EL EPISODIO DE COLMILLO D. SAMUEL. PRIMERA PARTE: El Clan Ryu.

Después de un largo tiempo he vuelto, una disculpa por la demora la vida se complica de repente, pero dejo de eso de lado. Ahora comenzamos con la aventura individuales de los protagonistas comenzando con el buen Colmillo D. Samuel el Colmillo Rojo, ¿Preparados? Inicialmente pensaba que iba ser un capítulo único, aunque fue un poco más largo de lo pensado asique no piense que las historias individuales serán largan. Agradezco haber recibo un nuevo Favorite y dos nuevo Followers, me alegra que aun hay gente leyendo mi historia. Agradezco en especial a SpiritWarriot, Sherezade22 y Shaguissj3.

Una ultima cosa, recomiendo la historia ''Los Elementos de la Esperanza'' es de Sherezade22.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Cosas Sobresalientes -

- Pensamientos -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


AHORA COMIENZA EL CAPÍTULO.


HACE 17 AÑOS ATRAS, EN CIERTO LUGAR DESCONOCIDO.


El Vicealmirante Monkey D. Garp se encuentra en cierta isla prácticamente abandonado y donde vive personas peligrosa o huérfanos, ¿Qué hace el legendario marino en esa isla? Es que anda restaurando sus provisiones (o lo que se pueda en esa isla ya que hay poco en esa) posible. El Vicealmirante se encuentra con su unidad de la marina en un pequeño buque, es que acaba de regresa de una misión y ahora se dirigen a la Marineford y esa isla fue de transición para llega al cuartel de la marina.

¿Cuál es la misión que hizo? La misión que cumplió Garp fue recupera una Akuma no mi y ahora debe llevarla al cuartel de la Marineford y eventualmente será llevado al Gobierno Mundial donde se hará posiblemente dos cosas: la primera sería dársela alguien destacado o la segunda es que los científicos experimenten con ella. Independiente de todo a Garp no le interesa e incluso si le interesara no conseguiría saberlo de todo.

Ahora mismo el Vicealmirante (en ese momento Garp tiene 72 años) se encuentra viendo el mar y lo más importante es que lleva la ''Akuma no mi en su mano izquierda'' ¿Por qué la osadía de llevarla en la mano en deber dejarla en el buque de la marina? Es que con lo inseguro que es la isla Garp llego a la conclusión de que el lugar más seguro es el mismo. En ese mismo instante Garp sintió una presencia y con gran facilidad esquivo un ataque sorpresivo, ¿Quién fue el valiente que se atrevió ataca al héroe de la marina? Tal vez la respuesta le sorprenda.

- Buen movimiento mocoso, pero te falta 100 años para siquiera intentarlo – Garp le hablo a su atacante que es solamente un niño de 10 años.

- Te mueves rápido para lo anciano que eres – dijo ese niño que es un niño pelirrojo, es un niño de aspecto rudo y se encuentra sucio. Ese niño es Samuel.

- ¡Respeta a tus mayores mocosos! ¿Nadie te enseño algo de modales? - contesto enojado apretando su puño contra el niño.

- Siempre he estado solo y nunca me ha importado una mierda tener modales. Además, no me subestimes ya que he derrotado a los adultos asquerosos de esta isla – en eso Sam se preparó para atacar nuevamente al Vicealmirante.

- Entonces seré yo quien te enseñe cómo comportarte usando mis ¡Puños de amor!... ¿Eh? - repentinamente a Garp se le cayó la Akuma no mi o más bien la Akuma no mi se ''escapo'' para terminar en el suelo y en ese mismo instante Samuel se comió de un solo bocado la Akuma no mi (el objetivo de Sam era robársela para comérsela, aunque desconocía que era una Akuma no mi).

- …. ¡Puaj! ¡Esta horrible! ¿¡Acaso estaba podrida!? - entonces Samuel intento escupir/vomitar la fruta, pero todo intento fue inútil.

- ….. Supongo de lo que decir sobre las Akuma no mi son quienes eligen a sus usuarios, al final de lo que decir que las Akuma no mi tiene voluntad propia será cierto – hablo Garp más para sí mismo que para alguien, aunque igualmente llamo la atención de Sam.

- ¿Qué dijiste anciano? - pregunto el chico intrigado, aunque para su mala suerte su pregunta no fue contestada.

- ¿Cuál es tu nombre mocoso? - pregunto de la nada el Vicealmirante y normalmente Samuel no hubiera contestado, pero el héroe de la marina transmite poder y firmeza cosa que el joven llama su atención.

- Winchester D. Samuel... O por lo menos eso me dijeron. Nunca conocí a mis padres o algún familiar por lo cual mis apellidos no se significan nada – contesto un tanto desinteresado el joven Samuel.

- Un D, que curioso... Bueno mocoso como te acabas de comer la ''Neko Neko no mi: modelo León'' eso te vuelve mi responsabilidad, te voy llevar conmigo al cuartel general de la marina. No tengo todo el día, ¡Vámonos! - esto lo dijo con autoridad y ni siquiera pedirle la opinión al joven Sam que obviamente se molestó.

