Después de los eventos relacionado con las personas y los shadowns, los miembros que conformaron el primer grupo de investigación, habían tomado diferentes caminos, varios tomaron el trabajo de su sueño, también se casaron, y no era muy raro que en ese mismo grupo se hubiesen formado parejas, como era él caso del líder del grupo de Investigación Yu Narukami, que al final se emparejo con Yukiko, y terminaron viviendo en la ciudad de Tokio.
Yu Narukami, se había vuelto un hombre de una altura física mayor que el promedio de los japoneses, su pelo de un color extrañamente gris natural, lo mantenía corto, sus ojos que igual que su cabello eran grises. Él se encontraba sentado en un asiento del living de su vivienda, conversando por teléfono, Yu vestía con unos pantalones largos de color negros, zapatos negros, una camisa sin manga blanca, y unos guantes negros.
—Entiendo, entonces aquel sujeto es sospechoso—Yu le comento a la voz detrás de la llamada—Gracias por avisarme, Adachi-san.
Narukami colgó la llamada y puso postura de pensar, hace algunas horas atrás Yosuke le había llamado, y avisado sobre la reapertura del canal de la medianoche, también le dijo que por lo visto su prima Nanako, había obtenido una persona, y le aviso de otra shadowns pensante igual que Kuma. Yu pensó que todo se estaba repitiendo, y que la causa no era Adachi, el cual estaba en prisión, si no otros sujetos que estaba experimentado con el mundo de Kuma.
Esto último lo infirió por la conversación que había tenido con Adachi, según el un sujeto que se había identificado como científico investigador, había tenido una entrevista con Toru, y sus preguntas estaba enfocadas a aquel mundo, y a lo involucrado que este estaba en los hechos ocurrido aquella vez. Yu estaba preocupado por la situación y más por su prima, entonces decidió volver hacia aquel pueblo, para indagar más en los nuevos sucesos.
En el patio de comida del centro comercial Junes, se habían reunido Nanako, Ryu y Momoka, para poder conversar sobre lo que estaba sucediendo, a este grupo se le unió la shadown Nyu-Nyu, la cual está en el mundo humano vigilada por Kuma.
—Es definitivo, lo que está sucediendo es causa del mudo detrás de los televisores—Nanako concluyó, mientras terminaba de mastica un pedazo de hamburguesa que había comprado, y agregó con un suspiro—Pero me molesta, pensar que haya personas que quiera volver a perturbar aquel mundo.
Momoka estuvo pensativa y observó a Nyu-Nyu, ella había visto aquella gente de vestimenta de científico, así que pensó que aquella shadow, tal vez sepa un poco más de lo que podía recordad, así decidió preguntarle un poco más del tema.
—Oye, nekometsume, actualmente, ¿recordaste algo más de aquellas personas? —Momoka le preguntó a Nyu-Nyu, la cual estaba tomando un vaso de bebida.
—Nyu-Nyu, tratara de recordar, nya—La chica bajó el vaso de plástico, y luego observó una torre telefónica que estaba instalada en un cerro, y esto hizo que recordará algo—Ahora que Nyu-Nyu recuerda, también vio que enfrente de los científicos había un objeto parecido a ese, nya.
La nekomesune apuntó hacia la torre que estaba observando, mientras se le venía a su memoria lo que había visto con anterioridad, los presentes observaron la dirección en donde la chica apuntaba, y vieron la torre de telefonía. Entonces la nekomesune, agregó a los presentes que la torre que había visto era más grande, y que terminaba en una esfera de color azul, que giraba de forma frenética.
—Eso quiere decir, que alguien puso un elemento externo, en aquel mundo—Comentó Nanako, la cual estaba pensativa—Tal vez aquel elemento, está afectando al otro mundo, de una forma que desconocemos.
La joven después de pensarlo un rato, apoyo la palma de sus manos en la mesa y se paró de su asiento, ella debía investigar aquella cosa, pero entonces fue detenida por Ryu que tomó la muñeca de su mano para llamar su atención.
—¿De veras que piensas ir tu sola? —Preguntó Ryu a su amiga y agregó—Primero, ni deberías preguntar a la nekomesune, donde se encuentra aquel sitio.
La joven Nanako se volvió a sentar, y encontró que su amigo, tenía razón, así dirigió su mirada hacia la nekomesune, que estaba al lado suyo, la cual afirmó con su cabeza y le dijo a Nanako, que le guiará al lugar en donde se encontraba aquella antena.
—Bueno, ya tenemos una guía—Comentó Momoka que se paró de su asiento y agregó—Entonces vamos a investigar.
