AVA
El viernes por la mañana, llegamos a la oficina de Lena y nos indicaron donde será la junta con los ejecutivos para poder prepararnos, tuvimos todo listo a tiempo y justo antes de empezar, sentí mi teléfono vibrar, miré la pantalla y vi que es un mensaje de un número desconocido.
"Lamento no haberme comunicado antes, estoy bien. Sara"
No pude evitar sonreír mientras leía el mensaje, sentí que una parte de mí volvía a mi cuerpo, realmente estaba muy preocupada por el estado de Sara.
Inmediatamente guardé el número como contacto nuevo, pensando en llamarla, me hará bien escuchar de su propia voz que está bien, sin embargo, antes de poder marcar, Lena entró a la sala.
Hola, chicas, buen día ¿están listas? El resto de los ejecutivos están por llegar, estoy segura de que cómo yo verán las ventajas de trabajar con su Grupo Financiero y hoy mismo cerraremos el trato.
Seguro que así será —Nora respondió con una gran sonrisa y emanando confianza.
La reunión dio inicio, prácticamente Nora hizo todo, yo apenas si hablé un poco sobre el crecimiento que ha tenido en los últimos años el Grupo Financiero, entre las dos respondimos algunas dudas de los ejecutivos, algunas preguntas fueron algo agresivas, sin duda hay gente que no está de acuerdo de que ambas compañías trabajen juntas.
La reunión terminó y con 8 votos a favor y 5 en contra, Luthor Corp empezará a trabajar con el Grupo Financiero Darhk. Los ejecutivos salieron y Lena fue la última en la sala.
Muchas felicidades, sé qué haremos grandes cosas juntas. Mis abogados tendrán listo el contrato esta misma tarde, pasen por mi oficina para firmarlo.
De verdad agradezco mucho la confianza Lena, no te voy a defraudar —dijo Nora.
Sé que no lo harás, las veo más tarde —dijo Lena con una sonrisa encantadora y salió de la sala.
En cuanto Lena salió, Nora y yo nos quedamos solas en la sala. Mi amiga se abalanzo a mis brazos y la escuché sollozar.
Lo logramos… —apenas si la escuché decir.
Lo lograste —dije acariciando su cabeza— este es solo un pequeño paso, aún hay mucho que hacer.
Sé que las lágrimas de Nora son de felicidad y orgullo, esto es justo lo que necesitaba para que su confianza siga creciendo, con esto ella no se detendrá por nada del mundo y le demostrará a su padre lo capaz que puede hacer ella misma.
Recogimos nuestras cosas, fuimos al hotel a empacar, de ahí decidimos hacer un pequeño festejo en un restaurante muy bonito que Lena nos recomendó y al terminar, por la tarde regresamos a Luthor Corp a firmar el contrato y así por fin regresar a casa.
Con todo lo que he pasado no he tenido tiempo de marcar al número en el que Sara me envío el mensaje, pero en cuanto pueda debo hacerlo.
Ya en Luthor Corp, la secretaria de Lena nos hizo pasar a su oficina, pero cómo no tuvo la decencia de tocar la puerta, fuimos testigos de una escena que ninguna CEO de tan importante compañía dejaría que viesen sus empleados o cualquier otra persona.
Kara estaba sentada en el escritorio de Lena, con la camisa desabotonada y la falda arriba, mientras Lena le comía la boca a besos.
¡Lo-lo siento mucho Señorita Luthor! —dijo nerviosa la secretaria sacándonos a empujones.
Las tres salimos de la oficina muy sonrojadas ante tal escena, pero la secretaria con cara también de pánico seguramente piensa en que esto es motivo de despido.
Nora y yo sin saber qué hacer, nos quedamos ahí paradas viendo sufrir a la pobre mujer, hasta que Kara salió de la oficina y con una sonrisa nerviosa en su rostro nos indicó que podíamos entrar y fue justo lo que hicimos, ella se quedó afuera y la vimos caminar hacia el lugar de la secretaria.
