Ladies and Gentlemen!

Si les soy sincera, con el lanzamiento del mundo Vrains en Duel Links, me dieron más ganas de terminar esta serie. Aunque siento que ya se los había dicho en el capitulo anterior pero aun así quiero recordarles como recordarme que mientras tenga material, aquí estaré escribiendo. Y no es como si mi imaginación se tomará vacaciones ¡Es imposible! porque siempre estoy pensando.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


--¿A que habrá venido ese tipo? --Comento Ryoken una vez que se apartaron de la vista de las fuerzas de seguridad, se cruzaba de brazos mientras se recargaba en la fría pared de metal a sus espaldas mientras miraba frente a él.-- ¿Tendrá relación con el bastardo de Nakadachi Ryuto o con el bastardo de Tetsuya Kaiou?

--Quien sabe --Comento Hayami, soltó un pesado suspiro mientras miraba su celular en caso de que alguno de los empleados le mandara mensaje sobre lo que estaba pasando.-- Espero que el director Zaizen no entre en presión

--Zaizen sabe lo que hace --Comento Yusaku mientras sus manos se movían con rapidez en el teclado flotante, sin querer apartar la mirada de la misma ante la inmensa cantidad de información que empezaba a descargar. A su lado, Kengo había conectado su brazo para empezar hacer una copia falsa de aquellos documentos si era necesario, era una forma de despistarlos y alejarlos lo más rápido de ellos.-- No creo que vaya a delatarnos cuando también se encuentra involucrado en estos asuntos, Zaizen nos apoyara aunque le cueste su trabajo pero es bueno con las palabras que sin duda, ese general podrá creerle un poco de ese cuento, nos dará un poco de tiempo ¿Cómo vas Gerome?

--Tranquila --Comento el de bata blanca, mientras aparecía una sonrisa burlona en su rostro al mismo tiempo que tecleaba con velocidad.-- El sistema de seguridad de SOL fue creado por mí, pasar hasta llegar a la cámara de la computadora de Zaizen, será bastante fácil --Alzo sus hombros de manera despreocupada.-- Solo tengo que hacer que él realmente vea la señal de que estamos escuchando sin que se entere ese general

Una vez que Zaizen les había pedido que se retiraran, caminaron a paso rápido entre todos aquellos oficiales que apartaron su mirada solo para observarlos pasar pero una vez que se alejaron, simplemente se concentraron en mirar detrás de aquella puerta cerrada. Yusaku fue la primera en soltar un pesado suspiro mientras pasaba su tarjeta de identificación para ir a donde se encontraba la computadora central de SOL. Esperando que nadie se diera cuenta que todos ellos se encontraban en ese lugar, es que cerraron las puertas y empezaron a trabajar en lo que Zaizen les había dicho antes de marcharse de su oficina. En caso de que sea necesario, guardarían y borrarían todo tipo de información que ellos tienen en ese lugar. No dejarían que la misma cayera en manos equivocadas, si ese general estaba metido en esto, solo querían evitar que más cosas de aquel futuro se hicieran realidad.

Encontrarse con las fuerzas de seguridad, era algo que esperaban desde hace tiempo, aunque sentir todo aquel nerviosismo recorrerle por las venas, toda esa adrenalina, era algo que no podían cambiar. Sentir el sudor frio resbalarse de su frente como de su espalda, era algo completamente horrible pero tenían que controlar todos sus impulsos y evitar levantar más sospechas de lo que probablemente, ya estén haciendo. Sentirse tan fuera de sí que tenían que hacer algo para poder y querer distraerse.

Si ellos se encontraban en ese lugar, significaba que alguien les había contado sobre aquello que escondían. Conseguir un poco de tiempo, era la prioridad en ese momento. No verse involucrados directamente y pensar en su siguiente estrategia, era lo que en ese momento necesitaban. Tenían que estar un paso adelante y seguir con su jugada.

Tenían que ganarle a Tetsuya Kaiou y a las fuerzas de seguridad, aunque a lo que realmente querían ganarle, era al mismo tiempo que los estaba apresurando. Pareciera que todo se encontraría a la vuelta de la esquina.

Aunque Hayami se había visto arrastrada con ellos, confiaba en todos, al final, les debía una por salvarla y el saber quiénes eran todos ellos como la seguridad que Zaizen puso sobre los hombros de cada uno, era más que suficiente para creer en los mismos, para poyarlos como su jefe probablemente desea. Aun si se pusiera la cuerda en el cuello, sabría que pudo hacer algo para ayudar y no quedarse con los brazos cruzados como usualmente se queda. Esta vez, quería hacer algo más, no dejarse llevar por aquel miedo que le inculcaron y simplemente, dar todo de si.

