Buenos dias tardes o noches otra semana y otro capitulo,me alegra ver que poco a poco más gente sigue esta historia y les informo que el siguiente capitulo sera el ultimo de la historia original así que con eso dicho empezamos.


Life-7: Vínculos y Traumas.

Si alguna vez Hyoudou Issei pensó que su suerte no puede ser tan mala, pues acaban de demostrarle lo contrario. Y que él pensaba que su mala suerte solo llegaba a su mundo de origen, pero no, llegó hasta aquí y más fuerte que antes. Perdieron el maldito Aero Bus. ¡Esto no le puede estar pasando!. Estaba tan furioso, que parecía animal enjaulado caminando de un lado a otro, tratando de hallar una solución a su situación. Podría volar… ¡Pero no sería capaz de llevar a Yang, dado que apenas se soporta él mismo! ¿Robar un transporte? No, muy ilegal. ¿Saltar? No seas idiota…

-[Yo siento que eso último es imposible de cumplir]-.

-[¡Tú no te metas! ¡Estoy en medio de una crisis! ¡Glynda me va a matar!]-. Issei se llevó las manos a la cabeza, solo para oír el suspiro de Ddraig.

-[¿En serio te preocupa lo que la Bruja Sádica de pechos grandes, que miras cada vez que puedes, llegue a pensar?]-. ¡Mucho!... ¡Y no lo exhibas! -[No es necesario…Pero volviendo a lo central. ¿Qué crees que pensaría uno si es que sabes que dos adolescentes, un chico y una chica, pasan la noche a solas en una ciudad sin supervisión adulta?]-.

Issei tardó medio segundo en entender y se puso pálido. ¡NO!

-¡Yang, debemos de avisar que ha pasado!-.

-Tampoco es para que te exaltes, solo perdimos el Aero Bus, no es el fin del mundo-. Yang sentía que el chico ya estaba exagerando.

-Ah ya ¿Tú cómo le explicas a tu equipo que pasarás la noche con un chico en la ciudad?-. La rubia parpadeó al oír ello… así que eso era.

-Ejem… Es verdad-. Yang no supo porque se sintió nerviosa. Quizás sea porque sería lo más cercano a lo que ha llegado en general. Y hoy fue más casualidad que nada. -Deja que llame a Ruby-.

Eso lo calmaría mucho. Ya que nadie de su equipo responde…

-¡Demonios Nora, si has gastado la batería de los Scrolls con ese juego del mal me las vas a pagar!-. Su amiga parece ser adicta a los juegos.

--

Por su lado, Nora sintió un escalofrío recorrer su espalda. Miró a todos lados, pero se encogió de hombros, debe ser cosa de ella.

-¡Nora, ya dame mi Scroll!-. Ruby trató de recuperar su equipo que había sido arrebatado de sus manos contra su voluntad.

-¡Noooo! ¡Un nivel, me falta un nivel!-.

-Lamentamos esto…-. Pyrrha se disculpó con los presentes, Weiss y Blake no sabían qué decir, de la nada, Nora llegó a pedir que le presten un Scroll para terminar el nivel que le faltaba. La espartana y Ren no sabían qué cara poner.

-A todo esto ¿Creen que Issei y Yang estén bien? Digo, el último Aero Bus salió hace diez minutos y no vinieron en este-. Weiss, para sorpresa de todos, fue la primera en mostrar su preocupación por el dúo de luchadores. Hey, que tenga el apodo de "Ice Queen" no significa que sea una persona completamente fría. También tenía su corazoncito. De piedra, pero al final de cuentas tiene su corazoncito.

-Son Issei y Yang de quienes hablamos. Seguramente perdieron el último Aero Bus por qué alguno de los dos no estuvo atento con la hora y ahora estarán buscando un sitio donde quedarse-.

Las chicas le tuvieron que dar la razón al chico ninja. Si, seguramente eso pasó… Par de idiotas.

-Solo espero que tengan dinero suficiente para dos habitaciones-. Dijo Blake llamando la atención de todos, incluidas Ruby y Nora.

-¿Qué quieres decir?-.

-Weiss… No es un secreto para nadie que tanto Issei como Yang son unos pervertidos. ¿Qué crees tú que pasaría si ambos se quedarán solos, en la misma habitación, toda la noche?

La temperatura pareció bajar algunos grados después del planteamiento de la pelinegra. No era para menos, pues el único escenario que se les ocurría era…

-¡¡NORA VALKYRIE!! ¡¡DAME ESE PUTO SCROLL AHORA!!-.

-¡Ruby dijo una-¡ ¡AY AY AY!-. La bombardera pelirroja sintió como la caperucita aplicaba una fuerza que no parecía tener en su brazo para que soltara el Scroll y oh chico, esa mirada da miedo…

Justo cuando estaba por alcanzar su Scroll, llegó una llamada entrante de Yang por lo cual se apresuró a tomarla.

Bien, respira y exhala, no te hagas ideas que no son. De seguro solo es una llamada para avisar que están bien… Si solo eso.

-Hola hermana, ¿Por qué aún no han regresado?-. Trato de sonar tranquila, pero si se le prestaba atención, se podía ver cómo sus labios estaban fruncidos y apretaba con fuerza el scroll.

-Es una historia graciosa y larga que será contada cuando regresemos mañana por la mañana. Pero por el momento solo queríamos avisar que pasaremos la noche en la ciudad y… Espera, aja… Aja… Ok ¿Esta Nora contigo?-. Ante esta pregunta, Ruby parpadeo un par de veces en confusión y pasó a ver a la hiperactiva chica, quien se tensó por su mirada. Tiene un mal presentimiento…

-Si, ¿Por qué la pregunta?-.

-¿Podrías poner el alta voz?-. Ok, esto es raro, pero qué más da.

-¡¡¡NORA VALKYRIE…MAS TE VALE QUE NO HAYAS DESCARGADO LA BATERIA DE LOS SCROLLS DE LOS DEMAS, PORQUE SI ES ASI TE JURO QUE NO PROBARAS PANQUEQUE ALGUNO HASTA LA GRADUACIÓN!!!-.

Todos dieron un brinco ante el potente grito. Esa no se la esperaban, pero la que se veía más asustada era la nombrada, quien parecía que había inventado un nuevo tono de blanco.

-¡¡Nooooo!! ¡¡Todo menos esoooo!! ¡¡Seré buena, ya no lo volveré haceeeer!!-. Nora se arrodillo frente a Ruby mientras tenía las manos juntas en súplica, cosa que le saco una gota de sudor a todos los presentes.

-¡¡DISCUTIREMOS TU CASTIGO CUANDO REGRESE!! ¡¡NO CREAS QUE SALDRÁS SIN CASTIGO!!-.

-Ammm…Ya vieron que Issei y yo estamos bien, así que no se preocupen, los veremos mañana. Bye-. Y así la rubia cortó la llamada, dejando algo desconcertados a todos. ¿Qué acaba de pasar?

-Bueno, supongo entonces que ya no tenemos que preocuparnos por ellos-. Dijo Phyrra, tratando de sonar lo más tranquila posible. Parece que a Ruby no es la única que no le agrada la idea de que Issei pase la noche con otra chica.

-Esperen, no les preguntamos dónde se quedarán o si tienen suficiente para un par de habitaciones-. Ruby comenzó a comentar, viéndose muy preocupada, cosa que llamó la atención de Nora que salió de su estado de miedo para verla con sospecha ¿Podría ser…?

