La juventud es una vil mentira.

Quienes se regocijan de su juventud, solo se engañan con palabras bonitas y relaciones fugaces. Ya es un error, ser estúpidamente positivo con todo. Resumir todos tus errores como una "prueba de juventud" ya es muy preocupante, incluso si solo tú puedes recordarlo.

Los medios no lo muestran, pero los actos delictivos juveniles son catalogados como "indiscreción juvenil" entre las personas. Son un chisme de jóvenes, un chiste de patas cortas. No solo se encuentra robar, sino que reprobar algún examen, algunas disputas con otros escolares, intimidar a un compañero, acercarse a él con insultos, reírse de alguna persona incluso con adultos presentes y una larga lista más. Todo es "el error de la juventud" como si fuera un mantra mágico que anula cualquier daño hecho.

Bajo este lema, no reflexionan para nada en su pasado. No cambie su perfecto "statu quo" y lo confunde con libertades que tienen por ser jóvenes. Si el fallo podría ser visto como una prueba de la juventud, ¿no sería extraño el no tener en cuenta que para hacer amigos sería como experimentar el apogeo de tu juventud? Por supuesto, ellos no reconocerían.

Esto equivale a la nada. Todo esto no es más que el resultado de su oportunismo. Por lo tanto, es una farsa. Lleno de mentiras, engaños, secretos y fraude que deben ser condenados. Con camaraderías tan plásticas que la comisión de Protocolo de Kioto se avergonzaría de su nacionalidad.

Ellos son malos. Su juventud se resume en asociaciones con un mismo propósito, aunque este nunca se especifica de manera concreta. Son un organismo mal

Es irónico, ya que, por la misma lógica, los que no glorifican su juventud son los verdaderamente justos. Son personas responsables de sus actos que evitan juntarse para causar daño con sus ola presencia.

Pero, todo tiene un karma. La juventud causa mucho daño a los buenos ciudadanos japoneses. La juventud debe pagar por eso. ella es culpable

¿A qué me refiere con acusarla?

Pues la juventud es una asociación de personas tercas que siguen sus ideas retorcidas sin miedo a las consecuencias. En otras palabras, es una persona jurídica en pleno derecho avalado por el Derecho de sociedades del 2005. Es un ente colectivo que ha dañado muchas propiedades y violentado a sus congéneres en función de cumplir su "objetivo".

Por lo tanto, uno puede demandar fácilmente a la juventud como un ente. Los daños y perjuicios que se dan son increíbles. Dudo que algún abogado tome el caso, pero la idea es interesante por sí sola. Si alguien toma la iniciativa, no lo criticaré. Es más, lo elogiaré como un ejemplo a seguir.

Así que, normies, sus días están contados, ¡LOS VOY A DEMANDAR! ¡PREPAREN SUS BOLSILLOS!

[….]

Incluso en otro lugar, Hikigaya Hachiman persiste

La directora de la Academia Tenbi, Rokujou Minori, esbozó una sonrisa para nada amistosa mientras leía mi ensayo en voz alta. Mientras escuchaba, me di cuenta que mis habilidades de argumentación estaban lejos de convencer a alguna autoridad importante. Estaba seguro que, si juntaba un léxico jurídico con contexto internacional, conseguiría alguna nota superior al promedio; pero terminó en una llamada a dirección ¿Por qué? ¿No debería terminar en la sala de profesores?

Además, por mis pocas interacciones con esta persona, dudaba que fuera a comprender el léxico de mi informe. Es más, dudó en pronunciar algunas palabras, incluso falló varias veces en algunas; honestamente, no entiendo el punto de esto.

— Dime, Hachiman, ¿Qué tarea dejó Yoshimata-san?

— Bueno, nos encargó un ensayo de algo como "¿Qué beneficio nos daría conocer la ley extranjera de acuerdo al texto?"

— Lo sé, solo que… siento que ha escalado varios pasos. ¿Siempre eres tan entregado? ¿o solo eres un idiota resentido?

Ella se rascó la cabeza con un rostro de fastidio. Directora-san, por favor, no actúe como si fuera una molestia, tengo sentimientos, ¿sabes? Es más, deberías saber que no soy tan fácil de convencer. Incluso cuando mandaste a dos alumnas con tornillos sueltos para "entrenarme", fue solo un caso especial. Esta vez, puedo perdonarla por la gloriosa vista que me está mostrando, ¿Quién dijo que el buzo casual no causa un buen impacto?, pero exceder sus atribuciones restringe mi tiempo de soledad, el poco que queda. Ah, ya me dio sed y no veo ninguna lata de café Maxx. ¡Qué desgracia! Además, la única máquina expendedora que lo vende está en el patio escolar ¡Que pereza!

