flandre fue volando de forma vertical para salir de la Aldea Humana para continuar con su búsqueda, sintió el gran golpe cuando la gigantesca Suika, Flandre y sus dos clones se atravesaron en su camino para detener el vuelo de VIVIT.


Nuevamente en los terrenos del Templo Hakurei.

-Nunca instalamos una compuerta de despegue para esta máquina en su laboratorio. –dijo Reisen muy preocupada al recordar que no había una compuerta instalada en el laboratorio de su superior.

-No. –dijo honestamente la farmacéutica usando un pequeño Game Boy clásico para controlar de la máquina de forma manual -Y también hay que decirle a Yukari que es mejor que yo me encargue del apartado técnico del control manual de esta máquina. -dijo dando su opinión.

-Sera mejor que llegue rápido tu máquina Eirin. –dijo Keine con preocupación. –En los extremos de la Barrera Hakurei está regresando la sirvienta pelirroja.

-Es mi momento para que Cirno, el hada más fuerte de Gensokyo sea la heroína de esta batalla. –dijo Cirno con mucha confianza que fue volando en dirección hacia los extremos de Barrera Hakurei.

El resto de los habitantes vieron que la colosal Suika, Flandre y los tres clones trataban de hacer tiempo deteniendo a VIVIT en los aires, pero la chica robot era capaz de pasar a llevar en su vuelo a las cinco chicas, que rápidamente Cirno fue golpada en la espalda de Suika.

-Es tenaz esa chica, no obstante, es hora de ganar un poco más de tiempo. –dijo Yukari cuando saco de un portal, otra de sus consolas de Game Boy y la encendió.

Todas las presentes, vieron que de un nuevo portal de Yukari ubicado sobre el Templo Hakurei, apareció un avión de bombardeo de marca Boeing B-29 de escala real volando por los cielos de Gensokyo en dirección hacia VIVIT, que tal impresión de su llegada, permitió que Suika, Flandre, sus clones y la inconsciente Cirno que se encontraba en la espalda de la oni, abandonaran su lugar rápidamente para dejar sola a la sirvienta, que tuvo que volar en dirección contraria para huir del avión.

-¿Este no es el avión de juguete que Yakumo-san compro en mi tienda? –pregunto Rinnosuke al recordar ese juguete.

-Le hice unas modificaciones al usar el poder de la manipulación de los bordes. –comento Yukari al usar su consola como dispositivo de vuelo del avión.

-¿Por qué trajo un simple avión de bombardeo a Gensokyo? –preguntaron Reimu y Marisa muy confundidas antes tal evento.

-¡Por el Dios Hakurei! ¡No es cualquier avión! –exclamo Keine ante tal suceso. -Yukari invoco el avión de bombardeo que fue responsable de la destrucción de la ciudad de Hiroshima en 1945, y ahora lo usara para destruir a la sirvienta robot.

-¿Vas a derrotarme con un avión de guerra de la Segunda Guerra Mundial? –pregunto VIVIT no muy convencida a la youkai mientras escapaba de objeto mecánico por los aires al volar por el costado de la Barrera Hakurei. –Yo he peleado con naves espaciales más poderosas y modernas que ese avión obsoleto.

-¡Pero este es mi propio avión personificado a mi estilo! –grito Yukari desde lejos de su posición.

El avión comenzó a disparar a gran velocidad múltiples proyectiles de danmaku hacia la pelirroja en los cielos de Gensokyo, no obstante, ella los podía eludir sin problema los patrones por el vuelo por los aires, y en algún instante logro atacar con sus propio danmaku hacia la posición de las ametralladoras del avión para detener los proyectiles.

-El danmaku de ese avión usa patrones muy lentos. –comento la pelirroja.

-Sistema de disparo de danmaku destruido. –dijo el avión desde un altavoz con la voz de Ran. -¡Activar modo kamikaze! Objetivo, ser de sexo femenino de cabello rojo.

-¿Que?

