Capítulo 9
Wei Chen no era un adicto a las redes sociales y Yu Wenzhou estaba ocupado y algo nervioso por el proceso de hoy así que tampoco miro su celular ya ni recordaba la bomba que había dejado caer ayer.
Esa mañana temprano se encontró con Wei Chen, fue a buscarlo en Taxi al destartalado cuartel central de Revolution. Wei Chen ya lo esperaba. Xichen estaba despierto jugando con algunos bloques de colores. Wei Chen le sonrió al verlo y le tendió la mochila con todas las cosas del niño. Wenzhou lo tomó sin protestas y observó a Wei Chen levantar hábilmente a Xichen. El pequeño no estaba nada feliz de que lo alejaran de sus bloques, pero fue apaciguado rápidamente cuando le entregaron su peluche de Troubling Rain.
-Vamos-dijo Wei Chen un poco aliviado de tener algo de ayuda y no tener que cargar todas las cosas de su hijo él mismo. Se sentía hasta ligero solo tener encima a Xichen y no también el pesado bulto de bebe.
Fueron juntos al registro civil, fue un trámite sencillo registrar al niño por ambos. Antes del mediodía el nuevo certificado de nacimiento de Xichen estaba listo. Yu Xichen estaba oficialmente registrado.
-¿Vamos por un helado?… para celebrar-Pregunto Yu Wenzhou con su hijo en brazos, ahora Wei Chen llevaba la mochila.
-Claro nuevo papá vamos-río viendo la embelesada y entusiasmada mirada de Yu Wenzhou. No podía juzgarlo, cuando recién Xichen nació el había estado igual. Incluso un rudo omega como él se había derretido ante su hijo, el pobre alfa Yu Wenzhou no tenía ni una oportunidad contra la ternura de Xichen.
-Dame tu móvil te tirare una foto-río Wei Chen viendo a Yu Wenzhou alimentando con helado pacientemente a Xichen. Xichen estaba enormemente entusiasmado ante la dosis de azúcar que se le estaba dando tan libremente, pero su joven padre alfa lo estaba manejando bien sin dejar que el pequeño se untara todo en helado.
-Tu también, tomemos una foto de los tres-sonrió Yu Wenzhou sacando su móvil.-¿Podría tirarnos una foto?-le pregunto a la camarera tendiéndole su móvil.
La chica sonrió amablemente y tomó el teléfono asintiendo. Yu Wenzhou con Xichen en su falda jalo a Wei Chen a su lado. El omega mayor se inclinó sobre el hombro de Yu Wenzhou para salir en la foto y sonrió.
-Aquí tiene-la camarera le devolvió el móvil al joven alfa luego de sacar la foto de la familia feliz. Yu Wenzhou miro la foto y cuando lo hizo también noto que tenia unos 20 mensajes, los reviso rápidamente. Era del jefe de Blue Rain, Yu Wenzhou había arrojado al departamento de relaciones publicas de Blue Rain a un frenesís demente luego de su comentario en aquel post la noche anterior.
-Ohhh.-Susurro.
-¿Qué pasa?-pregunto curioso Wei Chen limpiando la boquita de su hijo, ya había sido suficiente azúcar para ese jovencito por hoy.
-Estas bien con el hecho de que diga a otros que Xichen es mi hijo ¿Verdad?-pregunto como una ocurrencia tardía.
-Es tu hijo-dijo Wei Chen encogiéndose de hombros sin que le importara mucho. Decirlo o callarlo no cambiaba nada.
-Bien-sonrió con alivio. -Digamos que ayer después de que al final del video de Su Muchen se me captó con Xichen, la gente en Weibo comenzó una tonta campaña que decia algo asi como "Capitán Yu para padrastro de Xichen"... puede que en un impulso pusiera que era difícil ser el padrastro de mi propio hijo-le explico.
Wei Chen silbo mirándolo incrédulo.
-El viejo Shang va a matarte. El departamento de relaciones públicas debe estar patas arriba-río al imaginarse la cara del jefe de Blue Rain. Yu Wenzhou le mostró su celular y los mensajes con una sonrisa resignada. -Te lo mereces-río fuertemente de la desgracia ajena.
-Bueno qué tal si ya que me regañaran, ¿hacemos que el regaño valga la pena?
-¿Que estas planeando?-pregunto desconfiando en el táctico de corazón negro.
Yu Wenzhou abrió su cuenta de Weibo ignorando todos los mensajes y tomó la foto que acababa de tirarles la camarera y la subió.
"Aprovechando para ver a mi pequeño y a su "Mamá" y celebrar con un helado luego de nuestro partido contra EE, en ciudad H. La mejor forma para tomar energía para el resto de la temporada sin duda alguna".