Tal vez fue una mala idea tener un "nuevo comienzo" tan sencillo como una diferencia de la entrada, gracias a cierta mujer entrometida en frente mío. Me pregunto si Sobu todavía tiene algunas vacantes, así no tengo que visitar a mi linda imouto tan poco. Entonces, cuando mis labios pronunciarían un mensaje de renuncia, un latigazo silbó. Nunca vi una hoja de papel moverse tan rápido.

— ¡Despierta!

— Si

— Si tan solo tu actitud coincide con tu apariencia…

— ¿Eso es un insulto o un halago?

— Tanto como un yakuza en la actualidad

— ¿Parece tan idolatrado por la idiosincrasia juvenil japonés? Prefiero tener acceso a algún banco que sea halagado por delincuentes sin futuro.

Como si escuchara algún comentario positivo, una gran sonrisa salió de su rostro

— Veo que todavía no pareces tan malo como te ves.

¿No recuerda que soy un simple estudiante que nunca se volvió a encontrar con alguien de su escuela secundaria? Tampoco es que pueda golpear a alguien sin motivo alguno, la mayoría se juntaría en mi contra por mi aspecto. Demonios, un bully de poca monta tenia mas vida social que yo. Aunque esa misma después le mordió la mano como una serpiente. Yo nunca tuve una retribución, ni siquiera al final. No es que este orgulloso de eso.

— Y bien, ¿Cuál es tu verdadera razón para escribir esto? No creo una lectura básica sobre los derechos humanos te haya inspirado. Incluso si fuera tan conmovedora.

Sus ojos me miran fijamente. Muestra una verdadera curiosidad por mi respuesta. Todo su cuerpo se acerca mas y ladea la cabeza. Las alarmas suenan en mi cabeza. Por favor, mujer, respeta mi espacio personal.

— Bueno, quería darle un aire fresco a la profesora… ya sabe, después de leer casi lo mismo por quien sabe cuánto tiempo… algo nuevo le daría risa, ¿no?

¿Qué diablos estoy diciendo?

Mis palabras no salen con fluidez. Su curiosidad reflejada en su expresión es un contraste muy fuerte con la idea que ya tengo de ella. Nunca pensé que se interesaría más allá de peleas y rutinas de ejercicios. A mí también me sorprendió verla como directora. ¿Quién decidió tirar la educación de la institución de manera tan irresponsable?

Demonios, a pesar de dar ese aspecto de marimacho, Rokujou-san es muy atractiva. Luce como cualquier modelo de revistas ero… de conocimiento popular juvenil. Por favor, levante el cierre de su buzo. No compre una talla en la cual no se vea el peligro de que explote en cualquier momento (¿Qué clase de copa es capaz de eso?). Es más, ¿por qué está usando eso en vez del traje de un verdadero director? ¡¿Dónde está la obsesionada con la moral pública?!

El intercambio de miradas dura una eternidad. En este momento debería, sonar algún opening o que ingrese una alumna y me start a acusar de pervertido sin fundamento alguno. Terminaría golpeado y mandado junto a los demás secundarios por acercarme con una posible ruta de heroína. Espera, ¿ni siquiera califico para secundario?

Al final, desvío la mirada. ¿No es consciente de mi poca(nula) habilidad al hablar(para socializar)? No me haga despertar un fetiche extraño, por favor.

— Entiendo.

Esa cara de absoluta confianza no me engaña, es el mismo rostro de una imouto que solo quiere terminar con el tema de conversación para pedir algún favor.

— Por lo general, debería darte un sermón, pero ese no es mi motivo para llamarte aquí.

Así que esa no es su verdadera razón, se me hizo extraño que me regañaran por el primer artículo entregado después del inicio de clases. Muy excesiva a comparación de las libertades que se dan a los estudiantes. Pobre aquel que paga todo el gasto de este … no, ¡En esto se invierten mis impuestos! Ya entiendo el estado tan crítico de nuestra deuda externa. Lo siento por culparte, político-chan promedio.

— Como debes recordar, tu ingreso fue… problemático. Aunque contaste con el apoyo de una familia rica, ellos solo te empujaron. Quedarte aquí depende solo de ti.

— ¿A qué viene todo eso?

