Titulo: Oculto.

Advertencia: Una historia probablemente sensible para la mayoría de los lectores. La idea la tenía en mi cabeza, lo siento.

Disclaimer: Naruto no me pertenece. Minato y Kakashi sí.

—-

Capitulo 9

Konoha estaba de luto. No era parte de su plan, pero con la muerte del nieto de Sarutobi fue suficiente para saciar su sed. Poca gente entendía lo que las voces le decían.

Dio una calada larga a su cigarro mientras leía el peridico. Sonrió de lado al recordar los sucesos. El secuestro de un familiar de un político era toda una noticia, primera plana. En ciudades grandes era estadísticamente es un evento muy común, en ciudades pequeñas como Konoha no lo era.

Leyó entre líneas y soltó el humo del cigarrillo. No decía nada de la autopsia. Maldijo en voz baja. Quería que el mundo supiera que el perfecto Sarutobi Kohamaru, no era perfecto y tenía una adicción hacia las drogas.

El joven era muy sencillo y confiaba ciegamente en las personas, esa clase de individuos corren mayor riesgo de daño. Son una presa fácil y al igual fue asesinarlo. Usualmente tenían horario para todo, solo lo vigilo por unas semanas y jamás el joven sospechó de él.

Su sonrisa se extendió de oreja a oreja.

El ya conocía a su familia, la había estudiado cuidadosamente y por lo tanto mucho sobre él. Incluso su tremenda amistad con Uzumaki Naruto, ese nombre tambien estaba en su lista.

Se podría resumir que era un joven, popular y el nieto pródigo del Hokage.

A pesar de que tenía cinco guardaespaldas, las personas como Kohamaru tenían la costumbre de ignorar las señales de advertencia.

-¿Gusta más café?

Él la vio directo a los ojos. No eran los ojos que buscaba, no eran grises.

-No-contestó secamente.

La mujer sonrió forzosamente y se giró para continuar su jornada, era hermosa pero ella no estaba en su lista de personas a quien tenía que conseguir. El hombre había mirado y estudiado a todos. La mayoría se encontraron en la misma escuela donde sucedió el tiroteo. Todo iba a ser perfecto. Iba a terminar lo que empezaron hace años.

Sería demasiado excitante.

—-

Notas de autor:

17 de octubre del 2022

Estoy en proceso de escribir más. Haré lo mejor que pueda. Send reviews.

pd. Ya estoy en México.