- ¡Púdrete anciano! - en ese instante de manera inconsciente Samuel volvió sus dientes en poderosos y afilados colmillos listo para destroza, pero antes de que Sam hiciera algo fue derribado por un fuerte golpe en la cabeza por parte del Vicealmirante. Sam solo se sujetó la zona golpeada - ¡Eso dolió! -

- Bwa, ha, ha, ha, ha, veo que tienes potencial, pero te falta técnica y experiencia. Si me acompañas te volverá alguien increíblemente fuerte como una bestia invencible. Nada malo te pasará a mi lado me asegure de eso, y por si fuera poco habrá mucha carne, ¿Nos vamos? - tras decir eso Garp sonrió alegre.

- …. ¿Habrá carne? Je, con esa parte me convenciste, además ya estoy harto de esta isla ¡Bien! Te acompañare, pero recuerda esto ''Un día te derrotare anciano'' - con eso Winchester D. Samuel se levantó entusiasmado.

- ¡Mi nombre es Monkey D. Garp! Y necesita mínimo 100 años de entrenamiento para alcanzarme tu moco... Zzzzzz -

- ¿¡Se quedó dormido!? -


EN LA ACTUALIDAD EN EL MACACO LOUCO (BARCO DE MAKO EL MONO LOCO).


En ese instante el Colmillo D. Samuel (anteriormente conocido como Winchester D. Samuel) despertó dando un enorme bostezo, recordando que soñó con el pasado. Se encuentra en la cubierta del barco de los piratas Bestia Dementes, de hecho, ya lleva tres días con esos piratas liderados por el capitán Supernova, ¿Cómo que ha pasado tres días? Tras el incidente con la Gura Gura no mi (que ellos aun desconocer que sucedió) que provoca las poderosas corrientes marinas que arrastro el barco este último por suerte logro sobrevivir, pero quedo en tan mal estado que terminaron naufragado por dos días enteros sin ningún tipo de comunicación hasta el tercer día que se terminó la reparación necesaria para seguir navegando.

Tras tantos dificultares por fin los piratas Bestia Dementes lograron lleva a Colmillo Rojo al lugar donde este quería llegar el cual es un Archipiélago en medio de la nada donde no hay nada, tanto Mako como los demás piratas Bestia Dementes quedaron decepcionado por el lugar, aunque Samuel sonreía satisfecho. Ese Archipiélago esta conformados por seis islas montañosas y nada más que interesante

- ¿Seguro que es aquí? Creo que te golpéate la cabeza con tantas agitaciones que sufrió mi querido Macaco Louco – pregunto Mako el Mono Loco mientras se encuentra fumando.

- Creerme, aunque me hubiera vuelto loco sería el más sensato de este barco. Aquí termino mi viaje acompañárnoslos, más el norte esta la isla que quieren ir y le aconsejo que se asegure en las reparaciones de su barco enserio las necesita - con eso dicho el Colmillo Rojo salto del barco hasta caer en suelo firme.

- ¡Cuídate Samuel! - se despidió la vice capitana Yufi.

- S-Suerte – de la misma forma fue Jerk que ahora se despidió.

- Ni se te ocurra morir por las manos de alguien, ¡Yo soy el único que daré fin a tu vida! Jua, ju, ju, ju, ju – entonces Mako empezó a reírse mientras hacía pose y es alabado por su tripulación, y entonces Mako recibió un golpe en la cabeza por una piedra lanzado por Sam, que derribo al Mink.

- ¡Ni en tus sueños, imbécil! Intente no morir en la primera isla que desembarquen – con esos se despidieron y ambos separaron sus caminos por el momento.

En el Macaco Louco la tripulación esta deseosa en llega a la isla ya que se encuentra en las últimas tanto el barco como la tripulación ya que sus recursos como la comida, agua, medicina y demás ya están a punto de acabase. Tras exactamente una hora después de separase de Sam las señales de los Den Den Muchi volvieron a funciona para hacer y recibir llamadas, pero más importante un pelicano de ''News Coo''(son lo que trae los periódicos) se acerca al barco, pero como en esa tripulación son unos salvajes y en deber de llamar al ave para compra el periódico los piratas Bestias Dementes le empezaron a lanzarle lo que tiene a mano para derribarlo y robarle. El pelicano por suerte logro esquiva todos los proyectiles, aunque por los movimientos brusco el periódico y algunos ''carteles de recompensas'' terminaron descendiendo al Macaco Louco, aunque un cartel de recompensas en específico fue arrastrado por una corriente de aire hacía la dirección donde se encuentra Samuel, pero después veremos ese asunto. Los piratas Bestia Dementes al ver los carteles de recompensa ignoraron por completo el periódico y las noticias que contiene. En eso el capitán de ese barco hablo.

- ¡Mi recompensa ha subido! Jua, ju, ju, ju, ju, ahora la cabeza del grandioso e inigualable Mako el Mono Loco vale ¡277.000.000 de Berries! - grito victorioso el Mink pirata mientras su tripulación celebra.

