Capítulo 4
"Su Mucheng está transmitiendo en vivo"
Celulares, tabletas, computadoras, no importa el medio, ese aviso hizo que todos se apresuraran a sintonizar a la diosa por ver que les traería sobre el misterioso Team Revolution. Los Profesionales siendo los primeros en sintonizar con su excelente velocidad de mano.
-Hola a todos-saludo su Mucheng en voz baja-Mañana comienza la liga Challenger. Y En Team Revolution estamos listos. ¿o no chicos? -Y se alejó un poco de el frente de la computadora para mostrar que detrás de ella en un amplio sofá estaba la totalidad de Team Revolution. La mayoría estaban en pijamas. Era un sofa de tres plaza. Wei Chen estaba en una esquina con su hijo en el regazo y el inseparable peluche de Troubling Rain en manos de su hijo como siempre. Junto a Wei Yen en el medio se sentaba Ye Xiu y al lado derecho de Ye Xiu se sentaba Tang Rou. Detrás del sofá sentado sobre unos taburetes que habían tomado de la cocina, estaban Luo Ji, Bao Rongxing y Mo Fang. En el suelo, sobre la alfombra y frente a la mesa de café junto a Su Mucheng estaban An Wenyin y Qiao Yifan uno a cada lado de ella. Su Mucheng acomodo mejor la computadora hasta que todos se veían en la cámara bien y sin problemas..
-Hoy no estoy haciendo de las mías, si no que he convencido a todo mi equipo de cooperar conmigo-sonrió la chica.-A cambio prometo no volverme a infiltrar en nuestra sala de práctica sin permiso-admitió-Hoy Jugaremos un juego con nuestros seguidores se llama "The Boss". La dinámica es muy simple todos los que donen al menos cinco dólares en nuestro directo les aparecerá una tarjeta al azar, cada cinco dólares es una tarjeta que les aparecerá, si les aparece la tarjeta de el Boss, entonces son libres de hacernos una pregunta a voluntad-explico con una sonrisa y fue simplemente una locura como las donaciones se dispararon en un segundo.
-Bueno comencemos-sonrió gratamente sorprendida y satisfecha. Las cartas giraron y el primer Boss entre los espectadores salió.
-Nuestro primer Boss es en realidad… una lady boss Chazing Haze-sonrió invitando a la ganadora a unirse al video. En una ventana más pequeña salió la entusiasmada chica en el video desde su casa.
-Hola-saludo la emocionada chica. Estaba totalmente extasiada-No quiero hacer ninguna pregunta. Solo pedirles que hagan un gremio. Ayudaremos de gratis-juró la chica-por favor, por favor queremos un gremio de ustedes-suplico.
-¿Y eso por que? No hay muchos beneficios en un gremio nuevo-le recordó Su Mucheng-No tenemos nada que ofrecer.
-No importa. Soy una omega para personas como yo, el valor de Dios Ye, de Old Wei y tuyo significan mucho-aseguro y Wei Chen que había estado apunto de gritar por ser llamado Old Wei se contuvo-Dijeron con firmeza, estamos aquí, vamos a jugar, vamos a ganar y no nos harán a un lado. Por que también tenemos talento. -dijo apasionadamente así los veía ella-Dejen que ayudemos. Es nuestra decisión-aseguró con firmeza-Little Tang soy tu fan número uno-aseguró al borde de las lágrimas a su vieja y mejor amiga-Patea trasera por mi y por todos los que no tenemos la habilidad para hacerlo-le pidió.
-Te lo prometo-le sonrió Tang Rou a su vieja amiga del colegio.
-Eso significa mucho para nosotros-sonrió Su Mucheng enternecida.
-Claro que estamos aquí y vamos a luchar. Después de todo, todos somos omegas aquí-Dijo Bollo al Vapor con firmeza.
-Yifan es Alfa y Mucheng es Beta-le recordó Luo Ji exasperado a su lado.
-Son omegas honorarios ahora-le quito importancia el rubio, haciendo reír a Su Mcuheng y a Yifan por su sencillez.
-Gracias… creo-dijo el único alfa del equipo divertido.
-Es verdad mírate, cuidas de todos nosotros. Te aseguras que haya comida, ropa limpia… y eres el único que sabe cocinar además de Mamá Wei-Le sonrió el rubio haciendo sonrojar al demonio fantasma.
