Capítulo 12. Discusión y Verdad.

(Campo de entrenamiento 17,Olmec).

El trío de conocidos de Kamier estaban en el campo de entrenamiento esperando al último miembro mientras hacían eso,Alice hacía sus ejercicios fisicos mientras Maria hablaba con Alexander sobre las conversaciones de paz con el Imperio del Sol Negro.

Todo acto fue interrumpido cuando una luz alumbró todo el lugar,alzando la vista vieron dos minis soles que brillaban en el cielo,toda la actividad en la ciudad,no en el país quedó en silencio al ver las dos explosiones nucleares en el cielo.

En el Ministerio de Defensa,el Gran General Enrique miraba los dos soles sabiendo lo que eran.

Desde su oficina,Penemue miraba atónita los dos soles,había intentado comunicarse con Kamier o Maltis pero no podía.

De pronto los comunicadores se encendieron revelando a Asiron que denotaba preocupación.

"Saludos General Enrique,Madam Penemue,lamento interrumpirlos pero necesito comunicarles algo" dijo.

Los dos líderes asintieron y Asiron comenzó a explicar la situación actual,desde la detección del buque del Sol Negro hasta la explosion de las armas nucleares en orbita,duro unos minutos la explicación hasta que el Nerazim termino.

Ambos líderes estaban enojados y sorprendidos por un ataque tan audaz del imperio a sus aliados alienígenas,pero antes que alguno dijera algo,una nueva persona apareció en la comunicación,y no se trataba nada más y menos que de Kamier que tenía un leve raspón en su frente que goteaba sangre,atras se podia ver la sala de control de la Ciudadela algo dañada y a lo forjadores trabajando para reparar el daño.

Los tres líderes se alegraron de verlo vivo,el chico solo podía sentirse agradecido y comenzó a hablar.

"Ahora con eso fuera,tengo algo que decirles.A partir de este momento los Daelaam están en guerra contra el Imperio del Sol Negro,el Consejo voto a favor de la guerra por el ataque a la ciudad,y aunque te reservas en cuanto esto no dejare que este acto de agresion quede impune" dijo con voz severa.

Los tres se sorprendieron de la decisión de los Protoss pero viendo que fueron atacados sin provocación tenía lógica que respondieran como ahora lo hacen.

"Asiron tu informe dijo que tus guerreros inhabilitaron un buque del imperio no es así-el protoss solo asintió a su líder-muy bien,ahora Maltis esta enviando fuerzas de escolta para traer al capitán aquí a la Ciudadela".

Miró al General;"General,si pudiera pedir toda la informacion que tuviera de las capacidades del Sol Negro,se lo agradeceria mucho",Enrique solo asintio,Kamier volvio a mirar a Penmue,"Estare bastante ocupado con los preparativos para la guerra y las reparaciones a la Ciudad,si pudiras darme una escusa para faltar a los entrenamientos con los demas Penemue".

La mujer asintió de acuerdo a su solicitud,con eso los problemas de su ausencia con sus amigos y maestro solucionado temporalmente el joven jerarca protoss miró a su lado,tomó un informe de Maltis,en el decía los daños a la ciudad así como los heridos que resultaron.

Lo que leyó solo lo enfureció más al ver a más de la mitad de los civiles heridos,apretó la tableta hasta agrietarse,el aura rojo lo rodeo y sus ojos brillaron de un rojo intenso con una sed de sangre que puso nerviosos a los dos adultos y preocupados a los protoss que sentían sus emociones por el Khala.

Kamier sintió la preocupación de los consejeros y de su gente,disminuyó su aura pero la sed de sangre seguía en sus ojos.

"¡Necesito algo de aire!" dijo y salió fuera de la sala de control.

Todos vieron cerrarse las puertas y los adultos solo tuvieron un pensamiento.

'Realmente está cabreado' pensaron los humanos.

Kamier fue a lo alto de la Ciudadela para ver las estrellas y al planeta debajo,Udol y sus escoltas estaban en las cercanías pero le daban su espacio para que se calmara.

El joven solo miraba a las sondas comenzar a reparar el daño en toda la ciudad así como a los médicos ayudar a los heridos,eso solo le hizo apretar los puños con furia,se desconectó del Khala por unos momentos para que los demás no sintieran sus emociones.

Se sumió en su mente recordando todo lo que había hecho hasta ahora,el renacer de los protoss,la guerra contra los infestadores,conocer a Alice y su maestro Alexander,sus amigos Maria y Sebastian,así como a sus aliados Penemue y Enrique.

'Poco ha pasado pero siento que ha sido toda una vida ,aún me falta mucho más por afrontar pero si solo algo como esto me molesta entonces no merezco ser el líder de los Daelaam' peso con derrota.

