Descargo de responsabilidad: ya saben ustedes que PUCCA y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a su creador Boo Kyoung Kim. Yo sólo usé sus personajes, para crear esta historia loca, pero según yo entretenida.
Descargo de responsabilidad 2: así como NARUTO y sus personajes no me pertenecen, pues le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto. yo sólo utilicé a Naruto para juntarlo con Pucca, así que no plagien, adapten o copien por favor que eso no está bien y la semitrama sí es mía.
000
"Ni toda la fama, ni todo el dinero y ni todo el reconocimiento, puede valer tanto como cuando estoy contigo. Así que volveré a mis raíces, sólo para verte y poder estar contigo por fin y sentirme de nuevo vivo."_(Ronnie King)
Ronnie estaba feliz de regresar a Sooga, ya que tenía muchas ganas de ver a su familia de millonarios, incluyendo a su padre frio, seco y ausente. Pero por lo que más quería volver a Sooga, era por Pucca Dooda, mesera y sobrina de los actuales chefs del Ching Dooda.
Ya que esa mujer de chongos, pelo negro, tez blanca, ojos rasgados, mejillas sonrosadas, sonrisa brillante y vestimenta roja con negro, le había vuelto la alegría de la vida y ganas de seguir cantando como cuando empezó. Y quería verla a los ojos de nuevo y decirle que la amaba con locura, desde que la vio por primera vez a sus 15 años y ella tenía 14 de edad.
Por eso sus ganas de volver a Sooga de vacaciones, pues por fin había agarrado el suficiente valor para decirle a Pucca que la amaba desde hace tiempo. Bueno, eso sí es que no andaba ya con el imbécil de Garu Sanada.
Ya que sí era así, entonces no había razón de quedarse mucho tiempo en la aldea de Sooga. Y bueno, la verdad es que ya estaba sospechando que esos dos ya andaban juntos como pareja.
Debido a que Pucca le mandaba cartas diariamente, cada que estaba en gira y lo recibía alegre cuando este volvía. Sin embargo, a pesar de que ya le había enviado una carta avisándole sobre su regreso a la aldea de Sooga.
Ella no le había respondido la carta de ninguna manera, un hecho que le hacía pensar o asumir que ya andaba con Garu. Y por lo mismo, estaba Pucca tan ocupada como para hablar con él.
Mas, Ronnie aun quería ir a Sooga para confirmar o negar su suposición. No obstante, su único impedimento era su manager Adrián de ojos azules, pelo café, tez morena y traje elegante negro, que lo regañaba por querer tomarse unas vacaciones muy bien merecidas.
–Pero, señor Ronnie, no es buena idea que usted vaya a esa aldea ahora que está en su auge como cantante.
–Adrián, yo siempre estoy en mi auge como cantante.
Replicó Ronnie serio, mirando a su manager con molestia. Pues le parecía ofensivo que su contrario creyera que apenas estaba en su auge, cuando hace mucho tiempo atrás su auge había iniciado.
Y sólo parecía aumentar más, en esa carrera de cantante actor en el que estaba. Aunque pensándolo bien, un manager como él, jamás lo iba entender como un artista lo haría normalmente estando en su posición.
Sin embargo, eso que pensaba no deseó soltarlo a la cara de su manager. Así que se silenció por completo, escuchando las réplicas de su agente que aparentemente no se sabía callar de una vez.
–Señor Ronnie, es verdad que su apogeo todavía está a flote y va en ascenso todavía. Pero esa aldea de poca monta, podría afectarle en su reputación como cantante, músico, actor, influencer y futuramente modelo reconocido, ¿no cree? Digo, de todas formas, los únicos famosos en esa pobre y triste aldea sólo son su padre, ese chico ninja llamado Garu, el restaurante Dong King, ese restaurante inferior llamado Ching Dooda (Que, por cierto, no sé ni que le ven) y su hermana la señorita Ring Ring.
–Ya sé, ya sé, pero si voy allá podría crearme más fama, pues a la gente le gusta que los famosos vayan a lugares como esos para mostrar que somos humildes. Así es como él Dong King y mi hermana Ring Ring adquirieron más fama de la que ya tenían, por lo que a mí también me podía funcionar ese método. Además, no sólo ellos son los únicos famosos, sí no que también está Pucca Dooda. Que, por cierto, hizo una banda para un comercial que resultó ser muy famoso, fue la señorita de belleza de su aldea, hizo un club de porristas que fue muy popular en internet, le ganó a un maestro de artes marciales, hizo una película de acción y amor, posó para una revista de ninjas, estuvo en la revista de modas del diseñador Zoom y entre tantas cosas más, así que ella también es famosa y no cualquier persona.
Terminó de decir Ronnie calmadamente, a lo que su manager rebatió con molestia.
–Bueno, señor Ronnie, todo lo que ha dicho es cierto, ya que sí bien la mención de esa chica es indeseada para su familia. Es un hecho innegable que le beneficiaría juntarse con ella, estar en esa aldea y convivir con esos famosos, debo de recordarle que usted me dijo que no iría allí para hacer trabajo. Sí no que iría allá para tomarse unas vacaciones, así que no me venga con que irá a ese lugar sólo para hacerse promoción, cuando eso no es la verdad de lo que va hacer.