Por si no se acuerda la anteriormente recompensa de Mako era de 200.500.000 de Berries. Todas las recompensas de los Supernova (y demás miembros importantes) subieron por los sucesos sucedido en Archipiélago Sabaody, ya que los sucesos de la Antigua Isla Gyojin son aún muy reciente y esa isla tiene poca comunicación con el resto del mundo, aunque igualmente el mundo ya tiene una idea de lo que paso en la Antigua Isla Gyojin, pero falta colabora la información y demás para que la marina y demás lleguen a toma una decisión.

- La mía subió también - pronuncio la vice capitana Yufi el Destello Despojador con ahora una recompensa de 53.000.000 de Berries, la anterior era de 33.000.000 de Berries.

- S-Subió – dijo Jerk el Escudo de Lana con una recompensa de 22.500.000 de Berries, su anterior era de 12.500.000 de berries.

El festejo por la subido de los carteles de recompensa fue interrumpido por un ''Den Den Muchi'' que empezó sonar por todo el barco, tras identifica el Den Den Muchi se dieron que es de Buggy el Payaso quien le dio uno tras lo ocurrido en Archipiélago Sabaody. El Supernova salió corriendo aventando a todo quien se cruzara en su camino para por fin contesta el llamado.

- ¡Oh gran Buggy! A que debo el honor de que preste su tiempo y atención en mi – contesto Mako con los ojos en estrellas por la emoción.

- [¿Eres el Mink... ''Moco'' si no me equivoque? ... Mako, perdón me equivoque con el nombre] - quien hablo por el Den Den Muchi es el mismo Buggy el Payaso para la alegría del Mink mono araña.

- ¡El mismo! - respondió gran entusiasmo.

- [Por lo que ser ya debes está en el Nuevo Mundo por lo cual debes estar cerca en cierta ubicación que me interesa, y tienes un poder de Akuma no mi bastante interesante. Dime Mako, ¿Quieres ayudarme en hacer algo espectacular?] -

¿Qué pasara ahora con Buggy y los piratas Bestias Dementes? De momento dejaremos eso de lado, pero será bueno que no se le olvide esto que en el futuro será importante, ¿De acuerdo? Ahora nos enfocaremos en el Colmillo Rojo.


EN ARCHIPIÉLAGO SIN NOMBRE (DONDE SE ENCUENTRA SAMUEL).


El Colmillo Rojo sigue su caminata hasta que un cartel de recompensa llega hasta él, cual atrapa y resulta ser un cartel de recompensa para su cabeza el cual leer en voz alta, aun cuando se encuentra completamente solo.

- Colmillo D. Samuel el Colmillo Rojo se dará una recompensa por su cabeza de 750.000.000 de Berries... ¿Eh? Solamente dice ''Muerto'' en lugar de decir Muerto o Vivo, je, creo que hice enoja a alguien -

Sam sonrió cuando solo le dará la recompensa por su cabeza si alguien lo asesina, ¿Por qué eso le causo gracia? Es que se significa que lo considera una amenaza para quererlo específicamente muerto y eso hace enorgullecer al Colmillo Rojo. Sam supone que Ciclope o alguien de los Wyverns habrá usado sus influencias para especifica que lo quieren muerto en su cartel de recompensa, no le importa en lo más mínimo; pueden atacarlo con todo y él lo recibirá de frente, no se va intimidad ni ahora ni nunca. En eso siguió leyendo su cartel y vio varias cosas que no le gustaron.

- Se me culpa de varias atrocidades, esos bastados – Leyó como se le culpa de la muerte del Vicealmirante All-Hunt Grount y de varios civiles en Sabaody, eso hizo hervir la sangre del Colmillo rojo; detesta que hagan sus crimines y luego culpen a terceros, pero Samuel juraba que los hará pagar.

Lo que no seba el Colmillo D. Samuel si hubiera llegado un periódico a su ubicación un mayor sentimiento de furia tendría en estos momentos, pero eso no ha pasado de momento. A todo esto ¿Qué hace Sam en ese Archipiélago? Es que esconde un ''secreto'' en un principio ese Archipiélago sin nombre está conformado por seis islas, pero en realidad son ''siete islas'' siendo la séptima se encuentra escondida por las enormes montañas de las demás islas.

Para llegar a la séptima isla es un largo y duro camino para tener la mínima posibilidad de llegar: Primero tienes que escalar una gran cantidad de montañas para encontrar un pequeño túnel que, si no tienes ideas de donde esta es prácticamente imposible encontrarlo ya que hay una cantidad innumerables túneles similares, pero encontrar ese túnel no es el único problema. Para avanzar en el túnel uno debe arrastrarse como un gusano y mientras avanzar se vuelve cada peor, con el avance la cantidad de aire va disminuyéndose al punto una persona normal que se ahogaría por la falta de aire, y el segundo problema es que se llega al punto donde uno se queda en una absoluta oscuridad. Tras 3 horas en el túnel Samuel llego a su objetivo.


EN LA SEPTIMA ISLA DEL ARCHIPIÉLAGO SIN NOMBRE.


