Capítulo 7

Mientras el contrato era redactado eso tomaría un poco de tiempo, así que invitaron a Wei Chen y su pequeño hijo a quedarse. Y obviamente el descarado senior acepto. Así se ahorraba tener que gastar dinero en un hotel.

Huang Shaotian no dudo en arrastrarlo al comedor para que conociera a todos los "nuevos" miembros de Blue Rain. Wei Chen lo hizo con su hijo a la cadera. Y un Yu Wenzhou siguiéndolos pacientemente.

Huang Shaotian hablaba sin parar pero como Yu Wenzhou y la mayoría de Blue Rain, Wei Chen tenia la habilidad de filtrar su basura e ignorarla.

Shaotian no perdió tiempo presentado a todo Blue Rain a Senior Wei y a su fan numero uno, Xichen. Bueno en realidad Xichen no estaba muy interesado en el rubio pero si mucho en el personaje que este jugaba. Wei Chen le paso el pequeño a Shaotian y fue descaradamente a tomar una bandeja y comer como si fuera parte del equipo, sin pagar. Los de la cafeteria seguían siendo los mismos viejos de siempre muchos de ellos y lo reconocieron llenandole la bandeja con comida por que "estaba muy flaco". Xichen se quedo en los brazos de Shaotian pero vigilo a su "mamá"como un halcón sin apartarle los ojos, inseguro de estos extraños, pero pronto Shaotian logro engatusarlo con un peluche de Troubling Rain, Xichen de inmediato sonrió extendiendo sus manitas hacia su peluche haciendo que todos se derritieran de ternura.

Wei Chen no tardo en volver con su bandeja y sentarse a comer tranquilamente mientras explotaba a Shaotian como niñera. Bueno tal vez elegir a Shaotian como niñera nunca fue la mejor idea. Después de verlo comer Shaotian también quiso comer así que le paso el pequeño a Wenzhou. El actual capitán de Blue Rain tomo al pequeño un poco desconcertado. Era la primera vez que sostenía un bebe en brazos. Los grandes ojos de Xichen lo miraron curioso. Y ambos se miraron con idénticas expresiones como si se evaluaran. Xichen al fin ladeo su cabecita y como si lo aprobara recostó su cabezita en el pecho de Wenzhou.

Wenzhou sonrió ligeramente en contra de su voluntad, eso era cálido. Inclino su cabeza inhalando el aroma del cabello del bebe disparatadamente y casi se ahoga con su propia saliva. Volvió a inhalar el olor del bebe ahora si mas alerta… miro a Wei Chen en shock. Este como si sintiera que lo miraban alzo la vista aun comiendo sus fideos, que se le resbalaron de la boca al ver a Xichen tranquilamente aferrado a Yu Wenzhou con la cabeza recostada en la clavícula de este.

Temporada 6, Gran Final, Celebración de Blue Rain.

Yu Wenzhou se había dejado llevar completamente por el espíritu de celebración del equipo ante su primer campeonato. Alguien había introducido el alcohol. Ya no sabia quien. Pero el había tomado, solo dos copas, pero como alguien joven que NUNCA tomaba por su estricto entrenamiento ya sentía la cabeza pesada y se sentía muy ligero y divertido.

Estaba borracho, así de simple, dos simples copas pero el estaba completa y absolutamente borracho con eso. Ya era tarde. Seria mejor retirarse antes de caerse al piso por que ni el equilibrio podía guardar bien.

Se levanto y salio discretamente. No que nadie le prestara atención, el bullicio estaba lejos de acabar, tanto miembros del gremio como los jugadores profesionales, asistentes y todo el equipo andaban en plena celebración. La cabeza le daba vueltas y se sentía bastante divertido pero a la vez era una sensación desagradable.

-¿Wenzhou?

Esa voz… Yu Sonrió, en su borrachera estaba viendo al capitán Wei. Pero se veía muy bien, ya no tenia ojeras ni se veía tan pálido.

-Capitán Wei-se acerco a el tocando su rostro. La suave piel bajo sus dedos se sentía cálida como si fuera real. Las ilusiones creadas por el alcohol. Eran muy realistas.

-Oh muchacho estas muy borracho-rió descaradamente ese senior que los había abandonado. Yu Wenzhou quería quejarse con el por eso pero no pudo su lengua no le cooperaba. Tropezó chocando contra el pecho de su senior y inhalo un delicioso olor. Ohhh su senior del sueño olía deliciosamente a omega. -Vamos a ayudarte a llegar a tu habitación muchacho-suspiro su mayor ayudándolo a caminar dentro del asesor del hotel. La final había sido en el estadio local de Tiny herb en ciudad B así que se estaban quedando en un hotel.

El senior de su sueño le pregunto cual era su habitación pero a Yu Wenzhou no le interesaba contestar, su senior hacia demasiadas preguntas tontas, quería seguir oliéndolo mejor. El Wei Chen suspiro resignado arrastrándolo a otra habitación. La habitación olía ligeramente al omega, que había estado ahí un par de días para ver el juego. El senior de su sueño lo llevo a la cama donde le quito los zapatos y trato de meterlo en ella y arroparlo. Aburrido, ese era su sueño, no quería dormir en su sueño. Jalo a su senior a la cama con el abrazándolo. Olía tan bien, no quería dejarlo de oler nunca.

