Desde la ventana observaba el Reino de Feoh, sus calles, su gente y su amanecer que consigo llevaba el abucheo pronto de la misma gente que de alguna u otra manera tendría que encargarse de lo ocurrido en la ciudad. Limpiando calles, moviendo cuerpos y por supuesto reparando todo lo dañado. Su ser se mostraba en paños menores dejando ver su cuerpo marcado por la batalla y a su espalda su bella esposa abriendo los ojos le sonrió tan pronto sus orbes se enfocaron en el.

—¿Que sucede Goku?—

—Nada, solo que yo ya soy un ser que no es mortal mi intervención podría alterar el desarrollo que tienen los humanos pero no tengo prohibido intervenir como lo tiene los Angeles.—

—Te noto muy serio aunque porque de todos los momentos ¿ahora piensas en eso?—

—No lo se Jade, me recordó un poco a lo que pasamos con Majin Boo hace bastante tiempo.— Le sonrió irónicamente una vez volteo a ver a su esposa quien poniéndose sus prendas frente a su esposo sin signo de pudor en mostrar su desnudez frente a el.

—Ya veo aunque esta vez es diferente no estas muerto y ademas lo que ese grupo del perro negro quiere hacer es bastante desagradable así que no veo el problema en ayudarles. Sabes de vez en cuando todos necesitamos ayuda Goku.— Acariciando su mejilla le sonrió, ella era inteligente y sabia que palabras usar para apoyar a su esposo en todo lo que hacia. Incluso cuando dudas nacían de el en torno a sus decisiones.

—¡Creo que tienes razón de todos modos vayamos a comer que me estoy muriendo de hambre!— Sus rasgos serios desaparecieron en cambio sonrió ampliamente aun con la mano de su esposa en la mejilla quien negó por su siempre curiosa personalidad.

Nuevamente un espectáculo fue puesto por aquel destructor, el formalismo quedo atrás mas su hambre estaba como su prioridad temprana. La princesa Alicia y Prim dejaron de comer con poco o nulo apetito mas ensimismadas en el aparato ostentoso que tenia Jade sobre la mesa. Incluso Celestine le miro curiosa. y las otras dos Elfas oscuras sentadas a su lado.

—¿Que sucede?—

—No nada solo que me parece curioso ese aparato extraño que tiene sobre la mesa.—

—¡Ohhh mi computadora!—

—¿Computadora?— Pregunto Origa inclinándose un poco mas hacia la mujer.

—Si, de donde venimos la tecnología es mucho mas avanzada que en este planeta, de hecho en muchos lugares del universo la tecnología ah avanzado bastante pero a comparación de este planeta aun esta algo infravalorado la poca tecnología que se tiene ademas de que es algo…..rústica, sin ofender Celestine.—

—No se preocupe Jade-sama yo misma soy consciente de la juventud de este planeta y es por eso mismo que no eh podido conocer si quiera a Kaio-sama o hablar con el incluso con Enma-sama.—

—Lamento si sone un poco grosera pero cada que visitamos un planeta nuevo me gusta hacer un informe sobre el mismo.—

—¿Informe?—

—Así es Alicia, se podría decir que yo soy una científica y me fascina bastante los nuevos ecosistemas en los que estoy y mis nuevos entornos.—

—¿Una científica eh?— Origa le miro con detenimiento y analizándola profundamente, no solo era una mujer bella si no inteligente y que tal concepto apenas iba desarrollándose en Eostia para aquellos que buscaban el conocimiento apartados de la magia.

—Dejando eso de lado ¿ya informaste a las demas princesas de la situación Celestine?—

—Si, en estos momentos varios mensajeros se dirigen con las demás y tendríamos que tener respuesta en unos días que seguramente no tendremos.—

—No te preocupes por eso Celestine, puedo sentir a cada ser vivo de este planeta y intuyo quienes son ese grupo a juzgar por como se están reuniendo.—

—Muchas gracias nuevamente por su ayuda, Goku-sama.—

—No hay problema Celestine.— Le sonrió amigable y continuo nuevamente con sus platos de comida que se juntaban por docenas.

Aquel desayuno agrado de sobre manera a Goku, no solo su humor estaba mas agradable de lo usual mas a las afueras de la sala real en el jardín del castillo su relajación lo tenia despreocupado. Su esposa tan aventurera como era salió a conocer el mundo, sus habitantes y su cultura bajo la insistencia de una fuerte protección por parte de Celestine.

