Capitulo XVIII: Sorpresa al conocerte… / Que sorpresa conocerte…
Y de repente, aquí me encontraba, degustando un café express tan dulce como la victoria al ver a los dos chicos incrédulos con la boca al conocer a la estrella en ascenso más prolifera del planeta. Al menos eso es lo que decían los medios de mi querida jefa. Ella mientras también disfrutaba de una bebida dulce, aunque esa mirada que me regalaba cada mañana superaba cualquier elixir. La estaba viendo y pues cualquiera diría que estoy viendo a otra chica de la que he convivido todo este tiempo. Tenía una postura de elegancia y refinamiento increíble, se podía notar en los pequeños detalles en como tomaba su vaso de plástico en el cual servían la bebida energética. Incluso como sus labios sorbían un trago se podía sentir como una obra de arte de uno de los museos de la ciudad. ¿Qué hicieron con mi jefa? ¿Quién me la cambio en el camino? Su postura era tan diferente ahora como cuando me la encontré en el estudio…
*** Minutos antes ***
He de admitir que de lo emocionado que estaba corrí un poco para llegar al estudio. Necesitaba ver esa cara de estupefacción de los chicos. Luego de llegar al camerino, pude ver como Serena estaba acompañada por Shauna… la estilista amargada…y…. ¡La otra! ¿Qué hacía aquí?
- Llegaste Ash. Estaba alistándome, pero… - Pude notar un grado de molestia en Serena. Era raro verla así, bueno… aun no sabía el porqué de ello. Voltee a ver a su coprotagonista con su tobillo vendado. Tenía cierto grado de molestia al juzgar por sus gestos de dolor, pero cambio cuando cruzamos mirada.
- ¿Cuál es tu nombre? - ¿Eh? O sea, me sentí desubicado al escucharla exigir el nombre bonito que mi mamá escogió para mí.
- Primero uno debe de presentarse antes de preguntar el nombre de otro. – Vi en seguida como un gesto de sorpresa se lo dibujo en su rostro.
- ¿Acaso no sabes quién soy? – Bueno, una engreída y antipática a primera vista. Bueno no lo iba a decir frente a Serena y a la señorita arcoíris.
- Te soy sincero, no te conozco de nada. – Vi como ella rápidamente volteo a ver a Serena y ella pues le dijo con el gesto que simplemente lo aceptara. Total, ella vivió lo mismo, podía leer sus pensamientos en ese momento.
- En fin, si te pregunto tu nombre es para disculparme lo de la otra vez… - Tanto Serena como Shauna se sorprendieron ante tal declaración. Para mi no fue nada raro, aunque luego me enteraría que ella era una típica diva problemática. Debido a sus contactos y a su larga carrera desde niña, ella ya poseía cimientos en la farándula kalosiana.
- Me mantengo en mi posición de no presentarme ante de decir mi nombre. – Disculpa o no, no iba a flaquear en este asunto. La vi molestarse, pero trago sus palabras y soltó un suspiro para calmarse.
- De acuerdo. Mi nombre es Miette Millefeui. Soy coprotagonista junto a Serena en esta producción. –
- Mi nombre es Ash Ketchum. –
- ¿Así que Ash? No pensé que tuvieses un nombre tan bonito. – En ese momento me sorprendí al ver el cambio de humor de la joven. Por supuesto, vi que Serena tuvo una reacción negativa y algo divertida he de admitir.
- Bueno, no creo que haya venido aquí a solamente averiguar mi nombre. –
- No te equivocas y por eso iré directo al grano. Te vi actuar con Serena más temprano. No he visto otra actuación tan apasionada como la que hiciste con ella en ningún actor del ámbito local al menos. Ahora entiendo porque Serena ha mejorado tanto… -
- ¿Y que con eso? Al final también es mérito de Serena al esforzarse todos los días. – Dije eso y la chica estaba teniendo una montaña rusa de emociones. Parecía que ya estaba mareada incluso.
- Sencillo. ¡No aceptare a otro protagonista para esta película que no seas tu Ash! – A pesar del dolor que la joven dama mostro al ponerse de pie, ella apunto su dedo contra mi muy cerca de mi nariz. No pude procesar lo que ella dijo hasta que al fin pude entender lo que dijo…
- ¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – Esa reacción no solo es mía. También Shauna y Serena poseían la misma expresión.
