- No quiero que pienses que te vine a buscar para humillarte, Shaina quiero arreglar las cosas.

- Seiya ¿ A caso no ves que yo ya no tengo interés alguno en ti?¿ Que tengo que hacer o decir para que me dejes en paz?

- ¿Estás saliendo con alguien?

- ¿Y eso a ti que te importa?- Cuando te molestas porque alguien te pregunta algo que no le importa, lo más lógico es responderle con otra pregunta.

Seiya la vio atónito, recordó que ella le había dicho que lo amaba- Pero ...

- Nada Seiya, ya basta está puta farsa se acabó yo no voy a ser tu puta personal. No soy una cualquiera. TE QUEDÓ MUY CLARO.- habiendo dicho esto Shaina se dio la vuelta para irse pero...

Seiya la tomo del brazo y la hizo girar sobre su eje, quedando peligrosamente cerca de su rostro, acción que le permitió robarle un beso. Cosa que molestó a Shaina haciendo que su cosmos se elevará peligrosamente y de un rápido movimiento le estampó un puñetazo al Pegaso haciéndole volar por los Aires, al verlo en el suelo se limpio la boca con brusquedad - Imbécil.- dicho esto se alejó a toda velocidad

Seiya se quedó confundido en el suelo- Ese cosmo, la fuerza e intensidad, era como una fusión entre dos cosmo energías... la de Shaina y la de... no - sus ojos se abrieron de par en par- ese cosmos era el de Milo fusionado con el de Shaina¿Que significa esto?

Se quedó en el suelo un poco más para reponerse de tremenda sorpresa, después se levantó y dirigió sus pasos hasta el recinto de las amazonas.

La cabaña que era de solo de Shaina desde hace unos meses atrás, estaba a oscuras, a si que intuyo que ella no estaba ahí, y se fue de largo, con esa duda carcomiendo sus entrañas.


Octavo templo. Escorpio

Milo estaba con los brazos cruzados sobre su pecho, recargado en un pilar mientras escuchaba lo que Shaina le contaba, ese estúpido acontecimiento con Seiya, le causaba gracia ver cómo la chica se expresaba de Seiya - Me comienzo a sentir celoso, esos insultos parecen palabras de amor- dijo para molestar a la amazona

- Hay no inventes Milo, si estoy contigo es por qué...- Solo decía palabras de amor hacia el scorpio cuando tenían momentos más íntimos, por lo cual se ruborizó. Milo al notar ese comportamiento se separó del pilar y camino hacia ella para abrazarla y susurrarle de manera muy seductora

- Dime lo que ibas a decir- le dijo mientras rodeaba la cintura de la chica y se acercaba más a su rostro, para chocar con ese suave aliento que lo volvía completamente loco

Ella al sentir ese aliento reaccionó dandole un apasionado beso - Te amo

Milo sonrió y sin apartarse de sus labios le dijo- Yo te amo más.

- Mmmm. no te pongas meloso- aferrándose más al chico.

- jajaja pero así me quieres - y la abrazo - vamos a comer si, y ya olvida ese mal rato.

Sin duda ese momento romántico apasiguo, la irá del Escorpión por haberse enterado de que ese tarado posó sus labios en los delicados labios de la amazona de sus sueños.


En taller o cabaña de costura.

Fernanda se encontraba muy entusiasmada trabajando en los vestidos para la novia y sus damas de honor. Feliz de poder poner en práctica todos sus conocimientos sobre el tema de la vestimenta, diseño y accesorios.

- No se porque siguen sin gustarte los vestidos Ayla- regañaba la chica a su amiga

- No me siento cómoda ya te lo he dicho Fer, estoy acostumbrada a usar pantalones, son mas cómodos para mí, aparte soy una amazona, somos mujeres preparadas para pelear.

- Yo no veo que tus amigas se reúnen a usar un vestido - agregó para molestar un poco más a Sinsajo

- Ellas son ellas y yo soy yo- Ayla es de esas chicas que les gusta andar cómodas, con ropas que le permitan realizar bien su trabajo, a parte que siente vergüenza,pues siente que los vestidos y faldas no le quedan bien.

- Tu si eres un caso - y se hecho a reír - y cuentame ¿ cómo fue que llegaste aquí?

- Es una ... larga historia, solo te puedo decir que fue después de la última vez que nos vimos, después de la muerte de mi madre.

