Los diferentes personajes dentro de la historia No me pertenecen.

He tomado una gran cantidad de animes y sus personajes para crear este universo, por lo cual es posible que de todos los personajes que salgan en la historia, no me pertenezca ninguno de ellos.

Sword art Online

Capítulo 5: A Crime Within the Walls

.

.

Izuku

.

.

La información sobre la pérdida de memoria tiene sentido para Izuku, no es algo que disfruta saber, pero al menos ahora las imágenes borrosas de sus recuerdos tienen más sentido; están olvidando el mundo real, los están obligando a olvidar. Esta información se guarda recelosamente entre los gremios que limpian pisos y fuera del público en general para no causar caos; tienen un límite de tiempo para salir de aquí, al menos si quieren ser funcionales fuera del juego. Su cuerpo físico ya tenía fecha de expiración, es cuestión de tiempo para que deje de funcionar y, por lo tanto, ya sabían que deberían apresurarse.

Esto es un empujón extra.

Su entrenamiento con la espada se hace más violento y desesperado, pero todos parecen preocupados y comienzan a intentar guardar la información de forma recelosa entre ambos; comprar cuadernos no era extraño y los miembros del gremio Acadia tienen sus pequeños diarios esperando guardar la mayor cantidad de información posible. Algunos como Moon y Shadow (nuevo miembro del gremio del cual está agradecido) que se conocen fuera de este mundo, comienzan a hablar más seguido sobre su vida fuera del juego.

Todos hablan más de sus vidas fuera de aquí, conociendo partes que no pensaban que existían.

Asta habla sobre el orfanato donde creció, Itadori admite haber perdido a todos sus familiares y haber vivido con amigos antes de entrar al juego, Orihime expresa sus terribles experiencias con su familia. Otros como Moon y Star parecen avergonzadas de admitir que vienen de familias imponentes fuera del juego (aunque no por eso menos disfuncionales), Shadow no parece afectado en comentar que su familia es relativamente normal, Shiki admite también ser huérfano y haber vivido con amigos similar a Itadori.

Izuku a veces se siente abochornado, no solo es el más joven del gremio, también tiene un pasado relativamente normal.

Su padre lo abandono, pero aún tiene a su madre.

Su enamorado le hizo Bullying, pero apenas si recuerda lo que pasaron realmente; Izuku teme el día que despierte y el rostro de Katsuki desaparezca de sus memorias, no quiere eso y lucha para no llegar a ese punto.

Uta quien es su amiga ahora, aunque no parte del gremio realmente, parece poco sorprendida cuando le comenta sobre esta revelación; ya que necesita sacarlo de su sistema y ella se ha convertido en una especie de confidente, no es que tenga algo en contra de sus amigos, pero con Uta todo es diferente. La joven cantante parece haberlo presentido y comenta sobre pocas cosas que realmente no quiere olvidar fuera de este mundo, aparte de su querido amigo Luffy, parece feliz de no tener que recordar otras cosas.

—El anhelo de ser cantante no es solo por mis memorias, ser un Idol está en mi ser, hay cosas que incluso tus recuerdos no podrán borrar—le había dicho en un intento de reconfortarle, que funciona curiosamente.

Incluso aunque pierda sus memorias.

¿Habrá cosas que no pueda olvidar?

¿Qué sean ya parte de él?

Eso espera desesperadamente, porque perder la memoria lo aterroriza demasiado. Hay cosas que ya se hacen comunes, levantarse y entrenar, buscar misiones, limpiar calabozos; cada día dentro del juego piensa menos en el exterior y le aterra la mentalidad de Tobi.

Borrar sus recuerdos, los de todos los jugadores, para crear un mundo ideal.

Que aterrador deseo.

Pero funciona, Izuku pasa días en que no piensa en el mundo real y solo se mueve por inercia, lo cual ha pasado con muchas personas dentro de este mundo. Es normal ir por las ciudades centrales y toparse a personas reales interactuar con otros como si hubieran vivido aquí toda su vida, algunos que había conocido desesperados por salir, se ríen de forma divertida cuando comentan sobre algún evento dentro del juego inofensivo. Siguen tratando a los jugadores que limpian pisos como excelencias, pero la mayoría no parece importarles menos si tienen éxito o no, siempre y cuando tengan dinero para comprar en sus tiendas.

Algunos niños juegan en las plazas e Izuku sabe que son niños atrapados aquí, que parecen olvidar más rápido el mundo exterior.

¿Quién era Midoriya Izuku realmente?

Es la pregunta que le impide dormir las noches en realidad.

Midoriya Izuku era un perdedor que no tiene nada bueno en la vida real, o al menos en sus memorias, no resaltaba en nada y tomo años el poder hacer amigos reales; no importa cuánto para él Katsuki siempre fuera su amigo, sabe que nunca fue reciproco. No era bueno en deportes, si bien resaltaba en el ámbito académico siempre fue superado por otros; ni siquiera puede hablar correctamente con los demás. Era una vergüenza como hijo y sabe que era la culpa de porque su padre los abandono, ya que este nunca había querido tener hijos para iniciar; era el culpable del desastre que debe ser su madre actualmente.

¿Quería volver realmente a eso?

Era la pregunta que intentaba alejar cada que aparecía, porque era terriblemente injusta y sabe que no debería tener tales pensamientos, sobre todo cuando hay tantas personas afuera que deben estar haciendo lo imposible por salvarlos ahora.

¿Los hay?

Izuku lucha con su mente todos los días, para ser positivo y pensar que están más cerca del final que cuando iniciaron, pero lamentablemente todo es demasiado difícil a veces; es tan fácil tomar una espada y luchar como un guerrero, que teme cuando todo esto acabe y no quede nada para él ahí afuera.

No hay nada que Izuku pueda hacer en la vida real.

Pero aquí Izuku puede ayudar a los demás y ser útil.

—Creo que Uta-san tiene una voz muy linda—la voz de su lado saca sus ensoñaciones y lo hace saltar levemente asustado antes de ver a Moon sentada a su lado apreciando el canto.

Cierto.

El concierto en las afuera de la iglesia.

Había sido idea de Izuku pedirle ayuda a Uta, cuando Hinata había llegado la tarde anterior preocupada por los niños del pueblo; entre los niños Izuku solo recuerda claramente a Eri, quien parecía apegada a Moon desde el inicio y era una niña demasiado tierna. Pensó que los niños amarían a Uta, ya que la chica suele atraer multitudes con su voz y ya se ha estado formando seriamente el nombre de esta como artista dentro del juego; la chica había estado encantada con ayudar y en menos de lo planeado estaban frente a la iglesia, la cual funge como lugar para niños demasiado pequeños para este juego de la muerte.

Algunos adultos que no habían querido explorarse fuera de las ciudades del inicio, mantenían bastante bien cuidado el lugar y la mayoría de los gremios aportaba para mantener todo en orden.

Volteo a ver a Uta que sigue cantando mientras hace movimientos de bailes simples, que los niños imitan emocionados haciendo a la chica reír aliviada.

Izuku sonríe levemente, si aún hay sonrisas así en este mundo, no debe ser tan malo y es algo que debe impulsarlo a seguir adelante.

—También es una chica muy bonita—Moon habla con voz tranquila y relajada, pero Izuku detecta el indicio de burla implícita y una leve sonrisa burlona que no estaba ahí antes.

Le da una mala mirada.

Ama a Hinata, era su mejor amiga dentro de este mundo, pero aunque tiene una apariencia amable y tranquila para los demás, Izuku sabe la verdad; la chica puede ser un dolor de culo cuando quiere.

—Sabía que molestarte tanto con Rengoku volvería a comerme el trasero—

—Ignorando eso, creo que es una linda chica y creo que le agradas—

—También creo que le agradas a Rengoku, pero aquí estamos charlando en lugar de tener una cita con él—

Moon parece algo desanimada por el tema y se encoge sobre su lugar, provocando que Izuku la vea algo preocupado sin entender porque esa burla en específico para desanimarla, hace días que había notado que algo estaba entre Rengoku y Moon; todos incluyéndolo habían teorizado que tal vez estaban cerca de dar el siguiente paso para algo más, pero parece que se han equivocado.

Se preocupa por la chica, Rengoku es un gran sujeto y realmente le dolería tener que asesinarlo por lastimar a su amiga.

Por suerte nadie tiene el poder de leer mentes, Izuku tendría mucho que explicar.