–Vale, vale, es verdad que no voy a Sooga a trabajar. Pero, aunque esté en vacaciones puedo hacerme auto-promoción con mis redes sociales, así quieras o no me voy a ir y no quiero ninguna objeción en esa decisión.
Con eso dicho, Ronnie salió del despacho de donde se encontraba hablando con su manager. Saliendo de la disquera de una buena vez, ya que no tenía ni ganas de hablar con el productor.
Así que decidió que Adrián hablaría con el jefe supremo de la disquera, mientras que él empacaría sus cosas de donde se estaba quedando y se iría a Sooga en el avión privado de su padre Dong King. Caminando por las calles de la ciudad de donde estaba, para llegar a su casa con la ilusión de ir a Sooga y volver a ver a Pucca y a su familia.
Mirando Sasuke y Pucca a Naruto con atención al mismo tiempo, mientras Naruto hablaba un tanto despreocupado, sin darse cuenta en la situación en la que los tres se encontraban en ese momento.
–Oigan, ahora que estoy aquí, todo va estar bien.
Sorprendiéndose todos al mismo tiempo, excepto Pucca y Sasuke que sólo rodaron los ojos, mientras escuchaban la exclamación emocionada de su compañera Sakura.
–¡AHH! ¡NARUTO!
–Ya saben cómo es, que, en las historias, el héroe suele aparecer en el último minuto y patea todos los traseros. Eso es lo que voy hacer, de veras.
Soltando el rubio esa afirmación con emoción, pensando Zabuza con fastidio y molestia.
(Ah, ese tonto de nuevo.)
Negando Pucca con la cabeza, al mismo tiempo en el que Sasuke decía molesto en su mente.
(Cállate, Naruto.)
Observándolo todos con diferentes emociones, estando enojado Kakashi por el descuido de su estudiante, diciendo enojado el sensei de pelo blanco en su cabeza.
(Idiota, sí hubiera permanecido escondido, hubiera sido mucho más efectivo.)
Enrojeciendo Pucca por la furia que sentía, haciendo que dijera aparentemente calmada.
–Naruto.
–Sí Pucca, dime, ¿qué pasa?
Le respondió el rubio con calma y curiosidad, haciendo que Pucca explotara con fuerza y le gritara con furia.
–Yo sé que nunca te e gritado, pues sí fuera necesario yo daría mi vida por ti. Pero debo regañarte ahora, ¡PORQUE HAS SIDO UN COMPLETO IDIOTA Y UN VERDADERO IMPRUDENTE, INBÉCIL, BRUTO Y CABEZA HUECA! ¡YA QUE PUDISTE HABERTE ESCONDIDO EN CUALQUIER LUGAR Y PODERNOS SALBAR! ¡PERO NO, ÉL SEÑORITO DECIDIÓ SALIR!
Mirando todos a Pucca en silencio, sorprendidos de que la más dulce, seria y comprensiva chica del grupo le gritara al rubio de ojos azules que tanto defendía. Teniendo todos los presentes la boca abierta de par en par, mientras Naruto estaba callado e incluso los enemigos veían con sorpresa a la muchacha de lindos moños. Pensando Haku con suficiente atención sobre el chico que estaban regañando, obviamente sin dejar de estar sorprendido del griterío que la chica de ojos rasgados estaba dando como espectáculo.
(Ese niño.)
Mientras que Naruto veía fijamente a Pucca, escuchando como esta le gritaba fuertemente, pero recordando cuando le enseñó la aldea de la hoja.
[Flash back]
Ambos iban caminando por la aldea después de que Konohamaru regresara con su maestro, manteniéndose callados en el transcurso, hasta que Naruto habló un tanto apenado por lo que pasó con el chico de ocho años.
–Lo siento, Pucca, sé que debí mostrarte la aldea desde un principio. Pero con esto de Konohamaru tuve que posponerlo, por lo que espero que no estés molesta por ello. ¡JAJAJAJA!
Obvio a Pucca a esas alturas ese detalle ya no le importaba, así que solo alzó los hombros sin importancia. Mirando a Naruto con una sonrisa de par en par, mientras este le explicaba todos los lugares que había en esa pequeña billa, terminando como siempre con un (de veras), que hizo reír a Pucca y Naruto decirle alegremente.
–Es por eso que quiero convertirme en hokage, ya que así todos me respetarán y podré proteger a mi aldea. Y Tú Pucca, ¿Cuál es tu sueño?
Esa pregunta hizo que Pucca rodara los ojos, pues ya debería saber Naruto que no podía decirle nada. Sin embargo, pensó en cómo decírselo sin tener que hablar con él. Caminando un poco más con Naruto, hasta que encontró un palo en el piso y empezó a escribir en el suelo en donde se había parado con el rubio.
{Yo sólo pido salvar a los que quiero y tener la suficiente agilidad para que nadie me note cuando voy ayudar, así sería más útil en mi aldea y haría justicia por la muerte de mi madre.}
Al terminar de leer, Naruto sonrió de lado a lado y le dijo alegremente.