-¿Puedo preguntar a qué se refiere Sra. Rose?-. La mencionada se tensó como un alambre ante la voz que sonó en su espalda, la cual sonaba demasiado familiar. Y ver como todos miraban detrás suyo con miedo… -Estoy esperando, Sra. Rose-. Esta se giró de manera robótica para encontrarse con… Los terroríficos ojos verdes de la Profesora Glynda…

…O mierda, al parecer sin querer metió en líos a su hermana y a su mejor amigo… ¿Qué? Ella también puede usar palabrotas. Además, la situación lo amerita.

--

-Oye Yang…-.

-¿Si Issei…?-.

-¿No tienes el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?-.

-Pues ahora que lo dices…-.

Ambos se vieron con una mirada asustada… Pero bueno, mejor se ponen a buscar un sitio para quedarse esta noche.

-Lo bueno es que tenemos suficiente dinero para rentar dos habitaciones-. Dijo Issei mientras miraba sus ingresos en su Scroll. Sip, cree que tiene suficiente Lien para una propia.

-Eso es ver…-. Yang se quedó helada al ver su cantidad de Lien restante. ¡¿Cómo le queda tan poco?! -¡No lo entiendo! ¡Saque suficiente para los gastos de la comida, los juego y la película! ¡Y no llegamos a pagar las bebidas del club!-.

-¿Y las piezas de la motocicleta?-. Comentó el castaño, haciendo que Yang se congele otra vez.

-…..¡Mierda!-. La rubia gritó mientras se llevaba las manos a la cara, ¿Cómo se le pudo olvidar eso…? Aunque no se arrepiente, su bebé necesita las piezas… ¡Concéntrate mujer!

-Ok… Creo que tenemos un pequeeeño problema-.

-¡No me digas! ¿En qué no lo notaste?-. Dijo Issei con una exagerada reacción.

-El sarcasmo no era necesario y tranquilizante, nos la arreglaremos-. Yang dijo aparentando calma, pero por dentro también estaba nerviosa. Sabe que sin dinero solo podrán alquilar una habitación… Serán solo los dos… Sin nadie más…

¡Tranquilízate Yang Xiao Long! Esto no significa nada. Solo son dos amigos pasando la noche juntos. ¡Será como una pijamada! Si, eso es. Una pijamada nada más.

Por otro lado, Issei no estaba mejor y que cierta lagartija lo estuviera molestando no mejoraban las cosas.

-[¡Por última vez Ddraig, esto es serio! No puedo compartir habitación con Yang]-.

-[¿Cuál es el problema exactamente? Digo, ¿Qué no compartes cuarto con la espartana y la berserker?]-.

-[¡Eso es completamente diferente! Ren está en la habitación también, eso ayuda a mantener las cosas tranquilas. ¡Es la primera vez que dormiré solo con una chica!]-. Issei parecía estar al borde de una crisis de ansiedad ¡Su pobre corazón no está listo para esto!

-[Exageras, no es como si buscarás aparearte con ella, además, ¿No se te olvida que tienes una conversación pendiente con la rubia al lado tuyo?]-. El castaño se sonrojo ante la primera declaración de Ddraig, pero este fue reemplazado por una expresión seria al recordar eso. Es verdad, aún tiene que aclarar eso de que Yang este buscando a una criminal que, curiosamente, se parece a ella…

Soltando un suspiro que sacó a la peleadora rubia de sus pensamientos, esta paso a verlo con curiosidad.

-Creo que es mejor que empezamos a buscar un lugar para quedarnos, a menos claro que prefieras dormir en algún callejón sucio y maloliente…-.

-¡¡JAMÁS!!-. Contestó antes de agarrar al castaño del brazo y llevárselo prácticamente a rastras en busca de un hotel con alguna habitación libre. ¡Ni muerta dejará a su pobre cabello arruinarse!

Después de un rato buscando, finalmente entraron en el último hotel que les quedaba cerca, ya que en los demás ya no quedaba alguna habitación libre. Por favor suerte, ayúdale un poco aquí.

-Disculpe señor-.

-¿Si?-. Dijo el hombre, dirigiendo su atención a ambos jóvenes. -¿En qué puedo ayudarles?-.

-¿De casualidad tiene disponible una habitación que podamos usar esta noche?-. Preguntó el castaño, a lo que el encargado los miró fijamente por un rato, cosa que los puso nerviosos a los dos. ¿Qué tanto les ve?

-Creo que se equivocaron de establecimiento-. Dijo el hombre, haciendo que ambos lo miren con una ceja alzada. ¿De qué habla? -El motel más cercano queda a unas dos cuadras de aquí-. Esa declaración sonrojo de sobremanera al par de adolescentes.

-¡No, se equivoca!-. Issei fue quien reaccionó primero, tratando de aclarar el malentendido o un intento -¡Simplemente queremos rentar una habitación, ya que perdimos nuestro transporte! ¡Solo somos amigos! -.

-Muchos empiezan así, ¿Sabes?-.

-¡Solo danos una habitación con dos camas!-. Issei grito, ya comenzando a perder la cabeza y las risas de Ddraig en su cabeza no ayudan a que mantenga la calma. Dragon desgraciado…

-Lo siento, pero la única habitación que queda tiene solo una cama-. Dijo el recepcionista mientras le mostraba la única llave que quedaba en el lugar donde estas se guardan. -Tómalo o déjalo-.

-[…Universo, solo contéstame a esta pregunta… ¡¿Qué mierda hice yo de malo en mi vida para que me jodas de esta manera?!]-.

-[Ser un idiota pervertido que se distrae fácilmente por un par de pechos y que se la pasaba espiando a las chicas mientras se cambiaban en la escuela y que gracias a ello termino muriendo]-.

-[¡Cállate imitación de Godzilla! ¡Era una pregunta retórica, no quería una respuesta! ]-. El dragón solo atinó a reírse más ante sus quejas. Jura que se vengará de esta lagartija traidora.

-Está bien-. Contestó la rubia mientras le tendía la mano al tipo ese para que le diera la maldita llave.

-Solo procuren no hacer mucho ruido-. Dijo con un tono burlón.

La rubia solo le quitó la llave al sujeto mientras gruñía, viéndose algo sonrojada mientras se iba maldiciendo al tipo tras ella. Issei solo mantenía la cabeza gacha mientras pagaba, para después caminar rendido ante su mala suerte.

El paseo hasta la habitación fue silencioso e incómodo para ambos peleadores. No podían ni verse a la cara…vaya forma de terminar una salida con las burlas de un viejo.

Una vez dentro vieron que la habitación no era del otro mundo. Una cama matrimonial pegada a la pared con una mesita de noche a la par de esta con una pequeña lámpara encima, un par de cuadros colgados en la pared y un pequeño sillón frente de la cama.

El ambiente entre los dos era tenso, ya que era la primera vez para ambos estando en una situación como está, además que sean adolescentes no ayudan a calmar sus nervios… Estúpidas hormonas.

-Bien…creo que podemos comenzar con la charla-. Issei optó por ir directo al grano, a lo que la rubia asintió y pasó a sentarse en la cama y el castaño en el pequeño sillón, quedando ambos frente a frente.

-Bien… ¿Qué quieres saber primero?-. Yang preguntó soltando un suspiro cansado. No esperaba hablar de esto tan pronto.