Dejaría de esconderse y apoyaría en todo lo que pueda hacer. Tal vez no tenga grandes habilidades en los duelos como en cuestión de tecnología pero si puede hacer algo más, sin duda lo haría.

--Listo --Todos voltearon a su dirección en el momento que una pantalla flotante apareció en ese momento. Gerome sonrió completamente orgulloso.-- Podemos ver y escuchar lo que ese general tenga que decirle a Zaizen

Notaron como Zaizen había volteado discretamente a su monitor cuando un mensaje había aparecido, cambio de postura para seguir mirando con atención a ese general y prestar atención a todas esas palabras, incluso a sus propios movimientos. Estaba atento a todo. Más pantallas aparecieron en ese momento, tanto afuera de la empresa como de los soldados que se encontraban en el pasillo de la oficina. Se podría decir que estaban rodeados, era una suerte que ellos se encontraran en un lugar de fácil acceso para ellos como de fácil escape. Yusaku fue la única que regreso a su trabajo frente al monitor mientras solo escuchaba aquella conversación.

--Escuchamos sobre un secreto que SOL ha ocultado durante años, tanto tiempo que el Profesor Kogami Kiyoshi mantuvo oculto y que probablemente, su propio hijo este escondiendo en este momento, no logro comprender como es que no nos dimos cuenta hasta ahora que nos hicieron llegar estos rumores --Comento aquel hombre con bastante calma pero con cierta autoridad en su voz.-- Quiero que me entregue todo tipo de información que esté relacionado a esto --Se sentaba en la silla frente al escritorio de Zaizen.-- El asesinato de Nakadachi Ryuto, no creo que sea una simple coincidencia, debe encontrarse algo más, algo por lo que este hombre tanto deseo y que ahora, fue silenciado por ello mismo ¿Qué opina, jefe Zaizen? ¿Brindaría su ayuda y su información a nuestras fuerzas especiales?

--Si no mal recuerdo --Comento Akira subiendo su mano a su mentón.-- Toda la información relacionada con Kogami Kiyoshi se le fue otorgada, lo que tenemos en nuestros servidores, es la misma información que consiguió en su tiempo, si llegáramos a encontrar más, la información sería enviada directamente a usted, fue de esa manera en que hizo un trato con SOL en su tiempo ¿No es así? --Bajo sus manos a su escritorio de forma tranquila.-- Usted fue quien llevo a cabo la investigación del caso Lost y quien quiso encerrar a Kiyoshi por los crímenes que cometió pero al enterarse del virus cerebral que se le implanto, simplemente lo dejo a un lado hasta su muerte y si no mal recuerdo, fue usted quien convenció que los padres de los niños afectados no dijeran nada sobre esto o podría afectar la imagen que quiere preservar de la ciudad --Sonrió Akira con bastante calma.-- Lamento si se todo esto pero como jefe de SOL tengo que saber todo lo que pasa en mi empresa

--Un jefe bien informado al parecer, ahora comprendo el porqué Kengo se encuentra ayudando a este lugar --Sonrió aquel general para soltar un suspiro y cruzarse de brazos.-- Lamentablemente la información de su hijo se me fue negada por ser un menor de edad pero ahora que es un adulto, no puedo encontrar nada de él, pareciera que la borraron de la base de datos --Miro de reojo frente a él.-- No hubiera acudido a usted para esto si realmente conociera la identidad del hijo de ese profesor, ahora las cosas serian muy diferentes --Carraspeo un poco para seguir hablando.-- Tengo una buena fuente que me informo sobre un último programa que creo Kogami --Lo miro con intensidad.-- El secuestro de esos niños y la creación de los Ignis, realmente hay algo más que se esconde no solo es la Luz y la Oscuridad que se encargan de cubrir este caso, sé que hay algo más

--¿Qué es lo que se esconde? --Akira fingió interés.-- No sabemos sobre ello, ni siquiera hay información al respecto --Soltó un suspiro mientras subía su mano a su frente.-- No hay más experimentos que conozcamos