El lugar era simple y sencillo, pero a la vez esa simpleza le dar también una belleza: es un pequeño pueblo con casas de madera sencilla y pequeñas, aunque exceptuando la que está al fondo que es la más grande y parece un templo oriental con una apariencia modesta. El lugar tiene campos de cultivos y se encuentra rodeados de árboles de frutos, pero lo más destacable es que a la derecha de ese templo su encuentra una enorme cascada con un pequeño lago (donde los habitantes de ese lugar usan esa agua para los campos, asearse y demás). Tras admira un poco el paisaje el Colmillo Rojo se adentró al pueblo.

Los habitantes de ese pueblo se alteraron y se aterraron al ver que alguien acabo de llegar y salieron corrieron para esconderse de manera torpes, Sam suspiro, ya se esperaba una reacción así. Algunos niños están viendo intrigado al ex Vicealmirante, y así fue por un tiempo hasta únicamente un hombre mayor se acercó sin miedo hacía Samuel quien hablo.

- Vaya, hay alguien quien no huyo como un perro con el rabo entre las patas – dijo con una combinación de sorpresa, burla y seriedad.

- ¡Parfait! (Perfecto) eres lo que buscaba para mi siguiente obra maestra, al menos que allá venido a mátanos a todos entonces te pediré que primero me dejes inmortalizar en pintura y después podrás asesinarme como desees – las palaras del hombre mayor dejo a todos en silencio hasta que el Colmillo Rojo hablo.

- …. Supongo que es mejor un bicho raro a un bebé llorón. Emm, ¿Señor? Dile a tu líder que he venido hablar, e intentar que los demás dejen de temblar -

- Nu (Desnudo) ¡Si! Voy plasmarte como llegaste al mundo, ¡En pelotas! Ja, ja, ja, ja, ja – aquel hombre mayor ignoro por completo a Sam.

- ¡Quítese! - moviendo al hombre mayor, el Colmillo Rojo se dirigió al templo para hablar con el líder.

¿Qué es ese lugar? Ese lugar es un pequeño pueblo escondido del mundo perfecto para sus habitantes, entonces una mejor pregunta sería ¿Quiénes son esas personas? Esto le sorprenderá, pero esas personas som Tenryuubitos... Si, como escucharon. No todos los Tenryuubitos eran malos en especiales los niños que aun tenían salvación, ante eso Monkey D. Dragon decido darle una ''oportunidad de redención'' pero no era algo tan sencillo ya que si dejan libres en el mundo lo terminaría siendo asesinados como a la familia de Donquixote Doflamingo, por lo cual decidió aislarlo del mundo donde comenzaría desde lo más humilde, pero a la vez le dio una ''misión'' para darle así un propósito: la misión es la ''conservación de la historia'' como sus antepasados y gran parte de ellos se encargados de esconder y destruir la historia ahora ellos deben conserva y salvaguárdala. El templo es de hecho una enorme ''Biblioteca'' con gran cantidad de registros de todo tipo.

A todo esto, ¿Qué hace Samuel en ese pueblo? Quienes conoce ese pueblo es una cantidad mínima de personas por ese hecho Coby como Samuel prometieron que si algo pasaba alguno de los dos entonces se reunieran en ese pueblo. Por los sucesos sucedidos en Archipielago Sabaody y en especial por las muertes, rápidamente el Colmillo Rojo llego a la conclusión que la Marina mandaría alguien por él y sabe perfectamente que Coby se ofrecería por ir tras él. Ahora Sam se encuentra extrañado ya que se esperaba ver al Almirante, lo normal sería que llegará primero que él, pero no hay señales de Coby por eso va ir con el líder de ese pueblo para ver si sabe algo.

Por cierto, aquel hombre mayor que quiere inmortalizar a Samuel también es un Tenryuubito y su nombre es Encrer: es un hombre de 60 años y de estatura baja, unos 1,40cm. Su cabello es gris y largo, aunque lo lleva sujetado en una coleta que se encuentra curiosamente levantado de manera vertical con la parte de las puntas del cabello en negro, su cabello parece un pincel con pintura negra. Su vestimenta es una túnica blanca en la parte superior y la inferior es un pantalón simple como todos los habitantes que llevan ropas simples.


EN EL TEMPLO (BIBLIOTECA).


Regresando con Samuel. Ahora mismo el Colmillo Rojo entro al templo y vio el líder del pueblo quien es ''Donquixote Mjosgard'' aquel Tenryuubito que la reina Otohime volvió ''humano'' y años más tarde salvo la princesa Shirahoshi del Tenryuubito Charlos aun sabiendo las consecuencias. Tras meditarlo se llegó a la conclusión que no había nadie mejor que Mjosgard para lidera a los Tenryuubitos perdonados. (Nota del Autor: Para quien se pregunten, si, Doflamingo y Mjosgard tienen el mismo apellido, pero no se ha explicado la relación entre ellos. Puede ser primos o algo ya que ambos son Tenryuubitos, pero no hay nada actualmente que lo especifique).

- No me esperaba recibir visitas – hablo un sonriente Mjosgard que ha envejecido teniendo su evidente cabello ahora gris. También viste con ropa blanca simples. En eso Mjosgard dejo de sonreír y volvió hablar – Supongo que no traes buenas noticias -

- Veo que tienes intuición, aunque no te afecta a ti ni a tu gente – hablo con calma para no alterarlo.

