La situación de repente se había puesto demasiado oscura para las chicas, el descubrimiento del cadáver hecho por las chicas de la segunda unidad las dejó en un torrente de emociones y más cuando fueron a buscar a los demás para avisar al respecto y ahora estaban ahí, cubriendo el cuerpo con una toalla.

- Es horrible… - Expresó Ken por debajo ante la situación. Sou veía a las chicas de las cuales estaban a cargo en ese momento.

- ¿Se encuentran bien?

- Esto… eso parece ser el caso. – Respondió Chisa por debajo, no podía quitarse el recuerdo de ver el cuerpo, de solo hacerlo le daba escalofríos. – Yo estoy bien, pero no sé de las demás.

- I'm ok. – Respondió Yuzuha en ese momento. – Pero Airi… - La pelinegra seguía desmayada, fue demasiado para ella.

- ¿Por qué pasa esto? – Preguntó Yuuki por debajo. – Es solo una estúpida leyenda, algo que dijeron solo para asustar pero esto ocurre ¿acaso es real?

- Creo que es mejor que volvamos dentro. – Señaló Yuzuha, Sou asintió.

- Hay que evitar que vean esto y dejárselo a las autoridades. – Señaló el peliazul a Ken, este asintió.

- Muy bien todas, no hay nada que ver aquí, el día de playa ha terminado, regresen al hotel. – Informó este, el resto de chicas estaban un poco nerviosas por lo que pudiera pasar, al final acabaron regresando al hotel, aunque seguía existiendo la incertidumbre de lo ocurrido y llevaron a Airi antes para que se recostara en su habitación.

- ¿Cómo se encuentra? – Preguntó Haruna, Chisa sonrió por debajo.

- Estará mejor con un poco de descanso.

- ¿Qué haremos ahora? Esto ya no es un cuento, se ha vuelto algo real. – Señaló Aya, las chicas estaban totalmente inseguras al respecto de lo que pudiera pasar, no es que pudieran saber cómo resolver el asunto.

- Todas, no es momento de intranquilizarse. – Maika tomó las riendas del asunto. – Entiendo que la situación se ha salido de control y que… realmente ha aparecido un muerto, pero no es razón para perder la calma ahora mismo, esta es una oportunidad única que tenemos.

- ¿Oportunidad? Ya viste lo que pasó ahí y no hay necesidad de endulzarlo, murió alguien. – Señaló Yuuki de forma acusadora. – No importa si esto de la maldición es verdad o no, la realidad es que estamos en peligro si alguien lo mató.

- Admito que igual no me gusta para nada todo esto. – Respondió Riko en ese momento, cruzándose de brazos. – Intenté buscarle el lado positivo, pero cuando vidas humanas están en juego… ya no hay razón para ello.

- Ugh… Haruna-chan, apóyame. – Le susurró a la peligris, esta sorprendió.

- M-Maika-chan, esto… yo igual pienso lo mismo, un poco… - La peliazul estaba empezando a perder apoyo y eso no lo consideraba bueno, la propuesta con la que llegaron era sumamente atractiva como para simplemente abandonar y eso a Maika no le gustaba, ella deseaba mejorar todos los aspectos posibles en su carrera de seiyu, pero de igual modo entendía que la seguridad de todas era una prioridad.

- Veo que todas están reunidas aquí. – Los productores llegaron en ese momento.

- ¿hay alguna noticia al respecto? – Preguntó Honoka.

- Supongo que eso es lo que debe de estar carcomiéndolas ahora mismo. – Ken buscó bromear un poco para aligerar el ambiente pesado. – El cuerpo que las chicas encontraron ya llevaba un tiempo muerto, según los forenses, parece que pertenece a hace dos días que fue ahogado.

- Eso es horrible… - Comentó Yuzuha por debajo.

- No es alguien que conozcan, sino que pasó antes de nuestra llegada, así que eso es un alivio por lo menos.

- De alivio, nada, estamos en peligro totalmente. – Señaló Yuuki. – Es mejor si nos vamos de este sitio.

- Eso no puede ser posible. – Respondió Sou para angustia de ella.

- ¿Eh? ¿Por qué no?

- Hay un contrato firmado al respecto que ambas partes firmaron, así lo hicieron Masaki-senpai y el director. – Respondió Ken.

- Por esa razón hay que cumplir los días mandatorios del campamento y no podremos irnos hasta pasado el fin de semana. – Terminó de sentenciar Daichi, eso puso en conflicto a varias de las chicas que se sentían en peligro.

- ¡Eso es una basura, no tengo por qué estar aquí si eso pone mi vida en peligro, yo me voy de este lugar! – Exclamó Yuuki la cual se fue a pisotones de ahí.