Jade con una sonrisa despreocupada se negó y alego de su propia independencia y su fuerza propia, a final de cuentas si eras esposa de un Hakaishin fuerza alguna tendría. Aun sin embargo aquello la llevo a ser escoltada solo por Alicia por insistencia de la alta elfo alegando que funcionaria mas de guía. Todo aquello lo llevo a Goku al jardín quien sin la preocupación de su esposa se relajaba bajo la sombra del palacio.

Sus sentidos detectaban el aproximar de bastantes Ki intuyendo quienes eran mas la agrupación de otros tantos en las lejanías.

—Vaya quien diría que me volvería a meter en este tipo de conflictos.— Rio a lo bajo recordando sus tiempos difíciles vividos con sus amigos.

—Eso me recuerda que lo tengo que ir a ver de nuevo…….—

Levantándose un poco abrió los ojos y miro a la nada misma dejando que el recuerdo lejano de la persona que lo crió pasara frente suyo.

—¡Abuelito!—

—Discúlpeme si lo interrumpo Goku-sama pero no pude evitar escuchar lo que dijo.—

—¿Uh?— Volteando a su derecha la vio, la reina que estaba sobre las criaturas del bosque del norte y la Reina de una raza llevada al

borde de su propia perdición.

—¿Sobre mi abuelito?—

—Si, pase por aquí y no pude evitar escuchar la mención de alguien así en su vida y me surgió curiosidad saber sobre el. Disculpe nuevamente mi impertinencia si soy me veo muy intrusiva sobre su vida personal.—

—Hmmm veámoos…….— Pegando su puño con la palma de la mano le recordó con mas detalle y por consiguiente con mas nostalgia y cariño desprendiendo de el.

—No te preocupes Origa y sobre mi abuelito. El era bastante estricto conmigo pero también era muy amable y siempre me regañaba cuando hacia algo mal en mi entrenamiento.—

—Nunca pensé que un ser de su postura tuviese tales sentimientos por alguien mas.—

—¡Hahahaha no la culpo, de hecho la primera vez que conocí a un dios destructor fue una primera vez impresión muy reveladora para mi. A final de cuentas mi abuelito me encontro en las montañas y me crió!— Su sonrisa se ancho y la emoción de volver a verlo le llego tal cual como en su niñez.

"Parece ser muy unido a el……" Olga pensó curiosa, nunca pensó que un Destructor portara tales sentimientos para alguien mas. La sorpresa de su esposa fue inesperada mas las palabras de Goku sobre su abuelo le impactaron mas de una manera mas agradable. Ahora no solo lo veía como un Hakaishin temible y despiadado mas como un hombre de buen corazón y aquello le agrado a la Reina oscura.

—Si no te molesta mi pregunta ¿que paso con el? escuche que mencionaste que lo tenias que ir a ver de nuevo, Acaso esta en otro planeta distante.—

—No, en realidad el murió cuando yo era niño pero puedo ir a verlo al otro mundo.—

Olga no dijo nada, sus palabras quedaron mudas y dejando de verle al rostro desvió su mirada para no dejarle ver lo mucho que le sorprendieron tan casuales palabras.

—Disculpa……….—

—No importa, de todos modos el esta bien pero aun así cuando lo vi hace poco me dijo que lo siguiera visitando así que.— Parándose del pasto se rasco tras su cabeza con una risa nerviosa. Cuya fue suficiente para hacer reír a lo bajo a Origa quien encontró hilarante que una persona muerta y de la cual dudaba un poder comparado al del Hakaishin le hiciera estremecerse de tal medida.

A la distancia, desde la entrada y con escoltas a su haber Celestine les miraba. Origa con la sonrisa que nunca le vio y a Goku con una actitud mas relajada que con las mostradas.

—Lamento interrumpir Goku-sama pero hay noticias de los exploradores y espías mandados al grupo de los perros negros.—

—¿uh? enserio vaya eso fue bastante rápido.—

—Así es y de acuerdo a los reportes se están dirigiendo al templo sagrado donde reside Kaguya junto sus guerreras. Ella de todas es la que cuenta con el menor numero de guardias en su ciudad pues la protección venia mayormente por parte de toda la alianza pero con nuestras tropas movilizándose es bastante difícil proporcionar ayuda de tal nivel en todo momento.—

—Hmmmmmm, imagino que a estas alturas habrán recibido tus cartas ¿verdad?—

—Así es, solo falta su respuesta pero aun así ya ordene la movilización de tropas.—

—¿Conque tropas eh…..?— Permaneciendo pensativo estuvo a la expectativa de Origa y Celestine quienes solo le miraban con la mano en la barbilla.