--Mi fuente me informo que hay un séptimo Ignis --Hablo directo. Akira abrió los ojos sorprendido mientras que todos que escuchaban aquella conversación contuvieron la respiración.-- Un Ignis conformado por todos los Ignis y un elegido, aquel que se bautizo con el nombre de Zero y que será capaz de tener el control de toda la red bajo sus manos, un ser demasiado poderoso que sin duda, debe estar bajo un control fuerte, seguro y confiable como son nuestras fuerzas especiales de nuestro país --Comento con bastante orgullo pero aquello, no lo graba convencer a Zaizen, sabia que detrás de aquella mascara, se encontraba algo o alguien más.-- He estado investigando a cada uno de los niños involucrados en el experimento que llevo a cabo Kogami Kiyoshi pero de cierta manera, encuentro que ellos no tienen relación alguna con este ser y si lo hay, es probable que ninguno está enterado de lo mismo --Golpeo con un poco de fuerza el escritorio de Zaizen.-- Es mi deber tener todo tipo de información, incluso si se trata de sus empleados u otras fuentes para poder encontrarlo y mantenerlo seguro --Soltó una gran carcajada.-- Es mi deber, mantener a este país, incluso la red en total paz y armonía

--¿Esta consciente que violara muchos derechos? --Comento Akira con voz grave y un tanto molesta.-- Todos nuestros usuarios confían en nosotros por nuestra seguridad y privacidad, si alguien más llega a enterarse que les estamos otorgando a ustedes el derecho de saber sus identidades, sabes que las cosas no saldrán como esperas --Frunció el seño.-- Las cosas se saldrán de control y no solo irán tras mi cabeza, muchas cabezas rodarán ese día

--Si con esto puedo conseguir lo que quiero, entonces no debe existir problema alguno, nuestros ciudadanos, no, el mundo entero comprenderá el porqué estamos llegando a estas circunstancias --Alzo los hombros desinteresado antes de levantarse de su lugar.-- Me gustaría tener la información de todos los usuarios registrados de la red, incluso si se tratan de los duelistas que han protegido la misma, no es momento para confiar en personas como esas --Soltó una carcajada y antes de marcharse, volteo a sus espaldas.-- Por cierto, tengo entendido que una persona de nombre --Se detuvo para recordar algo, chasqueo sus dedos y volvió a mirarlo.-- Yusaku, trabaja aquí en SOL, tengo entendido que este chico tiene más conocimiento sobre el séptimo Ignis como también, fue uno de los niños que sufrieron el caso Lost ¿Puede llamarlo? Me gustaría tener una charla en privado con él

--¿Yusaku? --Akira se hizo el desentendido, subiendo su mentón a su mano en forma pensativa, mirando su computadora, simplemente se acerco a la misma para teclear algunas cosas y tratar de que alguna información apareciera ahí.-- Claro, lo recuerdo, fue un chico que trabajaba de medio tiempo pero sin la autorización de sus padres, simplemente fue despedido --Alzo los hombros desinteresado.-- Pero eso fue hace algún tiempo, antes de que el Ignis de Oscuridad tomara el control de la empresa y despidiera a todos, él ya no trabajaba aquí desde entonces --Miro al general frente a él, alzando los hombros desinteresado.-- Mucha información se perdió en el proceso que realmente, no sabemos nada de él

--Ya veo --Soltó un suspiro un tanto decepcionado, aunque en ese momento que Akira vio su rostro, quizá buscaba algo más. Como profesional, no dejo que leyera sus pensamientos. Si ese general descubriera que era una chica y que estaba ahí hasta hace poco, solo era cuestión de seguirle el juego.-- Si encuentras algo de él, envíame la información con Dojun Kengo --Lo miro una última vez, Zaizen asintió con cortesía.-- Dile que Vladimir Hinosuke, se lo ordena --Hizo una reverencia antes de salir de la oficina.-- Que tenga una buena tarde director Zaizen, estaré en contacto seguido con usted

--Igualmente --Se levanto Akira para hacer una reverencia. Abrió los ojos, una vez que la puerta se cerró y escucho los pasos alejarse. Se dejo caer en su silla y revolvió un poco sus cabellos.-- Con que ellos ya están enterados de esto --Murmuro, miro a la computadora.-- ¿Qué es lo que vamos hacer?

Un ruido sordo se escucho en ese momento. Todos voltearon a ver a Fujiki Yusaku mirando con atención aquella pantalla flotante, el sudor resbalando por su frente como los ojos abiertos y completamente paralizada por lo que estaba escuchando. Lo que había caído, había sido su celular y en la pantalla se podía apreciar que alguien le estaba llamando.

Aunque no era de sorprenderse, todo mundo sabía que ese momento llegaría.

El momento en que ella sería buscada como un criminal y no serian capaces de detenerlo. No serían capaces de ocultarse por mucho más tiempo. Ella no podría ocultarse toda la vida, en algún momento, ella tendría que salir y los resultados, serian completamente desconocidos ahora que el futuro es uno completamente desconocido.