-Eso no es cierto Jerarca- dijo una voz.

Kamier abrió sus ojos y miró a todos lados pero no vio a nadie.

-Eres el indicado para dirigir a los protoss Kamier,eso lo supe desde el primer momento que te vi- volvió a hablar la voz.

'Eres tú' pensó al reconocer al responsable de esa voz.

-Lo soy Jerarca,pero ahora no es el momento de volver a vernos,por ahora solo te dire esto-

Una imagen de un mundo verde y azul,ciudades doradas y plateadas con negro que se elvaban al cielo,miles sino millones de protoss y naves en los cielos.

-El futuro no esta escrito Jerarca,haces tu propio camino,elige sabiamente Kamier-

Tan rápido como vino,la voz se fue.

Kamier se quedo viendo la ciudad por mas tiempo mientras Maltis hablaba con Asiron y sus dos aliados humanos sobre los siguientes pasos a seguir en el conflicto contra el imperio del sol negro.

Toulon como los demás forjadores trabajan reparando el daño a la ciudad pero más importante a los generadores escudos que si no fuera porque sugirió sobrecargarlos no estarían aquí ahora para hacer su labor.

En la ciudad de Olmec,Alice y el resto estaban en el hospital viendo a Sebastián que iba para hacerse chequeos para ver que siga bien,luego de que vieran los dos soles en el cielo,se declaró un estado de emergencia y la ciudad estaba en alerta máxima así como el resto del país.

Así que con el entrenamiento interrumpido ella y Maria iban a visitar a Sebastian y su maestro iba a reportarse pero una orden de su superior le hizo irse con ellas dos.

Sebastian hablaba con su padre tranquilamente mientras era observado por Alexander,las dos chicas estaban hablando mientras veían por la ventana.

"No has sabido nada de Kamier?'" le cuestiono la nieta de Enrique a su mejor amiga.

Alice solo negó con la cabeza tristemente.

"No,fui a ver su habitación pero sus cosas no estaban,y la recepcionista dijo que salió hace dos semanas pero no ha vuelto desde entonces".

Los escoltas de Kamier sacaron sus cosas durante el tiempo que su líder permanecerá con ellos en la Ciudadela,pero ahora con una nueva guerra,el chico no sabía si volvería y más con la promesa de un nuevo hogar para su gente tan cerca.

Maria miró a su amiga que solo veía algo triste,sabía que ella quería bastante al chico desde que le contó por primera vez de él.

Alex veía a su alumna con simpatía pero sabía que su alumno estaría bien,donde chico tendría su razón para no haber venido y solo espera que no esté en problemas.

Sebastian dejó de hablar con su padre y miró al dúo de chicas que miraban por la ventana,la tristeza emanaba de su amiga pelirosa,fruncio el ceño al preguntarse si Kamier era la razón de eso,y suponiendo por la mirada de sus ojos solo le confirmó.

'¡¿Dónde estás Kamier?!' preguntó en su mente.

De vuelta con el lider Protoss,este estaba con sus consejeros en la sala del consejo en una reunion para determinar su proximo curso de accion contra el sol negro ahora que han demostrado su hostilidad hacia ellos.

"¡Debemos bombardearlos desde órbita,la Purificación sería misericordiosa contra estos humanos traicioneros!" dijo Ossaxir con sed de sangre.

"Estas tan desesperado Alto Señor,somos los protoss y como tal debemos proteger la vida de los jóvenes aun si este imperio nos atacó" le respondió Eszara.

Ossaxir miró de mala gana a la Nerazim.

"Basta los dos,esto no nos lleva a nada" dijo Kamier con autoridad.

Los dos protoss se callaron haciendo suspirar al chico de cansancio por la discusión entre los consejeros sin llegar a nada útil.

"Se que estan enojados por esto,yo mismo le estoy pero Eszara tiene razón,no podemos eliminar una raza joven incluso ante este ataque,incluso que tenga mis propios resentimientos por el ataque,como los protectores de este mundo" afirmó el jerarca.

Los demás consejeros se pusieron de acuerdo con el chico.

Kamier hizo aparecer una pantalla holográfica en la mesa y apareció la información que extrajeron del capitán del buque enemigo.

"La información sacada del líder enemigo nos ha dejado claro algo,el imperio enfrenta una guerra interna entre sus líderes por el poder total del sol negro-agito una mano y otra informacion aparecio- al igual que la orden el ataque no vino del emperador sino de uno generales a sus espaldas".

"El conflicto interno del imperio es preocupante si uno de los generales pudo ordenar un ataque así contra nosotros,pero nuestra prioridad debería ser averiguar cómo nos detectaron aquí en órbita" dijo Maltis al resto de sus compañeros concejales.

