Capítulo 21

Onur sonrió luego de que ella suspirara con cansancio. Él la tenía apretada entre sus brazos, habían estado así un rato, desde que él había llegado… pero la verdad era que ella tenía que seguir estudiando…

-Lo siento… soy un tonto…- le dijo en el oído.

-No… no digas nada… ya falta poco… lo prometo…

-No tienes que prometer nada… tienes que hacer lo que debes… y lo que quieres… me cegué por la necesidad de estar contigo… pero por suerte me di cuenta… y quiero apoyarte en todo lo que necesites…

-Gracias…- dijo ella y besó sus labios con suavidad.

-¿Te preparo un rico café?

-No me hace falta que sea rico, si que sea doble y cargado…

-Será rico también…- dijo él riendo y besó su frente.

Sehrazat se quedó mirándolo un momento y sonrió.

-¿Por qué no vienes que todas tus cosas y te sientas en el jardín? Todavía tienes más luz y podrás respirar un poco de aire…- dijo y ella lo miró pensativa.

-¿Me ayudas?

-Por supuesto…- dijo y comenzaron a levantar todo para llevarlo hacia abajo.

Onur la ayudó a acomodarse y ella puso manos a la obra y continuó estudiando. Luego preparó una merienda para ambos, pero especialmente para ella y se sentó a su lado.

Ella le comentó algunas cosas mientras repasaba y se sorprendió de cuanto la opinión de él le servía para fijar algunos conceptos que necesitaba recordar…

Comenzó a anochecer y supieron que Nilüfer estaba en camino. Onur tomó la mano de Sehrazat y la besó con ternura. Ella se perdió en sus ojos.

-Gracias por estar aquí conmigo… es muy importante para mí… ¿por qué no vas a prepararte para la cena? - dijo y él arrugó la nariz.

-No tengo muchos deseos de ir… me hubiera gustado ir contigo… así que creo que inventaré una excusa…

-No lo hagas… no dejes tus cosas de lado por mí… en serio, Onur…

-Es que…- dijo él buscando una excusa, realmente no tenía ganas de ir.

-Es que, nada… tienes que hacer el esfuerzo… es tu trabajo, después de todo…- le dijo ella y él asintió.

-Está bien… iré…- dijo y escucharon la puerta- pero prométeme que una vez que tu examen pase tendremos un poco de tiempo a solas…- dijo y achicó los ojos, mirándola con complicidad.

-No tengo necesidad de prometer algo así… es un hecho… no te salvarás de mí tan fácil…- dijo ella riendo y él la soltó porque escucharon a la niña acercándose al jardín…

Nilüfer corrió a abrazarlos y Onur se la llevó adentro para que le contara lo que había hecho ese día. Sehrazat sonrió al verlos charlando en la cocina y se concentró en lo suyo.


Una hora más tarde, Onur fue a verla un momento para avisarle que se iría y que Nilüfer ya había cenado y esperaba por ella para desearle buenas noches…

-Te dejé algo de comida, solo tienes que calentarla un poco…

-Gracias mi vida…- le dijo y sonrió.

-Trataré de no volver tan tarde…- le dijo y besó su frente.

-Diviértete…- le dijo ella y lo miró mientras se iba.

Sehrazat decidió hacer una pausa en el estudio para ir a ver a Nilüfer. Habló con ella un rato y le contó un cuento. La niña la abrazó con ternura y luego fue quedándose dormida, estaba agotada luego de un largo día de paseos…

Bajó las escaleras y se llevó sus cosas a la cocina, una brisa fresca amenazaba con enfriarse más y ella no quería sufrir frío.