Kogami Ryoken se preocupo en ese momento que la vio paralizada, incluso podía pensar que había dejado de respirar por aquella impresión. La vio temblar, sentirse en ese momento un tanto indefensa, como si en ese momento, ella estuviera encerrada en sus propios pensamientos y que fuera completamente imposible el sacarla de ese lugar. ¿Qué podía hacer por ella? No lo sabía. Quizá, se encontraba igual de temeroso que ella.

--Es un alivio que incluso esa persona piense que soy un hombre y que Zaizen hizo bien en ocultar quien realmente soy, estará buscando por mucho tiempo con la idea de que soy un hombre si es que Tetsuya Kaiou no le menciono nada más de mi --Susurro la chica antes de agacharse y tomar su celular, guardarlo con rapidez en su bolsa de la falda y volver a posar sus manos en el aire para que el teclado apareciera.-- No tengo tiempo para pensar en eso, tengo que encontrar una nueva estrategia para salir de esto --Hablo sola.-- Tengo que encontrar la mejor opción para que todo esto no se convierta en un campo de guerra

No dijeron nada, simplemente la observaron como regresaba al trabajo, sus manos volvían a moverse con rapidez y sus ojos miraban con bastante atención el monitor. Cuando Ryoken quiso dar un paso adelante, Kengo lo detuvo mientras movía su cabeza de un lado a otro. Quizá, solo tenían que dejarla a solas por un tiempo y ella sería capaz de mencionar lo que tanto le costaba por decir, aquellas palabras que no dejaban de rondar por su cabeza.

Solo esperaban que no fuera demasiado tarde y ella realmente contará con ellos.

.o.

--Sabíamos que este día iba a llegar --Comento Emma junto con su hermano mientras fumaban un cigarrillo.-- ¿Qué fue lo que paso después?

--Ella se puso a trabajar como si nada --Kengo golpeo un poco su cigarrillo para dejar las cenizas en el cenicero, más sin embargo, era bastante notorio aquella molestia de su voz.-- Siguió copiando y borrando la información que Zaizen le pidió y una vez que termino, simplemente se fue, ni siquiera Revolver fue capaz de detenerla, simplemente corrió detrás de ella, no quiso decir nada más

--¿Qué demonios le pasa a este mundo? --Escupió molesta Emma mientras aplastaba el cigarrillo en el cenicero y dejaba ir el ultimo humo.-- ¿Cómo es que a niños como ellos son tratados y torturados de esa manera? Su único crimen fue involucrarse en todo esto incluso si solo era una simple niña, una niña que arruinaron solo por las estúpidas ambiciones de los adultos, todos ellos están pagando crímenes de los que nunca quisieron involucrarse --Soltó un gran suspiro mientras se cruzaba de brazos, miro a Kengo.-- ¿Qué es lo que vas hacer? Es una orden de tu superior pero es Fujiki Yusaku de quien hablamos, es Playmaker quien nos ha salvado muchas veces, quien ha salvado este mundo de la destrucción ¿Realmente vas acceder a sus condiciones? --Hizo una pequeña mueca.-- El mundo nunca nos prepara para situaciones como esta más sin embargo, es de esta manera en que nos golpea para hacernos entender que algún día se tiene que pagar nuestros pecados

Un silencio se formo, sentían que hablar sobre eso, se podía considerar como un tabú, algo de lo que nadie quería hablar. Kengo volvió a meter el cigarrillo a su boca, aspirar un poco de aire y soltarlo para que se fuera con el viento de su ventana abierta. Bajo la vista para dejar el cigarrillo en el cenicero y aplastarlo en el proceso para que este se apagara. Soltó un último suspiro de humo y miro a su media hermana. Hizo unas cuantas muecas en su cara, estaba pensando en las palabras correctas.

--Es lo malo de encariñarse y hacer amistad con las personas --Menciono.-- Una vez que conoces como es realmente, comprendes todo, una vez que aprendes de ella, es imposible no querer ayudarlos, brindarles una mano porque sabes de primera, como fue cuando nadie te la dio a ti --Miro por fuera de su ventana, la oscuridad de la noche invadía la ciudad de Den, pocas personas se podían apreciar en la misma.-- Sé que son ordenes y estoy bajo un juramento pero simplemente, no las aceptare y si lo hago, solo será por la información que no valdrá la pena, ya lo había decidido, incluso si es necesario, peleare contra ellos porque no me parece correcto, no tienes razones suficientes para hacerme cambiar de opinión --Cerro un momento los ojos para sentir el aire golpeando sus cabellos, abrió los ojos inmediatamente y solo se dedico a mirar hacia el infinito del cielo oscuro.-- Su único crimen, fue estar en el lugar y momento equivocado, su único crimen es que prefiere hacer las cosas por sí sola, que sea una niña tonta, estúpida, obstinada y orgullosa cuando realmente hay personas que quieren ayudarle y simplemente decida no decir nada para poder cambiar las cosas --Revolvió sus cabellos completamente molesto. Emma abrió los ojos sorprendida, era la primera vez que lo miraba de esa manera que simplemente, se quedo callada ante aquella sorpresa.-- Pero --Dudo un poco, suspiro. Su mirada se suavizo.-- Comprendes que hace todo eso porque es demasiado frágil, es demasiado débil que no quiere molestar a nadie más, es insegura, es como una pequeña niña que simplemente, tuvo que madurar para comprender el porqué el mundo es cruel

