Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mía.


Fragmento del Capítulo 11

Cerca del mediodía Lytta los mando a cazar algo para comer, deseaba dormir tranquila sabiendo que no había enemigos cerca. Mientras dormía comenzó a rememorar cuando conoció a Minel, una de las pocas hadas que se había puesto nombre sola. Ella la había salvado de ser la cena de un trol que la tenia metida en un costal. No supo porque, si fueron sus suplicas, o lo chillona de la voz desesperada que ese día simplemente golpeo fuertemente a trol y la rescato. Posteriormente se arrepintió hasta que aprendió a lidiar con la cargosa hada que la seguía a todos lados, como si de una mosca se tratara. Incluso pensó en comérsela para estar tranquila. Hasta que un día desapareció con otras hadas, las cuales supuestamente serian convocadas para un solsticio lunar, dejándola de ver después de este.

Pero sus sueños cambiarían rápidamente.

Ella estaba parada frete a lo que parecía un gran espejo de agua donde se podía ver a sí misma. Estaba rodeado de enormes y verdes arboles, donde la luna se reflejaba de tal manera que parecía que había dos de ellas por la quietud del lago. Pero lentamente la quietud del agua se interrumpió al mostrarse pequeñas ondas las cuales salían desde las orillas. Rápidamente las ondas se hicieron más evidentes seguidos de ruidos fuertes como de pisadas y posteriormente el de arboles siendo arrancados de raíz. Pronto lo que parecía verde comenzó a arder y la luna y las estrellas desaparecieron por el humo que todo lo cubrió. Frente a ella un enorme dragón negro se irguió, casi tan grande, o quizás más que las murallas del castillo York. Ante esto saco su espada dispuesta a enfrentar a la enorme bestia. Intento extender sus alas pero esta no salían de su espalda, además la espada comenzó a pesar más de lo que era. Mientras la enorme bestia estaba a pocos metros, el olor a azufre se volvió casi intolerable junto con el humo del bosque en llamas. Sin poder hacer más se lanzo de frente con su espada en lo alto, sabía que no tendría oportunidad sin sus alas. La bestia giro tan rápido que no pudo esquivar su cola y termino varios a metros golpeado contra un tronco en llamas. Tiraba boca abajo levanto la vista buscando su espada la cual estaba clavada entre ella y el monstro. Cuando intento incorporarse abrió las fauces y vio como el fuego comenzó a materializarse en la garganta para luego ver como una gran columna de fuego fue sobre ella. Ante su inminente final cerró los ojos, pero el fuego no la alcanzo. Algo se interpuso…

- ¡Despierta! ¡Despierta!

Lytta despertó sobresaltada mientras era sacudida por Minel sin entender que era real y que era dio cuenta que había dormido mucho tiempo, el sol estaba cayendo y las primeras estrellas se dejaban ver junto a los últimos destellos del sol.

- Tranquila fue solo un sueño… Kun también los tiene ahora que es humano.

- Pero era tan real…

- Tranquila, ahora estas con nosotros…

Lytta intento incorporarse, pero algo no estaba bien. Miro a Minel que la observaba preocupada.

- Minel… ¡¿POR QUE ESTOY ATADA?!


ADVERTENCIA: Violencia explicita.

CAPITULO 12

¿Qué me está pasando?

Lytta intento zafarse de sus ataduras, las cuales estaban hechas de simple soga, la misma que corto con sus manos unas semanas antes al molestarse con el nudo que tenía. No entendía que sucedía y se paro para tratar de desplegar sus alas, pero alguien la sujetó por los hombros y la sentó nuevamente en el pasto.

- Tranquila Lytta, déjame explicarte. – Comienza Minel con tranquilidad.

- Desátame pequeña hada degenerada o voy a…

- Si te tranquilizas lo haré. – La interrumpe con determinación. – Si te atamos es por tu propio bien. Comenzaste a alterarte y lanzaste un rayo que casi nos mata, luego caíste de rodillas y te vimos sangrando.

- ¿Sangrando? ¿Dónde?

- En la entrepierna, nos preocupamos, apenas estamos manejando estos cuerpos, no sabemos mucho más. Libérala Kun

- ¿Y por eso me ataste? – Dice al intentando pensar en lo que estaba pasando. – No tiene sentido.

- ¿Y que lo tiene? Hasta hace poco era una hermosa hada y ahora simplemente soy una hermosa humana que no sabe hacer otra cosa que comer y fornicar. No me quejo del cambio, en lo absoluto, pero deberíamos hablar con algún humano para que nos explique qué es lo que nos pasa. ¿No te parece?