-¿A quién llamas mamá Wei, Mocoso infernal?-gruño Wei Chen mirándolo mal a él y a Su Mucheng que era la culpable de ese apodo.
-Mamá-Repitió su hijo dándole una sonrisa a la que le faltaban dientes mirando hacia arriba para ver a Wei Chen. Wei Chen de inmediato se derritió besando las mejillas regordetas.-Él puede ustedes no-les advirtió al escuchar sus rositas escondidas. -No son tan bonitos como mi bebe para salirse con la suya. Pero es cierto Yifan. Eres como el ama de casa y nosotros los maridos inútiles-bromeo.
-Ah… Gao Yingjie tiene tanta suerte-rió An Wenyin en el suelo a salvo con Su Mucheng entre el y Yifan.
-Ya basta, dejen a Yifan tranquilo-les regañó Ye Xiu compadeciéndose de Yifan que estaba a punto de explotar de lo rojo que estaba por la vergüenza. -Sobre formar una Guild… supongo que podríamos intentarlo, aunque posiblemente seremos saboteados-les advirtió con un suspiro el capitán omega. -Próxima pregunta. Solo tienes 20 minutos-le recordó a Su Mucheng.
-Cierto. El próximo Boss es Wen Qing. -Su Mucheng invito al nuevo espectador que pronto saltó en video en una esquina de la pantalla de transmisión.
-Hola Diosa-saludo a Su Mucheng con ojos enamorados.-Mi pregunta es para Qiao Yifan-fue al punto el espectador. El Joven alfa se sorprendió pero asintió tratando de no encogerse sobre sí mismo al ser el foco de atención.
-¿No te molesta que tu capitán sea un omega, siendo tu un alfa?-El que preguntaba era un omega. Solo por esa razón su pregunta no resultaba ofensiva ni elitista. De haber sido echa por un alfa hubiese sido probablemente un poco despectiva dicha pregunta.
-No veo porqué tendría que molestarme. El talento de Senior Ye está más que probado. Y si comparamos su experiencia y la mía, yo soy solo un novato a su lado. -Dijo encogiéndose de hombros al decir lo que para él era echos contundentes.-Si no hubiese sido por Dios Ye y todo lo que me enseñó probablemente me hubiese rendido con Gloria o seguiría siendo un asesino mediocre. Si me negara a seguir a Senior Ye solo por que el es un omega y yo un Alfa, lo que sería más bien es muy estúpido. -Negó con la cabeza el chico que no podía ni siquiera entender por qué alguien en Gloria no escucharía a Senior Ye, o pensaría que podía saber más que la enciclopedia de Gloria. -Y por último una posición de poder nunca a sido importante para mi, después de todo soy un Alfa O-aquí en Team Revolution había aprendido que no era algo de qué avergonzarse, ser un Alfa O estaba bien también. Así que lo dijo con orgullo-Esa pregunta sería más apropiada para pequeña Tang. -Comentó levantando la cabeza para mirar a su compañera sentada en el sofa.
-Como Omega A, opino lo mismo que tu… solo un idiota no escucharía a Ye Xiu. Después de todo en Glory no importa de que genero o sub-genero nacimos… importa si puedes jugar o no. Y Ye Xiu definitivamente puede-respondió la hermosa mujer tan simple como respondió Yifan.
Su Mucheng sonrió orgullosa de este equipo. Su equipo, habían corrido locamente a nivel máximo, batallaban por lograr hacer armas de plata por falta de materiales, con excepción del Umbrella Myriad Manifestation de Ye Xiu y la mano de la Muerte de Wei Chen ningún arma de plata aun había sido completada. Un Equipo loco principalmente equipado con equipos naranjas pero un equipo con el que se sentía mas en casa que nunca, un equipo con el que se sentía feliz al iniciar sección en Glory. Este equipo le recordaba tiempos mas felices cuando veía a su hermano y a Ye Xiu correr por todo Gloria causando estragos.
-Bien es tiempo para un nuevo Boss y una nueva pregunta. -dictó la hermosa Beta.
Esta vez el elegido fue una chica de nuevo. La chica fue directo al punto.
-¿Todos ustedes que genero son?-la pregunta era realmente curiosa y no maliciosa solo por eso Team Revolution estuvo dispuesto a responder.
-Soy una Beta-rió Mucheng tranquilamente.
-Como dije antes soy un Alfa que nació con el raro trastorno O en mi clase-respondió Yifan después de Su Mucheng.