- Espera, espera, espera. ¿Quieres que yo sea el actor principal de esta producción? ¿Estás loca chica amargada? Yo soy un don nadie para tener un papel así. – Claro, no me quería despreciar así pero no me convenia nada esa propuesta que lanzaba en especial por mi posición de inmigrante ilegal en esta región.
- ¡No estoy loca! ¡Y tampoco estoy amargada! ¡A pesar de que eres rudo no he visto otro actor perfecto para este papel! ¡Así que tienes que ser tú! –
- ¡Miette! ¡Lo que dices si es una locura! ¡¿Y qué pasaría con el actor que se contrató?! –
- ¡Serena tiene razón! ¡No puedes hacer esas decisiones tan de repente! ¡Además como dijo Ash! ¡Él es un don nadie! – Se me alteraba una vena al escucharla, pero si me estaba defendiendo de esto era apropiado.
- Serena, tu misma debes de saber la calidad del tipo que contrataron. Además de primera mano sé que sabes que Ash es superior. –
- Bueno…es cierto… - Lo que me faltaba, que Serena no pudiese objetar.
- Creo que el golpe te afecto la cabeza, pero de todos modos mi respuesta será un no siempre. Serena, vámonos. Se nos hace tarde para el compromiso. – No sé porque soné como villano de telenovela barata, pero debía de evitar a toda costa ser famoso porque luego lo seria, pero al estar preso. Con ello, tome la mano de mi jefa (con lo cual ella se sonrojo) y me fui de inmediato ya que no quería perder tampoco impulso para terminar el plan para zafarme de esa deuda exagerada.
- ¡Veras que te convenceré a que tomes el papel Ash Ketchum! – Pude escuchar gritar a la joven mientras salíamos corriendo con Serena.
*** Presente ***
Recordar sus gestos en la alocada propuesta de la "maldita lisiada" (siempre quise decir ese chiste incluso si es solo para mi) pues me hacía ver que estaba conviviendo con otra persona. Bueno, de todos modos, eso no va a suceder. Así que vamos a lo importante del asunto, ver a los dos boquiabiertos. Bueno, el primero en hablar era Grant. Veamos que tenía que decir mientras me tomo un sorbo del café.
- Ash… ¿A quién secuestraste? ¡¿Qué términos le pusiste al rescate?! – Casi me atraganto con la bebida caliente ya que estaba diciendo tal disparate frente a Serena.
- ¡Claro que no he secuestrado a nadie! Se los mencione muchas veces, Serena es mi jefa. – La chica en mención se reía ante nuestras ocurrencias.
- Ash tiene razón. Lo contrate para que fuese mi asistente personal. Hemos estado trabajando unos días en la producción de una película. –
- Así que es ahí donde trabajas Ash. – Viola preguntaba aun con incredulidad en su tono de voz.
- Si. De hecho, los cafés que vengo a traer son justamente para ella. –
- ¡Aun no lo puedo creer! ¡Lamento si no la estoy recibiendo como se debe! ¡Tal vez debo de usar la vajilla fina! – Era normal que ella estuviese desorientada, incluso se le veía espirales en los ojos.
- ¡No tiene que preocuparse! De hecho, yo tengo que pedir disculpas porque vine de improvisto. –
- ¡Para nada! ¡El placer de recibirla es nuestro! – Grant decía en un tono desafinado de nerviosismo. Era sincero, me quería reír, pero debía de aguantarme.
- Entonces…lo que dijo Ash… ¿Es cierto? – La bella peli miel me volteo a ver cuándo Viola le hizo esa pregunta para confirmar para lo que era ya obvio.
- Si, de hecho, Ash me lo propuso al revisar unos papeles de mi agenda. Ya que hemos estado trabajando sin parar, me menciono que sería una oportunidad para relajarse. Como tengo 3 pases extra, me propuso también a invitarles a ustedes en agradecimiento por lo que ha hecho Grant por él. Aun así, si necesita ayuda con las tuberías de su edificio, yo puedo ayudar a buscar a alguien que les arregle todo. –
- ¿Tuberías? – Grant pregunto despistado del asunto. ¡Quería que la tierra me tragara! Sutilmente le hice un gesto bastante expresivo que decía lo siguiente de manera educada y elegante el mensaje que deseaba dar a entender…
"¡Sigue la corriente #$%^%! ¡Si no lo haces todo se ira al demonio!"