-¿Quién es esa mujer y cuál es tu relación con ella para que fueses a pedir información con la mafia?-. Issei preguntó viéndola a los ojos, luciendo más serio de lo que ella lo haya visto jamás. Tenía que admitir que esa expresión lo hacía ver más atractivo… ¡Por dios mujer, céntrate!

-Sabía que preguntarías eso, pero déjame contarte algo primero-. La rubia tomó una respiración profunda. Bueno… Es hora de la verdad.

-Ruby y yo somos medias hermanas, no compartimos la misma madre biológica-.

Muy bien, eso no se lo espero, pero ahora tiene sentido que ambas no compartan casi ninguna similitud física más allá de la nariz. Aguarda, si eso es cierto y ese Junior dijo la verdad de que esa mujer se parece a Yang… Ante ese pensamiento, el castaño abrió los ojos con sorpresa, cosa que fue notado por la rubia quien dio una sonrisa resignada.

-Veo que nada se te escapa Issei, verás, mi madre biológica…ella nos dejó a mi padre y a mí poco después que nací… Simplemente se fue-.

-Yo… Yang, no sé qué decir-. Al parecer él no es el único que tiene sus problemas, pensar que alguien tan alegre y enérgica como Yang haya pasado por eso.

-Descuida, pero continuando… La verdad, si llegue a tener una madre. Su nombre era Summer Rose, la madre biológica de Ruby y mi madrastra. Ella era super mamá ¿Sabes? Galletas, historias para dormir y una gran cazadora. Fueron buenos días, pero un día, hace diez años, ella jamás volvió después de una misión. Fue un duro golpe para todos. Papá no estaba bien y yo tuve que hacerme cargo de Ruby. Además de eso, descubrí que Summer no era mi verdadera madre, junto a que escuché rumores de una mujer viviendo en una cabaña en medio del bosque ¿Sabes lo que hice?-.

El castaño, quien aún estaba tratando de digerir todo lo contado por la rubia, solo atinó a negar con la cabeza. Pero tuvo el presentimiento de que no le gustaría escuchar la respuesta.

-Tome a Ruby, la puse en un trineo y me adentré con ella al bosque hasta hallar la cabaña para ver si se trataba de mi madre… Pero solo encontré una jauría de Beowolf-.

Esa declaración espanto a Issei, que ya ha tenido la mala fortuna de toparse con una jauría nada más llegar a Remnant y él apenas pudo salir de esa… Imaginarse a sus dos amigas, solas contra esas cosas siendo unas niñas… Esa idea le heló la sangre.

-Si no fuera por mí tío, ni Ruby ni yo estaríamos aquí-. Yang se veía realmente mal y verla en ese estado le hacía doler el pecho. Podía entenderla, ya que en parte perdió a la mujer que la crio como si fuera su propia hija y dice que casi mueren ella y Ruby…

-Se que no debería obsesionarme con encontrarla, pero al menos quiero confrontarla y preguntarle por qué nos dejó a papá y a mi o si alguna vez me amó. Es por eso por lo que fui con Junior. Él es algo así como el que puede obtener todo tipo de información…al final, solo termine involucrándote cuando se supone que te haría olvidar todos tus problemas por al menos un día-. Terminó de relatar bajando la mirada, no se tenía que ser un genio para notar que estaba desanimada.

El castaño solo se mantuvo en silencio unos minutos, cosa que puso nerviosa a la rubia, para luego notar como el castaño se levantaba y caminaba para quedar a solo un paso de ella. Lo siguiente que sintió fue… Una mano sobre su cabeza, cosa que la sorprendió, pero tenía que admitir que ese simple gesto se sentía… Bien. Alzó la mirada y vio al castaño con una sonrisa comprensiva en su rostro.

-Te agradezco que me contarás esto Yang… En serio lo agradezco-.

.-Yo…-. Yang no sabía que pensar en este momento, este chico parecía tan…comprensivo con ella. ¿Pero por qué?

-Y quiero decirte que te entiendo Yang-. Tomó aire…sabía que lo que lo que le diría a ella cambiaria su relación, ella fue sincera con él, lo menos que podía hacer es contarle parte de la verdad. -Si yo tuviera algún familiar vivo, tampoco descansaría hasta encontrarlo-. La rubia abrió los ojos ante eso. ¿Acaso dijo vivo? -Así es Yang…Yo también sé lo que es perder a un ser querido, aunque en mi caso… Mis padres, amigos y todas las personas que conocí alguna vez… Se fueron-.

-Issei…-. La chica se llevó la mano a la boca. Así que su pensamiento de esta mañana no iba desencaminado… Y ver como algunas pequeñas lágrimas comenzaron a escaparse de sus ojos ámbar, hizo que sintiera como si su corazón fuera estrujado.

-Simplemente sucedió tan rápido que no supe qué pasó. Siento que les falle… Se que no podía hacer nada, pero aun así el sentimiento no se va, así que por eso te entiendo Yang. Y no te juzgo ni nada por querer tener al menos un encuentro con tu madre biológica para poder cerrar un capítulo en tu vida-.

Se secó como pudo las lágrimas y le dio una pequeña sonrisa a la rubia.

-Así que te prometo que te apoyaré en todo lo que pueda para que la encuentres, no estás sola Yang, ya no más, cuentas conmigo ahora…después de todo…para eso están los amigos, ¿No es así?-.

Declaró con una sonrisa sincera que le sacó un sonrojo a la peleadora rubia. Era la primera vez que veía a alguien sonreírle de esa forma fuera de su padre, tío o hermana y sabía que él lo decía en serio. Que pasará lo que pasará, el estaría ahí con ella para brindarle su ayuda y saber eso hizo que su corazón comenzará a latir con fuerza.

-Gracias Issei, de verdad que sin duda alguna eres un amor de persona-. Dijo mientras le daba su propia sonrisa cariñosa, cosa que hizo que el corazón del castaño diera un gran palpito… Dios, si antes está mujer le pareció hermosa, ahora era prácticamente una diosa. -Y sabes, eres un tipo realmente afortunado, normalmente le rompería los dedos a cualquier idiota que se atreviera a tocar mi cabello-.

…Por la forma que lo está viendo le cree… Por Dios que le cree. Pero ver cómo volvió a suavizar su expresión, como queriendo sentir más el gesto que él tiene con ella, hizo que soltara un suspiro de alivio para luego dibujar su propia sonrisa. Al final siente que él y Yang se hicieron un poco más cercanos y eso le alegra. Es bueno tener amigos que te apoyen.

-{¿Eso es lo que realmente crees?}-.

Issei sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando escuchó esa voz… Justo en su oído.

-{¿Realmente piensas que ella te apoyará cuando descubra la verdad? ¿Lo que tú eres en realidad? Que lindo…}-.

-[Cállate… Tú estás muerta y yo sigo vivo… No eres real. Solo eres un producto de mi imaginación. Tu no controlaras mi vida.]

-{Kijijiji. ¿Con que eso crees? Bueno… Aceptó el reto… Mi lindo Issei-kun…}-.

Cuando regresó a la realidad, pudo ver a la rubia con una mano en su rostro, viéndolo con preocupación. Al parecer se quedó ido bastante tiempo ¡Carajo! ¿Por qué sigue escuchando a esa maldita bruja? ¿Por qué no puede simplemente seguir adelante?

