Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de My Hero Academia ni de Kappa Mikey).
El baile parte 2
U.A; Baile escolar
En la Noche
En horas tempranas
Llegado el baile en el gimnasio de la academia apartando al hecho de que los maestros están en sus labores de chaperones vigilando que todo ande bien los estudiantes de diversas clases llegaban en parejas de dos o en su defecto en grupo para el apoyo moral, entre la clase -1A llegando junto sus amigos al separarse de Kendo y Setsuna tras charlar usando su traje color verde Izuku mentalmente se cuestiona la idea de porque está aquí por décima vez donde el comentario de Lida de "Midoriya sería muy grosero que un hombre no cumpla con sus compromisos" Eso y demás cosas del estirado están en la cabeza del joven héroe cuestionándose la idea de irse al mismo tiempo la mayoría de las parejas se encuentran en la pista de baile o alrededor, donde en un espacio cercano mira a Bakugo de mal humor sentado en una silla en una mesa mientras Uraraka usando un vestido negro intenta convencerlo de ir a bailar a lo que el Katsuki fiel a sí mismo cruzado de brazo y piernas deja que su orgullo hable por él.
- Vaya con esos dos, sin duda son un caso perdido. Dijo Momo acercándose al peliverde usando un vestido crema junto a Todoroki que viste un traje negro.
- Supongo que debimos verlo venir. Responde Izuku mirando algo incómodo pensando que fue lo que vio en la cara redonda en primera medida.
- Midoriya ¿Todo está bien? Dijo su mejor amigo Shoto Todoroki con una mano en el hombro de su mejor amigo estoico.
Regalando su típica sonrisa Izuku mira a la pareja – Si no es nada, creo que el mejor hombre gano.
- Oye no digas eso Midoriya, lamentamos lo que Uraraka te hizo pero estamos aquí para lo que necesites. Menciono Momo con una débil sonrisa mostrando su apoyo al peliverde.
- Parece que Kaminari tuvo que esforzarse para hacer que Jirou venga con él. Menciono Sero uniéndose a la conversación usando un traje gris – Aunque Jirou no parece muy contenta ¿Creen que debemos preocuparnos?
Es así que las miradas se enfocan en los mencionados en la pista ven como entre las parejas los mencionados se ven fuera de coordinación, así mismo entre las parejas consiguen ver que Nejire usando un vestido celeste vino con Tamaki de traje negro mientras que Mirio igual de vestido para la ocasión vino con una amiga de la agencia de héroes así mismo entre sus amigos notan a Mei Hatsume estando con sus amigos del curso de apoyo y soporte pasándola bien, todo cambio al notar que la mayoría están mirando hacia la entrada a lo que los cuatro adolescentes miran a esa dirección, las miradas no tenían precio en especial para Izuku, abriéndose paso entre los estudiantes pasando con elegante andar una chica misteriosa delo celeste usando un largo y hermoso vestido azul con un corte en sus piernas caminando con elegancia en sus tacones los estudiantes se abrían paso dejando avanzar a la mujer joven, Izuku en si quedo sin palabras con su quijada abierta normal al ver a Mitsuki que sea veía misteriosamente hermosa.
- Mit..su…ki…-san. Fue lo que alcanzo decir el novenos portador del One For All mirando a la chica que mostraba en si no evito sonrojarse al contemplar a Mitsuki en si pensaba que era hermosa ahora era lo más cercano a un ángel, como Mikey no se daba cuenta de la suerte que tiene.
- Hola Izuku. Menciono con timidez la joven actriz en su voz aunque mantenía su mirada misteriosa mirando al peliverde una sonrisa simple pero cálida se reflejó en la peliceleste – Te ves muy guapo, lamento haber tardado.
- Espera ¿Es la chica de quien Midoriya nos dijo? Pregunto Mina perpleja al reconocer a la actriz de LilyMu en persona, en si misma Mina no podía decir más viendo que la chica en si era una belleza natural, en si se arrepentía de haber rechazado su oportunidad de venir con el peliverde cuando se lo pidió.
- Maldito Midoriya…te odio tanto…-Dijo Mineta frustrado con su puño golpeando el piso arrodillado.
Por su lado Jirou al notar como Kaminari y Sero están mirando a la cita del brócoli usando sus Jacks en sus orejas los ha castigado a ambos por su osadía.
En si todos los estudiantes están enfocados en la misteriosa dama que dice ser la cita de Izuku siendo el centro de atención hasta algunos de los chaperones siendo sus maestros Aizawa como Toshinori se limitaron en asentir al joven héroe en respeto dando el visto bueno, pero claro no todo sería miel y gracia.
