Ha pasado una semana y ahora estamos en camino a la capital decidimos que solo seríamos Felt-chii, Rein, Carol-Obasan y Lilia-chan la última por insistencia de Felt-chii argumentando que sería mi escolta tengo el ligero presentimiento que Felt-chii trata de juntarnos pero de momento solo son suposiciones, el viaje fue tranquilo excepto por Alhena desde que supo que iríamos a la capital me ha preguntado si quiere que la incendie varias veces, desde que se pude comunicar cosa que logro en tan solo dos días y apenas ayer se volvió un cuasi-espíritu Helmuth-Sensei no le encuentra la lógica a una evolución tan rápida pero a dejado de lado la búsqueda de razones y solo lo atribuyó a mi increíble afinidad espiritual eso solo género que fuera más entusiasta con mis lecciones fue una tortura peor que con Carol-Obasan, pero volviendo a Alhena tiene reacciones muy raras una de ellas es que desprecia con pasión a Rein, no entiendo de dónde surge su odio pero constantemente me dice que el es peligroso y me puede hacer daño le he dicho que no es así pero ella se aferra fuertemente a esa idea, también pregunta constantemente que enemigos tiene que quemar hasta la muerte donde le digo que eso es muy exagerado, ella parece confundida diciendo que no era así antes pero que aceptar cualquier decisión que tome, incluso abecés dice que yo actuó diferente pero le gusta el nuevo yo, estoy muy seguro que no la he conocido pero ella incite que si, le pregunté al Helmuth-Sensei de esto pero incluso para el es un misterio, aunque lo atribuyó a su inusual crecimiento, en fin después de asegurarle por novena vez a Alhena que no vamos a matar a nadie, haciéndome cuestionar que vivió antes para ser así llegamos a la capital era nostálgico volver aunque no viví mucho en el lugar y no comencé de la mejor manera ahora tengo más conocimiento de esta tierra extraña dinero en mi bolsillo de un negocio rentable, una asistente algo intensa y negocios por delante sin duda será un gran día hoy.

Llegamos a una posada ubicada lo más lejos del centro lo que se me hizo algo extraño pero aceptable, así que comenzamos nuestro periodo en la capital, cada uno tenía su propia habitación lo que nos dio la libertad de hacer lo que quisiéramos eso no evito que Rein estuviera entrando constantemente en la habitación de Felt-chii en lo que parecía planes para su campaña por mi parte seguí trabajando en diseños y algunas cosas extras que presentar a las grandes damas que me encontraría el día de hoy, dándoles una probada de lo que puedo ofrecer a futuro y asegurar un plazo de comercio estable aunque les pudo dejar las cosas legales y comerciales a Rein y Felt-chii parecen más que capaces de hacerlo que yo seguí trabajando hasta que unos ligeros toquidos sonaron en mi puerta.

-Baham-Sama, iré a comprar algunos víveres para la comida del día de hoy, ¿gusta que le traiga algo en especial?.- me preguntó con amabilidad Lilia-chan me quedé pensativo más que querer algo me entró el deseo de salir.

-Creo que de momento no Lilia-chan pero ¿no gustas compañía para que te ayude a llevar los víveres?- le pregunté después de abrí la puerta ella sonrió con cierta picardía.

-ooo Baham-Sama ciertamente apreciaría su ayuda, pero créame hay mejores maneras de pedirme una cita, pero no se preocupe gustosamente acepto.- me respondió con su característica risa, mi cara volvió a calentarse cuando intenté corregirla puso un dedo en mis labios.

-No hay necesidad de más palabras Baham-Sama lo espero en la puerta en cinco minutos, no tarde es malo hacer esperar a una chica en su primera cita.- termino Lilia-chan me guiño un ojo y acto seguido se retiró para poder ir por lo víveres dejándome rojo y mudo.

- vaya hermano mayor Lilia te tiene comiendo de su palma, ¿no quieres una correa para que no te pierda ahorita que te saque a pasear?- me preguntó burlonamente Felt-chii la cual parece habernos espiado todo este tiempo de conversación, mi cara solo enrojeció más y desate con furia.