-¿Estás bien Issei? Te quedaste hecho piedra de la nada-. Dijo mientras veía a los ojos al castaño, notando bastante…dolor en estos.

-Yo…lo estaré Yang, gracias por preocuparte, solo recordé ciertas cosas desagradables. Yo aún no puedo decirles todo, pero lo haré, juro que lo haré…solo dame tiempo-. Issei pidió, a lo que Yang asintió mientras envolvía sus brazos alrededor de él, como queriendo decirle que él también cuenta con ella.

-Ufff, bueno, creo que ya tuvimos bastantes emociones fuertes por el día de hoy. ¿No?-. Dijo mientras volvía parcialmente a su actitud habitual.

-Jeje, sí suficiente para un día-. Issei dijo mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza. Sabe que está lejos de estar bien, pero al menos pudo sacar un poco de lo que tiene en el pecho, además pudo ver que no es el único con sus demonios. Sabe que tiene que ocultarle la verdad a sus amigos, pero un día se lo dirá todo-. Bueno, pásame una de esas almohadas, yo dormiré en el sillón.

-¿De qué hablas? Tú dormirás en la cama. Hay suficiente espacio para ambos-.

…… ¿Acaso escuchó bien? Yang le dijo que… Compartan una cama… Juntos… Tiene que ser una broma.

-Yang, no empieces con tus bromas por favor, no estoy de humor para…-.

-¿Y quien bromea? Hablo enserio, los dos necesitamos descansar y tú no lo harás en ese pequeño sillón de ahí, así que dormiremos los dos en esta cama y es mi última palabra-. Declaró la rubia mientras se cruzaba de brazos y su mirada indicaba que no aceptaría ninguna objeción o argumento… Mujeres.

-……de acuerdo…pero cada cual en un lado de la cama. ¿Ok?-.

-Ok "Pero te informo que me gusta abrazar algo mientras duermo~"-. Como lo hizo hace horas atrás, esto se lo dijo directamente en su oído, cosa que le dio un escalofrío por toda la columna. No sabe si es de nervios o de emoción…es oficial, esta mujer quiere matarlo de los nervios.

-[Repito me agrada esta chica]-. Calladito te ves más bonito, lagarto gigante.

Sin más que decir, ambos fueron a un lado de la cama y se acostaron en este, se arroparon con la manta y apagaron las luces.

-'Issei…' – Llamo Yang en un suave murmullo, atrayendo la atención del castaño que ya estaba a punto de quedarse dormido.

-'¿Qué pasa Yang?'

-'Gracias por escucharme… Y por apoyarme. Eso significa mucho para mí…'

-'Como ya dije, para eso están los amigos. Buenas noches… Yang'.

-'Si… Amigos… Descansa… Ise'. – Y con eso ambos quedaron profundamente dormidos, con la rubia habiéndolo llamado con un nuevo apodo que indicaba que eran más cercanos, junto a que aún sentía esa cálida sensación en el pecho que la hizo dibujar una sonrisa en su durmiente rostro.

--

Era un nuevo día en la ciudad de Vale. La gente comenzaba a prepararse para seguir con sus rutinas, con los negocios abriendo para aprovechar que al ser un día de descanso habría más gente en las calles. Pero lo que a nosotros nos importa es el cuarto de un hotel, donde dos adolescentes están plácidamente dormidos… Bueno, uno de ellos no lo estaba. El otro…

-[Muy bieeen… ¡¿Por qué lo primero que veo al despertar son pechos?!]-. Vaya, parece ser que Yang no mentía cuando dijo que le gustaba abrazar algo mientras duerme, pero lo último que se esperaba el castaño era que lo abrazase por la cabeza y lo llevara a sus tetas… Y debía de reconocer que no sólo eran grandes. También eran suaves, cómodas y cálidas… Sip, al menos moriría feliz.

-[Incluso yo debo admitir que es una forma muy agradable de despertar]-. Dijo el dragón llamando la atención de su compañero . -[Pero me temo que no puedes quedarte aquí para siempre. Cómo no vuelvas pronto a la escuela, no dudo que la Rubia Sádica venga a por ti]-.

…… Maldita sea Ddraig, ¿Qué no puedes dejarle disfrutar de un buen momento sin meterle el miedo en el cuerpo? Ugh, como sea, él tenía razón. Pero le daba lástima tener que despertar a la rubia, se le veía tan linda durmiendo…

-[Demonios. ¿Ahora que hago?]-.

-'Ise…'-. El mencionado vio con sorpresa desde su posición la cara de Yang, la cual parecía tener un buen sueño si esa cara alegre le decía algo… ¿Pero por qué dijo su nombre? Y sus dudas se intensificaron cuando noto que la rubia le acariciaba la cabeza con cariño.

-'Está bien… Cómo te… Portaste bien… Dejaré que… Las chupes…'

¡Crash!

Si el castaño decidió ignorar o no ese casualmente oportuno sonido de cristal rompiéndose, dándole más dramatismo al momento, no se sabe. Lo único que tenía claro es que… Definitivamente quería aceptar esa supuesta recompensa.

¡No! ¡Concéntrate Hyoudou Issei! ¡Si bien la oferta es tentadora, no puede aprovecharse así de Yang! ¡Menos aun cuando ella confío tanto en él como para contarle algo tan personal como lo de ayer! ¡Eres un cerdo decente! ¡No un puerco!

Concéntrate Issei, tienes que encontrar la forma de despertarla sin que te mate por tener tu rostro en medio de sus pechos… No se le ocurre nada.

-[Solo acepta tu destino compañero. Tal vez así sea menos doloroso]-.

-[Gracias Ddraig, ¿Qué haría yo sin tus consejos?]-. ¿Está de más decir que esas palabras estaban llenas de sarcasmo? Nah. Pero es verdad, no tienen tiempo que perder. Igual estará muerto una vez Glynda sepa que pasó la noche fuera de la academia… Solo espera que no se entere jamás del edificio que derribó.

-Yang… Despierta-. La rubia solo pareció quejarse en sueños. -Yang, hay que regresar a Beacon-. Siguió intentando despertarla, solo para que ella apretara su cabeza con más fuerza en sus pechos… Tan suaves, tan cálidas… ¡No caigas en la tentación!

-'Cinco… Minutos más… Estoy tan cómoda'-. Pidió mientras volvía a afianzar su agarre sobre la cabeza del castaño que ya parecía al límite de su resistencia, por lo que intentó escapar hasta que logró sacar su cabeza de esa suave prisión

-¡¡Yang!!-. Ya al borde de la locura, el castaño simplemente gritó el nombre de la rubia, despertándola de golpe. -Apreciaría volver a Beacon cuanto antes-.

La rubia parpadeó un par de veces al ver que estaba pegada al castaño y que este tenía su cabeza un poco arriba de sus pechos. Por alguna razón se sintió realmente apenada, pero a la vez… Si, esto puede ser divertido.

-¿Por qué la prisa Life Coach? Podemos tomarnos nuestro tiempo. Aún es temprano, además… Estoy muy cómoda en esta posición-. Dijo volviendo apretar al castaño contra ella, provocando que su cara volvió a quedar atrapado entre sus pechos. El castaño movía la cabeza en desesperación, ya que en esta ocasión no podía respirar… Muerte por asfixia con un par de pechos. Qué forma tan placentera de morir.