--Es la respuesta más sincera que me diste --Comento Emma orgullosa de él, ofreciéndole unas cuantas palmadas en la espalda del mismo.-- ¿Acaso estas enamorada de ella como todos los hombres que están detrás de la misma? Es una larga lista aunque déjame decir que Kogami Ryoken ha sido el único que se gano el corazón de la doncella duelista --Soltó una risita burlona de la que su medio hermano no dudo en soltar algún quejido.-- Aunque puedo decir que es imposible no fijarse en ella, es demasiado hermosa, sin decir, inteligente y astuta, es capaz de tirar a una persona que es más grande que ella, tiene demasiados pros aunque sus contra será lo obstinada y orgullosa que puede llegar a ser como que sin duda --Tomo un poco de aire para soltar un gran suspiro, un semblante triste apareció en su rostro.-- Que no dudara en sacrificarse para proteger a todos los que ama, a sus amigos, a su propia familia como con sus propios enemigos, es capaz de hacer todo por el bien de los demás que no es capaz de pensar en si misma, supongo que así son las personas que deciden tomar este camino, los duelistas del pasado, es como se enfrentan a su futuro

--No me enamore de ella --Fueron aquellas palabras que menciono Kengo con aquel rostro de pocos amigos ante aquel comentario de Emma y las risas de la misma.-- Yusaku --Tomo un poco de tiempo para pensar en aquellas palabras que hace mucho tiempo tenía en mente.-- Yusa es como una hermana menor, es como realmente la veo --Emma volteo a verlo.-- Es como esa hermana menor molesta que no pude proteger en ese momento porque estaba más enojado que mi padre tenía una mejor vida en lugar de estar cuando mi hermana más me necesitaba --Soltó una risita sincera.-- El día que entro a mi casa pidiendo ayuda, me fije en sus ojos, realmente la necesitaba, fue el único día que me di cuenta que ella podía ser débil en lugar de ser aquella duelista orgullosa y despiadada que se encarga de destrozar a todos sus rivales --Rasco sus cabellos.-- Estaba cansada de huir que simplemente busco un poco de ayuda pero no sabía en quien confiar, fue por eso que le brinde mi ayuda, no es por el dinero por lo que realmente estoy trabajando a su lado --Miro a Emma.-- Cuando conoces su historia y las cosas que ha hecho solo te puedes preguntar ¿De dónde fue capaz de sacar aquella fortaleza para enfrentar todo aquello a lo que probablemente uno hubiera preferido huir? Es porque ella no conoce la palabra rendirse porque para ella esa palabra, significa algo peor, fue por eso que decidí ayudarla pero ahora que todo esto empezó a descontrolarse, no entiendo cómo será la manera en que le ayudare

Emma pudo notar en ese momento, el rostro de preocupación de Kengo, cuando conoció a su medio hermano mayor, era usual ver aquel adulto mal humorado que odiaba a todo el mundo por las cosas sucedidas en su pasado pero ahora, ver ese adulto completamente preocupado y metido en sus propios pensamientos, era algo nuevo para ella que simplemente, no dudo en sonreír de manera cariñosa y brindarle un abrazo del que el mayor no dudo en tensarse un poco ante aquel contacto y mirar a la menor, se encontraba un tanto nervioso pero siendo sincero, la dejo ser, no tenía ganas de separarla.

--Se que encontraras la manera en ayudarle --Hablo con suavidad.-- Uno nunca sabe que es lo que piensa Playmaker pero ahora que has tenido oportunidad de dejarla entrar a tu vida, se que podrás adivinar cuál será su siguiente plan --Hablo orgullosa, sintiendo como su hermano se animaba un poco más al sentir su mano tocar la suya, al pegar un poco más sus cabezas para poder sentir un poco más de ese consuelo que solo los hermanos se pueden brindar.-- Eres el mejor hacker que he conocido, eres un gran hermano mayor que se preocupa por la seguridad de su familia, eres una buena persona aunque nadie es capaz de notarlo, harás lo correcto porque ella confía en ti aunque no te lo diga, se que podrás adivinar su siguiente movimiento, así que confía en ti, confía en ella, las cosas saldrán para bien --Sonrió en ese momento que se separaron.-- No dudes en brindarle tu ayuda, por algún motivo, ella decidió acudir a ti, por alguna razón, es que estas involucrado en esto, por algún motivo del destino, es que eres tú, se que podrás hacerlo porque aquí tienes a tu molesta hermana menor que confía en ti