Hola, hemos venido cómo acordamos —dijo Nora cómo si no hubiésemos visto nada.
Pasen, por favor. Disculpen por la escena, la verdad es que… mi prometida puede ser muy insistente y bueno…
Descuida, haz de cuenta que nosotras no vimos nada.
Les agradezco la discreción. En fin, pasemos a lo que sí es importante —dijo mientras se arreglaba su traje.
Lena llamó a su secretaria para pedirle que avise a sus abogados que ya pueden venir con el contrato para realizar la firma.
Minutos después los abogados llegaron, se realizó lectura y firma del contrato, una vez hecho eso, Nora y Lena estrecharon sus manos reforzando así el futuro que les aguarda a sus compañías trabajando juntas.
Nos despedimos de Lena y fuimos directo al auto de Nora para iniciar el viaje de regreso a casa, mientras íbamos saliendo de Ciudad Nacional tome mi teléfono para escribirle a Sara.
"Me tenías muy preocupada, me alegra saber que estas bien, llegare mañana a primera hora, me gustaría verte"
Pudimos haber viajado por la mañana, pero Nora está ansiosa por llegar con su Padre y contarle sobre su logro.
Llegamos a Ciudad Estrella en la madrugada, Nora insistió en que me quede a dormir en su casa, pero yo necesitaba mi cama, así que le pidió a uno de sus choferes que me lleve a casa.
Una vez en el edificio, al llegar a la puerta de mi apartamento me sentí tentada de ir hacia la puerta de Sara y tocar, pero no quise ser inoportuna a estas horas, mañana la buscaré, de verdad deseo escuchar y ver que se encuentra bien.
Al día siguiente me arregle lo mas pronto posible para pasar a ver a Sara y saber como le fue con su amiga Charlie. Toqué a su puerta y no recibí respuesta, insistí, pero sin respuesta aún. Esto hizo que me preocupara un poco, pero escuche un poco de ruido, alguien se acercaba.
Para mi sorpresa la que abrió la puerta fue Laurel.
¿Qué haces aquí? ¿y Sara?
¡Ava! Hola.
Hola Laurel, buen día. ¿Qué haces aquí tan temprano? perdón… ¿Esta Sara?
Vine a ver a Sara, no tuve la oportunidad de verla después del incidente en el concierto, toda la semana estuvo ocupada en el caso de su amiga Charlie, y pues me ofrecí para ayudar en su caso, así que nos desvelamos analizando lo que tenemos hasta ahora.
Se que con tu ayuda lograran resolver este caso, y que Charlie muestre su inocencia. -Le respondía mientras esperaba que me dijera algo sobre Sara.
Veras que sí.
Al responder lo ultimo me guiño el ojo, sintiendo un poco de nerviosismo en mí. Logre controlarme por un momento.
Imagino que Sara no se encuentra en casa.
No, salió muy temprano, quiere arreglar este asunto lo más pronto posible.
Se me escapo un ligero suspiro y el nombre de Sara con él.
¿Todo bien Ava?
Si, solo quiero saber si esta bien, me quede muy preocupada y no he podido verla desde el incidente.
Creo que Laurel me vio algo triste y preocupada por lo que me regalo un abrazo muy reconfortante el cual también respondí.
Tranquila, Sara esta bien, de seguro hoy regresa lo más pronto que pueda.
El abrazo de Laurel me reconforto, nos despedimos, Laurel se marchó, yo volví a mi departamento, al cerrar la puerta recordé que tenia que ir a ver a Zari. Tome mi abrigo, vi que el elevador estaba descompuesto, otra vez, así que baje por las escaleras y subi a mi auto. A pesar de haber visto a Laurel y haberme confirmado que Sara estaba bien, no podía dejar de estar preocupada por ella, y eso hacia que quisiera verla, pero… ¿Por qué? Llegue al departamento de Zari, para mi sorpresa tenia a Gideon y Beezlee tomándoles fotos.
