Los personajes no me pertenecen, solo los uso para mi esparcimiento y diversión, son propiedad intelectual de su creadora. Por el contrario la historia si es mia.
CAPITULO 7
PESADILLA
Pese a estar en lugares diferentes todas terminaron su noche bebiendo, en mayor o menor medida, pero durmiendo bajo los efectos del alcohol.
- ¿Entonces te acuestas con Darién desde hace casi un año y no es tu novio?
- No estoy preparada para dar otro paso. Lo intente con Richard, pero la cosa no salió como esperaba… Me dejo cuando éramos estudiantes y lo peor que quede embarazada por despecho… – Rei escupió su sake de la sorpresa. - Si… fui una tonta que pago las consciencia.
- ¿Y el bebe?
- No lo hubo… – Toma un gran trago de Sake. – Tome algo que no reacciono de la mejor manera en mi cuerpo y desde ese momento ya no podría ser madre aunque quisiera… fui una idiota…
- No te culpes. De seguro estabas sola con todo eso. – Aseguro sabiendo como era su madre con su trabajo.
- Sola con mis estudios, aunque después de recuperarme me acosté con todo lo que se me cruzo. Es mas Darién era uno de mis tantos amantes, hasta que quedo como el exclusivo.
- Eso quiere decir que te enamoraste de él. – Deduce rápidamente.
- A ti no te puedo engañar… él quiere tener algo serio y yo moría por decirle que sí, es mas pensaba contarle todo mi pasado cuando regrese de América, para ver si aun así quería estar conmigo… pero ahora… ¿Cómo pudiste seguir adelante después de enterarte que somos las guardianas de Serena?
- En verdad que no fue fácil… él fue mi primer hombre y yo su primera mujer… era joven, pero me enamore como no tienes idea. Detrás de toda esa coraza que muestro, que mostré en ese momento, moría por estar con él. De hecho me enfoque en quien más adelante fue mi esposo, quizás lo recuerdes, Nicholas el tonto aprendiz de mi abuelo.
- Lamento lo de tu familia… y nuevamente lamento lo de tu pierna.
- De seguro recuerdas que días después tuve un aborto, en realidad solo cinco semanas de atraso… – Prendió un cigarrillo. – Simplemente sentí que todo mi mundo se había acabado… incluso la idea de acabar con mi vida cruzo por mi cabeza. Hasta que llego mi padre con la idea de que regrese a su vida y que todo estaría bien si olvidaba todo…
- ¿Y qué hiciste?
- Olvide todo, en particular a mi padre que no quería prensa negativa del asunto, por eso desde ese día tome el apellido Kumada como propio y deje todo rastro de la familia Hino atrás.
- Debió ser difícil Rei…
- Si lo fue, pero llego ese raro cuervo a cuidarme desde entonces. Practico artes marciales con un coronel americano, que en ocasiones tenemos relaciones, pero nada fuera de lo normal hasta que regreso esa tonta a mi vida.
- Si comprendo a lo que te refieres…
Ambas se quedan calladas unos eternos segundos hasta que Rei apaga su cigarrillo y se pone de pie.
- Preparare la habitación de huéspedes, creo que la noche apenas comienza.
- Mejor te ayudo, debes estar cansada.
- De hecho si, estos días fueron más agotadores de lo que pensaba.
Y mientras seguían poniéndose al día decidieron poner un futon en la habitación de Rei para seguir charlando.
El Regreso del las Sailors
Mientras Haruka ilusionaba a una joven enfermera, lo cual era una extraña necesidad de tratar de molestar a su compañera. Michiru se ahogo en tequila para olvidar lo que hizo y lo que estaba sufriendo al estar con su compañera, no solo por sus continuas infidelidades, sino por las de ella misma. Pese a mostrase fría, había dos cosas que la atormentaban. Una haberse acostado con el director del colegio Mugen para ganar su confianza y la otra el de haber matado a tantos inocentes. Aun seguía mintiéndose que fue por un bien mayor, pero su conciencia no la dejaba olvidar los rostros de desesperación de los que no debían morir esa noche.