VIVIT no se esperó que el avión de bombardeo además de aumentar su velocidad, abrió su compuerta inferior y dejo caer dos objetos, una bomba centrifuga de 1000 kilogramos con una marca Yakumo y un pequeño misil, ambos objetos teledirigidos hacia la sirvienta a gran velocidad.

-¡Qué bizarro! Esto está desafiando la lógica convencional del mundo que conozco. ¿Qué clase de lugar es este? –dijo VIVIT sin entender lo que está pasando, que cambio su vuelo a vertical para escapar de la bomba y del misil teledirigido, no obstante, no pudo eludir el avión que continuara volando hacia ella de forma vertical con la intención de autodestruiste, por lo que la pelirroja voló tan rápido y tan alto como pudo para sacar una gran ventaja sobre el vehículo aéreo.

-¡Me aburrieron tus trucos! –dijo molesta que en ese momento, cuando VIVIT tuvo cierto margen de distancia, disparo con todo al avión de bombardeo con la energía de sus manos, provocando una gran explosión en lo alto de los cielos de Gensokyo y dejando el avión convertido en cenizas.

Sin embargo, desde el alto de los cielos, vio que el pequeño misil que logro eludir hace poco, se dirigía hacia ella de forma muy sigilosa. Cansada de los trucos de Yukari de querer agotar su energía de forma intencional, decidió agarrar el pequeño misil con ambas manos, y al verlo en detalle, era solo un recipiente cerrado en forma de misil.

-¿Pero qué demonios es esto? –dijo con mucha curiosidad que arranco la parte superior del falso misil. –Esto no es misil. Es solo un recipiente que contiene metales alcalinos, veo metales de Rubidio, Cesio y Francio. –dijo al ver todos los metales que había en su interior. -Supongo que esa bomba que me estaba persiguiendo es solo una maqueta que simula ser una bomba. –dijo cuando vio el objeto mecánico volando hacia ella.

Pero lamentablemente, la bomba centrifuga comenzó a bombear agua a gran caudal hacia VIVIT y al recipiente que tenía en su mano, y de forma casi instantánea, se generó una gran explosión en los altos de los cielos junto con una onda expansiva que se sintió hacia el mismo Templo Hakurei, dejando a la ingenua VIVIT cayendo verticalmente al mismo cráter de forma casi instantánea, y al lado suyo aterrizo la bomba centrifuga completamente inutilizable por la explosión.

-Y eso habitantes de Gensokyo, es el poder de la química. Y ahí también van los 2 yenes mejores invertidos en el Kourindou de esta primavera. –dijo la youkai con un poco de desilusión que arrojo el control hacia las manos de Ran, y poco después la robot volvió a volar en los aires por los territorios del Templo Hakurei.

-Eres una tramposa. –dijo VIVIT enojada hacia la youkai de los limites. –No sé qué clase de tecnología tienes… -luego fue interrumpida al ver algo que le llamo la atención de lejos. -¿Qué eso? –pregunto muy confundida al ver uno objeto metálico a gran velocidad acercarse hacia ella. -¿Es un pequeño modelo de un cohete espacial? ¿Es otro de tus trucos?

-Tecnología de los habitantes de la Luna. –corrigió Eirin a la sirvienta pelirroja. –Este es mi proyecto colaborativo y ahora es mi turno de desactivar tu energía interna, asumiendo que estas funcionando como un reactor nuclear.

-¿Aún existe la energía nuclear en esta dimensión? –pregunto VIVIT muy sorprendida. –Donde vengo, esta energía es obsoleta, y existe la energía de los cactus para que sea más amigable con el medio ambiente, aun si donde vengo, la vegetación está casi extinta. -respondió hasta que se dio cuenta de un detalle. -¿Dijiste desactivar?

En ese momento, VIVIT sintió la verdadera preocupación, si desactivaban su energía principal sería el equivalente a estar muerta de forma definitiva, por lo que tuvo que tomar otras medidas para evitar esa máquina llegara hacia ella.

