Ha pasado un día desde que llegaron a Crassield para proteger la ciudad, habían descansado en la posada que reservaron y ahora en un nuevo día podrían vigilar por las calles en caso de que algún enemigo se apareciera.

- Ese será el deber que tendrán. – Instruyó Ronnie a los soldados, estos saludaron.

- Entendido general, nos haremos cargo. – Y se terminaron dispersando por toda la ciudad para realizar la vigilancia, quedando ahí los otros cinco.

- Nosotros igual tenemos que vigilar al parecer. – Comentó Chelsea.

- Pueden ir en grupo, realmente no sabemos cual es el número de enemigos que pudo habernos seguido por lo que debeos abarcar cada rincón.

- No se diga más, vamos. – Tomó a Tatsumi para molestia de Mine.

- ¡Oye, no se vayan! – Y ellas les siguió, el castaño soltó una risa por debajo.

- ¿Vamos igual? – Preguntó Esdeath, sujetando a su esposo.

- Claro, solo mantente alerta.

- Siempre lo estoy. – Aseguró la peliazul. Empezaron a moverse en rondas por toda la ciudad para vigilar, era un trabajo que a simple vista podría ser aburrido pero con tal de asegurar el bienestar de la gente era algo necesario, la gente que pasaba estaba un poco temerosa al ver soldados pero luego de unas cuantas explicaciones regresaron a sus actividades diarias, claro que no había razones para aumentar el miedo explicando acerca de un posible ataque al cual era un objetivo la ciudad.

- Ha estado tranquilo. – Expresó Tatsumi en aquel momento, recorrieron parte de la ciudad y no encontraron nada sospechoso.

- No sería lo más adecuado que salgan a plena vista, no son tontos. – Respondió Mine.

- Eso lo sé, aunque igual con tanta gente alrededor sería fácil si pasan camuflados… eso me hace preguntar ¿Cuál es la razón de que tantas personas se encuentren aquí?

- Aproveché a obtener algo de información y fui preguntando. – Empezó a explicar Chelsea. – Parece que se llevará a cabo cierto festival por el que se presentarán muchos nuevos productos que pronto saldrán a la venta, me acuerdo que hace un tiempo Kanno dijo que es como una expo… aunque no tengo idea de lo que significa.

- Así que mostrarán productos a salir al mercado, eso puede ser interesante. – Exclamó el castaño.

- Con más razón podrían intentar atacar la ciudad. – Señaló Mine. – Si alguno de estos productos llega a ser un arma que cambie el rumbo de la guerra, lo más seguro es que Yintos desee destruirlo y evitar que tengamos una superioridad o de plano, afectar nuestra economía.

- Wow, sabes bastante Mine. – Exclamó Tatsumi con asombro, causando que la pelirrosa se ponga del mismo color de su cabello.

- N-No es nada, es simple estudio que hice hace tiempo.

- Con mayor razón hay que proteger la ciudad, toda esta gente puede estar en peligro. – Exclamó Tatsumi con seriedad, Mine sonrió al verlo.

- Eso haremos, nadie puede derrotarme después de todo.

- Eso lo marca entonces. – Comentó Chelsea. – Haremos nuestro trabajo de protección.

- ¡Así es! – Exclamó Tatsumi con emoción. – Voy a proteger a esta gente, pase lo que pase. – Y siguieron con su camino vigilando la ciudad. Por el otro lado se estaban moviendo Ronnie y Esdeath en otro sector, viendo a la gente.

- Es por ese festival que está por suceder, la gente se está moviendo. – Expresó el castaño.

- Seguro traerá buena prosperidad, pero igual he escuchado sobre la venta de armas… - En ese momento ella entrecerró los ojos. – Incluso teigus…

- Eso es lo que pensaba. – Señaló el castaño en ese momento. – Es peligroso si llega en manos equivocadas o de plano en un ataque se roban estos. – Dieron la vuelta en una esquina. – Llegamos en un buen momento.