- ¿Tu qué haces aquí? Pregunto Uraraka llegando con Bakugo estando de mal humor la cara redonda al tener cara a cara a la joven actriz.
- DEKU…-Ladro Bakugo apareciendo es que mira a Mitsuki – Tu ¿Qué demonios haces aquí?
Elevando su puño tosiendo con modales Mitsuki le responde a su antes Bully - Pienso que deberías calmarte Bakugo ha pasado tiempo. Dijo Mitsuki sin inmutarse al ver que el pelicenizo seguía siendo el mismo de siempre.
- No me vengas con eso de que "Ha pasado tiempo Bakugo" GAH ¿Cómo te atreves a aparecer aquí? Escupió Bakugo despotricado mirando a esa chica al lado de su rival haciendo caso omiso a la cara redonda.
- Oye cálmate – Le advirtió Izuku salió en defensa de Mitsuki.
Conservando sus modales la peliceleste procedió a responder seguido de entrelazar su brazo con el de Izuku seguido de que con su sonrisa dulce sonríe – Soy la cita de Izuku el me invito cuando estaba en Tokio es mi amigo y yo acepte.
- ¿Deku-kun que significa esto? Pregunto Uraraka mirando enojada a Mitsuki quien de por si arrugando su ceño al conocer de frente a la chica que le causó daño a su viejo amigo.
- No fastidies, este inútil debe saltar de un edificio ya que no pertenece aquí como le dije, en cuanto a ti no he olvidado lo que me hiciste al avergonzarme. Despotrico Bakugo como solo él lo hace.
Cansado de esto el peliverde es que se encarga de ponerle un alto frunciendo su ceño – De mi puedes burlarte, humillarme y lo que sea Bakugo pero si te metes con Mitsuki-san lo que Shgiraki te hizo será nada con lo que te hare – Le advirtió Izuku mirando serio poniéndoles un alto – En cuanto a ti Ochako, no voy a permitir que le faltes el respeto a mi amiga.
Bakugo iba a reclamarle cuando es que haciendo el gesto con su mano teniéndolo en seco es que se dirigió a Mitsuki cuando una canción de música lenta se dio a conocer - ¿Mitsuki-san quisieras bailar conmigo? Pregunto ofreciendo su brazo con modales.
- Claro Izuku, me encantaría. Responde la peliceleste con su típica sonrisa aceptando en lo que entrelazo su brazo es que caminando al centro de la pista de baile. En el camino los presentes se quedaron sin habla mirando al pan de canela Midoriya bailando con Mitsuki conforme la melodía se apodera del sitio el ambiente agradable no disminuyo en nada los nervios en el joven héroe algo que Mitsuki noto - ¿Todo esta bien?
- Lo siento Mitsuki-san es que lamento mucho hacerte pasar por esto. Se disculpó tímido Izuku mirando a su amiga de tan cerca quien por su lado se encontraba igual.
- No pasa nada tengo al mejor chico como mi pareja. Comento Mitsuki con mirada dulce estando a gusto de compartir este momento con su viejo amigo en lo que lleva sus manos detrás del cuello del peliverde es que Izuku coloca sus manos detrás de la espalda de la joven actriz en lo que apoyando su cabeza en el hombro del peliverde es que el baile lento continua con la música, en el mismo momento las demás parejas se encontraron bailando en la pista.
(Si este es un sueño no quiero que me despierten ¿Por qué no puedo decirle lo que siento? La amo pero ¿En verdad ella me correspondería si le dijera la verdad? ¿Por qué no tengo el valor de hacerlo? ¿Sera que el destino no quiere eso?)Pensó con mirada dudosa Izuku en sus pensamientos su corazón latía muy rápido como respira el dulce perfume de la chica de sus sueños una parte de ello impulsa a hacerlo pero su moralidad le decía lo contrario, la amaba demasiado tanto para verla siendo feliz con otra persona aun cuando no sea él.
…
Más tarde
Musufasu
Casa de la familia Tsuki
Cayendo en su habitación en su propia cama usando su pijama suspirando una cansada Mitsuki mira por la ventana en tanto recapitulo lo sucedido, no podía negar que disfruto ir a un baile solo siendo una chica normal con una vida normal, sus padres en sí pudieron notar ese brillo especial en su hija menor tras que Izuku la acompañara para asegurarse de que este a salvo en tanto se ponían al día con sus vidas, recreando la escena de momento al llegar a su puerta Mitsuki le devolvió al peliverde su saco que le presto para evitar el frio, un rubor apareció en las mejillas de la peliceleste al recordar que lo beso en la mejilla y por ende entrando a su casa nerviosa al ver lo que hizo.