Mientras Issei luchaba por conseguir un poco de oxígeno para vivir, el movimiento de su cabeza en el pecho de la rubia le saco un gemido a esta, cosa que detuvo los intentos de escape del castaño al congelarse. Y en cuanto a Yang, su rostro parecía querer imitar el color de cabello de Pyrrha.

-Aunque quizás no sea mala idea que nos demos un poco de prisa…-. Dijo la rubia dejando libre finalmente a Issei, quien sintió como sus pulmones le agradecían que les dejara hacer su trabajo tranquilamente.

-…Solo dame *cof*cof* un par de minutos… Si, un par de minutos bastarán-. Issei tosió ligeramente y solo atinó a sentarse mientras colocaba una almohada sobre su regazo mientras tenía un sonrojo monumental en su rostro. La rubia lo vio con curiosidad un par de segundos antes de abrir los ojos al entender. A lo que solo soltó una tos incómoda mientras un ligero sonrojo cubría su rostro.

-Bien entonces… Creo que puedes usar el baño tu primero, chico sano-.

Issei solo le dio una mirada entre molesta y avergonzada antes de caminar de manera torpe hacia el baño… Vaya manera de empezar el día.

Ya después de unos sólidos quince minutos, los cuales no dudo Yang en resaltar antes de entrar al baño después de Issei para su vergüenza, la peleadora tardó más de media hora en salir del baño. Al hacerlo, Issei pudo notar que el cabello de Yang ya estaba arreglado y… Que la chica estaba algo sonrojada.

-¿Qué pasó Yang?-.

-Cállate Issei… Solo cállate…-. Contestó mientras trataba de no mirarlo a la cara, además que sostenía su falda con bastante fuer... Oh… Oh vaya…así que eso era. -De camino a la escuela, pasaremos por una tienda de ropa. ¿Queda claro?-.

-…..Si señora…-.

-Además, ni una palabra sobre esta mañana… Ni una palabra-. Yang le dijo mientras sus ojos cambiaban a rojo para dar más énfasis y tiene que decir que por un lado lo asustó de sobremanera… Pero por el otro cree que la hacían ver más sexy… Sip, parece que si tiene algo de masoquista o simplemente perdió la cabeza… Se decanta por la segunda opción.

Ya después de una salida algo incómoda del hotel, con el recepcionista pidiéndole a la señora de la limpieza que fuera a su habitación primero por si acaso para su malestar, ambos pasaron por la antes mencionada tienda de ropa y se fueron directamente a la parada del Aero Bus. Todo el camino sin decir una sola palabra.

-…Gracias Yang-. Ya dentro del vehículo el castaño soltó de la nada rompiendo el ambiente incómodo y llamando la atención de la rubia. -Dejando de lado lo de la pelea, el edificio colapsando y está incómoda mañana, esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Así que si, te subo la nota a un diez redondo-.

-¿¡En serio!?-. Preguntó con ilusión la rubia, a lo que el chico le dio un pulgar arriba. -¡Ooooh si baby!-.

-Solo que por favor, para la próxima vez nada de pelear contra un sindicato criminal o algo así por favor. Una vez es más que suficiente.-.

-Hummm no lo sé, algo de peligro siempre es necesario en la vida para hacerla emocionante… Espera ¿La próxima vez? ¿Quieres volver a salir conmigo?-. La rubia le preguntó, viéndose sorprendida y a la vez sintiéndose emocionada ante la idea de ser ellos dos solos de nuevo.

-Pues claro. Como te dije, me divertí a tu lado, ¿Así que por qué no volver a salir juntos? Además creo que a los demás también les gustaría acompañarnos. Solo hay que evitar perder de vista a Nora… Especialmente a Nora.

Ante la mención de incluir a los demás, no supo por qué, pero su humor bajó un poco. Pero no le dio importancia.

-Oh vamos Life Coach, ¿Qué es lo peor que podría hacer Nora?-. Cuestiono la rubia, solo recibiendo una mirada llana y plana como respuesta donde pensó unos segundos y vio su error.

-Ok, admito que tienes razón. Hey mira, ya llegamos. Bueno con esto doy por terminado el tour cortesía de Yang Xiao Long-. Dijo mientras se ponía de pie y daba una reverencia, sacándole una risa a su acompañante.

Ambos peleadores fueron a la puerta del Aero Bus y cuando estas se abrieron…

-Sra. Xiao Long, Sr. Hyoudou, me alegra tenerlos de vuelta-. Dijo Glynda, parada frente a ellos. La frialdad y furia en esos ojos esmeraldas les envió un escalofrío monumental por la columna de ambos peleadores y con eso sabían que su destino estaba sellado… Bueno, tuvieron un último momento de felicidad.

--

Después de unas largas horas de reprimenda por parte de la profesora rubia, ambos peleadores finalmente se reunieron con sus respectivos equipos los cuales no tardaron en interrogarlos. ¿Qué es esto? ¿La cárcel? Oh bueno, ya que.

-Muy bien confiesa. ¿Por qué no regresaron anoche y por qué regresaron al día siguiente?-. Esa era Weiss, quien jugaba al papel de policía malo, si la mirada severa en su rostro indicaba algo.

-Tranquila Ice Queen, solo se nos pasó el tiempo. No tienes que hacer tanto drama por eso-. Yang simplemente agitó una mano restándole importancia al interrogatorio de su compañera.

-Está bien Weiss, así no lograrás sacarle nada-. Comentó Blake mientras parecía tratar de escribir algo en un pequeño cuaderno, solo para borrarlo a los pocos segundos.

-¿Así que, lograste saber que está molestando a Issei?-. Ruby decidió preguntar sobre su amigo y primer crush, queriendo saber si hay algo que ella pueda hacer para que él esté mejor.

-Pues… Si, creo que sí-.

-¿Crees? ¿Qué se supone que significa eso?-. Weiss no estaba para enigmas. Si realmente sabe lo que le aqueja, mejor que lo diga.

Yang se mantuvo en silencio un par de segundos, pensando en qué decir. Sabe que esto es algo muy personal para el castaño, no puede traicionar su confianza al estar diciéndolo como si nada… Ni siquiera a su equipo.

-Lo siento, pero no puedo-.

-¡Por los dioses hermanos Yang, solo di…!-.

-Escucha Weiss, si realmente quieres saber lo que molesta tanto a Ise, tendrás que preguntarle tú misma. No tengo derecho a contar algo así-.

Todas miraron con sorpresa a su amiga rubia. Era la primera vez para Weiss y Blake que la ven tan seria, Ruby igual se sorprendió, pero si su hermana está en ese estado sabe que debe de ser un tema delicado. Por lo que solo suspiro y asintió con la cabeza.

-De acuerdo, lo entendemos hermana-. Contestó Ruby para después darle un abrazo a Yang, que le devolvió el gesto con un brazo.

-Espera un momento-. Las chicas pasaron a ver a Blake, quien tenía una mirada confusa.

-¿Cómo le dijiste?-.

-¿Eh?-.

-Es cierto. Lo acabas de llamar "Ise" y no lo niegues, te escuchamos a la perfección-. Weiss le estaba dando una mirada inquisitiva, indicando que no aceptaba excusa alguna.

-Oh… Eso… Bueno…-.

-Si querida hermana, dinos, ¿Desde cuándo eres tan cercana a Issei?-. La forma en la que le sonríe y el tono usado le provocó un escalofrío a la pobre rubia que no sabía cómo contestarle a su hermanita.

