CAP 43-

-que es esto? No veo nada, se siente como... como si no tuviera con que moverme; mis ojos... no los puedo abrir. Me duele, me duele... respirar; que pasa?!- pensaba keldeo

El estaba atrapado en una esfera de magia, sentía como esa energia le apretaba todo el cuerpo, en especial la cabeza. la sensación de claustrofobia era cada vez más grande pero lo más incomodo era la sensación de escopaestesia que hacía que le dieran escalofríos por todo el lomo desde la punta de sus cascos hasta la nuca, esa maldita mirada que no se quita con nada y peor aún, ni siquiera podia voltear para mirar atrás, ni siquiera podía mover un musculo, ni siquiera podia abrir los ojos, era como saber que estas soñando sin poder despertar y que poco a poco te ahogas mas hasta llegar a la frustración y desesperacion.

-si... no es tan dificil- unos colmillos sonreían al decir estas palabras.

-es conveniente, me pregunto si fue pura suerte o mero destino- decia otra voz que se acercaba a la primera.

-me vas a decir que tu crees en eso?

-bueno... a cada quien lo suyo.

Dentro de la mente de keldeo este vio como sus pensamientos se transformaban, sus prioridades, preocupaciones, objetivos, todo; estaba cambiando a algo totalmente diferente, sentia que de pronto ya no le importaba absolutamente nada y luego cuando su mente se puso en blanco sintió una sensación de alivio.

-qué es esto? Es... es acaso... paz? Es sosiego lo que quiero?! Es como caer dentro de una piscina sin fondo- keldeo cambiaba su inicial expresion de dolor por una mas calmada.

-esta casi listo...- de pronto la mente en blanco de keldeo se llenó de oscuridad, se veía a si mismo en la distancia cada vez más y más pequeño hasta el punto donde a su alrededor parecía formarse lentamente un enorme hocico mounstrouso abierto lleno de muchos colmillos de diferentes tamaños como si fueran a morderlo, el tiempo parecia haberse detenido, solo queria que se terminara, solo quería pasar a otra cosa, en pensar otra cosa que no ser presa de tal vision y cuando llego el momento, esos colmillos se cerraron en un mordisco a tal velocidad que keldeo ni tiempo se dio a pensar o sentir mientras eso pasaba y de pronto, pudo abrir los ojos.

-es justo lo que necesitaba, ahora cuando celestia por fin se atreva a salir de su agujero... poder apagar su maldita llama- aburo estaba contento por haber conseguido un nuevo esclavo.

-es perfecto- dijo la oneiro – y lo lograste en menos tiempo del que dijiste.

-asi es, con la princesa fue mas difícil, es una decepción en ese sentido.

keldeo ya en el suelo se levanto lentamente, sus ojos habian cambiado, se acerco un poco ante sus captores y bajo la cabeza en señal de reverencia, estaba hecho, keldeo ya no era dueño de sus pensamientos ni de sus acciones, ahora era un esclavo.

- muy bien, hay que seguir con el siguiente paso.

*en la puerta del tartaro

-por fin llegamos!- exclamaron todos al llegar a su destino, la princesa cadence y mistmane ordenaron a los soldados no relajarse y enviaro montar inmediatamente un perimetro a 80 metro a la redonda y asegurar el perimetro, regresar en menos de 10 minutos.

-puedes verlo?- dijo cadence

-claro que si, aun con mi edad puedo ver perfectamente, crees que puedas echarlo abajo?- mistmane no dejaba de mirar el centro de la puerta, sentia en ello algo de inseguridad, cosas del pasado llegaron a su mente pero no sabía que era con exactitud- esto es... antiguo, creo que ya habia visto algo similar hace muchísimos años.

-que? Puedes decirme quien hizo esto entonces?

-mi mente ya no es lo que solia ser, si tan solo mis otros colegas estuvieran aquí para ayudarme a recordar- cadence comenzo a alzar vuelo a pocos metros del suelo, canalizaba su magia en su cuerpo, se preparaba para algo grande -no te sobreesfuerces, por ahora quiero que ayudes a los demás a montar guardia mientras quito ese "cerrojo", no creo que me tome tanto tiempo.

-está segura de eso? Podria ser... una trampa- cadence entendía que mistmane le trataba de decir, que había que esperar, que había que estar seguras antes de hacer algo y asi ella bajo al suelo.

-tienes razon, será mejor esperar a que regresen los soldados y luego actuar, no obstante... tengo una sensacion de prisa que no se me quita.

-a qué crees que se deba eso?- le pregunto mistmane extrañada.

-no se... llámalo corazonada- respondio cadence.

Después de los 10 minutos los soldados regresaron informando que el área es segura, al momento de oír eso cadence comenzó con su hechizo y lanzo un haz de luz de choco con el cerrojo, dentro de la mente de cadence se batía en hacerlo rapido y quedar agotada o hacerlo lento y conservar fuerzas, era una circunstancia de no saber si intercambiar tiempo por magia, no se decidía cual era la opción correcta, pero más temprano que tarde opto por la opción rápida y aumentar el flujo de magia "no me sentiré segura con esos mounstros fuera del tartaro, lo haré lo más rápido posible"