-Soy el contrario a Yifan. Soy una Omega que nació con el raro trastorno A en mi género. -Asintió Tang Rou hacia la cámara tranquilamente incluso sonrió.
-Un Simple omega. Lo único especial en mi es que ya tengo el bebe mas precioso del mundo-dijo besando la cima de la cabeza de Xichen, que levantó la cabeza para sonreírle ofreciéndole su peluche de Troubling rain para que lo besara también, cosa que Wei Chen hizo obediente.
-Igual que mi compañero soy un simple omega también-dijo Ye Xiu simplemente encogiéndose de hombros.
-El resto somos omegas-se encogió de hombros An Wenyi respondiendo por todos-Sin nada especial, más que el cerebro superdotado de Luo Ji y la falta de uno de Bao-se burló el Healer de sus compañeros. El Rubio alborotador ni se dio por aludido ignorando por completo a An Wenyi y revolviendo el cabello, de un desesperado Luo Ji por liberarse de él sin éxito.
Su Mucheng rió y eligió al próximo Boss. Esta vez fue un chico flaco y simpático.
-¿Senior Wei está casado?-pregunto un tanto esperanzado para diversión de Wei Chen.
-Solo somos Xichen y yo-dijo moviendo la manito de su hijo para que saludara a la cámara.
-¿y el papá de tu hijo?
-El está muy bien-aseguró con una sonrisa sin dar más detalles.
-¿Te llevas con el?
-Me gusta pensar que si-evito las respuestas reales como todo un experto. Su Mucheng un poco impresionado de que Wei Chen no enviará a la mierda al chico simplemente, eligió un próximo Boss para el juego.
-¿Es cierto los comentarios de que Blue Rain te echo luego de saber que eras un omega?
Wei Chen casi se atragantó con su propia saliva ante semejante comentario.
-Totalmente falso-dijo indignado-Ese no es el tipo de equipo que es Blue Rain-los defendió apasionadamente-¿Creen en serio que un equipo cuyo capitán son las manos más lentas del escenario Pro y cuyo vice-capitán es la boca más rápida y llena de basura del mundo de los e-sport, iban a dar un cacahuate por un capitán omega? Algo así ni siquiera los aria parpadear. A Blue Rain nunca le ha importado que alguien sea "diferente". Si no el trabajo en equipo, mismo trabajo en equipo que los llevó al campeonato en la sexta temporada.- Les recordó.
-La decisión de irme fue completamente mía. Blue Rain NUNCA me dio la espalda-aseguró. Y tomó aire besando la cabecita de su hijo para tranquilizarse y no soltar su charla basura. En lugar de eso tuvo uno de sus raros momentos de sinceridad profunda-Aquellos eran otros tiempos-. Recordó abriendo su mano bajo la manito de su hijo que palmeó la mano abierta de Wei Chen con entusiasmo-Los videojuegos, los E-sport no eran abiertos a tener omegas. Se negaban a ver o admitir que podíamos ser tan talentosos como cualquier alfa o beta. Que el talento nunca a sido algo de género, es algo que indiferente al género se tiene o no se tiene. Así que yo oculte mi dinámica por que quería jugar. Nunca le dije a mi propio equipo aunque sabía que ellos me aceptarian, yo los cree. El primer Blue Rain, no había nada que no hicieran por mi. Pero por eso mismo yo los amaba demasiado y no quería que pasaran por la difícil situación de los chismes maliciosos, de perder patrocinadores que eran tan dificil de ganar en aquellos tiempos. Incluso podían correr el riesgo de desaparecer como tantos otros clubes cuando la escena Pro apenas comenzaba. 8 años pueden escucharse como poco, pero en realidad la velocidad a la que el mundo de los E-Sport se a actualizado para darle cabida a los omegas me impresiona incluso a mi. Hace 8 años que Blue Rain diera la cara por mi, que yo fuera el capitán de Blue Rain y creador de Skowsaar pudo haberle costado a Blue Rain incluso su existencia.
-Así que no quise arriesgar a mi equipo, use supresores de dudosa calidad para ocultar quien era. Estos tuvieron efectos negativos que me obligaron a retirarme antes de que fuera mi tiempo realmente. Cuando lo hice, le explique al viejo Fang Shijing y a la gerencia la verdad. La misma gerencia que pago mi tratamiento médico para mejorar. Que me ofreció un puesto de entrenador al que volver. Y que estaba más que dispuesta a alinearse para defender tener un omega en sus filas. Pero yo no quise. Todo eso fue mi elección. Blue Rain nunca me dio la espalda-aseguró firme.