Izuku escucha como la chica a su lado musita en voz baja que Rengoku ha estado entrenando con sus compañeros de gremio, sobre una chica linda de cabello rosado y tantas similitudes con el mundo exterior que Moon está demasiado cansada para intentar algo; al igual que Izuku, llena de temores que parecen arrastrarse en su espalda traídos del mundo real.

Quiere decirle que no tiene que ser así, que aquí pueden ser lo que siempre quisieron, pero suena hipócrita viniendo de él.

Quiere apoyarla a que sea lo mejor que puede ser, que de ese salto de fe y obtenga la relación que merece, con el chico que merece; Izuku puede ser muy sobreprotector con su gente, especialmente Star y Moon, así que no dejaría que tuvieran una relación con alguien que no pensara que es alguien competente. Rengoku claramente está interesado en su amiga, la trataría como merece y sabe que Moon sería realmente feliz a su lado.

La conoce, es su gran amiga, su mano derecha y a quien confía su espalda.

Rengoku es capaz de cuidarla.

Pero si ella misma se sabotea, esto será mucho más complicado. Aunque decirle que lo intente es muy similar a las voces de sus amigos, que siempre lo alentaban a intentar hablar con Katsuki y recuperar su amistad; como si no lo hubiera intentado por años y simplemente se hubiera rendido con obtener algo.

Ambos son iguales en eso.

Unos grandes torpes.

Al menos Moon tiene oportunidad.

—Rengoku sería un tonto si no te quisiera, eres la chica más genial que conozco—intenta animarla y sus palabras son honestas, duda que conozca a otra chica con la capacidad de apuñalar a un ciclope gigante y no morir en el intento.

Tal vez las chicas de su gremio puedan, son realmente geniales.

Y tal vez le da algo de miedo cuando Star se pone molesta algunos días del mes, pero ¿a quién no?

Moon gira a verlo con una mirada claramente en conflicto, pero hay un ligero agradecimiento que hace sentir a Izuku mucho más ligero de haberla podido ayudar. La chica suele ser demasiado amable e intenta ayudar siempre a todos, pero Izuku a veces recuerda claramente que fue la misma chica que estuvo lista para morir en esos primeros días que la conocieron.

No quiere volver a ver a esa chica, quiere tenerla a su lado, como su mejor amiga.

—Creo que cualquier chico que no viera el potencial de Moon sería un idiota, aunque me gustan más las chicas rubias—habla una voz burlona sobre sus hombros, que hace que ambos parpadeen antes de voltear a ver como Ace había aparecido de la nada y luciendo divertido—Oye—saluda vagamente e Izuku se pone pálido.

Esto…es malo.

Cuando voltea a ver a Uta que ha terminado el concierto, sus pensamientos se hacen reales cuando ve el rostro de la chica contorsionado en una mueca de odio.

Vaya, mierda.

.

.

Uta

.

.

Akagami Uta recuerda muy poco de su infancia, había sido abandonada por sus padres y no hay mucho que recuerde antes de Shanks; aunque actualmente incluso esos recuerdos se vuelven más borrosos con los días. Lo que recuerda claramente es el canto, siempre ha estado el canto a su alrededor y para Uta es como si fuera algo inherente a ella; pueden que le borren todos sus recuerdos, pero está segura que la sensación de cantar jamás podrá ser eliminada de su sistema. Uta nace para cantar, todo en su cuerpo lo sabe y por eso siempre se ha esforzado tanto, para que algún día todos puedan verlo y unirse por su canto. Otro recuerdo totalmente aferrado a su interior es el de Luffy, aquel niño torpe y solitario que siempre seguía a Shanks, unos años menor que ella y con una sonrisa de idiota que Uta rápidamente atrapa sintiéndose feliz.

Luffy es una especie rara en su tipo, un niño torpe y con una determinación que podría arrasar el mundo si quisiera.

Uta le gusta estar al lado de Luffy, siente que ambos podrían hacer cualquier cosa juntos, además ambos aman a Shanks y eso los une aún más.

Pero entonces aparece él.

—Ace—gruñe caminando lejos de los niños dentro del juego de la muerte, notando con molestia como Ace la mira con cierto grado de diversión y puede notar como Deku se encoge en su lugar preocupado.

No.

No tomara a Deku de ella también.

No puede soportarlo.

—Uta—la voz cantarina de Ace solamente empeora su mal humor, quiere aplastarlo con un puñetazo y sacarlo de este juego de la muerte lejos de ella.

En realidad, Ace y Sabo, ambos eran molestos para ella, porque tomaron la atención de Luffy cuando era niña; incluso cuando debe mudarse a otro lado del país, Uta sabe que nunca podrá recuperar esa relación tan tierna que tuvo con Luffy por culpa de estos dos bastardos. Bueno probablemente fue la unión de muchas cosas, pero en ese entonces Uta probablemente no era capaz de entender que su único amigo era arrebatado por otros chicos, más geniales que ella.

Ella había llegado primero, al igual que Luffy fue su primer amigo.

Si tan solo Uta fuera genial, claramente lo pudo haber mantenido.

Tal vez su sueño de ser Idol pudo iniciar por ahí, pero es una caja que no quiere abrir en este momento dentro de su mente.

Entonces había estado siempre viajando por el trabajo de su padre, quien había decidido abandonarla en un internado antes de entrar al juego, diciendo algo como que era lo mejor para ella; como si por años no hubiera estado siempre preocupada por sí misma, mientras su padre adoptivo simplemente jugaba con sus amigos en la empresa. Si es sincera Uta no recuerda exactamente que pudo haber desencadenado la fuerte discusión que tuvieron antes de entrar al juego, pero realmente no quiere salir y experimentar las consecuencias.

Este es un lugar nuevo para iniciar, había pensado mucho más esperanzada que los demás jugadores; Luffy amaba los video juegos y realmente Uta había sido gran amiga de este por lo mismo.

Entonces…lo conoció.

Deku era un niño torpe que le recordaba en algo a Luffy, no la parte en la que su viejo amigo de la infancia era algo idiota cuando quería, más bien en la sensación de inocencia y honestidad que ambos desprendían. Muchos le habían pedido formar parte de sus grupos o gremios ante su talento, pero siempre los rechazo; quería entrar al gremio Arcadia desesperadamente, pero Deku le estaba dando el tiempo de que ella lo decidiera en lugar de proponerlo. Era tan molesto todos los indicios e indirectas que lanzaba, pero el chico era un hombre y algunos hombres simplemente son idiotas con indirectas.

Frustrante.

Uta solo quería que el chico le propusiera eso, para poder estar más al lado de su mejor amigo, el cual veía prácticamente todos los días disponibles.

Había entrado a una maldita limpieza de jefe de piso solo por él, pero este parecía ignorante a su deseo de estar a su lado.

Tal vez se parecía más a Luffy de lo que pensaba.

Lamentablemente no era la única en notarlo.

—¿No tienes cosas de jugador solitario que hacer por ahí? —gruñe cuando ha notado que últimamente Ace parece aparecer mucho más seguido al lado de Deku.

Tiene la idea de que en realidad el chico se acerca más que todo por la amiga de este, Star, quien suele reírse de los chistes estúpidos de Ace; pero aun así Ace aprovecha demasiado para charlar con Deku como si fueran viejos amigos. Uta no puede culparlo al ver personas del mundo real en este juego, pero para Uta que Deku era completamente suyo, su amigo, no el de alguien más (Ace para ser más específica, ya que Deku tiene grandes amigos), era tan frustrante; ella lo había capturado literalmente por accidente, pero era lo único que tenía luego de un año del juego.

Eso y muchos seguidores por su talento con el canto, pero Deku estaba ahí solamente brindando una amistad que Uta protegería con dientes y garras.

—Tan celosa como siempre, me agrada ver que algunas cosas nunca cambian—se burla Ace con deleite, ocasionando que el mal humor de Uta comience a notarse.

Joder.

Quiere patearlo.

Moon y Deku parecen ver entre ambos como si fuera un juego de ping-pong, claramente luciendo alarmados. Uta debería sentirse celosa de Moon o Star, o cualquiera de su gremio, pero no lo hace; es doloroso ver la unión que tienen, pero Uta en lugar de tener celos añora con unirse a este gremio-familia y que la acepten como es.

Pero con Ace, siempre es con Ace que tiene este problema.

Si este llegara unirse antes al gremio de Arcadia, Uta está segura que no soportaría.

