Chelsea se había infiltrado sin que se supiera al campamento del grupo de Alissa para vigilar los movimientos de esta, ya que desde el día anterior se supo de la presencia de la peliazul cuando vigiló de cerca a Ronnie y Esdeath, momento que aprovechó para infiltrarse haciendo uso de su teigu y disfrazarse como soldado pero ahora fue descubierta y se encontraba encarcelada, la propia Alissa la vigilaba.

- No sé como fue que pudiste infiltrarte, pero no saldrás de esta. – Respondió ella con dureza, la pelicanela sonrió por debajo.

- Eso es lo que crees, cuando noten mi ausencia, es obvio que vendrán a rescatarme. – Aseguró ella, Alissa no expresó nada.

- Estás pensando en algo imposible, yo no permitiré que eso suceda, debo conseguir logros y acabar con todos ustedes.

- Para qué ¿acaso es para que tu querido general te felicite? – Sonrió de forma confiada Chelsea, eso sorprendió a la peliazul.

- ¿E-Eh? ¿D-De qué estás hablando? – Ella empezó a sudar frío.

- No creas que no escuché nada, es más que obvio cuando estás dentro de tu casa de campaña gritando cosas como "Oh general, mi adorado general, bésame" Muaaah~

- ¡AAAAAAAAAAAAHHH! – Alissa empezó a gritar de la vergüenza, su rostro se puso rojo. - ¡No digas más!

- ¿Qué acaso no soportas expresar tus propios sentimientos? Eres afortunada de tener a alguien a quien ames.

- ¡Maldita, te voy a matar! – gruñó Alissa. – Además… ¿Qué tiene de malo? Tener a alguien a quien amar… - Expresó por debajo, Chelsea miró al suelo.

- En realidad es algo hermoso, yo… tuve la oportunidad, conocí a un chico que en un principio me parecía como un completo ingenuo, en ese tiempo yo había perdido a todo mi grupo entero en una misión y no estaba en mi mejor condición, decidí por mi misma nunca volver a confiar en nadie, no hacer amigos para así no temer a la perdida una vez más, pero ese chico… me enseñó que podía volver a confiar en mis compañeros, tener amigos y trabajar en equipo… fue en ese momento que me di cuenta que me había enamorado.

- … ¿Y? ¿Qué pasó con ese chico? – Preguntó Alissa, la pelicanela sacó una paleta.

- Pasó lo que debía de pasar… nunca pude confesar mis sentimientos debido a que soy una cobarde. – Se hundió de hombros. – Como consecuencia de ello, otra más llegó y se ganó su corazón, actualmente están felizmente casados aunque tampoco tengo muchos arrepentimientos, al menos puedo seguir siendo sus amigos y disfruto molestar a su esposa… aunque si de algo si que me arrepiento… es de no haber tomado la iniciativa antes, quizás las cosas hubieran sido diferentes.

- … Hmph, como mujer no es que no entienda, nos mueven motivos diferentes pero a la par somos algo parecidas.

- Entonces… debido a eso ¿me liberarás?

- Ni loca.

- Lo intenté… - Ella bajó la mirada para luego sonreír. – No importa, porque ya cumplí mi cometido, gané tiempo.

- ¿Eh? – En ese momento ella escuchó gritos afuera, salió a ver encontrando a sus soldados que estaban siendo atacados en ese momento, Tatsumi estaba con su armadura puesta y atacando a estos. - ¿En que momento? – Un disparó pasó cerca de ella.

- No te distraigas. – Mine estaba encima de la copa de un árbol, apuntándole con Pumpkin. – A la próxima, mi bala atravesará tu cabeza. – Alissa estaba enfadada.

- Ustedes no me detendrán, por el general Kayzo cumpliré con mi misión.

- Hablas demasiado. – Mine cargó nuevamente y disparó con ella, tuvo que sacar su teigu.

- ¡Alter Bridge! – Generó un pequeño temblor el cual agitó el suelo, incluyendo los árboles.