-Pero...

A estos muchachos si que les gusta andar interrumpiendo conversaciones ajenas- Señorita Fernanda, soy Aioria de Leo.

- ¡PASA MISHIN! - Ayla lo hizo entrar

- ¡No me llames MISHIN ! soy tu superior Ayla

-Perdona Simba

Aioria miro a Ayla con desdén y enfado - ya hablaré con Saga. Bien... este hola señorita Fernanda...yo bueno quería... pedirle un favor, claro si no soy muy molesto

A la chica le causó gracia ver al guerrero tan tímido, como un niño que trata de pedir dinero para un comprar un dulce.

- Dígame señor Aioria. ¿Que puedo hacer por usted?- pregunto con cortesía

El león rascándose la nuca de manera nerviosa respondió - jejeje no me digas señor, me siento muy viejo .

- Pero si ya eres un viejito - se burló Ayla.

- Ayla, deja de molestarme.- gruñó una vez más para regañar a la portadora del Sinsajo - Bueno señorita Fernanda gracias por su atención, lo que yo quería pedirle es ... usted conoció a las amazonas- la chica asintió - hay una en especial. Marín es mi esposa y...está esperando un bebé - se emociona el caballero al revelar está información - bueno dos para ser exacto- se ríe algo nervioso - y no sé si usted sería tan amable en hacer un vestido un poco más cómodo para ella.

A la diseñadora le pareció una petición muy linda y tierna por lo cual accedió con mucha alegría- ¡ con gusto lo haré, será un bello vestido para esas criaturas y su esposa!

- Agradezco su comprensión señorita- dicho esto el joven guerrero hizo una reverencia para retirarse, pero no sin antes llamar una última vez la atención de Ayla; que hasta el momento no ha presentado informe a su maestro el Caballero Dorado Saga de Géminis - Ayla te sugiero que te presentes con el psicópata de tu maestro cuánto antes, ha estado de muy mal humor desde que te fuiste y no se lo informaste.

- Fui a una misión encomendada por Shion, el patriarca por lo cual no se lo informe.

- Sabes que todos los aprendices deben dar informe a sus maestros de a dónde van

- siempre se me olvida - se excusó la Sinsajo.

- Bueno allá tú. Hasta pronto señoritas- y se retiró.

- Creo que yo también me tengo que ir, Fernanda. Aioria tiene razón. ¡Saga me va a matar!- no le dio tiempo de responder, pues cuando la diseñadora volteó su amiga ya no estaba.

Ella se encogió de hombros y continúo con su trabajo.


/En los lagos oscuros del Inframundo/

- Algún día los mortales, sabrán cuanto duele ser rechazado por la persona que más han amado en la vida, sabrán que se siente quererla y que de la nada desaparezca, oh que un idiota llegué y destruya ese amor que se tenía.JAJAJAJAJJAHJAHAJ- una risa malévola se escuchaba resonar en lo más profundo del reino de los muertos- ¡pero miren nada más! ¡la hija predilecta del gran y poderoso Zeus se va a casar!¡ Que oportunidad tan deliciosa! JAJAJAJA AHJ JAJAJAJAJAJ- solo ella sabe cómo se siente ese dolor tan profundo - ¡ Ahora que tengo a mi próxima víctima!¡Ya que la cobra ya no siente ese rechazo, probemos con estos dos! JAJAJA¡ esta vez no voy a fracasar!¡Eros y todos los estúpidos dioses del amor, no se les ocurra interferir!¡malditos!¡ YO LOGRARÉ DESTRUIR A ATHENA!- la mujer estaba desquiciada, quería que todos sufrieran el mismo dolor que ella.

Una amazona ya había sufrido los estragos de la irá de Eco, una ninfa que sufrió el rechazo amoroso de un Dios, a quien ella misma castigó y ahora que Shaina recibió la gracia de los Erotes, recibiendo el amor incondicional de el caballero de la octava casa del zodiaco, el Scorpión Milo, ellos utilizaron sus artes en el amor para separar el dolor causado por amor y el rechazo. Pero ahora sus víctimas serían otras y ... las consecuencias serán... verdaderamente Fatales.


continuará...

ฅ•ﻌ•ฅ Volví. Santos y Amazonas!

Espero les guste este capítulo.