Creo que era la manera más delicada de darlo a entender y para mi excelente fortuna me entendió un poco intimidado por la cara de pocos amigos que le hice.
- ¡Ah sí! ¡Las tuberías! ¡Si! ¡Ash fue de gran ayuda esa vez! –
- ¡Fue una situación bastante húmeda! –
Ambos reímos a carcajadas completamente nerviosos. Viola quedo viendo extrañada a su novio ya que nunca han tenido tales problemas en el edificio de su abuelo. Al menos es lo que este tipo pregona siempre.
- Ejem… Bueno… Volviendo al tema. Queríamos saber si quisiera acompañarnos el próximo fin de semana al evento. Por eso los cite aquí. – Con esto cerraba el trato y solo necesitaba la aprobación de ambos la cual era más que obvia.
- ¡Claro! ¡Sera un placer acompañarlos! –
- Les agradezco tomarnos en cuenta. Grant y yo pues queríamos hacer un viaje hace poco y por una emergencia económica no pudimos hacerlo. – Viola dijo, haciendo clara alusión al problema que los tres poseíamos en esos instantes.
Vi como la chica, la cual era considerada de las más despampanantes del medio cinematográfico me tomaba del brazo y rodeaba con los suyos al mismo. Esto por supuesto tomo fuera de guardia a mis dos cómplices.
- ¡Entonces será perfecto! ¡Una doble cita~! Sera la primera vez que tendré una cita así… ¡Ahora estoy emocionada! – Ambos me quedaron viendo aún más sorprendido por lo que la actriz mencionaba. Yo pues me sonrojaba un poco porque no podía negarlo. Al final, ese es el negocio que tuve que canjear por esta oportunidad de conseguir dinero.
Luego, conversamos de todo un poco aprovechando el tiempo para que todo el grupo se conociera. A Serena le encanto saber que Viola era fotógrafa en su tiempo libre. Ambas conocían bastante de la afición ya que la peli miel le tocaban incesantes horas de sesiones fotográficas, por ende, debía de aprender algo, aunque sea. Esa fue la oportunidad de Grant de acercarse a mí y jalarme para susurrarme lo obvio.
- ¡Como diablos conseguiste que la reina de Kalos nos consiguiera entradas! ¿Y cómo es eso de una doble cita? ¡Estamos hablando de una de las mujeres más codiciadas del planeta! ¡Si no hubiese conocido a Viola, créeme que estaría envidioso de ti! – He de admitir que me inflaba el ego escucharlo.
- Créeme, ni yo sé cómo me metí en esto. Pero al parecer le gusto a la misma mujer que codician tantos hombres… -
- ¡Eres un suertudo! ¡Aunque eso me da esperanza si te soy sincero! Ahora creo más en tu plan, si fuiste capaz de hacer algo así estoy seguro que podremos conseguir pagar la deuda. - ¿Pagar le deuda eh? Por alguna razón, esa frase me dejaba un mal sabor de boca. ¿Era justo? Vi las cuotas que Grant pago y pues vi que ha sido ya suficiente para solventar la deuda. Bueno, veremos qué hacer.
- Aun estamos en pañales en nuestro plan Grant. Si los incluí a ustedes en esto es porque necesito que distraigan a Serena en algunas ocasiones que estemos en las apuestas grandes. Viola sé que nos ayudara muy bien. Les instruiré en lo que tienen que hacer también durante la semana. Así que apenas estamos en el inicio de la carrera. – Grant asintió ahora con seriedad. La situación era aún delicada, pero era el rayo de esperanza con mayor brillo que ha visto desde que sumió en la desesperación de la deuda.
Era ya hora de irnos con Serena. Según Viola, los clientes ya empezarían a aparecer. Por ende, era ya peligroso que nuestra bella actriz fuese tendencia en redes sociales por pasear en una tienda de café. No queríamos eso.
