discord para tener una charla más afable entre los que quieran dar sugerencia, preguntas o busquen aportar a la historia.
discord . gg /JKZMRrPS
Capítulo 1: posibilidades a la luz de una nueva estrella.
Se dice que el mundo nació a partir de una casualidad, algo único en su clase que termino por desviar las sombrías penurias de un cosmos vacío a un solo punto en el espacio. Dicho punto fungió como tierra y cuan tierra bien abonada de poderes más allá del concepto de poder, permitió que la semilla germinase creando los nueve mundos.
Un árbol como ningún otro se alzo siendo este el epitome de la creación, el lienzo en blanco donde diversos seres forjarían sus historias ya sean verdad o fantasía.
Sin embargo, si el vacío era infinito y el nuevo tiempo compartía tantas de las características de su padre vacío, entonces ha de asumirse que el tiempo y el espacio son a su vez infinito al estar en un lienzo aún más infinito.
Por ello no era descabellado el pensar que otras semillas crecieron alejadas del gran devorador. No era descabellado pensar que las probabilidades mas absurdas se volvieran realidad y por ende no era descabellado imaginar lo que acababa de pasar.
En este marco de estrellas el límite propio era la imaginación, no la de un simple humano o la de un dios en toda regla, era la imaginación de algo tan abstracto como lo era la probabilidad.
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
PUEBLO DAUGER, 6:00 pm.
el atardecer recién caía sobre las escarpadas colinas que componían los alrededores de un pueblo de no mas de 15 casas.
Las tierras hace poco siendo productivas por variopintos campesinos que se dedicaban a cultivar papas y zanahorias para el invierno de este año, ahora se encontraban vacías de personas. Lo único que quedaba eran un par de herramientas y los propios cultivos.
En dicho pueblo no eran auto suficientes o independiente, pertenecían después de todo a uno de los feudos principales de una de las familias nobles más antiguas en dicho reino.
Sobrevivían entregando un porcentaje de sus cosechas a los recaudadores, no plata u oro. A cambio se les ofrecía algo de carne y uno que otro insumo como lo eran herramientas o protección para desarrollar sus vidas de manera más digna.
Todo funcionaba y nadie se quejaba, era un lugar tranquilo pero laborioso donde hospedarse. Por ello el Dia se trabajaba sin mucho mas y la noche se usaba al 100% para descansar, ahí la razón de porque no se veía nadie después de las 6:00.
Con el cielo color rojo y una noche llena de criaturas desconocidas aproximándose con la salida del astro rey, era también usual ver el encierro.
Pero siempre hay excepciones o no serían seres vivos como lo son los humanos.
Ese era el caso para carla marh, una joven de unos 16 años que ahora muy diligentement en el centro del pueblo, se dedicaba a acomodar la suma de las cosechas del día.
Su labor era fácil, pero tomaba su tiempo. Podría perfectamente dejarlo para mañana y terminarlo temprano sin embargo eso no la hubiera dejado descansar en forma, no por nada era una perfeccionista en todo lo que hacía.
El contar las zanahorias y papas que se deberán enviar mañana tomaría de igual manera tiempo, tiempo que podría invertir en ayudar a su padre en el campo o a su madre en la casa. Así que ahora mientras tomaba un par de zanahorias el cielo rojo era su único acompañante.
"35 y 36". Exclamo mientras depositaba ambas plantas en la bolsa de tela que ahora acababa de terminar de llenar.
"con eso serian 8 bolsas de zanahorias y 6 de papa, nada mal". Dijo para si orgullosamente pensando en la felicidad que traería a los demás campesinos el lograr una cantidad decente en época pre-recolección.
"De seguro esto nos traerá algo mas que carne y un buen escolta, podría ser incluso que se abran plazas para que un clérigo visite la aldea". Felicidad era todo lo que irradiaba de ella. Dicha visita era un bien anhelado para todo joven en esta región.
Los clérigos y sacerdotes que trabajaban de la mano con el reino eran un ente neutral que permitía encontrar nuevos prospectos en zonas alejadas, precisamente zonas como pueblos con pocas riquezas y humildes vidas.
Era una oportunidad sin igual para quienes soñaban con la aventura, con conocer el mundo, el poder y el ambicionar mas allá.
su pueblo siempre necesitaría ayuda y eso era innegable, así que quienes salieran de aquí serian bien recordados pues se volverían una mano más que trabajaría desde el exterior por el beneficio de su lugar de nacimiento.
