Capítulo 11: ¡Adelante, new terrorist!

Llegada la mañana, la banda de Samuráis se dispusieron a llegar a la plaza del pueblo central de la isla. Al llegar, toda la gente comienza a asustarse.

-¡JAJAJAJA!- Se ríe el jefe de los Samuráis. -No se preocupen, gente. Solo entréguenos sus pertenencias y nadie morirá. Ya saben que hacer, muchachos.

Los guerreros comienzan a desplazarse por toda la plaza a tomar todo lo de valor. Llenando varias bolsas que usaran para venderlos a externos, para ganar mucho dinero.

-¡Maldito! ¡Nadie te entregara nada!- Grita la señora de la tienda que apareció en el capítulo 1. -¡Váyanse de aquí o si no llamaremos a la policía!

-jajajaja... Señora, ¿de verdad cree que la policía hará algo contra nosotros?- Reta a la señora. -Ellos no nos harían ni cosquillas.

-Puede que ellos no... Pero nosotros sí, idiota.- Dice una persona que va, lo va siguiendo un montón de hombres armados. -Si no se van ahora, no tendremos piedad con ustedes.

-Dios... ¿Ustedes son los terroristas que atacan este mismo pueblo hace varios años atrás?- Dice el jefe mientras se reía a carcajadas. -¿Que les paso a ustedes? Antes daban miedo.

-Esa clase de banda terrorista murió hace años. Pero creamos una nueva solo para encargarnos de ti, y de tus hombres.- Responde el líder de los terroristas. -Nosotros somos los new terrorists.

-Bien... Si se clasifican como terroristas... ¡A ellos, guerreros!- Grita el jefe Samurái.

-¡Adelante, new terrorist!- Grita el líder terrorista.

Los guerreros Samuráis salieron corriendo directo a los terroristas, igualmente estos mucho más lentos. Prefieren comenzar a disparar. Pero los guerreros contrarrestan las balas con sus Katanas. De esta manera, se creó una batalla campal.

Pero veamos que pasa mientras tanto con Sonic y Tails. Estos apenas se despertaban. Jake se dio cuenta y los llamo a bajar para desayunar.

-Wow, Jake. Gracias por esta delicia.- Agradece Sonic.

-Sí, Jake. Gracias.- También agradece Tails.

-Jejeje. De nada, chicos.- Dice Jake.

Sonic mientras desayunaba ve un televisor en la parte de la cocina.

-Ey, Jake- Dice Sonic.

-¿Sí, Sonic?- Pregunta Jake.

-Ese televisor sirve?- Responde Sonic con otra pregunta.

-Sí. Si quieres enciéndelo.- Responde Jake.

-Bueno.- Sonic va y enciende el televisor.

Sonic pone el canal de la noticias, y oye como hay una batalla campal en la plaza del pueblo. Sonic rápidamente se lleva a Jake y Tails de la cabaña con dirección a la plaza.

Mientras tanto estaban peleando los Samuráis y los terroristas. Un terrorista recargando su arma, no sabía que un Samurái estaba a punto de apuñalarlo. Pero cuando se dio cuenta, era demasiado tarde para esquivarlo.

Pero para suerte del terrorista, Sonic llega y lo empuja de la apuñalada. También aprovechando recoge las armas de los terroristas y las Katanas de todos los samuráis para bajar su guardia.

-Muchas armas para esta batalla, ¿no creen?- Dice Sonic mientras tira las armas de todos al suelo.

-Tú... Llegas justo a tiempo. Esta vez, no nos derrotaras.- Dice el jefe Samurái.

-¿En serio? ¿Qué de nuevo tienes?- Dice sarcásticamente Jake. -Veo que te acostumbraste a no tener tu brazo.

-Maldito lobo...- Lo maldice el jefe. -La anterior pelea la ganaron ustedes. Pero esta vez, ganaremos nosotros. ¡Adelante encapuchado!

El jefe de los Samuráis se queda un rato esperando a que aparezca el encapuchado, pero no sucede nada.

-Jajajaja. ¿Encapuchado?- Se ríe Sonic. -Veo que te dejo botado.

-¿En serio lo crees?- Pregunta el jefe.

De pronto, las nubes del día se vuelven oscuras. Mostrando oscuridad de la noche. Sonic y Tails no saben lo que está pasando.

-¿Tails, el del clima decía que iba a llover ahora?- Pregunta Sonic.

-No...- Responde Tails.

Todas las nubes oscuras se reúnen, sin esperarlo, cae un rayo que deja cegados a todos los presentes.

-¡¿Qué mierda?!- Exclaman los chicos al mismo tiempo.

Cuando se desvanece la luz, se ve ahí, el ser encapuchado. Demostrando su poder que lo rodea por todo el cuerpo, el elemento del rayo.

-Tú... ¡Tú eres el que se tropezó conmigo en Capital City!- Grita confundido Sonic.