Todos estuvieron de acuerdo con ella,hallar la manera de cómo los detectaron en órbita del planeta sería su máxima prioridad para evitar futuros ataques.

"Dejando el tema del imperio de lado-mira a Lesios- Ejecutor Lesios,como van las fuerzas de ataque?" preguntó el Jerarca al Templario.

El ejecutor presionó unas cuantas veces en la pantalla hasta que aparecieron las imágenes de los diversos combates entre los Daelaam y los infestadores en el planeta.

"Hemos repelido con éxito los ataques de los infestadores por todo el planeta,el apoyo de nuestras pesadas y aéreas nos han permitido infligir una gran cantidad de bajas al enemigo además de poder asegurar áreas para nuestros puestos de avanzada en zonas aisladas de las ciudades y pueblos humanos".

"También se debe decir que nos hemos encontrado con estos nuevos infestadores humanos,aunque en menor medida en el campo de batalla, pero son mucho más peligrosos que los infestadores normales a excepción de los alfas que son raros de verse en la batalla" comentó el Ejecutor Nyros.

Asiron y Gycius se pusieron de acuerdo con los ejecutores.

Kamier miró a Toulon que tenía una tableta en sus manos y leía en ella.

"¿Algo que quieras compartir con nosotros Toulon?" le pregunto al Forjador líder.

El Protoss alzó la vista y vio que los demás lo observaban,se avergonzó un poco y dejó la tableta que estaba viendo.

"Lo lamento Jerarca,pero estaba viendo los últimos ajustes al motor estelar" informó al resto del consejo.

Kamier hizo un gesto hacia la holomesa y el Forjador entendió y caminó hasta a la mesa y tecleo pasando la imagen del impulso estelar de la ciudad.

"El daño de las ojivas se ha reparado en su mayoría,y la red eléctrica de la ciudad está operativa para administrar la energía requerida para dar el salto a nuestro hogar muy pronto Jerarca-saco una imagen del Solario-el agregarle solario ha sido algo complicado pero he podido superar los problemas y aumentar la eficiencia de los motores de la ciudad y los portanaves actuales".

"Esasa son buenas noticias Toulon,ahora necesitaremos un nuevo hogar mas que nunca para evitar otro ataque del sol negro a nuestra ciudad y nuestra gente" exaclamo y todos los protoss asintieron de acuerdo con sus palabras.

El resto de la reunión pasó sobre los temas habituales como las nuevas tropas,nueva tecnología,el crecimiento de la ciudad y las relaciones actuales con sus dos aliados humanos.

Kamier iba a terminar la reunión pero Ossaxir saco un tema que le hizo masajearse la frente de molestia.

"Antes de terminar la reunión,creo que deberíamos saber Jerarca, ¿cuando estará su consorte entre nosotros?" dudo el líder Tal'darim.

Todos los protoss miraron a su líder que solo miraba a su maestro de los poderes del vacío con una mirada fría y unos pocos rayos saliendo de su cuerpo.

"La duda del Alto Señor es justa,Jerarca-Kamier lo miro mal y se puso un poco nervioso-pero aunque no es requerido que tenga una necesidad de una pareja pero todos hemos visto y sentido sus emociones por el Khala con respecto a la heredera Nebiros" dijo Asiron.

Kamier solo se sostuvo la nariz del dolor de cabeza que sentía al tratar con este tema en cuestión,admite que Alice es una chica bella desde la primera vez que la vio y que si se siente atraído un poco por ella pero sus deberes como líder de los Daelaam le dificulta estar en una relacion estable,o al menos así le parece a él.

Maltis vio la ansiedad en los ojos de su líder y sin necesidad de sentir sus emociones por el Khala,le hablo:"Jerarca-Kamier la volteo a ver- se que probablemente tenga dudas acerca de su relación con la señorita Alice pero lo que dijo el Prelado Asiron es cierto,no necesita una consorte para gobernarnos pero su vida será larga y tener una compañera le ayudaria bastante".

Kamier reflexiono sobre las palabras de su consejera y medito unos minutos en silencio siendo observado por los demás líderes protoss.

Suspiro y miro a Maltis,"Supongo que tienes razón Maltis,pero tomaré el tiempo para ver qué ocurre con Alice".

Con eso todos entendieron que el tema estaba cerrado de momento y la reunión se acabó,cada uno se fue por su lado y Kamier fue a su recámara para descansar.

Al entrar se fue al baño para asearse,salió unos minutos después aseado y fue a recostarse en su cama para dormir un rato pero al momento de recostarse un pitido se escucharía y dirigió su mirada hacia el comunicador en la mesa al lado de la cama,con un suspiro cogió el comunicador y miro quien lo llamaba,viendo que era el general Kolev,lo encendió para ver una imagen del viejo soldado en su oficina.

"En Taro Adun, Kamier".