- ¡Woaaah! – La pelirrosa perdió el equilibrio, saltando del árbol para caer al suelo, justo lo que esperaba Alissa.

- Te tengo. – Ella sacó un cuchillo y fue a atacar a Mine en ese momento, ella se dio cuenta y bloqueó el ataque con su rifle, chocando ambas armas. – Una vez más, Alter Bridge.

Otro temblor sacudió todo, Mine cayó al suelo por consecuencia de ello, de tal modo teniendo problemas cuando Alissa estaba por atacarla con su cuchillo.

- ¡Mine! – Tatsumi llegó a tiempo, bloqueando el ataque de la peliazul con la lanza de Starset, ella gruñó mientras fue alejada. - ¿Estás bien?

- Sí, gracias por la ayuda… ¿liberaste a Chelsea?

- Ey Mine ¿me extrañaste? – Salió ella por detrás. – No pensé que me apreciaras tanto para preguntar por mí. – la pelirrosa gruñó por debajo.

- Desde que estés hablando de esa forma, es que estás a salvo.

- Yo igual te extrañé Mine. – Se burló Chelsea, ya dejó eso de lado al concentrarse en Alissa. – Ella posee un teigu peligroso si genera esos temblores.

- Ella tiene razón, me sacó de mi sitio al usarlo. – Respondió Mine.

- Entonces nuestro objetivo es evitar que lo use, para eso hay que presionar en el ataque, hagámoslo de esa forma, yo pelearé de cerca y Mine, apóyame de lejos.

- Entendido… no te alejes demasiado, no sé si pueda protegerte de esa forma. – Se dirigió a la pelicanela, ella asintió.

- No te distraeré demasiado.

- Entonces que así sea. – Tatsumi fue a atacar a Alissa en ese momento, ella se estaba recuperando del empujón anterior.

- Malditos… puede que acabaran con los soldados, pero no yo no seré presa fácil, no mientras tenga a Alter Bridge, yo… - En ese momento un disparo de Mine la interrumpió de usarlo. - ¡Ey!

- No usarás ese teigu mientras yo esté aquí.

-Maldita, si no estuviera ocupada, yo… - Tatsumi volvió a atacarla, ese fue el modus operandi de los dos, con el castaño presionando a esta para que no atacara a Mine y ella disparando de vez en cuando con tal de que ella no use a Alter Bridge, eso comenzó a frustrarla cada vez más.

- Pronto debemos acabar con ella. – Señaló Tatsumi. – Me encargaré de ello. – ya estaba dispuesto a matarla, Alissa igual no podría igualar la potencia de un teigu armadura y estaba en desventaja, eso realmente la tenía molesta.

- No puedo morir aquí, eso no sucederá. – Ella estaba totalmente impulsada por su intensidad y también por cumplir la misión que le confió Kayzo, no iba a romper esa confianza.

- Es el momento, Mine, carga la bala.

- Eso haré. – la pelirrosa iba a decidir todo con un disparo final, a la señal de Tatsumi este saltaría hacia atrás para acabar con la agotada Alissa. – Bien, ahora solo debemos…

- ¡Alto ahí! – De repente un soldado que estuvo escondido todo el tiempo saltó y sujetó a Chelsea por detrás, colocando un cuchillo en su garganta. – No se muevan o su compañera morirá.

- ¡Eso es trampa! – Tatsumi quiso acercarse pero el cuchillo se posó peligrosamente en el cuello de la pelicanela, casi rozando que la hizo sangrar un poco, eso lo detuvo. – Tsk.

- … Jeje, bien hecho soldado. – Alissa sonrió ante la situación actual. – Ahora, ustedes dos, no opongan algún tipo de resistencia y su amiga quizás salga con vida después de todo.

- … Maldición, hagamos lo que dice. – Señaló Tatsumi a Mine, este desactivó su armadura y la pelirrosa dejó el suyo en el suelo, ambos se pusieron de rodillas.

- Perfecto, ahora no hay nada que pueda detenerme. – Alissa sujetó a Alter Bridge en ese momento, sabían lo que ella iba a hacer.