–Eso es un acto muy noble, de veras, y estoy seguro que sí quisieras también podrías ser jefa de tu propia aldea. Pero no la de la hoja, porque yo seré el próximo hokage.
–JIJIJI.
Soltó Pucca una risita alegre, negando con la cabeza bastante burlona, ya que ella no quería ser la hokage de esa aldea. Pues la aldea de la hoja no es su hogar, por lo que lo único que quería era regresar a su casa la aldea de Sooga.
[fin del flash back]
Hartándose por los reclamos de Pucca, para soltarle bastante decidido.
–Mira, no importa sí fui un imprudente al aparecer o no lo fui. Lo importante es acabar con los ninjas enemigos, así que muy bien. ya son historia, jutsu multiclones de sombra.
Callando a Pucca con aquello que dijo, empezando a hacer las poses de manos para sacar sus clones. Mientras Pucca rodaba los ojos y fruncía el ceño con furia, frustrada porque el rubio no la quisiera oír de ninguna manera.
Viendo al frente rápidamente, para ver junto a Sasuke como su enemigo aventaba barios shurikens hacia Naruto. Gritando junto al de pelo negro al ver eso, pues temían que al de ojos azules le pasara algo malo por esas armas.
–¡OH, NO!
Volteando Naruto a ver a Pucca y a Sasuke confundido, para después oír la voz molesta de su sensei.
–¡NARUTO, MUÉVETE!
Al seguir viendo eso, todos presenciaron como las armas chocaban unas tras otras, neutralizándose e impidiendo que atacaran a Naruto. Haciendo que Pucca se sintiera aliviada, soltando asombrada y medio aliviada Sakura.
–No le dieron.
–Sus armas se inutilizaron entre sí, sorprendente, eso es a lo que le llamo (suerte) creo.
Mencionó Tazuna impresionado, volviendo a tomar la palabra Sakura, para gritar alarmada y molesta.
–¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO, NARUTO?! ¡ESTÁS CHIFLADO!
–¡ESTO ES UNA VATALLA! ¡NO UN EXPECTACULO DE TALENTOS! ¡NO DEJES QUE TÚ OPONENTE VEA TU JUTSU!
Regañó molesto Kakashi sensei al de ojos azules, continuando con su regaño sin dejar de mirar en el lugar en que Naruto, Pucca y Sasuke estaban.
–¡EL ARTE SHINOBI ES LA DECEPCIÓN! ¡SIEMPRE MANTÉN AL ENEMIGO A LA EXPECTATIVA! ¡AÚN CUANDO EJECUTES UN JUTSU SENCILLO! ¡UNO DEBE DISTRAER LA ATENCIÓN DE SUS OPONENTES! ¡SORPRÉNDELOS CON LA GUARDIA BAJA Y MÚESTRATE MÁS HÁBIL QUE ELLOS! ¡AL ENTRAR ASÍ A LA VATALLA, SÓLO TE COMBERTISTE EN UN BLANCO HUMANO!
–¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! ¡LO SIENTO! ¡SÓLO TRATABA DE RESCATAR A TODO EL MUNDO!
Soltó alarmado Naruto, mirando hacia todos lados con miedo, mientras Kakashi pensaba analíticamente.
(Pero, hay otro misterio aquí.)
Viendo todos hacia la dirección de Zabuza y Haku al mismo tiempo, para oír Pucca con atención como Zabuza hablaba con su compañero.
–Haku, ¿qué estás haciendo?
–Zabuza, ese niño y esa niña… Déjame pelear con ellos a mi manera, por favor.
Pidió suplicante su compañero, hablando al unísono Naruto y Pucca con reto.
–Adelante.
Esperando todos los presentes el veredicto final, manteniendo su cuerpo en tención, hasta que Zabuza volvió a hablar.
–Hmmm, Así que quieres que te deje esto, ¿eso quieres, Haku?
Mirando el hombre al chico que lo acompañaba, para decir fríamente.
–Como de costumbre, eres muy blando.
–Perdóname.
Avanzando Haku hacia Naruto y Pucca luego de decir eso, mientras Kakashi y Pucca pensaban con duda.
(¿Blando?)
En la casa de Ring Ring, ella se encontraba hablando con Ayo un tanto alarmada, preocupada porque su hermano venía en camino a Sooga y no sabía que decirle sí notaba que Pucca no estaba.
–Ayo, Ayo, ¿Qué voy hacer? ¡qué voy hacer? Sí mi hermano se entera que Pucca ya no está, juro que él se enfadará mucho conmigo.
–Pero, ¿por qué cree eso?
Cuestionó Ayo con seriedad, siendo respondido por la chica de pelo azul.
–Pues porque él está enamorado de Pucca, ¿Cómo es que no sabes eso?
–Bueno, tal vez es porque no convivo mucho con su hermano. A diferencia de usted, qué sí convivimos todo el tiempo y distinguí su enamoramiento por Garu.
Respondió con seguridad el de cabello negro, asintiendo en comprensión Ring Ring.