-Ver como la alianza y los E-Sport se a abierto en general a los omegas a sido maravilloso. Y no solo como el cliché de nosotros como support. Ver omegas como Gao Yingjie de Tiny Herb, siendo entrenados para ser atacantes principales y futuros núcleos de su equipo es algo genial-aseguro-Pero aun falta mas, aun no es suficiente. Aún hay tontos que dudan que nosotros seamos capaces, que nosotros seamos algo más que una cara bonita con que tranquilizar a las masas. Bueno nosotros estamos aquí no para decir somos buenos jugando, si no para demostrarlo. Trabajo como el que hicieron Gao Yingjie y otros valientes como él fue un camino duro que debí haber ayudado a abrir. No lo hice y me disculpo con mi generación más joven. Ahora he vuelto y apuntó a un campeonato-dijo firme y sin vergüenza de sus ambiciones.
Todos lo miraron con respeto incluso Ye Xiu. Wei Chen frunció el entrecejo al ver como lo miraban.
-¿En serio?-les pregunto mirándolos mal.
-Nunca espere que fueras capaz de palabras tan profundas-admitió Ye Xiu.
-Que te den por culo-le dijo tapando los oídos de su hijo para que no lo escuchara. Luego le saco el dedo medio con un mano y con la otra tapo los ojitos de un desconcertado Xichen que empujo la mano de su papá fuera de su carita.
-Próximo Boss-llamó Su Mucheng a la paz divertida.
-¿Fue difícil ser un Alfa O en tiny Herb?.
El próximo elegido obviamente hizo semejante pregunta a Qiao Yifan.
-No-la respuesta de este fue corta y precisa-Tiny Herb es un equipo donde sin importar tu género seras respetado. Nunca fui discriminado por ser un Alfa O y se me dieron todas las necesidades de mi género, como se hace con cualquier otro en Tiny Herb. En ese aspecto puedo decir sin temor alguno que Tiny Herb es un Safe Place total. Mi salida de Tiny Herb al final de la temporada pasado se debió completa y absolutamente a mi falta de talento como Asesino. Creo que no es un secreto para nadie, que mi Asesino era suficiente para ser un elite de cualquier gremio, pero insuficiente para estar en la escena Pro, cualquiera que haya visto el All-Star pasado vio esa realidad y mi equipo también. No culpo a mi antiguo equipo por darse por vencido conmigo, yo mismo me di por vencido conmigo mismo. Fue entonces cuando Senior Ye me encontró, cuando estaba en lo más profundo aferrándome a una clase que no me convenía pensando que no tenía el suficiente talento. Senior Ye me dijo que lo tenia y me recomendó una clase mejor para mi. Trabaje duro en esta nueva clase desde que mi contrato con Tiny Herb término y cuando Senior Ye creó un nuevo equipo y me invitó a unirme a él, no lo dude, ha sido para mi un honor estar aquí. Aquí encontré mi propio camino que obviamente no era el de un ó con una sonrisa suave y amable.-Hacia Tiny Herb, tengo un mundo de respeto y cariño. Así que por favor no me usen para difamar a mi antiguo equipo.-Pidió amablemente.
-Además el amor de su vida está en Tiny Herb-se burló An Wenyin de Yifan aligerando el ambiente. Yifan le arrojó un cojín que agarro del suelo a la cara esquivando a Su Mucheng entre ellos.
-Wenyin te recuerdo que compartimos habitación. Sigue por ese camino y te ahogare con tu propia almohada mientras duerme-le juro-después de todo, no necesitamos clérigo.
-Maltrato, maltrato y discriminación hacia los pobres clérigos en este equipo-dramatizo An Wenyin divertido escondiéndose detrás de Su Mucheng.
-Y con estos dos y sus problemas de amor, el tiempo prometido esta completo así que nada de escabullirse más en la sala de practica-dijo Ye Xiu mirando el reloj. Su Mucheng asintió y se despidió de sus seguidores. Mientras ciertos profesionales que no fueron elegidos maldecían apasionadamente por no haber sido elegidos para interrogar a Ye Xiu.
Al día siguiente comenzaba la liga de Desafío era hora de descansar para el comienzo de lo que sería el camino duro y hostil hacia el campeonato.