Quizá, esas eran las palabras que Kengo había querido escuchar. Palabras de las que no pudo evitar sonreír mientras sentía como su corazón dejaba de estar tenso y golpear con fuerza su pecho ante el desconocido futuro que se encontrarían a partir de ese momento. El nerviosismo se convertiría en aquella fortaleza que le ayudaría a pensar un paso más delante de lo que probablemente, Fujiki Yusaku esté pensando en ese momento. Aunque ahora no se encontraba solo, tenía a Emma a su lado, ambos hermanos encontrarían una forma diferente en la que podrían enfrentar el futuro. Todo era diferente y si así podía obtener la oportunidad de cambiar el mundo para bien, entonces se encargaría de meterse con las personas peligrosas por el bien de todos.

.o.

Vladimir Hinosuke, siendo aquel reconocido oficial que salto a la fama por su increíble hazaña de rescatar a seis niños de las garras de un "científico loco" y que hasta la fecha, sus superiores son capaces de recordar aquel pasado como si fuera tan reciente en lugar de hablar sobre las otras hazañas que ha tenido y que son capaces de tener más renombre, caía cansado en su asiento mientras se rascaba sus ojos, se quejaba tanto del dolor de espalda como de sus pies completamente cansados de haber estado caminando de un lado a otro para poder encontrar pistas sobre el reciente asesinato de una de las personas más poderosas de Den. Era bastante agotador que llevaba varias horas sin comer que en ese momento, su estomago pedía por un poco de comida y sus ojos cansados pedía un poco de sueño.

No sabía a quién hacerle caso.

Tratar de ser una persona ejemplar, era bastante cansado. Ir hasta SOL para buscar pruebas sobre su reciente caso, fue aun más cansado por todas aquellas miradas que no se separaron de su persona. Pretender ser una persona que no era, era algo que ya no quería hacer, pretender orgullo y fascinación por algo que empezó aborrecer desde el primer momento, era lo que le molestaba aun más.

Ya no era ese joven que decidió tomar aquella llamada de auxilio que pedía con desesperación a que salvaran aquellos seis niños, era un adulto por el que le habían pasado los años, las cosas y las situaciones no eran las mismas, el mundo siempre cambia y así fue como le paso a él.

Miraba aquellos documentos que se apreciaban en el monitor de la computadora como todos aquellos papeles de su escritorio que había sacado de los viejos archivos que aun se conservaban. Posaba su mentón en su mano mientras pasaba uno por uno, volvía a leer aquellos viejos documentos como ver con atención el rostro de esos seis niños secuestrados, tenía que encontrar alguna pista entre todo eso, intentaba leer pero estaba bastante agotado que simplemente, dejo botado en un lugar todo para poder levantarse y mirar por los grandes ventanales de su oficina. La noche que había caído en Den, era bastante pacifica, era muy tranquila si no fuera por aquellos duelistas que se encargaban de reunir a personas en el centro para que miren sus duelos como si de un gran espectáculo se tratase. Empezaba a mirar a otro lado para ver que todo se encontraba bien. Como jefe de las fuerzas especiales, era su misión el mantener el orden sobre la ciudad, sobre las personas mismas. Incluso si se trataba de una amenaza desconocida, tenía que hacer todo lo posible para poder tenerlo bajo control.

Si eso significaba tener bajo control aquellos duelistas que se creían héroes y creyentes de la justicia que hacen valer de sus propias manos. Por más que las personas defendían a estos duelistas, siempre habrá algo más que esconden en sus sombras. Es por eso que ni en esos supuestos héroes se podía creer y estaba en contra de los mismos.

Era fiel creyente de que si se tiene que hacer justicia, se tiene que hacer de la manera correcta. Aunque, en todos esos años, simplemente había dejado que los malos hicieran de las suyas sin siquiera poder poner las manos para poder proteger lo que está bien.