Su mente estaba tan concentrada en su encrucijada que ni siquiera entrando a las redes sociales por medio de su celular pudo olvidarlo, entre más piensa en eso más preguntas se hace sintiéndose perdida la joven actriz buscaba saber que le pasa.
- No sé porque pero por un momento me sentí protegida y a salvo durante el baile ¿Qué está pasando conmigo? Se supone que me gusta Mikey ahora Izuku no puedo quitármelo de la cabeza es mi amigo, no sé porque me siento así cuando estoy con el me siento especial cuando estoy a su lado ¿Y si Lily tiene razón? Y de verdad estoy asustada.
Pensando en eso la respuesta recibida por la diva de LilyMu fue todo menos cerca del nivel normal y eso porque en el video-chan la interrumpieron de su sesión de manicura, Mitsuki en si tuvo que apartar el aparato de su oreja evitando la subida de tono de Lily, en lo personal sentía lastima por el pobre empleado que debía soportar su furia de diva de los medios.
En sí pudo comprobar por si misma que Bakugo seguía siendo el mismo solo una versión más escandalosa y por lo visto él no ha olvidado su historia, desde ese día en prescolar donde él y sus amigos haciendo de bravucones intimidando a sus compañeros con su recién descubierto don atemorizaron a una Mitsuki de niña debido a que no les prestaba atención algo que no le gusto a Bakugo en nada por lo que cuando estuvieron en el patio acorralaron a Mitsuki en una esquina amenazándola con que se disculpe o debería lidiar con las consecuencia.
Endureciendo su semblante la joven actriz lo recuerda bien, había estado asustada es cuando de la nada un niño de pelo verde como ojos del mismo color llego a protegerla fue ahí que conoció a Izuku quien poniéndose frente a ella confronto a Bakugo y sus cómplices aun cuando no contaba con un quirk y arriesgándose a salir herido y todavía estando asustado y las burlas de los Bullings las amenazas de recibir una paliza Izuku se mantuvo firme en proteger a Mitsuki lo que le consiguió de recibir una explosión de Bakugo en su cara es que en el suelo el Katsuki y sus cómplices le dieron una golpiza.
Acabado eso la propia Mitsuki lo ayudo a irse a la enfermería todavía sorprendida de ver su acto de valor, en el camino al preguntarle porque arriesgo de tal forma su vida a lo que con inspiración menciono que es lo que un héroe hace aun teniendo miedo ellos superan eso para proteger a las personas con una sonrisa y el quería ser un héroe como All Might, en si Mitsuki se vio perpleja como sorprendida ante sus palabras por lo que había visto la mayoría de la gente que aparecía diciendo ser héroes lo hacían por motivos egoístas como obtener dinero, fama, reputación pero ese niño parecía ser todo lo contrario siendo de esa gente que le da esperanzas a los demás para que le sigan desde ahí ese fue el comienzo de su amistad.
Parpadeando la peliceleste piensa bien esos recuerdos, aun siendo la hija de un padre involucrado en el espectáculo ella trabajo duro desde abajo por su carrera hasta llegar a LilyMu conociendo a sus amigos y de ahí su enamoramiento por Mikey estaba contenta por cómo iban las cosas en su carrera pero nunca olvido sus orígenes ni su familia entre las cosas vividas en su camino Izuku la inspiro a luchar por su sueños cuando el momento llego entre decidir ser heroína o una actriz eligió lo segundo a pesar de poseer un don ella tomo su decisión. Entre si ella también tenía sus metas personales un novio, tener una vida, trabajar en sus proyectos entre demás cosas en si ella desde Tokio tras saber del torneo donde Izuku enfrento a Todoroki ella lo estuvo apoyando mientras lo vea por la televisión, ver al peliverde enfrentando los desafíos además de obtener el One For Allel peleo con gran inspiración superando todo y por ende se mantuvo al tanto de lo que sucedía en la U.A fue enterándose que su viejo amigo fue enfrentando a villanos peligrosos como Muscular, Stain entre otros nombres conocidos su pelea con Kai Chisaki fue la epitome de todo, en palabras de Izuku él y Mirio buscaron proteger a Eri Mitsuki se sintió horrorizada como preocupada por la niña con todo lo vivido aun pudieron hacer que sonría demostrando lo fuerte que es Mitsuki sabía que estando con Izuku ella superaría ese pasado y tendría una vida normal con Inko siendo una abuela además de sus padrinos Nejire como Tamaki y el tío Mirio, ahí Mitsuki apenas resistió una risa pequeña al imaginar al peliverde como padre, generalmente las chicas no buscan nada con chicos que tienen una hija.