"En Taro Zeratul,Enrique,¿qué puedo hacer por usted?" le pregunto.

"Solo quería decirte que dentro de cinco días será la reunión con mi nieta Maria en mi hogar" le contestó al chico.

Kamier alzó una ceja confundido por la tan pronta reunión,creía que sería en unas semanas pero supuso que con el ataque nuclear a la ciudad le hizo acelerar los planes al viejo general.

"Si cree que asi esta bien general,entonces lo veré dentro de cinco días" le confirmo Kamier.

"Hasta entonces Kamier" dijo y cortó la llamada.

Dejó el comunicador en la mesa y se fue a dormir con un solo pensamiento en mente.

'Las cosas están empeorando'.

(Dia de la Reunión)

(Residencia Kolev,Olmec).

En la casa del Gran General estaban su nieta Maria y el propio Enrique esperando en el estudio a su invitado.

Maria no sabía de que se trataba la reunión y de quien era la persona que esperarían para hablar.

Enrique solo fumaba un puro y leía un libro para pasar el rato,de pronto una luz azul se manifestó en la habitación revelando a Kamier con su armadura puesta y sus escoltas.

Maria se asustó al ver a los protoss deformarse en el estudio mientras que su abuelo solo apaga su puro y se levanta para acercarse al amigo de su nieta y extenderle la mano.

Maria veía sorprendida como su abuelo le daba la mano al líder de los Daelaam y aún más se sorprendió cuando Kamier le estrechó la mano.

"Es bueno verle" le dijo Kolev a Kamier.

"Igualmente general" le respondió cortésmente.

Enrique le hizo una seña para que pudiera sentarse,y Kamier aceptó gustoso la oferta sentándose en un sillón.

"Le presento a mi nieta Maria Ruvinia Jerarca"le dijo señalando a la chica a su lado.

Maria hizo una leve reverencia al líder de los protoss.

"Es un placer señorita Ruvinia" respondio Kamier con su voz alterada.

Maria trago un poco cuando el humanoide dijo su nombre,sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por el poder que exudaba.

Kamier noto como estaba y bajo su aura tanto como pudo pero su armadura amplificaba sus habilidades bastante y con ellos sus poderes psiónicos y mágicos combinados le hacían uno de los más fuertes sino el más fuerte entre los protoss.

Miró a Enrique y le dijo algo apenado,"Lamento por eso a su nieta,pero mis poderes son amplificados por mi armadura así que aunque baje mi aura es aún muy alto".

Enrique asintió en comprensión y miró a su nieta que sudaba un poco así que desplegó una barrera alrededor del estudio,el sudor desapareció de la chica pero la tensión que sentía aún era visible.

Con su nieta más calmada el general voltea a ver al Jerarca Protoss.

"Le agradezco por venir con tan poca antelación" dijo el hombre mayor.

"No se disculpe,comprendo que la discreción era prioridad para esto"respondió Kamier.

Enrique solo asintió nervioso.

Maria miraba el intercambio entre los dos líderes con confusión e intriga.

No sabía que su abuelo hubiera invitado al líder de los alienígenas a su casa y menos que este hablara tan casual con su abuelo,no le parecía nada a los nobles y senadores que había conocido a lo largo de los años.

Esos hombres y mujeres denotaban arrogancia y superioridad cada vez que los veía hablar con su abuelo o la llevaba a sus reuniones en el senado.

Pero el líder de los protoss no era así,emanaba un aura de serenidad y confianza pero a la vez de autoridad y respeto.

"Ahora vamos al tema de esta discusión General-miró al hombre que solo asintió-me llamo por algo importante que segun tengo entendido tiene que ver con la señorita Ruvinia aquí presente"

Maria miró a su abuelo con sospecha y el viejo hombre solo desvió la mirada.

Kamier se aclaró la garganta y miró a su amiga.

"No te enojes con tu abuelo señorita Ruvinia,mis científicos analizaron su sangre del cuerpo del infestador humano y averiguaron sobre su herencia" mintió Kamier a Maria.

La sangre que había en el cuerpo del humano infestador estaba contaminada,así que solo él y los demás concejales así como aliados sabían de eso.

Maria miró seriamente al Jerarca que solo le devolvió la mirada.

El Protoss suspiro y saco el proyector de su traje,activadolo y mostrar una secuencia de ADN.

"Esta secuencia de ADN es tuya señorita Ruvinia- varias hebras se resaltan- tu herencia es claramente alienígena pero a la vez humana-la miro- eso no te hace menos de este mundo como nieta del general Enrique".

Maria miró sorprendida y conmocionada al Jerarca.

Pero antes que la chica dijera algo la voz de Maltis se escuchó en su cabeza.