- No soy el perro de nadie, Loli DESCARADA siento lástima por el pobre de Rein que tiene que cuidarte.- esto pareció irritar a Felt-chii.

-No necesito ser cuidada por Red no soy una niña soy una adulta hecha y derecha.- refunfuño Felt-chii mientras refunfuñaba como lo que decía no ser.

-si si si Disculpa no ver tu madures Felt-chii, le dije en un tono plano, ella no pareció captar el sarcasmo por lo que pareció satisfecha.

-Bien mientras te des cuenta hermano mayor ahora prepárate y no hagas esperar a tu cita termino burlonamente mientras se retiraba a su cuarto. Debería haber un límite para su descaro pensé refunfuñando y hiendo a mi cuarto a prepararme para mí no cita me dije a mi mismo para confirmármelo.

Ya listo me encontré preparado para irme y pude ver a Rein y Lilia-chan platicando así que me acerque para poder decirle a Lilia-chan que estoy listo.

-.Baham es bueno verte , Lilia me comentaba que querías acompañarla para ir por víveres, generalmente yo ayudo a las sirvientas cuando tengo tiempo en estás tareas pero no tengo problema en que me releves en esta ocasión, sin embargo tengo una petición.- me dijo mientras sacaba una máscara simple.

-Te pido que por favor uses esto, la gente se ha vuelto muy insistente en saber quién es el inventor de la casa Astrea así que te pido que estés de incógnito.- me lo dijo mientras se inclinaba ofreciéndome la máscara.

- Ey Ey Ey Rein te he dicho que no es necesario tanta drama y formalidad amigo, entiendo usaré la máscara no hay necesidad de que te inclines.

Rein se levantó con una sonrisa.

-Es bueno saberlo Baham lo agradezco y pido disculpas por el inconveniente, sin más los dejo disfrutar su momento.- termino con un tono burlón al final, acaso Rein se está burlando de mí como Felt-chii no sé si sentirme orgulloso de que el firme Rein pueda bromear o preocuparme de que sea corrompido por esa Loli descarada.

-Bueno Lilia-chan vamos por esas compras.- le dije con una sonrisa cansada de ser solo blanco de burlas.

-Cómo usted orden Baham-Sama – termino feliz mente mientras tomaba mi hombro causando solo más sonrojos de mi parte.

Estuvimos un tiempo caminando comprando distintas cosas y platicando de varias cosas yo le contaba parte de la ideas que tenía para mis inventos y Lilia-chan parecía embelesada de solo escucharme cuando veo su mirada así sin coqueteos solo su sonrisa y felicidad de estar escuchándome sin duda mueve algo mi corazón, compramos varias cosas y entre más bolsas se juntaba menos pegada podía estar a mi Lilia-chan sin embargo ella parecía contenta de estar cerca y escucharme, estábamos cerca de un puesto conocido cuando vi a un señor con claro seño fruncido.

-Haaa tu eres el oji-san gruñón.- le reproche mientras lo señalaba.

- hee ..? No sé quién eres Niisan pero si me dices gruño seguramente no eras un cliente.- me reprochó gruñona mente, tsch que descaro.

- Bueno ahora tengo dinero y quiero una bolsa de tus ¿Manzanes?.- pregunté recordando que aquí algunas cosas tienen nombre distintos.

- veo que ya tiene dinero, bien Niisan, una bolsa de manzanes serán 5 de cobre, saque una moneda de plata, el hombre la checo y me devolvió mi cambio.

-Seas quien seas parece que te ha ido bien Nissan sin duda tienes una linda sirvienta junto a ti.- me elogio el hombre Manzanes.

- je no puedo negar eso, pero fue más suerte de conocer a la gente indicada dije con un aire de alegría.

- es bueno escuchar eso, vuelve pronto para comprarme más Nissan.- me dijo sonriendo el señor de las Manzanes mientras se despedía con una mano, es un hombre codicioso pero en cierta forma me agrada.