- No entiendo para nada a esa Uraraka ni a las chicas de mi generación, si Izuku tiene una hija ¿Y cuál sería el problema? Pregunto Mitsuki buscándole sentido a la estupidez de la cara redonda sin encontrar ya que no había excusa alguna, con la cantidad de chicas en Japón que esperan toparse con un buen chico que las haga sentir especial y que la cara redonda lo echara a perder, podía deducir que Eri también estuvo muy triste con eso, había leído en libros de estudios psicológicos que los niños podrían culparse de que las relaciones de sus padres no funcionen destruyendo sus familias, por lo visto en persona al conocerla pudo ver que es la clase de persona toxica que no aprecia lo que tiene, aun así no evito sonreír puesto que recordar ese baile con el joven héroe la hacía sentir feliz en donde con ese pensamiento en si se quedó dormida.
…
Al día siguiente
El día para Izuku comenzó como siempre con su toalla fue al baño a tomarse una ducha, después de eso usando su ropa de gimnasia salió a correr, al rato de volver a los dormitorios y de saludar a todos a excepción dos muy obvios fue asaltado por Kaminari como Mineta interrogándolo por como consiguió que una belleza de mujer fuera su pareja, los presentes se sorprendieron cuando Mineta siendo el mismo pervertido comenzó a hablar mal es que Izuku serio y firme les dejo en claro que la próxima vez que hablen así de la peliceleste lo que Chisaki sufrió ellos lo sentirían en carne propia, él no era de hacer y decir esas cosas pero nunca le gusto la gente que habla mal de sus conocidos más cercanos.
Aun con Lida regañando al peliverde por amenazar de tal modo a los dos pervertidos que se encontraban asustados con sus frentes congeladas por la advertencia y por supuesto las preguntas que sus compañeros de curso le hacían el joven héroe haciendo caso omiso opto por irse a hablar con All Might.
- Esa perra…- Exclamo Uraraka llamando la atención de sus amigas.
- ¿Y a ti que te pasa? Pregunto ahora Mina curiosa.
- Me refiero a la chica que estuvo con Deku-kun ¿Cómo se atreve a intentar quitármelo? Dijo la castaña arrugando la frente.
- Ochako-chan por lo que sabemos desde que engañaste a Midoriya-chan él es libre de estar con quien quiera. Menciono Tsuyu Asui sentada en el sofá ladeando la cabeza en no.
- No estas ayudando Tsuyu. Dijo Uraraka a la ranita kawai mirándola enojada.
- Perdona mi atrevimiento pero era lógico que Midoriya busque seguir con su vida, aparte ¿Qué tiene de malo que tenga una o dos amigas? Dijo Momo en compañía de Jirou que estaba afinando su guitarra eléctrica.
- Puede ser amiga de las feas. Murmuro Uraraka mostrándose enojada – Esa mosca muerta de Mitsuki no pertenece aquí, es una actriz fracasada.
- Pues qué raro que lo digas porque últimamente leí en Internet que LilyMu está volviendo a ser popular entre la gente, con decir que están mejorando sus ingresos han comenzado a contratar actores para aumentar el elenco – Dijo Hagakure usando su ropa normal emulado a que están flotando en la nada – aparte me pareció una persona agradable y amable.
- Ella no pertenece aquí ¿Qué le da el derecho a querer arrebatarme lo que me pertenece? Pregunto Uraraka negándose a lo que sus amigas hablan.
- Estas siendo muy egoísta Uraraka – Dijo Kirishima caminando hacia el grupo de chicas permaneciendo normal – Después de lo que le hiciste a Midoriyabro debo decir que me has decepcionado.
- Tú no te metas Kirishima. Dijo Uraraka abofeteando a este enfrente de todos, para sorpresa de todo el pelirrojo sin inmutarse solo movió su rostro dándole una mirada seria a la cara redonda.
- Si lo hago es porque Midoriya es mi amigo, aún recuerdo cuando él nos dijo a Todorokibro y a mí que iba a confesarte sus sentimientos y lo apoyamos me dije "Que genial, esos dos merecen que les vaya todo bien" aposte mi dinero por ti porque creí que no le harías daño, paso el tiempo y los idiotas que hablaron basura de ustedes se callaron al ver que todo iba genial y cuando lo traicionaste cruzaste una línea que no tiene retorno, por el poco respeto que te tengo te pido que dejes a MIdoriyabro en paz, tu estas con Bakugo déjalo tener su vida no puedes reclamar porque fue tu culpa.