–Sí, sí, eso puede ser. Pero eso no es importante ahora, lo importante es que le voy a decir a mi hermano sobre la desaparición de Pucca cuando llegue a Sooga.
–Bueno, sólo di que rompió su boto de silencio y la desalojaron de Sooga o que sufrió un accidente y se murió.
Soltó sin importancia, dándose la vuelta para así irse de ahí. Aunque un poco antes de que Ayo se pudiera ir, Ring Ring se enfadó y se transformó en la diosa de los vientos.
Cambiando sus ojos negros por ojos escarlata, sus guantes, vestido y botas rosas por unas rojas brillantes, alargando y soltando su cabello azul aún más, saliéndole de la cabeza una corona dorada y apareciéndole en su rostro unas marcas rojo intenso, para así tomar a Ayo con un mechón de cabello azul y alzarlo por los aires. Girándolo con su mechón de cabello con fuerza y velocidad, para gritar con fuerza por la sugerencia que su sirviente estúpidamente le dio.
–¡IDIOTA! ¡NO PUEDO DECIRLE ESO! ¡EL SABRÁ QUE ES POR MI CULPA! ¡ASÍ QUE INBÉNTATE OTRA ESCUSA! ¡QUÉ ESA NO ME LA CRERÁN!
–Pe-Pero…
Intentó Ayo replicar seriamente, interrumpiéndolo Ring Ring al instante, para gritar con molestia agudamente.
–¡PERO NADA! ¡TÚ DEBERÍAS HABERME DADO OTRAS OBSIONES! ¡PERO NO! ¡A TI NUN…!
–Ring Ring, espera, yo sé que puedes decirle a tu hermano.
Intervino una voz masculina un tanto tímida y muy familiar para la de cabello azul, interrumpiendo lo que la diosa de los vientos estaba haciendo con Ayo. Tirando al piso a su ayudante, mientras ella bajaba al suelo con calma y destransformandoce de su forma diosa para así ser la misma de antes.
Mirando con atención al rubio frente a ella, desde la punta de los pies hasta la raíz de su cabello rubio y ojos cafés. Sintiendo esa familiaridad como sí ya hubiera trabajado con él o salido con él, por lo que preguntó sin pensar dos veces en sus interrogantes.
–¿Quién te dejó entrar? ¿Quién eres? ¿y por qué me suenas tan familiar?
–En primera: me dejó entrar Fyah, es por eso que estoy aquí. En segunda: mi nombre es Dada Brown, soy el lavaplatos y camarero del Ching Dooda. Y, en tercer lugar: te sueno familiar porque yo salí contigo y te ayudé en varios planes contra Pucca, aunque ella nunca ha sido mi enemiga.
Terminando de enlistar todo lo que la chica preguntó, para verla pensativa por unos instantes, cuestionándole cabizbajo Dada seriamente a la bella millonaria.
–No me recuerdas, ¿verdad?
–Ciertamente no, pero creo que eras el campesino que olía a trapos sucios y me ayudaba antes de que Ayo llegara, ¿cierto?
Habló Ring Ring sin culpa alguna, asintiendo Dada con la cabeza y diciendo apenado.
–S-Sí, soy ese mismo.
–Vale, vale, la señorita Ring Ring ya te reconoció. Así que dinos, ¿qué has venido a hablar aquí?
Intercedió Ayo con seriedad y una gentil sonrisa fingida, que Dada entendió como una manera de apresurarlo amablemente para saber el cómo hablar con Ronnie. así que comenzó a hablar de una manera segura, aunque en realidad Ayo quería correrlo de ahí por atreverse hablarle a su Ring Ring.
–Está bien, tienen razón. Así que escuchen me bien, lo que podrían decirle a Ronnie es….
Empezó a explicar el rubio, escuchándolos ambos chicos con atención, anotando Ring Ring todo lo necesario en su mente maligna y haciendo que con cada palabra se ampliara una sonrisa en el rostro de la chica.
Haber escuchado a Haku asustó a Pucca, ya que ella nunca había estado en la situación de que alguien quisiera pelear contra sí, obviamente apartando a Ring Ring. Que era más que obvio que deseaba herirla, para estar con Garu o por cualquier otra cosa que se le pasara a la de pelo celeste.
Pero dejando de lado a ella, nadie más quería pelear con Pucca frente a frente, con armas o incluso cobardemente. Pues, al fin y al cabo, temían que ella les hiciera daño o los llegara a matar por su fuerza bruta y descomunal. Que partía la tierra, causaba temblores, absorbía la electricidad, cambiaba el clima con forme a sus emociones, corría a máximas velocidades, rompía cosas con sus puños, patadas o cabeza, cargaba pesos inconmensurables, enamoraba a cualquier persona barón con solo verla, es extremadamente bella y otras tantas cosas que nadie se esperaba, lo supiera Pucca o no se lo esperara siquiera.
Haciendo que se impactara por lo que hoyó, aún más por la expresión de molestia que Sasuke tenía en el rostro por haber descubierto algo que lo ofendió. Temblando Pucca de pies a cabeza por ver a sus enemigos, despertando de sus cavilaciones al oír la voz de Naruto Uzumaki.