-Vamos Lilia-chan terminemos de hacer las compras le dije mientras cargaba una bolsa más para poder equilibrarme.

-¡Suuuuuubaaaaarruuuuu-kun.- fue el grito que escuche hasta que sentí como si un camión me embistiera.

Cuando recupere la conciencia vi varias de las bolsa que cargaba dispersas y algo se frotaba constantemente sobre mi pecho.

-Subaru-kun, Subaru-kun, Subaru-kun- eran las palabras que repetía como un mantra la chica que me abrazaba y se frotaba con fuerza en mi pecho tenía un traje de sirvienta francés y un bonito cabello azul, aparte que dice mi verdadero nombre lo cual me perturba un poco el cariño con el que habla me hace sentir nostálgico.

-Disculpe Señorita creo que tiene a la persona equivocada.- hablo fuertemente Lilia-chan con un tono realmente molesto.

La chica de cabello azul volteo a ver a Lilia, sin dejar de abrasarme y aunque lo intentará su fuerza era monstruosa si no fuera por mi entrenamiento probablemente ya me habría roto algo.

La chica estaba apunto de responderle hasta que se apartó rápidamente de una bola de fuego que casi la calcina.

Ella se recompuso viendo a Alhena con molestia Lilia-chan me ayudó a levantarme cuando ella me tocó pude ver cómo la mirada de la chica se volvió cada vez más asesina.

- por favor calmémonos todos, Alhena no ataques hasta que te lo ordenes.- le reprendí por sus acciones impulsivas, cosa que pareció entristecer a Alhena más tarde hablaré que me hace feliz que me proteja pero puede causar un mal entendido si actúa tan impulsiva.

-señorita creo que tiene a la persona equivocada el nombre de mi maestro es Baham-Sama .- trato de aclarar molesta y defensivamente Lilia-chan mientras se ponía cerca de mi la chica se quedó desconcertada por el nombre pero no quitó la mirada furiosa a Lilia-chan.

- Entiendo, creo que en la emoción Rem ha confundido a su maestro con un querido conocido le pido una disculpa.- se inclino la sirvienta más a regañadientes que nada.

-No te preocupes por eso, cualquiera comete errores.-Rem-san ¿verdad?- le pregunté ella solo asintió con una mirada más amable hacia mi que a Lilia-chan aunque me parece inusual que me parezca a tu conocido teniendo está mascara.- le hice notar ese pequeño detalle.

-El cabello del conocido de Rem es negro como el suyo señor y el olor es similar ,increíblemente similar.- puntuó al final para dar énfasis a la comparación, se me hace raro el olor pero quizás la chica es una demihumana y tiene el olfato más desarrollado así que no profundice en ello, y en cuanto el pelo negro Rein me había comentado que no es un color de pelo muy común así que puedo entender la confusión pero que dijera mi nombre aún me causa conflicto.

-viendo la forma descortés de actuar de Rem, ¿podría Baham-Sama decirme cómo compensarlo? Rem se pondrá en contacto con su empleador para retribuir su comportamiento.-expreso solemnemente la sirvienta, Lilia-chan estaba apunto de responderle algo hasta que puse mi mano para pararla.

-No es necesario, fue un mal entendido así que no hay culpa Rem-san.- ella pareció estremecerse levemente cuando dije su nombre.

-. Rem insiste, necesita retribuir su falta, por favor Baham-Sama permítame saber dónde habita para que Rem pueda compensar su deuda.- me solicito con cierta desesperación que yo sentía que era debido a la culpa.

No creme Rem-san no es necesario pero agradezco tus disculpas, por favor dejemos esto atrás y pretendamos que no paso nada.

-Rem aguárdese su amabilidad Baham-Sama cómo su nombre lo indica es una suerte contar con su buena persona.- me dijo con una sonrisa amable pero me dejó intrigado que supiera el significado de este nombre.

-¿Sabes lo que significa mi nombre?- le pregunté realmente extrañado.

-por su puesto es el nombre de una estrella que significa suerte.- me respondió segura Rem pero pude notar un brillo en su mirada como si esperara esto.

