Capítulo 12

Ye Xiu silbo, acercándose al balcón de la cabaña y viendo la belleza del paisaje.

-Tiny Herb si sabe darle unas vacaciones a sus jugadores.-comentó divertido.

Wang Jiexi y él, como Capitán y Vice-Capitán, estaban compartiendo una cabaña.

-Te ayudo con las maletas-se ofreció Ye Xiu.

-Yo me encargó.-lo detuvo él.-Disfruta el paisaje.

Ye Xiu, perezosamente, dejó que Wang Jiexi se ocupara del equipaje y se tiró sobre el diván redondo de mimbre en la terraza. Se puso una almohada debajo de la cabeza y cerró los ojos, disfrutando de la briza y el olor a mar.

Wang Jiexi llevó las maletas al cuarto con cama doble de la cabaña antes de salir a la terraza.

-Ye…

Se calló al ver al otro dormido sobre el diván. Sonrió y volvió sobre sus pasos, quitando una de las sábanas de la cama, y volvió a la terraza para arropar a su senior. Después se sentó junto a él y con sus largos dedos despejo el rostro otro. Sonrió casi sin darse cuenta; se recostó a su lado solo para verlo más de cerca. Las pestañas de Ye Xiu eran muy largas, nunca le había prestado atención a ese detalle antes. Largas, suaves y muy oscuras. Sus pómulos eran altos, y si le preguntaban a él, no tenía nada que envidiarle a Zhou Zekai.

-¡Tengo hambre!-saltaba Bao sobre sus propios pies.

-Faltan el capitán y senior Ye.-les recordó Yifan. Todos se habían reunido para ir a comer en el restaurante del resort después de dejar sus maletas en sus respectivas habitaciones.

-Iré a buscarlos.-se ofreció Mucheng.- Ustedes adelántese y cojan mesa para todos.

-Vale.-asintió Yingjie y ellos fueron al restaurante mientras Su Mucheng se dirigió ágilmente, con su muleta debajo del brazo, al cuarto de Ye Xiu y Wang Jiexi.

Entró a la cabaña sin llamar y se quedó en silencio ante la imagen frente a sus ojos. Las puertas que daban a la terraza de la cabaña estaban abiertas y sobre un precioso diván redondo de mimbre, Ye Xiu y Wang Jiexi dormían muy cerca el uno del otro, tanto que sus frentes casi se tocaban. La chica sonrió, y sacando su teléfono, tomó una foto.

Luego salió discretamente, cerrando la puerta detrás de ella. Pediría comida para llevar para esos dos.

Ye Xiu se acurrucó más contra el calor a su lado antes de abrir los ojos. Perezosamente notó el brazo sobre él y la manta, y despertando un poco más se dio cuenta que estaba acurrucado en el pecho de Wang Jiexi, y que el siempre compuesto Capitán de Tiny Herb dormía plácidamente, dando algunos leves ronquidos de vez en cuando.

-Jiexi…-bostezó, moviéndolo.-Jiexi…-repitió, provocando que el otro abriera los ojos.-Tengo hambre.-se quejó, sin quererse levantarse.

-Iré por algo de comer.-asintió el otro, pero no hizo ningún movimiento para levantarse poseído por la pereza también.

Vagamente extendió su mano, tomando su móvil, y con dedos rápidos escribió un texto al chat del equipo para que alguien les llevara comida, antes de tirar el celular sobre el diván de nuevo y seguir cómodamente.

-¿Comida?-preguntó Ye Xiu.

-Pedí que nos la trajeran.-dijo Wang Jiexi con un bostezo.

-Perfecto.-asintió el mayor, acomodándose para seguir usando al otro de almohada, sin ninguna intención de levantarse.

A la mañana siguiente todos se escaparon a la piscina del complejo.

-Yifan, no te vayas a lo profundo.-se quejó Yingjie, casi ahorcando al chico sobre cuya espalda estaba en el agua.

Yingjie no sabía nadar, así que Yifan lo estaba llevando, pero el chico no estaba nada contento cuando su amigo se acercaba a lo profundo. Yifan reía divertido, pero retrocedió hacia donde hacia pie para que Yingjie estuviera más relajado. De reojo, vio a Mucheng, Liu Fei y Tang Rou, tomando el sol en unas tumbonas junto a la piscina.