–Te lo estoy advirtiendo, de una u otra forma voy a quitarte esa máscara y voy a acabar contigo.
Tragando duro Pucca por la amenaza de Naruto a Haku, que hizo que Pucca volteara a ver sigilosamente a Kakashi, Tazuna y Sakura, pensando asustada de lo que veía.
(No, esta vez Kakashi no podrá ayudarnos. Sólo nos queda hacerlo entre Sasuke, Naruto y yo, pues mientras Kakashi esté peleando con Zabuza él no podrá ayudarnos y no nos queda de otra más que combatir, aunque podremos morir por Haku.)
Regresando Pucca su mirada a donde estaba Naruto, para oír lo que él decía con valor hacia Haku.
–Esa máscara y todo tu teatrito, tú estuviste con Zabuza todo este tiempo, ¿crees que puedes escaparte con un truco así?
–Lo siento.
Se disculpó Haku de la nada, impactando a Pucca y a Naruto por ello, que preguntaron al mismo tiempo confundidos.
–¿Eh?
–Pero como les dijo su sensei, mantengan al enemigo a la expectativa, sorpréndanlo con la guardia baja. Ese es el arte shinobi, por favor, no lo tomen personal.
Terminó de hablar Haku, apareciendo Sasuke con velocidad para atacarlo con prisa, lanzándole un shuriken a Haku mientras pensaba seriamente.
(Y mientras tú estás parloteando, yo te sorprenderé con la guardia baja.)
Esquivándolo con rapidez, para oír como Naruto y Pucca hablaban al mismo tiempo.
–¡Sasuke?
–No me he olvidado de ti ni un solo instante.
Soltando aquello Haku con neutralidad, para mirar Naruto a Pucca y a Sasuke en el piso, pensando con claridad al verlos ahí. Mientras ambos chicos veían a Haku, manteniendo en sus rostros ceños fruncidos por el enojo.
(Así que allí están Sasuke y Pucca, clavados al suelo.)
Observando Haku a Sasuke y Pucca con atención, soltando unas palabras crudas que iban dirigidas a Sasuke.
–Algunos guerreros aceptan su derrota agradecidamente, ellos saben cuando son vencidos, otros no. Allí está, terminemos esta batalla entonces, hasta la muerte.
–Oye, ¿A dónde vas?
Soltaron Pucca y Naruto al mismo tiempo, ya que estaban un poco juntos y al parecer Haku se estaba dirigiendo a Sasuke. Deteniéndose un poco de su caminata, para soltar con su típica frialdad.
–Está bien, Naruto y Pucca, tendremos nuestra batalla después.
Desasiéndose como si fuera un helado, haciendo que no hubiera ningún rastro de él. Desconcertando a Pucca y a Naruto por la actitud del chico, pensando el rubio y la morena la misma cosa al mismo tiempo.
(¿Qué le pasa?)
Volteando Naruto hacia Pucca con rapidez, para agacharse hacia ella y cuestionar preocupado.
–Pucca, ¿estás bien? ¿necesitas ayuda?
–Sí, estoy bien, Naruto. Gracias por preguntar, pero por ahora lo único que necesito es que me jales, ¿puedes hacer eso?
Respondió la de chongos con una sonrisa de lado a lado, alagada de que su compañero de ojos azules se preocupara por ella, escuchando lo que el chico le decía decidido.
–Claro que Puedo, Pucca, de veras.
Asintiendo la de ojos rasgados con la cabeza, sintiendo como el de traje naranja la empezaba a ayudar jalando del cuello de su vestido. Sin percatarse en los problemas que estaba Sasuke, mientras pensaba en lo que Haku iba hacer.
(Ahí viene.)
Observando y sintiendo lo que iba a pasar, para volver a analizar en su mente.
(El verdadero está por acá, ahora...)
–Estoy detrás de ti.
Asustando a Sasuke al oír esa voz, para después pensar sorprendido en su cabeza.
(Se transportó, ¡EN UN INSTANTE! ¡¿CÓMO?!)
Apareciendo Haku en cada uno de sus espejos, que sorprendió a Sasuke, Pucca y Naruto al extremo. Que dejaron de hacer lo que hacían para voltear a ver al enemigo, impactándose los dos al notar como miles de agujas atravesaban y lastimaban a Sasuke una tras otra y poco a poco.
Dejándolo en el piso con varia sangre a su alrededor, gritando Pucca, Naruto y Sakura con preocupación y miedo. Mientras que Pucca trataba de liberarse sola del suelo, para así no molestar a Naruto y estar más al pendiente de sus compañeros.
–¡SASUKE!
Molestándose y alarmándose Naruto por lo que estaba pasando su amigo, para reclamarse en su mente por su falta de acción.
(¿Qué sucede? Sasuke está mal herido y yo ni siquiera puedo decirles por donde viene el ataque, ¿cómo es que hace eso?
Enfureciéndose Pucca por lo que estaba pasando, repitiéndose una y otra vez lo mismo en la cabeza.
