Muy buenos días, tardes y noches queridos lectores!
Saben algo, esta es la segunda vez que estoy escribiendo esto ya que Fanfiction, en su grandiosa sabiduría logarítmica informática, se le ocurrió borrarme toda la presentación y sección donde responde comentarios al momento de darle "SAVE" y así poder publicar.
Qué haré ahora?
NADA.
Exacto, por hoy no reescribiré esta sección, así que pasaremos directo a la lectura.
Sin nada más que aportar, solo diré que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus respectivos creadores.
Capítulo 32
Lejanas cacofonías incongruentes se oían en medio de la noche sin estrellas, debido a la contaminación lumínica, uniéndose la infinita sinfonía urbana de una ciudad que nunca descansaba, siendo algo totalmente cotidiano para quienes vivían en cada rincón del mismo ya que estaban acostumbrados desde temprana edad.
No obstante, tanto bullicio constante mantuvo un sentimiento de falsa calma en la psique de los ciudadanos, quienes si tuviesen que enfrentar un ambiente tácito de seguro el nerviosismo los consumiría y pondría paranoicos ya que se equipararía con el ojo de un huracán. Como así también servía para determinados sujetos como un incesante tintineo que mantenía en todo momento sus sentidos en alerta, advirtiéndoles de la situación que les circundaba para así reaccionar acordemente.
-Así que…cómo es la vida de adolescente otra vez? – a pesar de su usual actitud seria, cuestionó entretenido un sujeto de uniforme rojo cuya máscara poseía dos pequeños cuernos.
-No tan mala. Al menos si me caigo de esta altura no terminaré tan lastimado como tú- encogiéndose de hombros mientras observaba un lejano edificio, Peter Parker en su faceta heroica replicó.
Entregando al final una depredadora sonrisa que prometía mucho dolor a su allegado si continuaba burlándose de él bajo la creencia de que saldría impune.
-…Ahora sé lo que Luke quiso decir con respecto a tu humor- con leve nerviosismo filtrándose a través de sus palabras musitadas, el diablo rojo de Hell's Kitchen dejó de ver el rostro semicubierto del vigilante araña.
-A mí me parece entrañable volver a verlo así- una nueva voz, femenina, interrumpió el diálogo que mantenían los varones.
Aún si habían percibido su presencia desde minutos atrás, el par volteó para atestiguar cómo una dama adulta de cabello oscuro y chaqueta de cuero negro caminaba con cuidado sobre el tejado de una iglesia con aspecto gótico, aferrándose a las gárgolas en cada ocasión que tuviese.
-Por favor, no digas eso cuando tu marido esté cerca la próxima vez- rezongó el trepa muros, incómodo con la maliciosa sonrisa que cierta investigadora privada bosquejó en su rostro.
-Mmh…Solo si te quitas la máscara- adoptando una pose pensativa, la mujer realizó un apócrifo murmuro de duda antes de insinuar su objetivo.
-Jessica, me estás dando miedo…- en un tono igual de falso, Spiderman simuló pavor.
Al punto de moverse hasta donde Daredevil se hallaba y ocultarse cual niño pequeño tras su espalda en tanto se esforzaba en temblar de terror.
-Si das un paso más serán entre veinticinco años a cadena perpetua- de manera profesional explayó el abogado invidente, apuntándole con su bastón rojo a la pelinegra.
-Oh, vamos! Solo quería mirar su rostro una vez más! Por nostalgia! – girando los ojos exasperada, la esposa de Luke Cage alegó vehemente y sonora, tomando asiento cerca del dúo de varones para ver lo que ocurría abajo.
Lugar donde los ruidos parecían ir en aumento, pudiendo dilucidarse por experiencia una amalgama de gritos repletos de dolor junto a disparos e insultos variopintos. Inclusive la fémina con chaqueta de cuero no requería de sentidos aumentados para percibir el penetrante aroma a pólvora en el ambiente como también el óxido del hierro en la sangre derramada.
-La decisión es tuya…y si soy honesto, no dejará de molestarte si sigues negándote- retomando la plática previa, el diablo rojo de Hell's Kitchen aconsejó a su rejuvenecido amigo.