'Jerarca,he visto la reunión y tal vez la forma de convencer a la señorita Ruvinia sea mostrarle de lo que somos capaces' le sugirió su concejal.

Kamier lo medito un momento y miró a la nieta de Kolev.

"Señorita Ruvinia,tal vez le gustaría ver de lo que somos capaces y considerará su decisión acerca de ayudarnos" sugirió Kamier.

Enrique miró con una ceja alzada a su aliado,pensando en que iba hacer para convencer a su nieta.

Maria asintió vacilante ante la sugerencia de Kamier y este se levanta para mirar al general,el cual solo asiente de acuerdo a la idea.

Kamier alza una mano y crea un pequeño cristal Khaydarin para dárselo a su amiga que vacilante lo cogió para mirarlo bien,quedando deslumbrada por el brillo que el cristal daba.

Kamier hizo otro y lo arrojó al general que lo atrapó sin más.

Con este hecho mandó la orden a Maltis a través del Khala y en un instante todos fueron transportados fuera de la residencia hacia el destino que Kamier tenía en mente.

En la sala de observación de la Ciudadela se deforman los nueve individuos,Enrique y Maria se marean un poco pero se recomponen rápidamente.

Miran a su alrededor para notar la vista de las estrellas,las edificaciones protoss y el planeta debajo de ellos,quedando atónitos ante tal vista.

"Bienvenidos a la Ciudadela" dijo Kamier.

(Habitación de Alice).

Alice sale de la ducha con una toalla enrollada en su cuerpo y otra que la usaba para secarse el pelo mojado.

Camina hacia la cama dejando antes la toalla que usaba para cercar el cabello en un cesto de ropa sucia,cierra las cortinas y coge su ropa para empezar a vestirse.

Sabiendo que la vigilaban desde hace semanas,específicamente desde que conoció a Kamier, lo cual le pareció que él fue quien lo ordenó pero la primera vez que vio al chico no le pareció un chico normal pero como dice el dicho:"No juzgues un libro por su portada".

Luego el encuentro con la figura encapuchada en el callejón sintió como varias figuras le protegían al parecer lo cual le extrañó.Después la batalla contra el infestador humano,su maestro le dijo acerca de cómo los rayos de Kamier le hacían daño a esa criatura humanoide infestador aparte del daño de Maria,Alex y ella le causaron pero no le afectó demasiado.

Por último lo relacionado que parecía estar con los protoss,lo noto cuando el Prelado Asiron le ayudó y le miro cuando estaba abrazándolo,no lo había notado hasta después que se puso a pensar en ellos.

También la relación que tiene con los encapuchados misteriosos que lo han mandado o llevado a donde su jefe.

'¡¿Quien eres realmente Kamier?!- miró hacia la ventana ya terminando de vestirse con su atuendo habitual- no ha venido en unos días,la excusa fue mandada por un asistente de Model 's Girls al maestro que decía que la jefa requirió a Kamier para unos trabajos,no me convence del todo-corrió la cortina y miró al cielo-creo que le haré una visita al líder de los enmascarados' pensó.

El observador camuflado transmitía toda la información de Alice a la Ciudadela en órbita,la Consejera y Gran Greservadora Maltis miraba todo desde una pantalla en la sala de control,aunque no sabía qué pensaba la interesada de su líder,si podía suponer por la mirada y su reflexión eran indicios que algo estaba tramando.

Considero enviar Templarios Oscuros para vigilar pero Penemue y Kamier habían dejado claro que dejarían a Alice sola y solo responden ante una amenaza que no pudiera manejar sola.

Suspiro mentalmente y miró la pantalla,una idea se formó en su mente y sacó la información de una tecnología que podría ayudar a su líder.

'Si lo que presiento es cierto,el Jerarca necesitará toda la ayuda posible' pensó para sí misma y comenzó a hacer un plan de emergencia para su líder.

Al día siguiente,Kamier estaba despertando en su recamara personal en la Ciudadela luego de unas horas de charlar con su aliado el Gran General Enrique sobre la futura participación de su nieta en la guerra,aunque al principio fue una charla tensa con el viejo soldado,al final llegaron al acuerdo que ella permanece bajo la protección de los Daelaam y que Kamier la dejaría quedarse en la ciudad como su enlace entre Ryuzain y los Daelaam.

Bajo esas condiciones Kamier acepto a cambio que cuando el rol de su amiga fue revelado en el futuro,Enrique tendría que dejarla ir,aunque no le gusto eso al viejo,sabía que el chico tenía razón que su nieta era de la realeza por lo dicho por el Xel'naga que hablo con Kamier semanas atrás, y su participación en la guerra sería fundamental en el futuro.

Enrique regresó a la Tierra mientras a Maria se le asignó una habitación en la Ciudadela por ser la mayor estructura protoss,su sede de poder y contar con la mayor defensa.