- Fue un gusto conocerlos Grant y Viola. Espero nos podamos divertir el fin de semana. –
- ¡El placer fue nuestro Serena! ¡Recuerda que si necesitas consejos de perfilado puedes contactarme! –
- ¡Claro! – La chica sonreía feliz, según lo que se hasta el momento, ha sido solitaria muchas veces en este ámbito laboral justamente por las consecuencias de la fama. Creo que le hacía bien esta situación.
Luego de que Ash y Serena se fueron del lugar, Grant y Viola no podían creer a quien habían conocido ese día. Si eran sinceros consigo mismos, hasta podían sentir que se les detenía el corazón. Era más linda y dulce de lo que pudieron haber previsto. Aun así, lo que no se les escapo fue ver las miradas de ternura que ella depositaba sobre el azabache.
- Aun no puedo creerlo… -
- Ni yo… Mas aun ver como Serena está completamente enamorada de Ash. – Como fémina, para Viola era fácil notar esos detalles, claro, no es que fuese difícil.
- Ni yo lo creo, aunque no sé por parte de Ash. Aun así…es mucha suerte para una persona. –
- Grant. ¿Quién es Ash? Es decir, me parece increíble que este en esa situación, pero según lo que escuche de ti es que era un repartidor de pizza. Y si te soy sincera, no siento que sea kalosiano. –
- Pienso lo mismo. Aun así… -
- Es nuestra esperanza ahora amor. Hay que creer en él. –
Ambos se han convencido de que el azabache no estaba jugando al azar como a simple vista se debería de ver. Iban a cumplir con lo que dijera el chico para salir de esa peligrosa situación.
Ahora y por el imprevisto de la mañana el estudio, Serena y Ash viajaban en motocicleta. La joven se podía hacer adicta a ello. Sentir el calor de la espalda del joven mientras este conducía era un placer que no sabía que existía. Por supuesto Ash sentía la silueta del cuerpo de la actriz. Estaba nervioso por…razones obvias. Aun así, también su mente estaba pensando en todo lo que sucedía en esa ciudad. Primero la situación de Meyer y ahora la de Grant. No era experto en negocios, pero ha notado algo que se le ha hecho una coincidencia interesante. Esos dos negocios se encontraban en el mismo punto urbano, uno que era muy rupestre por su arquitectónica antigua. Si su corazonada no fallaba, esto era más que una coincidencia.
Luego de varios minutos en la carretera, llegamos al apartamento de Serena, conocía a la perfección la ruta ya que varias veces fue llamado por la joven kalosiana a entregar sus pizzas en el pasado. Al estacionarme, le ayude a quitarse el casco mientras tomaba su mano para ayudarle a bajar. Ella me quedaba viendo con esos ojos de dulzura absoluta que pues derretirían hasta un muro glaciar de los hielos eternos. Me he vuelto muy poético junto a ella.
- Fue muy divertido conocer a tus amigos Ash… La verdad ahora si estoy emocionada. – Se le notaba, la sonrisa autentica que me brindaba era claro indicador.
- Veras que sí. Bueno, creo que es hora de irme Serena… - Cuando dije esto ella me interrumpió jalando la manga de mi camisa.
- ¿Te tienes que ir? –
- Pues no es que tenga nada mejor que hacer… - Antes podía colocar mis entregas como excusa, pero aun así se las arreglo para siempre convocarme al terminar mi horario laboral.
- Entonces quédate un poco más… - Dulce trampa de tentación. Aunque era lo obvio. Debía de cumplir debido al favor que me estaba haciendo.
- De acuerdo. Te debo mucho Serena. – Su sonrisa fue automática, me ha estado regalando muchas de ellas todo el día. Me encantaba en cierta manera he de admitir.
Fuimos por el ascensor de su edificio moderno, si hay algo que me gustaba de subir era la gran vista que poseía. Un complejo de apartamentos bastante lujoso. Cuando llegamos, ella abrió la puerta y me hizo tomar asiento para traerme algo de beber. La ultima vez que estuve aquí fue cuando ella quebró por su enfrentamiento con aquella señora amarga. Quise investigar en sus papeles si existía algo que la hiciese sentir así, pero no encontré nada fuera de lo normal.