El Regreso del las Sailors
Ya entrada la madrugada las rubias, quienes estaban casi al límite mismo de perder su conocimiento seguían tomando y charlando, como para ponerse al día, como si necesitan sacar sus trapos sucios al sol.
- Enserio te lo digo Serena, si llegue a donde llegue fue porque soy linda y lo hago muy bien… – Afirma haciendo un gesto como de sosteniendo un cilindro que entra y sale de su boca.
- Vamos tienes talento, he visto tus películas, y no lo digo por ser tu amiga. Como… en esa que eras una violinista que enfermaba al final… llore mucho con esa película…
- Tu Mentira en Abril… para ganar el papel me acosté con el productor.
- ¿Y la de terror esa, la del Aro?
- Me acosté con el director.
- ¡Qué horror… ¿Cómo pudiste?
- Para poder ser una Idol tuve que hacer cosas horribles y aunque gane mucho dinero, me gustaría olvidar todo… con permiso pasó al baño.
- Si vas a drogarte solo hazlo y ya… no es lo peor que he visto.
- Veo que ya no te asusta nada "princesa". – Responde poniéndose algo de polvo blanco en la comisura del pulgar y lo aspira como si nada. – Yo tengo este problemita, pero no soporto tanto alcohol como tú.
- Tú con tus problemas yo con los míos… los míos comenzaron el Irak… nosotros no teníamos que intervenir en ninguna operación armada, nuestra misión era humanitaria, los verdaderos cascos azules nos decían bromeando "cascos azules ponjas". Como sabes siempre quise a los niños y ayudaba a las niñas locales, hasta que un día los americanos nos dijeron que uno de los grupos que ayudábamos estaba involucrado en con algunos grupos terroristas y que supuestamente tenían o sabían dónde estaban esas supuestas "armas químicas". Esos idiotas de la CIA con sus camisas negras se creían súper importantes y no nos daban toda la información… intente ayudar a esas mujeres, enserio que lo intente Mina. Pero solo se equivocaron con lo de las armas químicas… – Los ojos de Serena se llenaron de lagrimas y ella termino el medio vaso de vodka que tenia. – A una de las niñas que era mi amiga le pusieron un chaleco explosivo y pese que hice todo lo que pude la mataron en vez de ayudarla… aun así el chaleco exploto… – Se levanta la remera mostrando una marca en el abdomen. – No fue mucho, pero desde ese día uno de mis grandes sueños, junto con mi carrera en las Fuerzas de Autodefensa se fueron por la borda…
- ¿Te sacaron por tu herida? – Cuestiona sorprendida.
- Herida como estaba, regrese a la base y no solo le rompí la cara a un oficial americano, fue porque mis compañeros lo salvaron, ya le había puesto mi arma en su boca arrancándole un par de dientes, con la firme intención de matarlo…
- No lo esperaría de ti. – Dice con los ojos como plato.
- Ni yo. Fui dada de baja y como los americanos no presentaron cargos, nada de esto sucedió. La esquirla de la explosión lastimo mi útero, así que no podría ser madre aunque quisiera… por eso es que ahora soy una maestra de escuela solterona que los chicos adoran… en verdad mi vida apesta…
- La mía tampoco es de lo mejor…
- Al menos tienes sexo. – Responde con algo de gracia forzada.
- Pero no tengo amor o a quien amar… vaya chiste de Diosa autoproclamada que soy.
- Y hablando del amor… encontré a Darién, pero como que no es lo que siento…
- ¿Hay alguien más?
- Creo que me gusta una chica, aunque es una locura y apenas la vi un par de veces… olvídalo.
- Como quieras, en lo personal no es algo que me llamo la atención… ¿crees que las chicas me odien?
- Lo sabrán entender. Quizás Lita sea la más complicada, siento que oculta algo, como Ami.
- ¿Y Rei?
- Ella puede ocultar su nombre y no me daría cuenta. Muero de sueño. – Dice bostezando aparatosamente.
- Somos dos Serena…
- Puedes quedarte a dormir…
- No podría ni pedir un taxi aunque quisiera en mi estado… gracias.
Charlaron un poco mas sentadas en el sillón, que sin darse cuenta terminaron dormidas.