- ¿Enserio? Tendremos que hablar, pero primero tenemos que hablar sobre Monkey D. Dragon. ¿Qué le pasó? - Mjosgard pregunto muy serio, aunque se sorprendió por la reacción de sorpresa de Sam.

- ¿Dragon? ¿Pasó algo? - Samuel solo vino para encontrase con Coby y habla en profundidad con el sobre los Wyverns, pero parece que está pasando o paso algo.

- …. Veo que tenemos que hablar -

En eso el Colmillo Rojo le informo todo lo que ha pasado desde que dejo la marina, como lo sucedido en Archipiélago Sabaody y todo lo que se enteró en la Antigua Isla Gyojin (aunque mantuvo en secreto que fue Walker Adam quien le dijo sobre los Wyverns) y entre otras cosas. Por parte de Mjosgard le informo que Monkey D. Dragon iba venir para buscar cierta ''información'' que se encuentra en ese lugar, en fin, ese templo es una biblioteca.

- ¿Qué información buscaba Dragon? - pregunto un intrigado Sam ya que desconocía que el propio Dragon tiene planeado venir aquí el solo por algo.

- Es una respuesta sencilla y la vez es una respuesta complicada de explica, pero la forma sencilla sería ''información sobre los Wyverns'' - por si Sam no tuviera sorprendido ahora le viene con eso.

- Que coincidencia ¿Verdad? Dímelo a mí ya que estoy tras los Wyverns – dijo entusiasmado, pero al ver el rostro en negación entendió que no es tan fácil y Sam hablo – Ahora viene la parte complicada -

- Desafortunadamente si, no es tan sencillo y no es porque desconfié de ti, pero aún no hemos ''traducido'' la información. El Gobierno Mundial elimino y escondió todo lo que considere un peligro y eso incluía propia información sobre ellos, algunos documentos están escrito en diferente escrituras muertas y olvidadas por el propio Gobierno Mundial, unos de nuestros trabajos era traducir toda esa información. Recientemente en uno de los documentos encontramos todo un volumen sobre los Wyverns, pero el estado del volumen es lamentable y la escritura se nos dificultaba traducirla, pero Dragon al parecer logro aprender el idioma a la perfección para traducir, al parecer que le pidió ayuda a ''Nico Robin'' estábamos esperamos a Dragon, pero no ha llegado. Cuando llegaste pensaba que había pasado algo y Dragon te había mandado en su lugar... Pero tú no tienes ni idea sobre esto, estoy preocupado... Siento que algo malo ha pasado – en eso Mjosgard vio el suelo sumergido en sus preocupaciones.

- Es una pérdida de tiempo preocupase por algo que no tenemos ideas, ahora solo nos queda espera la llegada de Coby o Dragon y si ninguno de ellos llegan en dos días entonces abandonare este lugar. Iré buscar a esos dos, son muy importante para no encontrarlo – la calma y la seriedad de Samuel lograron tranquilizar a Mjosgard.

- …. Tienes razón. Como este lugar debe ser un secreto al mundo nos encontramos aislado de todo, una vez al mes viene alguien de la The Alliance para informar de lo sucedido del mundo durante ese mes, pero como no ha venido nadie no tengo ni la menor idea que ha pasado afuera de esta isla y tú tampoco de estos últimos días. Es más prudente actuar con cautela, a todo esto, ¿Quieres comer y darte una ducha? Llega aquí no debió ser un paseo agradable – ya con eso el ambiente cambio por completo.

- ¡Pensé que nunca lo dirías! No tienes que darme la gran cosa, por lo que veo es un lugar pequeño con recursos limitados. Con carne y un lugar para bañarme es suficiente – en ese instante el Colmillo Rojo se levantó listo para ir por su comida, pero alguien llego.

- ¿Quieres que prepare el agua caliente? - quien hablo fue una chica joven ofreciéndose en preparar el baño para Sam.

- No la sentir, ¿Desde cuándo nos ha estado escuchando? - pensó Samuel.

- Null ya te he dicho que no tiene que hacer ese tipo de trabajos, no eres una sirvienta o algo similar – hablo Mjosgard con ligero tono desaprobación en su voz.

- Lo sé, pero realmente no tengo ningún propósito y me aburro de no hacer nada – hablo la que ahora conocerme como Null, su voz es calmada y suave y a la vez suena aburrida.

- Siempre puede ayudarme en la biblioteca y en las traducciones, siempre se te ha dado bien memoriza todo tipo información - aun cuando lo dijo para animarla provoco todo lo contrario.

- Que divertido – dijo sarcásticamente provocando el enojo de Mjosgard y saco una risa por parte de Sam.

- Ja, ja, ja, si estas tan aburrida, ¿Por qué no me ayudas lavarme la espalda? - esto lo dijo con cierto tono de voz coqueteo, Null vio un poco sorprendida para luego sonreír.

- Si me lo pides tan amablemente supongo que no me puedo negar, me voy bañar contigo – dijo con una sonrisa resplandeciente, aunque eso enfado a Mjosgard.