Liu Xiobae era su esclavo, llevándoles bebidas y toallas.

-Ni siquiera tiene orgullo.-aseguró Yifan. Yingjie siguió su mirada y asintió de acuerdo con él. En eso vieron a Wang Jiexi y Ye Xiu acercarse a la piscina donde estaban todos.

-Capitán, Vice-capitán.-saludó Yifan alegremente.

-¡Boss!-saludó Bao Rongxing desde la parte profunda de la piscina.

Ye Xiu les devolvió el saludo, casi a punto de saltar al agua.

-En la orilla.-le advirtió Wang Jiexi, yéndose a sentar en una tumbona.

Ye Xiu casi le sacó el dedo medio, pero le sonrió forzadamente.

-Claro, papá…-dijo con una mueca, metiéndose al agua mientras sus juniors se reían de él.

Esa noche, en el karaoke, la fiesta era bastante alegre y revuelta; lo suficiente para que Yifan y Yingjie se soltaran y eligieran una canción que cantaron juntos.

Yifan: -Better back down, you're in my domain

Got the whole crowd screaming out our name

It's a blowout, it's a hurricane

It's over before you know it

Yingjie: -Why you shaking, we're a dynasty

In the making, we're the royalty

Now we're breaking down the enemy

Move over for the soldiers

Yifan: -Take a swing, I can take a hit

If we die it's fine, we live for this

It's all for this

Todos conocían la canción, así que pronto saltaron a hacerles el coro, incluso Ye Xiu y Wang Jiexi, o Su Mucheng, detrás de su móvil y filmando lo que pasaba.

We're gonna stand on top with our hands in the sky

Gonna raise our cup to the stadium lights

For the glory (For the glory)

For the glory (For the glory)

We celebrate with the city tonight

Hear the hometown cheer, it's the ultimate high

For the glory (For the glory)

We do it for the glory (For the glory)

-Bueno si quieren dejar un día Gloria pueden dedicarse a cantar.-rio Jiexi cuando la canción terminó.

-Ahora usted, capitán.-pidió Liu Xiobae.

-Cantaré si primero lo hace Ye Xiu.-dijo, tratando de librarse de la papa caliente; pero debió recordar que hablaban de Ye Xiu después de todo, y este ya estaba eligiendo una canción.

Mientras Yingjie y Yifan habían elegido una canción en inglés, Ye Xiu también eligió una sin empacho alguno. Cuando salieron del karaoke era cerca de la una de la madrugada y fueron dejando a sus jugadores en sus diferentes cabañas en el camino hasta llegar a la propia.

-¿Te divertiste, senior?-quiso saber Wang Jiexi con una sonrisa.

-Tú también lo hiciste, confiésalo.

-No lo negaré.-dijo divertido, quitándose los zapatos y siguiéndolo a la habitación. -Senior… ¿Eres feliz? -le preguntó, sentándose en su cama.

Ye Xiu miró con sus ojos dorados, los desiguales del otro. Sabía que preguntaba más que por solo esta noche. Preguntaba por todo lo que había acontecido desde que habían hablado esa noche y Wang Jiexi había insistido en salvarlo.

-Sí, ahora sí.-asintió acercándose al otro y extendiendo una mano, poniéndola en su nuca y apoyando su frente contra la de Jiexi.-Gracias por salvarme de mi mismo.-le susurró.

-Senior…-Jiexi extendió sus manos y tomó entre ellas el rostro de Ye Xiu. Ambos se miraron a los ojos. -¿Puedo?-preguntó, casi sin aliento.

Ye Xiu no le respondió. En su lugar, se acercó a los labios del otro y simplemente los besó. Las manos de Wang Jiexi bajaron hacia su cintura, atrayéndolo hacia él y haciéndolo caer en su regazo. Los brazos de Ye Xiu se envolvieron en su cuello, sus labios nunca se separaron: respirar ya no era una necesidad. Wang Jiexi se movió, recostando a Ye Xiu en la cama.

Al fin se separaron, respirando agitadamente sin romper el contacto visual.