-si me permite preguntar algo ¿Cómo sabe el significado de ese nombre?- pregunté realmente sorprendido hasta donde había investigado las estrellas de este mundo eran distintas.

- El conocido que Rem menciono me contó mucho de la estrellas, el realmente las amaba, fue tanta su devoción que me propuse a llamaré a mis hijos con nombres de estrellas.- me respondió cálidamente cómo si recordara algo realmente hermoso, me sonroje al ver una cara tan angelical, cosa que creo que Lilia-chan noto por qué inmediatamente frunció el seño.

-Creo que hemos perdido demasiado tiempo Baham-Sama, es hora de volver.- me replicó Lilia-chan pero podía notar el tono molesto en su voz, Rem-san perdió su sonrisa al escucharla.

-Tienes razón Lilia-chan, igualmente Rem-san espero encuentre a su conocido, me gustaría conocerlo para ser sincero.- le dije realmente intrigado por alguien que probablemente igual era de mi mundo y como punto extra le gustaba las estrellas.

- Rem le agradece Baham-Sama, Rem presiente que el conocido de Rem está realmente cerca, ¿por qué no viene a la mansión de mi empleador algún día para poder conocerlo? si aún no lo veo puedo platicarle más cosas que me contó.- me ofreció y realmente se me hacía una propuesta tentadora saber de más personas como yo que fueron Isekeadas.

-Gracias Rem, te tomaré la palabra podrías decirme ¿dónde verte? Para poder platicar de ello.-le pregunté Rem se emociono realmente ante esto.

-De momento Rem se hospeda con su empleador en una posada ubicada en el mismo centro, estaremos por unos días también puede ir a los terrenos de Roswaal L. Mathers sirve de que el amo de Rem pude disculparse por lamcatitud de Rem.- termino de decirme Rem, no creo visitarlos ahora por lo lejos que está su hospedaje del nuestro, los terrenos de su señor suena mejor pero no quiero que sea por una deuda.

- Gracias Rem-san consideraré visitarlos en fechas posteriores, pero no para que me salden una deuda, soy un inventor un poco reconocido si le interesa a tu empleador puedo ofrecerle hacer algún negocio y sirve de escusa para poder verte.-le propuse para no hacerla sentir en deuda y sirve para promocionarme más como inventor para mí es un ganar- ganar.

- Rem acepta la amabilidad de Baham-Sama, le informará a su empleador Rem espera verlo pronto.- Termino con una sonrisa realmente cálida después de una inclinación se despidió.

-Humm…. Que descaro el coquetear con otra cuando tiene una cita Baham-Sama.- fueron las palabras que terminaron erizándome la piel.

-je je je… Lilia-chan no fue así, creme solo estaba viendo como extender mi negocio.- le trate de justificar aunque yo no accedí a ninguna cita.

-lo que usted diga, Baham-Sama solo de advierto yo juego a ganar y no dejaré que cualquiera venga y reclamé lo que he estado cultivando.- me aclaro mientras se ponía frente mío y me miraba a los ojos.- continuemos Baham-Sama, me indico mientras recogía todo lo que se perdió por la embestida de Rem-san.

-claro Lilia-chan – le respondió increíblemente nervioso por lo contundente que fue esa declaración.

-La sirvienta del maestro le recuerda a la dama aterradora.- fue lo que escuche venir de Alhena.

-no se quién sea esa dama aterradora Alhena pero si es tan directa como Lilia-chan, creo que no la quiero conocer.- fue mi respuesta eso pareció divertir a Alhena ya que puede escuchar su risa.

Caminamos por un buen rato, Lilia-chan se volvió más intensa después de ese episodio con Rem-san ahora ni las bolsas evitaban que estuviera sobre mi, cuando pedí espacio ella me restregaba que no no parecía incómodo cuando Rem-san me estaba abrazando y no veía razón para estarlo con ella cosa que no puede argumentar en contra cuando ella se desvío a comprar lo último de carnes para la comida de hoy busque un lugar para tomar un respiro hasta que puede ver algo de escándalo en un callejón parece que están asaltando a una chica, y mi yo protagonista intento no podía permitir una injusticia.