-Menudo abogado eres- acotó con cara de palo, bajo su máscara, Spiderman.
-Siempre puedes llamar a Jennifer si lo deseas- restándole importancia al comentario del joven, Matt Murdock dio su fallo.
-No te dije acaso que el suelo puede ser bastante doloroso si te caes desde esta altura? – de inmediato una peligrosa sonrisa se dibujó en la parte visible del rostro de Peter Parker.
Solo el instinto natural, y su audición aguda también, hizo que Daredevil optara por alejarse un poco del trepa muros para así quedar junto a la mujer pelinegra que observaba todo de manera jocosa, soltando inclusive una pequeña risita cuando el ciego abogado apuntó con su bastón al arácnido.
-…Jessica, él me está dando miedo- manteniendo el ambiente juguetón que pocas veces eran capaces de compartir alejados de otros héroes, el adulto varón continuó señalando al castaño.
-Venga, luego llamas a Elektra para que te cuide del adolescente malo- sin perder el ritmo de la broma, Jones le dio una leves palmaditas en la cabeza a su compañero Defender para después darle una recomendación.
-Sabes que eso no funciona así con ella- rápido eliminó su gesto jovial Daredevil, siendo ineludible el sentir un tremor interno ante la mera idea de la ninja cuidándolo.
-Decisiones difíciles requieren voluntades fuertes, Matt- solemne, Jessica anunció en tanto gesticulaba un mirada perdida al horizonte que Peter emuló a la perfección.
Justo antes de que el no vidente diera una irónica respuesta, más explosiones de balas reventando vidrios se oyeron en el edificio que parecía ser foco de peleas, junto también a repentinas figuras humanas pertenecientes a malhechores que atravesaban inconscientes varias ventanas para así caer sobre el asfalto y césped dependiendo del punto cardinal.
-En todo caso, puedes llevarla de paseo en coche por la ciudad. Juro que ese día haré caso omiso a las infracciones de tránsito que puedas cometer- quitando la vista del espectáculo que ocurría metros abajo, Spiderman continuó con su diálogo en tanto vocalizaba una entonación de inocencia y llevaba la mano derecha al pecho.
-Esa es una muy buena idea- avalando la indicación del cabeza de red, la antigua Jewel hizo saber lo que pensaba.
-Claro…por supuesto…excepto por un pequeño detalle, soy ciego- asintiendo comprensivamente a lo dicho, Matt poco a poco dejó entrever la única falla que había en todo ello.
Apuntando segundos luego a donde sus ojos estaban con vehemencia.
-Sabes que si no me los aclaras todas las semanas me olvido de ello? – repleto de sorna, la réplica sarcástica fue derramada de los labios del rejuvenecido dueño de Parker Industries.
Habiendo pronunciado eso, el sentido de precognición que Spiderman tenía le advirtió de agachar la cabeza para esquivar un golpe que podría haberle dado en la sien gracias al bastón que el demonio rojo disponía. Para luego responder infantilmente al enseñarle la lengua, lo que definitivamente hizo reír a la detective privado.
-Peter tiene razón, ser ciego no es una excusa que puedas usar con nosotros. Tienes un hermoso coche juntando polvo frente a tu apartamento- sujetando por la parte posterior del traje a Murdock, la pelinegra complementó la idea del ex fotógrafo.
-Está allí porque este "niño" lo dejó allí junto a sus clones igual de insoportables! – molesto porque pareciera que el dúo había elegido rápido hacer equipo en su contra, clamó ofuscado el amante de Elektra Natchios.
Actuando de inmediato el padecimiento de un profundo dolor en el pecho, el sobrino de May Parker sorteó a Matt que estaba en su trayecto para buscar refugio en los brazos de la esposa de Luke Cage.
-Jess…el diablo me está molestando- actuando como un ofendido niño que anhelaba refugio en una figura materna, Parker musitó en sincronía que realizaba una faneca.
-Oh, ven aquí! Jessica te defenderá de demonio amargado- sin negarse a la oportunidad que inesperadamente apareció frente a ella, la pelinegra se dispuso a engullir en un abrazo al vigilante arácnido.