Ahora que lo pensaba, era también mi momento de recaudar algo de información ya que estaba con ella. Tal vez no seria mucho, pero era una buena oportunidad. Sinceramente el accidente de Miette me ha traído bastantes beneficios. Vi luego a Serena regresar con lo que parecía ser dos copas y una botella de vino. Me sorprendí ya que ella no es tolerante al alcohol. ¿Por qué poseía tal cosa? También vi como ella se puso mas cómoda, mas casual…y al mismo tiempo más sensual. No podía verla tan directo porque me revelaba toda su hermosura y pues a cualquiera le quitaría la compostura. Hice un verso sin esfuerzo de lo nervioso que estoy.
- Espero te guste el vino sin alcohol Ash. – Bueno, ya me aclaro porque lo poseía. No era mi bebida predilecta, pero podía tolerarla. Lo menos que quería era una Serena agresiva y asertiva.
- Ya te iba a regañar por beber en horas laborales… - Ambos reímos ante mi pequeña broma. Ella sirvió las copas y se sentó cerca… muy cerca de mí.
- Gracias por cumplir mi capricho Ash. Lamento ser tan mandona. – No eras mandona, eras linda de cierta manera. Aunque también tenía mis razones.
- Bueno, ahora no tengo la excusa de la pizza y pues tampoco me electrocutaron en la entrada. Así que agradezco el cambio. – Volvimos a reír por lo dicho. Empezamos a conversar primero de nuestro trabajo y luego de cualquier cosa que se nos ocurriera. El tiempo paso sin que nos diéramos cuenta y el atardecer ya nos cubría.
- Ash… yo te quería preguntar algo. – Su semblante cambio a uno de seriedad. Hice lo mismo, por ende.
- ¿Quiero saber aun que hacías esa tarde de lluvia? – Pues como le podía decir que estaba ilegalmente en Kalos por un robo instantáneo.
- Recién llegue a la ciudad, por eso estaba ahí. –
- ¿Bajo la lluvia? –
- A veces tengo complejo de rana. –
- Muy gracioso. Pero hablo en serio. ¿Tenías algún problema al igual que yo? Te he visto muy afligido estos días… - Muy observadora mi bella actriz. Pero no planeaba involucrarte directamente en este problema que tenía entre manos.
- No, simplemente no podía encontrar donde quedarme en ese entonces. Estaba seriamente meditando en vivir debajo de un puente cuando te vi corriendo. Y eso también me hace querer saber… ¿Por qué tu corrías en la lluvia? – Ella llevo su mano a su pecho… me quedo viendo y se acerco de golpe al tomar un poco de vino y dejar la copa en la mesa.
- No es algo…que me gustaría compartir… al menos no por ahora Ash. Yo he tenido problemas en este trabajo…yo no he tenido el valor de confrontarlo. – Pude ver como sus ojos empezaban a lagrimear un poco, estaba compartiendo su aflicción.
- Entonces… -
- ¿Por qué sigo en este trabajo? Porque amo lo que hago Ash. No sus consecuencias. Desde niña siempre me gusto ver como la gente reía con mis actuaciones y canciones. Es algo que he disfrutado siempre… -
- ¿Lo es ahora? –
- No ha cambiado la misma pasión… ¡Pero no es justo Ash! No es justo… - Ella a pesar de que se veía feliz, escondía tristezas que ella solo me podía revelar a mí, al menos eso era lo que mi intuición decía. –
- No es lo que haces, si no los que te coordinan. ¿No es así? – Ella asentía levemente y me quedaba viendo pidiéndome mi consuelo.
- Yo he lastimado a muchas personas por ascender en esta carrera Ash. Cosas que no he querido hacer han pasado y yo…no puedo soportarlo. – Esto no solo me daba una pista sobre lo que sucedió en esa tarde de tormenta sino también en lo que venia a investigar. ¿Las campañas publicitarias acaso eran parte de ello?
- Cuando te conocí, sentí que le agarré de nuevo sabor no solo a mi profesión, sino a la vida también Ash. – Sentí sus manos en mi pecho, ella me acariciaba fervientemente ahora con sed de algo más.
- Era la primera vez en mucho tiempo que sentía que podía confiar en alguien…yo confió mucho en ti Ash. – La confianza de otra persona es una responsabilidad pesada. Eso lo se y es por ello que siempre hago lo que puedo para hacer las cosas bien con los que me rodean.