El Regreso del las Sailors
Durante la noche, los sueños de las jóvenes se fueron tiñendo por horrores del pasado, horrores que hizo que cada una de ellas despertara sobresaltada y con la sensación de que una entidad las estaba vigilando y en sus retinas sintieron que quedaron grabada esos ojos muertos y una diabólica sonrisa. Paradójicamente lo mismo sucedió tanto en el hospital, en el Penthouse y en el ala de psiquiatría.
En esta ultima la paciente 9 destrozo sus ataduras y arranco la puerta de su cuarto especial. Aun con todas las alarmas sonando Hotaru, o lo que fuera que era en ese momento, desapareció tras herir a varios enfermeros que quisieron detenerla.
Con las primeras horas de la mañana una muy aturdida Lita recibe una llamada telefónica, una que no solo la sorprendió, si no que no le dio la mejor espina.
- ¿Diga?
- Cuando dije que estabas suspendida significa que no puedes seguir ninguna investigación, aun si esta se archivó, como seguir presentándote como policía en cualquier lugar. – Dice molesta a través de la bocina.
- No entiendo que me está diciendo jefa. – Responde con falsa inocencia.
- Tu futuro en la fuerza está comprometido, mas ahora, que después de tu intervención en el psiquiátrico, la Paciente 9 escapo aparatosamente.
- ¿Que Hotaru qué?
- No te hagas la tonta Kino. Por tu bien espero que no estés involucrada, pero si lo estás, los de Asuntos Internos se comerán tu hígado.
- No sé qué sucedió Jefa Wellington.
- Mantente disponible y no salgas de la ciudad hasta que todo se calme y no uses la placa de Steven de nuevo.
- Yo…
- Te lo pido como la amiga de Steven. No hagas nada más. Y esta llamada nunca existió.
- Comprendo señora…
Lita cuelga el teléfono con más preguntas que respuestas. Prendió la televisión y no vio nada, como si nada habría pasado. Tomo su cartera, una de sus armas y se dirigió al templo.
El Regreso del las Sailors
Al llegar al templo encontró a Rei y a Ami tomando té de hierbas, pues a pesar de irse a la cama, llevaron la botella de sake, la cual amaneció vacía al lado del fotón de la segunda. Al verlas Lita temió lo peor y por la cara que puso Ami anticipo la pregunta.
- Hola Lita y no, no me acosté con Rei, solo seguimos lo que comenzamos en la casa de Serena.
- ¿Cómo puedes pensar algo así Lita? – Cuestiona Rei ofendida.
- Te sorprendería de lo que es capaz para pasarla bien. – Responde Lita algo ruborizada.
- ¿Acaso ustedes?
- Olvídalo Rei. – Responde la castaña roja como un tomate.
- Si, olvídalo Rei – Dice Ami algo filosa. – Aunque lo haya pasado bien nunca lo admitiría.
- ¿Quien lo paso bien? – Cuestiona una voz chillona detrás de ellas.
- Lo que faltaba… La falsa diva… – Responde con fastidio Lita sin darse la vuelta.
- Vengo… vengo a disculparme con todas… en verdad perdón por mi comportamiento. – Contesta con sinceridad sacándose los lentes mostrando el resultado en el rostro de una noche de tragos.
- Parece que este siempre será nuestro lugar de reunión. Hola chicas. – Dice alegremente Serena, la cual no mostraba el mas mínimo efecto de lo que había pasado en la noche.
- Ya te dije en el camino, no levantes la voz Serena… – Suplica la Rubia del moño cubriéndose del reflejo pese a tener lentes de sol. – No sé cómo está de pie… – Agrega por lo bajo.
- Ese es mi secreto. Desayuno con Sake después de una noche de mucho alcohol. Traje los dulces que tajo Lita anoche para desayunar.
- Pensé que los usarían para la gula.
- Ya no fumo hierba Lita, aunque ahora lo preferiría en este momento. – Afirma la diva.
- Mejor tomemos té, nos hará bien a todos. – Dice Rei para cambiar el turbio ambiente que se formo de la nada.