—Eh, por nada. Solo quería recordarte por qué deberías disfrutar tu juventud.

— Yo y juventud nos escribimos en dos hojas distintas, directora.

— Ha, ¿tan tercos con los mocosos de hoy?

— Desde su perspectiva, casi todos somos mocosos para usted, ¿ver…dad?

Mi hombro lloraba de dolor. En menos de un segundo, la sombra de la muerte se asomó por mis ojos. Sentí un aura de pesadez y terror posarse sobre mi alma. Mamá, papá, Komachi-chan, lo siento. No podré verlos de nuevo.

La próxima vez, tendremos un duelo, ¿ok?

- OK

Cuando su mano dejó mi cuerpo, dejé de tensarme. Puedo ser mejor, físicamente, a comparación de mi primer año, sin embargo, eso no significa que pueda sobrevivir a un golpe de este mounstruo disfrazado de mujer. Sobrevivir al atropello de un auto es lo máximo que puedo soportar como punto de inflexión.

— Bien, de todas formas, necesito tu ayuda.

— ¿Mi ayuda?

— Si, eres la pieza faltante para mejorar este lugar

— ¿Perdón, Rokujou-san? ¿No se ha confundido de persona?

— Je, puedes burlarte como quieras, pero mi superintelecto ha elaborado un plan para mejorar este lugar.

No, no tienes esa capacidad ni por asomo, director-san.

— Yo, he tenido un mal presentimiento este año. Como si algun suceso horrible sucediera muy pronto. Por eso, necesito una opinión tan pésima y triste que ponga alerta a todos.

Debe ser genial poner todas tus esperanzas en una basura de persona de esa categoría. Es una pena que no lo pueda decir de frente. Un momento, mujer hiperactiva pastel de navidad-san, ¡somos los únicos aquí!

— Espere, ¿eso no quiere decir que me está involucrando en algo peligroso? ¿Dónde está su cuerpo como docente?

— Vamos, unos huesos rotos no son nada malo, son las cicatrices de la juventud.

Esto me recuerda a un patrón que leí en un manga. La siguiente pregunta seria algo como ¿tienes aviones en la tarde?

— ¿Te has unido a algún club?

- No

Nooooooooooooo. ¡Bajé mi guardia! ¿Cómo pudiste responder tan rápido Hachiman Hikigaya? ¿No valoras tu tranquilidad por sobretodo? Maldita sea la (poca) costumbre de responder con la máxima rapidez para terminar (huir) una conversación.

— Perfecto, sígueme.

¿No deberíamos preguntar sobre mis relaciones con los demás? No sé por qué, pero pienso que esa era la manera correcta de seguir la conversación. Y si, tampoco tengo una respuesta para ello. No es que este feliz porque un montón de chicas bonitas me dirigen la palabra sin miedo, pero dudo que me vean más allá de un animal exótico, culpa de la presentación. Igual, es el segundo día, ya volverán mis días de reflexión. Creo.

Las primeras impresiones son determinantes. No importa que tan abierto este a una conversación ni la capacidad de recitar los "mejores chistes de moda", todo se basa en la primera impresión que tiene de ti; es decir, tu rostro en la mayoría de los casos. Fuente: yo. Espera, mi primera aparición(forzada) fue un tanto extraña(dramática). Eso quiere decir que ¿ya formó una imagen positiva-negativa-tropo de anime shonen genérico? ¡¿Soy el riaju en este caso?!

Basta, pensar en ello no me ayudará. Solo debo evitar cualquier intento de unión a esta jerarquía de hormonas…. ¿A quién engaño?, Garetto y su incesante necesidad de llamarme para que opine sobre esa psicópata cabello fuego en la hora del almuerzo acabará con todo deseo de una extinción rápida. Incluso así, el rumor me martillará hasta mediados de año. ¿No hay algún contrato demoniaco que me pueda devolver mi pacífica e insignificante vida?

— Oye, apresúrate. El tiempo es valioso.

Salir del aula sin explicación alguna, abusando de su autoridad. Sí, eso encaja mejor con ella. Ahora, si me excluyera de su entusiasmo. De verdad, ¿de dónde se vende toda esa energía a esa edad? Maken, ¿eres causante de todas mis desgracias? Por favor, ¡sal de mi cuerpo ahora!

— ¿No puedo solo rehacer mi informe?

— No tienes opinión en esto, Hikigaya. Recuerda, yo mando aquí

Por lo menos, lo intenté.