"tal vez pueda ver si soy afín a la magia". Esbozo una sonrisa al dar con su sueño.
El sueño de carla siempre fue bello a ojos de sus padres y conocidos, quería convertirse en una lanzadora mágica para crear y proteger el reino. Quería explorar los recovecos de dicho arte solo mencionado por hombres extranjeros a su pueblo y así hacerse con una nueva herramienta.
Así que este seria un paso importante para ello, una oportunidad en su panorama cercano, así que debería ser diligente mientras estuviese aquí por lo que dejo de lado los pensamientos que la mantenían y continuo su labor.
Tomo 4 bolsas y las puso sobre sus hombros cuando un pequeño destello irradio desde un costado suyo. Dirigió su mirada rápidamente hacia el borde edificado que delimitaba el inicio de las colinas y entre la grama y la tierra algo brillo de color azul celeste.
La luz se intensificaba de a momentos y volvía a su estado de atenuación tras sostenerse por lo alto como si se estuviera apagando o cargando. no podría de igual forma describir el acto que presenciaba pues vocabulario le faltaba, pero entendía que podía ser y los riesgos de esto. No cualquiera saldría en pleno crepúsculo a las afueras no protegidas en búsqueda de una misteriosa luz.
Era lo suficientemente mayor como para saber que decisiones eran realmente tontas y cual era la forma correcta de actuar.
Un aviso sería adecuado para empezar. Uno nunca podría estar del todo seguro con este tipo de cosas fuera de lo usual.
Podría tratarse de un grupo de bandidos al asecho de nuevas presas, se podría tratar de una criatura mágica tanto benevolente como maligna, podría ser incluso alguien pidiendo ayuda.
Así que no debía acercarse a ello, no antes de hacer lo que era lógico. Y aun así la muchacha por alguna razón inexplicable soltó las bolsas dejándolas unos cuantos metros de las demás aun en espera para ser guardadas, y se dirigió a lo profundo de la vegetación en búsqueda de respuestas.
A medida que se profundizaba en las colinas la luz se fue perdiendo pues el tiempo seguía corriendo, antes el rojo cielo ahora era de un morado perlado lleno de estrellas que de otra forma no se podrían ver si no fuera por la falta de luz.
El frio recorrió su piel y la vista mas que bella para ojos contemporáneos se perdió en un creciente temor. Para cuando se dio cuenta estaba más allá de lo que pensaba, las luces de las pequeñas antorchas del pueblo se volvieron un punto en el jardín de las sombras que era la noche.
Estaba pensando en retornar, dar la misma cantidad de pasos sin pensar hasta ser recibida por la calidez de la luz, pero piso algo, o bueno, más bien sintió el calor de algo un poco más adelante.
Solo siluetas de color negruzco fueron identificables a demás de la luz que ahora con potencia sin igual cegaba a la chica con poco esfuerzo.
"que podría ser esto?". se pregunto descendiendo un poco en lo que parecía ser una zanja de tierra caliente.
No fue muy difícil descender pues la tierra no era en realidad tan caliente como para quemarla ni tampoco tan irregular para hacerla tropezar, así que llegad al fondo de esta no tomo más que unos segundos.
Una vez que su visión se acomodó, se percato de que cualquier pensamiento esperado era mas que presunciones a un evento inesperado.
Simplemente era divergente, era único y solo pudo gritar por ayuda ante los cabellos color azulados que decoraban el suelo de ahora un reconocido cráter.
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
POV Sariel le fay:
Desperté como era usual en mi vida, en un intento de cama al lado de una ventana a la que no llevaba a nada, o eso era lo que no esperaba.
Mi despertar fue distinto a cualquiera que haya vivido con anterioridad. Para empezar, el plan era precisamente no despertar después de que el gremio se fuera al abismo, y para mi consternación, en vez de encontrarme en un mundo de vacío me acababa de despertar en una cómoda cama de paja al lado de una pequeña ventana que llevaba a un exterior verde iluminado por la luz del sol.
"acaso este es el paraíso? ¿O donde me encuentro?". sentada entre sabanas de calidad rudimentaria me pregunte.
Pareciese una representación del otro lado, tal vez el cielo, tal vez el limbo, pues alejado estaba de lo que era el mundo contemporáneo. Sin embargo, algo no cuadraba, estaba consiente, pensaba y me alteraba al igual que lo hacía siempre. "es acaso el fin solo el comienzo de una nueva vida?". Me pregunte.