Rei se levanto a la cocina y tropezó pues no había ajustado bien la pierna, pero rápidamente es sujetada por Lita. La sacerdotisa sintió una su aura y le dio escalofríos, por lo que con sutileza y disculpándose se alejo para tratar de quitarse la mala espina que le dio. En el tiempo que no estuvo se produjo un incomodo silencio, pues Ami estaba nerviosa por estar frente a su amiga y Princesa, mas ahora que tardíamente comprendió sus sentimientos para con el Príncipe de la Tierra, por otro lado Lita no estaba muy feliz con la presencia de Mina. Esta última estaba tratando de recuperar la compostura por la resaca que tenia, mientras que Serena comenzó a mandar un mensaje de texto a una compañera del jardín.
Tras unos eternos minutos regreso Rei con el té tratando de que el ambiente mejorera, cosa que no sucedió, pues ya no eran las niñas de hace tanto. Pese a unos tontos intentos los ánimos no cambiaban hasta que Serena conto lo de la hija de Luna para ver si las cosas mejoraban. Y lo hizo a medias, una parte apoyaba la postura de la gata, mientras que otras no. Así siguieron hasta que se quedaron calladas al sentirse vigiladas por una presencia maligna. Ya en silencio comenzaron a sentir una risa que les helo la sangre. Todas se pusieron en guardia, algunas tomando sus plumas, otras sus armas. De la nada frente a ellas se presento una joven mujer con un largo vestido morado y con un chaleco de fuerza blanco que usaba como si de un saco de vestir fuera. Su cabellera era larga por la mitad mientras que la otra parte de su cabello llegaba hasta el hombro. Su rostro mostraba un cinismo que pocas habían visto.
- Me disculpo por llegar sin ser invitada, pero hay cosas que quiero hacer antes que nada.
- ¡Que quieres demonio! – Comenzó Rei sacando uno de sus pergaminos Ofuda.
- Hotaru tranquila, te ayudaremos. – Dice Lita poniéndose delante de ella.
- Eso dijo aquel policía… ¿Steven no? – Responde de una manera que intimido a Lita.
- ¿Que sabes de él? – Cuestiona Lita llevando de nuevo su mano lentamente a la cintura.
- No lo sé con exactitud… ¡Pero pronto estarás de nuevo a su lado!
En el momento que estaba por atacar a las chicas, dos bolas de poder una naranja y otra turquesa golpearon a la que algunos conocían como Hotaru, haciendo que solamente se retuerza mínimamente. A sus espalda dos Sailor una de pelo corto que comenzó diciendo.
- ¡Hasta que terminaremos lo que iniciaste!
Pero antes de que estas comenzaran a atacar de nuevo el sonido de un disparo helo a todo el mundo. La segunda Sailor, la de pelo aguamarina cayo herida en el brazo derecho, mientras que su otra compañera fue a socorrerla olvidando a su enemigo. Al mirar de donde venia el disparo pudo ver a la chica que estuvo en su habitación apuntándole directamente a la su cabeza. Pero antes que pudiera dispararte fue tomada por Serena con la intención de desarmarla, pero Lita estaba fuera de sí y fue Rei a darle una mano. Durante ese pequeño forcejeo el arma se disparo de nuevo, cayendo al piso Rei más pálida de lo que ya era. Con la impresión que eso le causo a Lita, Serena la desarmo y quito rápidamente las balas de arma. Pese a eso, Lita se trasformó en Sailor Júpiter con la intención de atacar a las otras Sailors recién llegadas. Antes que Júpiter llegara a Urano que estaba de espalda asistiendo a Neptuno, esta cayo inconsciente tras recibir un golpe en la nuca de la Tiara de Sailor Moon. Seguido a eso y aprovechando la confusión Sailor Moon uso su poder de Curación Lunar contra la joven que quedo inconsciente en el piso. En ese momento Sailor Urano tomo su espada para acabar con la vida de Júpiter aun en el piso, pero fue detenida por una Katana empuñada por Rei.
- ¡O nos calmamos o Veremos a Kamisama! – Amenaza sacándole la espoleta a una granada que tenía en la otra mano.
- ¡No se metan es esto solo venimos por la Dama 9! ¡Pero si insisten en entrometerse pagaran las consecuencias! – Amenaza Neptuno poniéndose de pie.