-Digamos que… Me puedo considerar lo suficientemente cercana a él para poder llamarlo así. Simplemente.-. Contestó mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado avergonzada. Maldita sea, se le escapó.

Eso hizo que todas la vean con una ceja alzada. ¿Qué pudo pasar para que sean más cercanos? Fue cuando recordaron que los dos pasaron la noche en la ciudad… Sólos… Sin supervisión adulta….

-Yang… ¿Dónde dices que pasaron la noche?-. La rubia vio sin entender la pregunta de su compañera.

-Ya se los dijimos. Tuvimos que buscar un hotel y no creerán lo difícil que es encontrar una habitación un sábado por la noche.

-Te refieres a una habitación en… ¿Singular?-. Weiss preguntó mientras sus mejillas comenzaban a ganar un tono carmesí muy notorio por su piel blanca.

-Si¿Por?-La rubia ya parecía cansada de tanto interrogatorio. Aún tiene tarea que hacer… Y no quiere otro castigo de parte de la Sra. Goodwitch.

-Sis...-. Ruby la vio como si estuviese a punto de llorar ¿¡Qué le pasa!?

-¡¿Se puede saber qué pasa?!-. Yang ya estaba empezando a enloquecer. No lograba entender qué era lo que sus compañeras de equipo le… Un minuto… -¡¡¡NO HICIMOS NADA DE ESOOOOOOOOOO!!!-. Ella gritó completamente roja. Puede que sea coqueta y que le guste llamar la atención, pero tampoco es como si se fuera a acostarse con alguien en la primera cita ¡Aún es virgen por amor a todo!

--

Mientras Yang vivía el momento más embarazoso de su vida, podemos ver como Issei estaba con su equipo, quienes eran encabezados por una Pyrrha que lo miraba como si fuese una esposa que atrapó en infraganti a su marido… ¿Qué hizo para merecer esa mirada fría?

-Empieza a hablar Issei-.

-Pero si ya les con…-.

-¡Eso no es lo que quiero saber!-. Interrumpió mientras daba un golpe con la mano abierta encima del escritorio para dar más énfasis a sus palabras. Aunque esa acción causo que el escritorio sufriera una leve rajadura.

-Tengo miedo Renny… Abrázame-. Nora temblaba ante la actitud de su compañera pelirroja y buscaba protección en su amigo que, a pesar de mantener su rostro sereno, por dentro si estaba algo intimidado ante la mirada de la espartana.

-¡Pero si es la verdad! ¡No hay más que contar!-.

-¡Si eso es verdad entonces! ¿¡Cómo explicas por qué regresaron a las diez de la mañana cuando el primer Aero Bus sale a las siete!?-.

En ese momento la mente del castaño le jugó una mala pasada y recordó cómo amaneció con el rostro en medio de los pechos de Yang, su suave voz y el cómo soltó ese gemido…

Los otros tres miembros del Team HVNL vieron con una gota de sudor y miradas en blanco como su líder tenía una sonrisa idiota y un ligero hilo de sangre bajando de su nariz. Bueno, dos de los tres miembros. La pelirroja espartana estaba entre furiosa y con un sentimiento de dolor en su corazón. No sabe por qué de esos sentimientos, pero no le gusta sentirse así.

-¡¡¡ISSEI HYOUDOU, RESPONDE A LA MALDITA PREGUNTA!!!-.

-¡¡Ya lo dije!! ¡Estábamos pasándolo bien y tuvimos un pequeño problema que nos retrasó! ¡Buscamos un lugar donde quedarnos y tuvimos la suerte de que encontramos un hotel con una habitación libre! ¿¡Qué más quieres de mi!?-. Pregunto el castaño con desesperación en su voz. ¡No hay más que contar!

-¿Una?-. Pregunto de vuelta la espartana. -¿Dijiste UNA habitación?-.

-¿Si…?-. Pregunto temeroso, arrepintiéndose de inmediato al ver la mirada de furia de su compañera, aunque también parecía haber algo de desilusión en ellos.

-¡¡¿PASARON LA NOCHE EN LA MISMA HABITACIÓN USTEDES DOS SOLOS?!!-.

-¡No temíamos de otra! ¡Apenas nos alcanzó para alquilar una y no era como si pudiéramos dormir en la calle!-. Expreso el chico mientras tenía las manos en alto en señal de rendición. -Además solo charlamos un poco. No hicimos nada. Lo juro-. Respondió un poco más tranquilo

-¿Sobre qué charlaron?-. Pyrrha pareció haberse calmado después de que el castaño le aseguro que no pasó nada entre ellos. Pero aún quería respuestas.

El castaño puso una mirada inseguro de si decirles o no. Se lo dijo a Yang por qué ella se abrió con el pero… Al ver la mirada algo dolida de su compañera y la de Nora solo hizo que se sintiera como un idiota. Paso a ver a Ren que parecía decirle con la mirada que la decisión de decirles o no era solo suya y él la aceptaría.

-Sobre… Mis problemas… Y mi pasado…-.

-¿Tu pasado?-. Pregunto algo confundida la pelinaranja bombardera.

-Si…Verán Yang… Me hablo de algo personal, por lo que no les diré que fue lo que me dijo, pero como ella fue honesta conmigo… Yo decidí serlo también. Así que le conté algo sobre mí y la verdad. No me parece justo para ustedes que no se los diga, son mi equipo después de todo, pero sobre todo son mis amigos y… De cierta forma… Mi nueva familia…

Esa declaración tomó con la guardia baja a todos, pero en parte les hacía feliz que el castaño se expresará de esa forma sobre ellos. Pero fue cuando cayeron en cuenta de algo, ¿Acaso dijo "nueva familia"?

-Je, se lo que están pensando por su expresión… Y tienen razón… Mis padres, mis amigos, mi hogar… Lo perdí todo en solo cuestión de segundos… Y no pude hacer nada para impedirlo…-.

-Issei…-. Ren no supo qué decir ante tal declaración. Así que él también… Maldita sea…

-Y lo peor es que sé que lo que pasó estaba fuera de mi control… Pero me sigo preguntando, ¿Habría sido diferente si tan solo hubiera actuado de otra forma? Eso es lo que no me deja tranquilo.

-Li… Li… Li…-. Nora trataba por todos los medios de formular aunque sea solo una palabra… Pero sentía que en cualquier momento las lágrimas le traicionarían…

Mientras que Pyrrha miraba como su compañero comenzaba dejar fluir algunas lágrimas. Verlo de esa manera le partía el corazón, así que hizo lo único que se le ocurrió. Camino hasta estar cerca de él y lo envolvió en un abrazo, tratando de transmitirle su calor. Issei se tensó por un momento, pero casi de inmediato regresó el gesto mientras dejaba salir más lágrimas.

-Issei… Yo… Siento haberte gritado de esa manera… También siento haber pensado mal de ti y… Sobre todo, siento mucho lo que te paso…-.

-…Gracias… Enserio… Gracias…-. Fue lo único que dijo mientras apretaba su agarre en su compañera que hizo lo mismo.

Ren veía la interacción entre el Sekiryuutei y la espartana con una pequeña sonrisa en su rostro. En eso noto como alguien le tiraba de la manga y al mirar, pudo ver que Nora parecía querer que ambos fueran también… Bueno, ¿Por qué no?

Y de esa forma el Team HVNL compartió un abrazo en grupo, donde los otros tres miembros trataban de transmitirle su apoyo y que estarían con él sin importar lo que pasará.

