— Ikumi… Onee-chan… — La voz de Junko fue compleja, sintiendo el llanto acumularse, el miedo de la reacción de su verdadera hermana mayor, la emoción de encontrarse con Ikumi onee-sama, la felicidad por saber de ella después de tantos años… Junko está en una situación muy precaria en este momento.

— Junko… — La voz de Ikumi fue algo seca, pero la mujer claramente está sorprendida de ver a su hermana menor… Incluso asustada.

Ikumi tampoco sabía qué esperar de este repentino encuentro, no sabía si su hermanita le guardaba rencor por haberla abandonado en esa instalación de huérfanos tantos años atrás, ella entenderá si Junko la detesta y odia… pero su corazón ya está roto, y no resistiría el odio de su hermanita. Y para muestra de eso, sus lágrimas desbordándose sin la posibilidad de detenerse en algún momento cercano.

— ¡Hermana Ikumi! — Junko casi saltó sobre su hermana mayor, abrazándola con mucha fuerza para que no se le escape; la mayor, al contrario de su hermanita, no es una ESPER debido a que era muy mayor para el procedimiento que se sigue usando en la ciudad.

Ikumi tardó, pero finalmente abrazó a la no tan pequeña Junko, no con la misma fuerza de la menor, ella es una humana normal después de todo. Pero abrazó a Junko fuertemente para aferrarse a esa luz, ese algo que la mantiene cuerda y a su corazón roto latiendo… Después de volverse la esclava del director, cuya única prioridad era el dinero y los alimentos, la falta de libertad poco a poco fue mermando la voluntad de Ikumi.

La mujer debe admitir que Nakimoto nunca le puso un dedo encima, y jamás la vió de alguna forma lasciva, pero ese collarín la mantenía obediente; e Ikumi descubrió muy pronto porque, tráfico de personas, desaparición de niños para crear los Cristales de Habilidad utilizando los cuerpos de los niños como refinadores y recipientes, contrabando animal, estafa, granjas de alimentos sobresaturadas… Incluso lo mejor que Nakimoto hizo, de algún modo está manchado… D.A., Hishigata, Full Course. Lo único que no está manchado son las empresas productoras de comida.

Todo eso fue estresando a Ikumi, la verdadera Ikumi, hasta que no pudo soportarlo más, y solo quedó la secretaría de Nakimoto en control de su cuerpo… Ikumi ha visto el lado oscuro de Ciudad Academia, y no está muy segura de que hacer ahora que sus cadenas ya no están. Al menos por ahora, se aferrará a Junko como un faro para su camino.

Gracias Misaki. — La voz de Touma resonó en la mente de la más poderosa telépata en Ciudad Academia.

'¡Yo-! no sé- de lo que estás hablando…' La Reina Abeja protestó sin poder convencer a alguien, ni siquiera ella misma.

Tenemos un puente mental entre nosotros tres… Conocemos muy bien tus fechorías. — Ayu contestó con ligera burla, disfrutando de la situación de su homónima.

'¡Calla!'

Con esa orden y un puchero, Misaki se separó de la pared y comenzó su camino hacia el estacionamiento del hospital, donde la espera un chofer que la llevará de regreso a Tokiwadai, su trabajo en el hospital ya está terminado.


— Touma Kamjou… — La dulce pero madura voz de una mujer a finales de sus 20s, de ojos caoba casi rojos y cabello amarillo largo y ligeramente ondulado, murmuró en un tono tan bajo que ni siquiera la menor de sus hermanas pudo escucharla.

La dama de gran busto y piernas largas solo puede ser descrita como "sensual", ella dejó su vestido que descubre una de sus piernas en el cesto de ropa sucia; su collar que funciona también como tubos de ensayo con venenos de reserva, sus pulseras delgadas de oro en su alajero, no hay necesidad de vestirse profesional si no hay encargos. La mujer salió del baño en una bata blanca y roja que hace poco por esconder su figura, para encontrarse con su hermana de 13 años entretenida con el celular luciendo un vestido provocativo en un color llamado "Rosa Mexicano", que no es el "rosa fuerte" que uno encuentra con regularidad.

La niña rubia normalmente arregla su cabello en dos coletas traseras, pero al ser día libre, y no tener encargos por esa semana, la niña de ojos brillantes pero no tan rojizos como los de su hermana, dejó su cabello suelto mientras tararea al compás de un juego de celular sobre una rana saltarina. La mayor de las hermanas miró a la menor con una sonrisa muy suave antes de dirigirse al comedor, donde está un sobre que les llegó antes de que todas se fueran a bañar, por lo que el sobre continuó cerrado hasta el momento en que la mayor lo abrió.

Una solicitud de captura y/o eliminación de un individuo peligroso: un chico de cabello negro erizado con ojos azul oscuro que la mujer reconoció al instante, ella leyó el nombre del objetivo solo para estar segura… Después de leer la solicitud que básicamente es, "Le tenemos miedo a este chico, así que desháganse de él", la mayor suspiró y se levantó del comedor con rumbo a la cocina.