-Nunca he escuchado nada sobre tecnología lunar en mi mundo. Sin embargo, estoy obligada a usar mi energía para destruir ese objeto, con eso no tendré que preocuparme que me desactiven. –dijo VIVIT determinada que voló verticalmente para tener mejor visión del objeto metálico, y con sus manos iba a disparar su rayo de energía, pero fue interrumpido cuando Mokou comenzó a atacarla con sus patrones de fuego de danmaku para distráela de su ataque final.

-Déjenme de distráeme. –dijo la pelirroja esquivando los ataques de la albina, hasta que la inmortal se encontraba de frente de ella bloqueando su ataque. -¡Quítate de visión de ataque! O si no, no sobrevivirás. –dijo amenazante y también un poco preocupada.

-Me gustaría que lo intentaras. Yo no tengo nada que perder en este momento. –Mokou continuando con el bloqueo de visón de la pelirroja para ganar tiempo, hasta que de repente apareció instantáneamente su rival.

-Si piensas llevarte el crédito por esto. Yo me sacrificare para detener a esa chica tecnológica. –dijo Kaguya apareciendo al lado de su rival y también bloqueando la visión de VIVIT.

Aun con dudas, la pelirroja vio que abajo suyo volaban dos clones de Flandre directos hacia ella, con la intención de mandarlas a volar nuevamente hacia la estratosfera.

-Este es tu fin. –exclamaron los dos clones protagónicos de Flandre volando a gran velocidad hacia VIVIT.

-Lo lamento mucho, pero no tengo la intención de que esa máquina extraña me extermine como lo hacían los asesinos que mandaban mi mentor para comprobar mi capacidad de combate para rescatar a su hija. –dijo un poco triste y siendo considerada de la situación, disparo su rayo de gran energía, pero con baja intensidad hacia Mokou, Kaguya, y los clones de Flandre versión Ranma y Akane, con la intención de no matarlas instantáneamente. Debido al bloqueo de los cuatro seres femeninos, su ataque no fue tan intenso que la maquina pudo aguantar sin problema este ataque por su resistente estructura.

Mientras que las cuatro cayeron en dirección hacia el grupo de la Alianza de Gensokyo, donde vieron que las inmortales estaban levemente conscientes, pero tenían graves quemaduras en todo su cuerpo y su ropa rasgada, pero los dos clones se encontraban completamente incapacitados.

-¡Esa chica destruyo a dos de mis clones! –dijo Flandre enojada al ver a sus clones totalmente inconsciente y levemente calcinados, que tomo la decisión de volver a desaparecerlos. –Y el otro clon no sé dónde se fue en este momento.

-Es una lástima. Creo no habrá matrimonio para ellas dos. –comento la youkai de los límites con una falsa tristeza. –Bueno aquí una prueba que el Ranma y Akane original no podían contra la chica robot.

-¿Qué demonios estas diciendo Yukari? –dijo Remilia con sospecha. –¿Estas insinuando que mi hermana está enamorada de sí misma?

-La respuesta es sí, pero lo discutiremos ese tema después. –respondió la youkai de los limites.

-Fueron tan atrevidas ustedes dos, que aun con ese poder de esa chica robot, que no fue suficiente que no murieran de inmediato. –comento Reisen al ver a las dos inmorales aun seminconscientes

-Ellas son muy atrevidas. –Yukari decidió manipular el borde de la salud como una vez lo hizo con Flandre, donde las dos inmortales se recuperaron rápidamente y ambas ya no tenían quemaduras graves en su piel, sin embargo, aún tenían su ropa rasgada.

-Gracias Yukari. –dijeron las dos sin protestar.

-Impresionante que sigan vivas ustedes dos, solo trataba de déjalas incapacitadas. Es un alivio que se recuperaran de esto. –dijo sorprendía la pelirroja al ver vivas a las dos inmortales. -Pero eso no me detendrá en mi objetivo.

Pero lamentablemente, cuando iba a disparar su ataque, vio que el Gungnir de Remilia iba volando rápidamente como si fuera un lanzamiento de una jabalina, que rápidamente esquivo el arma.