—Tan irritable como siempre, no me extraña que esa linda chica Star simplemente no se dé cuenta de tu estúpida excusa de coqueteo—

—Hablas mucho para perseguir al pequeño Deku aquí presente, más obvia no podrías ser—

—Somos amigos—

—Lo mismo de mi lado—

—Como si no la vieras de esa forma tan pervertida—

—Oigo celos en tu voz nuevamente o solamente es la envidia de no poder hacerlo—

Uta sonríe de forma tensa, lista para cantar una nota alta que envié al tipo volando, cuando rápidamente Deku se pone de pie al notar el ambiente e interponerse entre ambos. La presencia de su amigo le recuerda que debe tranquilizarse, pero una parte de ella solamente quiere dar el paso más adelante para poder darle una patada en sus partes privadas al chico. Moon rápidamente se pone de pie también luciendo alarmada, pero más del lado de Ace para evitar que ambos pudieran estar cerca.

—Uta te traje aquí para jugar con los niños, Eri-chan está súper emocionada de jugar más contigo, vamos juntos—habla Deku mientras toma su mano y literalmente la arrastra fuera del lugar, al tiempo que Moon se queda con Ace empujándolo en dirección donde se supone que Star estaba.

Probablemente pasando tiempo con ese chico Shadow, para lo que fuera que hacen esos dos juntos, provocando que Uta sonría casi malévolamente.

Ace tampoco lo tiene fácil.

Su tragedia es suficiente para subirle el ánimo, Deku a su lado le ve de reojo antes de suspirar y caminar con ella.

.

.

Lucy

.

.

Es tan frustrante no tener ninguna pista de los homúnculos, otra vez, se supone que a estas alturas tendrían al menos alguna pista, pero parece que fueron llevados lejos de este juego, aunque no entiende a qué lugar podría ser posible. A parte del lavado de cerebro inminente con sus recuerdos del exterior, todo es demasiado enjaulado para su gusto; todo lo que saben del exterior es nulo y dentro del juego, demasiadas preguntas que no obtienen ninguna respuesta. Este juego estaba programado para ser el mundo deseado de ese tipo llamado "Tobi" pero al mismo tiempo este ha comentado sobre los homúnculos como una obra que no fue suya; eso significa que debe haber más creadores de este juego.

Tiene sentido, dentro de la empresa no es que Tobi pudiera crear un mundo tan inmenso y con tantas variables por su propia cuenta.

Lejos de estar de su lado, puede que esos otros creadores fueran incluso más peligrosos que Tobi.

¿Dónde estaban ahora?

Lucy se siente frustrada por la falta de información, incluso con Shadow quien ayuda a procesar sus pensamientos y ayudarlo con pensamientos propios que los unen, la sensación de que está perdiendo piezas claves no deja de fastidiarle.

Un mundo creado solo para la diversión de un hombre.

No.

Debe haber algo más grave lejos de esto.

La idea de experimento humano nace en su mente junto con Shadow, si es realidad que logran controlar los pensamientos de las demás personas, incluso fuera de la moral, podría ser información fácilmente que vale miles de dólares para los demás. Las implicaciones de dichos resultados pueden ser tanto positivas para ayudar a personas que han sufrido traumas, a una posible guerra por la cantidad de cosas que se podrían manejar si puedes controlar la mente de alguien.

Tampoco es que puedan hacer nada, el mundo es limitado y necesitarían ayuda externa.

Tobi es literalmente un ser inmortal dentro de su propio juego.

—Basta estoy harta no quiero esto más—gruñe Lucy haciendo volar las hojas a su alrededor, Shadow simplemente la ignora para ver sus propias anotaciones y eso la hace chillar indignada.

Este mundo no tiene sentido, pero el exterior tampoco parece tener sentido ahora.

La amargura de saber que ha olvidado el rostro de su madre, es sin duda un motivante para odiar a Tobi y querer destruirlo, lamentablemente no tiene las fuerzas para hacerlo. La motivación es nada si no tiene forma de destruir a ese ser, pero no importa que tanto lo comente con Shadow, hacer un plan para destruirlo parece demasiado improbable.

Es el controlador principal de este mundo, no podrían destruirlo al menos que este quiera.

Su única ventaja es que este parece querer enfrentarlos en el último piso, si tan solo diera una oportunidad para luchar contra este de forma limpia, podría haber alguna posibilidad. Otro punto seria Deku, quien claramente debió haber sido ayudado por un programador para obtener una de las espadas más poderosas del juego, mucho antes de tiempo; si tan solo pudieran encontrar algunas otras armas, que programadores que los apoyaran hubieran dejado.

Observo la llave negra entre sus manos, incluso sino pudo capturar el monstruo que mato al amigo de Roy, este le había entregado la llave a cambio de información.

Pero no había podido activarla.

¿Ocuparía algo especial?

Maldita sea.

Con un gruñido se pone sobre sus pies, Shadow simplemente la ve de reojo notando cuando sale de la habitación diciendo que volvería después y este la ignora para seguir viendo sus papeles; es un gran compañero de trabajo, pero aparte de eso y un tipo que hace café decente, no puede encontrarse tan unida a este como Moon que lo conoce fuera de este mundo.

Detiene sus pasos cuando al pasar por el pasillo, puede ver a Itadori sentado en el suelo, con una mano sobre su cabeza y pareciendo adolorido.

Sus alertas se disparan cuando se apresura a él, agachándose a su altura y colocando una mano sobre su hombro, este luce preocupado de ser descubierto y Lucy estima rápidamente que esto debe haber estado ocurriendo por algún tiempo.

Todo comienza a empeorar.

—¿Qué sucede Itadori? —pregunta con preocupación en su voz, incluso si intenta estar calmada, algo en el rostro de Itadori se ve terriblemente perturbador.

En medio de una batalla es comprensible sentirse mal o herido físicamente, pero dentro de las ciudades seguras (eliminando el hecho de homúnculos que te pueden asesinar y pérdida de memoria constante), es muy raro ver a alguien sufrir alguna especie de herida; Deku es el claro ejemplo de alguien que sufre por su particularidad y eso rápidamente ha subido una bandera roja en su rango.

Itadori sonríe con torpeza.

—Estoy bien, un dolor de cabeza, no es nada grave—exclama este incorporándose con su ayuda, lo cual provoca que Lucy se sienta inquieta.

¿Podría hacer algo?

No.

No hay nada en este juego para aliviar el dolor de cabeza, ya que no se supone que deba suceder. Podrían eliminar parálisis, envenenamientos o cualquier estado que provocara el juego como tal, pero los dolores de cabeza no eran algo que se pudiera curar si sus estados están bien.

Aun así, la incapacidad de hacer algo provoca que literalmente arrastre a Itadori contra un sofá para examinarlo. Orihime había salido esta mañana para comprar algunas cosas con Shiki, además que Asta estaba haciendo una de sus exhaustivas rutinas de entrenamiento; Deku y Moon habían salido esa mañana para ver a los niños dentro del juego.

Estaba en sus manos hacer algo, busca rápidamente en su inventario algo útil y se limita a una poción que suele funcionar para adormecer a los monstruos del juego; no tiene un gran uso contra personas, pero parece que el utilizarla contra Itadori logra hacer que se relaje un poco.

Incluso dentro de las murallas, algunas pociones tienen uso, piensa aliviada de verlo un poco relajado.

Dura al menos 10 minutos.

—¿Cuánto tiempo viene sucediendo esto? —pregunta ahora sintiéndose inútil e Itadori niega con la cabeza.

—Un tiempo, pero…no quería preocuparlos, no se supone que signifique nada; tal vez sea por mi cuerpo fuera del juego—exclama este con una sonrisa algo tensa, porque Lucy entiende las implicaciones del juego y sabe que no puede ser real.

Se han topado a jugadores con cáncer fuera del juego, aliviados de que aquí adentro no sienten el dolor de sus cuerpos, personas que no están animadas con la idea de salir de aquí y prefieren que este juego se vuelva su nueva realidad.

Dure el tiempo que dure.

Itadori lo sabe, está mintiendo para que no se preocupe.

Si fuera tan fácil.

Pasa una mano sobre la mejilla de Itadori, quien sonríe con algo de cansancio y una súplica de que no le diga a nadie lo que acaba de ocurrir. Mientras no se vuelva rutina promete guardar el silencio, antes de levantarse para caminar al despacho y sorprenderse de ver a Shadow en el pasillo de brazos cruzados; la mirada que le envía demuestra que ha escuchado todo, pero parece dispuesto a guardar silencio como ella.

No sirve de nada alarmar a otros.

Lucy voltea a ver preocupada a Itadori que esta acostado tranquilamente sobre un sofá, pareciendo descansar en un sueño tranquilo.

¿Y si algo le llegara a pasar?

Su cuello se comprime sin nada que le corte la respiración, sus ojos claramente preocupados y una sensación arraigada en su interior; no quiere perder a nadie, nadie de sus amigos.