- Créeme si de algo no quiero saber es de los humanos. Son irritantes, sabelotodos, débiles y odiosos.

- Y aun así estas enamorada de uno de ellos. – Dice con seguridad.

- Si no fuera que me siento mal te estrangularía Minel.

- Descansa, te preparare un té de hierbas para que te sientas mejor. Vi que llevas cacharros humanos bastante útiles.

La otrora Hada salió a buscar hierbas mientras ella buscaba una forma de acomodarse para sobrellevar sus nuevas y odiosas molestias humanas, pese a no saber aun que eran. Tras un rato decidió higienizarse en el rio y se asusto de lo que descubrió.

Tu Sangre en mis Alas

Al otro lado de Britania, Netflyte acababa de cazar su desayuno. Se sentía sorprendido de sí mismo por la velocidad que lo había hecho. Extrañamente sintió el impulso de comer crudo al conejo como estaba, aunque culpo al fuerte apetito que estaba sintiendo en esos días. Tras comerlo, empaco sus cosas para retomar su camino en busca de Lytta. Esta vez no calculo el camino, simplemente comenzó a caminar al lado de su caballo, el cual tenía momentos briosos a lo largo de los últimos días. Como estaba cerca de Leeds decidió ir a caballo para llegar antes del anochecer. Pese a su esfuerzo, el tiempo que decidió caminar le jugó en contra, por lo que llego ya entrada la noche. Busco alguna posada hasta que encontró algo similar a unas cuadras de la plaza principal. Dejo su caballo al criado y le dio unas monedas para que lo atienda correctamente. Entro a la posada, donde tras registrarse le ofrecieron estofado que aun estaba caliente. Comió sin hablar con nadie y subió a su cuarto donde tardo largo rato en poder conciliar el sueño, esa noche podía escuchar que hacían casi todos los de la posada. Con solo un par de horas de suelo, salió temprano y antes de que el sol estuviera completamente visible el estaba cabalgando en la dirección que su instinto lo estaba llevando. Tras unas horas de viaje noto que lo estaban siguiendo, por lo que intentó perderlos. Pese a ello, no pudo, así que decidió emboscar a los tres sujetos. No los había visto, pero podía asegurar que eran tres.

Preparo un campamento debajo de un roble, mientras que su corcel estaba atado en otro árbol. Decidió preparar todo para descansar y armo una fogata. Tras un largo rato y al asecho de la oscuridad acomodo sus cosas para dormir.

Mientras la luna se escondía en un banco nuboso que anunciaba una posible tormenta, esa noche los bandidos decidieron atacarlo, de manera rápida y violenta. Sin más que acercarse asestaron contra el bulto que estaba frente a la ya casi apagada fogata. Pese a que asestaron un par de estocadas nada se escucho, por lo que uno de estos individuos levanto la cobija encontrando que en ella solo había unas ramas. Rápidamente estos sujetos se pusieron espalda con espalda, denotando algún pasado en el ejército. En casi total oscuridad solo sentían pasos de alguien acechándolos, podían sentir que estaba tan cerca, tanto que incluso llegaron a sentir la corriente de aire que dejaba a su paso.

- Si dejan sus armas podrán irse en paz… de lo contrario…

- Somos tres viejo, no creas que eres mejor que nosotros. Derrotamos a los Vikingos en la gran batalla de Stamford! – Grita uno de los bandidos.

- Lo recuerdo… yo estuve allí. Y es por eso y como camarada de armas que les doy la posibilidad de retirarse vivos.

Después de esa advertencia Netfite se paro delante de ellos haciendo ruido para llamar su atención, cosa que logro, pues uno de los bandidos, el más robusto de ellos y con una gran hacha envistió en su contra. Pese a que este lograba ver una sombra, casi espectral de la figura del aventurero no dudo en intentar contarlo en dos. El fuerte golpe el hacha cayendo género un silbido como si cortara el aire, pero antes que pudiera asestar, otro silbido lo siguió, más agudo, junto a un tenue resplandor turquesa. La luna se dejo ver de nuevo en el momento que el hombres robusto intento enderezarse, pero antes que se diera dejo de sentir sus piernas y cayó al piso. Intento mirar en dirección a su atacante viendo impactado la mitad de su cuerpo del otro lado. Murió de la impresión más que de su herida. Los otros dos sujetos atacaron rápidamente y su destino fue similar, al primero y en un movimiento rápido, que con un delicado movimiento junto las espadas del atacante más joven junto a la suya, deslizándola desde la mitad de esta pasando debajo del brazo, separando trasversalmente desde la axila izquierda hasta el hombro derecho y con eso cayo mientras que el cuerpo camino unos torpes pasos como si de una gallina degollara se tratara. Nuevamente Netflyte movió su espada rápidamente limpiado la sangre que tenía en la hoja y mirando al último, el supuesto líder de ese grupo, le dio una última advertencia, pero este hizo caso omiso y ataco enardecido por la ira. Casi sin inmutarse el aventurero movió su espada de tal manera que al caer contra el individuo este perdió ambos brazos. Invadido de un dolor que nunca había sentido, este cayó de rodillas mirando estupefacto sus codos que eran donde ahora terminaban sus brazos. Netflyte mira al sujeto con la intención de acabar con su miseria, pero nota que tenía algo extraño en el cuello por lo que lo toma arrancándoselo de un tirón. Al mirarlo con más detenimiento noto que era una escama de dragón negro.