-Qué mal. Falle en mi tiro. –dijo Remilia que lanzo su arma hacia VIVIT para distraerla de su ataque final.

-¡Déjenme de distraerme! –dijo seriamente. Nuevamente VIVIT con su visión despejada, volvió a disparar su ataque, pero ahora con mayor intensidad hacia el equipo tecnológico de Eirin, pero se sorprendió que el ataque comenzaba a verse invisible hasta que desapareció completamente de Gensokyo.

-¿Qué paso? –dijo VIVIT muy impactada al ver que el gran rayo láser de energía desapareció instantáneamente.

-Tu disparo ha sido borrado de esta historia. –dijo Keine con seriedad hacia la sirvienta pelirroja.

-No entiendo estos conceptos tecnológicos, pero… -dijo apuntando sus manos ahora hacia Eirin y Keine, pero cuando iba a volar hacia ellas para tener mejor visión, comenzó a volar muy lentamente.

-¿Porque me estoy deteniendo? –la pelirroja pudo ver que la parte inferior de su cuerpo está cubierto por una gran burbuja oscura, y eso se debe que Yukari, Ran y Chen usaban su magia negra para detener su velocidad, y aunque las tres se encontraban juntas para incrementar su poder, no era suficiente para dejarla quieta. –Oh no… me van a dejar quieta para que esa máquina me extermine. No lo permitiré. –dijo ahora con la intensión de escapar de la máquina de Eirin.

-¡Es bastante poderosa esa sirvienta! –comento Ran. –Ella funciona como si fuera un avión moderno de guerra.

Poco después se unieron Mokou, Kaguya, la gigantesca Suika, Flandre y sus tres clones tradicionales de batalla para mantener quieta a VIVIT en el pleno cielo, y aun en estas condiciones, la sirvienta seguía aumentando su potencia para escapar de esta situación.

-Ni todas ustedes podrán evitar que esa máquina llegue hacia mí. –dijo VIVIT todavía tratando de huir de los poderes de las diez chicas, pero lamentablemente no se esperó que arriba suyo había tres chicas que se unían al grupo.

-¡1 2 3 4!

Las Hermanas Prismriver que se encontraban sobre VIVIT comenzaron a tocar una melodía disonante con sus tres instrumentos musicales como la última vez en la Mansión Scarlet, provocando que todas las presentes comenzaran a mostrar muestras de desagrado ante tal sonido.

-Ahh… que música tan horrible…. es muy disonante para mis oídos. –dijo quejándose la sirvienta que de forma involuntaria bajo el nivel de potencia de vuelo.

En ese momento Yukari, Ran, Chen, Mokou, Kaguya, Suika, Flandre y sus tres clones empujaron a VIVIT a gran velocidad hacia la dirección donde volaba el artefacto lunar de Eirin.

La pelirroja luego de estabilizar su vuelo, vio que la maquina salieron cables eléctricos con ganchos a gran velocidad que se dirigía para atraparla, pensando que podía ocurrirle algo peor, solamente sintió que los cables se conectaron a ambas muñecas de su cuerpo.

-Mnn… yo creí que sería más aterrador. –dijo VIVIT más tranquila. –Solo son simples muñequeras, no debí asustarme por eso.

-Activando protocolo de extracción. –explico la maquina mecánica.

-¡¿Qué?! –exclamo preocupada.

Ese compa ya está muerto, nomás no le avisado.

Poco después, la sirvienta pelirroja grito de dolor al sentir una gran descarga eléctrica de las muñequeras donde su cuerpo se iluminaba en el cielo como un árbol de navidad, aunque podía aguantar el dolor de la descarga, no pudo evitar que le estaban extrayendo la energía interna de su funcionamiento principal de su cuerpo, como si estuviera descargando rápidamente una batería de un celular.

-¡Sobrecarga de energía! ¡La máquina alcanzo su máxima capacidad de almacenamiento de energía! Detener protocolo de extracción. –exclamo la voz de Reisen de la máquina.