(¡INÚTIL! ¡INÚTIL! ¡INÚTIL! ¡VE MÁS RAPIDO!¡VE MÁS RAPIDO! ¡VE MÁS RAPIDO! ¡SÍ NO TE APURAS UNO DE TUS COMPAÑEROS PUEDE MORIR!)
Apurando Pucca su velocidad para poder salir de donde estaba, observando la escena que estaba pasando frente a ella. Viendo a Sasuke lastimado en el suelo, sin saber lo que exactamente estaba pensando con alarma.
(¿Qué clase de jutsu es ese? Será posible… ¿Qué él tenga clones escondidos en los espejos? ¡LANZANDO AGUJAS AL MISMO TIEMPO!)
Tratando Sasuke de esquivar las agujas de Haku con dificultad, recibiendo muchas de las armas de todas maneras, mientras se decía así mismo dentro de sí.
(No, son muy rápidas para eso, ni siquiera puedo ver de dónde vienen. Y si sólo fuera un jutsu de clonación, entonces no necesitaría los espejos de hielo. Esos espejos son definitivamente una clave de su ataque, pero, ¿Cuál debe ser mí siguiente movimiento?)
Continuando con su análisis mental, mientras que Por fin Pucca se liberaba y corría hacía él sin pensarlo dos veces, en el momento en el que oía a Kakashi sensei hablar con presión.
–Sasuke, Pucca y Naruto, piensen, necesitan atacar desde adentro y desde afuera al mismo tiempo.
Al final el grito de Kakashi no había funcionado para nada, pues Pucca jamás se había caracterizado por ser prudente. Ya que sí veía a un amigo o amado en problemas, ella se lanzaba a la acción sin importar que le costara la vida.
Y en esta ocasión no iba hacer la excepción, por eso había corrido hacia Sasuke con gran velocidad y a pesar de que estaba herida. Pues creía que con sólo sus puños podría derrotar al enemigo como siempre pasaba, así que por ese motivo no había oído a Kakashi y eso hizo que Sakura rodara los ojos y pensara fastidiada.
(Pucca es una idiota, pondrá en peligro a Sasuke y todo por no hacerle caso a Kakashi. De esa manera no sabrán cómo funcionan los espejos, pues no se mantuvo alguien a fuera. Aunque bueno, aún tenemos a Naruto, sólo espero que no haga la misma estupidez.)
Observando la pelea que se suscitaba en el lugar, sin poder moverse por (cuidar) a Tazuna de los enemigos, sin saber lo que Naruto estaba pensando.
(¡LO TENGO!)
A pesar de que sus despistados compañeros pensaron eso sin escuchar a Kakashi, Sasuke sí lo había escuchado, pensando confiado de que sus compañeros entendieron lo que el sensei quiso decir.
(Sí, todo es cuestión de posición. Y Naruto, Pucca y yo estamos en la posición perfecta, sí yo ataco desde aquí y Pucca y Naruto lo hacen desde afuera, podremos lograrlo.)
Apareciendo Pucca de lado derecho de Sasuke, mientras Naruto aparecía de lado izquierdo de él, diciéndole ambos con gran seguridad y alegría por venir a ayudar.
–Sí, yo vine aquí a salvarte.
–¡AAAAHHH!
Asustando y molestando a Sasuke por lo que Pucca y el imprudente de Naruto hicieron, oyendo como Pucca le reclamaba a Naruto por lo que vino hacer.
–Oye, Naruto, yo vine hacer eso primero.
–Pero Pucca, eso también yo lo pensé.
Contratacó Naruto con una sonrisa, negando la de chongos con la cabeza, para hablar ambos al mismo tiempo.
–Hmmm, un movimiento astuto, ¿eh Sasuke?Enojándose Sasuke y Sakura por lo que ambos hicieron, informándoles Kakashi con algo de sorpresa y seriedad por lo que hicieron los dos chicos. Sobre todo, porque lo que hizo Pucca fue tonto e inesperado, un detalle no propio de ella.
–Pucca, Naruto, deben sorprender a su enemigo, no a su aliado.
Observándolos Sasuke con furia, para después gritarles con mucho enojo.
–¡GRRR! ¡SON UNOS COMPLETOS IDIOTAS! ¡USTEDES SON UNOS SHINOBIS! ¡PIENSEN CON CUIDADO ANTES DE MOBERSE!
–¡¿CUAL RAYOS ES TU PROBLEMA?! ¡DEBERÍAS AGRADECERNOS QUE EMOS VENIDO AYUDARTE!
Exclamaron Pucca y Naruto al mismo tiempo bastante molestos, pues ambos habían venido ayudarlo y el no daba las gracias por el esfuerzo que habían hecho. Sobre todo, porque Pucca también estaba llena de agujas que le dolían y le punzaban como nada en el mundo.
Mirando Pucca y Naruto a Sasuke con el ceño fruncido, para notar como el Uchiha los veía de igual manera por lo que ambos hicieron. Gritándoles él de nuevo por su acción imprudente, teniendo en sus ojos un poco de decepción dirigido hacia Pucca.