Pero en este juego de la muerte todo es posible.

.

.

Shoto

.

.

En el momento que Todoroki Shoto conoce a Midoriya Izuku, suceden muchas cosas en cámara lenta que los lleva a su amistad, inicialmente lo ignora, pero Midoriya en realidad es alguien que se mete en tu interior a la fuerza; no es que tuviera muchos amigos antes que este, algo que los llevo a unirse tan bien en la amistad. El chico es torpe socialmente como Shoto, aunque en realidad las personas suelen reunirse alrededor de este con mayor facilidad y eso incluye a Shoto. Midoriya fue quien lo ayuda en el mundo de video juegos y Shoto realmente aprende a disfrutar con amigos a su lado; está muy emocionado de tener un amigo y sabe que Midoriya está igual con él, es una sensación cálida en su interior.

Cuando el chico queda atrapado dentro del juego, Shoto se siente solo.

Uraraka e Iida se quedan a su lado, ambos le aseguran que siguen siendo amigos incluso si Midoriya no está cerca, lo cual hace que se sienta bien de tener amigos.

Pero falta Midoriya.

El chico de cabello verde y adorablemente torpe, que se transforma rápidamente en una constante de su vida, desaparece de la noche en la mañana.

No debió ayudarlo, fue él quien le hizo la cubierta para comprar el juego con su madre, si tan solo se hubiera negado este no tendría el juego y estaría a su lado.

Pero lo hizo.

Uraraka asegura no es su culpa.

Iida le dice que no sabría que esto pasaría.

Pero Shoto se culpa, siente que es responsable y desea haber ido a comprar el juego con su amigo, para estar dentro y poder ayudarle. En su lugar, solamente puede observar como Midoriya se convierte en un jugador por la pantalla, como todos los demás; no asombrándose realmente de que atraiga personas o sea testarudo estando al frente de otros. Midoriya tiene esa capacidad de ponerse de pie frente a los demás, de darte una cachetada de ser necesario y asegurarte que no eres como tu padre.

Realmente lo extraña.

Está orgulloso que su amigo siguiera con vida y ayudara a los demás, demuestra que su personalidad se mantiene aún con este.

Quien sabe por cuánto tiempo más.

La idea de que pierda las memorias de las personas reales, provoca que Shoto se vea deprimido, no solo él, muchas personas pasaron bastante taciturnas los días después de esa noticia. Sabe de parte de su padre que ha estado trabajando sobre los muchos inconvenientes que esto traerá a la vida real, pero Shoto solamente teme que su amigo lo vaya a olvidar cuando abra los ojos.

Shoto es terriblemente egoísta.

—Buenos días Todoroki-kun—habla Yaoyorozu cuando llega al salón esa mañana, Shoto la saluda tranquilamente por que Midoriya le había dicho que eso le ayudaría a llevarse bien con otros.

—Todoroki hola, espero tuvieras un lindo día—habla Uraraka llegando a su lado y claramente fingiendo alegría, usualmente no lo sabría, pero esta parece verse tan destruida con ojos rojizos e hinchados, que incluso alguien como él sabe que debe suceder algo mal.

Tomando en cuenta lo que sucedió hace unos días, Uraraka había estado realmente afectada cuando hablo con ella, Iida le había aclarado que efectivamente no estaba sintiéndose bien por eso y Shoto pudo sentirse identificado con su amiga.

La llegada de Iida hace que desvié un poco la mirada, Bakugou entra al lugar luciendo igual de miserable y solamente se lanza sobre su escritorio ignorando a todos. Había escuchado que estaba con un trabajo de medio tiempo con Kirishima, además de entrenar el doble en su club deportivo; parece ser la clase de persona que quiere evadir la realidad si le preguntan su opinión.

Pero en general no preguntan su opinión.

Midoriya preguntaba su opinión todo el tiempo.

¿Lo recordaría?

Shoto supone que no, no fue mucho tiempo que fueran amigos, así que supone que sería uno de los primeros de desaparecer en las memorias de su amigo; lo cual es aterrador, pensar que uno de sus amigos más importantes iba a olvidarlo, era totalmente devastador.

Si tan solo fuera su padre a quien podría olvidar, eso sería mucho más beneficioso.

—Ya ha pasado más de un año, es tan rápido—escucha susurrar a Iida a su lado casi pensativo, antes de regresar a su libro de forma concentrada.

Hizo lo mismo.

No es que pudiera hacer algo diferente, piensa casi con angustia esperando que las clases pasen ese día rápidas y sin incidentes, lo cual claramente no es el caso. Es en medio de la hora libre que tienen para estudiar, cuando Kaminari entra al salón luciendo completamente pálido, lo cual no puede ser una buena señal; el chico que había ido al baño comienza a mover sus manos violentamente y es cuando Shoto reconoce que no solo este hace sonido.

Hay sonidos por todos lados, otros salones.

Su rostro se forma pálido cuando se voltea a Yaoyorozu quien rápidamente ha sacado su Tablet para acceder a internet mientras Kaminari grita aterrado que se ha abierto un nuevo evento. Todos parecen congelados un segundo, antes que rápidamente entren a internet y hay varias palabras por todos lados, Shoto entiende a medias como alguien habla sobre que la iglesia donde estaban los niños más pequeños del juego, dentro de una ciudad segura, se ha tornado en un evento.

Maldita sea.

Lo odia.

Shoto odia con fervor todo lo que tiene que ver con ese juego, que se ha robado a su amigo y que cada día parece ser solamente más oscuro.

Pero casi de forma hipnótica abre la ventana que está mostrando lo que sucede desde su celular, sin tener que pensarlo y probablemente siempre teniéndolo en su interior, no se extraña que la imagen que ve al abrir la pantalla es al mismo Midoriya; a veces se pregunta si es Midoriya, si no es solamente Deku, uno de los jugadores de mayor nivel dentro del juego de la muerte. Su amigo si bien siempre fue alguien fuerte y torpe al mismo tiempo, parece alguien totalmente diferente cada que lo ve en la pantalla; no solo para él, sino para todos.

El mismo chico que se ponía nervioso por hablar con una chica de su edad, es el que usa una espada para eliminar enemigos como si fueran moscas; el chico que tartamudeaba todo el tiempo cuando tocaba exponer, es el mismo que se ha puesto delante de sus camaradas sin titubear para protegerlos con su mismo cuerpo de ser necesario.

Midoriya quien le dio una mano ofreciendo su amistad sincera, es el mismo que está ahora destrozando lo que parece ser un zombie sin dudarlo empujando su espada contra su cráneo para cortarlo en dos. Deku quien luce agotado y aun adolorido con manos temblorosas, apenas si puede lanzarse sobre la niña de cabellera blanca con cuerno, al tiempo que Moon el ninja que siempre está a su lado, salta para darle una patada al otro muerto viviente que ha aparecido.

La niña parece en shock sujetándose de Midoriya, al tiempo que parecen estar en una sala de un castillo abandonado, donde muchos enemigos parecen en el suelo sin vida.

—Se supone que debemos soportar 10 horas en este escenario si queremos salir con vida—declara Moon sonando agitada, al tiempo que su rostro parece agitado.

Hay un contador sobre ellos que parece ir descontando tiempo 9:27 que va disminuyendo tan lentamente, Shoto siente la bilis en su garganta al comprender lo que sucede.

Midoriya se pone sobre sus pies, dándole la mano a la niña que se aferra a él totalmente aterrada.

¿Sabrá Midoriya que la niña que está a su lado es la hija de su profesor?

No lo cree.

Nadie lo sabía hasta que Asui escucho a su profesor de inglés hablar del tema, hasta entonces nadie sabía que Aizawa-sensei estaba casado con su profesor de inglés y habían adoptado a una niña; el hombre parece destruido desde que inicio el juego de la muerte, pero no quiere ni pensar que debe estar pensando ahora.

¿Por qué niños?

Yaoyorozu comienza hablar a su alrededor, siendo escuchada por los demás y Shoto apenas sintiéndose en una nube de incredulidad; parece ser que la iglesia se había transformado en el escenario de un evento, atrapando a los niños que se habían estado refugiando ahí desde el inicio del juego. Con tan solo una media hora del evento, ya habían anunciado la muerte de cuatro niños, mientras que algunos miembros aleatorios de gremios habían estado en el lugar y fueron incluidos.

Nadie sabe que lo desato.

El puño de Shoto se sujeta sobre el escritorio.