Afortunadamente, la máquina de Eirin disminuyo la energía del vuelo y aterrizo en el pasto, mismo caso que VIVIT que descendió lentamente hasta estar de pie hacia el pasto, donde al frente suyo estaba el resto de los habitantes de Gensokyo.

-No creí que esa mujer fuera a sufrir lo mismo que nosotras por el tema de la radiación. –comento Mokou.

-¡Eirin! ¿No se supone que tu creación tenía la capacidad de almacenar una gran cantidad de energía? –pregunto Kaguya con total desilusión a su amiga.

-Bajo estas circunstancias, significa que la energía de los cactus que está utilizando esta chica, está a una tecnología mucho más avanzado de nuestra comprensión, incluso de la propia tecnología de la Luna. –respondió Eirin muy sorprendida del poder de su máquina.

-Me siento muy débil. Apenas puedo volar con facilidad. –dijo la pelirroja con preocupación y cansada. –De verdad las máquinas para absorber energía en este lugar son poderosas. Pero no será suficiente para derrotarme.

Pero cuando iba a atacar al grupo femenino a cuerpo a cuerpo, en su lento vuelo hacia la Alianza de Gensokyo, lamentablemente en uno de los portales horizontales de Yukari a nivel del suelo, apareció rápidamente el gran árbol de cerezos del Hakugyokorou y la chica se estrelló con el gran tronco, dejando a VIVIT un poco aturdida del golpe.

-¿Yukari acaba de traer el árbol que tiene el alma de un poeta? –pregunto Reimu con curiosidad.

-No puedo creer que Yukari invocara al Saigyou Ayakashi para proteger a la Alianza –dijo Yuyuko muy impresionada.

-Curioso, hemos sido salvados tambien por el único youkai de Gensokyo que puede hacer la fotosíntesis. –comento Marisa con un poco de alivio.

-Maldita mujer de los portales, ahora invocando arboles de cerezo para detenerme. –dijo al ver que el árbol despareció rápidamente del portal. -¿Qué sigue ahora? –pregunto VIVIT aun mareada, pero lamentablemente el Gungnir de Remilia aterrizo cerca del imán de grúa que se encontraba en la colina, y el impacto fue tan fuerte, que el imán salió volando en dirección hacia VIVIT y termino siendo atrapada nuevamente por ese objeto en posición de crucifico.

-¿Enserio? –reclamo la pelirroja hacia Yukari.

-No fui yo. Fue Remilia. –dijo la rubia defendiéndose.

-Este es el poder de la manipulación del destino. Sabía que esto iba a funcionar. –dijo la peliceleste con mucha confianza.

-¿Y te rindes ahora? –pregunto nuevamente la youkai.

-Como diría mi creador y maestro Erich, no me rendiré hasta dar lo último de mi cuerpo. En ese caso, no me queda otra que… -pero cuando la pelirroja quiso realizar la misma explosión, vio que no paso ningún efecto y todavía seguía atrapada en el imán. -¡Oh no! Ya no me queda energía en mi cuerpo. –dijo VIVIT muy preocupada de esta situación que al moverse, el imán cayó sobre ella, dejándola boca abajo en la tierra. -¿De casualidad hay cactus en este lugar para poder extraer su energía? –pregunto amablemente.

-La respuesta es no. –respondió Yukari honestamente.

-Entonces me rindo. No las voy a atacar a ustedes y acepto mi derrota. –dijo tristemente VIVIT tomando su decisión de no continuar más con esta batalla. –Lo lamento maestro Erich, le falle en su misión.

-Por fin termino esta batalla. –dijo Flandre un poco más aliviada.

-Esto es una buena victoria por parte de la Alianza de Gensokyo. Y a pesar que no participo todo el grupo, no se olviden que en cualquier momento pueden aportar algo para las siguientes batallas. –dijo Yukari con buena voluntad.

En todo ese transcurso, Reimu, Marisa estaban siendo cuidadas por Alice, Patchouli, Meiling, Sakuya, Koukuma, Yuyuko, Youmu y Rinnosuke. Mientras que Letty, Rumia, Wriggle, Mystia y Daiyousei estaban más al margen debido a lo peligroso que era la batalla contra VIVIT, y Tewi siendo de apoyo de la buena fortuna.