El Jerarca se aseo y comió para luego salir de su recamara y ver a dos zealots de élite en guardia a cada lado de la puerta,sin decir nada fue caminando hacia la sala de control siendo seguido por los Templarios con hachas dobles de Solario.

La implementación del Solario en la tecnología Protoss había sido un aumento en sus capacidades,poniéndolos al nivel en la Guerra del Fin de sus antepasados cuando enfrentaron a Amón.

Mientras cruzaba los pasillos dorados,Kamier fue reverenciado por los protoss que se cruzaba ya sea Khalai,Nerazim o Tal'darim,cualquiera lo saludaba como su líder y resurrector por traer a su especie devuelta a la vida.

El solo saludaba con un asentimiento rápido,no quería comenzar tarde sus labores diarias del día a día en la Ciudadela.

En uno de los pasillos a la sala de control se topó con una Maria acompañada de dos Templarios elite como los que los seguían a el chica lo miro y se acercó con sus dos guardias.

"Buenos Días Kamier" saludo la chica pelirroja.

"Buenos Días Maria" devolvió el saludo el chico.

Como una forma de comunicación más fácil entre ambos,Kamier se reveló ante ella luego de la charla con su abuelo,decir que estaba sorprendida era poco,estaba shockeada que su amigo dirigiera una raza tan avanzada como eran los Daelaam Protoss generando un cortocircuito en su cerebro por unos segundos.

Al recomponerse le lanzó pregunta tras que pregunta que él apenas podía seguir el ritmo de esta,gracias a la intervención de su abuelo se calmó y se disculpó.

Le habló de lo que acordó con el Gran General,estaba algo molesta y reacia al principio al quedarse en la Ciudadela pero un poco de disuasión del abuelo la convencieron al final y aceptó el puesto de enlace con los protoss.

Los dos amigos caminaron por unos minutos charlando de temas triviales y llegaron hasta la sala de control ,al entrar Kamier se sorprendió al ver a todos los líderes protoss reunidos y a una Maltis charlando con una Penemue algo angustiada.

Toda actividad cesó al ver que el Jerarca y la representante de Ryuzain entraban a la sala,todos los protoss hicieron una leve reverencia hacia Kamier y un saludo de cabeza Maria.

Kamier solo asintió y fue al lado de Maltis que lo miraba preocupada,podía sentir sus emociones en conflicto a través del Khala.

"Maltis,¿qué ocurre?"preguntó algo confuso.

Antes que la protoss respondiera,una voz sonó del lado de Penemue que le hizo helar la sangre al líder protoss.

"Así que hay estabas Kamier" dijo una voz que los dos chicos entre los protoss reconocieron.

Una Alice con una mirada helada apareció al lado de su madre y miró a su 'novio' con el ceño fruncido.

"Esperaba muchas cosas pero esto no era algo de eso Kamier" dijo fríamente.

Kamier se recompuso rápidamente,su mente corría a una milla por hora intentando averiguar cómo lo descubrió,obviamente esta donde su madre que sabía no la había visto en años pero de algún modo averiguar que estaba en Olmec.

También que al parecer sabía de su conexión con los protoss por su tono y mirada hacia él,y por último que lo que dijo,que no se esperaba esto,quería decir que apenas se enteró que él lideraba a los Daelaam.

El pensamiento fue solo de unos segundos y adoptó una postura rígida y la miró con una mirada seria.

"Lo averiguaste todo por ti misma,no es así" acusó a la chica que le interesaba.

Todos miraron a Alice que solo relajo su mirada y asintió en afirmación,Kamier suspira de cansancio al ver que le dio las pistas para averiguar todo,se sorprendió que no le diga a su maestro pero supuso que esto era algo que quería saber por ella misma por el momento.

"Esto si no me lo esperaba tan pronto,pero eres la hija de Penemue después de todo"admitió en derrota.

Las dos Nebiros sonrieron ante el comentario del Protoss,Kamier miro a Maltis que asintió y tecleo en la consola,ambas mujeres desaparecieron de la pantalla para aparecer en la sala de control detrás de los demás.

Todos se voltearon para verlas,Alice estaba algo sorprendida de ver a su amiga de la infancia y además de los demás líderes Protoss,pero lo superó rápidamente y miro a Kamier con una ceja alzada.

"Vuelvan a sus asignaciones,reprogramamos la reunión para más tarde" dijo mirando a los demás líderes protoss.

Los protoss asintieron y partieron a hacer sus deberes,Ossaxir miró con malicia al dúo de 'novios',pero un onda psiónica de Kamier le hizo quejarse del dolor y salió de la sala con un Nyros que negaba con la cabeza por su Alto Señor.