- ¡Null! Comportarte. Ve con los documentos que llevó intentando traducir, esa información sobre los Wyverns puede ser muy importante -

- Eres como un padre sobreprotector... Bien. Ya nos veremos mañana, que descanses – con eso Null se despidió dejando ambos hombres solos.

- Eres un aguafiestas – fue lo único que dijo Sam.

Null es una mujer hermosa de 25 años, con un bello físico (como Nami). Su piel es clara y sus ojos son esmeraldas, y su cabello es realmente largo y es castaño claro y le llega hasta las rodillas y lo tiene suelto, aunque tiene una pequeña trenza ubicada enfrente en el lado derecho y la trenza lleva un moño verde claro. A diferencia de los demás habitantes las vestimentas de Null son más que simple ropajes blancos, Null usa un vestido blanco largo sin mangas, usa guantes semitransparentes de seda que le llega hasta los codos. La parte de las piernas del vestido están lo zona abiertas mostrando así las piernas de Null, aunque usa bota plateados de tacones, las botas le llegan un poco más arriba de las rodillas.

Ya después de eso el Colmillo Rojo se cambió su ropaje ya que por ir el túnel se ensucio. Tras darse un festín ya era de noche, le tomo demasiado tiempo para llega a ese pueblo, pero no le dio demasiado importancia y se dio un baño y así paso el día. Ya en la mañana Samuel se levantó temprano como ya era una costumbre por todos sus años como marino, el Colmillo Rojo iba salir de su habitación (durmió en el suelo porque no había una cama disponible, pero no le importo), pero en eso alguien toco y entro y es la propia Null que trajo los ropajes de Sam ahora limpio.

- Te lave la ropa ya que esos ropajes blancos no te quedan nada bien, te vez mucho mejor con estas vestimentas o cualquier otra cosa que no sea esas ropas. No le vaya decir a Mjosgard que se enoja – realmente Null no espero una respuesta ya que le entrego sus ropajes a Sam quien lo tomo.

- ¿Acaso no duermes? Cuando me fui a dormir mis ropas seguían sucias, pero eso no importa: Gracias, te lo pagare, aunque si quieres que haga algo lo haré gustoso. Null, ¿Cierto verdad? Tengo una pregunta que acerté, pero no tienes que responderme si no quieres – esto último lo dijo serio.

- Si me vas pregunta si tengo pareja o algo similar la respuesta es no, querido Samuel – dijo alegremente.

- Eso no te iba pregunta, pero es bueno saberlo. La verdad quiero saber quién eres, ''No eres un Tenryuubitos'' conozco todas las caras (por archivos, documentos y demás) de los Tenryuubitos, aunque los nombres no, pero lo importante es que simplemente no se quien eres – en eso el Colmillo Rojo vio fijamente a Null a los ojos, aunque ella ni se inmuto.

- ¿Eso te preocupas tanto? Soy una ''voluntaria'' como sabes los Tenryuubitos tenía todo lo que ellos querían y no hacía nada por ellos mismo por lo cual eran como bebés indefensos por eso hubo voluntarios (seleccionado por el mismo Dragon) que le enseñamos a estos Tenryuubitos a ser autosuficientes. ¿Otras preguntas más? - lo dijo un tanto desinteresada.

- Cierto, aunque agradecería que dejaras de mentir – eso sorprendió a Null.

- ¿Eh? - fue lo único que dijo Null.

- Aunque no lo parezca estoy muy bien informado de este lugar, nunca he confiado en los Tenryuubitos por lo cual he investigados más de lo que tengo permitido. Todos los voluntarios abandonaron este lugar hace 4 años y además como te trata Mjosgard pareces más una invitada o algo similar que alguien que se supone que está aquí para ayudar. Voy preguntarlo nuevamente y quiero que sea la última vez ¿Quién eres? - después de decir eso se creó un silencio incomodo hasta que Null hablo.

- Hombre listo, no sé si me gusta o no. ¿Sabes que los Tenryuubitos no viven gratis aquí? Parece que cambie el tema, pero dejarme terminar. Que pueda vivir aquí y además le den comida y todo lo que necesita sería como si siguieran viviendo como nobles mundiales solo menos lujoso, ¿Verdad? Como ejemplo trabajan en el campo y todo ese trabajo Mjosgard crea informe de cada habitante y como contribuyeron y luego se le da un pago cada quince día, aunque no es demasiado, pero le enseña el valor del trabajo y del dinero y esas cosas, simple ¿Verdad? Bueno, esas reglas no se aplican a mi, yo tengo todo lo quiero solo con pedirlo y no tengo que hacer nada para conseguirlo, ¿Maravilloso? La verdad no lo es... Este pueblo tiene ''otra función'' como está aislado del mundo sirve como mi prisión - eso ultimo lo dijo con una mirada melancólica y viendo a la nada.

- ¿Prisión? No estoy para nada informado de eso ni de ti, pero deja de alarga... - el Colmillo Rojo no pudo terminar de hablar ya que Null puso su dedo en los labios de Sam callándolo.