—Hay aun 15 niños en el edificio, tenemos que protegerlos y llevarlos a un lugar seguro el cual atrincherar—comenta Midoriya ahora levantando a Eri entre sus brazos, que se aferra a su cuello asustada y temblorosa.

La mirada de Moon se voltea a la niña con pesar, su rostro parece desprovisto de emociones como Shoto en este instante, pero puede ver en sus ojos pálidos una mirada ardiente de ira.

Se acerca a ambos y coloca una mano sobre el hombro de la niña, quien se encoge aterrada.

—Todo estará bien Eri-chan, te sacaremos de aquí—promete con seguridad, a lo cual la niña solamente se aferra a Midoriya con fuerza.

—Quiero a mis padres, no quiero estar aquí—es un susurro que el video apenas permite escuchar, provocando que Moon luzca adolorida y Midoriya parezca al borde de quebrarse; pero se mantiene estable.

Shoto recuerda al joven de cabello verde que había estado al borde del llanto, cuando Bakugou le había dicho palabras hirientes; la imagen cambia a la del joven en el video, quien solamente susurra palabras de aliento a la niña y asegurando que saldrían de aquí.

Comparte una mirada con Moon, quien solamente asiente antes de salir de la habitación y ambos comienzan a correr por los pasillos en busca de más personas.

El video cambia rápidamente a otra imagen donde se muestra a una mujer de cabellera similar a la suya, su mente lo traiciona pensando si de alguna manera es alguna prima desconocida, antes de recordar que debería prestar atención a lo que sucede y otro día podría hacer teorías; Midoriya siempre decía que tenía una gran imaginación. La joven que parece algo mayor que él, tiene tres niños con ella que se aferran a su espalda mientras están en una habitación; su poder es interesante, ya que parece hacer canciones en voz baja que deben producir alguna especie de ilusión que distrae a los monstruos.

Cuando un monstruo la descubre, usa ágilmente una lanza que con canción acelerada se llena de fuego en la punta, antes de cortar por dos el cuello del monstruo.

Es ágil.

Rápida.

Letal.

Nunca la había visto en algún despeje de piso y eso le trae curiosidad, tal vez no presto mucha atención.

—Uta-neechan—llora una de las niñas detrás de ella, que provoca que Uta solamente sonría con torpeza antes de agacharse a la altura de la niña; sus manos temblorosas apenas ocultas.

—Todo va salir bien, Nee-chan está aquí para ayudarles—les consuela con algo de incomodidad, pero otro de los niños parece al borde del llanto.

—Nina-chan murió, ese monstruo se funcionó con ella y la asesino—expresa el niño de cabellera clara con horror, a lo cual la chica solamente se congela antes de sonreír.

Su rostro desprovisto de emociones y con los ojos tan oscuros, que Shoto se escalofría.

—Katsuma-chan, Mahoro-chan, Yuzu-chan…todo va salir bien, solamente tienen que estar a mi lado y pienso protegerlos—sus palabras parecen calmar un poco a los niños, aunque la niña que llamo Yuzu sigue llorando sujetando la mano de Uta, los otros dos niños de apariencia similar se sujetan también de la mano.

Cuando lo que parece un perro zombie se dirige hacia ellos, Uta se mueve con una gran velocidad atravesando sin ninguna piedad a la bestia que no deja de chillar, muriendo con la sangre derramada por todos lados; los niños parecen aterrados, pero Uta solamente lo ve con molestia antes de indicarles que deben ir a otra habitación.

Nuevamente el video cambia y esta vez muestra al joven de gorro naranja y poderes de fuego, que parece correr emocionado con un niño sobre su espalda que no deja de chillar alarmado; el pequeño de cabellera azulada trenzada, solamente hace un movimiento como listo para vomitar cuando Ace rápidamente da una patada imbuida en fuego a un zombie que aparece.

—Rayos no puedo encontrar más niños, este lugar parece cambiar cada poco tiempo—musita Ace con molestia, ignorando al niño que acaba de vomitar su espalda—¿Crees que tu báculo mágico nuevo te ayude en esto niño? —

—No creo que el Rukh funcione así señor—

—Entonces será a la Antigua supongo—

—Oh no—

Ace rápidamente salta con mayor velocidad para entrar a otro salón donde hay una gran cantidad de monstruos, el cual termina quemando hasta sus cenizas.

Lo que inicialmente había sido una iglesia, se había transformado para contener una gran cantidad de habitaciones y un mapa que cambiaba constantemente. Shoto observa incrédulo como solamente cuatro jugadores se están encargando de la escena y como algunos gremios han aparecido a los alrededores del edificio. Con horror nota que solamente dejaran entrar más jugadores cada que pase una hora del evento, un pequeño número de jugadores.

Shoto se queda quieto cuando la imagen cambia violentamente para mostrar a Midoriya y Moon en la escena, un monstruo arquero se ha logrado colar de alguna forma bajo su guardia, lanzando una flecha que Midoriya cubre con su propio cuerpo para evitar que Moon salga herida; la chica rápidamente corta al arquero en dos, antes de llegar donde Midoriya luce muy pálido y con la herida algo negra.

Shoto siente la garganta más seca que antes.

El rostro de la chica parece trasmitir impotencia y horror, que todos deben sentir en este momento, se ve bastante mal en realidad.

—Magia negra, ocupas un sanador ahora—determina Moon con el rostro incrédulo, haciendo que Midoriya luzca algo adolorido; pero no arrepentido, casi satisfecho.

Si.

Eso no se ve bien.

La barra de vida parecía bajar constantemente, sin importar cuantas pociones usara Moon, provocando que un jadeo ahogado saliera de sus labios.

Eri al lado de ambos estaba al borde de las lágrimas.

—Está bien Moon, todo está bien—

—No lo está, no tienes que sacrificarte por mí, tienes que…tienes que vivir, eres mi amigo; se supone que no sería así—

—Tú también eres mi amiga Moon—

—Me has salvado tantas veces, se supone que yo me sacrifique por ti—

—No, no tienes que hacerlo, nadie tiene que hacerlo. Saldremos de esto Moon, ambos somos invencibles juntos; el dúo maravilla nos llamaron—

La forma en que Midoriya sonríe entre el cansancio y el dolor, la forma en que Moon parece al borde de la desesperación, provocan que Shoto ladee la cabeza extrañado. Aunque claramente ambos están cerca, tal vez demasiado, no parece haber ese destello de romance que tenía Midoriya cuando hablaba de Bakugou; pero hay algo que no puede negar, sin duda ambos eran demasiado importantes para el otro.

¿Eso provoca estar dentro del juego de la muerte?

Shoto se había acercado a Midoriya porque este sabía sobre su padre, pero incluso aunque eran amigos, siente que se ha perdido de algo por lo que ve en su amigo en la pantalla; el temor de que este hubiera hecho su propia vida lejos de él, provoca dolor en su pecho.

No se supone que sería así.

Si tan solo tuviera el juego en sus manos, seria quien estuviera ayudándolo.

Las manos de Moon tiemblan y Midoriya intenta tranquilizarla.

Es enfermizo de ver, es doloroso de ver, las lágrimas de Moon no tardan en salir y es un cambio diferente al acostumbrado de sus luchas anteriores. Se parece más a la chica temblorosa del primer piso hace algunos meses, bastante lejana de la joven que todos están acostumbrados a ver actualmente en las luchas.

—Lo siento tanto, por aferrarme a ti—las palabras de Midoriya provocan un cese en el llanto de Moon que levanta el rostro incrédulo, Midoriya sonríe con torpeza desde el suelo donde esta acostado—en el mundo real nada era fácil, Kaa-chan nunca me quiso de regreso, tuve amigos que apenas si disfrute antes de entrar aquí y mi madre estaba avergonzada de mi hasta cierto punto; estoy seguro que fui la razón por la que mis padres se separaron—añade con cansancio y dolor mientras su vida disminuye un poco más rápido, el rostro de Shoto se transforma en una mueca de dolor—entonces entre aquí…el juego de la muerte donde todo parece tenebroso y…te conocí—

—¿Deku? —susurra Moon con incredulidad mientras sujeta su mano temblorosa.