–¡PUCCA, NARUTO, SÍ LOS TRES ESTAMOS ADENTRO! ¡AHS! ¡ARRG! ¡OLVIDENLO! ¡YA TUVE SUFICIENTE CON SUS ERRORES!
–¡Y YO YA TUVE SUFICIENTE CON TUS ACTITUDES, DE VERAS!
Le respondió Naruto con enojo a Sasuke, mientras que Pucca hablaba con una voz fría y el ceño fruncido sin gritar.
–Bueno, Sasuke, sé que nos equivocamos con venirte ayudar cuando pudimos quedarnos afuera y ayudarte de igual forma. Pero no tenías que gritarnos, nuestro único error fue preocuparnos por ti y querer verte bien, aunque yo estuviera lastimada y Naruto se pudiera herir por ti.
Esas palabras enfriaron la ira de Sasuke y Naruto, pues les dio más miedo a ambos chicos que Pucca hablara con frialdad a que les gritara. Queriéndose hacer bolita en cualquier lugar posible, pero callándose mejor para no hacer enojar más a la chica.
Desconcertando a Kakashi, Tazuna y Sakura por aquello que pasó, ya que ninguno de ellos esperaba que Pucca afectara a Sasuke y a Naruto con sus palabras. Un hecho que a Sakura molestó porque nunca podía actuar como era con Sasuke, pero a Pucca se le hacía pan comido o como sí siempre lo hiciera.
Viendo Sakura a su sensei y al constructor del puente con seriedad, para darse cuenta que ellos estaban afectando por las palabras de la de chongos. Molestándola aún más por aquello que veía, mientras Kakashi pensaba entre resignado y sorprendido por Naruto y su alumna de otro lugar.
(Naruto está creándose una reputación sólida como el ninja más tonto de la historia, mientras más ayuda más empeora todo. Aunque por el lado de Pucca, ella está creándose una reputación de la kunoichi más terrorífica de la historia, casi comparada con la esposa del cuarto hokage.)
Negando Sasuke con la cabeza rápidamente, para despejarse de la tensión que Pucca le provocó con sus palabras. Dando un paso delante de Pucca y Naruto con prisa, gritando arto de todo aquello que estaba pasando.
–¡SUFICIENTE! ¡DESTRUIRÉ ESTOS ESPEJOS EN ESTE INSTANTE!
Haciendo Sasuke rápidamente unas poses de manos que Pucca ya conocía, pues había visto que Sasuke las hacía cuando combatió con Kakashi sensei en la prueba de los cascabeles. Negando Pucca con la cabeza por el junto que iba hacer, mientras Sasuke exclamaba con firmeza.
–¡ESTILO DE FUEGO!
–Oye, ¿Qué ataque estás usando?
Interrumpió Naruto con su curiosidad al máximo, contestándole Sasuke con su tono fastidiado.
–Los espejos son de hielo, así que, ¿cómo destruyes el hielo? Imagínatelo.
–Creo que eso no va a funcionar.
Dijo Pucca dudosa, oyendo como pronunciaba Sasuke con seriedad.
–Jutsu bola de fuego.
Dándose cuenta que ni Naruto ni Sasuke le habían escuchado, molestando a Pucca aún más por ese hecho y haciendo que frunciera el ceño aún más fuerte. Viendo como Sasuke lanzaba su bola de fuego, viendo cómo se dirigía a todos los espejos.
Un jutsu que Pucca creía que no funcionaría, resultando que, al fin y al cabo, tenía razón y ese jutsu no funcionó para nada. Gritando junto a Naruto bastante enojada, volviendo a asustar a Kakashi, Tazuna, Naruto, Sasuke, Haku y Zabuza.
–¡ESO NO LES HIZO NADA DE NADA!
–¡YO SE LOS DIJE, PERO A MÍ NUNCA ME HACEN CASO! ¡¿VERDAD?!
Soltó Pucca furiosa, temblando de miedo Sasuke y Naruto, mientras Sakura se molestaba y decía en su cabeza.
¡CHAAAA! ¡PUCCA SE CREE MUCHO! ¡Y SÍ LO SABÍA! ¡¿POR QUÉ NO HIZO QUE SASUKE NO USARA SU JUTSU?!)
Oyendo todos lo que Haku decía, olvidando lo de Pucca para ver al enemigo.
–Necesitarás más que eso para derretir este hielo.
Molestándose los tres chicos por esa frase, saliendo más agujas de varios lados que ninguno de los tres distinguía. Tratando de esquivarlas con la rapidez que tenían, aunque no con mucho éxito como tanto querían.
Pues todas las agujas los estaban lastimando en varias partes de su cuerpo, a pesar de que Pucca se las quitaba una tras otra. No sirviendo de nada porque recibía más de esas agujas, gritando junto con Naruto por el enojo y el dolor que recibían por los ataques.
–¡¿Dónde ESTÁ?! ¡¿EN DONDE VIENE EL ATAQUE DE LAS AGUJAS! ¡¿SON CLONES?!
Cayendo todos al suelo con ardor en su cuerpo, diciendo con decisión el rubio del grupo, mientras que Pucca se quitaba las agujas que estaban en su cuerpo.
–Tenemos que encontrar al auténtico, ¿Cuál de todos es?