Lo subió a weibo y se lo mostró al desvergonzado Wei Chen quien lo encontró muy divertido.
-Estás tan muerto-río sin poder evitarlo sacando su propio celular.
"Ánimo con los playoff, Xichen tiene un mini uniforme de Blue Rain preparado para verte jugar en la final, así que no lo decepciones."
Posteo desde su propio Weibo debajo de la foto.
-Digo si quieres ver el mundo arder, puedo ayudarte a agregar combustible al fuego-dijo burlonamente.
Weibo:
_YuWenzhou_ : "Aprovechando para ver a mi pequeño y a su "Mamá" y celebrar con un helado luego de nuestro partido contra EE, en ciudad H. La mejor forma para tomar energía para el resto de la temporada sin duda alguna". *foto de Yu Wenzhou, con Xichen y Wei Chen comiendo helado*
_HuangShaotian_: Como puede ser tan cruel capitán. Es imperdonable que me dejara en el hotel y no haberme llevado con ustedes a comer helado… capitán Yu, Lao Wei… duele, semejante traición quema, hiere, lastima en lo más profundo de mi ser. Solo me abandonaron aquí y se fueron a comer helado con MI PEQUEÑO FAN. *Imagen de la traición la decepción hermano*
_SuMucheng_: Capitan Yu por favor devuelvanos a nuestro Xichen y a nuestro brujo, ya le dijimos que no se puede llevar a ninguno de los dos a Blue Rain. ( ≖.≖)
SkowsaarWife: ¿Alguien mas aun esta procesando la noticia de ayer y ha sido hoy bombardeado con esta dosis de azúcar de la familia feliz?
HuagYu: He abandonado el barco HuanYu, desde este momento en mi hogar somos fieles creyentes del YuWei. Alabado sea el YuWei.
HuangYe: Hermana HuagYu, no te sientas mal, puedes unirte a nuestro barco HuangYe para que Shaotian no quede solo. El capitán Yu ya tiene sello de propiedad y hasta bendición.
HuagYu: Estoy uniéndome a ustedes hermana HuangYe.
BabyBlueRain: Dado que el pequeño Xichen es hijo del capitán Yu... exigimos la mitad de la custodia a Revolution. La mitad de Xichen es de los fanáticos de Blue Rain
OmegaPower: BabyBlueRain, su propuesta es denegada por completo. Xichen es de Revolution. No lo compartimos.
ProCrazyShip: Oigan si Revolution llega a la liga pro y ganan la liga Challenger… ¿se imagina como será un partido entre Blue Rain y Revolution? *Gif de risa demente*
_RBAllYe_: Si Blue Rain gana ¿Al Capitán Yu lo mandaran a dormir a la caseta del perro? ✍(◔◡◔)
HanYe: ¿Si gana Revolution, el capitán Yu hará que Mamá Wei tenga que usar una silla de ruedas para moverse? ( ͡~ ͜ʖ ͡°) *you know*
YuWeiTupatrotenemosbendicion: Tranquilos cuando Revolution gane (que vamos a ganar sin duda) seguramente Mamá Wei consolará al capitán Yu por su derrota. ¯\_( ͡~ ͜ʖ ͡°)_/¯
YaNoMonasterioBR: Mas bien cuando Blue Rain gane sin duda alguna será nuestro capitán el que consuele a su omega para que no se sienta muy mal. 【 ͡~ ͜ʖ ͡°】
Mientras en Weibo todo se iba a la mierda, y el viejo Shang se estaba tirando el cabello por culpa de su actual capitán de equipo y del ex-capitán. Wei Chen y Yu Wenzhou, ajenos a esto, habían regresado a la destartalada sede de Revolution. Hay se encontraron al ocupa Huang Shaotian que al ser abandonado en el Hotel se vino a la sede de Revolution y se instaló como si perteneciera ahí molestando libremente a Ye Xiu.
Ye Xiu nunca estuvo mas agradecido en su vida, que en el momento en que vio a Yu Wenzhou, sin dudarlo ni un segundo lanzo al pequeño alfa molesto, a las manos del alfa de corazón negro de Blue Rain.
Yu Wenzhou estaba un poco renuente a despedirse de su hijo y del capitán Wei, pero sabía que tenía que hacerlo. Debían volver a Blue Rain, enfrentar el desastre de relaciones públicas que había hecho y seguir entrenando para la final. Después de todo Wei Chen había prometido ir y llevar a Xichen si llegaban a la final.
Así que renuente se despidió y arrastró a su vice-capitán fuera de la destartalada sede de Revolution de vuelta a Blue Rain. Huang Shaotian en realidad intentó quedarse y aferrarse a Ye Xiu mientras era arrastrado lejos y sin piedad por Yu Wenzhou.