¡Hola, chica! Pensé que venias más tarde. –Dijo Zari mientras se incorporaba para saludarme con un abrazo y un beso en la mejilla.
También yo, pero quede de ver a Sara más tarde, para saber cómo esta.
Uuuh, acaso ¿te estas encariñando con Sara?
No, solo estoy un poco preocupada por su amiga.
Noto un poco de nerviosismo en ti.
Zari me veía con ojos de detective, tratando de sacarme la verdad, pero es una pregunta que por el momento no puedo responder con claridad. Trate de desviar el tema para que dejara de interrogarme.
¿Has hablado con Nora?
Si, me dijo que iría a ver a Ray, al parecer ya salió del hospital, pero tiene que estar unos días más en reposo, así que Nora aprovecho para ir a visitarlo. Después de su logro con la gran Lena Luthor, imagino que esta contenta de su gran logro. -Me decía mientras regresaba a tomar mas fotos de Gideon y Beezlee.
No me sorprendería que Nora en un futuro salga con Ray, se me hace un chico muy lindo y siento que hace una linda pareja con Nora.
Por cierto, ¿qué planes tienes para mañana?
La pregunta de mi amiga me puso a pensar un poco.
No tengo planes aun, ¿Por qué preguntas? -Sabia a que se refería, pero no quiero darle mucha importancia.
¿Lo olvidaste o no quieres celebrar?
Oh eso… sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños, así que mi plan es quedarme en casa viendo televisión, probablemente pida una pizza.
En ese momento Gideon soltó un ligero maullido, al mismo tiempo que se acercaba a mi para cargarla, como queriendo decirme que no estaría sola en mi cumpleaños, seguido de Beezlee, acercándose, quedándose sentado frente a Gideon y a mí, esto me hizo recordar que tenia que regresar pronto a casa por si Sara llegaba a su departamento.
Tengo que irme amiga, te agradezco muchísimo que cuidaras de estos bebes tan hermosos. -Le respondí mientras buscaba las cosas de Gideon y Beezlee.
Cuando quieras chica, adore estar en compañía de ambos, son un amor.
Recogimos las cosas de Gideon y Beezlee, Zari me ayudo a subirlas a mi auto y regresamos a casa. Ya en mi departamento termine de desempacar mi maleta del viaje y acomode algunas cosas más, vi el reloj y si no me falla Sara esta a nada de salir del trabajo, estaba un poco ansiosa por verla, así que decidí preparar unas galletas de miel, eso me calmaría. Busqué todos los ingredientes, comencé a preparar la masa, cuando estaban listas las metí al horno y puse la alarma para saber cuándo estuvieran listas. No paso mucho tiempo cuando escuche el timbre, inmediatamente mi mente pensó y de mi boca salió el nombre de Sara. Fui lo más rápido para abrir la puerta, y efectivamente al abrir la puerta Sara estaba justamente frente a mí. Sonriendo le dije.
Me alegra mucho verte y saber que estas a salvo.
Inmediatamente me lancé sobre ella, abrazándola fuertemente, sentí como respondía el abrazo, la invite a pasar, tenia el pretexto perfecto para hacerlo, Beezlee corrió hacia ella cuando la escucho entrar, Sara lo levanto y abrazo con mucho cariño, como si no lo hubiera visto en meses, el verlos así me alegro mucho.
Me agradeció el haber cuidado de su amigo, pero le confese que la que lo hizo fue Zari ya que yo tuve que salir de viaje. Por un momento olvide que las galletas estaban en el horno, hasta que Sara menciono que olía bien, le ofrecí probarlas y ella acepto con mucho gusto.
Le pregunte sobre Charlie y como estaban ambas, me dijo que era algo complicada la situación pero que era inocente de todo lo que paso, de igual manera ella estaba trabajando en su caso con ayuda de un detective, le pedí mas detalles, fuimos a la sala y me conto todo, me preocupe aun mas de lo que estaba, pero Sara me tranquilizo de inmediato, no se que tiene ella que hace que me calme de un momento a otro. Igual me comento que Laurel se haría cargo del caso.