—Eso seria mucho………— Su voz fue como un leve susurro escuchada por ambas elfos extrañadas de lo que haría, aun mas cuando dándose la vuelta camino hacia dentro del castillo.

—¿Celestine cuando planeas irte?—

—Tan pronto reciba las cartas de las demás princesas de la alianza y el ejercito este listo, de acuerdo a los espías y exploradores tardaran tres días en llegar y nosotros estamos a dos días con una marcha continua y veloz. El tiempo no esta de nuestro lado.—

—Creo sera suficiente solo díganle a mi esposa que volveré después.— Tan pronto termino de hablar su figura se desvaneció llevándose consigo sus palabras mas las dudas de ambas elfas que se miraron mutuamente en confusion compartida.

En los corazones de los humanos el miedo fue implantado, como muchas veces el temor a lo desconocido y lo incontrolable para ellos era lo de mas de temer. Bajo la oscuridad del campamento con cientos de hombres faltantes y otros cientos consternados yacía su líder.

Inmóvil, abandonado por las palabras y petrificado ante el reporte, sentándose en su silla con el sudor bajo su piel vio a su mano derecha Kin quien ajustándose los anteojos espero que hablara el líder de los mercenarios.

—¡¡¡Ese maldito…….!!!—

—¿Continuaremos nuestros planes Volt-sama?—

—¡Si, no puedo permitirme otra derrota como la ocurrida con las elfas oscuras o la princesa Alicia. Los hombres están impacientes y estas derrotas crearan dudas sobre mi, necesitamos buscar una forma de asesinar a ese maldito!—

—Personalmente busque información sobre el y lo único que eh encontrado hasta el momento son leyendas de su poder y lo temible que era…….—

—¿Que encontraste de el?—

Volt noto la diferencia en su mano derecha, le vio temblar como nunca le vio y organizar sus propias ideas careciendo de su propio ser tal cual lo era, frío calculador.

—Olga Discordia logro invocar no solo a cualquier ser pero lo que encontré sobre el en sus libros y historias fueron las leyendas de un dios al que ellos adoran. Ademas aparentemente la civilización humana solía venerarlo mucho antes que la diosa Laurentia.—

—¡¡¡Esa puta………No solo le vasto con las molestias que me causo cuando invoco a ese tipo si no que se inmiscuyo en mis planes para mi Reino!!!—

—¿Que piensa hacer Volt-sama?—

—Sigue buscando información de este supuesto dios, veremos si es todo poderoso cuando sangre. Si logramos que sangre mostrara no ser un todo poderoso dios ademas la invasión a la princesa Sacerdotisa seguirá en pie si los muchachos lo hicieron bien debieron haber dado cierta información a los espías que de seguro mando la Alianza.—

—¡Entendido Volt-sama de todos modos deberíamos actuar con precaución si todo lo que se dice es verdad y por lo demostrado tal vez estemos frente a un verdadero dios!—

—Eso ya lo veremos Kin, una vez mas ¿cual era su nombre?—

—Por lo que encontré se le conoce como Hakaishin.—

—¿Hakaishin………?—

Inmiscuirse con tales seres era un taboo para los dioses, aun mas viniendo desde humanos que solo estaban conociendo la punta de lo que conllevaba ese titulo mas solo los dichos de su poderío fue lo que Kin encontró mas no el porque de su titulo y el porque tales seres eran tan temidos.

Goku junto a Whiss vieron todo desde el báculo de su maestro y a lado de ellos el discípulo de Goku quien acogió en sus primeros años bajo el titulo de destructor. Izuku Shizouka o Karoly cual nombre le fue dado por Goku y siendo la reencarnación de uno de los males mas grandes entre los dioses, Black Goku.

—Goku-sensei, ¿no piensa intervenir tan directamente?—

—Como dije, no lo hare los humanos deben aprender a resolver sus propios conflictos pero hare excepciones, ademas esto te servirá como entrenamiento Izuku.—

—¿Que sera Goku-sensei?—

—Explora este planeta, aprende y diviértete mientras lo haces fortaleza tu cuerpo y solo quítate las ropas de entrenamiento cuando duermas.—

—Entiendo Goku-sensei.— No le cuestiono, Izuku sabia que el sabia lo que hacia y por ello habría crecido a see un joven fuerte capas de cargas el mal que llevaba Black Goku.