—Pero, mejor que yo y N-chan, vayamos sola—Nanako vio la intención e su amiga en acompañar y agregó—Ya que no podemos encontrar con shadows, como la vez pasada, y no quiero involucrar más a ustedes.
—Escucha Nanako, nosotros ya estamos muy involucrado en este problema, además si hay shadows, podemos contar contigo y tu persona—Ryo le contestó a su amiga, y agregó empuñando su mano—Además, no nos puedes impedir ayudarte, tengo entendido que tu primo, tuvo la ayuda de un grupo para atrapar al culpable, así que permite que nosotros seamos tú grupo, ya que no creo que te bastaría con una nekomesune, y un disfraz de oso.
Nanako observó a Ryu y encontró que las palabras de su amigo, era muy madura a pesar de la inmadurez del chico, la chica luego observó a Momoka, que estaba de acuerdo con el chico, entonces Nanako, sonrío al ver la decisión de sus amigos. La chica comprendió que sería difícil o mejor dicho imposible, convencer a sus compañeros de lo contrario, así que aceptó la ayuda de los chicos, después de todo solo debía ser un poco más fuerte en el control de su persona.
Así que fue que los chicos decidieron volver al mundo de la televisión, para investigar el sector de la torre, un rato después de su decisión, se encontraban frente al televisor de muestra de la tienda, y con decisión atravesaron el portal hacia el otro mundo. Al llegar al otro mundo, los chicos volvieron a ver aquella ciudad espejo, que reflejaba una Inaba, más oscura y sombría, la cual estaba permanentemente cubierta por una espesa neblina.
Los presentes menos Nyu-Nyu, se pusieron los lentes que Kuma, les había pasado para poder ver a través de la espesa cortina de niebla.
—Me sorprende la habilidad que tiene estos lentes—Momoka comentó refiriéndose a que con los lentes se podía ver claramente aquel mundo.
—Kuma-chan, fue el que creó estos lentes, así que es un buen instrumento para visualizar mejor este lugar—Comentó Nanako que se ajustó sus lentes, y luego le preguntó a la nekomesune—¿Oye, N-chan, ¿por dónde vamos?
—Nyu-Nyu, les guiara—La nekomesune les dijo a sus acompañantes, y poniéndose en posición felinas y agrego—Seguidme, aquel lugar esta por este camino.
La nekomatsune que había saltado hacía el techo, fue la encargada de llevar a los presentes, hacía donde se encontraba aquel sector que había visto con anterioridad, después andar durante unos cuantos metros, se encontraron frente a la torre que había visto la shadow.
Y como lo había dicho Nyu-Nyu, era una torre hecha acero, la cual estaba sobre un gran montículo, aunque a diferencia de la torre telefónica, esta tenía forma de una aguja y en la cima, se podía observa una esfera color azul, que giraba de forma frenética, mientras expulsaban una gran cantidad de rayos. Nanako observó al más aquella torre, no era sólo una, era parte de un trío de estructuras iguales.
—Entonces este es el sector—Nanako le comento a sus compañeros y luego pensó, «Es extraño, este mundo es un espejo corrupto de la ciudad de Inaba, y nunca había visto este tipo de estructuras»
Las torres era unas estructuras intrusas, tanto en el mundo normal como en el espejo, ¿pero que hacía esa torre en aquel sitio? , ¿para que fueron puesta en aquel lugar?, esa pregunta me surgieron a la chica. En ese momento esas dudas casi fueron resulta, al ver como las shadows, se reunían alrededor del brillo de aquella torre.
—Veo que unas de las funciones de aquella torre, es reunir a los shadows—Comentó la joven Nanako, que luego volvió a preguntar—Pero, ¿cuál es la razón de esto?, y ¿quiénes están detrás de este problema?.
—Tantas preguntas inútiles, como es la vida del humano—Una voz se escucho y llamó la atención de los presentes.
El cuarteto observó como al lado de ellos pasaba, un tipo vestido de armadura de color oscuro, con líneas de color rojo iluminando aquella vestimenta de metal, y sobre su espalda llevaba una extensión que parecían alas de metal. El tipo de la armadura, miró a los presentes.
—Así que ustedes, son los intrusos del otro día—El tipo de la armadura comentó, mientras observaba a los presentes—Tres estudiantes colegiales, y una shadows, muy extraña debo decir.
—¿Quién eres? —Preguntó Momoka, adelantándose a las preguntas de sus compañeros.
—Yo soy Mordad, el guardián de este sector—Contestó el ser de armadura.