La información que le había mandado Zaizen, simplemente no era de gran importancia. Eran cosas que ya sabía, era información que tenía en cuenta desde el momento que conoció a Nakadachi Ryuto. Él, le había otorgado todo tipo de información que ayudo con el arresto y la condena hacia Kogami Kiyoshi con tal de no tocarlo. Era un joven estúpido y engreído que simplemente, fue a caer en las garras de una persona mucho más peligrosa de lo que fue Kiyoshi en ese momento. La avaricia, aquella ambición que es capaz de cegar a los más estúpidos, dejo llevar sus instintos por culpa de aquellas palabras que son capaces de seducir al idiota, en su caso, fue él quien se dejo llevar por todo eso y por más. Aquellas garras que a pesar del tiempo, nunca pudo deshacerse de las mismas, estas siempre llegaban en el momento indicado para llevarlo una vez más a la oscuridad.

No había día que se repetía aquella misma pregunta.

¿Realmente fue buena idea involucrarse con Nakadachi Ryuto?

No había momento en el que no pensara en aquel "hubiera" del que probablemente ahora podría ser libre.

¿Realmente fue buena idea confiar en una persona como él?

Fueron aquellas influencias que el hombre más poderoso de Den le otorgaron a él un puesto de gran renombre siendo un estúpido joven que desconocía sobre el mundo con tal de guardar silencio para seguir obteniendo esa jugosa cantidad de dinero que es depositada a su cuenta y de la que ni siquiera es capaz de tocar por el asco que es capaz de tener al saber que ese dinero no había sido ganado por sus esfuerzos, había sido por ser un idiota que creyó que el camino más fácil era dejarse sobornar. Ahora, simplemente pagaba aquellos secretos de los que sería capaz de llevárselos a la tumba.

El trato era que lo dejaría hacer las cosas que quisiera, si alguien descubría sus planes, informaría y les daría el tiempo suficiente para escapar de la escena, si alguien era atrapado, tenían que salir con un historial limpio. Si alguno de sus oficiales se enteraba de aquel trato, había dinero suficiente para guardar su silencio.

¿De eso se trataba la justicia?

No pero por ser un estúpido, simplemente se vendió al mejor postor. Algo de lo que siempre se arrepentiría. Sus pecados empezaban a cobrarse sobre él.

Nunca se arrepentiría de haber salvado a esos seis niños, nunca se arrepentiría de haber levantado el teléfono y escuchar aquella denuncia, ir acompañado con algunos oficiales aunque estos le habían dicho que estaba loco, al momento de ver las condiciones en las que vivían esos niños, comprendieron que habían llegado a tiempo antes de que algo más sucediera. Aunque le hizo daño a un niño por alejarlo de su padre pero sabía que había hecho lo correcto.

En lo más profundo de su ser, sabía que era lo correcto. No dejaba de repetirse esas mismas palabras cada mañana que despierta.

Creía que con la noticia de Nakadachi Ryuto muerto, la vida sería más fácil para él. Era un hombre que muy pocos conocían y los que lo hacían, podían levantar las manos al cielo en agradecimiento de que ya no estarían atados a esas cadenas que llevan desde hace mucho tiempo. Creía que poco a poco, sería capaz de sacar aquella espina de su pecho para poder sentirse más tranquilo, para poder hacer justicia y atrapar a todas esas personas que siempre estuvieron al lado del mismo. Hacer las cosas correctas como debió ser desde un principio. Realmente hubiera creído que su momento de paz al fin había llegado y que sus hombros al fin descansarían de aquel peso.

Pero lamentablemente, no fue así al momento de entrar a su oficina y encontrar a un joven sentado en su silla. Entrecerró los ojos al encontrarse con aquella confiable mano derecha de Ryuto. Aquel joven de mirada y sonrisa venenosa. Aquellos ojos jade tan característico del mismo aunque fue un tanto curioso verlo con uno de sus brazos vendado pero prefirió no preguntar por ello. Lo conocía a la perfección, si Nakadachi Ryuto era un ser humano completamente malvado, el joven frente a él era peor.

--No porque Nakadachi Ryuto ya no esté con nosotros, significa que podrás vivir una vida tranquila, estas demasiado equivocado Vladimir Hinosuke --Soltó una gran carcajada.-- Se cuales son los tratos que has hecho con él y espero que se mantengan de esta manera --Le miro con atención.-- Eres un perro que decidió vender su alma, espero que así te quedes en estos años que te quedan de vida

--¿Por qué debería de obedecerte? --Comento Vladimir molesto.-- Solo eres un mocoso que busca un poco de atención, lárgate antes de…

--¿Antes de que? --Le interrumpió aquel joven de ojos jade.-- Yo no soy tan pacifico como lo fue Ryuto que simplemente te dejaba hacer lo que deseabas, yo utilizo otros métodos que mi propio padre me enseño --Se levanto de su asiento para poder caminar y llegar a su altura.-- Si quieres que todos tengan una vida feliz, incluso tu familia y amigos, es mejor que me obedezcas, es mejor que sigas mis reglas o ellos lo pagaran muy caro, sabes lo que les pasa a los traidores, puedes preguntarle a la mujer desconocida que se encuentra en el hospital dando sus últimos momentos de vida