También cabía la posibilidad de que fuera el juego, pero dudaba de ello a su vez dado que las sensaciones que actualmente percibían estaban mas allá de las limitaciones que conocía.
Tanto olfato, tacto, audición y visión estaban a un nivel sin igual, tan real que pareciera ser mentira.
Hablando del juego, fue el lugar donde mi memoria empezó a perderse. ¿Que quiero decir con esto? En resumen, lo último que recuerdo era dar a mi plan inicio sin problemas dando paso a la batalla final contra los gremios humanos. Misteriosamente no recordaba ni el desenlace, ni el combate, solo el como mis palabras de activación se irradiaron en el combate antes de mi mejor habilidad.
Era muy extraño, ¿tal vez un episodio de amnesia debido a alguna de las sustancias que debía beber tras cerrar el juego? No.
¿Tal vez se podría tratar de un sueño, hasta donde se es posible experimentar sueños lúcidos de esta manera, pero entonces como podría yo saberlo? No, esto no podía ser un sueño.
Viese por donde lo viese este grado de sensibilidad no era característico de el mundo onírico que tanto amaba. En realidad, me sentía más que bien, me sentía perfecta más allá de cualquier otro momento en la vida.
Era como si los años de exposición a nubes toxicas, radiación en el aire y dieta a base de comidas poco saludables se hubieran esfumado.
"esto es imposible". mire mis manos y note rápidamente la tersa piel blanca que me acompañaba, mi cuerpo cambio y no recordaba dicha transformación.
Me levante alarmada tirando al suelo las sábanas que antes me acobijaban, era más importante saber que estaba pasando con mi persona.
Ni una cortada o cicatriz pude hallar de lo que se intentó en el pasado. Necesitaba conseguir un espejo para ver si algo más cambio cuando descubrí un mechón color azul rey cayendo a lo largo de mi hombro.
El pensamiento de que aún seguía en el juego volvió a mi cuando me percate de que en realidad el cuerpo en el que estaba era el de mi avatar… ya sabía por qué mi piel era blanca y tersa, ya sabía porque me sentía diferente y sana, ya sabía porque todo parecía tan diferente. Pero me costaba creer.
"estoy en el cuerpo de mi avatar". Afirme a viva voz, creyendo que, si lo decía en voz alta algo cambiaria, todo tendría sentido y algo se revelaría. Note de inmediato que mi voz a su vez cambio con la apariencia.
Con aun más dudas me palmeé la cabeza y no encontré cuernos allá arriba. mire mis ropas y parecían de alta calidad, pero no eran de mi equipo divino. Lo único que me dio certeza de mi afirmación anterior fue cuando volví a mis dedos y 10 pares de anillos descansaban en mis manos.
"esto debe ser un sueño, no importa cuantos grados de sensibilidad se hayan saltado, es imposible que esté sucediendo". Pensé mirándome otra vez para detallar cualquier otra cosa en mi ser.
No pude continuar cuando el ruido de una puerta abriéndose me alerto, me aleje un poco tomando precaución y pude ver a un señor de unos 34 años entrando con un valde de agua y lo que pareciese ser un trapo color amarillo.
"oh! veo que despertaste, nos asustaste muchísimo anoche. Puedo ver que gracias a los seis estas en perfecto estado". Dijo afablemente el sujeto mientras se adentraba en el cuarto y dejaba la cubeta y la toalla en un costado de la cama.
"perdón?". pregunte sin saber que hacer, todo era muy ridículo a este punto. A lo que el hombre se rasco levemente la barbilla de manera pensativa.
"mi error, supongo que debí presentarme antes ante usted señorita". Dijo dando una pequeña reverencia.
"mi nombre es Trevor marh, soy el padre de la persona que te encontró". Afirmo intentando ser córtes.
Seguía muy confundida y solo pude tragar un poco de saliva antes de preguntar "¿persona que me encontró?".
"si, anoche mi hija te encontró a unos metros del pueblo tirada en una zanja, pensamos que tal vez te habrían atacado o algo por el estilo así que te trajimos para resguardarte". Explico el sujeto.
(¿estaba en una zanja? ¿Como paso esto? ¿Y porque en este cuerpo?). sonaba como la típica primicia de inicio de alguna clase de videojuego mundo abierto. La idea de estar en un juego no era muy loca, pero ya había pasado por ese pensamiento y no me convenció. Posiblemente me encontraba en otro mundo como en esas famosas historias isekai, lo que se me haría raro en cuestión, ¿cada cuanto podría suceder algo como esto y si era una constante que la mayoría desconocía… como podría realmente comprobarlo?