Al mismo tiempo que la mano izquierda se aventuraba hasta la nuca del castaño con el fin de quitarle la parte del uniforme que le cubría el rostro.
-Peter, ella te sacará la máscara- virando la cabeza en sentido al dúo que compartía un hilarante momento, a pesar del incómodo lugar donde estaban, recordó al aludido un estoico Daredevil.
-Cierto! Lo siento Jess, pero debo mantener el misterio- dejando de lado su actuación rápidamente, el trepa muros adolescente saltó hasta donde estaba en un inicio.
-Estuve a nada de tener mi deseo cumplido. Pero tú tuviste que abrir la boca! – recriminó la detective y ex heroína, al punto de inclusive propinarle un ligero golpe en la pierna izquierda al licenciado.
Alaridos repletos de lamento se percibieron desde abajo, los cuales fueron silenciados de manera rápida, haciendo que el trío de vigilantes se cuestionara lo que en realidad ocurría a nivel del suelo. Mas confiaban en los que estaban dentro gracias a los avanzados sentidos que poseían, ya que de otro modo hubiesen descendido presurosos a solucionar lo que fuese el problema en cuestión.
-Dejando de lado tu deseo insano por verle el rostro a Peter para saciar tus fantasías…- reacomodándose en su lugar, Daredevil prosiguió con la conversación, no sin antes aprovechar para tomarle el pelo a su amiga.
-Eres un hij…! – intentó exclamar la esposa de Luke Cage, solo para ser interrumpida de inmediato.
-Recordemos que no puedo usar ese dichoso vehículo debido a mi falta de visión por la cual todos me conocen- sin darle mucha importancia al a perorata de la antigua Jewel, terminó de dar su explicación Matt.
-Y? – pronunciando un único monosílabo en sentido interrogante, Spidey vocalizó.
-Acaso no escuchaste nada de lo que dije recién? – descreyendo el tono que utilizó segundos atrás su adolescente amigo, el diablo rojo inquirió.
-Sí, lo hice. Pero no le veo nada de malo el que trates de conducir. Digo…Al Pacino pudo hacerlo en Perfume de mujer- Peter asintió despreocupado, justificando segundos luego la razón de su actitud positiva.
-Acabas de hacer referencia a una película? Una que nunca he visto en mi vida? – estupefacto, Murdock musitó en un inicio para después dejar paso a una indignada interpelación.
-Pero si la escuchaste- con poco deseo de perder la batalla verbal que disponía con su amigo, el vigilante neoyorkino con poderes de araña rebatió jubiloso.
-Eso no viene al caso! – sintiendo una irrefutable ansiedad por golpearlo ya que el castaño parecía dispuesto a hacerle cambiar de opinión, Daredevil gritó.
-No, no…Peter tiene razón- veloz, Jessica alzó la mano derecha en señal de ganar la atención del dúo, procediendo luego a darle su apoyo al trepa muros.
-Tú de qué lado estás!? – sollozó lastimero mientras se cubría el rostro con ambas manos, Matt Murdock.
Más rápido de lo que ella hubiese podido responder, varios gritos provenientes del lugar donde se llevaba a cabo una trifulca, metros abajo, se hicieron escuchar con claridad en todo el vecindario al punto en que numerosas ventanas aledañas se iluminaron e insultos floridos se oyeron por parte de los habitantes que solo deseaban dormir.
-En serio, qué está pasando ahí abajo? – sujetándose con cuidado del tejado para no caerse, algo que sus acompañantes evitarían a toda costa sin que lo supiese, la detective privado musitó de forma audible en un tono interrogador.
-Tal parece que los nuevos compañeros de Spidey están discutiendo con Frank y Luke- mencionó el diablo rojo de Hell's Kitchen, haciendo caso omiso cómo el mencionado lucía impaciente y se negaba a quitar la vista del edificio en cuestión.
-Danny no estaba allí también? – trató de averiguar la pelinegra al recapitular los nombres dichos por el abogado.
-Por el bien de mi salud, ya no- la repentina respuesta provino desde un costado de la gótica catedral, siendo un agitado Iron Fist que intentaba llegar a la cima del edificio tras treparlo.