-[Ooooh, pero que tierna escena… Me repugna]-.

Issei afiló la mirada y, para su malestar, la figura de esa mujer estaba parada frente a él con esa mirada burlona que le dio mientras él moría en aquel parque.

-[Estás perdiendo el tiempo. Lo sabes, ¿Verdad?]-.

-[Te equivocas perra. Te demostrare que ellos son mejor de lo que crees. Se que ellos no me abandonaran]-.

-[¡¡Jajajaja!! Sí seguro]-. La imagen de Yuma se acercó hasta quedar a unos pocos pasos de donde estaban Issei y su equipo, que no por enterados estaban de lo que pasaba dentro del psique del castaño en ese momento. -[Ellos ahora pueden parecer buenos contigo, ¿Pero qué pasará cuando descubran que no eres ni humano ni faunus? ¿Qué ni siquiera eres de su mundo? ¿Qué les estuviste mintiendo todo este tiempo en la cara?]-.

Ante la mención de que le está metiendo a sus amigos, sintió como si lo hubieran golpeado en el estómago. Solo atino a apretar los dientes con furia, maldiciendo por no poder dejar de lado la imagen de esa maldita.

-[Puede que me lleguen a odiar por eso… Pero ellos se han vuelto una parte importante de mi vida… Por ello, no importa lo que pase, yo los defenderé… Aun si tengo que dar mi vida para lograrlo…]-.Ver tal determinación en las palabras y ojos del castaño hicieron que la expresión burlona de la mujer fantasma cambiará a una de serio enojo.

-[De acuerdo entonces. Pero recuerda mis palabras, pequeño bastardo. Hagas lo que hagas, yo estaré ahí. Vayas a donde vayas, yo estaré ahí. Siempre al acecho, siempre esperando, pacientemente. Y cuando te tropieces… Yo seré la primera en deleitarme con tu agonía y sufrimiento]-.

-[Y tu recuerda las mías, miserable escoria. No permitiré que el recuerdo de una muerta me impida seguir adelante. Un día no serás más que un pie de página en mi vida]-. Issei declaró con convicción, no dispuesto a dejar que ella lo domine. Sabe que aún tiene mucho que superar, pero no sé rendirá.

Tras eso volvió a la realidad justo a tiempo, pues el abrazo de grupo pareció haber terminado. Todos tenían una mirada amistosa y acogedora.

-Enserio amigos, realmente aprecio esto-. Issei comentó mientras se secaba los ojos y les devolvía la sonrisa a sus amigos.

-Issei, somos compañeros de equipo, pero como tú mismo lo dijiste somos familia ahora y nada cambiará-. Pyrrha le dedicaba una dulce sonrisa mientras acunaba su rostro con una de sus manos. El castaño tenía que admitir que su mano era muy suave, cosa que lo sorprendió considerando que ella era una gran guerrera. Se esperaría algún callo o dos, pero no era el caso y su toque lo relajaba.

-¡Asi es líder intrépido, siempre estaremos juntos!-. Nora exclamó recuperando su energía mientras volvía a darle un abrazo rápido al castaño, quien soltó una pequeña risa mientras acariciaba la cabeza de la bombardera, la cual atinó a reírse como una niña pequeña.. Cualquiera que viera la escena, pensaría que esos dos eran hermanos.

-Para cualquiera cosa que necesites, solo tienes que avisarnos. Nunca lo dudes-. Ren dijo mientras le daba un par de palmadas en la espalda, cosa que hizo sonreír aún más a Issei que pasó a rodearle el cuello con un brazo al ninja, dándole una abrazo de colegas.

-Bueno, ¿Qué les parece que durante esta semana entrenamos juntos y mejoramos nuestro trabajo en equipo?-. El castaño propuso con una sonrisa viéndolos a todos.

-Eso suena bien para mí-.

-¡Siiiii! ¡Hagámoslo!-.

-Me parece bien. Tal vez podamos empezar a practicar con nuestros ataques combinados-.

-Está decidido, entrenaremos y el Team HVNL será recordado como el mejor equipo en toda la historia de Beacon. ¿¡Quien está de acuerdo conmigo!?-. Gritó mientras alzaba un puño al aire.

-¡YO!-. Gritaron con entusiasmo los tres miembros restantes del equipo.

-Entonces esforcémonos amigos-. Con eso dicho, el castaño sentía que su relación con su equipo había mejorado en gran medida.

Aunque aún siente que algo se le olvida… Nah, debe ser su imaginación.

--

Y así pasó una semana más en la academia, donde el castaño volvió a recibir un sermón por parte de la Profesora Glynda. ¡¿Cómo se le pudo olvidar la tarea…?! Oh espera, fue por aquel momento emocional de equipo… Demonios.

Aunque eso no fue lo peor para sorpresa de todos. Pyrrha y Nora tampoco la hicieron. De la berserker sería comprensible en parte, pero no de la espartana la cual se vio más que triste. Adiós a su historial impecable… Ahora él se sentía como basura por hacerle esto a su compañera. Sin embargo, Ren fue el único que se salvó. Maldito chico precavido…

También tenía que recalcar que durante esta semana pudo notar como Yang era más suelta con él. Lo que no le sorprende, ya que ambos se abrieron el uno al otro y él le prometió ayudarla con el asunto de su madre biológica. Pero también notaba como Ruby parecía querer llamar su atención más de lo normal, junto con que parecía meterse entre su hermana y él mientras tiene un puchero en su rostro… Lo que le parece raro, pero no quita que eso aumenta su nivel de ternura a más de ocho mil… Referencia intencionada…tal vez si, tal vez no…

Y eso nos lleva al día de hoy, a la Combat Class. Justo acaba de ver a Yang patearle el trasero a uno de los Minions de Cardin. Ni siquiera recuerda el nombre del tipo, solo sabe que el pobre no podrá sentarse en una semana. Pero es lo que se gana por llamarla rubia tonta.

-Y con esto queda demostrado que, si combinas sabiamente la fuerza brutal con algo de técnica, se puede dominar a cualquier enemigo. Especialmente los que se confían. Mal ahí por su parte Sr. Lark. Que esto le sirva de lección para no dejarse llevar por los estereotipos sin fundamentos ¿Le quedó claro?-. La forma en que lo vio mientras decía eso le envío un escalofrío por toda la espalda al punto que ni pudo pronunciar palabra alguna.

-¡Yujuuuu! ¡Esa es mi hermana!-. Ruby vitoreó mientras agitaba un brazo en el aire.

-¡Ruby! ¡Comportarte por una-.

-¡Buen combate Yang! ¡Así se hace!-. Issei le dio algunos aplausos, cortando a la heredera quien pasó a verlo feo. Por otra parte, la rubia se sintió muy feliz por ver como el castaño la elogió, provocando otra vez ese sentimiento cálido en su pecho.

-Gracias por tus ánimos Rubes. También a ti Life Coach, pero meh, el tipo tampoco es tan duro. Creo que es como dijiste, sus ladridos son peor que sus mordidas-. La rubia solo se encogió de hombros, pero aun así le agradecía las palabras de ambos.

Esto último sin embargo no le vino de gracia al Team CRDL, quienes pasaron a ver al castaño con rabia. Este simplemente los miró con los ojos entrecerrados para después darles una sonrisa burlona.