(por el momento parece un buen tipo, pero sabiendo como son las cosas en muchas zonas del mundo, será mejor ser precavida y reunir la mayor cantidad de información que me pueda indicar a ciencia cierta que está pasando con respecto a mi situación presente). Pensé mientras me sentaba en la cama para así reflexionar un poco.
"puedo saber el nombre de la persona que me encontró entonces? ¿Dónde estamos?". pregunte detallando ahora los ropajes del sujeto. Al igual que esta casa pareciera llevar telas de porte rudimentario cuan campesino medieval. Parecía un npc y estaría dispuesta a creer en ese prejuicio si no fuera por el olor a tierra que provenía de él.
En la industria de los juegos de inmersión muchas cosas se lograron, era algo necesario en un mundo lleno de desigualdad, injusticias y desastres. La vida de las personas del común incluyéndome eran completamente decadentes. La mayoría supuestamente gozaba de libertad, pero todos sabíamos que los grandes conglomerados en realidad tenían la soga de la esclavitud disfrazada en políticas de hogar y de trabajo, por eso el entretenimiento era vital si no se deseaba tener un alto índice de muertes.
Para quienes odiábamos el mundo real los juegos de inmersión como lo eran los mmorpg fueron un respiro de tan contaminada realidad. Por ello muchos cascos fueron lanzados y muchas incorporaciones tecnológicas se hicieron fungiendo como muletilla de una distorsionada vida.
Sin embargo, las empresas necesitan que las personas trabajen, así que los juegos de inmersión no podían ser realistas al punto de ser una verdadera vida sustituyendo a la otra. Cosas como los sentidos, el dolor, las relaciones, etc… estaban estrictamente reguladas. Así que cuando el olor llego a mi nariz fue más que claro que esto no era un juego o sueño.
el sujeto se me quedo mirando con una sonrisa complicada esperando algo de mí, no sé qué seria, pero supongo que me salte algo común en este tipo de situaciones.
Pensé por unos segundos antes de darme cuenta de que tal vez parecía muy desorientada y alterada.
"perdón por mi rápida pregunta, solo que no me siento muy ubicada como podrás ver… mi nombre es sariel le fay." Me presente con ese nombre dado que mi cuerpo actual era el de ese avatar.
Tan pronto me presente el sujeto suspiro. "un placer señorita le fay. volviendo al tema, la persona que la rescato fue mi hija, su nombre es carla". Explico el hombre un poco mas en confianza.
Seguramente aumento la confianza por mi nombre. El conocer a la otra persona ya sea de solo palabra daba un vinculo con el que trabajar… ahora no era tan desconocida como en un inicio y a su vez daba la sensación de cooperar.
"sí deseas la puedo traer aquí para que le narre los hechos en mayor detalle. Respondiendo a su segunda pregunta, se encuentra actualmente en el pueblo de Dauger, en uno de los feudos al sur occidente del reino draconico."
Asentí ante la información suministrada analizándola rápidamente.
"entiendo". Parece que ahora me encontraba en un lugar muy lejano, no me sonaba para nada el nombre reino draconico pero parecía bastante acorde a los nombres usualmente dados en juegos de fantasía, posiblemente me encontraba en uno ahora así que poco a poco cree un personaje.
"sí me permite, podría preguntar de que familia noble proviene? El apellido le fay no lo reconozco dentro de los señores feudales cercanos". Pregunto el hombre algo apenado.
(¿familia noble? Acaso cree que soy de este lugar?... bueno, tiene todo el sentido del mundo, supongo que la apariencia de mi personaje es bastante apegada a lo que uno pudiera llegar a imaginar que sería una noble de un país llamado el reino draconico. ¿Pero entonces que debo responder? ¿Que si soy una noble? Podría servir, pero si esto fuera otro mundo en verdad puede que dicha afirmación vuelva luego y me muerda más adelante al comprobarse que no existo dentro de la nobleza de este país. Pero si lo niego, realzare las sospechas y e incluso podría causar acciones impredecibles. Mejor seguir su línea de pensamiento, seré una noble con el fin de no cambiar su opinión acerca de mí pues algo también me dice que su forma de tratarme deriva bastante de esa suposición suya).
(tendré que mentir… bueno, siempre las mejores mentiras fueron verdades a medias así que ya sé qué tipo de lore usare). Estuve un par de segundos pensando hasta que me decidí y lo miré.