- CIERRA LA BOCA TÚ PELOS DE PINCHO. Ladro Bakugo logrando haber escuchado todo confrontando a Kirishima amenazando con sus explosiones.
- Oblígame perro. Responde Kishima activando su dos de endurecimiento se necesitaron de sus compañeros hombres para separarlos Shoto no tuvo más opción que separarlos usando su hielo logro congelar al Katsuki en el suelo seguido de que él y Lida se llevaron al pelirrojo para que se calmara evitando una crisis.
….
Con Izuku
Obteniendo el permiso de Toshinori y Aizawa al haberse cambiado de ropa Izuku se dirigió a visitar a su madre había optado en pasar más días en su casa que en la U.A ahora que era padre era lo mejor para su madre y Eri lo necesitaban más cerca, en parte no quería estar en el mismo sitio que Bakugo que parecía no ver el precio de sus acciones, tanto así que la madre de este se disculpo con Inko al ser mejores amigas se sentía en la responsabilidad de disculparse algo que Inko ni Izuku le pidieron ya que no era necesario mostrando que la aprecian.
Caminando en medio de la calle después de salir de la estación de trenes siguiendo el consejo de su mentor Toshinori le preocupaba que esto rompiera a su protegido estando alegre de ver que se equivocó ya que después de Tokio Izuku se vio que volvió más preparado estando alegre por él.
Si bien no esperaba lo que paso en el baile su recuerdo lo hacía sentir feliz como si fuera mágico, era como si su amada Mitsuki fuera la única persona a su lado deseaba que ese momento durara por siempre ya que la amaba mucho, era como su ángel guardián que le devolvió la esperanza cuando creyó perderla la peliceleste se la devolvió, de todas sus decisiones la más importante es de la que se arrepiente.
(¿Por qué no puedo quitármela de la cabeza? Intento olvidarla y no puedo, ella debe estar con Mikey-san y sus amigos y su vida están en Tokio ¿Cómo podría interferir en eso? Seria egoísta de mi parte, Bakugo debe tener razón soy débil es decir ¿Qué tengo yo para ofrecerle? Las chicas como Mitsuki-san son inalcanzables nunca se fijaría en alguien como yo, aparte tengo a mi familia y a Eri debo ver por ellas no tengo tiempo para una relación ni oportunidad con ella) Pensó Izuku en su mente sintiéndose mal como si su corazón le doliera, en su interior sabía que se mentía pero tenía miedo de que si daba el paso Mitsuki se riera en su cara o pero lo odiara y terminara su amistad algo con lo que no viviría.
En eso mientras pasaba por el parque vio a una joven madre jugando con su hija lo que por razones desconocidas llevo a Izuku a usar la imaginación haciéndose la idea de ver a Mitsuki estando al lado de Eri como familia y aunque la idea era descabellada de ser así muchos sufrirían de un ataque de diabetes al verlas como madre e hija, ver a la chica de sus sueños en esa situación solo le hacía pensar que era hermosa no solo como persona y sus cualidades sino en apariencia creyendo que es hermosa.
Deteniendo sus pensamientos Izuku rojo como tomate se detiene estático al ver que lo que pensaba de su vieja amiga regañándose mentalmente rápidamente mueve la cabeza en no muchas veces entre tímido y viendo que sería imposible eso.
Pasando por una tienda al ver un oso de peluche es que entro en dicha tienda a comprarlo, hace tiempo que quería comprarle a su hija ese oso que quería por lo que luego de recibir la paga de su tiempo en las pasantías no solo ayudaba a su madre sino que apoyaba en la comida siendo una gran ayuda pero lo que quería era darle una vida normal a Eri para que crezca a salvo.
…..
Fin capítulo 5:
(Nota: ¿Qué más puede decirse que no se haya dicho? Espero al menos que la pasen bien con esta historia, una vez más esto es con el fin de motivar a los lectores a intentar cosas nuevas en historias tal vez no hay crossovers que quieren que hayan pero se quedan con las ganas es por esto que hago esto para probar nuevas historias, no serán las mejores pero hago lo que puedo pero estoy feliz en intentar algo nuevo, por cierto la idea de Mitsuki con ese vestido se debe a una imagen de Deviart art por un genial artista AZURE-m).
Hasta la otra.