- Agradezco eso Serena, pero también debes de confiar en ti misma sobre todas las cosas. Se que te costara hablar de ello, pero el hecho de que me estas brindando tus sentimientos también es importante para mí. En lo que llevo de conocerte, se que no eres una mala persona. Pero estamos rodeados por ellas en muchas ocasiones, sin embargo, eso no debe de detener tu pasión por la actuación y demás presentaciones que haces. He visto tu trabajo de primera mano y eres una gran actriz además de ser hermosa. Pero para poder confrontar las cosas que no te gustan, debes de primero confiar en ti para hacerlo. – Estas palabras no son mías, son de mi padre. Nos heredó esa visión de la vida a mi hermano y a mí. La he compartido con otros y esta vez me toco hacerlo con la chica.
- Ash… - Ella no aguanto, deposito sus labios de miel en mi boca y nos volvimos a besar de nuevo apasionadamente. Ella desbordaba de amor y dulzura en esos momentos que ella abría su corazón hacia mí. No soy tonto para saber que era su intención de traerme aquí. Ella deseaba pasar la noche conmigo. Su mirada después de que detuvimos el beso fue más que obvio. Ella era apasionada, una mujer candente la cual de alguna manera me tenia atrapado en sus intenciones. Ella era ahora mi depredadora. Yo estaba dispuesto a ser responsable por lo que ella deseaba, estaba casi en un punto sin retorno. Sin embargo, por azares del destino mi teléfono empezó a vibrar y eso pues interrumpió nuestro frenesí.
- Disculpa…tengo que atender. – Pude verla toda desarreglada por los arrumacos de deseo que teníamos. Ella acepto, pero a leguas se notaba que de mala gana. Era obvio su deseo de seguir. Vi quien me llamaba y mis ojos se abrieron de par en par al ver quien era. Conteste la llamada siendo cauto que Serena no escuchara.
- Lillie… ¿Bueno? –
- ¡Ash que bueno que contestas! Te llamaba para recordarte lo que me prometiste. Mañana vamos a recoger a mi hermano. – Lo recordé. En efecto tenia esa deuda también. Me describió que debíamos de ir temprano. Bueno, eso de alguna manera me salvaba de la peli miel. Además de tener el trabajo con Wulfric, aunque conociéndola bien sabia que eso no sería suficiente para detenerla. No podía quedarme con ella, aunque en mi interior me peleaba intensamente por hacerlo. Tenia que recuperar el control de mí mismo.
- Claro, no se me ha olvidado. Mañana temprano en la plaza central. ¿No es así? –
- ¡Si! ¡Iremos al aeropuerto de Ciudad Lumiose a esa hora! – De nuevo al aeropuerto. El destino me estaba jugando una mala pasada al llevarme ahí. Una promesa era una promesa.
- De acuerdo, ahí estaré. Escríbeme por mensaje la hora. –
- ¡Claro Ash! ¡Es una cita! - ¿Eh? Me sonroje un poco cuando ella dijo eso y después. ¿Una cita? Bueno, tenia la legendaria fase popular al parecer. Ahora me tocaba enfrentarme a Serena. Al llegar de vuelta, ella me quedo viendo con ojos que clamaban por mi cercanía.
- ¿Quién era Ash? –
- Wulfric. El bar esta lleno y me necesita. – Me daba algo de cosa mentirle, pero si mi predicción era absoluta, sabia que querría ir por ende tendría que cuidarle toda la noche y poner en riesgo mi compromiso en la mañana.
- ¡Entonces podemos ir! – Tal como pensé…
- Lo lamento, pero no creo que sea conveniente. Sabes que, si hay muchas personas, alguno te puede reconocer y pues se puede formar una especie de alboroto. – Tenia cierta lógica ya que las ultimas veces que ha ido y ha estado relativamente vacío.
- Pero… -
- Lo lamento, pero no hay razón con la cual puedas refutarme. –
- Soy tu jefa… -
- Buen intento Serena, pero Wulfric también lo es. – Ella se resigno dulcemente y pues cedió milagrosamente. Me acompaño hasta la puerta luego de recomponerme, pero sin antes abrazarme por el cuello y verme a los ojos.