Sonrió, el sayayin sonrió al verlo irse en dirección del planeta pues le agrado el crecimiento de su discípulo y Whiss le miraba con una sonrisa satisfecha.

—Veo con orgullo que no solo se hizo mas fuerte fisicamente Goku-san.—

—No, hahahaha a final de cuenta las enseñanzas del Maestro Roshi siempre las llevare conmigo Whiss.—

—Veo con gusto que si lo esta haciendo.—

—A propósito Whiss cuando dijo mi abuelito que fuéramos a verlo.—

—Cuando sea, tan solo usted quiera ir y el estará esperándolo al menos eso me dejo saber Enma-san.—

—Hmmm ya veo.— Sosteniéndose la barbilla pensó un poco bajo la mirada de Whiss quien le cuestiono curioso.

—¿Que sucede Goku-san?—

—No, no es nada especial Whiss solo que ya tiene algo de tiempo que no veo a mi abuelito y solo recordaba como me entrenaba y criaba cuando era niño es todo.— Rio un poco nostálgico sacando una sonrisa de Whiss, sin duda el nuevo dios de la destrucción del universo siete era peculiar muy distinto a todos los Hakaishins habidos en la existencia de la creación de Zeno-Zama.

—Conque eso dijo……—

—Si Jade-sama.— Celestine se inclino con respeto, Origa a su lado miro con curiosidad lo que la esposa de Goku llevaba en brazos. Una libreta con apuntes hechos por ella. Nadie sabia que contenía mas Alicia a sus espaldas presto un ojo curioso.

—¿uh? veo que les llamo la atención mi libreta.—

—Un poco, me causa curiosidad saber que cosas podría haber escrito alguien como usted.—

—¡¡Olga!!— Celestine de inmediato miro a la Reina de los elfos oscuros, su mirada fue desaprobadora en un comentario que podria ser malinterpretado de varias maneras.

—No te preocupes Celestine no me molesta en lo absoluto y si tienes curiosidad de saber que escribí.— Movió Su cuaderno de un lado a otro con una sonrisa de complicidad.

—Son mis notas sobre nuestros distintos viajes en el universo ademas de mis observaciones en las distintas deidades de cada planeta hasta el mérito natural del mismo. —

Una semilla de curiosidad fue plantada en las

tres mujeres, el conocimiento mas haya de su planeta era tentador y aprender de lo que rebasaba las fronteras de su vida util era tentador.

—Si no es mucha molestia ¿nos podría contar un poco sobre ustedes? Jade-sama.—

—No hay problema Alicia.— Una oportunidad perfecta, la oportunidad se presento y con las dudas una vez iniciadas todas estaban sentadas en una de las tantas salas del castillo.

—Veamos para empezar creo que mencionare que nosotros tenemos dos hijos.— La impresión no fue ajena a lo que Jade esperaba, sus rostros lo decían todo y con alegría sostuvo su vientre con tacto y cariño.

—¿Entonces ellos son semi-dioses?—

—¡Hahaha no, no son semi-dioses Celestine de hecho ellos nacieron cuando aun Goku no era un Hakaishin y puede que no sean semi-dioses pero son híbridos de Sayayin.—

—¿En donde se encuentran ellos?— Origa se mostró especialmente interesado en los detalles y en conocer mas personalmente a este mujer, la detallaba en todo. Sus gestos, su forma, su belleza, su trato con otros su forma de hablar e incluso su postura y para ella en conclusion era una mujer ideal para cualquier tipo de hombre, la mas deseada en carácter entre los reyes que sin embargo estaba a lado de un Hakaishin.

—Ellos en estos momentos están en el planeta donde vivimos, en realidad ya son algo mayores y aunque no lo parezcamos ya somos abuelos.— Sonrió calurosamente pensando en la pequeña quien tan intrépida corría de un lado a otro buscando a su abuelo para ir a comer un helado.

—¡¿Abuelos?!—

—Así es Alicia Abuelos hahahaha.—

—¡Felicidades por ustedes Jade-sama!—

—¡Muchas gracias chicas!—

—¿Como es ella?—

—Tiene siete años en estos momentos.—

—¡¡¡¡Siete años!!!!—

—¡Si siete años!— Jade no pudo contener la risa, el rostro de Alicia fue suficiente para hacerla reír y la expresión única de Celestine se desenfoco de si misma. Todo hasta el momento donde un sonido peculiar les invadió y una alegre voz lleno el cuarto.