Atónita con el atrevimiento del artista marcial místico en lo que respectaba a su manera de subir al techo de la iglesia, Jessica Jones actuó por instinto al ofrecerle la mano diestra al padrino de su hija para que estuviese un poco más tranquilo si el nerviosismo bosquejado en el rostro significaba algo.
-Qué quieres decir con eso? – desviando por un momento la cabeza de su vigilancia al edificio de abajo, Spiderman interpeló a Rand.
CRASH!
-Porque la niña del gorro estaba a punto de perder la paciencia- posterior a escuchar el estruendoso estallido de vidrios que terminó con un bólido oscuro chocando contra un vehículo, Iron Fist respondió mientras apuntaba apáticamente al punto de interés.
-Molly! – reconociendo al instante de la persona a la que se refería Danny, el tótem que representaba el centro de la telaraña se abalanzó hacia el vacío para asegurarse que sus protegidos estuviesen a salvo luego de un posible enfrentamiento con Punisher.
Tácito el ambiente se mantuvo entre los héroes que vigilaban desde lo alto la escena que Spiderman desplegó entre sus nuevos compañeros de equipo, tomándose sus minutos para revisarlos superficialmente en busca de heridas que requiriesen de primeros auxilios. Para consecuentemente ver cómo la Runaway, junto a otros adolescentes, le explicaban al unísono como palabras y gestos cómo Castle le había disparado a los malhechores de manera indiscriminada.
-Parece que las mañas del trepa muros está siendo contagiosa, de otra manera dudo que alguien se hubiese atrevido a golpear a Frank…incluso si se lo mereciese- emulando la postura de Jessica y Matt de sentarse en el borde del techo, Iron Fist parló en lo que veía la escena a nivel del suelo.
-Es un buen maestro. Medio torpe por momentos, pero bueno a fin de cuentas- con una sonrisa de simpatía por los actos de su amigo, el amante de Elektra Natchios comentó.
-Lo dices por lo sucedido con la niña mutante? – quien años atrás fue Jewel hizo su pregunta, observando curiosa lo que sucedía en el edificio rodeado por malhechores desmayados.
-Sí- afirmó el millonario puño de hierro, rememorando la disputa entre Avengers y X-men.
-La misma que está abrazando con un rostro apenado a mi esposo ahora mismo junto a la niña que desmayó a Frank? – esta vez la propia voz de la fémina pelinegra entrelazó curiosidad que se equiparaba a la imagen que se reproducía en tiempo real a varios metros de distancia.
-…Sí? Por qué está haciendo eso? – mudo quedó el rubio luego de comprender la interrogante de su amiga, siguiendo la misma línea de visión de ella para alzar las cejas bajo su amarrilla máscara al ver que muchas personas abrazaban a Luke Cage mientras lucían apenados.
Una repentina carcajada sobresaltó al dúo, obligándolos a girar con brusquedad la cabeza y ver cómo Daredevil, sin control alguno, se reía de lo que le había escuchado decir la pequeña Molly Hayes a su afroamericano amigo calvo mientras le tendía uno de sus tantos gorros de animal.
Final del trigésimo segundo capítulo, damas y caballeros!
Qué les pareció?
Lo esperaron mucho?
Peter algún día dejará de ser gruñon para con esas personas que quieran burlarse de su nuevo aspecto?
Jessica Jones conseguirá verle el rostro a Spidey en algún momento de la historia?
Saben ahora dónde terminó aquel coche que Peter y sus clones conducían en los primeros capítulos?
Matt paseará con Elektra en el automóvil algún día?
Dio gracia que Molly noqueara a Punisher solo porque este estuviese en modo asesino de mafiosos?
Será cierto que las mañas de Peter están propagándose por el resto del equipo?
Luke dará caza a Peter cuando se entere que es por culpa de este que Molly y Hope le diesen un abrazo de pena?
DEJEN SUS COMENTARIOS, CRÍTICAS, DUDAS, OPINIONES. SOLO ASÍ SÉ CÓMO MEJORAR MIS FICS.
Saludos, hasta la próxima y no se olviden de sus reviews!