—Está bien Moon, simplemente me hizo feliz conocer a una persona que le gustan los juegos como a mí, que es algo tímida y torpe, tan parecido a mí; pensé que tal vez había encontrado eso—

—¿Eso? —

—Ya sabes, como en los shonen de pelea o comic, ese amigo que es tu otra mitad y que unidos son invencibles; siempre pensé que Kaa-chan seria mi otra mitad, pero él nunca me quiso cerca, supongo que fui desagradable y acosador—

—No es cierto—

—Realmente fue horrible, o eso creo, a veces algunas cosas parecen borrosas a estas alturas. Yo solo, estaba feliz de tener un amigo que este a mi lado, es raro, eres como una persona que es mía; pero no románticamente hablando, sabes que Rengoku-san me mataría si fuera el caso, simplemente es…eres ahora mi persona Moon—

La sonrisa torpe de Midoriya provoca que Moon se quiebre al tiempo que su agarre se sujeta con fuerza, unos sonidos a su espalda hacen que levante la mirada incrédula. Un tipo con apariencia gigante está en la puerta de la entrada, con una persona que Shoto deja frio al comprender de quien se trataba; uno de los tipos que había estado el día que se revelo lo de la perdida de memoria.

—Mira Pereza unos pequeños perdidos, oh, creo que ese es el tipo que el idiota de Tobi tiene tan obsesionado—habla Envidia con una sonrisa maliciosa.

Los ojos de Moon se abren levemente sin emoción, antes de que algo brille y luego todo parece un pestañeo, antes que los dos salgan impactados con fuerza contra el pasillo y todo a su alrededor parezca destruido; Moon está de pie frente a Midoriya y Eri que está a su lado sujetándolo con fuerza en el suelo. Shoto queda congelado cuando ve que los ojos de la chica parecen sangrar levemente, su ojo blanco ahora tiene una pupila que parece una extraña flor en tonalidades azuladas.

Envidia se pone sobre sus pies luciendo gruñón, al tiempo que su piel se regenera; el otro individuo gigante parece tener más dificultad para ponerse sobre sus pies.

—Toca un solo pelo de ambos y los asesinare—la voz suave de Moon parece un cubo de hielo, que provoca que Envidia se congele antes de sonreír casi maniáticamente.

Todos a su alrededor parecen congelados.

Moon en cambio se mantiene firme con una kunai en su mano y una mirada imperturbable.

—¿Moon? —la voz de Midoriya se pierde, justo al tiempo que Eri se sujeta a este con el cuerpo brillante levemente, lo que provoca que Midoriya baje la mirada—¿Una habilidad? ¿Rebobinar? —es todo lo que puede decir, antes que Moon levante una mano de la cual sale una esfera negra que impacta al vientre de Envidia enviándola a volar.

El impacto es poderoso y Midoriya debe sujetar con fuerza a Eri contra él, evitando los escombros que se han levantado.

Una batalla dará inicio.

Shoto levanta la mirada notando como todos están con sus rostros fijos en la pantalla, para ver como Bakugou unas mesas más adelante, parece congelado con el rostro en la pantalla y rostro en shock.

.

.

Hanabi

.

.

Hanabi recuerda ver a su hermana Hinata a lo lejos todo el tiempo, su padre siempre había fomentado la distancia entre ambas y era muy difícil escapar de su vigilancia constante. Su hermana era bonita, de una forma que le recordaba a su madre que había visto en fotografías; algunos decían que su apariencia amable también era heredada de Hana Hyuga, además de tener un aura que parecía cálida. Durante mucho tiempo estuvo enojada con ella, por no luchar contra su padre, por permitir la distancia entre ambas, que no importa que tanto hiciera Hanabi, jamás pudo eliminar realmente. Se preguntó morbosamente qué pensaría ahora de su padre, Hinata era una buena persona y duda que se alegre de la desesperación de su padre; duda que no esté conmovida por el hombre que va constantemente a visitarla al hospital para verla.

O tal vez sí.

Tal vez ahora es una persona diferente, tal vez el juego de la muerte le ha cambiado.

No puede evitar pensar en que tan diferente es la hermana que conoce, de la que ahora ve por la pantalla de su computadora, que lanza a la lucha con intención de asesinar. La misma chica que había despertado temprano para cuidar con cariño las flores de su hogar, estaba lanzando armas y patadas a una entidad desconocida (teorías en internet que no revelan nada concreto), buscando asesinar.

Hinata nunca quiso asesinar, siempre que practicaban las artes marciales al estilo Hyuga, apenas si le gustaba entrenar y odiaba la idea de lastimar a otro ser vivo.

¿Pero ahora?

Mira incrédula cuando su hermana descuartiza al ser delante de ella, cortando la cabeza, que solamente dura un instante fuera antes de volver aparecer. Su rostro luce incrédulo un instante, antes de esquivar un ataque de esa vestía y luego ser impactada con fiereza contra una pared por el otro ser gigante; demasiado rápido para alguien con gran tamaño.

Una espada aparece de la nada, Deku ha aparecido con la niña llamada Eri atado a su espalda, cortando parte del brazo del gigante antes de tomar a Hinata y salir corriendo de ahí; parece ser que la niña ha logrado despertar un poder que ha evitado que siga envenenado o lo que fuera que hiciera la magia negra, sus pasos parecen torpes mientras corren y Hinata está luchando por seguir su ritmo luciendo adolorida.

—¿Deku? —le llama preocupada y este solo sonríe antes de sujetarla sobre su hombro para aumentar el paso.

Ese chico llamo a su hermana como "su persona".

Hanabi odia a Deku.

Se supone que, si alguien era la persona de su hermana, debería ser ella, pero nunca tomo ese puesto y ahora…ahora puede que su hermana muera en cualquier momento.

Hanabi quiere a Deku.

Ha mantenido con vida a su hermana.

Hanabi al ver que se han logrado ocultar, voltea su vista hacia su mano donde se ha sujetado con fuerza suficiente para sacar sangre de esta.

Voltea a ver la pantalla de la computadora, esperando que esas diez horas pasen rápido, pero mientras tanto, se quedara aquí sin moverse; no quiere alejarse de su hermana, así que se quedara aquí con ella.

.

.

Natsu

.

.

Una parte de Natsu quiere entrar en esa pantalla para maldecir a Lucy por ser tan idiota de entrar a otro evento por su cuenta, la idea de verla todo el tiempo en la línea delantera ya era bastante dolorosa, pero ahora también parece entrar a los lugares donde nadie la llama; una parte de Natsu la entiende, sabe que ella está ahí para ayudar a sus amigos y está orgulloso de ella, pero no evita que duela. La chica ha entrado con otro chico de su gremio de cabello rosado (la envidia carcome su ser) y la joven de cabello naranja; por otro lado, reconoce al chico rubio espadachín que siempre suele estar con ellos también y otro joven de cabellera castaña con guantes.

—Parece que solo dejo entrar cinco al azar en esta ola—musita Lucy con pesadez, antes de sujetar a tiempo a Rengoku de salir corriendo.

El joven desconocido solamente suspira, Natsu tiene que entrecerrar la mirada para reconocer al chico como uno de los líderes de los gremios frontales.

—Me alegra entrar, Lambo vino a jugar hoy y no estaría tranquilo si no viniera ayudarle—comenta el chico conocido como "Decimo", quien había sido un jugador de la línea mago de fuego, quien solía usar unos guantes que controlaban sus llamas.

—Dos de los nuestros están aquí también—declara Itadori luciendo algo adolorido, Lucy lo ve de reojo con el rostro preocupado antes de voltear a ver a Orihime quien sujeta su báculo con fuerza.

—Orihime mantente al lado de Itadori, tenemos que buscar tanto a los niños como nuestros compañeros; pero los niños tendrán prioridad—las palabras de Lucy dejan un momento confundido a sus dos compañeros, antes de que asientan decididos.

Para cualquiera sus palabras podrían sonar duras, pero Natsu entiende rápidamente a Lucy, los niños no pueden protegerse y en realidad los miembros delanteros que habían estado durante una hora antes, habían intentado lo mismo por una razón; los niños no tienen habilidades para protegerse o luchar, así que deben cuidarlos.

Faltan nueve horas de eso.

Rengoku asiente antes de indicar que se adelantara, antes de desaparecer en lo que parece una cortina de fuego, mientras que el Décimo también sale por su cuenta; Lucy se queda con sus dos amigos, comentando que deben apresurarse para encontrar a quienes puedan en el menor tiempo posible.

Otro niño ha sido asesinado.

Solo quedan diez a estas alturas.

Natsu solamente puede odiar este juego con todo su corazón

.

.

Rengoku

.

.