"tal y como yo nunca he escuchado el nombre del supuesto reino en el que ahora nos encontramos, es de sentido común que tampoco usted conozca la casa noble le fay." Expliqué rápidamente. "necesito comprobar algo antes de que sigamos hablando, creo saber que esta pasando… por casualidad tienen un mapa consigo?". pregunté.
Trevor al igual que yo se quedo un momento pensando hasta que entendió lo que quería decir. Con un asentimiento se levantó y abrió la puerta. "si así lo desea puede seguirme hasta la cabaña del jefe, allí hay un mapa para su uso… sin embargo creo que primero deberías hablar con mi hija, después de todo fue quien la encontró.
"entiendo, la puedes hacer pasar entonces". Estuvo claro que el hombre dudaba… mi historia no compro nada y en realidad estaba llena de huecos.
A pesar de que ese sujeto tenia suposiciones previas de que fuera una noble, el que le digan que en realidad si soy una noble, pero de un lugar muy lejano de manera indirecta puede sonar un poco a mentiras. Tendré que ver como convencerlo antes de que todo se vaya al caño.
No tuve que esperar mucho cuando una chica que aparentaba tener 17 años entro en el lugar, sus ropas nuevamente gritaban humildad y con una expresión de preocupación apresuradamente se acercó y se reclino al frente mío.
"se encuentra bien? Anoche cuando te encontré no, no sabia que hacer… todo estaba tan oscuro y estabas inconsciente. No podía arrastrarte y parecías no muy bien". Dijo la chica algo afanada.
Por mi parte solo suspiré y decidí iniciar mi actuación. El lore del personaje que cree en este corto periodo de tiempo con suerte ayudaría, ahora solo faltaba actuar como debía una joven noble de un país lejano, aun no sabia si en este mundo existía la magia, pero por el nombre en el país que me encontraba y mi apariencia como avatar podía apostar a que si… así que cuando confirmara esto diría a su vez que como noble practicaba una de las magias mas grande de todas.
"y por ello te agradezco, estoy bien como puedes ver y por ello te debo una. Mi nombre es Sariel le fay, heredera de la casa le fay… y aunque tu padre ya te presento, me gustaría conocer por tus labios el nombre de mi salvadora". Dije mientras mi cerebro gritaba internamente, cuanta cursilería e interpretación fuera de mi personalidad, me desconocía al actuar.
La chica noto la tranquilidad en mi vos así que se relajo al ver que todo estaba en orden. "mi nombre es carla, carla marh… me alegra que este bien, señorita le fay". Respondió algo apenada por su comportamiento anterior.
"el gusto es mío, ahora entrando en tema… me gustaría saber cómo me encontraste? Veras no recuerdo como termine en ese pozo del que hablo tu padre".
"oh, pues vera… me encontraba haciendo mi trabajo contando los vegetables…"
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
Pov tercera persona.
Luego de que carla le contara lo sucedido la noche anterior muchas cosas quedaron claras para sariel.
La primera era que posiblemente su estado en la zanja fue resultado de algún tipo de enfrentamiento. claro… había aun falta de heridas como para sugerir una batalla encarnizada, pero no necesariamente eso quería decir que no pudo haber sido derrotada en la batalla contra los gremios.
Lo segundo era que sus equipos permanecían en la zona de impacto, o eso pareciera si lo que decía la muchacha era correcto. En su relato describió una lanza enterrada en el suelo junto con un gran báculo un poco más atrás… al parecer era de allí de donde se originó la luz que la trajo.
El relato también me dijo que intentaron tomar dichos objetos, pero dado a su peso no pudieron llevarlos consigo, eso me alivio y asusto a la vez pues eran objetos únicos a los cuales les tenía mucho apego. Tendría que ir por ellos de inmediato, no podía perder sus mejores armas en este nuevo mundo.
"¿Creo que tendré que probar algo, dices que recuerdas donde estaban no? Necesito que pienses en ese lugar… es importante así que te lo pido." Afirmo la peli azul sin más saber que hacer.
La probabilidad de que la magia existiera estaba presente en este mundo, ya sea por sus ítems presentes, su cambio de cuerpo, la sensación de poder que ahora sentía de manera indirecta o el mismo paraje donde se encuentre. (tendré que arriesgarme he intentar verificar si puedo hacer uso de los hechizos en el juego, supongo que como estoy en mi personaje las diversas clases aún se mantienen así que debería teóricamente ser capas de usar magia… ahora bien, no puedo demostrar mucha fuerza… seria peligroso llamar de sobre manera la atención por lo que en caso de que los hechizos funcionen no podre usar hechizos del séptimo nivel en adelante… por lo menos no frente a los lugareños). Pensó mientras buscaba mentalmente que hechizo le podría servir.