- Debemos evitar que pase algo que realmente perjudique al imperio… - Y continuaron. Justamente en las afueras se encontraba Alissa la cual seguía en sus actividades de vigilancia, aunque fuera más para estar a la espera de algo.

- (Esto es aburrido… mientras no encuentre un momento adecuado, no podré atacar y eso será perjudicial para el general Kayzo…) – Soltó un suspiro. – Oh general… como quisiera que esté aquí, así yo podría saltar a sus brazos y…

- Comandante Alissa. – Al entrar un soldado, la peliazul recuperó la compostura.

- ¿Qué sucede soldado? – Preguntó ella.

- Hemos encontrado en el camino un grupo de carretas que llevan mercancía a la ciudad de Crassield ¿desea que los asaltemos? – Preguntó este, en ese momento ella pensó que era una oportunidad adecuada para poder adentrarse a la ciudad sin levantar sospechas, fue así que ella sonrió por debajo.

- Por supuesto, preparen a unos cuantos soldados y háganlo de modo que parezca un accidente. – El soldado asintió y así fue que se fueron, la peliazul quedó sola de nuevo, sonriendo de forma peligrosamente. – Finalmente… podré entrar a Crassield que está siendo vigilada, muy pronto cumpliré mi misión por usted general Kayzo…


En la entrada a la ciudad se encontraban guardias vigilando el paso de las carretas y mercaderes, en ese momento pasó una carreta.

- Alto ahí. – Uno de los soldados lo detuvo, quien conducía era una persona que escondía su rostro bajo una capucha. – Antes necesitamos revisar sus cajas, la ciudad está en un posible peligro.

- Claro. – Respondió este, ahí los soldados comenzaron a ver las cajas que llevaba la carreta, abriéndolas para solo encontrar simplemente mercancía común como alimentos y todo eso.

- No hay nada extraño, puede pasar. – El mercader asintió y así entonces entró a la ciudad, justamente lo que los soldados no se dieron cuenta es que, debajo de la carreta estaba Alissa la cual se había sujetado para no levantar sospechas, ya al pasarla y dar la vuelta a la carreta, ella se bajó rápidamente y movió, corriendo hasta llegar a la cima de un edificio.

- (¿Estoy aquí! Lo hice general Kayzo, he entrado a la ciudad, ahora podré hacer mi misión ahora mismo.) – Con toda la emoción del mundo ella comenzó a moverse por los techos de las casas para poder tener una mejor vista de esta y entonces planear su ataque. – (Todo va bastante bien… pero no es suficiente, necesito conseguir algún tipo de logro por el cual el general pueda felicitarme… ya sé, puedo asesinar a uno de nuestros enemigos.) – Ella entrecerró los ojos, eso podría facilitar mucho a Yintos y a Kayzo, así que Alissa se decidió por hacerlo y justo daba la causalidad que vio pasar un par. – Son los generales… perfecto…

Ella se movió a una distancia considerable de ellos en aquel momento, no sabía a que distancia podrían distinguir su intención asesina pero en su caso necesitaba ser cuidadosa.

- Oye Ronnie, creo que ya hemos vigilado suficiente, así que ahora deberíamos aprovechar en relajarnos. – Señaló Esdeath, le dio la razón al ver que no hubo nada en ese día, por lo que asintió.

- Está bien, relajémonos. – Eso trajo felicidad a la peliazul que comenzaron a caminar sin preocupación, claro que sin saber que Alissa les seguía por detrás.

- Oye Ronnie, tengo una de lo que podemos hacer, pero antes pasemos a una tienda en específico. – Sugirió la peliazul, así ambos se movieron, Alissa iba por detrás.

- (Parece que se están moviendo de un modo raro… ¿acaso saben que los estoy siguiendo? No… no puede ser posible, no creo que me dirigen a un sitio donde busquen atraparme, por ahora voy a seguirlos.) – Así es que ella continuó, entonces los vio entrar a una tienda en específico que era de ropa. – (¿Tienda de ropa? Que extraño…)

Como era un espacio cerrado, no puede observar bien lo que hacen ahí dentro, claro que sin saber es que lo que ambos estaban viendo ahí era totalmente distinto de lo que la peliazul pensaba.

