Mi primera historia de Candy, Terry, Albert.

Inspirada en la novela Laberintos de Pasión… Una Historia de amor entre Candy, Terry y Albert, que te conmoverá el corazón.

WARNING: Esa historia la escribo para todas las super fan de la pareja "Candy y Terry", ellos son los personajes principales, cuando digo una historia de amor diferente, me refiero a que el verdadero amor de Eleonor es Albert y no Richard, ya que el será villano.

Una historia que les conmoverá el corazón, Albert se enamora de Candy al igual que Terry y ambos lucharan por el amor de Candy. Es una historia con los mismos personajes, pero distintos papeles. Te encantara esta bella historia que es una adaptación a una de las obras de Cridad Bravo Adams, la misma que escribió Corazón Salvaje ;)

Novela corta... 20 capítulos...

Laberintos de Pasión.

Capitulo Catorce.

Candy estaba sorprendida por las palabras de Albert, de que Richard sea el asesino de su abuela.

_No tienes pruebas para comprobar eso, además pensándolo bien, él no tiene por qué pagar los errores de su padre, creo que lo mejor es que si eso fuera verdad, yo misma me alejaría de Terry, pero por ahora no, porque lo amo con todo mi corazón, dice Candy triste.

Candy, no sabia que hacer con sus sentimientos hacia Terrence solo esperaba que no sea cierto.

Flashback:

Richard se molesta con Terrence por tener a Candy como enamorada.

_No puedes cancelar tu compromiso con Eliza, piensa en la casa, estamos en la quiebra.

_Padre, comprendo tu situación, pero yo amo a Candy, no la pienso dejar por nadie, padre habrá otra forma de solucionar ese problema.

_Esa Candy, no es la indicada para ti, hijo su abuela nos hizo mucho daño a la familia.

_No les hizo nada, la señora Pony Thomson solo reclamo sus tierras y patrimonios que usted se quería apoderar, yo te amo padre, pero sé que muchas veces actúas mal.

_Solo te digo una cosa hijo, que tomes bien tus decisiones, porque esa mujer no te hará nada bien, solo te traerá sufrimiento, además quien sabe tal vez es amante de su protector.

_Cálate, padre, hablas como si Candy fuera una cualquiera, ella solo mira a Albert como su protector, lo siento padre no me casare con Eliza, solo me casare con Candy.

Terrence pone las cosas claras a su padre… y se retira, mientras Richard se molesta con su hijo, no sabe qué hacer para separar a Terrence de esa chica.

….

Flashback:

Eliza se encontraba sensual como siempre en el jardín de la casa para esperar a su prometido, para que le lleve a montar caballo, Terrence se presenta ante ella y queda impactado con la belleza sensual de la joven.

Terrence tenía que controlar sus impulsos de hombre y defender su amor por Candy.

-Hola- le dice Eliza, mi amor ¿Crees que puedas ir a montar caballo conmigo?

_No Eliza, vengo a romper mi compromiso, lo siento no te amo y no me puedo casar contigo, estoy enamorado de otra mujer.

Eliza era una mujer orgullosa aquel que le rechazaba, le hace pagar con la misma moneda.

_Yo soy una mujer que no me dejo llevar por la decepción, pero sabes si deseas casarte con otra mujer, déjeme decirle que apoderare de todas las tierras de tu padre, recuerde que soy una mujer poderosa y que puedo esto y mucho más.

_Caramba, déjeme decirle que me encanta ese carácter y ese tipo de mujeres, porque son una basura, mujerzuelas.

_No permito que me insulte.

_Yo tampoco permito que se apodere de mi padre, simplemente no le ayude con el trato, yo veré como hago para salir de esas crisis económicas, con permiso.

Eliza estaba molesta, no sabía quién era la supuesta prometida de Terrence, pero pensaba averiguarlo e intentar hacer algo contra ella.

….

Flashback:

En la noche.

Candy se presenta con Albert, en el palacio como la prometida de Terrence, todos estaban molestos, menos Stear, ni la abuela Elroy, porque Eliza no se salió con la suya, también porque sabía la clase de mujer que era.

_Buenas noches familiares, amigos, vengo a presentarles a la señorita Candy Thomson, mi prometida, delante de todos los invitados, quiero formalizar nuestro compromiso – Terrence se arrodilla ante ella y le dice:

_ ¿Deseas casarte conmigo?

Candy estaba sorprendida, porque era muy rápido el compromiso.

_Está bien nos casamos, pero no te parece rápido el compromiso.

_No, porque yo estoy enamorado de ti y deseo hacerte feliz.

_Vamos Candy, mi nieto te ama desde que era un niño, estoy segura que podrá ser muy feliz a tu lado.

_Está bien, tu abuela tiene razón, el tiempo no importa, lo importante es lo que sentimos, me caso contigo.

Terrence y Candy, se abrazan y formalizan su compromiso, nadie de la familia, amistades, ni siquiera el mismo Albert, estaba de acuerdo con ese compromiso, sabiendo del pasado de Richard sobre el asesinato de Pony Thomson, Richard pensaba hacer algo para separar a su hijo de Candy. ¿Qué pasara?

Esta historia continuará...

Gracias a sus comentarios y respondiendo a ellos, me siento feliz que les guste cada una de mis historias, continuaremos con las que faltan, esta adaptación es corta, su respectiva autora es Caridad Bravo Adams, la misma que escribió corazón salvaje, que cuenta con las participaciones antagonicas de Eliza Leagan, el gran villano, Richard Grandchester.

Gracias por leer y comentar.

Continuaremos con las que faltan

Bendiciones.

Maggie Grand.