- ¡Espera Yuuki! – Yuzuha fue tras ella, Chisa miró a ver al resto, bajando la cabeza a modo de disculpa antes de seguir a sus dos compañeras. Ahí la castaña estaba caminando pesadamente por los pasillos con Yuzuha detrás de ella. – Por favor, no hagas nada malo.

- No intentes detenerme Yuzuha-chan, yo aprecio mi vida después de todo. – En ese momento la sujetó del brazo. – Te dije que me sueltes.

- P-Pero… no podemos simplemente abandonar a los demás… eso no es bueno… - Bajó la mirada en tristeza, al poco tiempo Chisa llegó con ellas.

- Yuuki-san ¿realmente quieres dejarlo todo así? Abandonar a todas en AirBlue, esa no es la razón por la cual hicimos equipos. – Preguntó la pelinaranja, Yuuki volteó a verla, tenía una expresión angustiada.

- ¡Entonces que hacemos, nosotras encontramos a un muerto, no es algo que chicas como nosotras deberíamos estar involucradas!

- Everybody it's gonna be alright, encontraremos una forma de solucionarlo. – Señaló Yuzuha. – Después de todo no estamos solas.

- Yuzuha-san tiene razón. – Sonrió Chisa para calmarla. – Sea una maldición o un asesinato común, podremos dejar esto en manos de expertos, lo importante para nosotras es poder mejorar nuestras habilidades con lo que nos están ofreciendo, seguro que Airi-san también preferiría eso. – Yuuki bajó la mirada en ese momento.

- … No es justo, ustedes dos tienen argumentos realmente buenos que no puedo pensar en nada para negarme. – La pelimorada la abrazó.

- Jeje, es que somos amigas y nos preocupamos por la otra, no quiero verte triste.

- Yuuki-san, espero aprecies los sentimientos que estamos demostrando ahora mismo y no nos abandones. – Las dos realmente estaban haciendo todo lo posible porque su líder no las abandone, esta solo pudo apretar los dientes.

- E-Está bien, ya que me lo están pidiendo… de igual modo no quería irme sola… - Eso último lo dijo por debajo, aquello alegró a ambas.

- Que bien que lo entiendas. – Señaló Yuzuha. – Deberíamos ir a ver a Airi, quizás haya despertado.

- Es mejor si estamos ahí para ella, vamos. – Señaló Chisa, Yuuki soltó un suspiro pero sonrió por debajo, le alegraba tener buenas amigas. Las tres se movieron a la habitación donde esta se encontraba, abriendo la puerta, ahí la vieron recostada en la cama.

- ¿No ha despertado aún? – Preguntó la castaña.

- Puede que el impacto de ver un cadáver haya sido realmente grande para ella. – Pensó Chisa, en ese momento la vieron comenzar a abrir los ojos.

- Oh Airi ¿estás bien? ¿No te lastimaste? – Yuzuha comenzó a atosigarla con preguntas, Chisa la apartó de ella.

- Apenas está despertando, no la bombardees de repente… ¿Cómo te encuentras Airi-san?

- Esto… todo está confuso… creo que tuve un sueño, fuimos a la playa y siguiendo la estrategia de Yuuki-chan, encontramos un cuerpo muerto… que sueño más raro ¿no lo creen? – Las otras tres se quedaron en silencio. – Esto…

- Airi-chan, no fue un sueño, todo eso es real. – Confesó Yuuki, la pelinegra tardó unos segundos en procesarlo, sus ojos se abrieron totalmente.

- Oh… no es en serio… entonces nosotras… - Ella estaba a punto de llorar, alertando a las otras tres.

- ¡N-No es nuestra culpa Airi-san, ya estaba muerto, los productores nos dijeron que es de hace dos días! – Exclamó Chisa para calmarla, a pesar de todo la pelinegra aún se sentía asustada.

- ¿Q-Que hacemos? Esto no me gusta para nada. – Preguntó ella.

- Hay una clausula firmada y no nos podemos ir antes de que termine el campamento. – Respondió Yuuki. – Pero podemos seguir enfocándonos en los importante, que esto no arruine la razón por la que estamos aquí.

- Eso es verdad. – Respondió Yuzuha, ya un poco más alegre. – Airi, tenemos mucho por delante, así que sigamos divirtiéndonos como siempre ¿ok?

- Esto… lo intentaré, solo no quiero volver a pasar un susto como ese. – Respondió ella, eso tranquilizó a las otras tres.

- ¿Puedes levantarte? – Preguntó Chisa, ella asintió, saliendo de la cama, al ver que estaba mejor, ya salieron de la habitación, era mejor olvidar todo el asunto y seguir con sus prácticas, al igual que divertirse, estaban en Okinawa después de todo y necesitaban aprovechar lo mejor de la ciudad, así fue que volvieron con los demás.