Al poco rato escuchamos la alarma en la cocina.
Las galletas están listas. -Me levante para ir a la cocina a sacar las galletas, Sara me acompaño y ayudo a colocarlas en una charola.
¿Gustas una taza de café?
Si por favor. -Servi 2 tazas y las lleve a la sala.
Regresando a la sala, Sara probo las galletas haciéndome un cumplido, su rostro lo decía todo le encantaron, eso me alegro demasiado.
Y ¿cómo te fue en tu viaje de negocios? -Me pregunto mientras seguía comiendo galletas.
Nos fue muy bien, Nora pudo cerrar el trato con la señorita Lena Luthor.
¡Wow! ¿Conociste a Lena Luthor? -Me pregunto emocionada mientras bajaba su taza.
¡Si! Debo admitir que es una mujer verdaderamente hermosa, igual que su novia, bueno prometida, la señorita Kara Danvers. -Le respondí.
Espero conocerla algún día.
Seguimos platicando un buen rato, hasta que vi mi reloj y me di cuenta de que pasaba de medianoche, no me alegraba tanto, pero el día tenia que llegar. Sara pensó que algo iba mal, preguntando si sucedía algo, le dije que oficialmente es mi cumpleaños. Esto sorprendió a Sara ya que por poco escupía su café, le comenté que no era para tanto, ya que no lo celebraba ni con mis amigas. Aunque si me dio curiosidad saber el suyo, así que se lo pregunte. Después de que me dijera su fecha de cumpleaños se me hizo interesante, pero a ella le parece que es una fecha que pasa desapercibida.
Sabes, acabo de recordar algo que paso hace unos años en mi fiesta de cumpleaños numero 15. -Le dije mientras me levantaba para ir por más café y galletas.
¿Enserio? Cuéntame. -La note muy curiosa al comentario que acababa de hacer.
Mis padres rentaron un lugar en el cual hay una zona de paintball, fue grandioso, éramos 2 equipos en los cuales teníamos que rescatar la bandera del equipo contrario. Íbamos perdiendo solo quedábamos 2 de mi equipo, no podíamos perder, mi compañero y yo seguíamos disparando a todos los del equipo contrario, mientras avanzábamos en el campo de batalla, había muchas balas de pintura por todos lados, pero cerca de llegar a nuestro objetivo nos emboscaron, mi corazón se aceleraba, estaba sudando, sabia que nos quedaba poco tiempo
Y ¿Qué hiciste? -Note que Sara me estaba poniendo muchísima atención. Mientras seguía comiendo galletas y tomando café.
Use al chico como escudo humano, así pudimos ganar. -le dije muy entusiasmada.
Eso suena como una gran fiesta de quince años. -respondía Sara mientras reía.
Lo fue, solo que después de ese día nadie quería jugar conmigo otra vez. -ambas reímos. Y tú, cuéntame como celebraste tus 15 años.
No fue tan grandiosa como la tuya, pero me la pase muy bien acompañada de amigas y viendo películas de terror toda la noche, fue maravilloso.
Después de las anécdotas de cumpleaños notamos que nos habíamos terminado las galletas, así que decidimos que era tiempo de ir a descansar. Sara me agradeció por la invitación y antes de irse, me invito a cenar el día de mañana, me agrada la idea de salir con ella así que acepte, me dijo que pasaría por mi a las 7 pm, después de eso tomo a Beezlee en brazos y se fueron.
Fui a arreglarme para ir a dormir, Gideon me acompaño en todo momento y nos fuimos a acostar, en mi cama me quede pensando en la invitación de Sara, preguntándole a Gideon si esta era una cita, lo cual mi amiga felina me logro responder con un maullido muy lindo terminando en ronroneos.
Ya veremos que pasa mañana, no creo que Sara vea esta invitación como una cita…