- No me digas que…

- Ahora que nadie puede hacer nada, no tengo por qué seguir atrasando lo inevitable, voy a destruir esa ciudad con mi teigu si eso implica que puedo matar a los generales, finalmente podré cumplir con la misión que el general Kayzo me asignó.

- Estás loca, no puedes acabar con una ciudad entera de ese modo. – Señaló Mine, la peliazul sonrió.

- Claro que puedo, ya saben el alcance de Alter Bridge y lo que hizo el camino montañoso que atravesaron, algo así no es problema alguno. – En ese momento lo levantó. – Despídanse de sus amigos ¡Alter Bridge!

En ese momento comenzó a ocurrir un fuerte temblor que los tres sintieron y empezó a ser dirigido hacia Crassield.

- ¡Maldita sea, no podemos hacer nada! – Gritó Tatsumi en frustración, Alissa comenzó a reír estruendosamente.

- ¡Mira general, he podido cumplir mi misión, he matado a los generales enemigos!

Todo parecía el final para la ciudad, un terremoto de ese tamaño sería suficiente para acabar con toda la ciudad hasta sus cimientos, que todo iba a desaparecer pero pasó algo inesperado, de repente se erigió una gran barrera de cristal que cubrió los alrededores de la ciudad en ese momento, evitando que el terremoto pudiera continuar su avance, al final quedó en nada.

- … ¿Eh? ¿Qué pasó? – Preguntó ella, en ese momento Chelsea empezó a reír para su sorpresa. - ¡Que es gracioso!

- Tuviste una pequeña falla en tus planes y es que tanto Ronnie como la general Esdeath habían pensado que harías una cosa igual, lo bueno es que tuvimos un seguro… en forma de otro teigu del que no tenías idea.

En ese momento, desde su hogar, Rio estaba sujetando lo que era una campana la cual hizo sonar, lo cual permitió que se levantara esa barrera que protegió a la ciudad en aquel momento, ella estaba desde su ventana mirando al frente, al hacerlo, soltó un suspiro.

- Lo hice a tiempo…

- Gracias por su ayuda alcadesa. – Señaló Ronnie, él y Esdeath estaban ahí, ella sonrió.

- No es nada… me alegra saber que planeamos esto con antelación para evitar que la ciudad fuera destruida… mi teigu, Crystal Lake puede levantar barreras de cristal para proteger lo que tanto aprecio, en este caso siendo la ciudad la cual he manejado desde hace años.

- Y realmente su ayuda fue totalmente apreciada. – Respondió el castaño. – La defensa estará bastante bien con usted de su lado.

- Gracias. – Sonrió ella.

De regreso con el resto, la peliazul no podía creer lo que había pasado, ella se puso de rodillas en ese momento, totalmente desquebrajada, la misión que Kayzo le asignó, había sido arruinada.

- No… eso no puede ser… general… he fallado…

- ¿Qué harás ahora? No te queda nada. – Señaló Chelsea, Alissa no tenía nada más, ella bajó la mirada en ese momento.

- Yo… no tengo nada que perder… si no puedo cumplir mi misión de la forma convencional… deberé hacerlo por mi cuenta y al menos me llevaré a ustedes tres. – Ella ahora estaba iracunda, no podía pensar de forma racional por lo que iba a usar su teigu en ese lugar para matarlos, aunque eso igual implicara que ella misma se sacrificaría.

- Mine. – Tatsumi miró a su esposa, esta asintió, en ese momento ella se levantó y fue hacia Pumpkin.

- ¡Que haces, no debes moverte! – El soldado estaba por rebanar a Chelsea pero ella actuó antes y entonces pateó hacia atrás a la entrepierna de este. - ¡Aaaaah, mis cositas! – Cayó al suelo sujetándose.

- Hmph, no crean que no pasé diez años en vano sin aprender un poco de defensa personal. – Respondió ella.