- ¡Por eso debemos llegar al fondo del asunto! – Maika parecía estar hablando al resto, eso dejó confundidas a las recién llegadas.

- Oh Airi-san ¿ya estás bien? – Preguntó Haruna, la pelinegra asintió.

- ¿Qué están haciendo? – Preguntó Yuuki, la peligris puso una expresión conflictiva.

- Bueno… la verdad es que…

- Por esa razón es que nosotras debemos investigar y averiguar la verdad detrás de todo. – Sugirió Maika al resto. – Piénsenlo, tenemos un misterio entre manos, sumado a los rumores de la maldición ¿acaso no es el escenario perfecto de una novela detectivesca?

- Lo único que creo es que es una mala idea. – Señaló Satori. – No somos Sherlock Holmes para investigar y sacar la verdad de todo esto, es mejor dejárselo a la policía.

- En realidad, no es mala idea. – Comentó Riko. – Somos muchas, si tomamos distintos caminos y abarcamos terreno, podríamos averiguar más.

- Oye Riko, no me digas que…

- Eso se oye divertido. – Miharu sonrió ante la idea e interrumpiendo a Mahoro.

- Oh, seremos detectives, eso igual es algo que podemos hacer en nuestra próxima obra. – Comentó Rinne.

- Oh, si necesitan herramientas, puedo llamar a mi padre que puede traer maletas y…

- No es necesario. – Chisa interrumpió a Yuzuha de casi llamar a su familia para traer cosas sumamente caras. – Esto realmente no se ve como algo seguro.

- Esto… quiero hacerlo. – Para sorpresa del resto, Airi estaba de acuerdo. – N-No me gusta lo sucedido, pero tampoco quiero que los demás sufran, si podemos ayudar a acabarlo, entonces lo haré.

- … Jeje, parece que incluso la más miedosa puede agarrar valentía ¿Qué dicen? Podríamos acabarlo en menos tiempo de lo pensado. – La peliazul dejó de hablar, si bien aún existía un poco de incertidumbre al respecto, tampoco podían dejar que eso arruinara la experiencia que todas estaban viviendo.

- Ok, vamos a hacerlo. – Señaló Shiho, todas las demás asintieron.

- Excelente, entonces a partir de ahora ha nacido el grupo de detectives de AirBlue, listas para resolver misterios. – Señaló Maika con brillo en los ojos.

- Solo espero que no haya problemas… - Comentó Honoka por debajo. De momento las chicas no dejarían que eso les arruine el fin de semana y buscarían resolver y encontrar la verdad detrás de todo, eso es algo que estaba por averiguarse y era apenas el inicio.


En su oficina, Rio y el director estaban hablando en ese momento, luego de haber encontrado el cadáver, temían que las chicas pudieran asustarse por ello.

- Parecen estar bien, pero seguiremos vigilando los productores y yo. – Respondió la castaña, eso tranquilizó un poco a este.

- Es bueno saberlo, ya con todos los arreglos que hemos hecho para que este fin de semana salga perfecto, estoy seguro de que harán que todo se cumpla al pie de la letra por lo descrito en el contrato.

- Descuide, eso haremos, ahora es momento de irme… - Rio salió de la oficina, quedando solo este, en ese momento se colocó en su escritorio.

- … Es bueno que no hayan sospechado nada aún, no necesitan saber la verdad… al menos no aún. – En ese momento se abrió la puerta otra vez, entrando un hombre.

- Señor, los preparativos están avanzando mejor de la previsto.

- Gracias por el aviso, pueden continuar con su trabajo.

- Entendido. – Y salió de nuevo, el director simplemente frunció el ceño.

- Me aseguraré que las chicas pasen el fin de semana más electrizante que hayan vivido…

Regresando con ellas, decidieron separarse en grupos, y por grupos estamos hablando de sus respectivas unidades para investigar a los alrededores y calles de Okinawa.

- Muy bien, ya saben que por cualquier cosa, nos comunicaremos por medio de nuestros teléfonos ¿entendido? – Preguntó Maika, las demás lo entendieron. – Entonces, Detectives de AirBlue, a la carga.

Las chicas se separaron en distintos caminos en ese momento para investigar sobre la maldición, todas ellas estaban por vivir algo de lo cual nunca se hubieran esperado y lo que encontrarían no iba a ser nada bueno…


Ninja Britten 11: Ya la situación con las chicas es algo que se irá complicando y el encontrar ese cuerpo es apenas el inicio para lo que está por llegar aquí jaja, todo se pondrá muy bueno.

Ya aquí vimos que eso si afectó a las chicas y que podría haber algo muy grande detrás de todo, mientras ya surgió la sugerencia de investigar y todas empezarán a averiguar cosas al respecto, ya se verá como avanzará más de este arco que apenas estamos comenzando con esto, hasta el próximo cap. Saludos.