- Bueno caballeros, veo que están molestado a una dama, no creo que quieran tener problemas ¿verdad?- pregunté mientras llegaba posiblemente no me veía tan intimidante con tantas bolsas.

-he...? Miren chicos tenemos a un raro enmascarado jugando al héroe.- dijo el más flaco con los cuchillos ese rostro se me hacía conocido.

-no no soy un héroe soy más un hombre de ideas pero creme soy alguien con buenas coneciones.- terminado esa frase le mandé una orden a Alhena para que apareciera y preparara un ataque.

Los matones perdieron su valentía al ver a mi espíritu.

-Jefe es un usuario espiritual, es mejor que nos fuéramos, le dijo el más grande al de los cuchillos que parecía debatirse si pelar o no así que le pedí a Alhena que lanzará un tiro de advertencia lo que ocasionó que ella lanzara una gran bola a la pared de lado detrozandola de la fuerza y el calor incluso mando a volar a los matones.

-Ese fue un tiro de advertencia, no me hagan tener que acabar con ustedes.- realmente estaba mintiendo no los mataría, aunque Alhena se puso feliz de la oportunidad de quemar a alguien hasta la cenizas que haré con este espíritu sádico.

Los matones no necesitaron una segunda señal y salieron corriendo.

- Bueno señorita, es libre de irse.-le hablé con una voz tranquila ella me miró con un rostro irritado, sin duda era hermosa pero no sé veía como alguien amigable.

-No pedí tu ayuda plebeyo, esos matones de poca monta no podrían hacerme nada además pronto vendría un perro que los asutaria.- fue lo que dijo, ¿un perro? No sabía que tenía un animal guardián.

- veo en ese caso una disculpa, entonces paso a retirarme.- le dije tratando de huir de la molestia de esta mujer.

- evitas la oportunidad de conocer a mi futuro caballero y ahora te largas, que atrevimiento de tu parte.- me remarcó con cizaña me detuve ante su regalo y ¿futuro caballero? no había dicho que sería un perro.

- me disculpo¿ hay alguna forma de compensarlo señorita ?- trate de buscar una solución a mi aparente error.

- ja un plebeyo cómo tú compensarme algo,vaya broma te llevaría de mi Buffon si no tuviera uno ya, ¿cuál es tu nombre plebeyo?- me preguntó con petulancia.

- Es Baham señorita, si no puedo compensarla de una forma me retiro.- le dije pero cuando ella escucho mi nombre su rostro cambio de burla a sorpresa.

-La estrella de la suerte, curioso nombre Bahama, veo quieres compensarme ¿no?- me preguntó y temí el responderle a esta mujer.

-Si señorita, que puedo hacer por usted.

- Bien dame unas de tus Manzanes y en compensación le invito a una comida en mi mansión, siéntete honrado no es algo que haga normalmente.- me lo dijo con una sonrisa menos pedante y más nostálgica.

- veo , tome le entrego la bolsa completa, podría decirme dónde buscar para su cena señorita.- le pregunté ella sonrió al recibir la bolsa.

-Los terrenos Barielle, No me hagas esperar mucho te espero está semana.- termino en eso llegó un chico con un casco en la cabeza y le faltaba un brazo hablo con la princesita me miró y agradeció por cuidarla mientras me daba la dirección de sus tierras, fue bueno que Lilia-chan no viera esto estoy seguro que se hubiera molestado que otra chica me invitó a su casa.

Bueno creo que tarde menos que el capítulo anterior algunos ya hicieron sus especulaciones y ahora las confirman el siguiente episodio será de perspectiva como lo fue con Reinhardt y Felt en su momento así que les daré a elegir el campamento tienen está semana para ver de qué campamento sera la perspectiva.

opción A)campamento de Emilia

opción B) campamento de Crusch

opción C) campamento de Anastacia

opción D) campamento de Priscilla

los campamentos no necesariamente son retornados.

pueden votar desde hoy martes 18 de marzo hasta el 25