-Muy bien, creo que tenemos algo de tiempo para un combate más-. Comentó Goodwich mientras le daba al generador de duelos. Pasaron unos segundos hasta que los dos seleccionados aparecieron en su Scroll y… No supo qué cara poner… -No lo entiendo. ¿Cómo es posible que…?-.

Paso a ver a los estudiantes y, justo detrás de ellos en las gradas, pudo ver a cierto director adicto al café que la saludo casualmente. Por supuesto… Esta se las pagará , ya sea de una u otra manera, pero no tiene de otra, los alumnos se le están quedando viendo. Solo soltó un suspiro esperando que esto no salga mal.

-Cardin Winchester, Issei Hyoudou, pasen al área de entrenamiento-. Eso era una sorpresa. Es la primera vez que llama al castaño a pelear, quien también se vio sorprendido. Pero puso una cara sería, al fin tendrá una oportunidad de poner en su lugar a ese idiota.

Por su parte, Cardin también estaba sonriendo por la idea de hacer que esa lagartija le suplique piedad. Por lo cual no tardó en ir al ring con su maza en mano.

Issei por su parte camino tranquilamente hasta llegar al ring. Su rostro era uno de seriedad imperturbable, lo que preocupó a sus amigos que aún tenían fresco el recuerdo de como Issei estuvo a nada de lanzarse al cuello del idiota con el que estaba por enfrentarse.

-[¡Boost!]-.

La Booster Gear apareció en el brazo izquierdo de Issei con un destello verde, igual al de sus ojos.

-Si me pides piedad en este momento, prometo no lastimarte mucho lagartija-.

-Curioso, estaba a punto de hacerte la misma oferta imbécil-. Issei comentó aún con su expresión seria mientras apretaba con fuerza su puño enguantado.

-Caballeros, debido a ciertas circunstancias está pelea terminará una vez alguno de los dos saque a su oponente del ring y si lo veo pertinente la detendré de inmediato y no aceptaré ninguna queja. ¿Me entendieron?-.

Ambos adolescentes se limitaron a asentir con la cabeza sin despegar la vista el uno del otro.

-Muy bien entonces… ¡Comiencen!-.

Cardin no tardó en lanzarse al castaño, buscando conectar un golpe directo a la cabeza, pero este se logró cubrir con la Booster Gear retrocediendo un poco. Cardin quiso aprovechar el momento y trató de lanzarle una patada en la entrepierna al castaño, pero este lo detuvo con su propia pierna.

-¿En serio Winchester? ¿Una patada en las bolas?-.

-Todo se vale en una pelea, pero no puedo esperar que un sucio animal lo entienda-.

-¿En serio?-. Dijo mientras apartaba de un empujón al idiota, el cual se recompuso enseguida y le lanzó un puñetazo a la cara. Pero para sorpresa de todos, Issei no sólo lo esquivo, sino que además le mordió la muñeca y lo lanzó lejos de él con sólo la fuerza de su cuello.

-¡Arggg! ¡Malnacido!-.

-¿Qué? Se supone que todo vale Winchester ¿O es acaso que solo se aplica a patéticas alimañas como tú y tu equipo?-. Preguntó con sorna mientras tenía una sonrisa algo arrogante en su rostro

-[¡Boost!] [¡Boost!]-.

Nuevamente se volvieron a escuchar el ya característico sonido del arma del castaño. Sus amigos se sorprendieron de que el tiempo entre comandos fuera menor al normal.

-¡Pagarás oír eso, miserable animal rabioso!-.

-¡Aquí te espero, perra enclenque!-.

Cardin volvió a lanzarse hacia el castaño que con algo de dificultad lo esquivo, para luego lanzarle un puñetazo que pasó rozando la mejilla de Cardin que sintió como su Aura se resentia en gran medida. ¿Pero por qué? Ese golpe no parecía la gran cosa.

Es más, todos notaron que si bien parecía tener unas bases, veían que el castaño era un novato a la hora de pelear. Pero algo dentro de ellos les decía que no lo subestimen, ya que de hacerlo sufrirán las consecuencias y ese sentimiento solo aumentó al ver como su guantelete volvía a activar su habitual comando, solo que esta vez…

-[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]-.

Esta vez fueron cuatro veces seguidas. ¿Cómo era eso posible? Las pocas veces que lo vieron usarlo solo hacía un comando cada diez segundos.

Una vez más Cardin fue al ataque, pero esta vez en una rápida cadena de golpes con su maza, pero siempre eran interceptadas por el brazo enguantado del castaño que esta vez no se movía ni un cm. Parecía como si fuese una muralla inamovible. Cardin estaba comenzando a perder la paciencia.

-[Sin ánimo de ofender Ddraig, pero el hecho de solo tener un guantelete con el que golpear y defenderme es un poco… Engorroso…]-.

-[¡Ja! ¿Enserio crees que esta es la única forma del Booster Gear? Te equivocas compañero. Aún estás lejos de alcanzar el verdadero poder de un Sekiryuutei]-.

-[Espera, ¿Quieres decir que hay más? ¿Y cómo lo uso?]-. Preguntó Issei sintiéndose emocionado.

-[Tiempo al tiempo compañero. Primero concéntrate en tu pelea actual. Si quieres que te diga de lo que hablo, más vale que la termines lo más rápido posible. Ese mocoso de la masa si bien se nota que tiene fuerza, no va más allá. No tiene técnica ni destreza. Mejor sácalo de su miseria]-.

Ante las palabras de Ddraig dio un suspiro, cosa que le sacó un gruñido a Cardin. ¿Quién se cree este animal para suspirar como si lo aburriera?

Cegado en su furia cargo en línea recta a dirección del castaño con su arma en alto, descuidando su defensa por completo. Una oportunidad que el castaño no pensaba desperdiciar.

-[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Explotion!]-.

Silencio, eso fue todo lo que hubo en la arena. Ninguno de los presentes daba crédito de lo que acaban de ver. Con un sólido y preciso golpe en el centro del pecho, Issei no sólo había mandado a volar a Cardin, también había hecho pedazos su armadura y su Aura.

Ante eso más de uno empezó a sudar frío, imaginándose en el lugar de cardin y recibiendo ese golpe. Varios de los presentes no tenían armadura completa como la del pelirrojo. Un golpe como ese…

-¡El ganador es el Sr. Hyoudou!-. Todos salieron de su asombro cuando la Sra. Goodwich proclamó al castaño como vencedor.

-¡Ese es mi líder intrépido!-. Nora levantaba su arma sobre la cabeza, celebrando la victoria de Issei, a lo que se le unieron Ruby, Yang y Pyrrha, quienes estaban más que encantadas de ver la fuerza de Issei. Ren y Weiss dieron unos aplausos más calmados, pero igual de felices por la victoria de Issei. Pero de su grupo de amigos, había una que no estaba celebrando.

-[No me había parado a pensarlo hasta ahora pero… Este chico tan abrumadoramente poderoso, con todos sus problemas y demás que parece tener con aquellos que oprimen a lo faunus… No, creo que estoy sacando las cosas de quicio]-.

Blake sacudió la cabeza, alejando tales pensamientos, para después unirse al coro de aplausos.

Mientras sus amigos celebraban, Cardin estaba en el suelo, sintiendo como ese golpe casi le aplastaba el pecho. Estaba adolorido sí, pero lo que le dolía más era su orgullo, prometiéndose que le haría pagar a esa sucia alimaña está humillación… Y así será.