"(Los amantes, porque sale esa carta)" Hawkins pensaba aquello sumergiéndose en su bañera, como siempre tomaba su baño nocturno, por el chisme del periódico varias tripulaciones fueron tras ellas y tuvo que retrasar su luna de miel.

No era tan malo, esas pequeñas tripulación no fueron rival para la suya solo retrasaron su luna de miel, si se cruzaban con Kid esa sería otra historia.

Soltando un suspiro salió de la bañera empezando a secarse hasta enroscar la toalla en su cuerpo e irse a su cuarto, hoy su barco está vacío solo hay una persona abordo además de ella.

Los demás están en la isla de Kid junto a la tripulación de su esposo, su luna de miel inicio hoy...

Los nervios están presentes en ella, no es tonta sabe que pasará en esas noches en su habitación ella estuvo de acuerdo en esa parte del trato, sin darse cuenta había llegado a su destino, tomo aire alistandose para enfrentarlo.

"Hola Kid"

"Te demoraste mucho" El pelirrojo le dijo aquello sin verla, cuando levanto la mirada una sonrisa se formo en su rostro al observar que solo esta en toalla.

"Tome mi tiempo, quería estar limpia para esta ocasión" Soltó su toalla quedando totalmente desnuda a los ojos de Kid quién se levantó de la cama.

Su cara se empezó a sonrojar cuando el pelirrojo la acorralo en la puerta con una mirada intensa, un cazador que mira a su presa.

"Te aclaro que no soy gentil, no esperes compasión" El pelirrojo le aclaró eso mirando fijamente.

"No lo esperaba" Le respondió manteniendo su cara de inexpresividad sin poder ocultar su sonrojo.

Manos bruscas fueron a sus pechos apretandolos con fuerza, su respiración empezó a ser irregular ante su toque tan brusco que se empezaba ablandar.

"Son grandes, suaves" El pelirrojo lo dijo en un susurro en busca que no lo escucharán, sus dedos trazaron su pecho hasta su cintura.

Sus manos se aferraron a él cuando la levantó para llevarla a la cama, la dejó caer con brusquedad.

Mientras sus ojos se adaptaban al cambio de luz, pudo escuchar la ropa caer y al levantar la mirada vio a Kid sin su ropa y sus googles en su cabello.

"(Lindo)" Esa pensamiento fue a su cabeza, Eustass no es feo y lo está comprobando, sus manos frías se habían calentado cuando tocó su cintura.

Sus labios rojos empezaron a besar con fuerza su cuerpo, escalofríos pasaron por su columna vertebral cuando beso su cintura subiendo cada vez más.

Piel limpia y pálida sin ninguna mancha ahora pasaba a tener chupetones en diferentes zonas, su cuerpo reaccionó estirando inconscientemente sus piernas cuando Kid llegó a su pecho.

Su mano apretaba uno mientras su lengua pasaba por su seno hasta succionarlo, repitió lo mismo con el otro.

"Te dolerá esto" Kid le advirtió de manera rápida, ella no lo entendió cuando unos dientes se enterraron en su cuello.

Un quejido se le escapo, sentía dolor pero a la vez placer ante eso.

La cara mayormente estoica de Hawkins está perdiendo esa característica, sus mejillas están rosadas y sus ojos cerrados mientras su boca se abre ligeramente intentado que no se le escape ningún otro sonido.

Kid se lame los labios al ver su trabajo, el cuerpo pálido de Hawkins tenía chupetones y ahora una mordida en su cuello que duraría unos días.

"La vista es maravilloso" Kid se burla, debajo de él Hawkins tiene las mejillas rojas con un respiración tranquila y sus cabellos esparcido, se mantenía en silencio mientras el calor se acumulaba en ella, se sobre salto cerrando sus piernas inconscientemente.

"No te dolerá estas húmeda" La mano de Kid está en su intimidad tocandola cuando introdujo un dedo.

Hawkins se cubre la boca cuando los dedos del pelirrojo se introducieron en ella, su boca soltaba sonidos muy obscenos.

"Quita tu mano quiero escucharte" Kid le dijo mordiendo el lóbulo de su oreja, su mano bajo lentamente.

Kid es hábil con los dedos, entrando y saliendo de ella mientras se escuchaba el sonido de un chapoteo que era opacado por el sonido de los gemidos.

El cuerpo de la mujer se tensa momentáneamente, Kid saco sus dedos disfrutando al notar su cara de frustración.

"Tengo tantas ganas de follarte ahora mismo, pero primero quiero una mamada tuya"

"Un trato equivalente Kid, pero aún somos piratas" Hawkins le menciona levantándose para acomodarse entre las piernas de Kid que abrió con descaro, el hizo lo mismo con ella.

Sus delicadas y suaves manos pasan rápido en el miembro de Kid subiendo y bajando sin cesar constantemente manteniendo un ritmo.

"Más rápido nena" Kid apenas pronuncia, su cara se empezaba a sonrojar con una sonrisa grande cuando la mujer había aumentado la velocidad hasta dejarlo cerca, lo soltó sin decir nada antes que llegue.

Escucho un gruñido de él sintiendo su mirada molestaba sobre ella, sin decirle nada empezó a lamerlo, jugando con sus bolas manteniendo su expresión en blanco para frustrarlo.

El único sonido que se podía escuchar en la habitación era las lamidas lasvicas que Hawkins le propinaba al miembro de Kid.

Lo metió en su boca, el pelirrojo hundió sus manos en su cabeza para hacerla llegar más a fondo.