Alice miró Kamier por lo que hizo pero el solo le dio una mirada que decía, " Te lo diré luego",con eso el Jerarca miró a su consejera y al forjador de fases que siguen esperando.

"Maltis habla con Penemue y muestrale las cosas a Maria-miró a su segundo consejero-Toulon,recibire tu informe después-los dos protoss asintieron,volteo a ver a una Alice que lo miraba expectante-sígueme" dijo y salió de la sala.

Alice lo siguió seguida de los dos zealots elite detrás,dejando a los dos consejeros del Jerarca y a su aliada para mostrarle a Maria todo lo relacionado sobre sus funciones y el panorama general de la guerra contra los infestadores.

El dúo de chicos caminaba por los pasillos siendo observados por los Protoss,curiosos de que la mujer que su Jerarca estaba interesado esté a su lado,no hicieron más y solo volvieron a hacer una reverencia a su líder,Kamier solo los devuelve asintiendo y seguir caminando.

Alice veía eso con gran interés al ver como los Protoss saludaban a su líder,veía a diferentes protoss con ojos diferentes y atuendos diferentes,miro a Kamier que se dio cuenta pero solo le dijo que lo hablarían pronto.

Ella solo asintió y siguieron su camino hasta llegar a un ascensor para entrar los cuatro y subir rápidamente a la parte superior de la Ciudadela.

Las puertas se abren y salen los cuatro para salir y caminar hacia la sala de observació puertas se abren y entran,los dos chicos van hacia el observador mientras los dos zealots élite hacen guardia en las puertas.

Alice ve maravillada la ciudad protoss así como la vista de su planeta debajo,alzó la vista para ver un portaaviones Khalai y un portaaviones Tal'darim flotando a unos cuantos kilómetros de la ciudad enformacion protectora con mantarrayas del vacío Nerazim dispersos por los flancos.

Miro abajo para ver los Inmortales y Dragones de Aiur,Vanguardias Tal'darim,Oráculos Nerazim,Fenix Khalai y Corsarios Nerazim,así como los Árbitros Khalai.

También los cientos de Protoss que recorren las calles y las naves que volaban sobres los edificios.

Salió de su asombro y miró a Kamier que solo la miraba expectante,se aclaró la garganta y lo miró.

"Es una ciudad impresionante la que tienes Kamier" dijo con alabanza.

Kamier solo asintió agradecido y sacó un cristal Ihan de su ropa.

"¡¿Qué es ese cristal?!" pregunto con intriga y curiosidad.

"Este es un cristal Ihan,permite almacenar los recuerdos del usuario y mostrarlos a otras personas" dijo y le pasó el cristal.

Alice lo cogió algo vacilante y miró a Kamier,él solo asintió y entonces tocó el cristal,sus ojos quedaron vidriosos.

Kamier esperó unos minutos para que su compañera volviera en sí,e hizo que soltara el cristal Ihan pero el Jerarca lo atrapa rápidamente para volverlo a guardar.

Alice se agarró la cabeza por la gran cantidad de información que procesaba,pero se calmó rápidamente y miro a Kamier con los ojos abiertos y una inmensa compasión de su parte.

El chico solo volteo a ver a la ciudad en vez de a su compañera,Alice trataba de decir algo pero las palabras no le salían de la quedo en callada y miro a su compañero en espera que hablara.

Lo que había visto la dejo sin palabras,la resurrección de los protoss,la guerra contra los infestadores,la charla con el Xel'naga,la visión de Artanis y Alarak,los pensamientos de ella y Sebastian,al igual que su deber como líder y los planes para colonizar y restablecer el Daelaam Protoss.

No podía describir lo que sentía ante tanto qué ha pasado en tan poco tiempo el chico que le ha llamado la atención desde la primera vez que se vieron.

"Supongo que tus dudas han sido contestadas Alice" respondió el protoss sin dejar de ver la ciudad que crecía a cada momento.

Alice solo pudo asentir en afirmación,miro la ciudad protoss,le hizo pensar en la carga que tenía Kamier de liderar una raza extinta y devolverla a la vida,así como librar un guerra total contra los infestadores que amenazan no solo la Tierra sino innumerables mundos más allá en la galaxia.

Lo único que se le ocurrió que podía hacer fue abrazar al chico Akimara y apoyarse en su hombro para ver la ciudad dorada y plateada.

Los dos zealots dejaron a su líder y su futura consorte tranquilos sin intervenir,sabían por el Khala la carga que el Jerarca tenía y la ayuda que necesitaba.

Permanecieron hacía unos minutos más pero su la pulsera de Kamier comenzó a brillar,ya sabiendo lo que significaba,Alice se separa de su compañero y Kamier convoca el comunicador,activandolo y la imagen de Maltis aparece.

"Maltis,¿qué ocurre?" pregunto sintiendo su urgencia por el Khala.