Cenó mientras seguía repasando y cuando subió a su habitación se quedó un rato más, dedicándose lo más que pudo antes de que el sueño la venciera…

Onur volvió tarde, casi a medianoche. La cena, que también era una reunión de negocios había resultado un éxito, sobre todo porque los clientes con los que había estado, habían cerrado el negocio con él incluyendo a Sehrazat en su proyecto…

Subió las escaleras en la penumbra y se asomó a la habitación de Nilüfer y luego a la de Sehrazat… creyó que la encontraría estudiando, pero se enterneció al verla abrazada a unos apuntes, totalmente dormida, con la luz encendida…

Con cuidado le sacó las hojas que tenía en la mano y la arropó bien. Luego se quedó mirándola un momento, se inclinó a besar su mejilla y apagó la luz, para dejarla descansar…

Sehrazat se despertó a la madrugada, se desperezó y se sintió algo nerviosa, pero al menos había podido descansar unas horas…

Encendió la luz de la mesa de noche y tomó sus apuntes para darle una última respasada al tema que más le costaba…


A las 7 de la mañana escuchó golpes en su puerta y vio entrar a Nilüfer y Onur con una bandeja en la mano…

-¿Ya estás despierta? Te traemos el desayuno…- dijo Onur y ella sonrió.

Buenos días, cariño…- le dijo ella a la niña.

-Buenos días…- y se acercó a besar su mejilla.

-Muchas gracias… intentaba juntar fuerzas, me desperté temprano porque anoche me quedé dormida…- dijo y Onur asintió.

-Pero seguramente pudiste descansar y renovar fuerzas…

-Así es…- dijo y comenzó a disfrutar del desayuno.

Un rato después, acompañaron a la niña a la escuela y luego Onur la alcanzó hasta la Universidad. Ella le dedicó una sonrisa de agradecimiento y cuando estaba por bajarse del auto, él la tomó de la cara…

-Espero que sepas lo orgulloso que estoy de ti…- le dijo y ella asintió.

-Lo se… me hace muy feliz…- dijo y él la sintió temblar levemente cuando besó sus labios.

No estés nerviosa… recuerda la cantidad de clientes que adoran tus proyectos, estos últimos exámenes son solo para corroborar que tienes el conocimiento necesario… y así es… relájate y demuéstralo… eres la mejor…- le dijo y vio que los ojos de ella se humedecían de emoción.

Gracias… te amo…- le dijo y él la dejó ir.

Sehrazat se apresuró a entrar. Llegaba bastante sobre la hora y no le gustaba, pero la realidad era que había aprovechado hasta el último segundo para repasar y esa mini charla con Onur le había servido para sentirse estimulada… algo que a veces le hacía falta…

Onur se ocupó de sus cosas y trató de no pensar en ella, sentía que estaba demasiado atento y no es que estuviera mal, solo que no podía hacer demasiado…


Casi tres horas más tarde, mientras estaba en una comunicación con un cliente en Estados Unidos, su móvil comenzó a vibrar y él se excusó para cortar la comunicación…

-Sehrazat…- dijo y se quedó escuchando.

-Estoy a dos exámenes de convertirme en arquitecta…- dijo él cerró los ojos con placidez.

-Te felicito cariño…

-Gracias… estoy yendo a la empresa…

-No hace falta, tómate el día… te corresponde…

-Pero…

-Escúchame… dormiste entrecortado, no te alimentaste bien, no hay nada urgente… hazme caso… créeme que no hay nadie que quiera verte y tenerte cerca como yo, pero necesito que estés bien…

-Te has ocupado de que descanse y de que me alimente… te sentí anoche cuando me arropaste, pero no pude reaccionar…

-No es negociable… ve a descansar…

-Pensé en pasar para comenzar a saldar mi deuda…

-¿A qué deuda te refieres?

-Te debo millones de besos… y si no empiezo ahora no terminaré nunca de pagarte…

-Pues, es la idea…- dijo y ambos rieron- de verdad, Sehrazat… descansa… nos vemos esta tarde en casa… y si quieres podemos ir a cenar los tres esta noche…

-Me encantaría…- dijo ella y se despidieron.

Sehrazat bostezó y no pudo evitar sonreír. Detuvo un taxi que pasaba y le dio la dirección de su casa, la casa que compartía con quien ella consideraba ya su familia…


Bueno, esto sigue, no se si por mucho más, tengo otras ideas y creo que estaría bien darle un final a esta historia! Qué opinan?