- Demasiado tarde, ahora todos ustedes morirán. – Alissa ya estaba por usar a Alter Bridge cuando entonces pasó algo, vio a su pecho y es que una bala la atravesó en ese momento, Mine había disparado justo a tiempo. – Ah…

Ella cayó de espalda mientras comenzó a desangrarse, todo había acabado en ese momento, la pelirrosa estaba respirando agitadamente.

- Lo hicimos a tiempo… - Soltó un suspiro de alivio.

- Bien hecho Mine, aunque sin la distracción de Chelsea no hubiera sido posible.

- Bueno… eso… - Miró a la pelicanela la cual sonrió de forma burlona.

- Entonces… ¿me agradecerás?

- Yo… - Gruñía por debajo, se le hacía difícil poder agradecer a Chelsea. - … Me rindo, gracias por la ayuda.

- No es nada. – Ella sonrió de forma sincera, algo que la pelirrosa no esperaba. – Espero que ahora ya entiendas mejor mis intenciones, yo realmente deseo hacerme amiga tuya.

- … Bien, tengamos una mejor relación de ahora en adelante. – Extendió su mano para un apretón pero en vez de eso Chelsea decidió abrazarla.

- Claro, seamos las mejores amigas de ahora en adelante. – De repente se volvió muy pegajosa en ese momento, cosa que molestó a la pelirrosa.

- ¡Me arrepiento de lo que dije, nunca seré tu amiga! – Empezó a quejarse, Tatsumi sonrió pues creía que podrían ser buenas amigas realmente.


De regreso en Crassield, ahora todo estaba en paz luego de haber derrotado a Alissa, luego de que Mine le disparó, ella no murió realmente, sino que ahora la tenían encerrada aunque estaba siendo tratada.

- ¿Está bien dejarla viva? A mi opinión, es mejor matarla de una vez. – Señaló Mine.

- Eso fue decisión de Ronnie, no es que podamos decir nada al respecto, además es bueno tener información sobre sus futuros movimientos y con Esdeath que es la mejor torturando, podrá obtenerla.

- Cuando lo dices de esa forma… me alegra no ser ella. – Señaló la pelirrosa.

- Ahora ya podemos relajarnos. – Chelsea estiró los brazos. – No estoy hecha para el campo frontal después de todo.

- Pero lo hiciste bastante bien Chelsea, los tres fuimos un equipo. – Comentó el castaño.

- No me gusta admitirlo pero tiene razón. – Complementó Mine. – Puede que solo seas útil para misiones encubiertas pero en este caso… nos ayudaste realmente.

- … Me alegra saber eso. – Sonrió ella. – Igual admito haberme divertido peleando por primera vez y estando en peligro, puede que lo haga de nuevo.

- Lo haremos juntos de nuevo. – Comentó Tatsumi. Ahora con Ronnie y Esdeath, estaban con Rio.

- Gracias a ustedes por proteger a Crassield, estaré agradecida con ustedes por mucho tiempo.

- No es nada. – Respondió el castaño de regreso. – Es nuestro deber después de todo, ya por el momento seguiremos aquí hasta que la prisionera despierte.

- Sí… ya deseo sacarle la información… - Esdeath soltó una risa malvada por debajo, lo cual trajo escalofríos a la alcadesa.

- ¿Realmente estás casada con alguien así?

- La amo tal y como es… de este modo ya pudimos acabar con otra amenaza a nuestro imperio.

Alissa fue detenida con éxito y otra ciudad fue defendida, de ese modo dos de los tres grupos han podido cumplir con sus trabajos, ahora quedaba uno solo, lo que pasaría con el tercer grupo era algo que estaba por conocerse.


Ninja Britten 11: Sí que ahí Alissa vio algo que la dejó con un traua de por vida (?) Ya de ese modo ella no tuvo de otra que actuar y se vino ya el final de ese modo.

Aquí terminamos con esta parte del segundo equipo, no fue demasiado largo porque igual no había mucho, ya entonces iremos con el tercer y último grupo, así se viene a ver como avanza todo esto al final con esta guerra que aún falta un poco más, hasta el próximo cap. Saludos.