"ehh, claro… pero dime entonces para que lo nece".
[Charm species].
No pudo terminar de hablar cuando sariel lanzo su primer hechizo en este lugar, fue casi un reflejo y no supo a ciencia cierta como lo lanzo además de decir las palabras, solo sabía que la intención jugo un papel importante en ello.
Al ver que funciono, suspiro aliviado levantándose de la cama mientras miraba a la chica que le sonreía cuan haría uno con amigos de toda la vida.
"lo lamento, pero de otro modo no se qué mal te podría causar". exclamo sariel mientras se levantaba y alzaba su mano sobre la chica ahora encantada.
[control amnesia].
Soltó y una pequeña luz azul salió de sus manos, esto demostraba que el hechizo tuvo el efecto deseado y ahora tenía control verdadero sobre la mente de la joven carla.
Su intención era leer la mente de la muchacha para identificar el lugar donde estaba el cráter para así teletransportarse allí, luego de ello solo borraría sus recuerdos desde que activo el charm para dejarla libre, anulando ambos hechizos.
Solo basto un pensamiento y el control mental parecía desaparecer a su orden dejando a la campesina en un pequeño estado de shock momentaneo.
Carla se sintió perdida por unos segundos mirando desconcertadamente a sariel.
"y bien, ya lo tienes en tu mente?". Pregunto sariel para confundir a la joven esperando que retomara la línea lógica antes de que usara charm en ella.
"eh eh, si… ya estoy pensando en ello". Dijo con afán como si volviera de un gran trance.
"perfecto… has sido de ayuda, nos veremos luego. dile a tu padre que me reuniré con el en el hall del pueblo en breve". exclamo sobando levemente la cabeza de la campesina como si lo que hizo realmente fue util.
"pero… que vas a"
[teleportation]
Y un hechizo más fue lanzado dentro de una humilde cabaña ante los ojos atónitos de una chica que soñaba con ser maga.
para la muchacha solo había sido uno, un único hechizo que cambio su manera de mirar a la mujer conocida como sariel mientras su mundo temblaba en asombro. No fue testigo ni del charm o del hechizo de nivel 10 control amnesia, pero fue suficiente como para hacerla pensar que la que tenia al frente era una persona de alta importancia pues un hechizo del más alto nivel fue lanzado ante sí.
el cuarto nivel de las historias, el cuarto nivel de magia del que poco había escuchado.
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
FORTALEZA DAUGER, TIERRA DE LOS AUGER.
Caminando con tranquilidad un joven de noble porte se encontraba dando una vuelta a lo largo y ancho de su recién adquirida fortaleza, como heredero de una de las casas fronterizas debía asegurarse de velar por la seguridad del reino y una parte de ese trabajo de seguridad era revisar el estado de las estructuras no usada hace años.
Las cosas fueron tranquilas durante su niñes, no pudo recordar ningún tipo de incidente más allá del causado por bandidos locales, incluso las bestias como duendes o trolls no fueron mucho problema para sus feudos, por ello cualquier noticia era de total resonancia y cuando un rumor se empezó a expandir a través de la ciudad más cercana este no pudo no hacer nada.
"mi señor, lamento la interrupción, pero mas avistamientos se han producido en las últimas horas, deberíamos avisar a la capital?". Pregunto su caballero al mando con algo de preocupación.
"no, de momento solo son hombres bestias desvinculados circulando por las laderas mas lejanas… no creo que tenga que ver con las recientes invasiones un poco mas allá del sur este". Afirmo seriamente mientras se detenia por un momento.
"sin embargo seria pecar de confianza no hacer nada al respecto, refuercen a más tardar hoy las fronteras, mañana me dirigiré en persona a la ciudad para identificar puntos débiles, puede que el reino este muy ocupado con la invasión semi humana, pero eso no quiere decir que nos quedaremos sin hacer nada nosotros". exclamo con duras palabras.
"como usted lo ordene". Realizo una pequeña reverencia sacando den entre su pechera un pequeño pergamino de baja calidad para dárselo a su superior.
"ahora con ese tema zanjado, uno de los recaudadores visitando uno de los pueblos bajo su nombre dice que han encontrado algo de su posible interés".
"que es? ¿De cual recaudador se trataba?". Pregunto algo dubitativo tomando dicho pergamino, lo primero que hizo fue abrirlo para verificar el sello de procedencia.