— ¿Qué ocurre, Riku onee-chan? — La niña preguntó dejando el celular en la mesa para prestar atención a la respuesta de su hermana, cosa que no suele hacer, seguramente está aburrida del juego y busca que algo cambie eso.

— Oh, es nada, Amazora. — Rikuri contestó sin perder su postura y elegancia, girando un poco para responder. — Sólo una actualización de Orbital Company. —

La pequeña Amazora rápido perdió el interés, a ella no le interesa mucho la tecnología aeroespacial y de drones que esa compañía genera, caso opuesto con Rikuri, a quien le interesa mucho los avances para tener drones mejores a su disposición durante los trabajos. La mujer entró en la cocina para quemar la solicitud con una hornilla, dejando al papel consumirse mientras derivó su mente al compás de las pequeñas flamas, incluso ella no escuchó a su segunda hermana entrar en el departamento.

'Quizás… Esto será una buena excusa para investigar más sobre el chico…'

Rikuri pensó en aquél que no sólo derrotó a las Hermanas Gokusai por sí mismo, incluso logró hacerlas trabajar de gratis… Algo que nadie ha sido capaz de siquiera intentar.


El sábado y domingo fue usado para correr exámenes "fuera de temporada" de rendimiento en toda Ciudad Academia, no exámenes escolares, esos ya tienen su calendario y cada escuela lo maneja de forma diferente; estos exámenes de rendimiento son para conocer el desarrollo en las habilidades de los estudiantes y tener un mejor cálculo antes del Daihaseisa; sin embargo estos exámenes son especiales debido a que están fuera del tiempo preestablecido, también se producirán los exámenes de valoración en su tiempo días antes del Festival. Los resultados se comparan con los datos generados durante el festival, por cierto.

Todos los estudiantes mostraron crecimientos esperables; algunos más bajos que es el caso de Kuroko Shirai, otros mostraron crecimientos altos que fue el caso de Junko Hokaze; parece que el saber que su hermana mayor está bien y, eventualmente, podrá visitarla a un apartamento, tener tiempo de hermanas. Personas como Ruiko Saten apenas muestran crecimiento, a pesar de que ella en particular tiene un potencial que la colocaría como una nivel 4 con la información adecuada… quizá otra escuela la apoye más que la actual, pero todos están dentro de lo esperable.

Todos excepto Shizuri.

— Puede comenzar. — Anunció el encargado de leer los datos procesados por los sensores.

La hermosa joven de cabello largo color té mostró un crecimiento algo superior a lo esperado, algo que sorprendió a los analistas, pero no al Superintendente. Aleister ya estaba enterado del cambio en la hermana del Imagine Breaker; no es como si ir al lago artificial a disparar láseres verdes cuando nadie mira, supere la "omnisciente" red del Superintendente. Shizuri dedicó algo de tiempo libre a viajar al Distrito 23 y 21 para perfeccionar los tiempos y cálculos en su habilidad; ahora que de hecho puede cambiar la dirección de su Meltdowner después de ser disparado hasta cierta distancia. Cosa que significa un avance mayor a todo lo que ha logrado en el último año…

La joven usó el mismo truco que desarrolló con su hermano para derretir el objetivo de prueba cambiando los ángulos; pero sus láseres siguen siendo rectos, lo único curvo es su "Escudo Meltdowner" que ahora puede empujar, o girar alrededor de ella. Mostrando un aumento bastante mayor a lo esperado, un campo así la puede colocar como tercera si los directores prestaran atención a algo que no sean ellos mismos, y aunque no hubiera hecho eso, su Campo AIM sigue mostrando un gran aumento en comparación a los registros.

Esa es la diferencia en buscar lograr algo por una motivación distante, respecto a una motivación más fácil de visualizar y alcanzar… Objetivos a corto plazo te acercan a los objetivos a largo plazo; algo obvio, pero que ella perdió de vista en su deseo de ser tan poderosa que nadie en el lado oscuro pueda acercarse a su lindo hermanito…

— ¿A dónde va? Mugino-san. — Una molesta compañera de la universidad preguntó.

— Me reuniré con alguien. — Shizuri en verdad odia tener que lidiar con personas de escuelas ricas como esta o de Tokiwadai y Kirigaoka, toda esta farsa la enferma, y lo peor es que debe seguirles el juego.

— ¡Oh! ¿Un hombre? ¿Un novio? — La chica no tardó en preguntar a una de las 10 mejores de la universidad Kozuhana, una joven popular y perfecta en todo sentido, una que esta molestia personalmente detesta, y cualquier cosa que pueda usar en contra de la perfecta Mugino, sirve.

— ¿Por qué no vienes y lo descubres? — La burla en el tono de Shizuri se mezcló con la oscuridad propia de su madre. — Así finalmente tendrás algo para usar en mi contra. — Meltdowner dejó el salón satisfecha de congelar y humillar a la molestia.