–Son muchos de ellos, será imposible que sepamos cuál de todos es.
Estaba preocupada Pucca al decir eso, a pesar de que analizaba todos los espejos para saber cual era el verdadero. Girando en su propio eje luego de quitarse las agujas, mientras Haku hablaba seriamente.
–Mira dentro de cada espejo, por más que lo quieras, jamás aprenderás el secreto.
Ah sí, ¡JUTSU CLONES DE SOMBRAS!
Haciendo Naruto con velocidad las poses de manos para su jutsu, sacando con una bola de humo varios clones de él mismo, para gritar con susto Sasuke y la misma Pucca.
–¡NO, NARUTO!
–¡TIENES CIEN ESPEJOS! ¡ENTONCES CIEN NARUTOS LOS APLASTARÁN!
Hablando Naruto con fuerza, para aventar a todos sus clones a destruir todos los espejos de Haku. Un hecho que obviamente no estaba funcionando como Sasuke y Pucca estaban pensando, oyendo como los espejos de Haku explicaban la situación y los clones de Naruto desaparecían frente a todos.
–Estos espejos sólo reflejan mi imagen, permitiéndome transportarme a la velocidad de la luz, a través de mis ojos puedo verte mover en cámara lenta.
Esa información conmocionó a los tres que estaban con Haku, maldiciendo Pucca y Sasuke por dentro de ellos por esa habilidad. Ya que al saber que no se podía romper y copiar el jutsu, dedujeron que esa técnica era como el sharingan de Kakashi o el mismo Sasuke. A pesar de eso pensaban como destruir los espejos, mientras que Naruto gritaba con gran decisión y convicción de pelear.
–No puedo romperlos, ¿y qué? Él no va a detenerme.
Sorprendiendo a Sasuke y a Pucca por esas palabras, oyendo como el de ojos azules continuaba con su discurso.
–No me estoy rindiendo y no voy a perder aquí, porque yo tengo un sueño y nadie va arrebatármelo. Algún día yo seré respetado en mi aldea, ese es mi sueño, ¡SER EL MEJOR HOKAGE!
–Sueños.
Perdiéndose Haku en los pensamientos de sus recuerdos, para soltar con tristeza y frialdad.
–No era mi sueño ser un shinobi, es doloroso. Yo no quiero matarlos, pero sí avanzan, no tendré otra opción. Entonces mataré la nobleza de mi corazón, permitiendo que siga mi lado shinobi y no habrá misericordia, no habrá marcha atrás, este puente será el campo de batalla donde chocan nuestros sueños. Ahora yo debo pelear por mi sueño, así como ustedes pelean por el suyo, por favor no me maldigan. Yo peleo por cierta persona que valoro, yo vivo por él, enfrento a la muerte por él, así su sueño se podrá convertir en realidad. Ese es mi sueño y por el amor a ese sueño, si tengo que, actuaré como un shinobi y tomaré sus vidas.
Ese discurso hizo llorar a Pucca, pues para ella todas las palabras que soltó Haku eran profundas y dolorosas. ´porque al fin y al cabo ella luchaba por eso desde que nació, entendiendo su dolor a niveles inimaginables, aunque lo que sea que le haya pasado a Haku no era lo mismo que pasó Pucca.
~Ronnie Pov's On~
Luego de volver a discutir con mi mánager por segunda vez, por fin logré tomar mis maletas e irme a Sooga para ver a mi amada. Fue un largo viaje hacia esa apartada aldea de corea del sur, pero por fin había llegado a las 12:00 p. m. al Dong King y entré a este para descansar.
Mañana juro que quitaré las cosas de la limusina, por ahora sólo decidí descansar en mi habitación privada del Dong King. Ya que a esta hora ningún sirviente estaría despierto y como yo no era Ring Ring, yo no molestaría a los sirvientes de mi padre sólo por nimiedades.
Así que, al entrar al Dong King con sigilo, entré de puntillas para no molestar a nadie. Dirigiéndome a mi habitación con seguridad, esperando poder ver a Pucca mañana temprano.
Sabía que era probable que ella se sorprendiera, o que me sorprendiera yo porque ya anduviera con Garu. Pero tenía que esperar a su expresión, pues así sabía cómo podía avanzar con Pucca o como retroceder.
En fin, mañana sería un día bastante pesado. Pues mis familiares se enterarían de mi llegada, por lo que es más que seguro que habría regaños y saludos por verme aquí sin avisar cuando llegué.
Pero lo que me importaba más que todo, era ver a Pucca frente a frente y decirle que la amo. Para ver cómo reaccionará por esa confesión, que espero que no sea tarde.
Acostándome en mi cama luego de entrar a mi cuarto, para quitarme el saco que llevaba y mis gafas negras que estaban en mi cara. Poniendo mis gafas negras en mi mesa de noche y aventando mi saco en una silla que estaba cerca de mi tocador, cerrando así los ojos y diciendo por ultimo antes de dormirme.
–Pucca, espero que aceptes mis sentimientos y que aún no sea tarde para mi confesión.
~Ronnie Pov está apagado~