"se trata de Arlon, durante su visita al pueblo entre las colinas los aldeanos afirmaron haber encontrando a una dama aparentemente de origen noble". explico el caballero.
"hmmm? Esto si que es algo extraño… ¿que hizo arlong al respecto? ¿Como era la chica? ¿Está seguro de que no es una mera campesina que sorprendió a unos pocos pueblerinos?".
"actualmente el recaudador se hospeda en la aldea dado que a pesar de confirmar que el porte de la chica si era noble, el estado en el que la encontró no parecía nada benevolente con ella… así que en vez de llevarla a la ciudad se quedó esperando su mejoría".
"la apariencia no fue detallada más allá de que era una dama de cabellos color azul rey, con túnicas de lustrosos detalles acompañada de 10 anillos de calidad sin igual". El caballero afirmo escépticamente mientras algo mas se inmiscuía con sus palabras.
"no confías en que sea una noble, ¿verdad?". Dijo el noble mientras cerraba el pergamino.
"es como usted lo dice, me parece sumamente sospechoso dicha aparición con los recientes movimientos de hombres bestias… hasta donde sabemos puede ser alguna infiltrada de algún grupo o una ritualista".
"tienes razón, puede ser cualquiera de esas cosas e incluso peor… pero suponer no nos revelara la verdad… así que de momento Infórmale a Arlong que por decreto mío debe de vigilar a la chica y que él será nuestro informante a partir de ahora en caso de que suceda algo extraño en dicho pueblo". dijo sin más mientras iniciaba su caminata nuevamente.
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
ALDEA DAUGER, POV SARIEL
Me sorprendí bastante cuando todos lo hechizos utilizado funcionaron, sin embargo, no entre en conciencia de lo que acababa e hacer en verdad hasta que el paisaje anteriormente compuesto del interior de una cabaña se volvió en una pradera verde con un gran cráter en medio.
"el uso de la magia nunca se sintió así, no puedo creer que ahora pueda usar las habilidades de mi personaje de esta manera". dije para mi mirando detalladamente a mi alrededor hasta que recordé que me trajo al lugar.
La preocupación e insana obsesión volvió a mi cuando me volví a teletransportar hacia el centro del cráter. No podía perder mis ítems, mas aun teniendo conmigo el arma de gremio, mi conjunto divino y mi item de clase mundial… seria un desperdicio del que no me recuperaría.
No avance mucho Para mi tranquilidad, el bastón del gremio descansaba sobre una pila de tierra chamuscada al igual que lo hacia mi arma de clase divina.
Me abalance sobre ellos abrazándolos como si hubiera perdido en verdad a ambos. Y Sin soltarlos, empecé a escarbar en la tierra, lo mas probable es que mis demás vestimentas se encontrasen bajo tierra.
no demore mucho y tras una buena cantidad de tierra y cenizas; mis túnicas, el halo y demás equipamientos se encontraban todos reunidos en una cavidad en el suelo.
"casi me da un infarto, menos mal esta todo aquí". Pude respirar con tranquilidad y me derrumbé en el suelo tranquilamente mientras me los equipaba de vuelta.
Por obvias razones lo primero que me puse fue mi item de clase mundial, tuve mucha suerte que nadie haya realmente sido capaz de saquear la zona de impacto. Si esto aun siguiera sido yggdrasil algún gremio desconocido o jugador random se habría hecho de ellos y mi oportunidad de recuperarlos se hubiera extinguido.
Y aunque estuviera contenta por tan beneficiosa resolución del problema, esto en cuestión dejaba abierta otras preguntas a las que debía dar respuesta pronto. Ya sabia que estaba en otro mundo, no era Japón ni el juego, tampoco aparentaba ser un sueño o el otro mundo… ¿Por lo que como era que termino aquí? Fue un impacto el cómo llego a estas tierras… pero eso quería decir entonces que fue atacada de alguna forma… mas preocupante el como sus equipos se desequiparon sin ella tener que morir en primer lugar. Pudo haber sido el efecto de alguna clase de item…
"que desastre". Dije para mi sin saber la causa.
Miré mi báculo desde mi posición acostada y también pensé en el gremio, que habrá sido de este…
…
…
Permanecí así unos segundos hasta que suspire y me levante, no hubo necesidad de sacudirme el polvo pues uno de mis ítems poseía una habilidad que permitía que siempre estuviera limpia no importa que.