-Si algo más que aportar… -dijo la youkai de los limites antes de ser interrumpida abruptamente por Reimu.

-¡Yukari Yakumo y Flandre Scarlet! Creo que nos debes una explicación a todo esto. ¿Cómo demonios apareció una chica robot en Gensokyo? –pregunto con enojo la sacerdotisa a las dos rubias. –No es una humana, no es una youkai, y pareciera que controla una energía más potente como si fuera la actual energía nuclear del mundo exterior. -¿Qué explicación tienen ustedes?

-Cuando Yukari me pidió devolver estos mangas a este lugar de los olvidados, recorrimos varios lugares y creo que accidentalmente mi bolso absorbió a esta chica robot. –respondió Flandre honestamente. –Ya sabes, la literatura que me regalo Kaguya que en parte fue responsable que existe la Alianza de Gensokyo.

-Y supongo que durante esta batalla amistosa que tuvo Flandre contra Suika debió haber liberado a esta chica robot del bolso, eso explicaría porque el bolso estaba roto hace poco tiempo atrás, más el hecho que Flandre no lo ocupo desde que hicimos este trabajo desde hace aproximadamente 1 mes atrás. –explicó Yukari a las demás.

-¿Mundo de los olvidados? ¿Existe eso en Gensokyo? –pregunto Reimu muy impresionada que existe eso, al igual que el resto de los habitantes. -¿Qué nos estas ocultando Yukari?

-Es un dominio que solo puede acceder el youkai de los limites. Pero lo discutiremos en otro momento. –respondió Yukari al resto de los habitantes.

-¿Me estás diciendo Flandre, que esa sirvienta robot estuvo todo el tiempo en este bolso? –pregunto Remilia también sorprendida. –Por el Dios Hakurei, siempre tuviste un arma destructiva en tu bolso.

-Entonces me estás diciendo que ese bolso rojo de personajes de ficción de la antigüedad me absorbió y me dejo atrapada en este lugar. –dijo VIVIT tratando de entender esta situación. -Pero si dicen que estuve atrapada por 1 meses en este bolso, ¿porque fue tan instantáneo mi viaje?

-¿Tienes algo más que aportar VIVIT? –pregunto Reimu y Marisa a la sirvienta.

-Que mi propia aventura para buscar un objeto cristiano ha sido demasiado extraña, solo recuerdo que había dos seres más que nunca he conocido en mi vida que probablemente también hayan sido absorbido por ese bolso, antes de quedar en estado de hibernación. –dijo honestamente la pelirroja.

-¿Dos seres más? –preguntaron las dos protagonistas.

-Es lo que recuerdo. Tampoco me preguntes más cosas que no entiendo de este lugar. –respondió con honestidad la pelirroja desde el suelo.

-Supongo que no podemos saber más información de lo que está pasando. –dijo Marisa ante esta situación. -¿Qué ocurre Reimu?

-Siento la presencia de un espíritu maligno rondando por estos lados del Templo Hakurei. –dijo seriamente la sacerdotisa.

-Qué extraño, también siento la presencia de ser similar a un fantasma, similar al caso de Youmu o las Hermanas Prinsriver. –dijo Yuyuko.

-También lo sentimos. –dijeron al mismo tiempo Youmu, Lunasa, Lyrica y Merlin al mismo tiempo.

-Si ellas lo dicen, entonces tiene que ser un espíritu maligno. –dijo la sacerdotisa muy segura de su información.

-Ese espíritu esta en esa caja de donaciones. –apunto Yuyuko hacia el objeto del templo.

-Flandre. Ya sabes que hacer en este momento, como lo practicamos en tu entrenamiento. –ordeno Yukari a la hermana de Remilia.

En ese momento, Flandre empuño sus manos y la caja de donaciones exploto en pedazos.