"Joder! Ahí justo ahí!" La lengua de Hawkins subía y baja mientras le daba succión, esa mujer lo está volviendo loco.

Hawkins solo pestañeo cuando la tumbaron en la cama nuevamente antes de terminar su labor, Kid la había tirado poniéndose encima de ella.

La polla del pelirrojo se empezó a frotar con su entrada húmeda repetidas veces, hasta entrar de una sola entoscada en ella.

Sus piernas se estiraron y su cuerpo se retorcía mientras sus ojos se cerraban, apretaba las sábanas con pequeñas lágrimas.

"Una virgen, Basil Hawkins era virgen quien lo diría" El pelirrojo le dijo aquello al notar la sangre que había, le arrebato su virginidad.

Ver cómo lentamente esa capa de inexpresividad se caía a pedazos de su rostro, lágrimas que caen se detienen recibiendo nuevamente esa cara inexpresiva.

Sujeto sus piernas y las subió a sus hombros para empezar la penetración profunda, las paredes internas de Hawkins apretaban con fuerza su polla aferrándose a ella para no dejarlo ir.

Los sonidos lascivos eran bajos, le metió una cachetada en su nalga escuchando su grito, lo volvió hacer recibiendo el mismo sonido junto a un aprieto más fuerte.

Siguió haciendo eso sin dejar de penetrarla, Hawkins había empezado a gemir, su voz había empezado a soltar esos sonidos tan lujuriosos disfrutando del placer que su miembro le daba, empezó aumentar la velocidad para escuchar más de eso al igual que la intensidad de sus golpes.

Los gemidos de Hawkins se habían convertido en pequeños gritos de placer, había encontrado el punto exacto, su mirada tan estoica reflejaba lujuria.

Su pálido trasero está rojo recibiendo el choque de su polla que se hundía en lo profundo de ella, gritos de placer cada vez más fuerte.

"Para ser una virgen lo disfrutas mucha" Eso fue lo único que escucho, su cuerpo reaccionaba solo y no podía pensar con claridad.

El calor la invadía y un nudo en su vientre se había formado, quería liberar eso dejarlo salir.

"Ruega Hawkins si quiere que vaya más rápido"

Cerro su boca pero no tardó en flaquear, Kid había levantado sus caderas alcanzando más profundidad.

Dejo caer sus manos cerca de su cabeza volviendo a gemir, se intentó morder la lengua pero no lo logro y el pelirrojo volvió a repetir que le rogara.

"Más fuerte" Hawkins había cedido, Kid no fue más fuerte.

"No te escucho" Se mordió el labio empezando a temblar.

"Más fuerte!" Lo grito sin pensarlo para liberar ese calor que se acumulo en ella, Kid le dio entoscadas más violentas y fuertes junto a las nalgadas.

Su espalda se arqueo gritando y liberando todo ese calor, su cuerpo se sintió débil una vez termino pero Kid aún no había terminado.

Tomo sus caderas levantando la mitad de su cuerpo para seguir follandola, no podía controlar sus emociones empezando a lloriquear por la sobre estimulación que está recibiendo.

Podía escuchar los gruñidos de Kid junto al choque húmedo de su intimidad con su polla, una grande en su opinión.

Una sustancia caliente choco contra su cuerpo y cara cayendo una pequeña parte en su boca, su cerebro aún no despertaba si acaba de lamer y saborear aquello.

Kid había salido de ella corriendose fuera en todo su cuerpo, no es tonto sabe cómo se hacen los bebés y eso es lo último que necesita en estos tiempos.

Hawkins se sentía observada, no podía asegurarse de eso, había cerrado sus ojos y se le hacía difícil abrirlos.

Otra carga de semen había caído en su cuerpo, escucho los pasos de Kid alejándose, el calor estaba dejando su cuerpo y la sensación de pegagosidad se podía sentir.

Los pasos regresaron, las palmaditas en la cabeza son un consuelo, es un matrimonio de alianza no uno romántico.

Estaba agotada, cansada y dolida quería tomar un baño pero su cuerpo no le respondia, un escalofrío paso en todo su ser.

"No digas nada o me voy a dormir" No entendía eso completamente hasta que un trapo húmedo empezó a recorrer su cuerpo.

Con todas sus fuerzas abrió sus ojos notando que Kid había traído un trapo húmedo y está limpiando su cuerpo con una extraña delicadeza.

Era como si conocieras cada rincón de su cuerpo, como si no fuera la primera vez que tenían relaciones sexuales y esto haya pasado por un largo tiempo.

Logró abrir sus ojos viendo al pelirrojo tirar el trapo a un lado mientras se recostaba a su lado, la cobija los cubrió a los dos.


"(Los amantes)" Nuevamente esa carta salió en la misma posición, tocó la mordida de su cuello sintiendo los bordes que se hizo, un símbolo de posesividad.

Dejando a un lado sus cartas del tarot se introdujo en la bañera soltando un suspiro, su trasero le dolía como diferentes partes de su cuerpo.

Cuando despertó estaba sola, lo primero que hizo fue tomar sus cartas y dirigirse al baño, fue un doloroso viaje hasta su baño le dolían las piernas y las caderas.

Se empezó a relajar en su agua caliente empezando a limpiar quitando toda la suciedad notando los chupetones que le dejo.

Empezó a escuchar más pisadas cada vez más cerca del baño, miro hacia esa dirección observando como se abría, Kid está ahí en toalla viéndola.

"Quieres acompañarme?" Hawkins le pregunto viendo como se acercaba a ella.