Cuando su senior trato de salir de sus brazos, Yu Wenzhou no lo permitió, ese era su sueño senior se quedaría en ellos. Ahí pertenecía. Gruño, cerrando sus ojos mientras metía sus manos de largos dedos debajo de la camisa de senior…

Cuando Yu Wenzhou despertó al otro día, su cabeza latía como un infierno, su boca estaba seca como un desierto, estaba desnudo y estaba solo en una cama. Recordó su sueño vagamente. Oh, joder se había acostado con un omega, estaba seguro de eso el olor era muy evidente y lo peor lo había echo confundiendolo con alguien… con alguien importante… ¿Senior Wei? Que locura, el senior que los abandono no era un omega.

En la recepción le dijeron que el dueño de la habitación ya había abandonado el hotel. Espero que el escándalo explotara en los periódicos en cualquier momento, pero nunca lo hizo.

Yu Wenzhou retrocedió un paso con el niño en sus brazos. Trago saliva.

-¿Que edad…?

No termino la pregunta mientras lo miraba en shock. Su senior, si era un omega… el sueño, no fue un sueño, el omega anónimo de esa noche… no era tan anónimo.

-1 año y medio casi-susurro Wei Chen no iba a negarlo. Parece que su junior estaba poniendo las piezas juntas.

-¿Chicos?-pregunto Huang Shaotian de momento notando el extraño ambiente. Wenzhou no le respondió, si no que sin soltar al pequeño tranquilo en sus brazos, se acerco a Wei Chen agarrándolo del brazo. Wei Chen dejo la comida y no se resistió siguiéndolo, a una habitación que supo reconocer, su vieja habitación… ahora de Wenzhou. Bueno lo siguió sin protesta por que esta era una conversación que no quería tener en publico. Wenzhou cerro la puerta de la habitación detrás de el. Wei Chen lo miro incomodo y extendió las manos, su hijo salto a sus brazos.

Acomodo a su hijo en sus brazos resueltamente para hacer algo. Sabia que esto pasaría tarde o temprano. No pensaba negarlo. No había pensado ocultarlo tampoco eternamente. No era algo que iba a decir abiertamente pero siempre se dijo que si un día su junior se daba cuenta no iba a negarle la verdad.

-¿Por que? -Hablo por fin Wenzhou. No dijo mas pero Wei Chen no lo necesitaba, entendía perfectamente. ¿Por que no me lo dijiste?. ¿Por que no te quedaste esa mañana?. ¿Por que huiste?.

-Acababas de ganar tu primer campeonato, tu vida estaba comenzando. En el mejor punto de tu carrera. Apenas tenias 21 años. Yo por otro lado ya iba a tener 28 años, aun tenia una trabajadora social que me "vigilaba" por conductas auto-destructivas con todo el asunto de los supresores ilegales del pasado. Era una mierda con la que no te iba a cargar. Luego… cuando supe que el venia-se detuvo para besar la cabeza de su adormilado bebe que ya estaba cansado-No había forma de que me deshiciera de el. Era perfecto de un modo que no imagine aun cuando no había nacido. Era feliz por que el estaba dentro de mi. Me consideraron lo suficientemente "recuperado"para que dejaran de tenerme monitoreado. Lo pensé… volver aquí, decirte… pero, ¿para que? La temporada 7 había comenzado y ustedes iban con tanto impulso y aun eras tan joven. Pense… "ya abra tiempo, esta carrera no es eterna aun para alfas y omegas, si dura mas que para los betas, pero no es eterna, cuando se retire puedo decírselo."-dijo al final.-No es como si pensara ocultarlo para siempre. Xichen eventualmente notaria que sus amigitos tienen dos padres y el no. Eventualmente preguntaría y no pensaba mentirle.-Dijo sentándose al borde de la cama mientras acunaba a su hijo para que se durmiera.

-No era tu decision-negó Wenzhou sin levantar la voz, notando como el pequeño peleaba con el sueño. Se arrodillo en el suelo, frente a su senior y acaricio la cabezita terca que no quería dormir aunque era obvio que tenia sueño-Era mía… era mi bebe también. Yo… tenía derecho a saberlo.

-Lo siento-susurro Wei Chen. Sabia que el otro había tenido ese derecho. Esa noche hubo mucho acolcho de parte del mas joven, pero nada de lo que paso esa noche fue forzado o no deseado, por ninguna de las dos partes. En todo caso el que no estaba muy en sus cabales para consentir era el joven alfa.-Siempre fui una persona egoísta… lo sabes.

-Si siempre has tomado las decisiones que crees mejor para ti y para los demás… y no te arrepientes-dijo el actual capitán de Blue Rain mirándolo a los ojos. Wei Chen no lo negó, por que era así. -¿Cuando me lo dirías? Ahora que volviste a la escena con Revolution, debiste saber que no podrías seguir ocultándolo eventualmente.

-Incluso antes de volver no pensaba ocultarlo para siempre. Lo diría cuando Xichen preguntara… o cuando tu te dieras cuenta. Lo que pasara primero. -dijo mirando hacia abajo a su bebe y al joven capitán, 6 años mas joven que el mismo.