Minutos de silencio hubieron en aquella habitación por culpa de esos momentos ya el paciente estaba pensando que lo peor le había sucedido pero antes de que preguntara, Koga interrumpió y aclaró mejor la situación.
-Tienes un traumatismo en las dos piernas pero esto no significa que para salvar tu vida tuvimos que quitarte esa parte de tu cuerpo, tus piernas están inmovilizadas por eso no los puedes mover ni sentir- Finalizó la aclaración pero lo dicho no pudo tranquilizar a los 2 chicos que se encontraban en la habitación. Rin sabía que Sesshomaru quería estar en ese instante solo para aclarar sus ideas sobre su nueva condición de vida así que le susurró a Koga que era necesario salir de aquel lugar.
Ya fuera de la habitación:
-Doctor, pero no habría ninguna cura para que él no se quedara en silla de ruedas por el resto de su vida, estoy segura que tiene muchos planes y sería una vergüenza que estuviera así- Dijo la chica rápidamente con una voz preocupada que jamás había hablado ya que nunca se había preocupado por una persona de esa manera ni siquiera con sus mismos pacientes de antes.
-Ayudaría mucho a su mejoría hasta pudiera volver a caminar la fisioterapia pero son muy pocas las personas que se dedican a este oficio.
-Doctor de eso no hay que preocuparse ya que yo soy graduada como fisioterapéutica y en mi pueblo tenía una pequeña clínica con varios aparatos que ayudaban mucho a mis pacientes, mi abuela es la dueña principal del lugar puedo pedirle que me traiga algunos de esos aparatos a través de un amigo nuestro y esto será muy útil para Sesshomaru- Dijo por último la chica lo cual él asintió con la cabeza.
Después de una semana llegó el día que iban a sacar al chico accidentado y desde la noche anterior le dijeron a Rin y a la mañana siguiente fue a su apartamento a bañarse, a alimentarse y el resto del tiempo que le sobró durmió plácidamente en su cama.
Un poco más tarde aparece allí Ayame, la cual llevaba días sin ver a su amiga ya que todas la veces que venía a visitarla Rin no se encontraba en ahora su casa.
-Por fin puedo verte- Exclamó Ayame sentándose en uno de los muebles al lado de su amiga- Donde andabas- Pregunta.
-He estado en el hospital
-¡Ehhh!… estuviste enferma y no me contaste nada- Dijo la amiga con voz preocupada y un poco molesta por la actuación de Rin.
-Estaba en el hospital con un amigo del trabajo que le ocurrió un accidente automovilismo y se encontraba grave, su familia no se encuentra cerca, además de que es el hijo de mi jefe.
-Ahh… no sabía eso y cómo se encuentra ahora- Pregunta Ayame.
-Hoy le van a hacer las últimas pruebas para darle el alta… emm… pienso- Decía empezando a tartamudear- en traerlo aquí ya que necesita de mi ayuda por algunos años.
-Amiga, acaso necesita él tu ayuda profesional o es que cómo está solo te da pena- Pregunta.
-Ambas, hoy una amistad de mi abuela me va a traer en su camión unos aparatos que me serán muy útiles para que vuelva a caminar ya que por culpa del accidente quedó inválido.
-Espero que se mejore pronto, aunque si tú lo vas a cuidar entonces estará en muy buenas manos- Dice giñandole y la otra joven echa una carcajada- Sabes una cosa- Empieza a hablar Ayame.
-Cuenta- Le responde.
-Mi novio Koga tiene un pasiente que le ocurrió un accidente y quedó igual que tu amigo.
-Que casualidad, el médico que atiende a mi amigo se llama igual que tu nov...- Para de hablar Rin- Espera un momento, acaso ese doctor es tu novio- Exclama.
-Es cierto, ¡WOW!
-Amiga, dejame decirte que tienes buen gusto- Le dice Rin y ambas chicas se ríen.
Después de que le terminaran los análisis a Sesshomaru, la chica se lo llevó a su casa.
-Espero que te sientas cómodo ya que te quedarás por unos años aquí- Le dice Rin al entrar al apartamento pero éste no le respondió nada- Oh, parece que el amigo de mi abuela ya me trajo los aparatos- Dijo ella acercándose a uno de esos y miro al chico que continuaba con la mirada baja y más serio de lo común- Te prometo que volverás a caminar, tal y cómo hice con mis anteriores pacientes- Al decirle esto, él se sorprende.
-¿Pacientes?...- Pregunta.
-Ahhh, no te lo había dicho, pues yo soy graduada en fisioterapia y en mi pueblo natal yo junto con mi abuela teníamos una clínica, la cual ella es dueña ahora- Cuenta la joven- Tengo que salir pero volveré pronto, así que te dejaré solo por un tiempo- Coge su bolso y se le acerca al chico- No hagas nada tonto mientras no estoy- Finalizó con un beso a la mejilla y salió.
-¿Por qué hizo eso?- Se pregunta Sesshomaru ya estando solo.
La joven Rin en el tiempo que estaba afuera, fue a la oficina para ver si tenía algo nuevo, llamó a varias personas por negocios pero también al amigo de su abuela para agradecerle por hacerle el favor y a su jefe contándole la condición de su hijo, después hizo algunas compras para dirigirse a su departamento.
-¡Llegué!- Dijo la joven abriendo la puerta y cuando se adentró a la sala lo vio viendo la TV- Espero no haberme demorado demasiado- Éste solo le asintió sin decir una palabra- Acaso estará molesto conmigo porque desde que llegó está de mal humor, espero que sea causa de algún medicamento- Pensaba mientras colocaba la comida en la nevera.
Veo que muchas personas leen y disfrutan de esta historia, la pienso finalizar así que espera los próximos capítulos y también lee de mis otras historias mientras esperas la actualización de esta.
Saludos, la autora ;)