- ¡TODO EL MUNDO QUIETO! – Grita Sailor Moon asustando a todos por la autoridad de su orden usando ese viejo poder que solo uso una vez. – ¡No sé qué tipo de Sailor sean, pero la violencia no es el camino!
- Díselo a tus compañeras. Nosotras solo mataremos a la mujer y desapareceremos. Le perdonare la vida a tus amigas si no se entrometen. – Ordena Urano tratando de no mostrar más dolor del que ya tenía.
Sailor Neptuno lanza su poder contra Sailor Moon que estaba desatenta, pero antes que pudiera impactar un disparo Láser del poder de Venus disipo este ataque.
- Voy a necesitar más terapia y mucha cocaína después de esto. Pero déjame decirte que me encanta tu cabello. ¡No me obligues a arrancártelo! – Amenaza casi como si de un demonio de Venus se tratara impresionando a todos.
Superadas por la situación Urano y Neptuno se miran y emprenden una rápida retirada del lugar tras escuchar las sirenas de la policía a lo lejos.
- ¿Qué diablos le pasa a Lita? – Cuestiona Rei al ver que Júpiter se ponía de pie.
- ¿Qué te pasa a ti con una granada? – Reprende Ami aun asustada por lo del disparo.
- Es un encendedor. – Responde con tranquilidad encendiéndolo mientras se ponía un cigarrillo en la boca. – Un regalo típico de un soldado americano.
- ¿Te hiciste los pechos Mina? – Cuestiona Serena al verla en su uniforme.
- Soy una actriz trabajo con mi cuerpo. – Dice haciendo una de sus tipicas poses.
- Como una cualquiera. – Dice por lo bajo Júpiter deshaciendo su transformación. – ¡Cómo pudiste Serena las tenia frente a mí!
- ¡No sé qué te pasa, pero no puedes ir por la vida disparándole a la gente! – Grita Ami aun consternada. – ¿Que te da derecho a querer quitarle la vida a esas mujeres?
- Ellas mataron a mucha gente y las busco desde entonces para vengarme. – Responde aun con ira en su ojos
- ¿Quien es Steven y quien es esta niña? – Cuestiona Rei tomando asiento. – ¡Y me debes la reparación de esta prótesis! – Dice al ver que la bala de 9mm estaba clavada debajo de la rodilla. – Era mi mejor prótesis… – Finaliza apenada por lo bajo.
- ¿Quien va a hablar con la policía? – Dice Serena al escuchar las unidades estacionar frente al templo.
- Déjenmelo a mí. – Dice Mina. – No solo son estéticas, convencen a la gente de que está todo bien. – Agrega saliendo para interceptar a los oficiales que llegaban.
- Lita tentemos que hablar. Pero antes ayúdame a llevar a esta niña adentro. – Ordena Serena guardándose el arma en la cintura. – Y Ami hazme el favor de revisarla.
Mientras Lita llevaba a Hotaru dentro seguida de Ami, Serena se sienta al lado de Rei sacándole el cigarrillo y dándole una probada.
- ¿Era más fácil cuando solo era por el "Amor y la Justicia" no crees?
- Ni que lo digas… ni que lo digas…
Tras regresar Mina, y decirles a los policías que era parte de un ensayo que no se comunico a las autoridades con un arma de utilería, estos abandonaron el lugar sin hacer ningún informe. Por otro lado el estado de Hotaru era bueno según la doctora del grupo. Por otro lado Lita estaba tan furiosa que no quería hablar de lo que paso hasta que Serena puso su mano sobre su hombro y le dijo.
- Lita tu eres nuestra amiga y en verdad queremos ayudarte. Si nos dices que paso sabremos como…
Lita respita profundo ytras mirar al techo comienza.
- Despues de la secundaria, no pude hacer mucho, alguien me timo y perdi todo el dinero que me habían dejado mis padres de herencia mas lo del seguro de la empresa aérea… ya en la calle me uni a una pandilla y mi vida era un verdadero infierno. Todos los días era violencia hasta que un policía me detuvo… en verdad era todo lo opuesto al chico que me rompió el corazón, el simplemente me lo robo… – Sonríe para ella misma mientras una lagrima corrió por su mejilla. – en vez de llevarme a la justicia me reprendió y me dio dos opciones. Que hiciera las cosas bien y lo viera al siguiente dia o que no me presentara…
- ¿Entonces fuiste? – Pregunta Mina interesada.