- ¿De donde saco esto?

- ¡Eso que te importa malnacido! – Respondió el malhechor escupiendo al piso.

- Si me lo dices te daré una muerte rápida y prometo dar sepultura a tu cuerpo y al de tus compañeros, si no, atenderé tu herida y te dejare en el bosque a tu suerte. – Amenaza de tal manera y con una frialdad que el sujeto se intimido pese a que la muerte era su única opción.

- Un señor nos pago mucho oro para matar a los cazadores de dragones. No sé porque, ni nos dio su nombre… uno de los nuestros compañeros le cuestiono y le arranco el corazón con las manos… entienda mi señor que no es personal… es solo negocios.

- ¿Este es el único grupo?

- No mi señor somos casi veinte y nos dividimos en pequeños grupos para llevarles las cabezas de los cazadores…

- Ultima pregunta. ¿A dónde tienen que llevarlas?

- A gales mi señor a Gales… termino con un hilo de voz.

- Bien cumpliré lo que os dije.

El malhechor agacho su cabeza para recibir la estocada final. Simplemente apoyando la punta de su espada en la espalda del condenado infringió la herida mortal directa al corazón casi sin que sintiera mucho más dolor del que ya sentía.

Quito su espada del cuerpo y la limpio con la capa de uno de los desafortunados malhechores. Al abrigo de la oscuridad comenzó a hacer los posos para sus víctimas. Tras terminar y dejar dentro las partes. Despojo del oro y de algunas escamas que tenían encima de las pertenecías metiéndolas dentro del pozo y lo cubrió. Tras unos instantes y para su sorpresa, noto que no estaba cansado, de hecho casi ni había sudado. Pensó que el entrenamiento había rendido su fruto pero descubrió al terminar que tenía una herida en el costado izquierdo de su abdomen. Camino hacia un pequeño arroyo que estaba cerca donde antes de atenderse limpio sus manos de la sangre de sus atacantes. Luego se descubrió la parte superior del cuerpo para inspeccionar su herida. No era profunda, quizás unos centímetros más a la derecha estaría en problemas. En ese momento la luz de luna inundo el lugar notando para su sorpresa el tipo de herida. Miro con más detenimiento y se inquieto con lo que observo. Se cambio rápidamente, se subió a su caballo y comenzó a cabalgar lo más rápido que pudo con dirección a Gales con la esperanza de obtener las respuestas que necesitaba.

Continuara…


Bueno hoy es un día de atacazo Artistico! Y como ven el dia aun no termina! Si bien es corto algo es algo mis queridos lectores!

Agradecimientos:

Litakino1987: Espero que esta capitulo también te sorprenda, cuando la inspiración llega hay que abusar de ella! Y va a renegar aun mucho mas os garantizo! Temía que pasara eso con Minel, pero Serena seria la diosa Selene de Avalon, la cual si llega a aparecer será mucho más adelante. Claramente es un hada muy extraña y espero que te guste lo que hace hoy. Y genial con lo de Kun, no sabia di quedo bien eso! Y que me decís del porque la ataron? Espero que este capitulo sea de su agrado!

LADI JUPITER: Si el hada es Mina y Kunzite su dragon de ala rota. Gracias por comentar y espero que os guste este capítulo!

Kamisumi Shirohoshi: Me alegra que os guste lo de los nombres. Hay veces que no se como hacerlo para que quede bien! No creas que sos la única, yo termine el capitulo anterior pensando en ¿Y ahora como lo sigo? Asi que espero que te guste lo que salió esta tarde de sábado!

Pato: Hoy no te podes quejar 2X1 te deje!

Lector Anónimo: Espero que os guste esto y nuevamente os invito a dejar vuestro comentario!

Nuevamente gracias por la oportunidad y

Nos leemos