La protoss solo proyectó un video en vivo de un observador en la Tierra que mostraba la imagen de un gran número de infestadores reunidos en una llanura,infestadores normales,humanoides infestadores así como una nueva forma infestado que se asemejaba a un lobo pero con su pelaje con púas en la espalda,ojos rojos sangre, la cola tenía varias agujas y las patas garras alargadas de hueso.

Al frente del inmenso ejército estaba un infestador alfa pero parecía diferente a los que Kamier se encontró y tenía lo que parecía una especie de armadura que recubre su piel,lo que daba a indicar que era una nueva forma o era otra clase,cualquiera que fuera no le gustaría saberlo al Jerarca.

"¡¿Dónde está esto?!"preguntó con urgencia en su tono de voz.

"Es en el territorio del imperio del Sol Negro" respondio Maltis seriamente.

Kamier abrió los ojos en sorpresa al igual que Alice,sabían de la fuerza del imperio,uno por sus exploradores y observadores y la otra por qué vio sus recuerdos,el ejército de infestadores era de miles con la actual guerra que presentaba el imperio no podrían defenderse correctamente.

Vio como el nuevo infestador rugió y comenzó a correr seguido de los demás de sus hermanos,Kamier amplio la pantalla y la centró en un mapa del área,vio con temor el destino de los infestadores,la capital del imperio del Sol Negro: Pretoria.

Con la mente corriendo a una milla por hora,el Jerarca humano protoss dio sus órdenes.

"Maltis avisa al Prelado Asiron,el Ejecutor Lesios y al Ejecutor Nyros que preparen a sus fuerzas,que el Praetor Gycius movilice las naves de inmediato hacia la órbita-miro a Toulon-Cualquier nueva tecnología que tengas forjador es la hora de usarla-ambos protoss asintieron-que los tres me vean en la zona libre de la ciudad" con eso termino la transmisión.

Volteo a ver a sus dos zealots a través del Khala,ambos asintieron y sujetaron a Alice de los brazos rápidamente,la chica miró a ambos con sorpresa y volteo a ver a Kamier que estaba en la cornisa del observador.

"Espera Kamier" dijo sabiendo lo que planeaba hacer su amigo.

Kamier no la escuchó y se lanzó del observador,congelando las manos de los protoss que la sujetaban,Alice corrió hacia la cornisa para ver al Jerarca aterrizar sin mucho problema para comenzar a correr por las calles.

"¡Kamier!"gritó pero el chico no la volteo a ver y fue otra vez agarrada por los dos zealots elite.

El Jerarca de los Daelaam llegó a la zona libre de la ciudad que sería usada cuando los Purificadores sean devueltos a la vida.

Vio cómo las fuerzas Protoss comenzaban a conglomerarse en el sitio,las fuerzas de las tres facciones se unen al llamado de su Jerarca para luchar a su lado contra su enemigo,los infestadores.

Asiron,Lesios y Nyros llega cada uno armado y preparado,alza su vista para ver las naves moverse hacia el lado del planeta donde reside el imperio pero unos pocos se quedaban a defender la ciudad en caso de otro ataque nuclear.

Convocó su armadura y sacó su mango de su sable,miro a los tres líderes que se reunieron con el y las fuerzas protoss se acomodaron en una formación con los Zealots y Centuriones delante,los Asesinos ,Adeptas y Persecutores entre los Centinelas y Estragos detrás,a los flancos los Inmortales,Vanguardias y Dragones con los Vengadores,Cazadores y Templarios Oscuros acompañándolos.

Oráculos flotando arriba de ellos y junto a algunos Árbitros.

"Escúchenme todos-todos los protoss lo miraron-los convoque por que los infestadores están avanzando hacia la capital del imperio del Sol Negro mientras hablo,se que muchos aun guardan resentimiento pero somos los Protoss,los primogenitos de los Xel'naga,y como tal juramos proteger la vida de los jovenes,asi que les pido hermanos,hermanas ayudenme a enfrentar a nuestro enemigo y demostrarles que este planeta esta bajo nuestra proteccion".

Los rugidos de los protoss no se demoraron y Kamier sonrió debajo de su casco ante las emociones de apoyo que sentía a través del Khala,lo veían como su líder,como un protoss y no como un humano.

'¡Demostrare ser merecedor de esto!' pensó y escendió su espada alzándola al aire,los protoss alzaron sus espadas activas en señal de unión.

"¡Que los infestadores recuerden que con los Daelaam no hay que meterse! ¡En Taro Artanis!" dijo.

"¡En Taro Artanis!" rugieron todos.

"Preparando transporte" dijo Maltis por los observadores y el ejército Protoss fue deformado hacia la Tierra y a la batalla que cambiará muchas cosas.