- Déjame termina querido❤. Realmente estoy forzada a vivir aquí, pero para mí es lo mismo que una prisión en especial porque mi sueño siempre fue viaja por el mar. Vivo aquí porque soy una potencial amenaza para el mundo... No puedo decir más porque no lo tengo permitido, pero si quieres saber más tendrá que preguntarle... ¡Oh! Acabo de llegar – en eso llego Mjosgard.

- Null retírate que quiero hablar con Samuel – tras decir eso la nombrada obedeció.

- Proseguiré con la traducción de los documentos – con eso dicho Null dejo a ambos hombres solos.

- …. Creo que tienes preguntas que quieres hacerme – pregunto Mjosgard.

- Si ya sabes la respuesta mejor responder de una vez – el ambiento se volvió de nuevo tenso, pero Mjosgard sonrió cálidamente.

- Cambiante con tu ropa y luego daremos una caminata por el pueblo mientras hablamos, ¿Bien? -


EN EL PUEBLO (AFUERA DEL TEMPLO/BIBLIOTECA).


Tras unos minutos ya ambos se encuentran caminando siendo ignorados por los hábitos y algunas miradas de rechazo hacia Sam excepto por alguno que otro niño que lo saludaba gustosamente. En eso el ex Vicealmirante recordó que los habitantes ya llevan alrededor de 10 años viviendo aquí por lo cual los más jóvenes llegaron siendo prácticamente bebés y algunos nacieron ya en esta isla, tal vez por esos los niños eran más sociables ya que se criaron como humanos comunes y corrientes. En eso Mjosgard hablo.

- ¿Qué te parece el lugar? - pregunto, aunque realmente a Sam no le importaba mucho igual contesto.

- Es mejor de lo que esperaba, pero tenía cero expectativas de este lugar... Sigue sin gustarme este lugar. Mejor cambiemos de tema y hablemos sobre ella, sobre Null – no perdió el tiempo para ir lo que realmente le importa.

- Calma, tenemos todo el día para hablar además Null es una buena jovencita, si no fuera así no estaría tan calmado, y veo que le agradarte, aparte de mí no habla con nadie más. Regresando el tema de este lugar; Yo esperó que sigamos avanzando por el buen camino y algún día nos volvamos un clan, incluso pensé en un nombre... El Clan Ryu, ¿Buen nombre? -

Aun cuando a Sam quisiera habla sobre Null también termino llegando a la conclusión de ella no es un peligro o por lo menos para ellos no, ya que no sintió ningún tipo de hostilidad de parte de ella o doble intenciones. Además, le gustaría salir con ella si fuera posible, al final Samuel se relajó.

- ¿Clan Ryu? Creo que estas soñando despierto, pero no te niego que me gustaría que esto se convirtiera en algo mejor – con esas palabras Mjosgard rio un poco.

- Me gusta tu honestidad. Ahora hablando sobre Null... Se podría decir que es la última arma que creo el Gobierno Mundial, aunque no la llegaron a ''completa'' y sigue estando incompleta, pero antes de proseguir me gustaría ser yo que hiciera una pregunta -

- Adelante – respondió con calma realmente tampoco tiene muchas opciones.

- Hace algunos años me informaron de quienes conocen este lugar y el propio Almirante Coby me informo que le había dicho a Colmillo D. Samuel el Colmillo Rojo sobre este lugar, en su momento no le pregunte, pero ahora no me dejo de pregunta, ¿Por qué te conto sobre este lugar? El Almirante Coby es alguien sumamente profesional y no creo que solo por su amistad te hable sobre todos los secretos de la marina y The Alliance – ahora fue el turno de Samuel de reír.

- Eres más listo de lo que aparentas, y si hay otro motivo además de la amistad y el compañerismo del porque ser de este lugar y eso es por... -

Repentinamente el Colmillo Rojo se abalanzo sobre Mjosgard cubriéndole y asustándole por aparentemente actuar sin sentido, pero pronto sabrá del porqué de ese comportamiento. De la nada las montañas del sur del pueblo que a la sirve para esconder la séptima isla término ''explotando'' cayendo trozos por todo el pueblo creando estragos y destrucción (aunque no hubo muertos) y algunos trozos salieron disparados contra Mjosgard, pero Sam cubrió con su cuerpo de Busoshoku Haki protegiendo a ambos. Tras unos momentos el líder del pueblo reacciono.

- T-Te lo agradezco... Pero ¡Que acaba de pasa! - pregunto a Samuel o quienes pudiera responder. Tras calmase y pensar llego una conclusión - ¿Nos atacan los Wyverns? -

- No, no son ellos... Son Piratas – tras esas palabras del Colmillo Rojo se pudieron deslumbra a los causantes de la explosión de la montaña.

De los trozos de lo que quedaron empezaron salir piratas (que se encuentra escalando los escombros para avanzar) y no son cualesquiera piratas ya que son Piratas del Dorado de la tripulación del Yonkou ''Sun el Emperador Dorador'' ¿Qué hace parte de la tripulación de un Yonkou? Pronto lo sabremos, pero nos concentraremos en Samuel y Mjosgard.