El mundo cambia de la noche a la mañana, cuando deja de despertar en el mundo real, para aparecer dentro de un video juego cada día; incluso si solo probo el juego antes que su hermano Senjuro, para asegurar que era seguro, no se arrepiente de nada. Este juego es muy similar a la vida real y le cuesta un poco desconectarse al inicio, pero luego de los días todo es más fácil; es un juego peligroso, pero Kyojuro tiene bien establecido sus pilares en la vida. Vive como si fuera el ultimo día, vive como si tu madre siguiera con vida, vive para ayudar a los demás, vive para demostrar que puedes ayudar a otros; vive para que tu madre este orgullosa de tu última batalla. Este mundo tiene muchas ventajas como desventajas, pero no puede negar que conocer a las personas a su alrededor, le hacen sentir más lleno de vida que nunca antes.

Desde la muerte de su madre.

El alcoholismo de su padre.

Su hermano retraído.

Todo parece lejano aquí, porque cada día olvida más de ese mundo y solamente lamenta no haber ayudado más a Senjuro.

Hay personas asombrosas en este mundo, incluso cuando el líder del gremio de cazadores parece enfermo en la vida real y apenas tiene movimiento aquí, es tan amable como un líder innato; Kyojuro se siente cómodo hablando con el patrón, se siente cómodo hablando con sus compañeros de gremio y se siente cómodo…al lado de ella.

La torpe chica que conoce en el primer piso, quien parecía temblar como una hoja, se convierte en una hermosa flor que parece estar al borde de florecer; su espalda ahora esta recta, su rostro sigue siendo amable y hay algo cuando habla que hace que todo su interior sienta llamas. La amabilidad le atrae, pero la forma en cómo puede cortar un monstruo en dos y parece danzar en la batalla, hacen que Kyojuro esté un poco más que enamorado de Moon. Admite que tiene aprecio por chicas como Mitsuri, que tal vez el conocerla en la vida real hizo que siempre sintiera esa sensación abrumadora en su interior; pero parece palidecer contra Moon.

La forma en como esta se levanta en las luchas, como se lanza al ataque y al mismo tiempo tiene la amabilidad de ayudar a sus conocidos, simplemente hacen un clic en su mente. Quiere estar a su lado y todo el tiempo que no está entrenando o en misiones, espera poder conocerla un poco más y descubre con asombro, que es incluso más sorprendente de lo que ya conoce.

Sus sonrisas.

Sus palabras.

Su preocupación por otros.

La forma en como parece brillar a su lado.

Todo hace que Kyojuro entienda las palabras de su madre, sobre como describe sus primeras impresiones a su padre, cuando era un hombre que mantenía el centro de su vida y amaba a su familia; puede entender ahora cómo se siente estar al lado de alguien que brilla y solamente querer brillar a su lado.

Pero en este mundo, donde cada paso puede llevarte a la muerte, le enseñan a Kyojuro a tener cuidado y saber que tiene que ser fuerte para proteger a otros.

Que no quiere perder a nadie como su madre.

Que tiene que proteger.

Que tiene que dar un paso adelante.

El corte de su espada destruye sin piedad al monstruo lleno de piel muerta y casi esquelético, justo a tiempo para que Moon se quede totalmente sorprendida ante su intervención; llega tarde, pero llega a tiempo y todos los enemigos son rápidamente eliminados con sus llamas. Toma aire un momento para analizar todo, solo para ver como Deku tiene una niña entre sus manos, al tiempo que Moon parece estar ahí luciendo agotada y jadeante; pero Kyojuro no puede recordar haber visto nada más hermoso.

—Rengoku-san—las palabras de Moon salen suavemente y Kyojuro se acerca para abrazarla rápidamente, sintiéndose por primera vez no seguro de sus convicciones, sino más bien horrorizado.

¿Qué pasa si hubiera llegado un poco más tarde?

Aparta esas ideas de su mente, solo disfruta de abrazar a Moon contra él, antes de suspirar agradecido y separarse asegurándose que no hay nadie más cerca. Deku parece toser un poco, casi como si hubiera olvidado su presencia ahí (Lo cual sucede un poco), Moon intenta alejarse, pero Kyojuro la sigue manteniendo entre sus brazos mientras no tengan enemigos cerca; incluso si este es un mundo virtual, puede sentir el aire lleno de aroma de vainilla a su alrededor.

Debió haberla abrazado antes.

Se estaba perdiendo de demasiado.

Tan suave y cálida a su alrededor, definitivamente cuando salieran con vida de este evento, era hora de que Kyojuro fuera sincero con sus sentimientos; todos en el gremio, especialmente los jóvenes Tanjiro y su amiga Shinobu, le alentaron a ser sincero antes. El temor de morir era un poco incómodo, la idea de salir de este mundo antes de ser sincero con la chica era muy tentador; pero siempre estaban al borde de la muerte y Kyojuro quiere seguir un principio de vivir cada día como si fuera el ultimo.

Esto es una fantasía, pero es real para ellos.

Tal vez lo fuera también para Moon.

Tal vez ella correspondiera sus sentimientos.

La ve de reojo y nota que esta levemente sonrojada, pero también nota que está gravemente herida y sus piernas algo temblorosas. Suspira antes de apartarse e indicar que solamente cinco personas lograron entrar, lo cual hace que Deku se sienta incomodo cuando ve que tres miembros de su gremio están aquí; la idea sería re agruparse con los demás, pero este lugar parece un laberinto que sigue cambiando de forma constantemente.

Rasca su cuello sintiéndose inusualmente nervioso, antes que algo se mueva en su espalda y todos giren a ver curiosos; toma la pequeña criatura blanca que parece un muñeco de nieve.

—¿Plue? —hablan Deku y Moon al mismo tiempo confundidos.

Eri ladea la cabeza.

—Sí, Star nos dios a todos los que entramos estas criaturas, dijo que no ocupaban mucho mana y nos llevarían con ella para re agruparnos—explica Kyojuro un poco inseguro sosteniendo el pequeño ser, que parece temblar constantemente sobre su mano.

Moon se ve algo resignada.

—Podría funcionar—musita está viendo de reojo a Deku en busca de aprobación, que este da con una sonrisa algo insegura.

Ambos demasiado importantes para el otro, Kyojuro aparta al monstruo celoso en su interior, porque sabe por mano de Moon que la chica tiene una relación más similar a familia con el más joven de ambos; pero eso no evita que experimentar celos por primera vez es horripilante.

—Lindo—dice Eri sujetando contra sus brazos al pequeño muñeco de nieve en forma de… ¿perro?

Bueno, la niña parece más calmada, tomara eso como una victoria.

.

.

Izuku

.

.

Toma alrededor de tres horas encontrar a los demás, Izuku se siente cansado y agotado de que todo siga cambiando, por lo cual el pequeño ser aleatorio que suele crear Star, se pierde constantemente; al menos la presencia de Rengoku ha equilibrado un poco más las luchas y no han tenido ningún acercamiento a la muerte, otra vez. El poder de Eri por otro lado lleva a su mente a diferentes escenarios, el poder de rebobinar no solo había hecho que desapareciera el dolor de sus brazos, también bajo algunos stats que con tanto esfuerzo gano; si bien podría ser considerado negativo, podría ser también…una innovación. Si tan solo la niña pudiera controlar su poder e usarlo contra monstruos, tal vez podría hacerlos desaparecer y ayudar a disminuir algunos enemigos de poder.

Sería tan útil.

¿Qué pasa si rebobina demasiado?

¿Los stats volverían a su forma original como cuando iniciaron el juego?

Las implicaciones y respuestas solo podrían verse en práctica, pero incluso aunque fuera una carta de victoria, Izuku estaba en contra de usar el poder de Eri; al ver de reojo a Moon, pudo notar que esta también parecía en contra de comentar algo. Así que cuando llegaron a la habitación donde encontraron a los otros sobrevivientes, no comentaron absolutamente nada de la ayuda de Eri para llegar hasta aquí.

La niña tímida, tampoco había dicho nada mientras abrazaba a Plue.

Star los había abrazado con fuerza, comentando que parece ser que ningún otro jugador pudo entrar al evento por algún motivo; Decimo, un líder de gremio parecía alegre de verlo y estrecharon manos, mientras con la otra sostenía a un pequeño niño vestido de vaca. Uta había mantenido a salvo a tres niños y Ace también logro traer a otro niño con vida.

Seis.

Solamente habían salvado a seis niños.

Los demás estaban muertos.

No tienen tiempo de sentirse miserable e inundarse con la culpa, cuando otro enemigo arremete contra ellos, con apariencia de niño; lo cual lo engaña un instante, antes que las sombras negras con ojos se desenvuelvan de este. El niño se presenta como un homúnculo, antes de atacarlos a todos y luciendo demasiado complacido de indicar, que han engañado a Tobi para forzar este evento a funcionar.

Un evento que mata niños por diversión.

Star chilla indignada.