- ¿Lencería? – Preguntó Ronnie.

- Así es, hace cuanto tiempo que no lo hemos hecho. – Reclamó ella. – Hemos viajado durante una semana y ahora podríamos aprovechar y acostarnos, ya sabes~ - Exclamó ella de forma sensual, el castaño solo se encogió de hombros.

- Realmente eres insaciable… supongo que podríamos hacerlo el día de hoy.

- Sabía que aceptarías. – Ella estaba feliz. – Ahora deseo escoger una buena ropa interior para esta noche, así que déjame ver, no aceches de antemano. – Y se adelantó a ver, quedando ahí solo Ronnie, Alissa estuvo afuera todo el tiempo sin saber nada, ya a los pocos minutos los vio salir.

- (Parece que acabaron sus asuntos en esa tienda, ahora veamos a donde se dirigen) – Continuó siguiéndolos en ese momento, por todas esas horas solo le vio dar vueltas y era todo, a la peliazul le pareció realmente aburrido que no hicieran nada en todo ese rato, ya entonces regresaron al hotel, ella bostezó. - ¿Qué les pasa? Pensé que serían más serios al respecto, que decepción… cuando entren a su habitación, me asomaré por la ventana y olos mataré.

Ya entonces esperó a que entraran y unos cuantos minutos los cuales calculó para que ya estuvieran en su habitación, entonces vio que prendieron la luz, fue la señal que ella esperó para ver que estaban dentro pero al instante se apagó, eso la extrañó.

- Que raro… ¿ya van a dormir? Aún es temprano. – Ella entonces se asomó a ver por la ventana, preparando su cuchillo por si acaso iba a hacer el ataque sorpresa, acechó un ojo para ver y estaba lista para atacar pero entonces…

- Oh sí Ronnie, sigue así~

- Ah Esdeath, estás tan apretada como siempre.

- Me vuelves loca~ - Lo que Alissa vio fue algo que la dejó sin habla y poco a poco su rostro se fue poniendo rojo, el ver algo tan gráfico la dejó tan atónita que mejor decidió escapar de ahí, ella corrió lo más lejos que pudo mientras su rostro seguía rojo.

- (¡Que estaban haciendo! Esos dos estaban… ¡Aaaaaah!) – Gritó en su mente, lo más seguro es que ella no olvidaría lo que vio ahí.


Llegó el día siguiente el cual estarían vigilando, Esdeath se veía más feliz al respecto luego de la actividad nocturna que hicieron.

- Jeje, me siento revitalizada.

- Es bueno saberlo. – Comentó el castaño. – Sé que no puedo negarme cuando te pones en ese plan.

- Es bueno saber que me conoces bien. – Respondió ella. - … Sabes, nos vieron anoche.

- Lo sé, yo igual sentí la presencia. – Se puso serio. - ¿Podría ser el enemigo?

- Hubo una cierta intención asesina y eso no pasa de mi experiencia. – Expresó ella con seriedad. – Es mejor si hacemos una mejor movilidad de las tropas.

- Me parece bien. – Así dieron el aviso para que la seguridad sea más estricta en la ciudad. Mientras tanto en el campamento de Alissa, ella se encontraba en su casa de campaña, con una frazada cubriéndola.

- (No puedo creer que hicieran eso… es simplemente indecente, ni siquiera yo he podido tomar de la mano al general, que envidia…) – Mordió su frazada.

- Comandante. – El soldado entró en ese momento, ella se levantó sin dejar ni un solo rastro de lo que hacía anteriormente.

- ¿Qué sucede?

- Han reforzado la seguridad de la ciudad, ya no será sencillo entrar. – Eso la frustró.

- Maldición… esto no es bueno.

- ¿Tiene algo en mente? – Preguntó el soldado.