-¡No! ¡Mi caja de donaciones! –exclamo Reimu muy triste. Sin embargo, para Yukari, debido a que muy en el fondo tampoco que hacer sufrir a la sacerdotisa, decidió por esta vez manipular los limites, para que la caja pasara de estar destruida a volver a su estado actual.

-Manipulación de la destrucción y construcción. –comento Yukari. –Lo vez Reimu, tu vacía caja de donaciones está intacta. –dijo con una sonrisa, pero lamentablemente recibió un golpe en su hombro por parte de la sacerdotisa.

-No me vuelvas a dar un susto de esa manera Yukari. -reclamo la pelinegra.

-Que susto, no creí que serias capaz de explotar la caja de donaciones.

-¿Quién dijo eso? –preguntaron todo el grupo.

-Debe ser este espíritu maligno. –afirmó Reimu.

Todas las presentes vieron la figura de un espíritu maligno de una mujer de cabello verde y largo, con un gorro azul y un traje de color blanco y azul, con un listón amarillo, en los cielos de Gensokyo en la entrada principal del templo.

-Acertaste en tu observación. Y así tratas a tus viejos conocidos, Reimu Hakurei… espera. ¿Por qué tienes el cabello de color negro? –pregunto la peliverde confundida. –No se supone que tienes el cabello morado. ¡Y no puedo creerlo! Eres Marisa Kirisame, mi primera aprendiz, siempre creí que te gustaba más los trajes de bruja de color morado, aunque blanco y negro tampoco te queda mal. Y esa del fondo es Alice Margatroid, sí que tienes una vestimenta bastante diferente de lo que yo recuerdo.

-De verdad, no sé quién eres-ze. –respondió Marisa muy confundida ante aquel ser. –No recuerdo nunca haberte conocido.

-No puedo creer que este espíritu también me conozca. –dijo Alice también sorprendida y preocupada.

-Interesante, esta es una dimensión alternativa del País de Este dónde no existo. –analizo la mujer con seriedad y poco triste del comentario de la rubia.

-Cada vez se está colocando más extraño esta situación. Es más extraño que ver un autobús en Gensokyo. –comento Reimu muy preocupada. -¡Esto es Gensokyo, y no se llama País del Este! –recalco la sacerdotisa.

-Tampoco no exageres Reimu, yo digo que la situación actual de extrañeza de este evento se asemejaría, por ejemplo, ver un profesor de química haciendo una droga poderosa que circula en la ciudad de su país. –comento Yukari de forma tranquilizadora.

-Si claro como si esa situación pudiera pasar en algún momento. –dijo la pelinegra sin convencerse de las frases de la youkai. –Volviendo al tema. ¿Tú quién eres?

-Me llamo Mima. –dijo el espíritu maligno. –Y realmente tampoco no entiendo que está pasando, lo último que recuerdo fue haber visto a dos mujeres con cabello rubio apareciendo cerca de los territorios del Templo Hakurei. Oh mira, deben ser ellas dos. –dijo apuntando a Flandre y a Yukari.

-Parece que no soy la única que estuvo buscando repuestas. –comento VIVIT desde el imán de grúa. –Y creo que si estaba esa mujer en ese lugar antes que estuviera en hibernación.

-Creo que todavía nos debes explicaciones ustedes dos. –dijeron los 30 habitantes de Gensokyo a las dos rubias con tal de saber más respuestas sobre estos acontecimientos.

-Todo a su tiempo, pero primero debemos acabar con esta situación. –dijo Yukari con calma hacia el resto de los habitantes.

-Ya les dije que Yukari me pidió hacer este trabajo de devolver estos materiales literarios al mundo de los olvidados. –dijo Flandre con honestidad.

En ese momento, Yukari y Flandre sabían que lo que hicieron hace un mes atrás, finalmente llegarían tarde o temprano las primeras consecuencias para Gensokyo y el resto de sus habitantes.


N/A: Y eso que es la primera parte. Con respecto a esta historia, este seria mi versión para incluir a la protagonista de Seihou en Touhou, y también a la antagonista principal del Touhou del PC-98 en el actual Touhou.

Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.