—¡Estoy de vuelta!—

Desde una perspectiva mas haya, desde lo alto y donde nadie le puede ver su titulo era desconocido para la mayoría de su universo. Postrado sobre la mesa de su planeta basto y solitario contemplaba a su señor. No sabia cuando aquella profecía del pez oráculo se convertiría en una realidad viviente mas a su lado y dormido descansaba tan peculiar criatura que acompaño su trabajo por millones de años.

Les vio partir a aquel Reino mencionado como una película silenciosa y poniendo mayor énfasis en su discípulo, sus acciones, su comportamiento y en especial su comportamiento junto a su esposa.

Hasta este momento, Alicia y sus camaradas en armas como lo era Claudia Levantine detallaban de igual a igual una ciudad que se encontraba en el punto de asedio. Las tropas del perro negro marchaban en la distancia escuchándose sus tanteos animados soberbios sobre la extensa tierra. Las tropas de la Alianza movilizándose inmediatamente estaban listos para recibirlos y viendo sobre todos aquellas doncellas miraban el campo al frente de ellas.

Varias princesas reunidas, Kaguya, Claudia, Alicia, Prim y su líder Celestine quien con una movilización rápida llevo tropas en auxilio para una de su alianza. Goku y Jade un poco apartados miraban aquello sin la intención de permanecer en el caballo prefiriendo flotar levemente viendo todo aun mas claro. A las espaldas Origa y Chloe esperaban como espectadoras neutrales de un desenlace que iba mas haya de ellas.

—Olga, ¿podrías usar algo de tu magia en el ejercito de los perros negros?— Expectante le miro, sabia de su decadencia con su magia mas nunca estaba de mas preguntar.

—Hmmm, no se que podría hacer a gran escala Celestine en estos momentos mi mana es bastante débil debido a la invocación de Goku-sama pero puedo hacer esto.— En cuanto la mano se levantó su bastón lo hizo, una imagen apareció frente a ellas y con lujo de detalle miraban y escuchaban lo que los mercenarios decían.

—Solo puedo hacer pequeñas cosas como esta pero solo puedo hacer este hechizo si lo que quiero ver es visible ante mis ojos.—

—De todos modos es bastante útil, si el enemigo no sabe que lo estas espiando podría decir información crucial para la batalla.— Claudia dejo saber su opinion, satisfecha de esta gran ventaja estratégica.

Todas callaron ante lo hablado por uno de ellos, omitiendo sus deseos sexuales para con las mujeres y placeres carnales hubo algo que altero a la alianza.

—¿Sabes cuando llegara el grupo que llegara por detrás?—

—¡A estas alturas ya deberían estar hay, escondidos entre el bosque de seguro no se lo van a esperar esos hijos de puta!—

Sus ojos se afilaron y su tono se volvió mas serio en cuanto las palabras de Celestine abandonaron su boca.

—¡Estamos en una trampa…….!

Jade les miro dar ordenes a los soldados bajo su mando, Alicia y Claudia corriendo hacia las tropas bajo ordenes de Celestine mientras Kaguya y Prim permanecían a su lado. Ahora volteo a ver a su esposo, tranquilo y con sus ojos cerrados analítico de las acciones que tomarían los habitantes de este planeta. Ella lo sabia, Goku lo sabia mas lo hablado en la habitación la noche anterior le desistió de advertirles a las mujeres a cargo de la alianza.

—Olga-sama ¿que piensa hacer usted?—

Mirando de re-ojo a su mano derecha le respondió con simpleza. —No pienso hacer nada Chloe, me quedare aquí con Celestine y Goku-sama a final de cuenta solo puedo estar de soporte en esta situación con mi magia tan debilitada.—

Los gritos de batalla se escuchaban mas próximos, la tierra comenzaba a temblar y tras de ellos por donde el bosque cubría todo lo extenso de la tierra monstruos comenzaron a salir impactando a la defensa de Alicia y Claudia. Los cíclopes se levantaban por docenas junto con los minotauros y cualquier otra criatura de fantasía.

Los ojos de Celestine se entre cerraron en contemplación, su habilidad para ver el futuro no le ah mostrado nada desde la caída del Reino Oscuro y las fuerzas venideras iban con potencia en su contra, tan solo ella pudo voltear a Goku y pensar.

—¡¿Nos ayudarás, Hakaishin-sama?!—

Fin del capitulo.

Escrito por Phantom fanfics.

Todos los créditos a sus respectivos creadores.