-Sen…

Ye Xiu puso un dedo sobre sus labios, silenciándolo antes de volverlo a atrapar con su boca. Pronto la ropa sobró. Ninguno de los dos era un niño. Uno tenía 24 años, él otro 26. Dos jugadores profesionales de E-Sport que tenían dedos muy rápidos y lo demostraron al quitar la ropa del otro apenas rompiendo el contacto de sus labios, y de sus manos que tocaban por todos lados.

Wang Jiexi siempre supo que lo quería, desde que debutó en la tercera temporada, aunque para ser sinceros, la mitad de la liga estaba medio enamorada de Ye Xiu, pero él siempre estuvo más que simplemente medio enamorado. Aun así guardó silencio.

Ye Xiu quería a todos sus junior, pero este junior que insistió tercamente en salvar su Gloria una y otra vez, era especial, y poco a poco se había ganado su corazón.

Empujó a Jiexi por el pecho haciéndolo quedar debajo de él. Jiexi lo miro, sentado sobre él, como quien ve a un verdadero Dios, sus dedos reverentes tocando la piel blanca cuando Ye Xiu sonrió pícaramente, llevando una parte muy necesidad del otro a su interior.

Wang Jiexi observó al hombre desnudo y dormido en sus brazos y acomodó perezosamente la sabana solo para que no se enfriara. Ye Xiu se acurruco más sin despertarse. Sonrió, recorriendo con sus dedos ligeramente el costado de Ye Xiu. Solo una palabra podía describir como se sentía en ese momento: feliz.

-Hmm…-Ye Xiu abrió perezosamente sus ojos. -¿Qué?-murmuró adormilado al ver al otro mirándolo.

-Esto... ¿qué significa, senior?

-Que ahora me perteneces.-bostezo.-No me voy acostando con cualquiera, Ojo Grande.-le advirtió.

-Entonces, si soy de Senior… ¿Senior es mío? -preguntó sonriente, sin importarle su apodo.

-Uhmm… supongo.-sonrió divertido a su junior.- ¡Ahh!-gritó cuando lo besó de improviso, listo para una segunda ronda.

A la mañana siguiente, Ye Xiu no quiso salir de la cama. Su parte inferior estaba demasiado cansada por culpa de un Junior muy entusiasta.

Luego de esas vacaciones, cuando volvieron a la sede de Tiny Herb, nadie preguntó lo que todos sabían; la forma en que el Capitán y el Vice capitán se miraban, cuando sus dedos se rozaban, la intimidad que no ocultaban al inclinarse uno sobre el otro, analizando algún partido o alguna estrategia; las sonrisas cómplices cuando discutían los entrenamientos de los junior…

En Tiny Herb nadie preguntó, pero todos sabían.

Con el inicio de la Novena Temporada, la cuenta de Lord Grim debutó en la escena profesional. Una Lanzadora se había unido a Tiny Herb. Un nuevo Fantasma de matrices hacia un dúo aterrador con la bruja que todos sabían heredaría la dinastía de Tiny Herb.

Una bruja y un No especializado, aterraron la escena profesional dando nacimiento a una nueva dinastía.

Dinastía que se inició en la Novena Temporada con Lord Grim y que solo pudo ser rota en la Onceava Temporada, cuando luego de obtener el tercer campeonato de Tiny Herb, Ye Xiu anunció su retiro.

Un año después, en la Temporada Doce, Tiny Herb perdió ante Tyranny quedando segundos y Wang Jiexi anunció su retiro, así que para la Temporada Trece, Vaccaria era usado por Gao Yingjie, y a su lado, siempre confiable, su Fantasma de Matrices.

Mientras, ambos excapitanes, ahora retirados, se casaron y volvieron al fin a la casa Ye para presentar al nuevo miembro de la familia, el marido del hermano mayor. Y aunque los padres Ye estaban felices de que su hijo al menos volvió, les hubiera gustado ir a la boda. En venganza organizaron una gran fiesta de boda, y todos los jugadores de Gloria fueron invitados.

No hubo un sola alma que no se enterara de que Wang Jiexi y Ye Xiu, luego de formar una dinastía y retirarse se casaron. Uno fungía como entrenador para Tiny Herb, y el segundo había invertido en Gloria y ahora era uno de los creadores de contenido para el juego más conocidos, se habían casado y vivían una vida feliz.

Tiny Herb le había dado una nueva vida a los dos. Y ninguno de los dos la desaprovecho.

Fin