- ¡Me sigues debiendo entonces Ash! No podrás huir siempre de mi… - Era gracioso, siempre huía de ella ahora que lo pensaba. Ella me estaba dejando esta vez, no sin antes de darme otro beso para volverme loco en la entrada de su apartamento. Ella me sonrió y me dejo libre como un pájaro que surcaba los cielos. Claro, quede hasta mareado después de ese beso. Serena era una leona definitivamente. Bueno galán, aun tienes mucho que hacer y creo que en el establecimiento de Wulfric puede ser perfecto para llamar a un viejo conocido.
**** A la mañana siguiente ****
Tal como acordamos con Lillie, nos vimos en el parque central. Estaba hermosa es lo único que pude pensar en esos momentos. Una falta y blusa blanca que simplemente hacia resaltar su piel clara. Sus ojos esmeraldas y su rubio de otro me daba un placer visual. Lo que me sorprendió fue como ella me resolvió con un abrazo que hizo envidiar a cualquier varón que estuviese siendo testigo de ello. ¿Qué diría Gary sobre mí? No lo sé, pero de seguro se moriría de la colera.
Decidimos no perder el tiempo y llegamos al aeropuerto donde mis desgracias comenzaron. Solo tuvimos que esperar 15 minutos en la zona de espera cuando su hermano llego del anden principal. Lillie tuvo un gesto de alegría puro y fue rápidamente a abrazarlo para recibirlo.
- ¡Gladio! ¡Que bueno verte de nuevo hermano después de mucho tiempo! –
- ¿Cómo has estado Lillie? ¿Viniste sola a recogerme? –
- No, vine con el amigo que te mencione que me acompañaría. –
Ambos cruzamos y nos sorprendimos de golpe. Lo que no espere fue lo siguiente…yo conocía a ese tipo de antes. Por supuesto al ver su rostro igual de impactado de verme de vuelta me indico que sentía lo mismo, tanto que se le cayeron las maletas.
- Tu… -
- Tu… - Ambos dijimos al unisonó mientras Lillie nos veía confundida.
- ¿Ustedes se conocen? – Si, nos conocemos. Pero no de la manera que cualquiera pensaría. Es la misma persona la cual vino amenazar a Grant, la misma que apunto con el cañón de su pistola a mi cabeza y el mismo que compartió aquella bebida extrema en el bar. ¿Qué hacia en el aeropuerto si ya ha estado en Kalos durante todo este tiempo? Bueno, no me tocaba de otra que danzar con el diablo de nuevo en esos momentos.
"Un encuentro fortuito que traía dudas. Ash tenia muchas preguntas del porque esta treta mal hecha por parte del hermano de la chica que casi le atropella aquella ocasión. El mundo era demasiado pequeño definitivamente. Esta historia continuara…"
/
Hola Hola! Los saluda Taikobou con un capitulo bizarro mas de este fic. Bueno, que sorpresas da la vida. No se si alguien lo vio venir, pero si lo hizo le felicito. He de admitir que tengo ahora un buen ritmo de escritura. Espero solo recuperarlo con las notas de El Reto Maximo. Bueno, lo estoy releyendo y anotando las cosas. Espero les guste el capitulo y aprovechen que estoy de oferta jajajaja. Gracias por el apoyo! Ahora a los reviews!:
Carlos29: Pense lo mismo, pero escribirlas fue mas divertido XD. Gracias por el apoyo!
mazp04: Jajajajaja ya esta agarrando vuelo, claro que era la mas incompleta entre las otras dos que siguen en publicacion. Pero ahora vamos en buen ritmo. Falta poco para la resolucion. Gracias siempre por el apoyo!
caballerofenix95: Pues los he hecho siempre con la misma longitud los capitulos XD, imagino que lo estas disfrutando XD. Bueno hace mucho dije que haria los capitulos cortos en algunas ocasiones. El hermano siempre estuvo presente, para darle mas picante en el futuro. Pronto revelare mas. Gracias por el apoyo!
Guest: Me alegra que te guste. Un capitulo mas y comenzamos con el arca del casino! Gracias por el apoyo!
Bueno y con esto les dejo. Espero les guste el capitulo! Me despido momentaneamente! Ya-Ha