- Vete. Llévate a todos y escóndanse, y ni se ocurra intentar ''ayudarme'' serán más una cargar - con eso el Colmillo Rojo se puso sus puños americanos con cuchillas.

- Lo entiendo... ¡Todos síganme! - con eso Mjosgard y todos los demás ya sabían a donde ir, van a la ''Biblioteca'' desde antes ya había decidir esconderse en ese lugar si pasaba algo.

Ahora Colmillo D. Samuel se encuentra solo enfrente contra más de 50 piratas del Dorado, pero realmente solo había dos piratas que le llamo su atención de esos 50 piratas, o mejor solo hay dos guerreros de interés. Esos dos piratas destacables son de hecho dos de los Doce Caballeros Dorados. ¿Quiénes son exactamente esos caballeros dorados? En la tripulación de los Dorados quien está encima es el capitán Sun el Emperador Dorado luego le sigue los tres Reyes Dorados (siendo uno de ellos el difunto Tonatiuh el Luminoso del Fin) y debajo de los reyes siguen los doce caballeros dorados que son piratas destacables que lidera las múltiples flotas de la tripulación del Yonkou.

- Oye Hiro ¿Quién se supone que es ese hombre? Se me hace ligeramente familiar – hablo uno de los doce caballeros dorados. Quien hablo es un hombre de la tribu de piernas largas.

- Lo reconozco, es un ex Vicealmirante y es de los fuertes, Que emocionante. ¿Qué hará aquí? No importa, no te confié Gael – hablo el caballero dorado quien responder por el nombre de Hiro.

Hiro el ''Jabalí Imbatible'' con una recompensa de 450.000.000 de Berries, y como ya se dijo es uno de los caballeros dorados. Hiro es un hombre de 40 años, es bastante alto midiendo 1,80cm. Piel rojiza con cuerpo musculoso y grande, teniendo una apariencia como de un ''luchador de Sumo'' con ojos rojos carmesí. Su cabello es negro y largo y lo llevo sujetado una coleta donde su cabello se levantó pareciendo llamas. Únicamente usa un mawashi negro como vestimenta. Gael el ''Caballo de Metal'' con una recompensa de 300.000.000 de Berries, siendo otro caballero dorado. Como ya se menciono es un hombre de la tribu de piernas largas, midiendo un poco más de dos metros. Tiene 46 años, con la tez blanca siendo pálido, con cabello corto casi rapado siendo su cabello color castaño oscuro, aunque Gael tiene una gran barba cerrada y sus ojos son castaños claros. Su compleción es delgada aun así se nota su musculatura. Usa una armadura medieval blanca al completo excepto en la parte de la cabeza donde no lleva nada. En ese momento Sam hablo.

- Dos caballeros dorados están atacando un pueblo lleno de pueblerinos comunes. ¿Vaya que si tiene tiempo libre? - dijo en forma de burla, aunque con la intención de hacerlo hablar. Quien hablo fue Gael.

- Tanta arrogancia siendo solamente un hombre contra más de 50, eres demasiado arrogante o estúpido. Y contestando a tu pregunta; No. Vinimos tantos para llevando a esa ''arma'' por la fuerza – al menciona eso Sam no pudo evitar pensar en Null cosa que el Caballo de Metal notó enseguida – Y veo que sabes de que estamos hablando -

- Gael deja de bla, bla, bla, obviamente nos quiere sacar información. Je, pero solo importa si logras derrotarnos – en eso el Jabalí Imbatible se puso en pose de combate.

El Colmillo Rojo no parecía está nervioso, alterado o nada parecido al contrario permanecía en calma y se mantenía concentrados cosa que empezó a intimidar un poco ha algunos de los piratas presentes. Entonces Samuel usando las cuchillas de su puño americano hizo un corte al sueldo creando una larga línea para después dar un paso delante de la línea.

- De esta línea nadie va pasar, para eso tiene que derrotarme. Esto no es una amenaza es un reto, ¡Venga por mi si se atreven! -

Todos se quedaron en silencio tal declaración para después los piratas se empezaron a reír y burla de Sam por pensar que siquiera tiene oportunidad de salir victorioso. Todos los habitantes del pueblo ya se encuentran en la biblioteca... O eso debería ser ya que ''Null se encuentra viendo a los piratas encontrándose atrás de una casa'' aunque no era la única ya que ''Encrer''' también se encuentra detrás de una casa, y entonces Null y Encrer se vieron y Encrer saco unas ''Palomitas'' entonces empezaron a comer mientras observa el eventual enfrentamiento como si fuera una película.


FIN.


Hasta aquí el capítulo ¿Le gusto? El capítulo fue muy informativo y se terminó en la parte donde comenzaba la acción, pero aun siento que fue un capítulo valioso y que a mí me gusto. Solo voy a aclarar que la unidad de los doce Caballeros Dorados toma el nombre del grupo que aparece en Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco, pero los míos están basados en el zodiaco chino. El grupo de los doce caballeros dorados no está conformado únicamente por personajes originales míos, por lo cual preparase para la aparición de ciertos conocidos.

Hasta la próxima.