- Claro que fui. Si hubieras visto esos ojos hasta un demonio iria. Desde ese dia el cuido de mi. Me ayudo y logro que un abogado me ayudara a recuperar algo de lo que me estafaron. Luego de terminar mis estudios hizo que ingresara a la academia y cuando egresara él se casaría conmigo… pero unas semanas antes fue comisionado a la toma de rehenes en el Colegio Mujen… y al enterarme fui al lugar... viendo el momento en que todo exploto. Pese al fuego y el humo pude ver a esas dos malditas salir corriendo. Investigue lo mas que pude, pero apenas había egresado. Toda la investigación quedo en la nada y solo podía esperar a que Hotaru me dijera algo, la única sobreviviente, la hija del Director Tomoe… Asi que me disculpo, pero le hice un juramento en la tumba a mi amado y tarde o temprano lo voy a cumplir. Aun si eso me costara la vida.
- Lita yo…
- Si, lo sientes. Todas tenemos algo del pasado doloroso. Al menos casi todas. – Finaliza mirando a Mina.
- No creas que todo lo que brilla es oro. Tendré todo lo que soñé, pero a la vez no tengo nada… como todas no?
Y tras esa afirmación todas guardaron silencio. Pues solo podían esperar a que la joven despertara para ver si podían tener alguna pista más de lo que se avecinaba.
Continuara…
En serio que día! Una historia y dos capítulos! Espero que les guste y voy a tratar de no dejar pasar tanto tiempo con los siguientes capítulos!
Espero que les guste cómo va la acción y si me preguntan no tengo idea como va a terminar este arco!
Agradecimientos:
Kamisumi Shirohoshi: Esa es una gran pregunta mi Lady! Cada una tiene un pasado malo y las cosas no van para mejor. Convengamos que las cosas con las Outhes van a ser mas tensas que en el anime, no crees? Y mas será de Figther creo. Pero por ahora veremos y espero que haya gustado!
Tarma Jones: Y como vez esta ves también regrese después de mucho! Y si que tiene desinteligencias Mina, pero hay mucho de ella aun! Espero que el regreso de las 5 al templo sea grato y el primer encuentro o mejor dicho desencuentro con las Outhers. Y ahora voy a tratar de ponerme al dia con una tonelada de fics pendientes! Nos leemos y gracias por seguir mis locuras!
Litakino1987: Esta es una historia en lo personal fuera de lo común y pensada desde lo malo. Si lo de Mako es loco y en este capítulo veras porque lo es. Con Rei como con Ami como que que excedí. En el caso de Mina es el camino que uno supone o el que suele decir de las Loli´s. En el caso de Serena fue un poco más complejo pero espero que guste esta Super Serena. Como ves Ami no esta a gusto con lo que paso y también toco lo que vivió Rei en su momento, cosa que se sintió fea que de un momento a otro no importo su relación. En cuanto a los gato, si bien no aparecieron en este capítulo regresaran y tendrán que ver que hacer con este equipo. En cuanto a la Outher como ves estarán más alejadas de las Inners de lo habitual y en verdad no sé como terminara! Espero que te guste hasta acá y cómo ves fue un gran dia!
Aracox: Me alegra que os haya gustado esta historia que tengo algo atrasada! En cuanto a Haruka aun no ha mostrado los dientes, aunque la loca loca es Michiru. Lita tampoco está muy equilibrada, de hecho ninguna lo está! Así que gracias por leer esta locura cuyo final está en una nebulosa!
Majo Sanlu: Me alegra que os gusten mis locuras como las llamo! Ahora que lo pienso no tengo una de ellos exclusivamente, creo una de Halloween y una como personajes secundarios necesarios en una de las sagas bastardas. Nuevamente gracias por leer!
Pato: Esta ves no te podes quejar!
Lector Anónimo: espero que os guste esto y nuevamente invito a dejar vuestro comentario!
Nuevamente gracias por la oportunidad y
Nos leemos