- Déjame pensarlo, sigan vigilando. – El soldado saludó y se fue, ella se quedó ahí. – Maldita sea… todo porque esos dos… - Al recordar lo que vio anoche, se puso roja. - ¡Juro que los mataré, odio a las parejas! – Gritó con toda su alma.

- Achoo~

- Salud Ronnie. – Esdeath caminaba a su lado.

- Gracias… creo que alguien está hablando de nosotros, aunque es obvio ya que estamos protegiendo la ciudad.

- Ese festival será en dos días, debemos aguantar hasta entonces. – Comentó Esdeath. Se movieron hasta la mansión de la gobernadora ya que les había citado para algo, al entrar vieron a la pelinegra ahí.

- Gracias por venir. – Hizo una reverencia. – Aprecio mucho la vigilancia que le han dado a Crassield hasta ahora.

- No es nada. – Respondió Ronnie. – No hemos dejado que algún enemigo pase.

- Y eso realmente lo agradezco totalmente. – Ella sonrió. – Con el festival a la vuelta de la esquina, hay que seguir vigilando, cuento con su ayuda hasta ahora.

- Por supuesto. – Sin decir nada más, salieron. Ya sabiendo que había enemigos cerca, había que actuar. – Entonces Esdeath ¿lo hiciste? – Ella sonrió.

- Claro, no lo dejaría pasar…

En el campamento, aquel soldado que habló con Alissa se dio la vuelta hasta esconderse en un árbol, en ese momento tomó un paño para limpiarse el rostro, revelando ser Chelsea.

- (Tenían razón y se encuentran aquí… debo seguir encubierta para que no me descubran, otra vez me colocaré el maquillaje y…)

- Ey soldado. – Esa voz la sorprendió, uno de ellos se acercaba a la pelicanela que se puso nerviosa. – Ey… un momento, tienes el cabello largo, se supone que…

- Lo siento. – Ella se dio la vuelta, había tomado una piedra y la usó para golpear en la cabeza a ese soldado, causando que cayera al suelo desmayado, ella no se detuvo ahí y continuó hasta aplastársela, matándolo, ella respiraba agitadamente. – Eso estuvo cerca… ahora solo debo esconder el cadáver y… - En ese momento ella se detuvo cuando tenía una hoja sobre su garganta.

- No te muevas… - Alissa la estaba sujetando en aquel momento, ahora era una prisionera. – No sé como entraste, pero no saldrás de aquí.

- Eso lo sé, no soy más que una espía después de todo. – Comentó ella, sabía que perder la calma era una pérdida así que debía seguir las instrucciones.

- Entiendes rápido… te voy a encerrar, no intentes escapar.

- Claro. – Ya entonces dejó que Alissa la llevara y ahora sería una prisionera pero no por mucho tiempo. – (Después de todo, no vine sola…)

- Mira Tatsumi. – Justamente encima de un acantilado estaban ellos dos, Tatsumi y Mine que habían observado todo, la pelirrosa soltó un suspiro. – Ella realmente se descuidó.

- Pero ya sabes, al menos pudiste confiar en ella para el trabajo, es un avance. – Comentó él, eso puso roja a Mine la cual se cruzó de brazos.

- Es solo que es la única que puede hacer ese trabajo, en serio que fue estúpida al dejarse atrapar, vamos. – Y ella saltó, el castaño soltó una risa sabiendo que Mine al menos ya la veía de mejor forma. Ahora irían finalmente a dar el asalto al campamento sin que Alissa lo sepa, pronto todo estaría por acabar.


Ninja Britten 11: Es un sitio importante para el imperio por todo lo que implica, ya se verá cuando es que se encarguen de protegerla del peligro que está por llegar.

Ya en este cap vino el ataque directo al campamento de Alissa, ya fue algo que planearon Ronnie y Esdeath de antemano y se observa por la infiltración de Chelsea aunque la capturaron, ya irán Mine y Tatsumi a salvarla, ya sabrán como terminará esto, hasta el próximo cap. Saludos.