--¿Por qué debería de hacerlo? No eres nada en este momento

--Porque en el momento que mi padre murió, nació un nuevo King, un nuevo rey que le enseñara al mundo un verdadero poder que ese estúpido nunca pudo tener en sus manos --Sonrió, Vladimir solo enfureció en ese momento, comiéndose su propio malestar.-- Te tengo un nuevo trabajo, quiero que encuentres al séptimo Ignis que te han escondido en tu propia cara pero sobre todas las cosas, que atrapes a Fujiki Yusaku, será quien contenga las respuestas a todas las dudas que tienes como del gran poder que tendré muy pronto en mis manos, vivo, no muerto --Empezó alejarse de la oficina, dejando a un enfurecido policía.-- Una nueva era se acerca y yo tendré el control de todo sobre todos ustedes --Soltó otra gran carcajada.-- Toda la información que necesitas, la deje en tu computadora, es más que suficiente para que decidas hacer "justicia"

Vladimir enfureció en ese momento pero no fue capaz de hacer nada. Sus manos temblaron y sus piernas no lo soportaron más, cayó al piso mientras maldecía aquella debilidad tan común de los seres humanos.

La estupidez y la avaricia es lo que ahora está pagando muy caro.

Volver a recordar ese momento, realmente le hacía enfurecer que simplemente se acerco a su escritorio y lanzo al piso todos aquellos documentos que se encontraban sobre la misma. Estaba harto, esta no era la justicia que era capaz de presumir, esto no era lo que había deseado desde el momento que decidió unirse a las fuerzas especiales de su país. Subió sus manos a su canoso cabello para revolverlo un poco, mostrando aquella desesperación de la que desde hace mucho tiempo, había deseado salir, ahora que no tenía oportunidad para ello, simplemente no sabía qué más podía hacer.

Estuvo a punto de salir de la oficina hasta que algo llamo su atención. Se inclino al piso para tomar un documento con una foto adjunta. Aquellos ojos esmeraldas, aquel cabello tan colorido que era capaz de llamar las miradas de todas las personas. Aquella inocencia que era fácil de ver en todo infante, lo conocía. Inmediatamente recordó a la chica que vio en la oficina de Zaizen Akira. De ninguna manera, ella le había dirigido la mirada pero una chica que era bastante llamativa, era lo que nunca olvidaba. Un pequeño clic sonó en su cabeza, poco a poco, es que empezaba a recoger los documentos que había lanzado al piso.

--Zaizen me mintió --Murmuro.-- Fujiki Yusaku nunca fue un hombre, ha sido una mujer todo este tiempo, por eso es imposible tener contacto --Comprendió todo en ese momento.-- ¿Por qué tanto interés de Alfil en esta chica? ¿Por qué Zaizen Akira fue capaz de ocultar sobre esto? ¿Por qué Alfil pidió a la chica con vida? --Otro clic hizo en su cabeza.-- Es una sobreviviente del caso Lost, lo más probable es que ella sepa sobre el séptimo Ignis, la información que ella pueda mencionar, será de suma importancia para los dos bandos, algo que Kogami Kiyoshi oculto demasiado bien y le otorgo esa información a un único niño --Soltó un suspiro.-- Aun después de su muerte, no deja de molestar --Empezaba analizar.-- Pero ¿Y si realmente es tan malo como ese mocoso lo hace ver? Un programa así de peligroso nunca será bien visto, un programa donde solo una persona elegida sea capaz de controlar el mundo, pondría en peligro a las personas --Miro la fotografía una última vez antes de sentarse y acercar su silla a su escritorio para empezar a teclear con gran velocidad en su computadora.-- ¿Sacrificar una vida por millones o sacrificar millones por una sola?

Vladimir Hinosuke sabía que tenía que hacer lo correcto. Si el mundo quería librarse de la extinción a manos de aquel ser despiadado conocido como Alfil, era justo y necesario el terminar con el problema de raíz. Aun si se tratase de un inocente que contiene una información que podría cambiar el transcurso del mundo y que se encontrase en el lugar y momento equivocado, sería capaz de sacrificar ese mismo por la vida de millones.

Eso era lo correcto.


¡Muchas gracias por leer!

Y es aquí cuando les puedo decir que ya estamos entrando en la última parte de esta historia. ¿Como es que terminara toda esta situación? ¿Podrán evitar ese futuro? Bien, no dejen de leer esta historia.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Domingo 16 de Octubre de 2022