(ahora que he recuperado mis equipamientos será mejor administrarlos, si quiero hacerme pasar por la noble que decía ser entonces debería deshacerme de mi lanza y equipamiento divino… algo malo para mi pues estaría mas expuesta que otras veces a ser atacada por players en caso de que siquiera existan en este mundo. tal vez si uso mi otro set de equipo divino menos llamativo).
Con ello en mente decidí que era vital ahora el uso de un inventario, si en verdad todo era igual al juego al respecto con mis habilidades, debería de poder acceder a mi inventario de alguna forma.
(la magia funciono diciendo el hechizo en voz alta y teniendo la intención de tras de las palabras… el uso del inventario por otro lado no tenía secuencia de activación así que supongo que solo me queda la intención). Pensé tomando por su mango la gran lanza alzándola sobre mí.
Mentalmente pensé en que quería guardarla en mi inventario, en un lugar protegido en el que nadie pudiera entrar y para mi asombro una brecha color oscuro se abrió tragándose la lanza.
"perfecto". Dije para mi satisfacción desequipándome los artefactos divinos actuales y depositándolos en la brecha negra.
Me hubiese gustado también guardar mi arma gremial en el inventario, pero debido a su mismo principio de juego era imposible guardarse, en yggdrasil tanto las armas de gremio como los artículos del mundo no podían ser guardados en los inventarios de los jugadores. Solo podían ser ocultos en las bases de gremios o en los inventarios de un npc y en caso de que el npc fuera a la batalla el objeto inmediatamente seria revelado de alguna forma.
De todas maneras, tenía ya pensado algo con el báculo del gremio, sería útil para hacerme pasar por una noble que practicaba la magia sagrada… a pesar de mi incapacidad para hacer uso de este tipo de magia, el báculo tenia varios hechizos muy útiles incorporado entre sus datos.
En caso de que no creyeran que era alguna clase de noble siempre podría usar la carta de que práctico magia sagrada y todo estaría en orden… quien desconfiaría entre humanos si soy poseedora de magia sagrada.
Una vez eso discutido conmigo misma, ahora solo faltaba sacar mi otro set divino… así que metí mi mano en el portal y pensé en dichos artículos, apenas sentí algo jalando saque mi mano con cuidado.
Sonreí al tener éxito y me equipé los objetos complementando mis vestimentas previas a mi llegada al cráter.
"todo listo, ahora solo debo ir a donde Trevor para dar razones de mi desaparición y si todo sale bien no tendré que causar un alboroto".
"en el peor de los casos tendré que...". corte la línea de pensamiento cuando me percate de algo vital que tal vez no explore lo suficientemente en este pequeño plan mío recién formado.
Si mi plan de explicar todo y fingir ser una noble maga fallaba entonces solo tendría que proceder como lo hacia en el juego eliminando a los posibles cabos sueltos en mi propio plan… todo estuvo bien en ello, durante mis partidas en el juego era normal acabar con jugadores humanos y npc como si no fueran nada, pero ahora que estaba en un aparente mundo real… ¿sería capaz de continuar con esa forma de resolver los problemas?
En retrospectiva, no me veo muy capaz de acabar con la vida de carla o su padre ya que se han presentado y que los he visto como personas reales… hmmm vaya problema.
Tendré entonces….
"esta aquí". Un grito se escuchó desde afuera del cráter, la voz femenina era conocida así que deje de lado mis pensamientos.
[FLY]
Sali del cráter con un pequeño vuelo, aun sin aterrizar descendí al frente de la muy sorprendida carla. atrás de ella un grupo bastante grande de aldeanos con caras antes preocupadas ahora miraban con mucho asombro mi figura flotando a pocos centímetros del suelo.
Y así para unos muy sorprendidos aldeanos una maga hacia su presentación ante ellos… no es que la chica dijera algo o afirmara ser una maga, solo sus acciones hablaron por ella.
"que querrá de nosotros esta chica". Pensó Trevor dubitativamente viendo el aterrizaje de la chica de cabellos azules.
- -━━━━━━━༺༻━━━━━━━- -
Este es el fin, ahora ya seria un capitulo mas para la historia… si le soy sincero este inicio fue duro de escribir dado que muchos pensamientos estaban pasando por la mente de sariel… el hecho de que se encuentre en otro mundo y que ahora pueda usar magia, es a veces difícil de retratar.
Así que cualquier comentario/sugerencia es bien recibido… como podrán ver este es un mero capitulo introductorio así que las cosas interesantes aun demoran.