—¿Es esto peor que ustedes en el mundo real? —comenta el niño que se hace llamar Orgullo con diversión—un mundo donde asesinan, violan y venden niños; comparados a las ratas en la realidad, estos niños simplemente murieron durmiendo…lo llamaría clemencia—añade el monstruo en forma de niño casi con diversión.

Izuku se eriza de ira cuando ve a los niños a su alrededor, todos luciendo aterrorizados e incluso los demás jugadores pareciendo congelados por sus duras palabras.

No es cierto, quiere gritar, pero su voz se queda atorada en su garganta.

¿No es cierto?

Aunque el mundo real es borroso en ocasiones, Izuku no puede decir que hubiera olvidado todo, que olvidara noticias o eliminara todos sus recuerdos de libros de historia; los humanos eran seres repugnantes, quienes son capaces de muchas cosas por obtener sus fines. Pero no todos son así, hay personas buenas ahí afuera que siempre quieren ayudar a otros; el mundo no es un lugar horrible.

¿No lo es?

Izuku fue discriminado por muchas cosas a lo largo de su vida y muy pocos dieron un paso adelante para ayudarlo, es más, es como si todos aquellos que lo ayudaron…como si los buenos recuerdos, fueran más difíciles de recordar.

El niño Orgullo sonríe levantando una mano, las sombras se mueven a su alrededor e Izuku se siente congelado.

Aterrorizado.

Sintiendo la muerte respirar en su nuca.

Hasta que no lo hace.

Sus ojos se agrandan cuando una sombra aparece rápidamente detrás de Orgullo, estampando al niño con violencia contra el suelo; todos congelados ven incrédulos como Itadori se ha movido más rápido que nadie para estar sobre el niño. Los ojos de Izuku notan que su rostro se ve diferente y extraños tatuajes lo rodean hasta en sus brazos. Orgullo gimotea desde el suelo y todos observan incrédulos como las líneas del niño que forman su imagen, comienzan a parpadear; este suelta un chillido que los deja a todos sujetando sus oídos, antes que un pequeño ser de sombras sin forma salga huyendo chillando.

Los ojos de Izuku se abren incrédulos, antes de ver a Itadori que luce tranquilamente con las manos dentro de sus bolsillos antes de soltar una risa; que no suena como él.

—Maldita rata bastarda que huye, Bueno, esta mierda no puede importarme menos—declara Itadori de una forma tan poco similar a sus usuales charlas, antes de saltar los pasos que los separan.

Moon se pone rápidamente frente a ellos con una daga y Ace también está a su lado con las llamas flameando en su cuerpo.

El rostro de Itadori casi sonríe divertido, pero es una mueca horrorosa en su lugar.

—Dudo que la mocosa pueda matarme o hacerme daño, este es el cuerpo de su amigo…por otro lado el mago de fuego, más posibilidades; sería una lucha divertida—sus palabras parecen divertidas y el cuerpo de Moon se tensa lleno de incredulidad.

Pero es verdad.

Moon jamás lastimaría a sus amigos.

Izuku da unos pasos sobrepasándolos y encarando al cuerpo de su amigo, la imagen de Itadori sonriendo emocionado mientras lucha al lado de todos, es cambiada por la imagen de este tipo que luce claramente peligroso; sus ojos parecen brillar al verlo e Izuku siente su mente gritar de que está en peligro.

—¿Itadori? —pregunta, pero este solo niega con la cabeza.

—Ese niño está dormido, en cambio mi nombre es Sukuna, uno de los programadores de este juego…antes que Tobi me asesinara—explica el hombre con cierto grado de fastidio, que provoca que Izuku recuerde por un momento a la mujer el día que apareció la espada del héroe—para mala suerte del bastardo, pude mantener parte de mi conciencia en este mundo y ocupaba un cuerpo adaptable; probablemente si fuera otro momento los asesinaría, pero no puedo deshacerme de los jugadores más cercanos a ser herramientas útiles—comenta este con un encogimiento de hombros.

Que amable, piensa con sarcasmo sin decirlo en voz alta.

Lo importante es que Itadori está bien, en alguna parte dentro del hombre, pero a salvo…espera.

No tiene tiempo para tranquilizarse cuando Itadori/Sukuna se acerca viéndolo curioso con una mano en su mentón, Moon se tensa a su espalda y puede notar a Star sacando una llave de su bolsillo; con un movimiento de mano las detiene, ya que ahora no tienen más que escuchar al hombre.

Un programador.

Un creador.

Una fuente de información.

Una posible pista.

—¿Nos ayudaras? —

—Más bien como que tenemos el mismo enemigo, aunque hay algunas otras ayudas que dejaron los otros idiotas; les asegure que la perra de Tobi era mala, pero no me escucharon. Por ahora solo quiero asesinarlo y torturarlo si fuera posible—

—Si estas de nuestro lado…es suficiente para mí—

—Odio a los jugadores, pero, no puedo negar curiosidad de porque Tobi se interesó en ti; ojalá hubieras sido mi recipiente…o tal vez no, no podría haber hecho esto—

Sus labios se separan para preguntar de que habla y se queda congelado en el lugar, cuando esté sujeta su mentón para unir sus labios por un instante; es algo extraño recordar que nunca ha besado a nadie en la vida real o este mundo, justo cuando el hombre que posee el cuerpo de su amigo une sus labios. Son suaves, pero al mismo tiempo hay algo terriblemente incorrecto al ver la mirada de diversión en los ojos de su amigo, en lugar de los ojos amables de Itadori.

Se aparta molesto y con parte de su brazo cubriéndose para impedir otro beso.

Sukuna suelta una risa que no calza con el cuerpo de su amigo, de reojo Izuku puede ver a todos congelados al verlo con igual rostros de sorpresa.

Nadie esperando eso.

—Supongo que Nana te eligió, pero al menos puedo fastidiarte; pésimo beso, pero supongo que funciona como pago para cancelar el evento—indica Sukuna antes de chasquear los dedos.

Todo a su alrededor comienza a brillar, Izuku se gira rápidamente para aceptar el abrazo de Eri y está listo para protegerla de que algo malo aparezca; pero no, cuando la luz desaparece, están nuevamente frente al patio de la iglesia como cuando todo empezó horas atrás.

Sus brazos tiemblan ligeramente con Eri entre sus brazos, los demás jugadores de los otros gremios rápidamente se amontonan contra ellos y todos parecen confundidos; parece ser que los últimos minutos de evento no dejaron muy claro que está sucediendo, pero cuando alguien comenta que solo sobrevivieron 6 niños en total, Eri entre sus brazos suelta el llanto.

Los otros niños la imitan.

Izuku puede que no llore, pero se abraza a Eri con fuerza, sin querer pensar que podrían estar pensando las personas del exterior, cuando los niños mueran sin que nadie sepa que sucedió; pero Izuku lo sabe, es culpa suya, por n haberlos salvado.

Se siente cansado.

Continuara…

Lamento la demora con este capítulo, tengo mucho trabajo últimamente y a veces solamente quiero dormir cuando llego a casa; pero hoy prometí escribir algo, luego me recordaron esta historia que me había olvidado momentáneamente y aquí estoy.

Espero les guste este capítulo, he presentado nuevos personajes y espero les gusten, pero en general tenemos más puntos de vista por el momento.

Nuevamente dejo el nombre de los jugadores que han aparecido por el momento y el nombre de sus usuarios.

De Naruto tenemos a: Hinata Hyuga=Moon / Shikamaru=Shadow / Hikari= Oc creado de mi persona en el mundo de Naruto.

De Boku no héroe: Midoriya Izuku = Deku / Eri = Eri / Katsuma=Katsuma / Mahoro=Mahoro

De Fairy tail: Lucy Heartfilia=Star / Jerall Fernández=Mystogan

De Edens Zero: Shiki=Shiki

De Black Clover: Asta=Asta

De Jujutsu: Itadori = Itadori

De Full Metal Alchemist: Roy=Roy Mustang / Al=Alphonse / Hawkeye=Riza / Hughes=Hughes

De Gintama: Gin = Gintoki

De Kimetsu No Yaiba: Rengoku=Kyojuro Rengoku / Tanjiro=Tanjiro / Zenitsu=Zenitsu /Inosuke=Inosuke / Mitsuri = Mitsuri

De Bleach: Orihime = Inoue Orihime / Yuzu= Yuzu

De One Piece: Ace=Ace / Uta=Uta (One Piece)

De Magi: Aladdin=Aladdin

De Katekyo Hitman Reboorn: Tsuna=Decimo / Lambo=Lambo